[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Yo he jugado muy poco, pero por ese poco que he jugado, y por los comentarios de la mayoria, a mi no me parece repetitivo como el AC. Ni mucho menos.
Yo acabo de venir de comparlo en el impact de alcorcon :)

Vamos a echarle un vistazo :D
La gente que dice que es repetitivo es porque juegan un batmanverbatin y van a todo trapo porque no dan abasto y no lo saborean.
Confirmad que está en Carrefour o MM por diooooooooooooooooos!!!
joer, con lo bien que me venía que hubiera salido hoy, que tengo un par de dias libres
Una pregunta. El diario de la versión PAL España, viene en español?

Un saludo!
En el GAME de Badajoz lo tienen ya, pero no lo venden hasta que no tengan la autorización.
sonny hanzo escribió:La gente que dice que es repetitivo es porque juegan un batmanverbatin y van a todo trapo porque no dan abasto y no lo saborean.


y eso que cojones tendra que ver para que el juego se haga repetitivo, a mi al principio me a encantado, y mira si habre ido con calma que tengo todos los enigmas, pero la parte final es muy repetitiva y tiene unos enfrentamientos finales muy malos y aburridos, y eso es asi jueges a una copia o un original
Que ganas de que llegue el 28,este juego me encanta,he visto algun video de las peleas y me mola mucho.

Por cierto,pedi 2 ediciones coleccionistas en xtralife una era para un colega,pero se ha rajado.Si ha alguien le interesa que me envie un mp.

salu2
Lars_ur escribió:
sonny hanzo escribió:La gente que dice que es repetitivo es porque juegan un batmanverbatin y van a todo trapo porque no dan abasto y no lo saborean.


y eso que cojones tendra que ver para que el juego se haga repetitivo, a mi al principio me a encantado, y mira si habre ido con calma que tengo todos los enigmas, pero la parte final es muy repetitiva y tiene unos enfrentamientos finales muy malos y aburridos, y eso es asi jueges a una copia o un original


La realidad es que uno valora más los juegos cuando se ha dejado el dinero en él.
F_Lombardi escribió:
Lars_ur escribió:
sonny hanzo escribió:La gente que dice que es repetitivo es porque juegan un batmanverbatin y van a todo trapo porque no dan abasto y no lo saborean.


y eso que cojones tendra que ver para que el juego se haga repetitivo, a mi al principio me a encantado, y mira si habre ido con calma que tengo todos los enigmas, pero la parte final es muy repetitiva y tiene unos enfrentamientos finales muy malos y aburridos, y eso es asi jueges a una copia o un original


La realidad es que uno valora más los juegos cuando se ha dejado el dinero en él.


una cosa es que los valores mas(que me parece normal) y otra que el se convierta en otro juego solo por pagar, cuando os lo paseis y veais a que me refiero con los combates finales , vereis que los combates se hacen repetitivos porque lo son, y no digo mas porque no quiero spoilear a nadie
TimeBerserker escribió:Confirmad que está en Carrefour o MM por diooooooooooooooooos!!!


yo he pasaso por MM y carrefour de maquinista, Barcelona y no lo tenían todavía. Es mas en game me han dicho que pal viernes, aunque supongo que mañana ya estara que es la fecha oficial.
Dios , que juegazo , arf..
Unas dudas , no hacen falta ni Spoiler , es un tema de combos...

Para luchar , se que el puño es la X , el cubrirte es la Y , la B para noquear , y la A para esquivar , ya he desbloqueado los combos de X + A y B + Y , pero no se usarlos , los pulso a la vez y no consigo nada de nada , como hay que hacerlos ? , hay que hacer algo priimero?
muchas gracias y arf...que juegazooooooo
Mirando por youtube me he encontrado esto.Lo que me he reido.Esta al final ,sobre el minuto 2:50
A batman no le matan las balas,le matan....

http://www.youtube.com/watch?v=Y1V_thyCEKM

No os lo perdais.!

salu2
Yo lo tengo pedido en xtralife, sabeis si suelen mandar el mismo dia de la salida al mercado, un dia antes o despues?
Joder vengo del Carrefour de mi zona y ni rastro...gggrrr alguien puede confirmar que en MediaMarkt lo ponen a 50 pavos??????????'
voodoo228 escribió:Dios , que juegazo , arf..
Unas dudas , no hacen falta ni Spoiler , es un tema de combos...

Para luchar , se que el puño es la X , el cubrirte es la Y , la B para noquear , y la A para esquivar , ya he desbloqueado los combos de X + A y B + Y , pero no se usarlos , los pulso a la vez y no consigo nada de nada , como hay que hacerlos ? , hay que hacer algo priimero?
muchas gracias y arf...que juegazooooooo


es que para poder usarlos tienes que hacer un combo x8 antes
No he dicho nada, ya lo encontré ^^
k0t3 escribió:
voodoo228 escribió:Dios , que juegazo , arf..
Unas dudas , no hacen falta ni Spoiler , es un tema de combos...

Para luchar , se que el puño es la X , el cubrirte es la Y , la B para noquear , y la A para esquivar , ya he desbloqueado los combos de X + A y B + Y , pero no se usarlos , los pulso a la vez y no consigo nada de nada , como hay que hacerlos ? , hay que hacer algo priimero?
muchas gracias y arf...que juegazooooooo


es que para poder usarlos tienes que hacer un combo x8 antes


Osea , que para poder hacerlo , antes tengo que meterles 8 yoyas a cada uno o a todos , ( con la X supongo , no? )
voodoo228 escribió:
Osea , que para poder hacerlo , antes tengo que meterles 8 yoyas a cada uno o a todos , ( con la X supongo , no? )


Correcto, más adelante, cuando cosigas otra habilidad, los podrás usar con menos golpes.

Saludos
pero tiene que ser seguido, no hace falta que sea al mismo, pero si paras un segundo, fallas o te paran el golpe empieza de nuevo. Tu fijate en el indicador de combos que sale en la esquina. Se puede hacer con x o contraatacando con Y.
Tengo Una Pregunta Estoy en la Mitad del juego en dificultad HARD Sin Ningun Problema Pero Tengo una Duda Cuando Paso el Juego todos los Challenge estan disponible xq solo tengo 1 que es peliar en la prision en la primera parte como consigo todos??? pasando en juego xq los enigmas tengo 89
Phil escribió:Tengo Una Pregunta Estoy en la Mitad del juego en dificultad HARD Sin Ningun Problema Pero Tengo una Duda Cuando Paso el Juego todos los Challenge estan disponible xq solo tengo 1 que es peliar en la prision en la primera parte como consigo todos??? pasando en juego xq los enigmas tengo 89



Se desbloquean consiguiendo enigmas.
yo lo tengo reservado y confirmado en xtralife,pero mi gran duda es como se yo k me han mandado el juego.... solo cuando lo reciba?¿

xtralife te manda algun tipo de mensaje avisandote....?¿
Aqui unos dicen que en Carrefour y Game ya los venden. Otros que no. Entonces, como esta el asunto? Esta a la venta ya o no?
joshicko escribió:yo lo tengo reservado y confirmado en xtralife,pero mi gran duda es como se yo k me han mandado el juego.... solo cuando lo reciba?¿

xtralife te manda algun tipo de mensaje avisandote....?¿


Te pondrá "Enviado"
una ayudita...estoy atascado en:

me encuentro en la zona donde esta "la amiguita de Joker" dentro de una habitacion y hay 2 guardias colgados encima de 2 charcos electricos,al guardia de la izquierda lo salvo pero al otro,no se como acceder al mecanismo que esta dentro del charco electrico,y el secuenciador criptografico no tiene tanto alcance

otra cosa:
como puedo usar el gel explosivo en las zonas mas altas?ya que apunto hacia él pero no puedo usarlo.
Lo de la otra cosa. Se hace casi al final del juego, asi que paciencia XD.
CISKO escribió:
como puedo usar el gel explosivo en las zonas mas altas?ya que apunto hacia él pero no puedo usarlo.


Te daran una mejora para la Batgarra, que te permitira tirarlas a distancia.
Duqe escribió:Aqui unos dicen que en Carrefour y Game ya los venden. Otros que no. Entonces, como esta el asunto? Esta a la venta ya o no?


He estado esta tarde tanto en un Game como en un Carrefour en Bizkaia. En el primero me han dicho que mañana o pasado, depende si lo venden en algún sitio cercano. En el Carrefour que les había llegado pero que no lo podían poner a la venta.
m de marc escribió:
CISKO escribió:
como puedo usar el gel explosivo en las zonas mas altas?ya que apunto hacia él pero no puedo usarlo.


Te daran una mejora para la Batgarra, que te permitira tirarlas a distancia.

gracias,aver si podeis ayudarme en la zona que dije antes
urge...
CISKO escribió:
m de marc escribió:
CISKO escribió:
como puedo usar el gel explosivo en las zonas mas altas?ya que apunto hacia él pero no puedo usarlo.


Te daran una mejora para la Batgarra, que te permitira tirarlas a distancia.

gracias,aver si podeis ayudarme en la zona que dije antes
urge...


Tienes que "piratear" el terminal que da corriente al primer charco y a el agua que hay al lado, salvas al primer tio, pirateas rapidamente el otro terminal y salvas al segundo
.
no me queda claro

el otro terminal esta metido en el agua electrificada
CISKO escribió:no me queda claro

el otro terminal esta metido en el agua electrificada


Ya, tienes que desactivar el primero y esa agua se "deselectrifica" xD ( yo lo recuerdo asi, lo hice hace 3 o 4 dias >< )
m de marc escribió:
CISKO escribió:no me queda claro

el otro terminal esta metido en el agua electrificada


Ya, tienes que desactivar el primero y esa agua se "deselectrifica" xD ( yo lo recuerdo asi, lo hice hace 3 o 4 dias >< )

xDD gracias,no me habia dado cuenta del agua despues
que fallo tecnico XD
Finiquitado.

Corto pero altamente intenso.

Lo mejor SPOILER las partes oníricoparanoicas del Espantapájaros vs Batman.

Una lástima que se acabe tan pronto aunque me meteré a hacer enigmas y a hacer desafios para sacarle jugo al juego.

1saludo
DaNk0 escribió:Lo mejor SPOILER las partes oníricoparanoicas del Espantapájaros vs Batman.


totalmente de acuerdo!! geniales esas partes!!

aunque me quede con las ganas de... (spoiler del final del juego)
Controlar a un Batman titanizado xD
wildchild_bcn escribió:
DaNk0 escribió:Lo mejor SPOILER las partes oníricoparanoicas del Espantapájaros vs Batman.


totalmente de acuerdo!! geniales esas partes!!

aunque me quede con las ganas de... (spoiler del final del juego)
Controlar a un Batman titanizado xD


+1, suponia que no pasaria pero hubiera molado una lucha de titanes xD
Por cierto, Cocodrilo Asesino con el titan como debe ser? xD
bueno, nose si se comento pero los de blah me mandaron email conforme salia el juego, asi que adelantaron 2 dias la fecha de salida, a ver si en menos de una semana me llega

Saludos
A ver si me podeis ayudar y me ayudais a encontrar un trofeo de enigma que me aparece como si estubiera en un islote al lado de la mansion arkham!!! Como puñetas se pilla!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Los que lo esperias de game.es, os ponen que el envio esta en Pendiente?.

Me sale que los Gastos y el traje como Enviados, pero el juego como Pendiente. Alguien mas le pasa?.
Hablo de la edicion especial for spain mongolation.
Me quedan tres dentaduras de la mansion alguien sabe donde estan es que estoy harto de buscarlas y no las encuentro.
Gracias
yaesta escribió:Me quedan tres dentaduras de la mansion alguien sabe donde estan es que estoy harto de buscarlas y no las encuentro.
Gracias

Repasa este hilo, ni 10 paginas atras...
Buenas mañana voy a por el y nesecito saber si es mejor jugarlo en dificil o normal? es que quiero pasarlo dos veces primero en normal y luego en la maxima dificultad pero leyendo que la normal es un paseo..
Estoy en el comienzo y tengo un problema con
en el cuarto donde salvas a los polis del gas , hay un cuarto protegido con rayos laser , por donde puedo ir para poder acceder a el y conseguir un item de Enigma
paulkubota escribió:Estoy en el comienzo y tengo un problema con
en el cuarto donde salvas a los polis del gas , hay un cuarto protegido con rayos laser , por donde puedo ir para poder acceder a el y conseguir un item de Enigma


De momento olvídate de los enigmas que tengas inaccesibles, porque hasta que no tengas los accesorios adecuados no los podrás pillar, luego podrás ir libremente por todo el mapeados cogiendo enigmas
F_Lombardi escribió:
Lars_ur escribió:
sonny hanzo escribió:La gente que dice que es repetitivo es porque juegan un batmanverbatin y van a todo trapo porque no dan abasto y no lo saborean.


y eso que cojones tendra que ver para que el juego se haga repetitivo, a mi al principio me a encantado, y mira si habre ido con calma que tengo todos los enigmas, pero la parte final es muy repetitiva y tiene unos enfrentamientos finales muy malos y aburridos, y eso es asi jueges a una copia o un original


La realidad es que uno valora más los juegos cuando se ha dejado el dinero en él.


También se podría decir, francamente, que uno se convence de estar disfrutando más de un juego por el mero hecho de haberse gastado 60 euracos en él. Es una especie de auto-sugestión para no sentir que se ha tirado el dinero, un estado mental que dificulta el ver las carencias de un videojuego.
alguien que lo tenga ya me puede decir si se pueden poner subtitulos en español? es por juarlo en ingles pero con subtitulos plz.

gracias
Bueno, juego reventado al 100%, todos los niveles de dificultad, todos los enigmas, todos los desafios (3 batarangs) y todos los logros, como un campeón [tadoramo]

Vindicar3 o lo juegas íntegramente en ingles (idioma y subt) configurando tu consola en inglés, o íntegramente en castellano (idioma y subt), no puedes elegir una cosa de cada, cosa que no entiendo porque no implementan en los juegos, acabarían con el eterno debate "doblaje Vs Versión original "
El juego ya estaba ayer a la venta en carrefour.
3513 respuestas