[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

sonny hanzo escribió:Bueno pues yo hasta que no lo tenga y lo acabe ya no entro en el foro porque algunos parece que no saben lo que es un spoiler.Hay que respetar a los que todavia no lo tienen [toctoc] [toctoc]



tranquilo hombre puedes entrar se pide un poco de porfavor para que pongan spoilers y listo
zafiropure escribió:terminado el juego y recolectando trofeos por todos lados, pero me viene una gran duda!!!


cuantas horas te ha costado?
Elm1ster escribió:Y yo ya he conseguido todos los trofeos de enigma XD, aun así hay una movida porque aun cogiéndolo todo falta una cosa:

Una de las tablas circulares del espíritu de Arkham, cuando te tragas todo el relato del espíritu al final te dice.... bueno ya lo veréis y te reta a hacer algo, que no encuentro,


si alguien llega a este punto que me avise a ver si logramos conseguir la movida esa.


Yo estoy en la misma situación.. no se por donde coger esto último.
zafiropure escribió:terminado el juego y recolectando trofeos por todos lados, pero me viene una gran duda!!!
consegui todos menos uno de las piedras esas del escarabajo, la del viejo contando una historia. pero ahroa me dice k lo buske, pero.. donde esta? kien es?? :-? :-?


Estamos en las mismas, ese debe ser el enigma final, yo pienso que:
el espíritu está dentro del alcaide, porque dice que sigue con la obra de Amadeus Arkham, por lo tanto sospecho que hay que buscar al alcaide

pero he mirado por todos los laos y nada. Haber si descubrimos qué hacer.

PD: IPalop bienvenido al club :)
Bueno, algo he encontrado, spoiler gordo,a si que solo mirar para saber quien es el espiritu de Arkham

http://www.youtube.com/watch?v=3cTHUlNYb5A&feature=sub


Saludos
Elm1ster escribió:
zafiropure escribió:terminado el juego y recolectando trofeos por todos lados, pero me viene una gran duda!!!
consegui todos menos uno de las piedras esas del escarabajo, la del viejo contando una historia. pero ahroa me dice k lo buske, pero.. donde esta? kien es?? :-? :-?


Estamos en las mismas, ese debe ser el enigma final, yo pienso que:
el espíritu está dentro del alcaide, porque dice que sigue con la obra de Amadeus Arkham, por lo tanto sospecho que hay que buscar al alcaide

pero he mirado por todos los laos y nada. Haber si descubrimos qué hacer.

PD: IPalop bienvenido al club :)

el alcaide está junto alos dos guardias, donde se cayó la campana en la mansion arkham
Los de GAME ya mandan mails para confirmar xD si, todos con juego menos yo xD
A ver si alguien me resuelve una duda sobre como coger ciertos trofeos enigmas. Son esos que hay una pared que se puede explotar en lo alto, pero me es imposible subir hasta ahi, ya he visto varios de ese estilo y no se como puedo llegar a ellos, alguien me puede decir como tirarlos?
nasgul escribió:A ver si alguien me resuelve una duda sobre como coger ciertos trofeos enigmas. Son esos que hay una pared que se puede explotar en lo alto, pero me es imposible subir hasta ahi, ya he visto varios de ese estilo y no se como puedo llegar a ellos, alguien me puede decir como tirarlos?


Hola:

Mas avanzado el juego te daran un gadget para poder tirar esas paredes, es como un gancho con 3 arpones. Ah, y usa los spoilers tio, que la peña esta muy sensible...


Un saludo! [beer]
¿Esta game ya empezando a enviar sms para comprar el juego? :O :O
IPalop escribió:Bueno, algo he encontrado, spoiler gordo,a si que solo mirar para saber quien es el espiritu de Arkham

http://www.youtube.com/watch?v=3cTHUlNYb5A&feature=sub


Saludos



ahora lo interesante es saber donde cojones esta eso xD
pituleon escribió:
IPalop escribió:Bueno, algo he encontrado, spoiler gordo,a si que solo mirar para saber quien es el espiritu de Arkham

http://www.youtube.com/watch?v=3cTHUlNYb5A&feature=sub


Saludos



ahora lo interesante es saber donde cojones esta eso xD




si, a adivinar donde está por k ni por el color de la zona podemos adivinar jajaaj, lo unico es k hay papeles y libros tirados, osea... el 70% del juego jajaa
No jodas que ya empiezan a servir el juego!!!! Alguien que confirme!!!
zafiropure escribió:
pituleon escribió:
IPalop escribió:Bueno, algo he encontrado, spoiler gordo,a si que solo mirar para saber quien es el espiritu de Arkham

http://www.youtube.com/watch?v=3cTHUlNYb5A&feature=sub


Saludos



ahora lo interesante es saber donde cojones esta eso xD




si, a adivinar donde está por k ni por el color de la zona podemos adivinar jajaaj, lo unico es k hay papeles y libros tirados, osea... el 70% del juego jajaa


He leido que esta en el último sitio donde se le ve al Alcaide, pero ni idea, no me acuerdo...

He leido que esta en el último sitio donde se le ve al Alcaide, pero ni idea, no me acuerdo...


Mmmh... podría ser antes de la "fiesta" cuando nos entrega una llave y el Joker abre todas las celdas?
IPalop escribió:

ahora lo interesante es saber donde cojones esta eso xD




[/quote]

He leido que esta en el último sitio donde se le ve al Alcaide, pero ni idea, no me acuerdo...
[/quote]



bufff, yo tampoco recuerdo donde se fué...
Jason_Bourne_20 escribió:¿Esta game ya empezando a enviar sms para comprar el juego? :O :O



mails, por lo menos a mi si, nuse, yo tengo la especial reservada.
zafiropure escribió:
IPalop escribió:

ahora lo interesante es saber donde cojones esta eso xD






He leido que esta en el último sitio donde se le ve al Alcaide, pero ni idea, no me acuerdo...
[/quote]



bufff, yo tampoco recuerdo donde se fué...
[/quote]

Joder, esto de tener que currar de tarde es una mierda. Si estuviera en casa me ponía como un loco a buscar. XD
Ya esta, encontrado!! En la penitenciaria, en la Sala de control ;)

Saludos
lo tengo en la punta de la lengua la ultima vez k vi al alcaide, joer jajaja
VenoMPS escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:¿Esta game ya empezando a enviar sms para comprar el juego? :O :O



mails, por lo menos a mi si, nuse, yo tengo la especial reservada.



yo lo tengo reservado en gamestop y no me llamo nadie
IPalop escribió:
Ya esta, encontrado!! En la penitenciaria, en la Sala de control ;)

Saludos

gracias!!! voy a ver ... [sonrisa]echo... encontrado! gracias de nuevo!!! [sonrisa]
zafiropure escribió:
IPalop escribió:
Ya esta, encontrado!! En la penitenciaria, en la Sala de control ;)

Saludos

gracias!!! voy a ver ... [sonrisa]echo... encontrado! gracias de nuevo!!! [sonrisa]


jojojo, voy pa ya de cabeza, nos vemos allí todos XD
Pues me da que si estan enviando emails,quiere decir que para el miercoles o asi lo venden (estoy desesperado lo se xDDD).No tiene sentido que envien mails de confirmacion y que lo tengais vosotros dos o tres dias antes de los que vamos a comprarlo en tiendas fisicas.¿No? Vamos creo yo
Una preguntilla:
he visto muchos trofeos en paredes y techos que supuestamente se pueden romper pero no puedo romperlos ni con el gel explosivo (porque no llego) ni con el gancho (cruceta abajo) ni con el batrang, como se rompen? ayuda pleaseeee

Dejo una imagen para que veais como son http://img35.imageshack.us/img35/3082/img0065aqt.jpg
Tengo dudas de donde comprarlo, cuanto sale en Game y en Gamestop? Las webs dan mucha diferencia de precio, el precio que sale en la web de Game será el final en tienda fisica?
JoJoJo, 27.350 puntos en el modo desafio, si te lo pasas sin que te toquen te dan 5.000 puntitos al final.

Soy un monstruo XD

PD: drez ten paciencia que más adelante te mejoran el artefacto para acceder a los sitios que dices, tu sigue avanzando.
¿Entonces el traje de GAME (el que supuestamente te dan al final del juego) sólo es para los desafíos?
F_Lombardi escribió:¿Entonces el traje de GAME (el que supuestamente te dan al final del juego) sólo es para los desafíos?



El del Game no se, pero el que te dan al final únicamente es para desafíos.
Aki ya hay gente k lo tiene terminao, y muxa gente aun sigue esperando su juego...XD

Yo acabo de empezarlo hoy, el principio es mejor aun k lo k nos enseñaron en la DEMO [boing] [boing]
drez escribió:Una preguntilla:
he visto muchos trofeos en paredes y techos que supuestamente se pueden romper pero no puedo romperlos ni con el gel explosivo (porque no llego) ni con el gancho (cruceta abajo) ni con el batrang, como se rompen? ayuda pleaseeee

Dejo una imagen para que veais como son http://img35.imageshack.us/img35/3082/img0065aqt.jpg


los podras romprer cuando te den una evolucion del gancho mas adelante
Joder ganas de jugar lo tengo hace 1 semana y aun no lo he probado,espero esta noche jugar,puto harry potter y sus emblemas xD,Salu2
dj_d-non escribió:
drez escribió:Una preguntilla:
he visto muchos trofeos en paredes y techos que supuestamente se pueden romper pero no puedo romperlos ni con el gel explosivo (porque no llego) ni con el gancho (cruceta abajo) ni con el batrang, como se rompen? ayuda pleaseeee

Dejo una imagen para que veais como son http://img35.imageshack.us/img35/3082/img0065aqt.jpg


los podras romprer cuando te den una evolucion del gancho mas adelante



Muchas gracias, supongo que soy un impaciente pero esque me pone nervioso verlos hay y no poder hacer nada xDD [+furioso]
Principio del juego, creo que no se considera siquiera spoiler mi pregunta pero en cualquier caso:

Me estoy dando cuenta que dejo muchos enigmas atrás, cuando termine el juego puedo volver atrás para obtenerlos todos?? Por otro lado son escenciales para coger experiencia y subir de nivel o con los combates del juego vas "sobrado" de experiencia para los momentos más complicados?


Gracias de antemano.-
Sigrid escribió:Principio del juego, creo que no se considera siquiera spoiler mi pregunta pero en cualquier caso:

Me estoy dando cuenta que dejo muchos enigmas atrás, cuando termine el juego puedo volver atrás para obtenerlos todos?? Por otro lado son escenciales para coger experiencia y subir de nivel o con los combates del juego vas "sobrado" de experiencia para los momentos más complicados?


Gracias de antemano.-



sin problema, puedes jugar el juego tantas veces quieras y pasar por todos los sitios con todas las mejoras, eso no es problema amijo !!! ;) ;) ;)
A ver si alguine me puede ayudar que me acabo de quedar atrancado:
En la mision actual estoy buscando la batcueva que está en Arkham Norte, y encuentro por donde entrar pero hay unos barrotes metalicos en diagonal que no me dejan seguir. Puedo ver un trofeo del enigma al otro lado y una ventana de las que se petan, pero no se como seguir...
shooting_star escribió:
Sigrid escribió:Principio del juego, creo que no se considera siquiera spoiler mi pregunta pero en cualquier caso:

Me estoy dando cuenta que dejo muchos enigmas atrás, cuando termine el juego puedo volver atrás para obtenerlos todos?? Por otro lado son escenciales para coger experiencia y subir de nivel o con los combates del juego vas "sobrado" de experiencia para los momentos más complicados?


Gracias de antemano.-



sin problema, puedes jugar el juego tantas veces quieras y pasar por todos los sitios con todas las mejoras, eso no es problema amijo !!! ;) ;) ;)



Cuando te has pasado el juego y sigues jugando te siguen saliendo matones?

salu2
necesito ayuda con unos logros :

vereis me epasado el juego con todos los enigmas , me ponen que tengo 240 enigmas de 240 , todas las mejoras, todas las biografias y todos los modelos me han dado un 86 % del total , pero hay un logro que me pone resuelve el mayor misterio de arkam , y no se como se hace y el otro logro es recoge un batarang , como se coje un batarang ahhh y otro mas como se hace el de enfrentate a una bestia en un combate mano a mano

muchas gracias
Tío, usa Spoilers no Code.


Que eso y ná es lo mismo XD.
joder se me hace la boca agua q ganas de jugarlo
superpiton24 escribió:necesito ayuda con unos logros :

vereis me epasado el juego con todos los enigmas , me ponen que tengo 240 enigmas de 240 , todas las mejoras, todas las biografias y todos los modelos me han dado un 86 % del total , pero hay un logro que me pone resuelve el mayor misterio de arkam , y no se como se hace y el otro logro es recoge un batarang , como se coje un batarang ahhh y otro mas como se hace el de enfrentate a una bestia en un combate mano a mano

muchas gracias

El del batarang es sencillo, con el teledirigido haz que vuelva a Batman y ya esta. El del mayor misterio de Arkham supongo que será cuando coges todos los escritos que hay en los murales esos con una araña no? Tampoco se mucho, llevo un 24%...
Hola, a ver si me podeis ayudar con un par de enigmas,que no se como sacarlos...

En Arkham Este, hay uno que se sale del mapa, esta fuera, como en el mar, no se como llegar a ese. Luego esta en de las torres, el que dice algo de dos torres familiares, no se como pillar ese tampoco, le he dado al escaner a las torres por todo s sitios y nada


Gracias por la ayuda¡¡
Haber me voy a poner a jugar al batman,hay algún logro referente a busca esto busca lo otro,se puede repetir un nivel para buscar el objeto?Salu2
kalinho escribió:
shooting_star escribió:
Sigrid escribió:Principio del juego, creo que no se considera siquiera spoiler mi pregunta pero en cualquier caso:

Me estoy dando cuenta que dejo muchos enigmas atrás, cuando termine el juego puedo volver atrás para obtenerlos todos?? Por otro lado son escenciales para coger experiencia y subir de nivel o con los combates del juego vas "sobrado" de experiencia para los momentos más complicados?


Gracias de antemano.-



sin problema, puedes jugar el juego tantas veces quieras y pasar por todos los sitios con todas las mejoras, eso no es problema amijo !!! ;) ;) ;)



Cuando te has pasado el juego y sigues jugando te siguen saliendo matones?

salu2



valeeeep !!! juego pasado en modo normal , la isla queda vacia, solo te dejan explorar las zonas que se puede entrar, ya lo veras ..... ;) ;)
superpiton24 escribió:necesito ayuda con unos logros :

vereis me epasado el juego con todos los enigmas , me ponen que tengo 240 enigmas de 240 , todas las mejoras, todas las biografias y todos los modelos me han dado un 86 % del total , pero hay un logro que me pone resuelve el mayor misterio de arkam , y no se como se hace y el otro logro es recoge un batarang , como se coje un batarang ahhh y otro mas como se hace el de enfrentate a una bestia en un combate mano a mano

muchas gracias


para resolver el misterio tienes que ir a la sala de control de la penitenciaría, en la parte de arriba y en el suelo está en grande el último escrito (pone batman por todos los lados), el del batarang ya te lo han resuelto y el de la bestia yo tampoco se como sacarlo.


MikeCorleone escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar con un par de enigmas,que no se como sacarlos...

En Arkham Este, hay uno que se sale del mapa, esta fuera, como en el mar, no se como llegar a ese. Luego esta en de las torres, el que dice algo de dos torres familiares, no se como pillar ese tampoco, le he dado al escaner a las torres por todo s sitios y nada



Gracias por la ayuda¡¡


Tienes que ponerte mirando para la ciudad (las torres) y darle a la visión para resolver los puzzles (en primera persona)
Bueno voy a dejar el juego ya bien guardado. Paso de ir a por los 1000G. Los desafíos no me gustan.
Alguien ha conseguido el logro perfección en estilo libre? porque lo he metido absolutamente TODO en un combo y nada.

Patada en carrera, contra, golpes normales, golpes críticos, golpe aturdidor, saltar al enemigo con pirueta, golpe definitivo, lanzamiento, batarang y remate en el suelo. 8 tipos de variaciones.


que cojones me falta por hacer?.

PD: Nuevo record personal en modo desafio, 35,000 puntos XD
Nathanoj escribió:Facil:

ponte en modo detective y sigue el rastro, te llevara directo a los documentos. Si mal no recuerdo, estan justo donde rescatas a los rehenes, donde cae la lampara vaya. Los documentos estan escondidos en un libro.


Un saludo!



gracias vamos a provar xD
nada tio, y en el modo detective no tengo rastro activado sigo hay atascado sin rumbo, porfa alguien que lea mi atasco y me ayude porfavor!!![/quote]

alguien lo puede explicar detalladamente? que estoy atacado ahi.

gracias
Me pasaba lo mismo y me habia dejado una puerta al final de la primera bilblioteca larga de las gargolas, justo debajo del pendulo
[/quote][/quote]
BUENAS. USEN SPOILERS.
GRACIAS.
Ahora mismo no se en cuanto estará el más alto, a nivel mundial, en modo desafío, paso de conectarme por si acaso. Yo solo os dejo mi nueva marca. [jaja]

Imagen


PD: El logro perfección en estilo libre conseguido, hay que
meter el accesorio gancho también en el combo (manda webos), haciendo un total de 9 variaciones que dan 5000 puntos
3513 respuestas