[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Bueno ya le he dado caña,y es un juegazooooo.No lo dudeis ponerlo en dificultad dificil y disfrutar del juego muy D-E-S-P-A-C-I-O..!!!
23mj escribió:Bueno ya le he dado caña,y es un juegazooooo.No lo dudeis ponerlo en dificultad dificil y disfrutar del juego muy D-E-S-P-A-C-I-O..!!!


Asi es como lo estoy disfrutando yo...voy despacio recogiendo todo y me quedo embobado con los detalles y graficos del escenario XD

Que pasada de juego de lo mejor de 2009 [sonrisa]
leonigsxr1000 escribió:Es cosa mia o jajajaj
ya sabeis que el traje se va rompiendo y la capa......pero , me he fijado que cuando las plantas atacan la batcueva, parece que batman lleva barba de 2 dias!!!
De verdad que no es coña, alguien lo ha notado, o es cosa mia? gracias.
23mj escribió:Bueno ya le he dado caña,y es un juegazooooo.No lo dudeis ponerlo en dificultad dificil y disfrutar del juego muy D-E-S-P-A-C-I-O..!!!


Es lo que hago yo en casi todos, voy disfrutando del escenario y de todos los detalles que pone la gente que trabaja en el juego para que miremos, así que llevo un 10 % y ya habré jugado como 5 horas (cuento también el vicio a desafíos).
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Es cosa mia o jajajaj
ya sabeis que el traje se va rompiendo y la capa......pero , me he fijado que cuando las plantas atacan la batcueva, parece que batman lleva barba de 2 dias!!!
De verdad que no es coña, alguien lo ha notado, o es cosa mia? gracias.


no es cosa tuya pasa de verdad,el traje va teniendo cada vez mas rotos y a Batman le sale barbica por el paso del tiempo,es una autentica pasada este juego
Ya han sacado los head to head de las versiones de consola y lucen casi igual, excepto en algunas ocasiones en las que las sombras de la version de ps3 se notan más. Aún así en lo demás son iguales. Pero sin duda la mejor (aunque esta vez nos pese) es la de ps3, pues trae el "extra" del joker en los desafíos...

Imagen
Thebigbossman escribió:
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Es cosa mia o jajajaj
ya sabeis que el traje se va rompiendo y la capa......pero , me he fijado que cuando las plantas atacan la batcueva, parece que batman lleva barba de 2 dias!!!
De verdad que no es coña, alguien lo ha notado, o es cosa mia? gracias.


no es cosa tuya pasa de verdad,el traje va teniendo cada vez mas rotos y a Batman le sale barbica por el paso del tiempo,es una autentica pasada este juego

y fijaros tambien en la cara porque tiene el gorro roto en una ceja y dos arañazos en la cara sangrando...ES ESPECTACULAR ESTE JUEGO!!!!


spoiler del final(si no os lo habeis terminado no lo leais:
alguien me puede decir quien esta robando el banco es dos caras??es que no pude oirlo bien ayer porque justamente cuando la radio sono-.- alguien puso un canal con tiroteos y no oi nada.YA ESTA PRACTICAMENTE CONFIRMADA LA SEGUNDA PARTE CON ESE FINAL YUJUUUUUUUUUUUUUUUU
Bueno pues despues de unas horas de juego mis impresiones son.....
[plas] UNO DE MIS JUEGOS FAVORITOS DE ESTA GENERACION [plas]y me ha gustado el comienzo mas extenso y cinematografico que la demo,cuando llevan al joker como Anibal Lecter y se va metiendo contigo.Y si te quedas retrasado dice cosas como :chicos ponerle un carrito con ruedas tambien para el murcielago ja,ja [carcajad]
Habran juegos mas impactantes en graficos como el Gears of War2 pero no deja de ser un simple shotter,la jugabilidad del batman es mas variada y profunda,y si eres fan del Dark Knight [babas] [babas]
He leido algo de un gatchet para romper las puertas de seguridad, pero eske hay una forma de romper las cajas esas electronicas antes de ke te lo den???? , xk no he roto ni una pensando q no se podia :(
sonny hanzo escribió:Bueno pues despues de unas horas de juego mis impresiones son.....
[plas] UNO DE MIS JUEGOS FAVORITOS DE ESTA GENERACION [plas]y me ha gustado el comienzo mas extenso y cinematografico que la demo,cuando llevan al joker como Anibal Lecter y se va metiendo contigo.Y si te quedas retrasado dice cosas como :chicos ponerle un carrito con ruedas tambien para el murcielago ja,ja [carcajad]
Habran juegos mas impactantes en graficos como el Gears of War2 pero no deja de ser un simple shotter,la jugabilidad del batman es mas variada y profunda,y si eres fan del Dark Knight [babas] [babas]


En jugabilidad, es, junto con el GTa IV, lo mejor que he visto...
santy2 escribió:
Chaterer escribió:
santy2 escribió:ayuda con este enigma
el dr. jonathan crave piensa elevar el miedo a nuevas profundidades
gracias


Baja hasta abajo del ascensor,por el hueco y por ahi hay una celda con unos planos.

Suerte!

A mi solo me faltan 2 enigmas y el 3º es el que esta fuera de la isla, el ultimo de Amadeus Arkham...alguien sabe de este?

Por cierto, los que me faltan son "Ahora lo veo, ahora tu no" y el de "Este acertijo sale de la nada" que es un interrogante que hay en la mansion y no tiene el punto por ningun lado, al menos no lo veo.

gracias, lo encontre, el del amadeus ese no esta en el cementerio donde esta el jardin botanico?


El de amadeus si, ese lo encontre, luego cuando encuentras ese te dan pie a ver los enigmas esos que van con "lapidas" con un escarabajo en medio, son los diarios de Arkham.Me falta el ultimo diario.
En el que representa que alguien es el que queda dentro del psiquiatrico haciendo de las suyas y hay que descubrir quien es, eso dicen.


El de las torres Gracias! no habia manera, mira que habia intentado hasta llegar al islote planeando :D
Ayuda:

Estoy buscando los informes de la doctora y despues de rescatar a los policias que estan atados en la silla como en un archivado gigante, primero no encuentro el enigma de que te tiene un informe de alquien que no deberia estar ahi, y mi segunda dua es que avanzo por la puerta de la dercha y cuando voy a entrar al despacho esta bloqueada la puerta y no puedo avanzar y voy para atras y la otra via para llegar esta bloqueado el paso con la puerta esa transparente a ver si alguien me ayuda que yevo un rato dando vueltas gracias.
beat it escribió:He leido algo de un gatchet para romper las puertas de seguridad, pero eske hay una forma de romper las cajas esas electronicas antes de ke te lo den???? , xk no he roto ni una pensando q no se podia :(

No,a partir de un punto puedes acceder a ellas.
Mamonas me estan entrando una ganas tremendas de pillarlo, que no hay lereles chiquillo¡¡¡¡¡
pero es que un buen juego de batman se echaba de menos ya, y por las opiniones de la peña habra que hacer un sacrificio
Haber si me aclaro en la web pone que es la version ntsc-j, que segun entiendo es la asiatica y hay gente que dice que solo estan los subs en castellano, sin embargo de comentarios anteriores deduzco que te mandan la version pal/uk o americana.
Entonces se confirma o no finalmente, ¿alguien que lo haya pedido sabe que la version gamehubs esta DOBLADA ?

Es para pedirlo o ya comprarlo cuando lo vea barato.
Ufff que susto!!! llego a un sitio donde hay un gas y derrepente se empieza a joder la consola (o eso parece), ¿Os ha pasado a vosotros?
Es justo antes de que comience el video del principio pero a la inversa, con batman como capturado por joker en su batmovil. Es normal esas rayas que salen en la pantalla?? Esk que me han recordado a cuando me aparecieron por primera vez las 3LR y he apagado la consola y todo del susto. No sé si a todos os ha pasado o verdaderamente ha querido mostrar algun efecto y mi consola no ha podido con el y ha hecho amago de petarse.


Sorry, decirme que no estoy loco!!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
makea escribió:Ayuda:

Estoy buscando los informes de la doctora y despues de rescatar a los policias que estan atados en la silla como en un archivado gigante, primero no encuentro el enigma de que te tiene un informe de alquien que no deberia estar ahi, y mi segunda dua es que avanzo por la puerta de la dercha y cuando voy a entrar al despacho esta bloqueada la puerta y no puedo avanzar y voy para atras y la otra via para llegar esta bloqueado el paso con la puerta esa transparente a ver si alguien me ayuda que yevo un rato dando vueltas gracias.

Sal mas hacia atras, donde esta el pasillo ese muy largo de la biblioteca, al final hay como dos casetillas (una a la izquierda y otra a la derecha y al lado de la derecha hay una puerta enjaulada por la que no puedes pasar), pues bien, ahi a la izquierda hay una puerta, debes entrar por ella y hacer una serie de cosas ahi para luego encontrar los documentos, yo tambien me quede ahi atrancado, espero que te sirva la ayuda ;)


wom escribió:Ufff que susto!!! llego a un sitio donde hay un gas y derrepente se empieza a joder la consola (o eso parece), ¿Os ha pasado a vosotros?
Es justo antes de que comience el video del principio pero a la inversa, con batman como capturado por joker en su batmovil. Es normal esas rayas que salen en la pantalla?? Esk que me han recordado a cuando me aparecieron por primera vez las 3LR y he apagado la consola y todo del susto. No sé si a todos os ha pasado o verdaderamente ha querido mostrar algun efecto y mi consola no ha podido con el y ha hecho amago de petarse.


Sorry, decirme que no estoy loco!!!!

Sí es normal, a mi también me pasó y me acojone vivo jajaja [qmparto], han tenido un poco de mala leche en esa parte la verdad, pero ese era el objetivo, acojonar [sonrisa]
chufirulo escribió:
makea escribió:Ayuda:

Estoy buscando los informes de la doctora y despues de rescatar a los policias que estan atados en la silla como en un archivado gigante, primero no encuentro el enigma de que te tiene un informe de alquien que no deberia estar ahi, y mi segunda dua es que avanzo por la puerta de la dercha y cuando voy a entrar al despacho esta bloqueada la puerta y no puedo avanzar y voy para atras y la otra via para llegar esta bloqueado el paso con la puerta esa transparente a ver si alguien me ayuda que yevo un rato dando vueltas gracias.

Sal mas hacia atras, donde esta el pasillo ese muy largo de la biblioteca, al final hay como dos casetillas (una a la izquierda y otra a la derecha y al lado de la derecha hay una puerta enjaulada por la que no puedes pasar), pues bien, ahi a la izquierda hay una puerta, debes entrar por ella y hacer una serie de cosas ahi para luego encontrar los documentos, yo tambien me quede ahi atrancado, espero que te sirva la ayuda ;)


wom escribió:Ufff que susto!!! llego a un sitio donde hay un gas y derrepente se empieza a joder la consola (o eso parece), ¿Os ha pasado a vosotros?
Es justo antes de que comience el video del principio pero a la inversa, con batman como capturado por joker en su batmovil. Es normal esas rayas que salen en la pantalla?? Esk que me han recordado a cuando me aparecieron por primera vez las 3LR y he apagado la consola y todo del susto. No sé si a todos os ha pasado o verdaderamente ha querido mostrar algun efecto y mi consola no ha podido con el y ha hecho amago de petarse.


Sorry, decirme que no estoy loco!!!!

Sí es normal, a mi también me pasó y me acojone vivo jajaja [qmparto], han tenido un poco de mala leche en esa parte la verdad, pero ese era el objetivo, acojonar [sonrisa]



Gracias tio voy a probar
Estoy atascado en la parte en la que Enigma te dice: "no te cortes con ese cuadro tan afilado del alcaide Sharp", ¿que hay que hacer aquí?
Metal Kramer escribió:Estoy atascado en la parte en la que Enigma te dice: "no te cortes con ese cuadro tan afilado del alcaide Sharp", ¿que hay que hacer aquí?


Tienes que scanear (mantener apretado LB) el cuadro del alcalde que hay en esa sala, está donde el guardia muerto atado a la cama vertical.
Pero cuando empiezan los dichosos enigma, yo cojo las interrogaciones pero no me aparece nada, me dice trofeo de Enigma recogido y nada más.
Hago algo mal o es que aun no empezaron los enigmas.

Lo único que me apareció es
lo del símbolo de la araña.

Llevo el 3% que he tenido poco tiempo para jugar :p.
Elm1ster escribió:
Metal Kramer escribió:Estoy atascado en la parte en la que Enigma te dice: "no te cortes con ese cuadro tan afilado del alcaide Sharp", ¿que hay que hacer aquí?


Tienes que scanear (mantener apretado LB) el cuadro del alcalde que hay en esa sala, está donde el guardia muerto atado a la cama vertical.


¡Gracias! ;)
Chufirulo otra duda tio o alguien que la sepa me lo diga gracias:

en el pasillo sur hay otro enigma que esta en la pared y me dice parcialmente descubierto y el enigma de la sala me dice que aparece de la nada y no se que hacer a ver si te acuerdas gracias de antemano
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
makea escribió:Chufirulo otra duda tio o alguien que la sepa me lo diga gracias:

en el pasillo sur hay otro enigma que esta en la pared y me dice parcialmente descubierto y el enigma de la sala me dice que aparece de la nada y no se que hacer a ver si te acuerdas gracias de antemano

Este ya lo conteste antes pero lo contesto de nuevo jejeje. Te pones en modo detective y a mitad del pasillo encima de una vitrina a la izquierda veras una interrogacion sin punto, mirando a la interrogacion te das la vuelta detras de ti y te subes a unos conductos de ventilacion, encima de esos conductos hay un punto, te pones mirando de tal manera que el punto coincida con la interrogacion y escaneas ;)
que juegazo coño! xD

Solo voy por el 14 % y he recorrido un montón de juego (se agradece un juego que tiene una duración en condiciones, no como el resto de juegos de hoy en día), le doy un 9.5/10

Momento en el que el espantapajaro te hace recordar la muerte de los padres por el pasillo largo, puf XD. Se me puso la carne de gallina O en el deposito de cadáveres...


Se merece GOTY!
Puto juegazo!!, me encanta la forma en la que se han planteado los combates...hay accion, hay sigilo...muchas formas diferentes de hacer las cosas....buena calidad grafica, buena duracion.. buen doblaje... de 9.5 minimo el jueguito :D

Yo si a esto le añades que me he pillado la E.C...que linda que es!! xDD
Estoy buscando un enigma en una habitación larguísima llena de archivadores, y Enigma te dice que se ha producido un ingreso no deseado... sabeis cómo se resuelve?Llevo toda la mañana liado y nada...
lysander escribió:que juegazo coño! xD

Solo voy por el 14 % y he recorrido un montón de juego (se agradece un juego que tiene una duración en condiciones, no como el resto de juegos de hoy en día), le doy un 9.5/10

Momento en el que el espantapajaro te hace recordar la muerte de los padres por el pasillo largo, puf XD. Se me puso la carne de gallina O en el deposito de cadáveres...


Se merece GOTY!


Jaja ya ves tio yo cuando vi que
el pasillo no tenia fin pense joder no recordaba que fuera tan largo xD
xavibass escribió:Pero cuando empiezan los dichosos enigma, yo cojo las interrogaciones pero no me aparece nada, me dice trofeo de Enigma recogido y nada más.
Hago algo mal o es que aun no empezaron los enigmas.

Lo único que me apareció es
lo del símbolo de la araña.

Llevo el 3% que he tenido poco tiempo para jugar :p.
Yo tambien pensaba como tu,ten paciencia
En el 4% cuando acabes la sala grande que salia en la demo escucharas la voz de Enigma desafiandote y ya podras empezar a resolverlos
castillodecot escribió:
lysander escribió:que juegazo coño! xD

Solo voy por el 14 % y he recorrido un montón de juego (se agradece un juego que tiene una duración en condiciones, no como el resto de juegos de hoy en día), le doy un 9.5/10

Momento en el que el espantapajaro te hace recordar la muerte de los padres por el pasillo largo, puf XD. Se me puso la carne de gallina O en el deposito de cadáveres...


Se merece GOTY!


Jaja ya ves tio yo cuando vi que
el pasillo no tenia fin pense joder no recordaba que fuera tan largo xD
Sobre el % yo no me fiaria pues tambien deben contar los enigmas,desafios y demas secretos que se completaran despues de acabar la historia.
Una pregunti, hay alguna imagen de jugador o algo parecido para desbloquear...seria ya un pelotazo el juego... [+risas]
no os han vuelto las ganas de leer comics de batman al ir jugando a este juegazo?
menudo sorpreson de juego, no me esperaba nada tan bueno de este batman.
os recomiendo a los buscadores de enigmas , que encontreis a poder ser todos los mapas de los enigmas que estan por el mapa y solo teneis que ir mirando el mapa para encontrarlos , yo me lo pase asi y los consegui todos en una tarde
Yo ya me pasado el juego y tengo todos los enigmas me gustaria saber algun truquito para los desafios porque no logros pasarmelos con 3 medallas ninguno no paso de 1 xDD
Para los que os habeis pasado el juego...

No os hubiera gustado ver a Batman Titan? una pena que se resistiera a transformarse, hubiera molado controlarlo [+risas] Por cierto esa ultima escena de la zarpa del espantapajaros cogiendo el titan... segunda parte quizas? interesante... [sonrisa]
Llevo jugada una hora o asi y tengo una duda...
los desafios esos de enigma, que es encontrar los signos de interrogación esos y ya esta? o hay que buscar alguna otra cosa en concreto?
castillodecot escribió:Para los que os habeis pasado el juego...

No os hubiera gustado ver a Batman Titan? una pena que se resistiera a transformarse, hubiera molado controlarlo [+risas] Por cierto esa ultima escena de la zarpa del espantapajaros cogiendo el titan... segunda parte quizas? interesante... [sonrisa]


No hubiera estado mal ver la transformacion jeje y creo que eso de la zarpa del espantapajaros cojiendo el titan creo que es eso que tu dices 2º parte xDD
Estoy cerca del 50 % del juego. La verdad que me está enganchando bastante.

Llegué a una sala dónde hay 7 enemigos y las gargolas explotan. Tiene pinta de que va a ser entretenida esa parte.
Juancafr escribió:
castillodecot escribió:Para los que os habeis pasado el juego...

No os hubiera gustado ver a Batman Titan? una pena que se resistiera a transformarse, hubiera molado controlarlo [+risas] Por cierto esa ultima escena de la zarpa del espantapajaros cogiendo el titan... segunda parte quizas? interesante... [sonrisa]


No hubiera estado mal ver la transformacion jeje y creo que eso de la zarpa del espantapajaros cojiendo el titan creo que es eso que tu dices 2º parte xDD

estooo, no es la mano del Cocodrilo Asesino quien coje la caja ¿? Aunqe me resisto a pensar q El Espantapajaros muera, no se sabe nada de el, desde que lo trinca Cocodrilo Asesino
Hola a todos me he pasado el juego con enigmas y todo y me gustaria saber si

Hay alguna forma de llevar el traje de batman con armadura en el modo historia aparte del modo desafio gracias


Saludos
Ciertamente, es un juegazo, la combinacion de estilos que tiene a lo largo del juego hace que no se haga repetitivo ni cansino. Para mi lo mas decepcionante ha sido la edicion coleccionista pero bueno.

Tengo una preguntilla uqe la pongo en spoiler por si las moscas
He visto qeu hay algunos trofeos de enigma, detras de unos cristales uqe generalmente se rompen con el gel, pero estos cristales estan a media altura por lo qeu no los puedo reventar. Alguien me puede decir si es con alguna mejora en concreto o como se hace? Tengo ya casi todos los gadgets por si hace falta alguno en concreto


Gracias
Kain SirKoT escribió:
Juancafr escribió:
castillodecot escribió:Para los que os habeis pasado el juego...

No os hubiera gustado ver a Batman Titan? una pena que se resistiera a transformarse, hubiera molado controlarlo [+risas] Por cierto esa ultima escena de la zarpa del espantapajaros cogiendo el titan... segunda parte quizas? interesante... [sonrisa]


No hubiera estado mal ver la transformacion jeje y creo que eso de la zarpa del espantapajaros cojiendo el titan creo que es eso que tu dices 2º parte xDD

estooo, no es la mano del Cocodrilo Asesino quien coje la caja ¿? Aunqe me resisto a pensar q El Espantapajaros muera, no se sabe nada de el, desde que lo trinca Cocodrilo Asesino


No creo no? no se lo acabo de ver hace un ratillo y que yo recuerde la zarpa que coje la caja tiene las jeringillas esas con el liquido naranja que tiene el espantapajaros ^^ pero vamos mejor que los que mas me ha gustado ha sido las alucinaciones del espantapajaros, si en la segunda parte (si la hay claro jeje) esta presente pues mejor ^^
Pedazo de juego, graficamente, ambientacion, Joker, a mi me ha encantado.
Como dice el compañero la edicon coleccionista un poco Light pa la pedazo caja pero bueno ¬_¬
El juego mnerece la pena lo disfrutas [poraki]
Pues yo devuelvo esta misma tarde la E.C. y me comprare la normal, prefiero la caja normal del juego al ataud ese que dan con la E.C. con las ganas que la compre y la cara de gilipollas que se me quedo ayer...
para los que decis lo del final estais equivocados

es la mano de Bane o no os acordais que lo tirais al agua con el batmovil,ademas que se le ve los tubos de la mano
Gente necesito vuestra ayuda!!!

Sludos...

EDIT: ya lo encontre jejeje
Thebigbossman escribió:para los que decis lo del final estais equivocados

es la mano de Bane o no os acordais que lo tirais al agua con el batmovil,ademas que se le ve los tubos de la mano


Ostias!! llevas razon xD joder juraria que eran las jeringuillas del espantapajaros, aunque ahora que lo he visto en youtube esta claro que es Bane... interesante ^^
Necesito ayuda...

Alguien sabe como acceder a los tratamientos intensivos cuando todas las entradas estan tapadas con plantas y cuando hay un francotirador en el tejado?
Aritz3 escribió:Necesito ayuda...

Alguien sabe como acceder a los tratamientos intensivos cuando todas las entradas estan tapadas con plantas y cuando hay un francotirador en el tejado?


Ponte en el tejado de la torre que queda a la derecha (mirando hacia tratamientos intensivos) y usa el lanzacabos hacia la puerta de arriba ;)


Saludos...
Diréis que el juego es muy fácil en Difícil, pero yo ya llevo como 15 intentos en:

La sala en la que te encierran con un Titán tras escapar escapar de Cocodrilo y que te vienen matones por los ascensores cada vez que le quitas un trozo de vida. Siempre me matan en la última tanda.

¿Me centro en los matones, en el Titán o en ambos? Algún consejo, por favor.
3513 respuestas