[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Nathanoj escribió:bueno aver quien me echa una manita:

toy en la mancion, justo despues de liberar a los rehenes en la habitacion que para entrar se tenia que romper la el crsital con la lampara, bueno ya lo hise y aora me dicen que siga buscando los documentos de la doctora young pero no se a donde ir, la habitacion que falta ta cerrada y no se como entrar!! help1!!....... gracias xD


Facil:

ponte en modo detective y sigue el rastro, te llevara directo a los documentos. Si mal no recuerdo, estan justo donde rescatas a los rehenes, donde cae la lampara vaya. Los documentos estan escondidos en un libro.


Un saludo!
alguien que se haya pasado el juego podria poner a los villanos que te tienes que enfrentar? son solo los que dijeron en un principio o hay mas?
blaid escribió:El juego la verdad que esta fenomenal pero ahora mismo me encuentro atascado y no hay manera de seguir:

Estoy en la pelea con bane, le aturdo con los batarangs pero al estrellarse el aturdimiento no le dura casi nada, le doy 2 patadas y ya me suelta un hostion. He intentado poner el liquido explosivo en el suelo y explotarlo cuando pasara pero no le quita apenas nada. Como le conseguisteis vencer vosotros?

Muchas gracias por la ayuda ^^.


Es facil, cuando te embista a cámara lenta esquivalo, se pegara un leñazo contra la pared xD aprovecha en ese momento y pegale, automaticamente batman se subira encima y le cortara el veneno, esto hay que repetirlo 3 veces para acabar con el totalmente.
xitolegal escribió:alguien que se haya pasado el juego podria poner a los villanos que te tienes que enfrentar? son solo los que dijeron en un principio o hay mas?



Yo casi que voy por el final y me he enfrentado a:

Espantapajaros, Hidra, Cocodrilo asesino, H. Quinn, The joker( es obio, no xD) y ya esta.. a lo mejor aparece alguno por sorpresa.
Memphis escribió:
Nathanoj escribió:bueno aver quien me echa una manita:

toy en la mancion, justo despues de liberar a los rehenes en la habitacion que para entrar se tenia que romper la el crsital con la lampara, bueno ya lo hise y aora me dicen que siga buscando los documentos de la doctora young pero no se a donde ir, la habitacion que falta ta cerrada y no se como entrar!! help1!!....... gracias xD


Facil:

ponte en modo detective y sigue el rastro, te llevara directo a los documentos. Si mal no recuerdo, estan justo donde rescatas a los rehenes, donde cae la lampara vaya. Los documentos estan escondidos en un libro.


Un saludo!



huy que rapido,jjaja muchas gracias loko!!!!!

se agredece!!
¿Es muy difícil el nivel difícil (valga la redundancia)?
a todo esto, una preguntilla que pensaba que se me solucionaria mas adelante y todavia no se nada de nada, en el juego hay zonas que se pueden detonar con la pistola de gel bomba, pero hay zonas que estan en alto o que no se puede acceder, alguien sabe como se puede acceder a ese tipo de " zonas " ??? :-| :-| :-|
shooting_star escribió:a todo esto, una preguntilla que pensaba que se me solucionaria mas adelante y todavia no se nada de nada, en el juego hay zonas que se pueden detonar con la pistola de gel bomba, pero hay zonas que estan en alto o que no se puede acceder, alguien sabe como se puede acceder a ese tipo de " zonas " ??? :-| :-| :-|


Todo llega my friend, todo llega, concretamente
cuando te den la mejora de la batgarra podrás tirar de las estructuras débiles igual que tiras de las rejillas de los techos


Saludos.
a shooting_star mas adelante en el juego
mejoras el gancho y las paredes podras tirar de ellas

y para xitolegal hay villanos k tienes k luchar varias veces con ellos y son
Harley Quinn, Bane, Espantapajaros, Cocodrilo assesino, Victor Zsasz, Hiedra Venenosa y Joker Titan

y a F_Lombardi yo directamente lo he puesto en dificil y en los unicos momentos k te pueden matar es (depende de la habilidad de cada uno xD)
Cuando luchas contra los Titanes y hay entre 5 y 15 de los matones tocando los huebs xD
narutaki, a ver si me puedes ayudar con lo mio jeje, te mande un MP :P gracias
Moderador: Falta anotada por troll.
Este va a ser uno de los mejores juegos de esta generacion. Que currao esta, que pinta, que graficos, que todo. Las imagenes y los videos me estan dejando sin palabras. Este tipo de juegos bien valen los 60-70 pavos que cuesta.:)
CAMERONPOU escribió:Que razon tenia,mas del 90% de los comentarios de peña que esta jugando con el juego en edicion pirata.Ole vuestros cojones.Podeis comentar de que si me saco el juego gratis y si,es asi.Me pasaran una edicion promocional y es para precisamente decir al publico que tal es el juego.Ojala me baneeis.Porque sois unos hijos de ñordor los que andais jugando al juego antes del lanzamiento.Ahora direis que hacies una labor social e incluso igual teneis los cojones de que alguien os financie vuestra vuestra buen labor social.Sinceramente,me dais puto asco.Luego teneis los cojones de que si os peta la consola chipeada ir a la tienda reclamando la garantia.Que asco de gente,puta mierda.Mereceis la muerte.


¿Merecemos la muerte? Creo que te has olvidado tomarte las pastillas, relajate chavalote, yo por lo menos tengo mi juego ORIGINAL reservado, bocazas. A llorar a otra parte [oki]

En cuanto al que preguntaba por el tema del % .... yo lo he acabado con un 60 y pico porcierto, hasta el 100% supongo que sera descubriendo los enigmas. Que por cierto, al acabar el juego puedes perfectamente seguir jugando la partida para ir sacando los enigmas.

Un saludo!
cameronpou jodete amargado , ojalá gracias a nosotros te quedes sin ese trabajo de miérda del que te sientes tan orgulloso .por cierto pedazo de juego.
a ver si me podeis echar una mano

ya me pase el juego y consegui todos los enigmas los 240 pero me falta el logro del mayor detective del mundo y no se que tengo que hacer ni donde tengo que ir , me suena que me falta una lapida de esas pero no se donde esta a ver si me podeis echar una mano , gracias


gracias
Pituleon, yo voy por
cuando te cargas al Cocodrilo Asesina,


Me falta muchos? es que quiero hacer la maraton para poder pasarmelo esta noche.
F_Lombardi escribió:¿Es muy difícil el nivel difícil (valga la redundancia)?


Difícil?Es para reirse de los facil que es,Salu2
Gladietor, como haces para tener tantos logros cabronazo xD, eres un crack tio.


Yo he jugado a mas de 50 juegos y no llego a los 20.000
Que algún moderador banee ya de una vez al pesao del Game, que ya se está empezando a poner engorroso.

Y si, cuando te pasas el juegos te vas al menú de opciones, eliges continuar la partida y puedes seguir buscando los trofeos que falten.
Una duda ,cuando te pasas el juego se te desbloquea otro traje?Vamos,como el que te dan al reservarlo en el game (igual es al completarlo al 100x100) .

Que llegue ya el 28 por dios,que tengo muchas ganas de probarlo.Muchas gracias por las impresiones y demas.

Bueno,puse las fotos de la edicion coleccionista usa en el post de edicion coleccionistas.Las pego tambien aqui.Estan sacadas del foro oficial
http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=93466

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


salu2
CAMERONPOU escribió:Que razon tenia,mas del 90% de los comentarios de peña que esta jugando con el juego en edicion pirata.Ole vuestros cojones.Podeis comentar de que si me saco el juego gratis y si,es asi.Me pasaran una edicion promocional y es para precisamente decir al publico que tal es el juego.Ojala me baneeis.Porque sois unos hijos de ñordor los que andais jugando al juego antes del lanzamiento.Ahora direis que hacies una labor social e incluso igual teneis los cojones de que alguien os financie vuestra vuestra buen labor social.Sinceramente,me dais puto asco.Luego teneis los cojones de que si os peta la consola chipeada ir a la tienda reclamando la garantia.Que asco de gente,puta mierda.Mereceis la muerte.


¿Te aburres bastante, no? Cada uno que haga lo que quiera. Qué puta manía que tiene esta sociedad de meterse en los asuntos de los demás. Nadie tiene que darte explicaciones de a qué, cómo y con quién juega. Si aún así no estas tranquilo, déjanos una dirección de correo y te enviamos los m@ils de reserva, así podrás dormir en paz.

En fin... Ya aburre este tema y más aburre que cada dos por tres salga algún enérgumeno poniendo adjetivos descalificativos a todo usuario que escribe en este foro.

Por otro lado. Estoy atascado en un punto (y probablemente sea una tremenda chorrada):

Cómo llego al despacho del alcaide? Me lo marca en la mansión pero por mucho que entro no veo nada para acceder a él. Está en el subterráneo? Justo acabo de bajar por la torre del reloj. Ni dentro, ni fuera de la mansión veo nada. GRACIAS!


PD: Sin duda uno de los juegos del año. Aconsejo la compra para todo el mundo, ahora para su salida o en cuanto se pueda, pero asegurada. Muy muy bueno. Me está encantando. [amor]
gracias por la info narutaki y trane [beer] [beer]
kalinho escribió:Una duda ,cuando te pasas el juego se te desbloquea otro traje?Vamos,como el que te dan al reservarlo en el game (igual es al completarlo al 100x100) .

Te dan un traje pero solo lo puedes usar para el modo desafíos.
Ay! el eterno tema de la piratería siempre estará ahi, al acecho. La verdad es que tiene unas idas de olla interesantes el amigo CAMERONPOU, pero dice verdades como puños, y la gente a veces no sabe aceptar las críticas aún siendo ciertas. La gente es sumamente hipócrita, como a mi ni me va ni me viene pirateo el juego, pero si esa persona tuviera una tienda imagino que no le gustaría que le robaran y luego le dijesen que en vez de pagar los 60€ que vale lo que pretendia llevarse los va a utilizar para pagar el alquiler de su casa.

Más cínico imposible señores. Pero esto está así montao y es lo que hay...
Y nosotros nos tenemos que conformar con la feo Edicion, mas cara y encima, 3 dias mas tarde...
CAMERONPOU escribió:Que razon tenia,mas del 90% de los comentarios de peña que esta jugando con el juego en edicion pirata.Ole vuestros cojones.Podeis comentar de que si me saco el juego gratis y si,es asi.Me pasaran una edicion promocional y es para precisamente decir al publico que tal es el juego.Ojala me baneeis.Porque sois unos hijos de ñordor los que andais jugando al juego antes del lanzamiento.Ahora direis que hacies una labor social e incluso igual teneis los cojones de que alguien os financie vuestra vuestra buen labor social.Sinceramente,me dais puto asco.Luego teneis los cojones de que si os peta la consola chipeada ir a la tienda reclamando la garantia.Que asco de gente,puta mierda.Mereceis la muerte.



jajajajaja de lo mejor que he leido ultimamente, que serian los foros sin gente como tu XD
pues muy aburrido y sin moderadores.
pues el juego esta muy bueno por lo que jugue en la demo y la verdad vale la pena comprarlo encima en zavvi esta a 24 libras y es un buen precio para un juego nuevo
CAMERONPOU escribió:Que razon tenia,mas del 90% de los comentarios de peña que esta jugando con el juego en edicion pirata.Ole vuestros cojones.Podeis comentar de que si me saco el juego gratis y si,es asi.Me pasaran una edicion promocional y es para precisamente decir al publico que tal es el juego.Ojala me baneeis.Porque sois unos hijos de ñordor los que andais jugando al juego antes del lanzamiento.Ahora direis que hacies una labor social e incluso igual teneis los cojones de que alguien os financie vuestra vuestra buen labor social.Sinceramente,me dais puto asco.Luego teneis los cojones de que si os peta la consola chipeada ir a la tienda reclamando la garantia.Que asco de gente,puta mierda.Mereceis la muerte.


La próxima vez voy a esperarme a que hagas la review o lo que sea, así no insultaré tu trabajo y me podré guiar por la opinión de un experto. Solamente espero que lo hagas en un idioma comprensible y no en ese extraño y nervioso lenguaje que usas, más digno de un aye-aye (por lo nervioso, no es mi intención llamar prosimio a nadie) que de una persona. Cada cual que haga lo que quiera, pero lo de ir deseando muerte por un videojuego y encima siendo, supuestamente, un profesional del sector...después nos quejamos de que muchas veces se pongan los videojuegos como excusa de los crímenes violentos.
Diosssss...el juego es impresionante [tadoramo]

Que graficos [flipa] que doblage [flipa] [flipa] que de tooooooooooodo Oooh Oooh Oooh Oooh

Bueno..estoy atascado en este punto....a ver si alguien me hehca una mano :
Estoy en la mision de Protege al Batmovil , bueno , ya me he cargado a la chusma..y ahora me dicen que haga de detective y busque pistas...pues la verdad uqe ya he perdido casi una hora mirando el coche y alrededores en modo detective y na de na....que coño hago mal? [enfa] ...que tengo que buscar exactamente?... [fies]


Mil gracias y jugarlo gentes...uf...es impresionante...y este si que es mi BATMAN de verdad [inlove]
trane escribió:Gladietor, como haces para tener tantos logros cabronazo xD, eres un crack tio.


Yo he jugado a mas de 50 juegos y no llego a los 20.000

Gracias por el cumplido,pero esta cuenta de 60.000G la deje hace 1 mes,aun que sule jugar online,ahora estoy con otra,antes hacerme todos los juegos a 1000G molaba,ahora los hago por mecanica xD,el batman lo comenzare mañana y espero en 2 dias tener los 1000G xD,Salu2
voodoo228 escribió:Diosssss...el juego es impresionante [tadoramo]

Que graficos [flipa] que doblage [flipa] [flipa] que de tooooooooooodo Oooh Oooh Oooh Oooh

Bueno..estoy atascado en este punto....a ver si alguien me hehca una mano :
Estoy en la mision de Protege al Batmovil , bueno , ya me he cargado a la chusma..y ahora me dicen que haga de detective y busque pistas...pues la verdad uqe ya he perdido casi una hora mirando el coche y alrededores en modo detective y na de na....que coño hago mal? [enfa] ...que tengo que buscar exactamente?... [fies]


Mil gracias y jugarlo gentes...uf...es impresionante...y este si que es mi BATMAN de verdad [inlove]


al lado del coche hay en el suelo una pipa de fumar pulsa el boton y escaneala para seguir su rastro(similar a lo que hicimos con la petaca del otro
gladieitor escribió:
trane escribió:Gladietor, como haces para tener tantos logros cabronazo xD, eres un crack tio.


Yo he jugado a mas de 50 juegos y no llego a los 20.000

Gracias por el cumplido,pero esta cuenta de 60.000G la deje hace 1 mes,aun que sule jugar online,ahora estoy con otra,antes hacerme todos los juegos a 1000G molaba,ahora los hago por mecanica xD,el batman lo comenzare mañana y espero en 2 dias tener los 1000G xD,Salu2


A mi me pasa lo mismo con las tías, cada vez que salgo me las ligo y me las follo de manera mecánica. ;)
Elm1ster escribió:
gladieitor escribió:
trane escribió:Gladietor, como haces para tener tantos logros cabronazo xD, eres un crack tio.


Yo he jugado a mas de 50 juegos y no llego a los 20.000

Gracias por el cumplido,pero esta cuenta de 60.000G la deje hace 1 mes,aun que sule jugar online,ahora estoy con otra,antes hacerme todos los juegos a 1000G molaba,ahora los hago por mecanica xD,el batman lo comenzare mañana y espero en 2 dias tener los 1000G xD,Salu2


A mi me pasa lo mismo con las tías, cada vez que salgo me las ligo y me las follo de manera mecánica. ;)


Tu firma es brutal. Sobretodo el hilo donde tú contestas. Menudas risas.... XD
He empezado el juego en nivel normal pero lo veo algo sencillo, me recomendais jugarlo en dificil o se complica demasiado la cosa? Gracias.-
No se a vosotros, pero a mi Hidra me pone burro [amor] [amor] [amor]
Elm1ster escribió: A mi me pasa lo mismo con las tías, cada vez que salgo me las ligo y me las follo de manera mecánica. ;)


Oye hacemos un trato yo te cambio mi habilidad por sacar juegos a 1000G,por la tuya de follar y ligar xD
Sigrid escribió:He empezado el juego en nivel normal pero lo veo algo sencillo, me recomendais jugarlo en dificil o se complica demasiado la cosa? Gracias.-

ami el juego en dificil me parece un paseo,si tu crees que en normal no te supone nada,pruebalo de todas formas tienes varias ranuras por si lo ves muy dificil(cosa que dudo)
zaragozano escribió:
Sigrid escribió:He empezado el juego en nivel normal pero lo veo algo sencillo, me recomendais jugarlo en dificil o se complica demasiado la cosa? Gracias.-

ami el juego en dificil me parece un paseo,si tu crees que en normal no te supone nada,pruebalo de todas formas tienes varias ranuras por si lo ves muy dificil(cosa que dudo)


Es que yo creo que no hay mucho salto de dificultad de un nivel a otro, porque el medio esta fácil, aunque tiene sus cosillas, hay sitios que te matan por no saber que hacer, luego está tirado cuando lo tienes claro.
Elm1ster escribió:
zaragozano escribió:
Sigrid escribió:He empezado el juego en nivel normal pero lo veo algo sencillo, me recomendais jugarlo en dificil o se complica demasiado la cosa? Gracias.-

ami el juego en dificil me parece un paseo,si tu crees que en normal no te supone nada,pruebalo de todas formas tienes varias ranuras por si lo ves muy dificil(cosa que dudo)


Es que yo creo que no hay mucho salto de dificultad de un nivel a otro, porque el medio esta fácil, aunque tiene sus cosillas, hay sitios que te matan por no saber que hacer, luego está tirado cuando lo tienes claro.


Ok aprovechare ahora que acabo de comenzar el juego para dejarlo ahí y empezar directamente en difícil, gracias por sus respuestas.

Saludos.-
Elm1ster escribió:
zaragozano escribió:
Sigrid escribió:He empezado el juego en nivel normal pero lo veo algo sencillo, me recomendais jugarlo en dificil o se complica demasiado la cosa? Gracias.-

ami el juego en dificil me parece un paseo,si tu crees que en normal no te supone nada,pruebalo de todas formas tienes varias ranuras por si lo ves muy dificil(cosa que dudo)


Es que yo creo que no hay mucho salto de dificultad de un nivel a otro, porque el medio esta fácil, aunque tiene sus cosillas, hay sitios que te matan por no saber que hacer, luego está tirado cuando lo tienes claro.
esta claro el juego es un paseo en dificil quitando los sitios que te matan porque no sabes que hacer o no calculas bien,ejemplo francotiradores y me pongo a planear xD ya ves me senti como un pato o una diana de una feria xDDDDDDDDDDDDD,ni que decir tiene que acabe muerto.Pontelo en dificultad maxima que disfrutaras mas del juego.

P.D:Nota para Rocksteady y Eidos,para el proximo Batman curraos una dificultad mas alta o bajar del altar a batman porque simplemente es un dios.
CAMERONPOU escribió:Que razon tenia,mas del 90% de los comentarios de peña que esta jugando con el juego en edicion pirata.Ole vuestros cojones.Podeis comentar de que si me saco el juego gratis y si,es asi.Me pasaran una edicion promocional y es para precisamente decir al publico que tal es el juego.Ojala me baneeis.Porque sois unos hijos de ñordor los que andais jugando al juego antes del lanzamiento.Ahora direis que hacies una labor social e incluso igual teneis los cojones de que alguien os financie vuestra vuestra buen labor social.Sinceramente,me dais puto asco.Luego teneis los cojones de que si os peta la consola chipeada ir a la tienda reclamando la garantia.Que asco de gente,puta mierda.Mereceis la muerte.


Por dios tio que exagerado eres,y con ese vocabulario insultando a los foristas te mereces ser expulsado y no volver mas,si tendras razon pero podias ponerlo con mas respeto? se nota que eres un pobre tio sin educacion que no sabe mas nada que hacerlo insultando,que verguenza me das tu tio.
Memphis escribió:
Nathanoj escribió:bueno aver quien me echa una manita:

toy en la mancion, justo despues de liberar a los rehenes en la habitacion que para entrar se tenia que romper la el crsital con la lampara, bueno ya lo hise y aora me dicen que siga buscando los documentos de la doctora young pero no se a donde ir, la habitacion que falta ta cerrada y no se como entrar!! help1!!....... gracias xD


Facil:

ponte en modo detective y sigue el rastro, te llevara directo a los documentos. Si mal no recuerdo, estan justo donde rescatas a los rehenes, donde cae la lampara vaya. Los documentos estan escondidos en un libro.


Un saludo!


nada tio, y en el modo detective no tengo rastro activado sigo hay atascado sin rumbo, porfa alguien que lea mi atasco y me ayude porfavor!!!
Bueno, a ver, las cosas como son, Cameronpou tiene su pequeña parte de razón. Es decir, no deja de ser cierto que aquí hay un huevo de gente hablando de un juego al que están jugando antes de su lanzamiento, y no entiendo demasiado del tema pero no estoy demasiado seguro de que eso sea muy legal que digamos.

Ahora bien: ¿merecéis la muerte por eso? El famoso baneo del que se ha hablado más de una vez, como mucho, y para de contar. Y por favor, no os lo toméis como un ataque... no tengo ni idea de cómo va lo del Live, yo soy de PC, pero si lo que os he leído por ahí tiene algo de verdad, sería POSIBLE que os banearan ahí... y en cierto modo, todos sabéis de antemano que existe esa posibilidad, y si lo estáis jugando de todas formas bueno, sois mayorcitos para tomar vuestras decisiones, ¿no?

Este caballero ha criticado el daño que le hacemos al mercado del videojuego en España. Bien, alguno le contestó en su día que no debería ponerse tanto a defender la economía nacional cuando a él el juego se lo dan gratis; personalmente, creo que no iban por ahí los tiros. Ya he oído y leído por más de un sitio que, a raíz de la piratería, muchas empresas de videojuegos están dejando de editar sus juegos en nuestro país; que a ellos les supone un gasto que luego no se ve recompensado. El tema de las copias promocionales que les dan a los de las tiendas no creo que entre en esta categoría. Sin embargo, eso me plantea una pregunta:

como usuario de PC, no puedo adquirir la edición coleccionista del juego en España. Por eso, la he encargado en Francia. Muchos de vosotros habéis comentado que os pillaréis la versión USA sólo por el tema de que la presentación (estuche y diario) es mucho mejor que la de la zona PAL. Vale que si en España no se compran juegos dejarán de distribuirse (vamos a creérnoslo, ¿no?), pero si directamente no se distribuyen en las mejores condiciones posibles... ¿deberíamos acaso, no sé, resignarnos y aceptar lo que hay, SABIENDO que si lo compramos en el extranjero obtendremos una versión mejor?

Y sí, Cameronpou, SÉ que no te referías a eso. Pero tu argumento no puede ser perfectamente válido cuando hablas tú... y perder validez cuando los demás lo aplicamos a otro tema similar, ¿o sí?

No vamos a ahondar ahora en que si a quien el guste el juego se lo va a comprar, o si aquí nadie se está lucrando, o nada de eso. Y no voy a defender a quien está haciendo algo ilegal, o al menos no voy a defender que lo haga. Tus formas desde luego no son las más correctas, Cameronpou, porque desearle la muerte a alguien sólo porque está jugando a un juego de forma ilegal y arriesgándose conscientemente a ser baneado es, no sé... como sacarle un ojo a alguien porque tiene multas de aparcamiento. Ellos ya saben lo que están haciendo, pueden tomar sus propias decisiones, y si luego les vienen consecuencias tendrán que apechugar con ellas. Pero tú, lejos de llegar y decirles correctamente que no te parece bien lo que hacen, te dedicas a lanzar insultos cada vez más desproporcionados. Permite que te diga que toda la razón que puedas tener en el fondo... la pierdes por completo en la forma.

¿Que ellos te han insultado? ¿Y qué esperabas? ¡Empezaste tú y todavía no has parado!
Pasado!.


Esperando a Batman 2!!!!!!!

Cual es el mejor sitio para planear los 100 metros?
Duda que llevo dudando todo el juego:

Donde los interrogantes en el mapa, hay como manchas que intento sacar la 'foto' y me pone "Solución parcialmente detectada". No sé que hacer con esas cosas :(
Tienes que buscar el punto del interrogante, a lo mejor, si te subes a algo, hay un punto que se puede juntar.
Creo que no me explico xD.
bueno aver si me vuelven a colaborar XD XD

toy en la mancion, justo despues de liberar a los rehenes en la habitacion que para entrar se tenia que romper la el crsital con la lampara, bueno ya lo hise y aora me dicen que siga buscando los documentos de la doctora young pero no se a donde ir, la habitacion que falta ta cerrada y no se como entrar!! help1!!....... gracias xD
trane escribió:Tienes que buscar el punto del interrogante, a lo mejor, si te subes a algo, hay un punto que se puede juntar.
Creo que no me explico xD.


Quieres decir que hay que buscarlo de una manera que se haga la 'foto' xD, con el interrogante y el punto unido ¿no? Pero es que ahora estoy con una mancha azul que no va unido a nada :(
Nathanoj escribió:bueno aver si me vuelven a colaborar XD XD

toy en la mancion, justo despues de liberar a los rehenes en la habitacion que para entrar se tenia que romper la el crsital con la lampara, bueno ya lo hise y aora me dicen que siga buscando los documentos de la doctora young pero no se a donde ir, la habitacion que falta ta cerrada y no se como entrar!! help1!!....... gracias xD


No te obceques con esa habitacion, aun no puedes abrirla.

Busca bien por las estanterias de libros, en uno de esos libros estan los documentos. Si sigues el rastro de la doctora no tiene perdida.


A ver si ahora lo consigues.

Taluego!
3513 respuestas