[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Radixx escribió:
hyu escribió:El Batarang está hecho de madera ;)


Hyu pero que me estas contando!!!!!!! yo alucino que cutres, me dejare 80€? en un juego y un palo con forma de murcielago CUTRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (voy a pensarme lo de la edición coleccionista)

saludos...
Lo fuerte seria que en la version USA si que fuera de metal [carcajad]
BitratE escribió:Ya estoy atascado así que recurro a mis salvadores (osea, vosotros XD )

Tengo que acceder al despacho de la doctora para encontrar no se qué archivos pero por más vueltas que doy no consigo acceder ya que todas las puertas están bloqueadas.



Gracias por la ayuda.

Cuando entras en esa sala y te cargas a los matones tienes que buscar un trampilla para poder acceder al despacho a traves de unos conductos
ya estan enviando el juego desde xtralife?Pues haber que hago yo con 1 de mas!
Que ganas de catarlo por dios!

salu2
Joer que mierda lo del batarang, a nosotros nos dijeron que seria de metal por eso me reserve la coleccionista que asco. [+furioso]

Al menos esta noche podre jugar ya cuando llegue a casa, pero vamos, ya triste [triston]
Bueno, decir que me he llevado una decepcion increible al recivir el juego, como dicen por ahi el batarang de plastico o madera, la caja me ha llegado aboyada, y el mismo batarang parece como si lo manipularan, esta desgastado, rayado y en malas condiciones. Estos de GAME van a recivir una queja mia a la voz de ya y una devolucion inmediata. Esto es alucinante.
togohi escribió:Buenas a todos,
Soy de Barcelona y me acabo de pasar por los siguientes sitios y ninguno lo tiene a la venta.

DIAGONAL MAR.
Fnac
Alcampo
Game
MediaMarkt

GLORIAS
Game
PcCity
Carrefour.

En ninguno de los dos centros comerciales lo he podido encontrar. Todos decían que hasta 28/08



En Carrefour de Gavá -Barnasud- ya está a la venta.


Saludos
En cuanto en GameStop se pueda a nivel nacional, doy aviso. De zaragoza privado, si os pilla cerca Plaza por la tarde xD
Josemi16 escribió:Cuando entras en esa sala y te cargas a los matones tienes que buscar un trampilla para poder acceder al despacho a traves de unos conductos


Creo que yo no me he explicado bien.

Estoy en la biblioteca justo después de tirar la lámpara del techo y rescatar al doctor y al guarda. Es aquí donde estoy atascado y no consigo ni encontrar los archivos de la doctora ni el acceso a su despacho.
BitratE escribió:
Josemi16 escribió:Cuando entras en esa sala y te cargas a los matones tienes que buscar un trampilla para poder acceder al despacho a traves de unos conductos


Creo que yo no me he explicado bien.

Estoy en la biblioteca justo después de tirar la lámpara del techo y rescatar al doctor y al guarda. Es aquí donde estoy atascado y no consigo ni encontrar los archivos de la doctora ni el acceso a su despacho.

vete a la sala principal que te falta una puerta por ir,la sala de la estatua
Respecto a lo del batarang de metal (que a mi también me gustaría ;) ), creo que es lóico que sea de plástico/madera/lo que sea ya que si no fuera así, estarían comercializando un arma blanca = delito evidentemente [carcajad]
Hay que tomarlo con filosofía :)
¿Xtralife ya está enviando?

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Respecto a lo del batarang de metal (que a mi también me gustaría ;) ), creo que es lóico que sea de plástico/madera/lo que sea ya que si no fuera así, estarían comercializando un arma blanca = delito evidentemente [carcajad]
Hay que tomarlo con filosofía :)
¿Xtralife ya está enviando?

Salu2 [bye]


Si, por lo menos el estado de la reserva a cambiao de confirmado a enviado
sonny hanzo escribió:
Radixx escribió:
hyu escribió:El Batarang está hecho de madera ;)


Hyu pero que me estas contando!!!!!!! yo alucino que cutres, me dejare 80€? en un juego y un palo con forma de murcielago CUTRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (voy a pensarme lo de la edición coleccionista)

saludos...
Lo fuerte seria que en la version USA si que fuera de metal [carcajad]


Páginas atrás un usuario posteó fotos de su edición de USA y dijo que era de madera.
Buenas! No seguía el hilo por que no me interesaba mucho el juego, pero parece ser que seguís donde lo tienen ya a la venta, yo ayer pase por el Carrefour de Campanar (Valencia) y hay estaba ya puesto, espero que a alguien le sirva de ayuda. Si lo hubiera sabido antes, lo hubiera posteado ayer, lo siento.
Tocho escribió:Respecto a lo del batarang de metal (que a mi también me gustaría ;) ), creo que es lóico que sea de plástico/madera/lo que sea ya que si no fuera así, estarían comercializando un arma blanca = delito evidentemente [carcajad]
Hay que tomarlo con filosofía :)


La próxima vez que me compre una caja de herramientas miraré que sean de madera o de plástico ;)
Bueno, no se si esta puesto ya pero por si le ayuda alguien, en el MM de Valencia ya esta a la venta, cuesta 59.90 no 50 como dijo un compañero por ahi detrás, supongo que la oferta de los 50 es solo en algunos MM concretos, PERO te lleva el Blu-Ray del Caballero Oscuro, eso si...solo el de PS3, el de x360 cuesta lo mismo y no lleva nada.
Me rindo [uzi] [uzi] [uzi]

Después de la biblioteca voy a la única sala que puedo entrar que es la que está llena de matones y tres guardas.

Sólo hay dos puertas y alguna rejilla de ventilación. Las puertas una está electrificada y la otra bloqueda y las rejillas me llevan a un tipo de celdas sin ninguna salida


Lo dejo unos días porqué ya me puede a mí el dichoso juego.
Yo ya tengo en mi poder la edicion coleccionista, al que preguntaba por arriba, el batarang, evidentemente es de plástico...ah!! y al q comenta que esta gastado o rallado... decirle que no e sun fallo, es que es así, vienen así todos.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo ya tengo en mi poder la edicion coleccionista, al que preguntaba por arriba, el batarang, evidentemente es de plástico...ah!! y al q comenta que esta gastado o rallado... decirle que no e sun fallo, es que es así, vienen así todos.

Salu2
CHAVO

Posiblemente este hecho aposta,yo tengo varias figuras de colección y algunas tienen "pintado" como si estuviesen usadas,con barro,roces,pintura caida y cosas asi.
CHAVO escribió:Yo ya tengo en mi poder la edicion coleccionista, al que preguntaba por arriba, el batarang, evidentemente es de plástico...ah!! y al q comenta que esta gastado o rallado... decirle que no e sun fallo, es que es así, vienen así todos.

Salu2
CHAVO



No me jodas! JODER! k gustos... pues realmente parece como si este desgastado, pero de una manera muy rara :S
No me lo venden en ningun lao cerca de madrid :(
Elm1ster escribió:
Tocho escribió:Respecto a lo del batarang de metal (que a mi también me gustaría ;) ), creo que es lóico que sea de plástico/madera/lo que sea ya que si no fuera así, estarían comercializando un arma blanca = delito evidentemente [carcajad]
Hay que tomarlo con filosofía :)


La próxima vez que me compre una caja de herramientas miraré que sean de madera o de plástico ;)


Razón no te falta, pero avisa cuando la llave inglesa se deje afilar [qmparto] [qmparto] ;)

Salu2 [bye]
Lo acabo de comprar en ed normal en Media Markt de Alcorcon (Madrid). No puedo poner ticket porque estoy desde el iphone pero en cuanto llegue a casa si hace falta lo escaneo. De todos modos esta tarde saltara la liebre fijo
El batarang plastico o madera ??
dibujante escribió:Lo acabo de comprar en ed normal en Media Markt de Alcorcon (Madrid). No puedo poner ticket porque estoy desde el iphone pero en cuanto llegue a casa si hace falta lo escaneo. De todos modos esta tarde saltara la liebre fijo

Precio???
50 o 60
lyces escribió:
dibujante escribió:Lo acabo de comprar en ed normal en Media Markt de Alcorcon (Madrid). No puedo poner ticket porque estoy desde el iphone pero en cuanto llegue a casa si hace falta lo escaneo. De todos modos esta tarde saltara la liebre fijo

Precio???
50 o 60

59,90 €
snake-viper escribió:El batarang plastico o madera ??

De carton [carcajad]
dibujante escribió:
lyces escribió:
dibujante escribió:Lo acabo de comprar en ed normal en Media Markt de Alcorcon (Madrid). No puedo poner ticket porque estoy desde el iphone pero en cuanto llegue a casa si hace falta lo escaneo. De todos modos esta tarde saltara la liebre fijo

Precio???
50 o 60

59,90 €


Pues según el folleto (aunque lo mire en el de San Sebastián de los Reyes) debería ser de 50...
A ver, nose, acabo de cogerlo (una cosa se puede soltar de la peana? Esque que me da miedo forzarlo xDD) y yo me lo esperaba peor despues de leer lo que pone por aqui xDDD
He llamado al game de preciados y dicen que no lo sueltan hasta mañana, a no ser que el corte inglés o la fnac que tienen enfrente lo pongan en venta...
Menos batarang y mas experiencias vuestras joer [carcajad] [carcajad] .

Os gusta el juego? merece las notas que se lleva? largo?
El game de la vaguada, lo mismo, no lo suelta hasta mañana, así que me rindo..., backup edition al canto, paso de comerme la cabeza, estaba dispuesto a esperar y pagar por el 50 euros, pero no me agunto y encima el MM más cercano (y donde se supone que hacen la oferta es el de SS de los Reyes) está cerrado mañana por las fiestas... así que ... ¡Al abordaje! [sati] [sati]

En dos horas posteo primeras impresiones...
lamp escribió:Menos batarang y mas experiencias vuestras joer [carcajad] [carcajad] .

Os gusta el juego? merece las notas que se lleva? largo?


Hombre, espero que a lo de "largo" no te puedan contestar, porque si un tio que ha recibido/comprado hoy el juego te contesta, mal vamos xDD
Alguno podría poner fotos de la edición coleccionista de España??

Gracias.
Ayuda, voy bastante avanzado (o eso creo jejej)

Algún consejo para la lucha con Hidra Venenosa, estoy en el "segundo round" cuando comienza a mandarte a guardias poseidos, la verdad que me esta constando bastante lo tengo puesto en nivel dificil y se me consume la vida a base de bien... Cualquier ayuda me iría bien.


Gracias de antemano.-
Sigrid escribió:Ayuda, voy bastante avanzado (o eso creo jejej)

Algún consejo para la lucha con Hidra Venenosa, estoy en el "segundo round" cuando comienza a mandarte a guardias poseidos, la verdad que me esta constando bastante lo tengo puesto en nivel dificil y se me consume la vida a base de bien... Cualquier ayuda me iría bien.


Gracias de antemano.-


Atacarle con Batarangs durante todo el rato, sobretodo cuando tenga la "cupula" abierta, y ya esta xD.
kr4tos escribió:Alguno podría poner fotos de la edición coleccionista de España??

Gracias.

Si me acuerdo cuando llegue a casa las pongo si nadie más lo ha hecho...

Salu2
CHAVO
El precio de la version normal en el GAME ¿cuanto seria? [bye]
En teoria la oferta de 50€ esta tambien en el MM de Alcala de Henares.
Alguien se ha pasado por ahi a ver si lo venden ya?

Saludos.
muy buen juego, ya prove la demo y me gusto, pero hoy he jugado estoy flipando, creo ke es largo he jugado unas 3 horas y llevo un 7%, eso si disfrutando y invertigando todos los escenarios. Me tiene loko [looco] [looco] asi ke me voy al vicio un pokito :) :) .
Salu2 y ke lo disfruteis [bye] [beer] .
No he entrado estos dias en el hilo para no leer mensajes que me fastidiasen sorpresas del juego que yo hasta mañana no lo tendré y aun así ya he leído lo del
espantapájaros
[uzi]

Lo de que el batarang sea de plástico o de madera para mí no es sorpresa ya que me lo esperaba.
Lo de que no tenga la funda de piel el diario se sabía pero es que yo creía que eran las tapas del diario que al hacer el diario para europa en los distintos idiomas pues le quitaron las tapas de piel y le pusieron las normales como un libro para ahorrar ya que lo tenían que traducir pensaba yo [rtfm] , así que cuando veo en el video que es una funda ya me mosqueó de que porqué a nosotros no nos la ponen igualmente,  pero lo peor es que que acaban de de decir en el hilo de las colecciones queel diario está  en  INGLÉS [noop]


Mañana cuando vaya al Game por mi EC creo que voy a echar atrás y coger el juego normal.
Para el que dice que el batarang es de plástico o madera porque no lo podían poner de metal por ser un arma blanca, que sepa que puede irse tranquilamente a comprar un cuchillo
Osea que para pillarlo en game no queda mas remedio que esperar a mañana... [+furioso] [+furioso]

por cierto ....no he podido leer todo el hilo y no encuentro en las ultimas paginas ningun comentario sobre la duracion del juego...

¿ se ha comentado ya cuanto dura mas o menos el juego ???

salu2
ebest escribió:Osea que para pillarlo en game no queda mas remedio que esperar a mañana... [+furioso] [+furioso]

por cierto ....no he podido leer todo el hilo y no encuentro en las ultimas paginas ningun comentario sobre la duracion del juego...

¿ se ha comentado ya cuanto dura mas o menos el juego ???

salu2


Se habla sobre 12 horas pero como te pongas a hacer todos los acertijos y demás seguro que pasa de las 12.
Que ganitas de que me llegue, aunque no pueda jugar por tener la consola jodida... podre empaparme con el batarang y el diario xD
Alguien lo a comprado por la web de gameshop y le han avisado de que se lo mandan hoy para tenerlo mañana?
xavibass escribió:
ebest escribió:Osea que para pillarlo en game no queda mas remedio que esperar a mañana... [+furioso] [+furioso]

por cierto ....no he podido leer todo el hilo y no encuentro en las ultimas paginas ningun comentario sobre la duracion del juego...

¿ se ha comentado ya cuanto dura mas o menos el juego ???

salu2


Se habla sobre 12 horas pero como te pongas a hacer todos los acertijos y demás seguro que pasa de las 12.


12 horas¡¡ .....habra que ir despacito para que dure [360º]

gracias
Gente de Madrid aparte del MM de alcorcon tambien esta en Majadahonda a 50€

Saludos...
Para amenizar la espera os recomiendo el comic Batman Arkham Asylum escrito por Grant Morrison e ilustrado por Dave Mckean en 1989,lo estoy leyendo ahora y es obra maestra, el juego no esta basado en el pero tienen puntos en comun y es de lo mas oscuro y retorcido.Os molara seguro. [bye]Imagen
La gente que se pone ahora a pregutar por el juego diciendo que se hable menos de la ed. coleccionista y mas de las impresiones... Esto... ¿llevais semanas aislados? Lo digo porqueen este hilo la mayoria ya estamos por el final del juego y muchos como yo, estamos esperando a que llegue hoy o mañana para recoger nuestra ed. coleccionista... Las impresiones ya las posteamos hace dos semanas...
Por favor, alguien que tenga el juego y que cuelgue una foto con el correspondiente ticket?
Me es muy importante...

Un saludo y gracias por adelantado!
3513 respuestas