[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

F_Lombardi escribió:Tengo un par de dudas sobre los 2 desafíos descargables:

¿Cuentan para el 100%? Es decir, ¿si los descargo tendré que conseguirme sus medallas para el logro del 100%?

¿Cómo cuentan para el logro de las 24 medallas? Es decir, que si se puede dejar atrás alguna medalla de los desafíos anteriores y usar como comodín las de los descargables para sacar el logro.



Yo no se que contenidos descargables hay, porque paso de pagar por esas cosas, lo que si te puedo decir es que para el logro de las 24 medallas y el del 100% no hay que descargarse nada. Lo de usar los otros desafíos como comodín?, pienso que iran independientes.
Pues yo no se donde lei que las descargas del batman serian gratuitas :-? .Ya me jode bastante quedarme sin el joker... [+furioso]Lo lei aqui :http://www.mundogamers.com/principal/noticia/108276/batman-arkham-asylum-tendra-contenido-descargable-gratuito.html
Y las descargas son gratuitas, todavía no hay nada de pago.
sonny hanzo escribió:Pues yo no se donde lei que las descargas del batman serian gratuitas :-? .Ya me jode bastante quedarme sin el joker... [+furioso]


Si son gratuitas me las descargo de cabeza, voy a mirar y confirmo.
LO LEI AQUI :http://www.mundogamers.com/principal/noticia/108276/batman-arkham-asylum-tendra-contenido-descargable-gratuito.html
Alguien puede echarme una mano?

Estoy atascado en la parte en la que tengo que entrar a Tratamiento Intensivo y hay un único francotirador con escopeta en la única entrada al edificio. Es la parte donde hay un montón de plantas carnívoras y las demás puertas están tapadas con los tallos de las plantas gigantes. ¿Cómo llego hasta donde está el tio para cargarmelo si las almenas tiene pinchos?


Gracias
Joer si todavía no hay ningún tipo de contenido descargable en el bazar. Bueno esperaremos a ver si son gratuitas o no, que alguien informe en cuanto estén disponibles, tengo mono de cosas nuevas de Batman.


Wild Wolf escribió:Alguien puede echarme una mano?

Estoy atascado en la parte en la que tengo que entrar a Tratamiento Intensivo y hay un único francotirador con escopeta en la única entrada al edificio. Es la parte donde hay un montón de plantas carnívoras y las demás puertas están tapadas con los tallos de las plantas gigantes. ¿Cómo llego hasta donde está el tio para cargarmelo si las almenas tiene pinchos?


Gracias


Tienes que subirte encima de una de las torres de guardia y con el lanzacabos llegar hasta donde está apostado el enemigo armado.
Elm1ster escribió:Joer si todavía no hay ningún tipo de contenido descargable en el bazar. Bueno esperaremos a ver si son gratuitas o no, que alguien informe en cuanto estén disponibles, tengo mono de cosas nuevas de Batman.[/spoiler]


-Mapa del espantapájaros: Reservar el juego en ciertas tiendas (GameStop de USA o GAME UK entre otras).
-Mapa Callejón del crimen: Edición coleccionista
F_Lombardi escribió:
Elm1ster escribió:Joer si todavía no hay ningún tipo de contenido descargable en el bazar. Bueno esperaremos a ver si son gratuitas o no, que alguien informe en cuanto estén disponibles, tengo mono de cosas nuevas de Batman.[/spoiler]


-Mapa del espantapájaros: Reservar el juego en ciertas tiendas (GameStop de USA o GAME UK entre otras).
-Mapa Callejón del crimen: Edición coleccionista



Pero eso será con código, más adelante saldrán para todo el mundo, pero pagando, como pasó con el traje demonio Hayabusa del ninja Gaiden 2.
vuelvo a preguntar este juego transcurre solo en el manicomio?¡?¡
pipelink escribió:vuelvo a preguntar este juego transcurre solo en el manicomio?¡?¡


Transcurre en la isla donde está el manicomio, donde hay zonas abiertas y varios edificios.
Aviso que han puesto un tema de villamos de Batman: AA...no es que sea muy molon, pero mira, es gratis y si te gusta el juego pues mola [chulito]
Mr Anonimo escribió:Aviso que han puesto un tema de villamos de Batman: AA...no es que sea muy molon, pero mira, es gratis y si te gusta el juego pues mola [chulito]
Algo es algo [oki]
pipelink escribió:vuelvo a preguntar este juego transcurre solo en el manicomio?¡?¡


Si con eso te refieres a si pasaremos todo el juego metidos donde empieza la demo rotundamente no, lo escenarios no son para nada lineales, como dije mas atras visitaremos una mansion, la batcueva, el manicomio como bien apuntas, un jardin botanico al mas puro estilo bioshock, un centro medico, las cloacas de la isla y aparte de todo esto tenemos total libertad por la isla para entrar en los edificios que nos apetezca (aunque lo normal es entrar en el edificio en el que tienes la mision xD)
Mr Anonimo escribió:Aviso que han puesto un tema de villamos de Batman: AA...no es que sea muy molon, pero mira, es gratis y si te gusta el juego pues mola [chulito]


Los temas no los había mirado, a descargar se ha dicho [sonrisa]

MIERDA, es para los Gold [buuuaaaa]
Mr Anonimo escribió:Aviso que han puesto un tema de villamos de Batman: AA...no es que sea muy molon, pero mira, es gratis y si te gusta el juego pues mola [chulito]
Bah, si no es un tema premium no merece la pena. Para una imagen de fondo ya pongo yo una mejor.
Necesito ayuda con una misión.

En la misión que tienes que salvar a unos rehenes como los rescato? Es que hay una lampara gigante en el techo, que si la miras en modo detective la ves en naranja, y no se que hacer. También tengo que seguir las huellas de la dra. Young.
Bueno, si alguien sabe que me diga.


Un saludo.
Aritz3 escribió:Necesito ayuda con una misiñon.

En la misión que tienes que salvar a unos rehenes como los rescato? Es que hay una lampara gigante en el techo, que si la miras en modo detective la ves en naranja, y no se que hacer. También tengo que seguir las huellas de la dra. Young.
Bueno, si alguien sabe que me diga.


Un saludo.

Sube lo más alto que puedas y verás una reja que te permitirá meterte por el conducto de ventilación para subir arriba y tirar la lámpara.
Aritz3 escribió:Necesito ayuda con una misiñon.

En la misión que tienes que salvar a unos rehenes como los rescato? Es que hay una lampara gigante en el techo, que si la miras en modo detective la ves en naranja, y no se que hacer. También tengo que seguir las huellas de la dra. Young.
Bueno, si alguien sabe que me diga.


Un saludo.



Tienes que disparar un batarang a la cuerda que sujeta la lámpara y caerá al suelo, puediendo bajar por el hueco que deja.
Elm1ster escribió:
Mr Anonimo escribió:Aviso que han puesto un tema de villamos de Batman: AA...no es que sea muy molon, pero mira, es gratis y si te gusta el juego pues mola [chulito]


Los temas no los había mirado, a descargar se ha dicho [sonrisa]

MIERDA, es para los Gold [buuuaaaa]
Con un cupon de prueba de gold 48 horas ¿podre descargarlo?sino que putada.En estas cosas envidio a los de la PS3.Ellos tienen el home personalizado de la bacueva ,el joker y gratis.
sonny hanzo escribió:
Elm1ster escribió:
Mr Anonimo escribió:Aviso que han puesto un tema de villamos de Batman: AA...no es que sea muy molon, pero mira, es gratis y si te gusta el juego pues mola [chulito]


Los temas no los había mirado, a descargar se ha dicho [sonrisa]

MIERDA, es para los Gold [buuuaaaa]
Con un cupon de prueba de gold 48 horas ¿podre descargarlo?sino que putada.En estas cosas envidio a los de la PS3.Ellos tienen el home personalizado de la bacueva ,el joker y gratis.
Los cupones de 48h no te hacen Gold, así que no podrás.

De todas formas, es un tema de los viejos que quedan muy mal en la NXE, por eso es gratis.
sonny hanzo escribió:
Elm1ster escribió:
Mr Anonimo escribió:Aviso que han puesto un tema de villamos de Batman: AA...no es que sea muy molon, pero mira, es gratis y si te gusta el juego pues mola [chulito]


Los temas no los había mirado, a descargar se ha dicho [sonrisa]

MIERDA, es para los Gold [buuuaaaa]
Con un cupon de prueba de gold 48 horas ¿podre descargarlo?sino que putada.En estas cosas envidio a los de la PS3.Ellos tienen el home personalizado de la bacueva ,el joker y gratis.



Que guapo lo de la batcueva para el home voy a ver si lo descargo que también tengo la ps3 XD
Me falta solo 2 dentaduras del Joker para el 100% y no las encuentro esta en el Psiquiatrico ese del principio del juego ¿sabeis donde pueden estar? gracias
Alguien sabe como resolver el acertijo en Tratamiento Intensivo.
"El Dr. Crane piensa elevar el miedo a nuevas profundidades"


Porfavor ayuda, es el unico acertijo que me falta para descubrirlos todos.
Saludos, por cierto soy nuevo en el foro xD.
ayuda con este enigma
el dr. jonathan crave piensa elevar el miedo a nuevas profundidades
gracias
Para los bloqueados con el doctor y las cuevas del terror:


ese me costo un huevo y parte del otro, yo estaba convencido de que era en la cueva esa de mentira que hay más arriba hasta que la mande a tomar vientos y lo descubrí...más abajo en el ascensor derribado hay una sala, accionaís la palanca para continuar y a la derecha se abre el otro ascensor. (es facil abajo os marca a los enemigos solo seguirlos), Cuándo esteís encima del nuevo ascensor vereís una trampilla, subir y seguir el conducto, es una sala oculta debajo de los ascensores con planos de Arkham y notas del doctor por todos lados. Y ahora mi pregunta: cuál es la del gas de la risa?????....creo que lo hice en otra partida y ya no lo recuerdo. [+furioso]
Elm1ster escribió:
pituleon escribió:a ver si me echais una mano xD

uno de los desafios es dejar K.o a un malote atravesando un cristal , e echo de todo para bajar volando atravesandolo pero no me pone lo de patada voladora o como se llame . y otro es tambien un desafio que es matar a 3 tios a la vez usando el gel explosivo en paredes , me parece casi imposible tener a los 3 tios a la vez en lugares distintos



Cualquier duda sobre los desafíos contar conmigo que me las sé todas :cool: . A ver:

Imagino que estarás en el escenario del centro médico, la primera es muy fácil, la segunda ya bastante más jodida. Para dejar K.o atravesando el cristal te tienes que meter dentro de una habitación donde tenga ventanas de cristal y cuando pase un malote apuntas con el lanzacabos atraviesas el cristal y le pegas patada mientras te deslizas por el lanzacabos. Para lo del gel explosivo agárrate los machos, intentaré explicarte como lo hice yo. Nada más empezar pones gel explosivo en el techo de una de las habitaciones donde hay un tío, luego te vas y lo pones en la pared donde hay un tío fijo, que casi nunca se mueve, y luego el tercero tienes que ponerlo en el suelo justo en mitad del escenario, pero ese suelo está en el primer piso por lo tanto es techo de la planta baja, pues bién, el problema es coordinar los 2 tíos en donde les tiene que caer el techo encima, con el de la pared no hay problema, tienes que poner un batarang sónico debajo de donde has puesto el tercer gel para que cuando vaya el malo, hacer explotar el techo y hacerlo justo cuando el malo donde has puesto el primer gel esté debajo de su techo, porque ese cabrón no para de moverse, así que tela marinera
para que luego digan que el juego es fácil, eehhhhhhhhhhhh?



gracias pero

lo de atravesar el cristal tiene que ser "volando" no usando el lanzacabos , tiene que ser cuando se pone la señal del murcielago encima y pulsar a la x entonces automaticamente vas a por el dandole una patada , pero nunca me sale la opcion de darle
necesito ayuda con enigma
el de el encantador de ratas ha necesitado mas ....

gracias
un saludo
Yo llevo el 40% y la verdad que solo tengo palabras buenas para este JUEGAZO, en la hobby de este mes no se han portado con el como debieran y han dicho otra vez que MGS4 le superaba.

Yo me pase el metal al poco de comprarme la ps3 y es un JUEGAZO, pero tambien os digo que quitandole todos los videos, juegas poco, y ademas el interfaz y el menu, no es tan facil de manejar como este batman.

Yo al batman le hubiese dado un 94.

Un saludo.
paleten escribió:necesito ayuda con enigma
el de el encantador de ratas ha necesitado mas ....

gracias
un saludo


Está en el conducto, si tienes el mapa de los enigmas sabrás a lo que me refiero
Fijate en el suelo, tienes que ir caminando mirando al suelo y verás una rejilla, debajo hay unos guantes creo..pues eso.
JUEGAZO, por dios, estoy enganchadísimo y desde luego ha habido una fase que me ha enamorado:
la pesadilla del espantapajaros
, me encanta, jugabilidad, gráficos (aunque a veces decepciona) y sobre todo esos desafíos, ahora mismo acabo de hacer en el segundo 3 batarangs con 1:11.

REPITO: JUEGAZO, para nada repetitivo.
vampiredante escribió:Para los bloqueados con el doctor y las cuevas del terror:


ese me costo un huevo y parte del otro, yo estaba convencido de que era en la cueva esa de mentira que hay más arriba hasta que la mande a tomar vientos y lo descubrí...más abajo en el ascensor derribado hay una sala, accionaís la palanca para continuar y a la derecha se abre el otro ascensor. (es facil abajo os marca a los enemigos solo seguirlos), Cuándo esteís encima del nuevo ascensor vereís una trampilla, subir y seguir el conducto, es una sala oculta debajo de los ascensores con planos de Arkham y notas del doctor por todos lados. Y ahora mi pregunta: cuál es la del gas de la risa?????....creo que lo hice en otra partida y ya no lo recuerdo. [+furioso]



Lo del gas de la risa está en una pared de las que hay que tirar con el triple gancho, se ven varias bombonas ahí está. Espero no confundirme, que entre tantos acertijos que he hecho hoy, tengo la cabeza hecha un lío.
lyces escribió:JUEGAZO, por dios, estoy enganchadísimo y desde luego ha habido una fase que me ha enamorado:
la pesadilla del espantapajaros
, me encanta, jugabilidad, gráficos (aunque a veces decepciona) y sobre todo esos desafíos, ahora mismo acabo de hacer en el segundo 3 batarangs con 1:11.

REPITO: JUEGAZO, para nada repetitivo.
A mi en graficos, me encanta, pero su punto flojo es que, a mi modo de ver , en los esteriores abusa mucho de tonos verdosos, solo le achaco eso.
santy2 escribió:ayuda con este enigma
el dr. jonathan crave piensa elevar el miedo a nuevas profundidades
gracias


Baja hasta abajo del ascensor,por el hueco y por ahi hay una celda con unos planos.

Suerte!

A mi solo me faltan 2 enigmas y el 3º es el que esta fuera de la isla, el ultimo de Amadeus Arkham...alguien sabe de este?

Por cierto, los que me faltan son "Ahora lo veo, ahora tu no" y el de "Este acertijo sale de la nada" que es un interrogante que hay en la mansion y no tiene el punto por ningun lado, al menos no lo veo.
Chaterer escribió:
santy2 escribió:ayuda con este enigma
el dr. jonathan crave piensa elevar el miedo a nuevas profundidades
gracias


Baja hasta abajo del ascensor,por el hueco y por ahi hay una celda con unos planos.

Suerte!

A mi solo me faltan 2 enigmas y el 3º es el que esta fuera de la isla, el ultimo de Amadeus Arkham...alguien sabe de este?

Por cierto, los que me faltan son "Ahora lo veo, ahora tu no" y el de "Este acertijo sale de la nada" que es un interrogante que hay en la mansion y no tiene el punto por ningun lado, al menos no lo veo.

gracias, lo encontre, el del amadeus ese no esta en el cementerio donde esta el jardin botanico?
Chaterer escribió:
santy2 escribió:ayuda con este enigma
el dr. jonathan crave piensa elevar el miedo a nuevas profundidades
gracias


Baja hasta abajo del ascensor,por el hueco y por ahi hay una celda con unos planos.

Suerte!

A mi solo me faltan 2 enigmas y el 3º es el que esta fuera de la isla, el ultimo de Amadeus Arkham...alguien sabe de este?

Por cierto, los que me faltan son "Ahora lo veo, ahora tu no" y el de "Este acertijo sale de la nada" que es un interrogante que hay en la mansion y no tiene el punto por ningun lado, al menos no lo veo.


El que está fuera de la isla , se trata de enfocar las dos torres de gotham, y el de la mansión subete al techo a unos conductos de aire y desde ahí ves el punto


"Ahora lo veo, ahora tu no" este no sé como sacarlo, y tampoco tengo narices de encontrar las dentaduras que me faltan en arkham oeste y edificio médico.
yo aun no llevo ni el 10 % (parece ser) pero lo unico que no me convenció fue el trato menor que le dieron a uno de mis personajes favoritos de Batman
zsasz
, no duro ni 2 minutos [buuuaaaa] espero regrese mas adelante en la historia
Gracias por la duda resuelta, pero ahora tengo otra xD

Estoy en las cloacas del cocodrilo, y ya tengo las esporas para el antídoto y he vuelto a donde puse el suelo explosivo. ¿Pero cómo hago para que Croc caiga en la trampa? Me quedo esperándole en la entrada del túnel y nada, y cuando sale en las tablas y corre hacia mi, corro yo hacia la trampa pero no me sigue.


Gracias de nuevo
pituleon escribió:
Elm1ster escribió:
pituleon escribió:a ver si me echais una mano xD

uno de los desafios es dejar K.o a un malote atravesando un cristal , e echo de todo para bajar volando atravesandolo pero no me pone lo de patada voladora o como se llame . y otro es tambien un desafio que es matar a 3 tios a la vez usando el gel explosivo en paredes , me parece casi imposible tener a los 3 tios a la vez en lugares distintos



Cualquier duda sobre los desafíos contar conmigo que me las sé todas :cool: . A ver:

Imagino que estarás en el escenario del centro médico, la primera es muy fácil, la segunda ya bastante más jodida. Para dejar K.o atravesando el cristal te tienes que meter dentro de una habitación donde tenga ventanas de cristal y cuando pase un malote apuntas con el lanzacabos atraviesas el cristal y le pegas patada mientras te deslizas por el lanzacabos. Para lo del gel explosivo agárrate los machos, intentaré explicarte como lo hice yo. Nada más empezar pones gel explosivo en el techo de una de las habitaciones donde hay un tío, luego te vas y lo pones en la pared donde hay un tío fijo, que casi nunca se mueve, y luego el tercero tienes que ponerlo en el suelo justo en mitad del escenario, pero ese suelo está en el primer piso por lo tanto es techo de la planta baja, pues bién, el problema es coordinar los 2 tíos en donde les tiene que caer el techo encima, con el de la pared no hay problema, tienes que poner un batarang sónico debajo de donde has puesto el tercer gel para que cuando vaya el malo, hacer explotar el techo y hacerlo justo cuando el malo donde has puesto el primer gel esté debajo de su techo, porque ese cabrón no para de moverse, así que tela marinera
para que luego digan que el juego es fácil, eehhhhhhhhhhhh?



gracias pero

lo de atravesar el cristal tiene que ser "volando" no usando el lanzacabos , tiene que ser cuando se pone la señal del murcielago encima y pulsar a la x entonces automaticamente vas a por el dandole una patada , pero nunca me sale la opcion de darle


Yo lo del cristal lo hice como te he dicho y me dieron la medalla.
por si a alguien le interesa,en el hipercor bahia Malaga todavia tenian 2 ediciones coleccionistas,asi que si aun no lo teneis y la querei acercaros por alli. [bye]
Lo he probado y la verdad como juego tiene una pinta excelente (a ver si acabo Prototype), lo que si pensando un poco Batman parece un poco idiota, si estan encerrados pues que se pudran se cierra todo a cal y canto, un poquito de C-4 y los 1000G de golpe. XD XD
Ya sólo me queda una puñetera crónica de arkham en jardines botanicos, pero no soy capaz de hacerme con ella.

http://img20.imageshack.us/img20/329/botanicriddle8articleim.jpg
Está justo a la izquierda del enigma de la foto, en la zona superior izquierda, alguien me dice como llegar a ella?
Uff alguien sabe cual es el orden correcto para las mejoras? , deberia irme por los gadgets primero?
paulkubota escribió:Uff alguien sabe cual es el orden correcto para las mejoras? , deberia irme por los gadgets primero?


Yo te recomiendo, mejoras en combos, mejora armadura y por último los gatches. El orden conforme está en el juego es correcto esceptuando una cosa.

hay una mejora de gatche que es importante tener cuanto antes y es el poder hacer reventar a distancia los sistemas que dan energía a las puertas eléctricas.
Es cosa mia o jajajaj
ya sabeis que el traje se va rompiendo y la capa......pero , me he fijado que cuando las plantas atacan la batcueva, parece que batman lleva barba de 2 dias!!!
Creo que al fin mañana cae el juego y tengo dudas

-En que dificultad empezarlo
-Tiene rejugabilidad
-hay extras

Eso es lo unico que quiero saber,gracias.
Wild Wolf escribió:Gracias por la duda resuelta, pero ahora tengo otra xD

Estoy en las cloacas del cocodrilo, y ya tengo las esporas para el antídoto y he vuelto a donde puse el suelo explosivo. ¿Pero cómo hago para que Croc caiga en la trampa? Me quedo esperándole en la entrada del túnel y nada, y cuando sale en las tablas y corre hacia mi, corro yo hacia la trampa pero no me sigue.


Gracias de nuevo


Algo estas haciendo mal Doble W ;)

Si realmente tienes todas las esporas, al volver a la entrada, justo cuando queden poco metros saldra cocodrilo para perseguirte ya sabes cuando tienes que correr para esquivarlo, luego solo tienes que esperar que pase por encima de la trampa y BOOMMM


MaStEr-ChIeF360 escribió:Creo que al fin mañana cae el juego y tengo dudas

-En que dificultad empezarlo
-Tiene rejugabilidad
-hay extras

Eso es lo unico que quiero saber,gracias.


-Dificil
-Mas que rejugabilidad tiene horas extras al acabarlo estilo GTA IV, puedes patearte la isla a tu bola para sacarte el 100% ;)
-Muuuuuchos

Elm1ster escribió:
paulkubota escribió:Uff alguien sabe cual es el orden correcto para las mejoras? , deberia irme por los gadgets primero?


Yo te recomiendo, mejoras en combos, mejora armadura y por último los gatches. El orden conforme está en el juego es correcto esceptuando una cosa.

hay una mejora de gatche que es importante tener cuanto antes y es el poder hacer reventar a distancia los sistemas que dan energía a las puertas eléctricas.


Desde mi humilde opinion los de la armadura me vinieron de puta madre y los de los combos pues buéh, hacen el combate mas vistoso pero no es que sean 100% imprescindibles, machacando la X, saltando a tiempo y dandoles con la capa a los mas "duros" tampoco tienes que tirar mucho de combos, a no ser que como dije antes te guste darle espectaculo a la pelea xD

Luego lo de reventar a distancia tambien lo recomiendo y por que no el de pillar a los enemigos desde las gargolas, asi es mucho mas facil, de todas formas no hay un orden especial, ve pillandolos segun te convengan, pero como digo alargar la barra de vida es lo que mas he notado y con diferencia ;)
castillodecot escribió:
Desde mi humilde opinion los de la armadura me vinieron de puta madre y los de los combos pues buéh, hacen el combate mas vistoso pero no es que sean 100% imprescindibles, machacando la X, saltando a tiempo y dandoles con la capa a los mas "duros" tampoco tienes que tirar mucho de combos, a no ser que como dije antes te guste darle espectaculo a la pelea xD

Luego lo de reventar a distancia tambien lo recomiendo y por que no el de pillar a los enemigos desde las gargolas, asi es mucho mas facil, de todas formas no hay un orden especial, ve pillandolos segun te convengan, pero como digo alargar la barra de vida es lo que mas he notado y con diferencia ;)


Pues yo veo básico el ataque definitivo y conseguir realizarlo después de 5 golpes en vez de 8, con eso tampoco necesitas mucho mejorar la armadura, ya depende de cada uno, si quieres pasarte todos los combates saltando sin parar y aguantando más golpes por la mejora de armadura, pues bien, yo prefiero combinar todos los golpes y que no me toque ni dios. Al fin y al cabo el orden tampoco es que sea definitivo, si cojes la mayoría de los enigmas consigues todas las mejoras.
sonnemic escribió:yo aun no llevo ni el 10 % (parece ser) pero lo unico que no me convenció fue el trato menor que le dieron a uno de mis personajes favoritos de Batman
zsasz
, no duro ni 2 minutos [buuuaaaa] espero regrese mas adelante en la historia


No tengas prisa xD
Zapador1983 escribió:Ya sólo me queda una puñetera crónica de arkham en jardines botanicos, pero no soy capaz de hacerme con ella.

http://img20.imageshack.us/img20/329/botanicriddle8articleim.jpg
Está justo a la izquierda del enigma de la foto, en la zona superior izquierda, alguien me dice como llegar a ella?


Conforme estás en la foto, corre hacia delante y salta
3513 respuestas