[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

gladieitor escribió:Joder ganas de jugar lo tengo hace 1 semana y aun no lo he probado,espero esta noche jugar,puto harry potter y sus emblemas xD,Salu2


Ánimo, al final salen (aunque sí que sacan un poco de quicio). Hace 2 días logré encontrarlos todos y conseguir los 1000g. Suerte! XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este juego es una autentica pasada. Como hacia de tiempo que no disfrutaba asi de un juego. Ya no solo que tenga unos graficazos increible que te sumergen en el ambiente tetrico de Arkham, sino la jugabilidad y la historia que te tiene enganchado. Hay por ahi muchos juegos que tienen graficazos pero luego son un truño en jugabilidad, pero este... una pasada. [Ooooo] [360º]
Y en duración parece que promete... ¿Alguien sabe cuantas horas son? yo ayer estuve desde las 3:30 de la tarde hasta las 22h de la noche aprox y no podia dejarlo jejeje, me ponia que llevaba un 20%.
Una pregunta acerca de un enigma:
En el archivo de Arkham, cuando tienes que encontrar los archivos de la doctora Young, hay un enigma en el que miras en modo detective a la pared y se ve una interrogación encima de una vitrina, pero me dice enigma parcialmente descubierto y si miro desde arriba, enigma no alineado, ¿que hay que hacer aqui para descubrirlo? gracias.
Buenas,estoy pensando en pillar la edición coleccionista en xtralife,en la web pone que regalan una camiseta con la edicion normal,pero no dicen que la regalen con la edición coleccionista,alguien sabe si con la edición coleccionista tambien regalan la camiseta¿?

Un Saludo
chufirulo escribió:Una pregunta acerca de un enigma:
En el archivo de Arkham, cuando tienes que encontrar los archivos de la doctora Young, hay un enigma en el que miras en modo detective a la pared y se ve una interrogación encima de una vitrina, pero me dice enigma parcialmente descubierto y si miro desde arriba, enigma no alineado, ¿que hay que hacer aqui para descubrirlo? gracias.


Tienes que buscar el punto para completar el signo de interrogación, ponte justo delante del signo y sube arriba detrás de ti, veras el punto marcado en el suelo de la parte de arriba, tienes que poner la perspectiva de tal manera que encajen los 2 perfectamente.
Al final los que os lo habeis doblado, que tla anda de exploracion/regresar a los sitios en cualquier momento etc? Y que tal de mamporros? te puedes despachar agusto a ostias, o esos combates multitudinarios como los del principio mas bien escasean?

P.D: Sale esta semana al final?
Zack_VII escribió:Al final los que os lo habeis doblado, que tla anda de exploracion/regresar a los sitios en cualquier momento etc? Y que tal de mamporros? te puedes despachar agusto a ostias, o esos combates multitudinarios como los del principio mas bien escasean?

P.D: Sale esta semana al final?



una vez pasado el juego, queda vacia la isla :-| :-| :-? :-? :-?
¿¡alguién sabe cómo entrar ...
en la batcueva para sintetizar el antídoto?


muchas gracias, veo la exclamación pero no se llegar!!!
shooting_star escribió:
Zack_VII escribió:Al final los que os lo habeis doblado, que tla anda de exploracion/regresar a los sitios en cualquier momento etc? Y que tal de mamporros? te puedes despachar agusto a ostias, o esos combates multitudinarios como los del principio mas bien escasean?

P.D: Sale esta semana al final?



una vez pasado el juego, queda vacia la isla :-| :-| :-? :-? :-?
Hombre no seria muy realista que si ya te has hecho con el control de Arkham Assylum sigan apareciendo malotes de la nada.Dios que ganas de jugarlo es que todos los comentarios que leo son buenisimos y no decepciona a nadie.No recuerdo desear jugar tanto a un juego desde el Bioshock y Dead Space. [tadoramo]
shooting_star escribió:
Zack_VII escribió:Al final los que os lo habeis doblado, que tla anda de exploracion/regresar a los sitios en cualquier momento etc? Y que tal de mamporros? te puedes despachar agusto a ostias, o esos combates multitudinarios como los del principio mas bien escasean?

P.D: Sale esta semana al final?



una vez pasado el juego, queda vacia la isla :-| :-| :-? :-? :-?


No me referia tampoc a que literalmente cuando te pasas el juego si hay exploiraicon xD sino, MIENTRAS LO ESTAS PASANDO, se confirma que en cualquier momento, desde cualquier punto del interior de cualquier edificio, puedes salir al exterior y pasar a otro edifico ya visitado?
Buenas
estoy encima de unos conductos de ventilacion y tengo enfrente una Tapa de ventilacion le doy al modo detective y dice que esta sujetada con pernos de seguridad ¿entonces como la abro?
gracias
Zack_VII escribió:
No me referia tampoc a que literalmente cuando te pasas el juego si hay exploiraicon xD sino, MIENTRAS LO ESTAS PASANDO, se confirma que en cualquier momento, desde cualquier punto del interior de cualquier edificio, puedes salir al exterior y pasar a otro edifico ya visitado?



Sin problemas, acceso total (siempre que tengas el accesorio para poder acceder al sitio). Y si quieres disfrutar de los mamporros a lo bestia, las últimas pruebas del modo desafío son una auténtica carnicería.

Juancafr escribió:Buenas
estoy encima de unos conductos de ventilacion y tengo enfrente una Tapa de ventilacion le doy al modo detective y dice que esta sujetada con pernos de seguridad ¿entonces como la abro?
gracias


Más adelante te dan el accesorio para poder acceder a esos sitios.

PD: Si os acostumbráis a usar la busqueda del hilo tendréis la información más rápido, porque está casi todo contestado.

Saludos.
riddick_ escribió:ya ha salido el analisis de meri:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4a93088f098c4&idj=cw48a2f80e183d0


y dicen que dura poco unas 10 horas.............
¿10 horas? habran jugado deprisa y en facil toda la noche para hacer el analisis. [toctoc]
ola de nuevo a todos!! mirad una duda con el modo desafio.. las levantadas y movimientos definitivos y cosas de esas como se hacen?? es k me acerco a uno y le doy al X y ala A ala vez y no me hace nada :-?
sonny hanzo escribió:
riddick_ escribió:ya ha salido el analisis de meri:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4a93088f098c4&idj=cw48a2f80e183d0


y dicen que dura poco unas 10 horas.............
¿10 horas? habran jugado deprisa y en facil toda la noche para hacer el analisis. [toctoc]


Yo no me preocuparía, éstos tienen la misma credibilidad que el horóscopo, te aseguro que disfrutarás más de 10 horas, sobretodo si lo quieres completar al 100%

ola de nuevo a todos!! mirad una duda con el modo desafio.. las levantadas y movimientos definitivos y cosas de esas como se hacen?? es k me acerco a uno y le doy al X y ala A ala vez y no me hace nada :-?


primero tienes que desbloquear la opción de poder hacer el golpe definitivo (subiendo el nivel) y luego tienes que hacer un número determinado de golpes antes en combo para poder meterlo
pero que ganas de jugarlo por dios..... a ver si se enrollan los del gamestop y lo entregan antes
snif...buaaa.....de verdad....que soy un inútil....¿cómo llego a la batcueva?
Iron Xalao escribió:Buenas,estoy pensando en pillar la edición coleccionista en xtralife,en la web pone que regalan una camiseta con la edicion normal,pero no dicen que la regalen con la edición coleccionista,alguien sabe si con la edición coleccionista tambien regalan la camiseta¿?

Un Saludo


Yo la compré ahi, y en la versión coleccionista de la ps3 si aparece la camiseta, si te fijas bien en las imagenes que ponen aparece y lo explica justo antes del argumento. En la de xbox en cambio no pone nada
Yo tengo reservada en gamestop la edición coleccionista, a ver si tengo suerte y la consigo jejejejeje.
En fin, de momento no me han llamado, supongo que como muy pronto el jueves lo venderán. Mientras tanto a esperar jejejejejej
Weskercillo escribió:Yo tengo reservada en gamestop la edición coleccionista, a ver si tengo suerte y la consigo jejejejeje.
En fin, de momento no me han llamado, supongo que como muy pronto el jueves lo venderán. Mientras tanto a esperar jejejejejej



estare pendiente de ti ya que yo tengo resevada mi ediccion normal en el mismo sitio... saludos
Nathanoj escribió:Facil:

ponte en modo detective y sigue el rastro, te llevara directo a los documentos. Si mal no recuerdo, estan justo donde rescatas a los rehenes, donde cae la lampara vaya. Los documentos estan escondidos en un libro.


Un saludo!



gracias vamos a provar xD
nada tio, y en el modo detective no tengo rastro activado sigo hay atascado sin rumbo, porfa alguien que lea mi atasco y me ayude porfavor!!![/quote]



gracias
Me pasaba lo mismo y me habia dejado una puerta al final de la primera bilblioteca larga de las gargolas, justo debajo del pendulo
[/quote]


alguien lo puede explicar detalladamente? que estoy atacado ahi.
Como se graba en el juego o eske me tengo ke salir justo cuando el juego guarda solo? y como se sabe cuando guarda? saludos
A mi me llego la edición especial del juego desde USA, es la versión de PS3, pero pongo por aqui unas cutre-fotos para que compareis despues con la que va a salir aqui en España, que se supone que es algo más cutrecilla.

Comparación de la caja frente a una caja normal de PS3. Fijaros que no es una caja de cartón como la que se supone es en España, tiene una sobrecubierta de plastico y la caja verdadera es de plastico rigido con la forma del simbolo de Batman:

Imagen

Detalle del contendo, esta un poco editada para que no se vea el suelo XD

Imagen

Detalle del diario, para que se vea que lleva una cubierta de cuero, no como el PAL que es solo el librito.

Imagen

El Batboomerang esta hecho de madera, y no se puede sacar del expositor (o eso parece, tampoco quise forzarlo mucho) es bastante grandote como se ve en la imagen. El juego va en un digipack. El codigo de descarga es a su vez una pegatina de Batman.
Hola, mi opinión sobre el juego:
El juego en si, engancha un montón, peleas, infiltración, búsqueda de enigmas, historia, super gráficos, buen sonido, peles contra jefes, historia, para mi un 9.
Personalmente recomiendo jugarlo directamente en difícil, lo que mas me gusta es que dependiendo del momento, hay que tener cierta estrategia para pasar ciertas fases, como por ejemplo, en el modo difícil, derrotar a 10 o 12 enemigos, para mi, es imposible pasármelo, luchando directamente con ellos, pues estudias el entorno y con la cantidad de gachet que tienes puedes hacer mil cosas para despacharlos, en fin no cuento nada mas para no estropear nada a la jente que no lo a catado, desde el Dead space no recuerdo un juego tan bueno y que enganche de esta manera, un saludo.
La version USA sale en español ?

Es que la he visto mas baratita.
¿Siguen sin venderlo en ningun sitio?
Una preguntita
Acabo de matar a Bane ¿cuando acabas el juego puedes seguir encontrando los acertijos? gracias
mangafan escribió:...

¿Por cuánto te ha salido con gastos de envío?
Dios tras ver el trailer de lanzamiento no puedo esperar mas,que salga ya!!! xDDDDDD
repenta escribió:
Nathanoj escribió:Facil:

ponte en modo detective y sigue el rastro, te llevara directo a los documentos. Si mal no recuerdo, estan justo donde rescatas a los rehenes, donde cae la lampara vaya. Los documentos estan escondidos en un libro.


Un saludo!



gracias vamos a provar xD
nada tio, y en el modo detective no tengo rastro activado sigo hay atascado sin rumbo, porfa alguien que lea mi atasco y me ayude porfavor!!!




gracias
Me pasaba lo mismo y me habia dejado una puerta al final de la primera bilblioteca larga de las gargolas, justo debajo del pendulo
[/quote]


alguien lo puede explicar detalladamente? que estoy atacado ahi.
[/quote]


reybrujo92 escribió:mmm,, Pues cuando entrabas a sus despacho, encotnrabas kreo k sus huellas dactilares o algo asi, y las seguias hasta un libro en la bliblioteka donde estan las pruebas esas....


Por favor puedes explicar eso detalladamente yo acabo de rescatar a los dos que estaban en la silla y me salto el puño de jocker y he recorrido todo desde donde cae la lampara hasta abajo todas las escotillas y con e modo detective y los flash que da dejadondolo pulsado y ni rastro de las notas de la Dra. Young
Los mamones del Game seguro que lo tienen ya mañana y se esperan al viernes... que nos lo den ya a los reservados!!!!!
En 3D juegos le han dado un 8,9.La verdad es que no esta mal la nota,pero este juego se merece bastante mas en mi opinion...en cualquier caso hasta que no lo juegue y lo termine tampoco puedo opinar mucho
Yo lo tengo reservado... a mi las notas me dan igual: he probado la Demo y me he quedaod flipado!! Ante eso no hay crítica positiva o negativa que me eche para atrás o para adelante... XD
repenta escribió:
repenta escribió:
Nathanoj escribió:Facil:

ponte en modo detective y sigue el rastro, te llevara directo a los documentos. Si mal no recuerdo, estan justo donde rescatas a los rehenes, donde cae la lampara vaya. Los documentos estan escondidos en un libro.


Un saludo!



gracias vamos a provar xD
nada tio, y en el modo detective no tengo rastro activado sigo hay atascado sin rumbo, porfa alguien que lea mi atasco y me ayude porfavor!!!




gracias
Me pasaba lo mismo y me habia dejado una puerta al final de la primera bilblioteca larga de las gargolas, justo debajo del pendulo



alguien lo puede explicar detalladamente? que estoy atacado ahi.
[/quote]


reybrujo92 escribió:mmm,, Pues cuando entrabas a sus despacho, encotnrabas kreo k sus huellas dactilares o algo asi, y las seguias hasta un libro en la bliblioteka donde estan las pruebas esas....


....[/quote]

Utilizad spoilers julepe... [snif]

Creo que en el piso de abajo donde está la campana en el suelo hay estantería llena de libros. En una de ellas (detrás de donde estaban los tíos en las sillas) hay un libro con las notas dentro. Vete mirando poco a poco pq al final te saldrá la opción (creo que con el botón A) de cogerlas. Paciencia que las encontrarás -yo tb estuve dando alguna vuelta que otra-.
Thebigbossman escribió:Como se graba en el juego o eske me tengo ke salir justo cuando el juego guarda solo? y como se sabe cuando guarda? saludos
Verás que de vez en cuando, cada vez que haces algo importante, sale un circulito dando vueltas abajo a la derecha, ese es el autoguardado, a partir de ahi ya puedes salir sin problemas, o incluso apagar la 360 directamente que no habrá problemas ;)
Han llamado a alguien de Gamestop para ir a recogerlo?
Zorronoxo escribió:La version USA sale en español ?

Es que la he visto mas baratita.

Batman Arkham Asylum - USA - Voces y textos en Castellano

[url]http://www.elotrolado.net/wiki/Importación_juegos_región_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360[/url]
Sobre young ayuuuda!! Atascaoo
me han dichi que la dct.Young esta en su despacho pero esta cerrado con laser y tambien que tengo que encontrar los documentos no se donde buscar...
Hola chicos, viendo que muchos de vosotros ya habeis catado el juego me podeis decir en que consisten mas o menos los desafios de enigma (un ejemplo) porque he leido que hay unos 240. Queria saber si estos desafios estan incluidos dentro del modo historia digamos o son como las salas de desafio que van aparte. Venga un saludo a todos que ya queda menos para probarlo.
lanchazo escribió:Sobre young ayuuuda!! Atascaoo
me han dichi que la dct.Young esta en su despacho pero esta cerrado con laser y tambien que tengo que encontrar los documentos no se donde buscar...

creo que le problema esta en encontrar el pasillo norte, como se entra?
Segun he leido en el analisis de 3Djuegos si lo juegas en dificil en las luchas no aparecen las ayudas e indicaciones de las contras y demas golpes ¡eso esta bien! [oki]
repenta escribió:
repenta escribió:
Nathanoj escribió:Facil:

ponte en modo detective y sigue el rastro, te llevara directo a los documentos. Si mal no recuerdo, estan justo donde rescatas a los rehenes, donde cae la lampara vaya. Los documentos estan escondidos en un libro.


Un saludo!



gracias vamos a provar xD
nada tio, y en el modo detective no tengo rastro activado sigo hay atascado sin rumbo, porfa alguien que lea mi atasco y me ayude porfavor!!!




gracias
Me pasaba lo mismo y me habia dejado una puerta al final de la primera bilblioteca larga de las gargolas, justo debajo del pendulo



alguien lo puede explicar detalladamente? que estoy atacado ahi.
[/quote]


reybrujo92 escribió:mmm,, Pues cuando entrabas a sus despacho, encotnrabas kreo k sus huellas dactilares o algo asi, y las seguias hasta un libro en la bliblioteka donde estan las pruebas esas....


....[/quote]

Utilizad spoilers julepe... [snif]

Creo que en el piso de abajo donde está la campana en el suelo hay estantería llena de libros. En una de ellas (detrás de donde estaban los tíos en las sillas) hay un libro con las notas dentro. Vete mirando poco a poco pq al final te saldrá la opción (creo que con el botón A) de cogerlas. Paciencia que las encontrarás -yo tb estuve dando alguna vuelta que otra-.
[/quote]

Gracias voy a intentarlo

Hay 14 Estanterias contando desde donde estan sentados los tios hacia la izquierda con 4 lejas cada una con libros y libros en el suelo con el modo detective con el RB apretado una vez no me aparece nada y dando destellos con el RB apretado más tiempo dentro del modo detective nada

Estoy desesperado donde es exactamente;nunca habia estado atascado tanto tiempo en un juego en una cosa tan tonta...[comor?]

Sino esperare que lleguen http://www.youtube.com/results?search_t ... e_uploaded aqui donde estoy
ayuda plisssssssssss, me falta solo este enigma y ya los tengo todos !!!!

el dr jonathan krane piensa elevar el miedo a nuevas profundidades, estoy en la zona de tratamiento intensivo, hay una cueva oculta bajando por el agujero del ascensor y dos cuevas, en una de ellas una lapida y en la otra ... nada !!!! pero me marca esa zona como la ultima zona de enigmas, alguien me puede hechar un cable plis !!!! graciaaaaaaaaaaaaaas
;) ;) ;)
Que raro tio repenta,
los documentos estan ahi fijo, pero no tienes que cogerlos con RB, sino igual que pillas los trofeos de los enigmas, con A o B, no recuerdo xD, vamos que en modo detective, cuando veas el libro con los documentos, deberia aparecerte en pantalla la opcion de coger [oki]



Un saludo y suerte.
shooting_star escribió:ayuda plisssssssssss, me falta solo este enigma y ya los tengo todos !!!!

el dr jonathan krane piensa elevar el miedo a nuevas profundidades, estoy en la zona de tratamiento intensivo, hay una cueva oculta bajando por el agujero del ascensor y dos cuevas, en una de ellas una lapida y en la otra ... nada !!!! pero me marca esa zona como la ultima zona de enigmas, alguien me puede hechar un cable plis !!!! graciaaaaaaaaaaaaaas
;) ;) ;)


vale ya esta !!! si alguien necesita algun enigma que lo diga que los tengo toooodos !!! solo me falta las lapidas y fuera !!! y encima es la ultima [+risas] [+risas] [+risas]
Que ganas de tenerlo dios, me poneis los dientes largooosss [buuuaaaa]
shooting_star escribió:
shooting_star escribió:ayuda plisssssssssss, me falta solo este enigma y ya los tengo todos !!!!

el dr jonathan krane piensa elevar el miedo a nuevas profundidades, estoy en la zona de tratamiento intensivo, hay una cueva oculta bajando por el agujero del ascensor y dos cuevas, en una de ellas una lapida y en la otra ... nada !!!! pero me marca esa zona como la ultima zona de enigmas, alguien me puede hechar un cable plis !!!! graciaaaaaaaaaaaaaas
;) ;) ;)


vale ya esta !!! si alguien necesita algun enigma que lo diga que los tengo toooodos !!! solo me falta las lapidas y fuera !!! y encima es la ultima [+risas] [+risas] [+risas]

cuentanos ese ultimo enigma ;)
sonny hanzo escribió:Segun he leido en el analisis de 3Djuegos si lo juegas en dificil en las luchas no aparecen las ayudas e indicaciones de las contras y demas golpes ¡eso esta bien! [oki]



buena pregunta porfavor que conteste alguien
Yuluga escribió:
shooting_star escribió:
shooting_star escribió:ayuda plisssssssssss, me falta solo este enigma y ya los tengo todos !!!!

el dr jonathan krane piensa elevar el miedo a nuevas profundidades, estoy en la zona de tratamiento intensivo, hay una cueva oculta bajando por el agujero del ascensor y dos cuevas, en una de ellas una lapida y en la otra ... nada !!!! pero me marca esa zona como la ultima zona de enigmas, alguien me puede hechar un cable plis !!!! graciaaaaaaaaaaaaaas
;) ;) ;)


vale ya esta !!! si alguien necesita algun enigma que lo diga que los tengo toooodos !!! solo me falta las lapidas y fuera !!! y encima es la ultima [+risas] [+risas] [+risas]

cuentanos ese ultimo enigma ;)


que te lo cuente ??

[spolier] bajando los ascensores hay dos zonas, la primera hay una lapida, te metes por el hueco del ascensor de la izda y caes a otra fosa, y al fondo metiendote por dentro del conducto del aire, tienes la cueva con los informes del dr asylum jajaja !!! tremendo escondite [/spoiler]
3513 respuestas