Menudo vicio que llevo, me he hecho dos horas del tirón (y tengo toda la noche libre) y desde luego eso de que es corto, es mentira, salvo que vayas a saco a matar y seguir recto para llegar al enemigo final, cosa que se puede frenar con los enigmas, deleite visual de los escenarios, paradas para desafíos (que vicio...), así que de corto nada.
Lo que si me está defraudando es el nivel técnico de este juego, no en cuanto a modelados e iluminación (que son excelentes) sino en las texturas en "close-ups" como conversaciones y peliculas ingame, en las que destacan por su poca resolución (al menos en full hd
).
Y otra cosa, soy yo o ya he pillado dos bugs:
En el exterior a veces batman utiliza de piscina el suelo de algunos lados (que se mete dentro del escenario) y luego si te matan después de haber comprado una mejora, los puntos de aparecen como gastados y pero la mejora no está comprada...
Estos beta testers... se dedican a perfeccionar los multi (como CoD MW) y los juegos unijugador los dejan con pinzas...
PD: Que conste que son críticas a un juego excelente en jugabilidad y ambientación... (muchos juegos querrían tener la mitad de nivel que tiene este...)