[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Memphis escribió:
Nathanoj escribió:bueno aver si me vuelven a colaborar XD XD

toy en la mancion, justo despues de liberar a los rehenes en la habitacion que para entrar se tenia que romper la el crsital con la lampara, bueno ya lo hise y aora me dicen que siga buscando los documentos de la doctora young pero no se a donde ir, la habitacion que falta ta cerrada y no se como entrar!! help1!!....... gracias xD


No te obceques con esa habitacion, aun no puedes abrirla.

Busca bien por las estanterias de libros, en uno de esos libros estan los documentos. Si sigues el rastro de la doctora no tiene perdida.


A ver si ahora lo consigues.

Taluego!



ese es el problema yo no tengo el rastro de la doctora [mad]
a ver si alguien me puede hechar una mano...voy x el 7%

estoy justo cuando te pones a seguir el rastro de tabaco del doctor, que hay una esplanada muy grande y varias habitaciones, pero están todas cerradas con las puertas de esas con electricidad...por mas vueltas que doy no se por donde seguir, está todo cerrado! [+furioso]
trane escribió:Pasado!.


Esperando a Batman 2!!!!!!!

Cual es el mejor sitio para planear los 100 metros?

Fácil la primera vez que jugué en casa de un amigo se lo hice,es en la mision en que tienes que entrar en una especie de mansion o castillo que esta rodeado de francotiradores,pues encima de la mansion hay como unas torres por detras con unos salientes que van hacia arriba de la torre,tirate desde arriba y logro desbloqueado 5G XD
Solo escribo para desahogarme: spoiler:
me cago en la hiedra venenosa en dificil, pero la e matao xD y sin las mejoras del batarang jjaja
acabo de terminarlo y es sin duda material de juego del año, me recordo en alguna parte incluso a bioshock, juegazo impresionante en todos los aspectos, musica, doblaje, graficos, historia, todo, para mi lo mejor del año y de lo que tiene que venir como son casi todo secuelas ninguno va a sorprender tanto como este, grandisimo y espero que confirmen una segunda parte porque es una joya.

tengo ganas de que llegue el dia 28 para comprarme mi edicion coleccionista
trane escribió:Pasado!.


Esperando a Batman 2!!!!!!!

Cual es el mejor sitio para planear los 100 metros?


Desde fuera, en el tejado de la mansión (lo más arriba que puedas). Ahí te tiras y procura aterrizar en la otra punta. Yo lo conseguí así.
Para los que os lo habeis terminado a ver si me podeis ayudar creo que estoy en el final final del juego:

Estoy luchando contra el Joker. La 1ª vez lo puedo tirar abajo pero la 2ª vez no ya que siempre hay algún en enemigo por medio dando por culo y se hace imposible. ¿Cómo lo habeis hecho?


Gracias.
Scooter escribió:Para los que os lo habeis terminado a ver si me podeis ayudar creo que estoy en el final final del juego:

Estoy luchando contra el Joker. La 1ª vez lo puedo tirar abajo pero la 2ª vez no ya que siempre hay algún en enemigo por medio dando por culo y se hace imposible. ¿Cómo lo habeis hecho?


Gracias.


Tienes que fundirte a todos los enemigos antes de que se de la vuelta
Ya terminé el juego. Una obra maestra. Hacía tiempo que no me molaba un juego de este estilo tanto. Ahora a por logros.
Y yo ya he conseguido todos los trofeos de enigma XD, aun así hay una movida porque aun cogiéndolo todo falta una cosa:

Una de las tablas circulares del espíritu de Arkham, cuando te tragas todo el relato del espíritu al final te dice.... bueno ya lo veréis y te reta a hacer algo, que no encuentro,


si alguien llega a este punto que me avise a ver si logramos conseguir la movida esa.
gladieitor escribió:
trane escribió:Pasado!.


Esperando a Batman 2!!!!!!!

Cual es el mejor sitio para planear los 100 metros?

Fácil la primera vez que jugué en casa de un amigo se lo hice,es en la mision en que tienes que entrar en una especie de mansion o castillo que esta rodeado de francotiradores,pues encima de la mansion hay como unas torres por detras con unos salientes que van hacia arriba de la torre,tirate desde arriba y logro desbloqueado 5G XD
Tios meted SPOILERS [toctoc] o sino abrid otro hilo nuevo para los que juegen al BatmanVerbatin y se lo quieran acabar a todo trapo sin romperse la cabeza un poco para descubrir por si mismo los secretos del juego.
LAS GANAS que tenego de jugarlo madre mia.... creo que no hay en el hilo ningun comentario negativo importante
Scooter escribió:Ya terminé el juego. Una obra maestra. Hacía tiempo que no me molaba un juego de este estilo tanto. Ahora a por logros.


¿Cuantas horas de duracion tiene?
¿Una vez completado puedes seguir jugando para encontrar todos esos secretos libremente o hay algún punto de no-retorno?

kuatro escribió:
Scooter escribió:Ya terminé el juego. Una obra maestra. Hacía tiempo que no me molaba un juego de este estilo tanto. Ahora a por logros.


¿Cuantas horas de duracion tiene?
Antes dijeron que sobre 12 horas.
F_Lombardi escribió:¿Una vez completado puedes seguir jugando para encontrar todos esos secretos libremente o hay algún punto de no-retorno?

kuatro escribió:
Scooter escribió:Ya terminé el juego. Una obra maestra. Hacía tiempo que no me molaba un juego de este estilo tanto. Ahora a por logros.


¿Cuantas horas de duracion tiene?
Antes dijeron que sobre 12 horas.
¡¡Eso depende de cada uno !! seguro que a mi me dura mucho mas ,pues me gusta tomarlo con calma y saborearlo bien.¿se puede jugar en dificil al principio?porque no parece muy dificil en normal ¿no?
sonny hanzo escribió:¡¡Eso depende de cada uno !! seguro que a mi me dura mucho mas ,pues me gusta tomarlo con calma y saborearlo bien.¿se puede jugar en dificil al principio?porque no parece muy dificil en normal ¿no?


Yo para pasármelo, consiguiendo todos los trofeos de enigma, he calculado unas 20 horas, ahora me queda los modos desafíos (que los he desbloqueado todos) y jugarlo en difícil, cosa que nunca hago al principio para poder rejugarlo en esta dificultad.
Ya podían venderlo pasado mañana... ggrr lo quiero ya!
Assman escribió:a ver si alguien me puede hechar una mano...voy x el 7%

estoy justo cuando te pones a seguir el rastro de tabaco del doctor, que hay una esplanada muy grande y varias habitaciones, pero están todas cerradas con las puertas de esas con electricidad...por mas vueltas que doy no se por donde seguir, está todo cerrado! [+furioso]


me autocito...a ver si alguien me ayuda
Nathanoj escribió:
Memphis escribió:
Nathanoj escribió:bueno aver quien me echa una manita:

toy en la mancion, justo despues de liberar a los rehenes en la habitacion que para entrar se tenia que romper la el crsital con la lampara, bueno ya lo hise y aora me dicen que siga buscando los documentos de la doctora young pero no se a donde ir, la habitacion que falta ta cerrada y no se como entrar!! help1!!....... gracias xD


Facil:

ponte en modo detective y sigue el rastro, te llevara directo a los documentos. Si mal no recuerdo, estan justo donde rescatas a los rehenes, donde cae la lampara vaya. Los documentos estan escondidos en un libro.


Un saludo!


nada tio, y en el modo detective no tengo rastro activado sigo hay atascado sin rumbo, porfa alguien que lea mi atasco y me ayude porfavor!!!


Me pasaba lo mismo y me habia dejado una puerta al final de la primera bilblioteca larga de las gargolas, justo debajo del pendulo
Pues el doblaje es la ostia ... Muy bueno . El del Joker realmente IMPRESIONANTE , con puntazos que te arrancan una carcajada de vez en cuando ... El único 'pero' al doblaje es que a veces hay algo de retardo . Pero vamos , nada reseñable ...

Por cierto , los desafíos , para mí muy chungos .. Ni de coña alcanzo las puntuaciones más altas .. Como mucho me quedo en el 'bronce' ... [uzi] [uzi] [uzi]
El Juego es una obra de arte, me acuerdo el dia que bajé la demo y me la pasé en nada, es muy corta, la verdad, me dejó un muy buen sabor de boca, y ahora con la versión completa, estoy disfrutando como un enano.

El juego es complicado si vas a lo loco, este juego recuerda mucho a juegos como Splinter Cell e incluso a Metal Gear, ya que muchas veces debes sorprender a los enemigos por la espalda para poder eliminarlos, es muy adictivo y divertido, recomendado 100%

Saludos.
alguien me puede ayudar
estoy despues del jardin botanico, y tengo q ir a las alcantarillas por lo del cocodrilo, y cuando salgo a fuera de la mansion tengo un francotirador y tengo q subir a su posicion pero no se como hacerlo, no consigo llegar a ese balcon

muchas gracias
LUISIN79 escribió:alguien me puede ayudar
estoy despues del jardin botanico, y tengo q ir a las alcantarillas por lo del cocodrilo, y cuando salgo a fuera de la mansion tengo un francotirador y tengo q subir a su posicion pero no se como hacerlo, no consigo llegar a ese balcon

muchas gracias



delante de el tienes una torreta mas o menos a la misma altura que su posición, tienes que ir de escondidas, subir a la torreta sin que te vea y lanzar el gancho que hace de tirolina de una banda a la otra y justo ponerla en la posicion donde esta el francotirador, con suerte le metes una patada y llegas al torreon, le das un par de collejas y listo ¡!!!!
;) ;) ;)
shooting_star escribió:
LUISIN79 escribió:alguien me puede ayudar
estoy despues del jardin botanico, y tengo q ir a las alcantarillas por lo del cocodrilo, y cuando salgo a fuera de la mansion tengo un francotirador y tengo q subir a su posicion pero no se como hacerlo, no consigo llegar a ese balcon

muchas gracias



delante de el tienes una torreta mas o menos a la misma altura que su posición, tienes que ir de escondidas, subir a la torreta sin que te vea y lanzar el gancho que hace de tirolina de una banda a la otra y justo ponerla en la posicion donde esta el francotirador, con suerte le metes una patada y llegas al torreon, le das un par de collejas y listo ¡!!!!
;) ;) ;)


muchas gracias habia intentado desde esa torreta pero como siempre me dispara, pues no me dejaba coger un buen angulo
muchas gracias. por cierto me queda muxo del juego?
el juego esta muy wapo...despues de las ultimas cagaditas k han salido este si es un señor juego...me estoy viciando de mala manera...
sonny hanzo escribió:
gladieitor escribió:
trane escribió:Pasado!.


Esperando a Batman 2!!!!!!!

Cual es el mejor sitio para planear los 100 metros?

Fácil la primera vez que jugué en casa de un amigo se lo hice,es en la mision en que tienes que entrar en una especie de mansion o castillo que esta rodeado de francotiradores,pues encima de la mansion hay como unas torres por detras con unos salientes que van hacia arriba de la torre,tirate desde arriba y logro desbloqueado 5G XD
Tios meted SPOILERS [toctoc] o sino abrid otro hilo nuevo para los que juegen al BatmanVerbatin y se lo quieran acabar a todo trapo sin romperse la cabeza un poco para descubrir por si mismo los secretos del juego.



Molas los comentarios, "gran juego, ya era hora, a esperar el siguiente", pero a saber si habra otra mas ya que ni uno pagais un duro por el...

Por lo visto todos trabajais gratis..

Saludos
LUISIN79 escribió:
shooting_star escribió:
LUISIN79 escribió:alguien me puede ayudar
estoy despues del jardin botanico, y tengo q ir a las alcantarillas por lo del cocodrilo, y cuando salgo a fuera de la mansion tengo un francotirador y tengo q subir a su posicion pero no se como hacerlo, no consigo llegar a ese balcon

muchas gracias



delante de el tienes una torreta mas o menos a la misma altura que su posición, tienes que ir de escondidas, subir a la torreta sin que te vea y lanzar el gancho que hace de tirolina de una banda a la otra y justo ponerla en la posicion donde esta el francotirador, con suerte le metes una patada y llegas al torreon, le das un par de collejas y listo ¡!!!!
;) ;) ;)


muchas gracias habia intentado desde esa torreta pero como siempre me dispara, pues no me dejaba coger un buen angulo
muchas gracias. por cierto me queda muxo del juego?


siiii siiii aun te queda diria que la mitad del juego seguro !!!!! yo estoy casi casi por la recta final y le he dedicado unas 12 horas aprox pero voy con la calma y ahora estoy liado con los enigmas, es un señor juegazo !!! cualquier duda ya sabes, por aqui estoy ! igualmente mi gamertag es albershooting por si me quieres agregar !!! ;) ;)
+1
No estoy de acuerdo en pagar 60 o 70€ por un juego, pero sí 30 o 40 (este es su precio en muchas webs inglesas) si el juego lo merece.
A saber q cara se os quedaria a los Jack Sparrow si a final de mes veis la nómina y no os han pagao un duro por vuestro trabajo.
Que pesaos con el tema de la piratería.  A ver si nos enteramos de que antes cuando la piratería practicamente no existía, tan solo había cuatro y el de la guitarra.  Desde que la piratería va de la mano de este negocio, esto se ha convertido en uno de los negocios más rentables que existen, superando con creces a Hollywood, y lo que es más importante, ha llegado a todos los públicos y todos los hogares.  Dejando de ser un tema tabú o underground para convertirse en una alternativa de ocio más.

Pasado un tiempo estaría bien comparar las ventas de este juego en su versión pc o xbox360 (tan machacados por la piratería) con las ventas del mismo en ps3 (tan inmaculada ella)

Basta ya de demagogía por ambas partes, que a todos nos la trae floja si son galgos o podencos y que cada uno obre según su conciencia.  Nos estamos cargando un maravilloso hilo oficial con tanta tontería.

Respecto al juego, yo estoy disfrutando cada rincón, cada enigma.  Desde el primer metroid de game cube que no veía cosa parecida.  Sublime en todos sus aspectos.  Y lo de los enigmas me tiene super enganchado.  Tiene algo de zelda/metroid, tiene algo de splinter cell/metal gear, lo mejor de cada casa.  Deseando terminarlo estoy, para volverlo a pasar entero de nuevo... xD

Saludos y haya paz.
Nekrosan escribió:+1
No estoy de acuerdo en pagar 60 o 70€ por un juego, pero sí 30 o 40 (este es su precio en muchas webs inglesas) si el juego lo merece.
A saber q cara se os quedaria a los Jack Sparrow si a final de mes veis la nómina y no os han pagao un duro por vuestro trabajo.

Tienes toda la razon [oki] y confio que las ventas del juego sean muy buenas para esperar una secuela todavia mejor.A mi me quedan 4 dias para catarlo y el simple hecho de ir a comprarlo para mi hace ese dia especial y la noche antes ya tengo el gusanillo cuando me acuesto.Esa ilusion la perderia poniendome el parche en el ojo.Ademas juegazos de tal calibre se lo merecen. [bye]
Hola,

necesito ayuda para un enigma que no encuentro:

Estoy en la penitenciaria, en la sala de guardia, si miras el mapa en el "bloque" que queda a la izquierda (donde hay que rescatar a dos rehenes presos por Quinn en el modo historia). Vale, ahi hay dos enigmas segun el mapa, uno de ellos ya lo tengo, me falta uno que se titula "Prometheus, los guardias mas buscados y mas odiados de Arkham"


Un saludo y gracias.

Edit: vale, ya esta, lo encontre.
terminado el juego y recolectando trofeos por todos lados, pero me viene una gran duda!!!
consegui todos menos uno de las piedras esas del escarabajo, la del viejo contando una historia. pero ahroa me dice k lo buske, pero.. donde esta? kien es?? :-? :-?
Que plastas con lo de los sparrows y demás ...

A ver , quien tenga el Windows original y/o los MP3 sacados de su CD original y/o programas tipo Nero originales y/o aplicaciones o programas informáticos originales que levante la manoooooooo .... No seais tímidoooooos ..... Anda pues va a ser que no hay ..
pedazo de juego!la demo me gusto muxo,pero es ke cada vez ke vas avanzando mas me va gustando.
un saludo
(mensaje borrado)
delante de el tienes una torreta mas o menos a la misma altura que su posición, tienes que ir de escondidas, subir a la torreta sin que te vea y lanzar el gancho que hace de tirolina de una banda a la otra y justo ponerla en la posicion donde esta el francotirador, con suerte le metes una patada y llegas al torreon, le das un par de collejas y listo ¡!!!!
;) ;) ;)[/quote]

muchas gracias habia intentado desde esa torreta pero como siempre me dispara, pues no me dejaba coger un buen angulo
muchas gracias. por cierto me queda muxo del juego?[/quote]

siiii siiii aun te queda diria que la mitad del juego seguro !!!!! yo estoy casi casi por la recta final y le he dedicado unas 12 horas aprox pero voy con la calma y ahora estoy liado con los enigmas, es un señor juegazo !!! cualquier duda ya sabes, por aq
ui estoy ! igualmente mi gamertag es albershooting por si me quieres agregar !!! ;) ;)[/quote]

ok tio muchas gracias, pero creo q la mitad del modo historia no creo, si solo me faltan 3 logros, de historia? vamos creo, mi gamer tag es luisin26 agregame tu porfa q yo ahora no puedo
gracias
¿En consolas se hace uso de las físicas avanzadas? En el vídeo se puede ver cómo se rompen azulejos, papeles que vuelan, tapices que reaccionan con el impacto del boomerang.... pero el más impresionante es la niebla.
¿Los que teneis la versión completa podéis comentar las diferencias?

http://www.youtube.com/watch?v=vINH6Z9kqgI&NR=1

Saludos!!
Hola, otro problema con los enigmas:

Me faltan dos que en teoria estan en una habitacion encima de la puerta principal a la penitenciaria, pero, no se como entrar en dicha habitacion porque la unica puerta que veo esta electricada, ¿sabeis como se desactiva la proteccion?


Gracias, un saludo!
p&p escribió:¿En consolas se hace uso de las físicas avanzadas? En el vídeo se puede ver cómo se rompen azulejos, papeles que vuelan, tapices que reaccionan con el impacto del boomerang.... pero el más impresionante es la niebla.
¿Los que teneis la versión completa podéis comentar las diferencias?

http://www.youtube.com/watch?v=vINH6Z9kqgI&NR=1

Saludos!!

wuuuaaau!! [boing] [boing] yo me acabe el juego ayer... y tengo la version xbox y no se ve esos detalles!!!! por k no lo metieron en la version consola??? no lo entiendo
Si lo de la niebla ya se veia en Splinter Cell de xbox,no se porque tanta sorpresa ,si no lo han puesto en la version de consolsa es porque no les ha dado la gana.
Memphis escribió:Hola, otro problema con los enigmas:

Me faltan dos que en teoria estan en una habitacion encima de la puerta principal a la penitenciaria, pero, no se como entrar en dicha habitacion porque la unica puerta que veo esta electricada, ¿sabeis como se desactiva la proteccion?


Gracias, un saludo!

esa puerta se desactiva con la consola esa k te dan para piratear las puertas
sonny hanzo escribió:Si lo de la niebla ya se veia en Splinter Cell de xbox,no se porque tanta sorpresa ,si no lo han puesto en la version de consolsa es porque no les ha dado la gana.


No es por la niebla en sí, sino porque reacciona al paso de Batman. Entonces en consolas nada de nada, ¿no? Una lástima, no es mi intención desmerecer el juego ni mucho menos, porque creo que es el paso que les falta a las consolas; mejorar las físicas.


Saludos!!
terminado el juego y recolectando trofeos por todos lados, pero me viene una gran duda!!!
consegui todos menos uno de las piedras esas del escarabajo, la del viejo contando una historia. pero ahroa me dice k lo buske, pero.. donde esta? kien es?? :-? :-?
zafiropure escribió:
Memphis escribió:Hola, otro problema con los enigmas:

Me faltan dos que en teoria estan en una habitacion encima de la puerta principal a la penitenciaria, pero, no se como entrar en dicha habitacion porque la unica puerta que veo esta electricada, ¿sabeis como se desactiva la proteccion?


Gracias, un saludo!

esa puerta se desactiva con la consola esa k te dan para piratear las puertas


Pero el problema:

es que el cuadro para desactivar la puerta esta al otro la lado de la puerta electrificada, vamos que no puedo usar la consola que tu dices porque me lo impide la puerta electrificada xD.


Un saludo y gracias.
Facil:

ponte en modo detective y sigue el rastro, te llevara directo a los documentos. Si mal no recuerdo, estan justo donde rescatas a los rehenes, donde cae la lampara vaya. Los documentos estan escondidos en un libro.


Un saludo![/quote]


gracias vamos a provar xD
nada tio, y en el modo detective no tengo rastro activado sigo hay atascado sin rumbo, porfa alguien que lea mi atasco y me ayude porfavor!!![/quote]

Me pasaba lo mismo y me habia dejado una puerta al final de la primera bilblioteca larga de las gargolas, justo debajo del pendulo
[/quote]
Tienes que buscarlo en el cementerio que hay entrando en Arkham Norte (la parte de los francotiradores) a la izquierda. Es el Dr Amadeus Arkham.

Una pregunta: ¿qué sistema de guardado tiene el juego? ¿Cada cuanto se salva automáticamente? ¿Hay algún método de guardado manual?
Memphis escribió:
zafiropure escribió:
Memphis escribió:Hola, otro problema con los enigmas:

Me faltan dos que en teoria estan en una habitacion encima de la puerta principal a la penitenciaria, pero, no se como entrar en dicha habitacion porque la unica puerta que veo esta electricada, ¿sabeis como se desactiva la proteccion?


Gracias, un saludo!

esa puerta se desactiva con la consola esa k te dan para piratear las puertas


Pero el problema:

es que el cuadro para desactivar la puerta esta al otro la lado de la puerta electrificada, vamos que no puedo usar la consola que tu dices porque me lo impide la puerta electrificada xD.


Un saludo y gracias.



pero tu ves el cuadro ese?? si lo ves si podrás, tu pegate ala puerta y señala el cuadro desde fuera y usa la miniconsola
zafiropure escribió:pero tu ves el cuadro ese?? si lo ves si podrás, tu pegate ala puerta y señala el cuadro desde fuera y usa la miniconsola


Nada,
no me funciona xD, debe ser que ese cuadro no abre esa puerta, seguire buscando a ver...
gracias.


Un saludo!

Edito: Solucionado:

faltaba una mejora para la consola esta, una vez con ella, ya "llega" para abrir la puerta.


Gracias.

Un saludo!
por favor usar spoilers que si no los que no lo jugamos aun vais destapandonos detalles
Bueno pues yo hasta que no lo tenga y lo acabe ya no entro en el foro porque algunos parece que no saben lo que es un spoiler.Hay que respetar a los que todavia no lo tienen [toctoc] [toctoc]
3513 respuestas