[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Dos horas de juego y es una pasada, eso sí hasta en díficil es terriblemente fácil y es imposible quedarse atascado....
Squallido escribió:Respecto al doblaje de la versión USA (que es la de Gamehubs), en el wiki pone que también está doblado:

Batman Arkham Asylum - USA - Voces y textos en Castellano

No sé quien habrá hecho el aporte, pero estaría bien que se confirmara xD


Te corrijo, la version q vende Gamehubs es la NTSC-J, no la de USA. Y dice q está subtitulado en varios idiomas, incluido el castellano, pero english voice. No obstante al primero q le llegue q lo confirme.
El juego esta de guapisimo, tiene un aire Metal gear por el tema del sigilo,una buena ambientacion, buena banda sonora y tension en algunas fases.
El argumento quizas algo flojo por ponerle algo.
Luego otra cosa que no me ha gustado demasiado es que me lo pase en nivel Dificil, lo cual no es tan dificil como indica y no hay mas niveles de dificultad, me gustaria pasarmelo otra vez pero no te deja mas opciones.
Ahora solo me queda hacer los enigmas y conseguir los retos,las mejoras las tengo todas, cuando consigues todas las mejoras deja de salirte el indicador de puntos cuando matas a alguien pero esto solo se consigue casi al final del juego habiendo hecho muchos enigmas antes.

Ahora bien, alguien sabe como conseguir el enigma "Ahora lo veo, Ahora tu no"?? el del edificio que esta en el exterior en obras.ES UN COÑASO!!!!! no hay manera..... :)
][BeldaR][ escribió:Yo al juego le doy un 8.5, solo le encuentro un par de fallos:

1º No es repetitivo, pero si que es muy similar en su entorno, estilo Dead Space, lo cual no quiere decir que esto sea malo, pero si que puede llegar a cansar de ver siempre zonas muy similares.


Similar en su entorno? no pretenderas que haya un aquopolis en un psiquiatrico, pero vamos ni aun asi es similar, joder hay una mansion, un hospital, un jardin botanico, la batcueva, visitaremos las cloacas, aparte de todo esto la superficie de la isla se puede explorar libremente, y ni que decir
las partes del espantapajaros
, vamos que no se donde esta lo de repetitivo...

Por cierto una dudilla...
En la parte de pillar esporas cuando sale el cocodrilo le suelo dar con el batarang y se pira, pero no se por que me parece que eso no es tan facil xD es asi o me tengo que enfrentar con el?
castillodecot escribió:
][BeldaR][ escribió:Yo al juego le doy un 8.5, solo le encuentro un par de fallos:

1º No es repetitivo, pero si que es muy similar en su entorno, estilo Dead Space, lo cual no quiere decir que esto sea malo, pero si que puede llegar a cansar de ver siempre zonas muy similares.


Similar en su entorno? no pretenderas que haya un aquopolis en un psiquiatrico, pero vamos ni aun asi es similar, joder hay una mansion, un hospital, un jardin botanico, la batcueva, visitaremos las cloacas, aparte de todo esto la superficie de la isla se puede explorar libremente, y ni que decir
las partes del espantapajaros
, vamos que no se donde esta lo de repetitivo...

Por cierto una dudilla...
En la parte de pillar esporas cuando sale el cocodrilo le suelo dar con el batarang y se pira, pero no se por que me parece que eso no es tan facil xD es asi o me tengo que enfrentar con el?

Yo te recpmiendo que lo descubras tu mismo y disfrutes esa parte :)
Josemi16 escribió:
castillodecot escribió:
][BeldaR][ escribió:Yo al juego le doy un 8.5, solo le encuentro un par de fallos:

1º No es repetitivo, pero si que es muy similar en su entorno, estilo Dead Space, lo cual no quiere decir que esto sea malo, pero si que puede llegar a cansar de ver siempre zonas muy similares.


Similar en su entorno? no pretenderas que haya un aquopolis en un psiquiatrico, pero vamos ni aun asi es similar, joder hay una mansion, un hospital, un jardin botanico, la batcueva, visitaremos las cloacas, aparte de todo esto la superficie de la isla se puede explorar libremente, y ni que decir
las partes del espantapajaros
, vamos que no se donde esta lo de repetitivo...

Por cierto una dudilla...
En la parte de pillar esporas cuando sale el cocodrilo le suelo dar con el batarang y se pira, pero no se por que me parece que eso no es tan facil xD es asi o me tengo que enfrentar con el?

Yo te recpmiendo que lo descubras tu mismo y disfrutes esa parte :)


Jajaja lo has clavado josemi ;) me he puesto a darle caña y ya esta pasado ^^ que jodido juegazo, entre tanta sequia veraniega de vez en cuando salen joyitas como esta ^^
Ya me lo pasado y me lo pasare otra vez porque lo puse en normal y me dieron el logro de normal y facil deberia haberlo echo en dificil pero no lo sabia.. una preguntita
¿el mapa de los jardines botanicos donde lo encuentro?
gracias
NO ME LO CREO...
2 meses esperando este juego, por fin hoy me hago con el, llego a mi casa lo pongo y juego 5 minutos y me encanta... me voy a comer vuelvo y E74 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Elm1ster escribió:
D.a.m.0.n escribió:
villarrobledo escribió:hola estoy atascado en
estoy en la biblioteca acabo de tirar la lampara gigante a el suelo y e rescatado a dos rehenes,pero tengo que buscar unas notas de la doctora y llevo como dos horas dando vueltas y no encuentro nada,haber si me podeis ayudar



Me uno a la duda [Mansión]



Tenéis que salir a la sala principal de la mansión y luego tirar por la puerta que hay a la izquierda en esa sala, entraréis en una habitación con 6 tios armados, os los cargáis y en esa sala hay otra puerta que tira para el despacho, al cual sólo se puede acceder por los conductos de ventilación


Ya lo conseguí hacer ayer , gracias de todas formas [jaja]
Por cierto una dudilla...
En la parte de pillar esporas cuando sale el cocodrilo le suelo dar con el batarang y se pira, pero no se por que me parece que eso no es tan facil xD es asi o me tengo que enfrentar con el?
[/quote]
Yo te recpmiendo que lo descubras tu mismo y disfrutes esa parte :)
[/quote]

Jajaja lo has clavado josemi ;) me he puesto a darle caña y ya esta pasado ^^ que jodido juegazo, entre tanta sequia veraniega de vez en cuando salen joyitas como esta ^^[/quote]
Pues tio a ver si tu sabes
como volver a la batcueva para hacer el antidoto que nno tengo huevos de encontrarla
Joder que putadon.

Sobre si es facil en dificil. Bueno, yo en el 3er boss, anoche tuve que intentarlo como 10 veces. Y eso que sabia cual era la tactica para vencerlo. Pero cuando vienen refuerzos ...

Y sigo flipando con el 2o boss y lo que pasa antes de encontrartelo. Impresionante. Los pelos de gallina se me ponian. jeje
la versión PAL/UK trae voces en castellano?
Josemi16 escribió:Pues tio a ver si tu sabes
como volver a la batcueva para hacer el antidoto que nno tengo huevos de encontrarla

Mmm supongo que ya has dejado K.O. al cocodrilo, no? si es asi simplemente mira el mapa y te saldra marcado donde esta la batcueva, simplemente sigue por el unico camino que hay y te encontraras con un grupo de matones, les das pal'pelo y a la derecha de donde estaban hay un conducto por el que se llega a la batcueva ;)
OCTV escribió:la versión PAL/UK trae voces en castellano?


Si. Comprobado.
¿La edición normal trae el manual en color o en B/N cutre como el RE5... ?
la versión que vende thehut, sabeis si es la PAL/UK?
lyces escribió:¿La edición normal trae el manual en color o en B/N cutre como el RE5... ?


La edición normal trae un manual hipercutre de cuatro páginas de mierda en blanco y negro, tampoco hace falta mucho pero.... joder que me ventilado 60 pavazos!!!! que mínimo que un manual bonito a color!!!!
TimeBerserker escribió:
lyces escribió:¿La edición normal trae el manual en color o en B/N cutre como el RE5... ?


La edición normal trae un manual hipercutre de cuatro páginas de mierda en blanco y negro, tampoco hace falta mucho pero.... joder que me ventilado 60 pavazos!!!! que mínimo que un manual bonito a color!!!!

[flipa] [flipa] [flipa]

Pues iba a pillarmelo, pero me acabas de matar la idea, 60 pavos para eso ..., esperaré a lo mejor a que esté de segunda a un precio adecuado... Gracias. [beer]
OCTV escribió:la versión que vende thehut, sabeis si es la PAL/UK?


Si, es version pal/uk lo que te van a vender.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que con esta edicion limitad UK estaria contento mas de uno,mirar y BUSCARLA XD

http://www.youtube.com/watch?v=kGjdg-UUxio

PD:creo que se compraria mas en españa esta que la limitada que tenemos.
Entonces ¿es recomendable empezar en dificil porque en normal es muy facil?Es que no quiero que sea un paseo y por lo que decis el juego es facilon.A mi me gusta sufrir un poco para avanzar, el dead space empece en dificil y menudo desafio [tomaaa] pero lo disfrute muchisimo. [oki]
Juancafr escribió:Ya me lo pasado y me lo pasare otra vez porque lo puse en normal y me dieron el logro de normal y facil deberia haberlo echo en dificil pero no lo sabia.. una preguntita
¿el mapa de los jardines botanicos donde lo encuentro?
gracias
sonny hanzo escribió:Entonces ¿es recomendable empezar en dificil porque en normal es muy facil?Es que no quiero que sea un paseo y por lo que decis el juego es facilon.A mi me gusta sufrir un poco para avanzar, el dead space empece en dificil y menudo desafio [tomaaa] pero lo disfrute muchisimo. [oki]


Por lo que comentas empiezalo en dificil, no lo dudes. Yo lo estoy jugando en normal y te puedo decir que avanzo sin problemas.
A ver, el juego es bastante facilon en nivel normal. Yo ya ire por el 70% del juego y llevare unas 6horas jugadas, ya tengo un 75% de los enigmas pillados y hasta ahora salvo en casos puntuales, no me suelen matar. Lo que tal vez mas se me atasque es cuando hay que ir a por muchos que van armados, ya que lo suyo es ir despacio, salvo eso, todos los Final Boss hasta ahora no supone ni un Continue en modo normal...
Los que os quejáis tanto de que el juego es muy fácil (puede ser que el modo historia,si) os invito a que os hagáis todos los desafíos sacando los 3 batarangs, no quedaréis decepcionados, sobretodo el desafío penúltimo de dar ostias, es para volverse loco. Todo el mundo quejándose de la dificultad y cuando llega a los desafios dicen: "No me apetece, me lo dejaré de momento", que pasa, demasiado complicado? XD
Me faltan 2 dentaduras en Arkham este ¿os suenas algunas dificiles de ver o algo? gracias
castillodecot escribió:
Josemi16 escribió:Pues tio a ver si tu sabes
como volver a la batcueva para hacer el antidoto que nno tengo huevos de encontrarla

Mmm supongo que ya has dejado K.O. al cocodrilo, no? si es asi simplemente mira el mapa y te saldra marcado donde esta la batcueva, simplemente sigue por el unico camino que hay y te encontraras con un grupo de matones, les das pal'pelo y a la derecha de donde estaban hay un conducto por el que se llega a la batcueva ;)

Gracias tio pero lo acabo de encontrar
es que cuando la tia me dijo que me dirigiera a la batcueva sali de la guarida del cocodrilo y buscaba la entrada por la que entras la 1ª vez y resulta que tenia una planta, con lo cual me lie a dar vueltas hasta que vi que habia una entrada por la guarida del cocodrilo.
¿Los desafios son de lucha y sigilo o hay mas tipos?Basicamente es lo que te encuentras en el mode historia o hay otros originales?Esta tarde ire a comprarlo y estoy impaciente [360º]
sonny hanzo escribió:¿Los desafios son de lucha y sigilo o hay mas tipos?Basicamente es lo que te encuentras en el mode historia o hay otros originales?Esta tarde ire a comprarlo y estoy impaciente [360º]


Únicamente sigilo y lucha, utilizando escenarios del juego. Lo que ocurre es que se van complicando cada vez más y sacar los 3 batarangs en algunos se hace bastante complicado. Lo bueno de los desafíos de sigilo es que los tienes que hacer eliminando a los malos de unas maneras muy concretas, con lo cual te enseña a dar más uso a los gatches. Por ejemplo:
Alguien sabía que con la batgarra mejorada puedes enganchar a tres tíos a la vez y tirarlos por una barandilla o cornisa al suelo?, yo únicamente la usaba para tirar paredes al suelo. O con el lanzacabos apuntas contra un tío y lo puedes tirar también de una zona en alto cuando pasas al lado de el. O que puedes deshacerte de los enemigos poniendo gel explosivo en las paredes y cuando pasan por al lado PUM, uno menos.
a ver si me echais una mano xD

uno de los desafios es dejar K.o a un malote atravesando un cristal , e echo de todo para bajar volando atravesandolo pero no me pone lo de patada voladora o como se llame . y otro es tambien un desafio que es matar a 3 tios a la vez usando el gel explosivo en paredes , me parece casi imposible tener a los 3 tios a la vez en lugares distintos
me podriais decir si es un estilo parecido al juego del lobezno?
Por cierto me gustaria saber si engancha el modo historia
Gracias
azkor escribió:me podriais decir si es un estilo parecido al juego del lobezno?
Por cierto me gustaria saber si engancha el modo historia
Gracias



Tiene similitudes si. La historia es infinitamente mejor, creo que el doblaje esta genial, es mas imaginativo,hay momentos en los que sientes miedo, sin duda es mejor juego que lobezno,con algo mas de profundidad, pero en cuanto al desarrollo es bastante lineal, no te deja demasiada libertad de movimientos. un saludo
Algo mas de profundida solamente? Para mi es ridiculo comparar este juego con Lobezno... [+risas] [+risas]
azkor escribió:me podriais decir si es un estilo parecido al juego del lobezno?
Por cierto me gustaria saber si engancha el modo historia
Gracias


No tiene NADA que ver con Lobezno. La historia es la hostia.
Batman es demasiado juego para Lobezno.Por cierto voy por....
El espantapajaros,el combate que tienes en el deposito de cadaveres
¿Me queda mucho de juego aún? No quiero que se acabe :(
Jason_Bourne_20 escribió:Batman es demasiado juego para Lobezno.Por cierto voy por....
El espantapajaros,el combate que tienes en el deposito de cadaveres
¿Me queda mucho de juego aún? No quiero que se acabe :(



Pues diria que que llevas menos de 1/5 parte.
Joder,pues entonces el juego no es tan corto como dicen algunos...
pituleon escribió:a ver si me echais una mano xD

uno de los desafios es dejar K.o a un malote atravesando un cristal , e echo de todo para bajar volando atravesandolo pero no me pone lo de patada voladora o como se llame . y otro es tambien un desafio que es matar a 3 tios a la vez usando el gel explosivo en paredes , me parece casi imposible tener a los 3 tios a la vez en lugares distintos



Cualquier duda sobre los desafíos contar conmigo que me las sé todas :cool: . A ver:

Imagino que estarás en el escenario del centro médico, la primera es muy fácil, la segunda ya bastante más jodida. Para dejar K.o atravesando el cristal te tienes que meter dentro de una habitación donde tenga ventanas de cristal y cuando pase un malote apuntas con el lanzacabos atraviesas el cristal y le pegas patada mientras te deslizas por el lanzacabos. Para lo del gel explosivo agárrate los machos, intentaré explicarte como lo hice yo. Nada más empezar pones gel explosivo en el techo de una de las habitaciones donde hay un tío, luego te vas y lo pones en la pared donde hay un tío fijo, que casi nunca se mueve, y luego el tercero tienes que ponerlo en el suelo justo en mitad del escenario, pero ese suelo está en el primer piso por lo tanto es techo de la planta baja, pues bién, el problema es coordinar los 2 tíos en donde les tiene que caer el techo encima, con el de la pared no hay problema, tienes que poner un batarang sónico debajo de donde has puesto el tercer gel para que cuando vaya el malo, hacer explotar el techo y hacerlo justo cuando el malo donde has puesto el primer gel esté debajo de su techo, porque ese cabrón no para de moverse, así que tela marinera
para que luego digan que el juego es fácil, eehhhhhhhhhhhh?
Y que hay de los trajes desbloqueables ?¿son para el modo historia?y lo del desafio del espantapajaros tambien es desbloqueable o es descarga del live?
sonny hanzo escribió:Y que hay de los trajes desbloqueables ?¿son para el modo historia?y lo del desafio del espantapajaros tambien es desbloqueable o es descarga del live?


Traje desbloqueable solo te dan uno (cuando te pasas el juego) y solo lo puedes usar para los desafíos y el desafío espantapájaros será descarga del live porque yo lo he desbloqueado todo y nada.
Sabeis donde conseguir la OST? Para descargarla,me esta encantando la musica aunque quiza sea pronto para poder pillarla
Menudo vicio que llevo, me he hecho dos horas del tirón (y tengo toda la noche libre) y desde luego eso de que es corto, es mentira, salvo que vayas a saco a matar y seguir recto para llegar al enemigo final, cosa que se puede frenar con los enigmas, deleite visual de los escenarios, paradas para desafíos (que vicio...), así que de corto nada.

Lo que si me está defraudando es el nivel técnico de este juego, no en cuanto a modelados e iluminación (que son excelentes) sino en las texturas en "close-ups" como conversaciones y peliculas ingame, en las que destacan por su poca resolución (al menos en full hd [sati] ).

Y otra cosa, soy yo o ya he pillado dos bugs:

En el exterior a veces batman utiliza de piscina el suelo de algunos lados (que se mete dentro del escenario) y luego si te matan después de haber comprado una mejora, los puntos de aparecen como gastados y pero la mejora no está comprada...
Estos beta testers... se dedican a perfeccionar los multi (como CoD MW) y los juegos unijugador los dejan con pinzas...

PD: Que conste que son críticas a un juego excelente en jugabilidad y ambientación... (muchos juegos querrían tener la mitad de nivel que tiene este...)
Hola gente una preguntilla a los que se hayan pasado el juego,despues de pasartelo puedes seguir recorriendo el mapeado para recoger las cosas que nos falten?? o se a de hacer mientras vas jugando?
Es una pasada el juego,no se como andara de duracion,pero es expectacular en todos los sentidos,de los mejores juegos de superheroes de la historia y el mejor de batman a mi parecer. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Un saludo a todos.
dawson22es escribió:Hola gente una preguntilla a los que se hayan pasado el juego,despues de pasartelo puedes seguir recorriendo el mapeado para recoger las cosas que nos falten?? o se a de hacer mientras vas jugando?
Es una pasada el juego,no se como andara de duracion,pero es expectacular en todos los sentidos,de los mejores juegos de superheroes de la historia y el mejor de batman a mi parecer. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Un saludo a todos.


No me lo he pasado aún, pero SI LEES EL HILO, verás que sí, que después te deja recorrer el escenario a tu gusto para completarlo al 100%.
Bueno, me pille hara un mes la 360 ^^, bueno, tengo el red faction y he decidido hacerme con esta, la verdad es que la ambientacion y la historia es impresionante, pero he llegado a un sitio en el que :

Debo salvar a Gordon, y arriba al lado de un osito de peluche, hay un mapa con los enigmas de Enigma, xD, la pregunta es la siguiente, si cojo el mapa los logros de todas maneras saltaran?? O ya no saldran.??


Saludos y gracias a todos. :)
lyces escribió:
dawson22es escribió:Hola gente una preguntilla a los que se hayan pasado el juego,despues de pasartelo puedes seguir recorriendo el mapeado para recoger las cosas que nos falten?? o se a de hacer mientras vas jugando?
Es una pasada el juego,no se como andara de duracion,pero es expectacular en todos los sentidos,de los mejores juegos de superheroes de la historia y el mejor de batman a mi parecer. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Un saludo a todos.


No me lo he pasado aún, pero SI LEES EL HILO, verás que sí, que después te deja recorrer el escenario a tu gusto para completarlo al 100%.


A muchas gracias por la info,pues entonces este juego es muy grande,que gran vicio me espera este finde con este juego.
Mr Anonimo escribió:Bueno, me pille hara un mes la 360 ^^, bueno, tengo el red faction y he decidido hacerme con esta, la verdad es que la ambientacion y la historia es impresionante, pero he llegado a un sitio en el que :

Debo salvar a Gordon, y arriba al lado de un osito de peluche, hay un mapa con los enigmas de Enigma, xD, la pregunta es la siguiente, si cojo el mapa los logros de todas maneras saltaran?? O ya no saldran.??


Saludos y gracias a todos. :)


Como no cojas los mapas olvídate de pillar los 240 enigmas que hay repartidos por todo el juego, porque no los encontrarás ni de coña, así que píllalo tranquilamente que si que te saltarán los logros.
Algo que se me olvidó mencionar, lo de los enigmas está un poco hypeado, todo el munfo dice 240..., pero no sé cuantos serán realmente ENIGMAS como tal y no figurillas con forma de interrogante que hay que coger... [+furioso] , una cosa es hacerte pensar y otra muy diferente es darle al botón a delante de un objeto que es obvio que está escondido muchas veces en un pasadizo "secreto" o en alguna habitación.
Tengo un par de dudas sobre los 2 desafíos descargables:

¿Cuentan para el 100%? Es decir, ¿si los descargo tendré que conseguirme sus medallas para el logro del 100%?

¿Cómo cuentan para el logro de las 24 medallas? Es decir, que si se puede dejar atrás alguna medalla de los desafíos anteriores y usar como comodín las de los descargables para sacar el logro.
El juego ha entrado en el libro de los record guinness

Batman: Arkham Asylum se ha adjudicado un nuevo Récord Mundial Guinness por ser el 'más aclamados juego de Superheroe jamas creado.
Se ha logrado la mayor puntuación media de 91,67 de los exámenes de todo el mundo.
"Estamos muy contentos de la concesión de Batman: Arkham Asylum un récord mundial de Guinness", dijo Gaz Deaves de Guinness. "Es un nuevo juego fantástico y debido a la reacción de los expertos de juego que creemos que tiene un bien merecido lugar en el libro de Guinness World Records


http://www.vg247.com/2009/08/28/batman- ... %e2%80%99/
3513 respuestas