[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

sitanglo escribió:
Elm1ster escribió:Así que por lo visto hay que actualizar a la última versión del dash para jugar este juegazo, cosa que hice en su día, me parece que se acabó el homebrew para la 360, seguro que la gente prefiere poder jugar al mario bross emulado de Super Nintendo que al Batman Arkham Asylum XD



um Yo no he actualizado ningun dash ( baneada ) y tan feliz de la vida eh? yo juego :P



Pos no se, como ha dicho un forero que le ha pedido actualizar, a ver si alguna otra persona puede confirmar. Por cierto, juego terminado, unas 12 horas (nivel medio) deja continuar después del final para que puedas conseguir los trofeos que te faltan. Un juegazo pero me estaraba un poquito más, le doy un 8,75 :)
Lars_ur escribió:
thecrow107 escribió:¿Cambia en algo más la versión de PS3 respecto a la de 360 a parte de lo que se comenta de la posibilidad de manejar al Jocker en la de de PS3?



pues esto es solo una suposicion, pero los videos digo yo que se veran mejor, en la xbox se ven algo pixelados, el video del principio de la demo por ejemplo, supongo que sera asi por cuestion de capacidad del disco, que no da para meterlo en HD, porque sino no lo entiendo. en ps3 al no tener ese problema, supongo, que se veran mejor, aunque eso si, videos parece que hay pocos,casi todo son cinematicas con el motor del juego, pero de vez en cuando salta algun video y no se ve con la resolucion que deberia

por cierto:
la parte del espantapajaros es muy buena, sobretodo antes del enfrentamiento, el cual por cierto me recordo al las vr mission del metal gear 2 XD


por favor lo del espantapajaros es mision descargable o es dentro la historia
Pedazo de juego, si señor, tenía miedo por el hype creado, pero ha cumplido todas mis espectativas, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego y este lo ha conseguido. Vale que soy fan del personaje y que tenía ganas de algún juego que le hiciera justicia, pero este se lleva la palma, lo tiene todo para enganchar desde una buena, no buenísima historia a unos gráficos sublimes y sobre todo unos personajes, como solo el universo de Batman podía darnos.
Así que el 28 recogeré mi versión coleccionista para hacerle un hueco de honor en mi colección.
Para todos aquellos que hemos disfrutado con las historias de Batman, este juego nos dará más de una alegría, porque tiene guiños a muchos de los comics, sobre todo cuando
Bane coge a Batman y pretende romperle la espalda, otra vez.
Lo dicho un 10 y me quedo corto.
Saludos, recordad que es mi opinión y no todos estareis de acuerdo, pero el juego bueno si que es.
xitolegal escribió:
Lars_ur escribió:
thecrow107 escribió:¿Cambia en algo más la versión de PS3 respecto a la de 360 a parte de lo que se comenta de la posibilidad de manejar al Jocker en la de de PS3?



pues esto es solo una suposicion, pero los videos digo yo que se veran mejor, en la xbox se ven algo pixelados, el video del principio de la demo por ejemplo, supongo que sera asi por cuestion de capacidad del disco, que no da para meterlo en HD, porque sino no lo entiendo. en ps3 al no tener ese problema, supongo, que se veran mejor, aunque eso si, videos parece que hay pocos,casi todo son cinematicas con el motor del juego, pero de vez en cuando salta algun video y no se ve con la resolucion que deberia

por cierto:
la parte del espantapajaros es muy buena, sobretodo antes del enfrentamiento, el cual por cierto me recordo al las vr mission del metal gear 2 XD



por favor lo del espantapajaros es mision descargable o es dentro la historia




Por ahora no hay nada para descargar en el Bazar de Xbox Live, lo del espantapajaros es del juego.


Y no esperes pronto las descargar, hasta bien entrado Navidades, no creo que haiga nada.
Juego terminado en dificil y os aconsejo que empeceis directamente el juego en este nivel de dificultad porque es muy fácil, así que en normal Batman debe ser practicamente inmortal. Sólo se vuelve algo durillo el 5% final del juego por la cantidad de enemigos pero vamos nada insalvable.
Pues la verdad es que la introducción acompañando al joker, es la hostia, lo acabo de empezar y me esta pareciendo bastante fácil en normal, así que no voy a seguir y lo empezaré en Difícil. Cojonudo el juego, de verdad.
trane lo he preguntado por que no se en que tienda si lo comprabas ahí tenias un desafio del espantapajaros y lo que preguntaba si es que en el juego luchamos contra el espantapajaros en modo historia aparte del desafio o si es solo el desafio directamente, ya que Jonathan Crane a este juego le viene ni que pintado XD
Juegazo, la verdad que no me llamaba mucho el juego pero ya llevo un 10% completado y me esta encantando. Las unicas pegas que le pongo es que es algo facilon y las peleas son muy simples, pero es un juego tremendo.

Yo no he tenido que actualizar el dash para jugar.
Yo tampoco tuve que actualizar el Dash. Gran juego, pero cortito. Algún día lo rejugaré, espero...
Un juegazo en toda regla... y eso que a mi el rollo DC y superheroes no me va.

Estoy atascado en...

Cuando Batman tiene que ir a rescatar a la doctora... como se llame (no me acuerdo XD  ) en una especie de "biblioteca". Resulta que tengo señalada en el mapa la zona pero no se como acceder. He rescatado a los guardias y solo veo dos puertas electrificadas... me he fijado a ver si veo algún conducto de ventilación pero no doy con ello. Seguro que lo tengo delante de mis narices!!



saludos
trane escribió:
xitolegal escribió:
Lars_ur escribió:

pues esto es solo una suposicion, pero los videos digo yo que se veran mejor, en la xbox se ven algo pixelados, el video del principio de la demo por ejemplo, supongo que sera asi por cuestion de capacidad del disco, que no da para meterlo en HD, porque sino no lo entiendo. en ps3 al no tener ese problema, supongo, que se veran mejor, aunque eso si, videos parece que hay pocos,casi todo son cinematicas con el motor del juego, pero de vez en cuando salta algun video y no se ve con la resolucion que deberia

por cierto:
la parte del espantapajaros es muy buena, sobretodo antes del enfrentamiento, el cual por cierto me recordo al las vr mission del metal gear 2 XD



por favor lo del espantapajaros es mision descargable o es dentro la historia




Por ahora no hay nada para descargar en el Bazar de Xbox Live, lo del espantapajaros es del juego.


Y no esperes pronto las descargar, hasta bien entrado Navidades, no creo que haiga nada.


No, lo del espantapajaros esta subido en el live de programadores y lo dan para la gente normal si lo reservas en el game.
Pero que se refiere, a controlar al espantapajaro?

Creo que se refiere a la mision del juego.
Buenas, a ver si alguien que vaya un poco avanzado puede echarme una mano:

Estoy en la mansión de Arkham, tengo de romper el suelo de cristal con una lampara que hay colgada del techo, pero no tengo ni idea de comer hacer que caiga. ¿Algún consejo compañeros?


Saludos.
Con el batarang, apuntas a la cuerda y listo.
trane escribió:Con el batarang, apuntas a la cuerda y listo.


¿Pero como apunto a la cuerda? Si la marco con el LT no me sale señalada con el punto amarillo, por mucho que lo lanze no hace nada.


Edito: Ya he encontrado el camino correcto para ello.

Gracias por contestar tan rapido.
Vaya parece que hay gente escocida por mi comentario.Pero teneis que entender que no es normal que el 90% de los comentarios que se estan dejando en este foro,sean de peña que lo estan jugando de manera ilegal.Podeis llamarme hipocrita si quereis,pero todo lo que tengo en mi casa es totalmente legal,soy una persona que ama este mundo y lo unico que estamos consiguiendo con la pirateria es mandar el mercado al infierno.
Tal vez mi lenguaje de ayer fue un poco soez,pero me saca de quicio este tema.Se esta jugando con el pan de mucha gente.Ademas al final,los perjudicados somos siempre los mismos,los que pagamos religiosamente y el caradura a lucrarse.

Y por cierto,no tengo la suerte o la desgracia de trabajar en un Game,pero si en el comercio dedicado al software y estamos para atender al publico, no para aguantar gilipolleces y mamoneos.Que de contestar preguntas no nos ganamos el sueldo y si de realizar ventas.

Por lo demas, cierto es que este no es un tema para debatir en este hilo.Yo no seguire mirandolo,ya que seguramente algun graciosillo destripara el final del juego y si no al tiempo.
CAMERONPOU escribió:....soy una persona que ama este mundo y lo unico que estamos consiguiendo con la pirateria es mandar el mercado al infierno.
....Se esta jugando con el pan de mucha gente....


La piratería, como tú la llamas, ha existido y existirá siempre y da la casualidad que el mercado de los videojuegos, de momento, no se ha ido al infierno, es más, cada año obtiene más y mas beneficios, siendo uno de los negocios más rentables que existen. Aquí la gente cerrando sus negocios por culpa de la crisis y yo cada vez veo más Games, Gameshops y todo tipo de tiendas de videojuegos.
El día que a tus queridas compañías de videojuegos les de por vender los juegos únicamente online, entonces empieza a preocuparte por buscar otro trabajo.

CAMERONPOU escribió:Ademas al final,los perjudicados somos siempre los mismos,los que pagamos religiosamente y el caradura a lucrarse.


Pero no decías que a ti te salen los juegos gratis? y desde cuando se lucran los que juegan a backups?, ya tengan el original o no.

Venga macho, déjate de intentar iluminar a los demás, que aquí todos tenemos pelos en los webos.
Elm1ster escribió:
CAMERONPOU escribió:....soy una persona que ama este mundo y lo unico que estamos consiguiendo con la pirateria es mandar el mercado al infierno.
....Se esta jugando con el pan de mucha gente....


La piratería, como tú la llamas, ha existido y existirá siempre y da la casualidad que el mercado de los videojuegos, de momento, no se ha ido al infierno, es más, cada año obtiene más y mas beneficios, siendo uno de los negocios más rentables que existen. Aquí la gente cerrando sus negocios por culpa de la crisis y yo cada vez veo más Games, Gameshops y todo tipo de tiendas de videojuegos.
El día que a tus queridas compañías de videojuegos les de por vender los juegos únicamente online, entonces empieza a preocuparte por buscar otro trabajo.

CAMERONPOU escribió:Ademas al final,los perjudicados somos siempre los mismos,los que pagamos religiosamente y el caradura a lucrarse.


Pero no decías que a ti te salen los juegos gratis? y desde cuando se lucran los que juegan a backups?, ya tengan el original o no.

Venga macho, déjate de intentar iluminar a los demás, que aquí todos tenemos pelos en los webos.


xDDDDD

Lo que pasa es que en Game aún no tienen el batman xD
Guapisimo el jueo ah y no pide actualizar para nada

Por cierto ¿se
salva solo hasta los punto de control no?Voy por recojer a los 3 docores
supremegaara escribió:
xDDDDD

Lo que pasa es que en Game aún no tienen el batman xD


Tío eres el puto JOKER, bueno te falta el pelo de verde XD.

Imagen
Elm1ster escribió:
supremegaara escribió:
xDDDDD

Lo que pasa es que en Game aún no tienen el batman xD


Tío eres el puto JOKER, bueno te falta el pelo de verde XD.

Imagen


Imagen

Si te fijas tengo el pelo amarillento, hasta lo que pude, amarillo estilo Joker de El caballero oscuro. Nah, ya me lo han dicho alguna vez, que me parecía xDDD

Por cierto, el 28 me compro la coleccionista con el bat bumerang ese xD. Le tengo ganas ya, lo malo es que lo compraré y hasta que no pasen los exámenes, nada :3
Alguien que se lo haya pasado ya, puede confirmarme la lista final de enemigos?

Por spoiler o mp, gracias
Alguien me puede echar una mano, estoy atascado y no veo solución,
Estoy en el punto que tengo que resolver el enigma del cuadro del alcaide Sharp, pero los dos primeros no tienen nada cuando los escaneo, y cuando al final del pasillo veo un tercer cuadro me ponen una barrera y no puedo pasar, justo por arriba hay un conducto de ventilación, pero sin salida. Y si busco entrada por otro lado también hay una barrera que me bloquea.
Qué puedo hacer? Gracias.

P.D.- El juego IMPRESIONANTE. :)
Estoy atacascado en
encontrar las notas de la Dr. Young, no se donde esta llevo horas dando vuelta por todo el mapa y la mansion me la conozco de pe a pa, no se en que fallo en modo detective no leo nada, creo haber leido q tengo q encontrar las figerprints (huellas dactilares) de la doctora pero no se ponerlo o no se donde poder cogerlo!!

Gracias!
como me asquean algunos enigmas... -.- a ver si me ayudais...

Estoy en la mansión arkham... pasillo sur - el enigma en si es "Este malevolo puzle aparece literalmente de la nada" y encima de una mesa cuando miras en modo investigador ves un simbolo de enigma... pero cuando lo escaneo me dice "solucion parcialmente encontrada"....


y otro

Fuera de la mansión arkham - "Las mejores torres familiares de Gotham con vistas a la ciudad" ... escaneo unas torres de la mansión desde lejos y me dice tambien lo de parcialmente encontrado... pero no consigo hacerlo bien -.-


gracias por adelantado
boarding_87 escribió:Estoy atacascado en
encontrar las notas de la Dr. Young, no se donde esta llevo horas dando vuelta por todo el mapa y la mansion me la conozco de pe a pa, no se en que fallo en modo detective no leo nada, creo haber leido q tengo q encontrar las figerprints (huellas dactilares) de la doctora pero no se ponerlo o no se donde poder cogerlo!!

Gracias!


hola
bueno , las notas estan en la sala donde anteriormente tiraste la lampara para salvar a los medicos y guardias , donde el joker te da 3 minutos para salvarlos , una vez alli pon el scaner para mirar las huellas de la doctora y te llevaran hasta las notas .
saludos
Hola:

Estoy intentando acceder a la cueva de cocodrilo y hay un francotirador al que tengo que llegar pero no se como.


Gracias
llopis escribió:Hola:

Estoy intentando acceder a la cueva de cocodrilo y hay un francotirador al que tengo que llegar pero no se como.


Gracias


Hola,

subete a una de las torres donde suelen estar los francos, esta justo enfrente del franco que dices, uno vez alli, apunta con el lanzacabos hacia la posicion del franco.


Taluego!
¿Como se graban las partidas? Llevo un buen rato jugando y aun no he conseguido ver como es...
dj_king232 escribió:¿Como se graban las partidas? Llevo un buen rato jugando y aun no he conseguido ver como es...



Se va guardando solo, hay como "checkpoints"


Salu2
Voy por el principio del juego, la historia parece buena, pero com poca chicha...a ver si me equivoco, de todas maneras el juego es una pasada y tiene unos graficos bastante logrados...
Seguire dando mis opiniones.
juaniko18ct escribió:Voy por el principio del juego, la historia parece buena, pero com poca chicha...a ver si me equivoco, de todas maneras el juego es una pasada y tiene unos graficos bastante logrados...
Seguire dando mis opiniones.


Como que "graficos bastante logrados" ? xD los graficos son la REhostia de lo mejorcito de esta generación sino esperate a que veas los exteriores de la isla y los distintos complejos del juego.

Por cierto nadie menciona los 420 Enigmas??? Es el juego con mas secretos que conozco de este tipo sin duda y eso mola, en cada zona hay cantidad.
Memphis escribió:
dj_king232 escribió:¿Como se graban las partidas? Llevo un buen rato jugando y aun no he conseguido ver como es...



Se va guardando solo, hay como "checkpoints"


Salu2



Es que estoy en la sueprficie de la isla, y aun no he viso ningn chekpoint. Ayer es que jugue un bue rato y hoy que he vuelto a jugar no tenia partida guardada....
El momento más acojonante del juego es cuando:

Te peta la pantalla y tu dices ¡perfecto! otra vez para Alemania jajjajajaj.


Joder me tangué de mala manera, apunto estuve de apagar la consola.
Yo también estoy enganchado con un par de enigmas del tipo "solucion parcialmente encontrada", uno el del alcaide ya mencionado y otro el de Prometeus noseque de un guardia... xD

Vaya pasada de juego... Saludos.
wildchild_bcn escribió:como me asquean algunos enigmas... -.- a ver si me ayudais...

Estoy en la mansión arkham... pasillo sur - el enigma en si es "Este malevolo puzle aparece literalmente de la nada" y encima de una mesa cuando miras en modo investigador ves un simbolo de enigma... pero cuando lo escaneo me dice "solucion parcialmente encontrada"....


y otro

Fuera de la mansión arkham - "Las mejores torres familiares de Gotham con vistas a la ciudad" ... escaneo unas torres de la mansión desde lejos y me dice tambien lo de parcialmente encontrado... pero no consigo hacerlo bien -.-


gracias por adelantado


me autocontesto al segundo:
para el segundo hay que subir a la torre del fondo y "escanear" unos edificios de gotham
juaniko18ct escribió:Voy por el principio del juego, la historia parece buena, pero com poca chicha...a ver si me equivoco, de todas maneras el juego es una pasada y tiene unos graficos bastante logrados...
Seguire dando mis opiniones.


No te preocupes que lo haras [ginyo] lo tiene todo, una historia buenisima, si encima te gusta Marvel te tiraras palote todo el juego xD, graficamente me ha dejado alucinado de lo mejorcito de esta generacion y para mi el juego que mejor aprovecha el UE3 y el sistema de juego para mi lo han clavado ^^
Memphis escribió:
dj_king232 escribió:¿Como se graban las partidas? Llevo un buen rato jugando y aun no he conseguido ver como es...



Se va guardando solo, hay como "checkpoints"


Salu2

Exacto yo lo pregunte pero ya lo descubri yo solito
Gente como se rompen las paredes que estan a media altura??, el gel se puede poner desde lejos?
castillodecot se ve que es el principio del juego y poco mas, pero esque como es en un sitio cerrado toda la historia del juego, o me equivoco?
No quiero decir el sitio para no spoilear.
Y si bakalap2, son muy muy logrados, de lo mejor que he visto...no te digo lo contrario, lo que pasa esque llevo poquito.
Gracias por vuestras respuestas y opiniones.
¿Por qué habéis dicho que el juego gustará más si te gusta Marvel? ¿Tan malo es que los fanes de Marvel se harán pajillas con la chunga adaptación de el muerciélago?

Nah, fuera de coñas y de recordar que el pobrecico de Batman es de DC (que desde que se fundó como National lleva bastante más años en el negocio que Marvel, que incluso era en cierta manera propiedad de ésta, sin contar que DC tiene bastante más importancia en la historia del cómic que Marvel, y no me refiero a los malditos superhéroes) el juego es de lo mejorcito.

La ambientación está muy muy bien, con unos efectos de sonido muy logrados y una música sencillita y muy sutil. El doblaje en español me parece una basura, pero es que la peña que se dedica a doblar videojuegos son bastante malillos (y habrá quién los llame "actores" de doblaje) Comprendo que a alguién le guste y todo eso, teniendo en cuenta que en este país a la gente le pones algo en VOS y se asusta o se indigna, sin tener en cuenta que la entonación es algo que está prohibido (según dicen en los manuales y algún que otro productor; "no es realista"). De todas formas le resta bastante puntos.

El sistema de combate es muy sencillo pero muy adictivo y a la vez completo; lo de poder mejorar habilidades siempre está bien; la exploración también es bastane curiosa (por lo menos se han acordado de la faceta de detective de Batman, no solamente es un rico fascista tocado de la cabeza, también es el mejor detective del mundo) y gráficamente está muy bien, aunque al parecer los malotes de Gotham City son todos familia y van al mismo gimnasio, pero lo de los enemigos lookalike es algo que ocurre en todos los videojuegos.

Y sobre el guión; bueno, Paul Dini no está mal, de todas formas me sigue pareciendo un tio bastante superficial. Lo interesante habría sido tener al amigo Morrison, seguramente todo habría sido más oscuro y no tan de dibujitos animados (algo que también se nota bastante en el diseño de personajes, donde claramente el trabajo de McKean en el cómic original no existe, ya que el videojuego solo comparte el nombre)

Pues excepto detallitos como el mayor parecido con los dibujos animados que con el cómic y el parecido de los enemigos, un juego bastante adictivo, de esos que te pones un ratito porque tienes cosillas que hacer y acabas jugando 3 horas seguidas. Aún así creo que el personaje de Batman se puede aprovechar aún más, pero el juego ha dejado el listón altísimo, esperemos que aprendan los demás desarrolladores que trabajen con este tipo de licencias.

Un saludo
itto_ogami escribió:¿Por qué habéis dicho que el juego gustará más si te gusta Marvel? ¿Tan malo es que los fanes de Marvel se harán pajillas con la chunga adaptación de el muerciélago?


Patinazo mio xD

juaniko no se cuanto llevaras, asi a grandes rasgos gran parte del juego se desarrolla en interiores, pero para nada da sensacion de pasillismo, es estilo Bioshock aunque algo mas lineal eso si, pero esta todo bien aderezado para que no de sensacion de seguir un pasillo infinito como si fuese una pesadilla ^^

EDIT

Eso si, quizas es un poco descafeinado, no hubiera estado de mas que las peleas fueran mas complejas y un poco mas rapidas pero sin lelgar al extremo de ninja gaiden como decian por ahi atras xD
castillodecot escribió:
itto_ogami escribió:¿Por qué habéis dicho que el juego gustará más si te gusta Marvel? ¿Tan malo es que los fanes de Marvel se harán pajillas con la chunga adaptación de el muerciélago?


Patinazo mio xD

juaniko no se cuanto llevaras, asi a grandes rasgos gran parte del juego se desarrolla en interiores, pero para nada da sensacion de pasillismo, es estilo Bioshock aunque algo mas lineal eso si, pero esta todo bien aderezado para que no de sensacion de seguir un pasillo infinito como si fuese una pesadilla ^^

A eso me refiria, pero vamos si me dices que es como bioshock me quedo mas tranquilo.
itto_ogami escribió:
La ambientación está muy muy bien, con unos efectos de sonido muy logrados y una música sencillita y muy sutil. El doblaje en español me parece una basura, pero es que la peña que se dedica a doblar videojuegos son bastante malillos (y habrá quién los llame "actores" de doblaje) Comprendo que a alguién le guste y todo eso, teniendo en cuenta que en este país a la gente le pones algo en VOS y se asusta o se indigna, sin tener en cuenta que la entonación es algo que está prohibido (según dicen en los manuales y algún que otro productor; "no es realista"). De todas formas le resta bastante puntos.


Yo soy de los que prefieren ver las cosas en version original, pero como entenderas ese termino no se aplica a los videojuegos, pues que yo sepa los personajes no tienen voz propia XD, igual que lo doblan aqui lo doblan al ingles, que su doblaje puede ser mejor, pues tal vez, pero el doblaje español no esta nada mal, es mas, me parece bastante buen doblaje con voces "famosas", como la voz de batman, que es la de cristian bale

de todas formas podias ahorrate esos comentarios menospreciando a la gente que le gusta ver las cosas dobladas, cada uno ve las cosas a su manera y no creo que nadie sea mejor por ver las cosas en version original. ademas si quieres oirlo en ingles poniendo la consola en ingles deberia de oirse en ese idioma
Pelusso escribió:Gente como se rompen las paredes que estan a media altura??, el gel se puede poner desde lejos?

yo tambien quiero saber esto -.-
No hay forma, alguien me puede echar una mano, estoy atascado y no veo solución,
Estoy en el punto que tengo que resolver el enigma del cuadro del alcaide Sharp, pero los dos primeros no tienen nada cuando los escaneo, y cuando al final del pasillo veo un tercer cuadro me ponen una barrera y no puedo pasar, justo por arriba hay un conducto de ventilación, pero sin salida. Y si busco entrada por otro lado también hay una barrera que me bloquea.

Qué puedo hacer? Gracias.
Lars_ur escribió:Yo soy de los que prefieren ver las cosas en version original, pero como entenderas ese termino no se aplica a los videojuegos, pues que yo sepa los personajes no tienen voz propia XD, igual que lo doblan aqui lo doblan al ingles, que su doblaje puede ser mejor, pues tal vez, pero el doblaje español no esta nada mal, es mas, me parece bastante buen doblaje con voces "famosas", como la voz de batman, que es la de cristian bale

Estoy de acuerdo,por lo que he visto en la demo,no son malos dobladores,mismamente batman lo hace Claudio Serrano,voz conocida de Christian Bale,otto de los simpsons o Ben Affleck,no es para nada el tipico actor de doblaje que sale en el 99% de los juegos(Markus Phoenix y Dom por ejemplo xD)
Best24 escribió:No hay forma, alguien me puede echar una mano, estoy atascado y no veo solución,
Estoy en el punto que tengo que resolver el enigma del cuadro del alcaide Sharp, pero los dos primeros no tienen nada cuando los escaneo, y cuando al final del pasillo veo un tercer cuadro me ponen una barrera y no puedo pasar, justo por arriba hay un conducto de ventilación, pero sin salida. Y si busco entrada por otro lado también hay una barrera que me bloquea.

Qué puedo hacer? Gracias.


Ese es el primer enigma? si es ese pues...

Al lado de la papelera ardiendo en la pared hay un cuadro del alcaide xD basicamente enfocalo, dale a escanear y te deberia salir como enigma resuelto.
Pelusso escribió:Gente como se rompen las paredes que estan a media altura??, el gel se puede poner desde lejos?



Obviamente, se hará con un "gadget de WayneTecn xD.



Ayer me pegue desde las 23:00 de la noche hasta las 6 de la mañana, vaya pasada de juego, voy por:
Cuando tengo que ir a la celda del cocodrilo a coger unas esporas




P.D. Para los puzle, luego mas adelante, se consiguen unos mapas para localizarlos, y aun asi, es complicado de hacerlo xD.
bueno... hay algunos enigmas que son un poco cabrones porque basicamente consisten en:

buscar, en modo detective, el icono de enigma compuesto por el . (que se encuentra en un sitio) y "la otra parte del interrogante" y alinearlos para escanear...

a mi me ha costado un poco pillar esto xDD pero creo que puede ser de ayuda...

ejemplo:
http://i220.photobucket.com/albums/dd27 ... 230205.jpg
3513 respuestas