Que pesaos con el tema de la piratería. A ver si nos enteramos de que antes cuando la piratería practicamente no existía, tan solo había cuatro y el de la guitarra. Desde que la piratería va de la mano de este negocio, esto se ha convertido en uno de los negocios más rentables que existen, superando con creces a Hollywood, y lo que es más importante, ha llegado a todos los públicos y todos los hogares. Dejando de ser un tema tabú o underground para convertirse en una alternativa de ocio más.
Pasado un tiempo estaría bien comparar las ventas de este juego en su versión pc o xbox360 (tan machacados por la piratería) con las ventas del mismo en ps3 (tan inmaculada ella)
Basta ya de demagogía por ambas partes, que a todos nos la trae floja si son galgos o podencos y que cada uno obre según su conciencia. Nos estamos cargando un maravilloso hilo oficial con tanta tontería.
Respecto al juego, yo estoy disfrutando cada rincón, cada enigma. Desde el primer metroid de game cube que no veía cosa parecida. Sublime en todos sus aspectos. Y lo de los enigmas me tiene super enganchado. Tiene algo de zelda/metroid, tiene algo de splinter cell/metal gear, lo mejor de cada casa. Deseando terminarlo estoy, para volverlo a pasar entero de nuevo... xD
Saludos y haya paz.