[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

La version USA ya esta a la venta??
Oscar AndU2 escribió:
sonny hanzo escribió:Segun he leido en el analisis de 3Djuegos si lo juegas en dificil en las luchas no aparecen las ayudas e indicaciones de las contras y demas golpes ¡eso esta bien! [oki]



buena pregunta porfavor que conteste alguien

No lo preguntaba, creo que lo afirmaba. Y si, asi es. En dificil, no ves los relampagos esos que te avisan cuando te van a dar.
shooting_star escribió:ayuda plisssssssssss, me falta solo este enigma y ya los tengo todos !!!!

el dr jonathan krane piensa elevar el miedo a nuevas profundidades, estoy en la zona de tratamiento intensivo, hay una cueva oculta bajando por el agujero del ascensor y dos cuevas, en una de ellas una lapida y en la otra ... nada !!!! pero me marca esa zona como la ultima zona de enigmas, alguien me puede hechar un cable plis !!!! graciaaaaaaaaaaaaaas
;) ;) ;)


En la parte de abajo hay un hueco entre los dos ascensores, entre el que esta roto y el que bajas a la guarida de cocodrilo, si te metes por el , a la mitad hay un pasadizo a una guarida , escaneala y listo
Duqe escribió:
Oscar AndU2 escribió:
sonny hanzo escribió:Segun he leido en el analisis de 3Djuegos si lo juegas en dificil en las luchas no aparecen las ayudas e indicaciones de las contras y demas golpes ¡eso esta bien! [oki]



buena pregunta porfavor que conteste alguien

No lo preguntaba, creo que lo afirmaba. Y si, asi es. En dificil, no ves los relampagos esos que te avisan cuando te van a dar.


ahh ok pero si te pone los combos no ??
Duqe escribió:Si.

gracias duque
Que me aconsejais, empezarlo en normal o en chungo?
hola alguien sabe si va a venir el batman de play.com iwal k el de aki de españa es decir doblado al castellano??ske asi me ahorro 20 eurazos en comparacion con game,de todas maneras alguien sabe de otras paginas k ste mas barato?lo agradeceria ,saludos
danidj escribió:hola alguien sabe si va a venir el batman de play.com iwal k el de aki de españa es decir doblado al castellano??ske asi me ahorro 20 eurazos en comparacion con game,de todas maneras alguien sabe de otras paginas k ste mas barato?lo agradeceria ,saludos
Otra vez? Ya te he contestado en este hilo:

hilo_duda-sobre-batman-play-com_1283038
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tambien estoy atascado ahi. Salve a los guardias dejando caer la lampara y me dijeron que la doctora young estaba en no se donde con no se quien y creo que no coji los papeles, el caso es que en ese momento me tenia que ir y grabe partida. Hoy al cargarla no se dnd ir, pone: encuentra a la dra young y busca en la mansion las notas.
Lo de las huellas en su despacho... Cual es su despacho o dnd esta?
Gracias.
Ya he terminado el juego y ahora estoy con los enigmas,me quedan dos. Necesito ayuda con uno de ellos:
Se supone que esta al norte del sistema de cuevas,al lado de la sala con ascensores en la que te enfrentas a dos matones titán. El problema es que no puedo volver a esa sala porque esta protegida por barreras eléctricas que no se desactivar,creo que hay un acceso desde arkham oeste pero no logro encontrarlo. Espero que podáis ayudarme porque he dado mil vueltas a todo arkham ya. [mamaaaaa]

Gracias voy a intentarlo

Hay 14 Estanterias contando desde donde estan sentados los tios hacia la izquierda con 4 lejas cada una con libros y libros en el suelo con el modo detective con el RB apretado una vez no me aparece nada y dando destellos con el RB apretado más tiempo dentro del modo detective nada

Estoy desesperado donde es exactamente;nunca habia estado atascado tanto tiempo en un juego en una cosa tan tonta...[comor?]

Sino esperare que lleguen http://www.youtube.com/results?search_t ... e_uploaded aqui donde estoy


Aquí tienes la solución:

Mira este vídeo (a partir del minuto 3:10): http://www.youtube.com/watch?v=WTRvQ1F9Fyk


De nada. XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TCR escribió:

Gracias voy a intentarlo

Hay 14 Estanterias contando desde donde estan sentados los tios hacia la izquierda con 4 lejas cada una con libros y libros en el suelo con el modo detective con el RB apretado una vez no me aparece nada y dando destellos con el RB apretado más tiempo dentro del modo detective nada

Estoy desesperado donde es exactamente;nunca habia estado atascado tanto tiempo en un juego en una cosa tan tonta...[comor?]

Sino esperare que lleguen http://www.youtube.com/results?search_t ... e_uploaded aqui donde estoy


Aquí tienes la solución:

Mira este vídeo (a partir del minuto 3:10): http://www.youtube.com/watch?v=WTRvQ1F9Fyk


De nada. XD

El problema esta que no tenemos las huellas de la doctora por eso no nos aparecen las notas!!!
¿Donde esta el despacho de la doctora para poder obtener sus huellas? gracias.
Mira la parte anterior de ese video pq creo que llega hasta su despacho. He mirado tantos que he perdido la cuenta, la verdad, pero creo que en el anterior estaba (como mucho entre los 2 anteriores).

Si os quedáis estancados podéis seguir después a partir de esos vídeos (es una vídeo guía). :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TCR escribió:Mira la parte anterior de ese video pq creo que llega hasta su despacho. He mirado tantos que he perdido la cuenta, la verdad, pero creo que en el anterior estaba (como mucho entre los 2 anteriores).

Si os quedáis estancados podéis seguir después a partir de esos vídeos (es una vídeo guía). :)

Vale, muchas gracias, el problema era un pasillo (donde estan los dos contenedores cerrados que tienes que entrar por abajo), al norte de la biblioteca en la sala ovalada a mano derecha, que no habia entrao, quizas sea eso jejeje. Vamos a ver que pasa ;)
Muchas gracias.
De nada. Procurad usar spoilers hombre, por respeto a los demás. :)
¿Donde esta el despacho de la doctora para poder obtener sus huellas? gracias


si pones el mapa y mueves el objetivo co el stick izquierdo te dice el nombre de cada habitacion en la que estas situada con el punto de objetivo con eso busca el despacho de la doctora .

saludos
el trailer del lanzamiento es realmente impresionante

http://www.hardgame2.com/www/video.html/3320/
Me acabo de pasar el modo historia, ya tengo todos los trofeos, los logros de los combos y el logro del secreto de arkham. Recomiendo pasarse el juego en dificil ya que me ha parecido un poco fácil en medio, y ademas pasárselo sin rayarse por los trofeos ya que al final te dejaran todo el mapa para que los busques tranquilamente. Si alguno se os resiste no os rayeis y seguid jugando.

Por lo demás, es un JUEGAZO. Ahora ya solo me quedan los desafíos pero no me gustan mucho, ya los haré cuando me aburra.


A continuación pongo unos consejillos para los logros, espero que os ayuden un poco:

- Para el logro de recoger el batrang simplemente hay que adquirir la mejora de batrang teledirijido, y en un espacio abierto lanzadlo y dirigirlo de nuevo hacia batman para que lo recoja.
- Algunos trofeos solo se pueden ver en modo detective, se trata de unas interrogaciones a las que les falta el punto, lo único que tenéis que hacer es encontrar ambas partes y unirlas de tal forma que coincidan desde donde miráis, y hacer un barrido (mantener LB).
-Haced barridos a todo lo "extraño" que veais en el mapa, seguro que desbloqueais algún enigma.
- Para el logro "el mejor detective del mundo" debes encontrar todas las placas de arkham. Una vez escaneadas todas debes ir a la penitenciaria (arkham oeste), a la sala de control. Una vez alli sube las escaleras de la pequeña torre y escanea el suelo, donde hay un circulo.
- Para el logro "toma cuerdecita" haz una eliminacion invertida a un enemigo y cuando vayan a verle corta su cuerda con el batrang.


Me faltan el de "aguafiestas" y "mano a mano", si alguien los ha conseguido que me diga como ;)
¿Alguien sabe si tiene cooperativo a pantalla partida?
joer me faltan los "enigmas" de destruir bocas a mi -.- pero no encuentro bocas en la mansion ni en arkham norte -.-

exactamente me faltan 2 en norte, 3 en mansion y 2 en oeste -.-
Ayuda:

Estoy en una pelea con esbirros de la novia payasa de joker, concretamente en una plataforma que ella electrifica cuando quiere, sus soldados escapan mientras tu te electrocutas poco a poco, que puedo hacer?


Gracias por adelantado.-
Sigrid escribió:Ayuda:

Estoy en una pelea con esbirros de la novia payasa de joker, concretamente en una plataforma que ella electrifica cuando quiere, sus soldados escapan mientras tu te electrocutas poco a poco, que puedo hacer?


Gracias por adelantado.-


Hay 3 plataformas,cuando una se electrifica tienes que subierte a las otras.
El de Toma cuerdecita y Planea 100m seguidos ¿como me recomendais hacerlos? el de toma cuerdecita no se lo que eso de invertido ¡Ayuda!
drez escribió:Me faltan el de "aguafiestas" y "mano a mano", si alguien los ha conseguido que me diga como ;)



Aguafiestas:
Tienes que cargarte a todos los presos (16 en total) que te reciben dando palmas cuando entras al final en busca del Joker


Mano a mano, ni idea, es el único que no se como sacarlo.
haber si me podeir echar una mano...
estoy en el este reto.solo pueden hacer aquellos con una vision de la vida distinta.e llegado haber algo desde arriba con el modo detective una mancha luego me voi hacia esa mancha y me pone parcialmente dtectado me dejo caer,me pongo a dar flashes y me sale solucion no aliniada.estoy ya desesperado jejejeje
gracias de antemano
un saludo
Juancafr escribió:El de Toma cuerdecita y Planea 100m seguidos ¿como me recomendais hacerlos? el de toma cuerdecita no se lo que eso de invertido ¡Ayuda!


yo te aconsejo que te subas con el garfio hasta arriba del todo de la mansion arkham , y desde hay te tiras planeas y lo consigues.

saludos por cierto que alguien me heche una mano como consigo este logro:

enfrentate a una bestia mano a mano


gracias
Alguien sabe algo de alguna tienda, Game concretamente?¿ alguien que curre allí? ein ein ein ein??????
juancarlo escribió:
Sigrid escribió:Ayuda:

Estoy en una pelea con esbirros de la novia payasa de joker, concretamente en una plataforma que ella electrifica cuando quiere, sus soldados escapan mientras tu te electrocutas poco a poco, que puedo hacer?


Gracias por adelantado.-


Hay 3 plataformas,cuando una se electrifica tienes que subierte a las otras.

creo que se refiere a la anterior
,si es asi mira hacia arriba y lanza el garfio.
Una pregunta:

-¿Realmente cuesta los 60 euros que hay que pagar? Es decir, ¿merece la pena el juego?, lo quiero, pero podría esperarme a que esté más barato o sacar el "barco de bucanero", pero me apetece pagar por el, SI se lo merece claro. Por lo que leo es así, pero quiero estar seguro, como el RE 5.

PD: Si me lo confirmáis, en los MM, lo ponen el 28 a 50 euros.... [babas] , así que iría de cabeza a por el...
Después de haberlo acabado solo puedo decir esto: MONOTOMO!!!! cawento cawento cawento cawento
Dios me ha recordado al Assassin's Creed!!! [sati] [sati] [sati]

Ahora hablando en serio, un AUTENTICO JUEGAZO, uno de los tapados del 2009.
Hacia la tira que no me sumergía y me divertia tanto en un juego!!! La mejor adaptación de un heroe llevado a nuestro mundillo!!
Lo dicho señores: JUEGAZO!!! XD XD XD XD XD XD XD XD
Alguien sabe donde c*ñ* esta es mapa de enigmas de tratamiento intesivo?

Llevo 30 min buscado y no lo encuentro.

Gracias

ENCONTRADO
Me lo acabo de pasar y decir que es un juegazo,llevo el 75% y me falta una mejora,además de los enigmas,me encanta descubrirlos.Un saludo
Pd.-A los que no les pone siempre enigma no alineado:
Tienen que conseguir que el signo de interrogación se complete,es decir,busquen un punto que puede estar en cualquier dirección respecto al símbolo y ponen el modo detective y listo
lyces escribió:Una pregunta:

-¿Realmente cuesta los 60 euros que hay que pagar? Es decir, ¿merece la pena el juego?, lo quiero, pero podría esperarme a que esté más barato o sacar el "barco de bucanero", pero me apetece pagar por el, SI se lo merece claro. Por lo que leo es así, pero quiero estar seguro, como el RE 5.

PD: Si me lo confirmáis, en los MM, lo ponen el 28 a 50 euros.... [babas] , así que iría de cabeza a por el...


La verdad es que yo no puedo ayudarte, pero ¿ como es que en MM lo ponen a 50€?, ¿estás seguro? ¿Sabes si el de PS3 también tiene ese precio?
Lo digo por que ya que puedo elegir versión y en la PS3 esta el Joker...
Bueno gracias por adelantado!

Después de haberlo acabado solo puedo decir esto: MONOTOMO!!!! cawento cawento cawento cawento
Dios me ha recordado al Assassin's Creed!!! [sati] [sati] [sati]


¿¡Qué solo tiene un tomo!? ¿¡Pero que clase de mierda es esta!? ni regalao lo quiero ya [qmparto]
Te lo mereces, me lo había creido y odio el Assasins xD
paleten escribió:haber si me podeir echar una mano...
estoy en el este reto.solo pueden hacer aquellos con una vision de la vida distinta.e llegado haber algo desde arriba con el modo detective una mancha luego me voi hacia esa mancha y me pone parcialmente dtectado me dejo caer,me pongo a dar flashes y me sale solucion no aliniada.estoy ya desesperado jejejeje
me autocito.no veo por ningun lado un signo de interrogacion tengo puesto el modo detective pero lo unico ke veo es una mancha y no consigo alinearla con nada
gracias de antemano
Hola necesito una mano.
Me quedan un enigmas por resolver , es en la zona de tratamiento instensivo. El enigma central que pone "Misterio" con un monton de interrogantes. De esta zona no tengo el mapa con enigmas y no encuentro que me falta.
Eso es todo Muchas gracias de antemano.
nabunocosor escribió:Ahora hablando en serio, un AUTENTICO JUEGAZO, uno de los tapados del 2009.


Yo no lo veo para nada un tapado, si le estan dando nueves y dieces por todos lados =D
Un juegazo sin duda, yo aun lo estoy relamiendo ^^
por fin me hecho con el . dioooos, tremendo juego, ya es hora de que saquen un juego de superheroes a la altura.solo espero que sea el principio. totalmente recomendable por ambientacion, jugabilidad y graficos .un must have en toda regla
Mano a mano
Puntos: 10
Enfréntate a una bestia en un combate mano a mano.

Alguien sabe como se hace este logro ¿? Gracias Gente

EDITO:

http://www.youtube.com/watch?v=5mYOmysFUVA

Aqui sale como se hace
Elm1ster escribió:
drez escribió:Me faltan el de "aguafiestas" y "mano a mano", si alguien los ha conseguido que me diga como ;)



Aguafiestas:
Tienes que cargarte a todos los presos (16 en total) que te reciben dando palmas cuando entras al final en busca del Joker


Mano a mano, ni idea, es el único que no se como sacarlo.



Muchas gracias, me olía que era eso pero no les ataque, no se porque, estuve apunto pero alfinal les deje en paz. Lo jodido es que ahora me tendre que pasar el juego de nuevo..
Kain SirKoT escribió:Mano a mano
Puntos: 10
Enfréntate a una bestia en un combate mano a mano.

Alguien sabe como se hace este logro ¿? Gracias Gente

EDITO:

http://www.youtube.com/watch?v=5mYOmysFUVA

Aqui sale como se hace



Pues tiene cojones, esa pelea la he hecho yo igual (y seguro que muchos de vosotros igual) y no me ha saltado el logro ¬_¬

Un saludo [bye]
Me acaba de pasar una cosa rarisima en el juego:

Estoy mas o menos por el 50% y de repente al hacer X cosa, la pantalla se ha "crasheado", como si se hubiera roto el disco y han empezado a salir colores y y ruidos como de mala lectura de disco...

Me he quedado cagao y he dado al boton guia y todo era normal. Vuelvo al juego, se siguen oyendo y viendo como si se hubiera grabado mal el juego y de repente:

Empieza el juego desde el principio al reves hasta que pasa X que no me ha salido y al reintentar ya ha continuado normal...

¿Eso es un bonus extraño o es la historia del juego?

Edito: Por lo que leo por el foro es normal. Lo que no entiendo es porque no me dejo reintentar...
][BeldaR][ escribió:Me acaba de pasar una cosa rarisima en el juego:

Estoy mas o menos por el 50% y de repente al hacer X cosa, la pantalla se ha "crasheado", como si se hubiera roto el disco y han empezado a salir colores y y ruidos como de mala lectura de disco...

Me he quedado cagao y he dado al boton guia y todo era normal. Vuelvo al juego, se siguen oyendo y viendo como si se hubiera grabado mal el juego y de repente:

Empieza el juego desde el principio al reves hasta que pasa X que no me ha salido y al reintentar ya ha continuado normal...

¿Eso es un bonus extraño o es la historia del juego?


Joer que caga [mad] [mad] [mad] [mad],como este jugando y me pasa esto que susto,esper que sea parte del juego porque si no te toca SAT xD.
][BeldaR][ escribió:Me acaba de pasar una cosa rarisima en el juego:

Estoy mas o menos por el 50% y de repente al hacer X cosa, la pantalla se ha "crasheado", como si se hubiera roto el disco y han empezado a salir colores y y ruidos como de mala lectura de disco...

Me he quedado cagao y he dado al boton guia y todo era normal. Vuelvo al juego, se siguen oyendo y viendo como si se hubiera grabado mal el juego y de repente:

Empieza el juego desde el principio al reves hasta que pasa X que no me ha salido y al reintentar ya ha continuado normal...

¿Eso es un bonus extraño o es la historia del juego?

Edito: Por lo que leo por el foro es normal. Lo que no entiendo es porque no me dejo reintentar...


Jaja!

A mi tambien me paso, es por el gas que inhalas que te hace ver alucinaciones, no penseis que os ha petado la consola jajaaj.


Por cierto, me queda solamente una boca de romper de todo el juego para que me den el logro de todos los acertijos y no tengo cojones de encontrar, está en el edificio médico... ¿alguien estuvo tiempo buscandola? Porque yo me he recorrido los dos pisos que tiene el edificio medico y no ha habido manera....


Saludos
Seguro que se ha preguntado mil veces ya pero... la versión PAL/UK viene traducido y doblado al castellano? Lo digo para importarlo...
Capi, si viene en Castellano.


A los del "fallo": USAR SPOILERS editar y ponerlos....

Ese fallo del que hablais forma parte de la historia, es uno de los mejores momentos del juego por como se produce y fijo que le habeis jodido la sorpresa a mucha gente....



Un saludo!
ArriDJ escribió:
A mi tambien me paso, es por el gas que inhalas que te hace ver alucinaciones, no penseis que os ha petado la consola jajaaj.

Por cierto, me queda solamente una boca de romper de todo el juego para que me den el logro de todos los acertijos y no tengo cojones de encontrar, está en el edificio médico... ¿alguien estuvo tiempo buscandola? Porque yo me he recorrido los dos pisos que tiene el edificio medico y no ha habido manera....


Saludos


en la sala que
tienes que ir activando ventiladores, para disipar el gas, hay me faltaba una, no te puedo decir exactamente donde, pero no esta a nivel de suelo, ni intermedio ni muy arriba, digamos ke a una altura de una habitacion, espero ke me entiendas, no se si es la habitacion en la q estaban encerrados el guardia Cash y el doctor, pero vaya, a esa altura
Para los que tengais problemas con el logro de mano-a-mano:
Hay que cargarse a un bicharraco de esos, ya sea en modo historia o en desafio, SIN USAR EL BATARANG, ahi está la clave

Y por cierto me podeis ayudar con el de "rodeo de frikis"
PLakas escribió:Para los que tengais problemas con el logro de mano-a-mano:
Hay que cargarse a un bicharraco de esos, ya sea en modo historia o en desafio, SIN USAR EL BATARANG, ahi está la clave

Y por cierto me podeis ayudar con el de "rodeo de frikis"



Buaaa, si se puede hacer también en modo desafío me has salvao porque ya me veía yo empezando de nuevo desde cero.

Para rodeo de frikis:
Tienes que subirte encima de un matón titán y nokear a 10 tios.


PD: Ponte con los desafíos, que hay algunos realmente jodidísimos (sobretodo para sacar los 3 batarangs), llevo más tiempo con ellos que con el juego en general.
Kain SirKoT escribió:
ArriDJ escribió:
A mi tambien me paso, es por el gas que inhalas que te hace ver alucinaciones, no penseis que os ha petado la consola jajaaj.

Por cierto, me queda solamente una boca de romper de todo el juego para que me den el logro de todos los acertijos y no tengo cojones de encontrar, está en el edificio médico... ¿alguien estuvo tiempo buscandola? Porque yo me he recorrido los dos pisos que tiene el edificio medico y no ha habido manera....


Saludos


en la sala que
tienes que ir activando ventiladores, para disipar el gas, hay me faltaba una, no te puedo decir exactamente donde, pero no esta a nivel de suelo, ni intermedio ni muy arriba, digamos ke a una altura de una habitacion, espero ke me entiendas, no se si es la habitacion en la q estaban encerrados el guardia Cash y el doctor, pero vaya, a esa altura


Gracias tio, luego probaré a ver porque me estoy volviendo loco.... ¬_¬
3513 respuestas