[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

twix escribió:haber este hloesta tomando un camino equivocado , no es hipocresia , NO ES LEGAL UN SPARROW , y no lo van a banear a el si el os reporta aquien banean es a ustedes , si no os leeis las normas , no se admite copias ilegales del juego , lo pone antes de entrar en la categoria JUEGOS , Ni hipocresia ni polllas , todo el que use sparrow sabe que daña el sector joder , despues vienen gilipollas LUISIN79

Que por cierto Luisin de un reporte para que un moderador te banee no te salva ni dios , por haber dicho eso XD aqui en EOL lo que se dice se paga


NO PODEIS HABLAR DE COPIAS ILEGALES EN EOL , EOL NO DA SPORTE A LA PIRATERIA , QUE HACE FALTA QUE LO DIGA UN STAFF , COÑO YA LEEOS LAS NORMAS


Aquí de lo que se habla es que ha faltado al respeto, ha insultado a la gente ("a tomar por culo" y un "gilipollas), y punto pelota. El tema de las copias ilegales lo conocemos todos; el del respeto al resto se ve que alguno no.
twix escribió:haber este hloesta tomando un camino equivocado , no es hipocresia , NO ES LEGAL UN SPARROW , y no lo van a banear a el si el os reporta aquien banean es a ustedes , si no os leeis las normas , no se admite copias ilegales del juego , lo pone antes de entrar en la categoria JUEGOS , Ni hipocresia ni polllas , todo el que use sparrow sabe que daña el sector joder , despues vienen gilipollas LUISIN79

Que por cierto Luisin de un reporte para que un moderador te banee no te salva ni dios , por haber dicho eso XD aqui en EOL lo que se dice se paga


NO PODEIS HABLAR DE COPIAS ILEGALES EN EOL , EOL NO DA SPORTE A LA PIRATERIA , QUE HACE FALTA QUE LO DIGA UN STAFF , COÑO YA LEEOS LAS NORMAS


aver...repasemos..

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal


No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal




No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

si me dices donde pone que no puedo comentar nada sobre mi BACKUP ,no se entienda como release..
aqui se comenta el juego y para mi no tiene nada ni de malo ni de ilegal...

corrijanme en mi ignorancia...
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
hanse_killer escribió:
twix escribió:haber este hloesta tomando un camino equivocado , no es hipocresia , NO ES LEGAL UN SPARROW , y no lo van a banear a el si el os reporta aquien banean es a ustedes , si no os leeis las normas , no se admite copias ilegales del juego , lo pone antes de entrar en la categoria JUEGOS , Ni hipocresia ni polllas , todo el que use sparrow sabe que daña el sector joder , despues vienen gilipollas LUISIN79

Que por cierto Luisin de un reporte para que un moderador te banee no te salva ni dios , por haber dicho eso XD aqui en EOL lo que se dice se paga


NO PODEIS HABLAR DE COPIAS ILEGALES EN EOL , EOL NO DA SPORTE A LA PIRATERIA , QUE HACE FALTA QUE LO DIGA UN STAFF , COÑO YA LEEOS LAS NORMAS


aver...repasemos..

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal


No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal




No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

si me dices donde pone que no puedo comentar nada sobre mi BACKUP ,no se entienda como release..
aqui se comenta el juego y para mi no tiene nada ni de malo ni de ilegal...

corrijanme en mi ignorancia...




Te contestare con una cosita ok


BUCKUP ES SI TIENES EL ORIGINAL SI NO ES COPIA ILEGAL


Pero no soy hipocrita , tengo el m3 en ds , la version de dark alek en la psp , y el buckup loader en mi wiii xDD
Tios hablar del juego y dejaros de discusiones inutiles que no llevaran a ninguna parte,que entro en el post para enterarme de mas cosas hasta el dia 28 y me encuentro 4 paginas de debate [toctoc] [toctoc]
a ver tengo un problema y creo que bastante gordo, tened cuidado. no os pase a vosotros.

yo no tenia la actualización del 11 de agosto, vale?? entonces me pongo mi batman y me dice que tengo que acutalizar y que el mismo juego actualiza, en cierto modo algo ha hecho porque ya no tengo mi avatar, la imagen porque el perfil sigue estando, y al final me dice desde el jeugo de batman que no ha podido actualizar....

bien, me bajo el update del dashboar ese del 11 de agosto y resulta que ahora no me lo lee ni por pendrive ni por cd ni dvd.... por lo que no puedo actualizar ni jugar al batman ni tampoco tengo mi avatar, y no se si podre jugar a los que vengan....hay alguna manera de volver al dashboar anterior he intentar actualizar al nuevo???, os ha pasado esto??, se os ocurre alguna solucion??

Venga chicos echadme una mano por que no se quehacer

no tengo live porlo que desde el live no puedo hacerlo....
Juas. Justo venía a preguntar esto. ¿Entonces para jugar es necesario tener instalada la actualización del 11 de agosto?.

Por cierto KUZDUK, una vez instalado no puedes realizar un downgrade a una versión anterior, al menos de momento. Lo siento mucho. :(
Jason_Bourne_20 escribió:La gente quiere los combates de ninja gaiden en un juego de batman......en fin [+risas] [+risas]


Pues yo no le veo la gracia.
Yo he dicho que el juego me parece genial, pero que PARA MI GUSTO los combates son demasiado lentos y que ME GUSTARÍA que fueran tan rápidos como en el Ninja Gaiden.

Si dar mi opinión de como me hubiera gustado que fuera el juego hace que te rías de mi, creo que deberías hacértelo mirar.
thecrow107 escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:La gente quiere los combates de ninja gaiden en un juego de batman......en fin [+risas] [+risas]


Pues yo no le veo la gracia.
Yo he dicho que el juego me parece genial, pero que PARA MI GUSTO los combates son demasiado lentos y que ME GUSTARÍA que fueran tan rápidos como en el Ninja Gaiden.

Si dar mi opinión de como me hubiera gustado que fuera el juego hace que te rías de mi, creo que deberías hacértelo mirar.


Hombre, a mí me parece bien tú opinión y no me río. Eso sí, creo que a veces miramos demasiado nuestros gustos y no nos damos cuenta que cada juego tiene que tener su propia forma de jugar, su ritmo, etc... y en realidad eso es positivo, porque si todos los juegos se jugaran igual, sería un auténtico coñazo.
Solo he jugado a la demo y me pareció que los combates, efectivamente, eran lentos. Pero supongo que tendré que tomármelo con tranquilidad y le pillaré el gusto. Aunque siempre habrá gente, lógicamente, que no le pille el gusto.
Bueno, a los que se lo hayan pasado, ¿es largo el juego? En Eurogamer le dan un 9 y dicen que lo único malo es que el final se hace un tanto pesado y anticlimático, pero que lo demás es brillante.
Más quisiera Ninja Gaiden tener los combates de este juego, más quisiera...
Me refiero a la velocidad.Y no soy el único que lo piensa, no es para desacreditar el juego ni a ningún fan de Batman, es solo una opinión personal y punto.

Edit: Sé que son juegos totalmente distintos, me refiero a que me hubieran gustado los combates de batman pero con más agilidad (rápidos como en Ninja Gaiden), para gustos los colores.
Me alegro de que tengan la agilidad perfecta para vosotros, ojalá también lo fuera para mi.
A mi me hace gracia la gente que dice que le ha pegao caña toda la noche ,que va por el noseque% y luego se queja de que se le hace repetitivo.Y el combate no es lento [toctoc] ,tiene una velocidad mas real en la que disfrutas viendo todo tipo de tecnicas y contras.Lo que pasa es que estais acostumbrados a juegos en el que los personajes parecen sacados de Dragon Ball Z.[carcajad] [carcajad]
thecrow107 escribió:Me refiero a la velocidad.Y no soy el único que lo piensa, no es para desacreditar el juego ni a ningún fan de Batman, es solo una opinión personal y punto


Yo también me refiero a la velocidad , no se cuanto has jugado al juego pero rodeado por 10, 15 si lo haces bien igual duran no se 30 segundos? El juego es rapido y fluido y las animaciones son espectaculares, mucho más divertido que Ninja Gaiden que todo se trata de cubrirse y tirarse para los lados.

Ah y desde cuando +velocidad = mejor combate? A mi sinceramente me da igual pero es que es de risa el sistema de combate del Batman se come en todo al de NG lo mires por donde lo mires, que hay ganas de criticar? eso es otra cosa.
sonny hanzo escribió:A mi me hace gracia la gente que dice que le ha pegao caña toda la noche ,que va por el noseque% y luego se queja de que se le hace repetitivo.Y el combate no es lento [toctoc] ,tiene una velocidad mas real en la que disfrutas viendo todo tipo de tecnicas y contras.Lo que pasa es que estais acostumbrados a juegos en el que los personajes parecen sacados de Dragon Ball Z.[carcajad] [carcajad]


Tienes razón, el juego es muy rápìdo y los que pensamos que es lento somos de alguna especie rara que no opina lo que vosotros porque como bien nos conoces solo jugamos a juegos rápidos del estilo Dragon Ball. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit: Joder! NO ESTOY COMPARANDO JUEGOS, solo digo que me hubiera gustado que los combates fueran más rápidos, eso no es criticar el juego, es solo dar mi opinión, que no tiene porque ser igual a la vuestra.
pues a mi los combates no me parecen lentos, se trata de hacer combos largos en los cuales estas concentrado y no dejas de pulsar los botones, si vas dando puñetazos y haciendo combos de 2 o 3 o haciendo contraataques pues si es lento, pero si te pones a meter ostias de un lado a otro con combos de mas de 15 no es lento ni mucho menos, llegar a mas de 30 es bastante satisfactorio XD y hay un logro de hacer un combo de 40 golpes, el cual aun no he conseguido

por cierto, una cosa que no sabia es que en el modo desafio tienes las habilidades que vayas comprando, y claro, ayer no tenia algunas habilidades y si en la primera ronda sacaba como mucho 2400 ahora he conseguido sacar mas de 3000,pero sigo sin llegar a los 18.000 XD

bakalap2 escribió:Más quisiera Ninja Gaiden tener los combates de este juego, más quisiera...


No digamos sandeces por favor, el sistema de combate dle batman esta bien y para el estilo de juego que es cumple, pero no le llega a la suela de los zapatos a los combates del ninja gaiden, el batman es muy espectacular, pero joder, practicamente solo tienes que pulsar un boton

bakalap2 escribió:
thecrow107 escribió:Me refiero a la velocidad.Y no soy el único que lo piensa, no es para desacreditar el juego ni a ningún fan de Batman, es solo una opinión personal y punto


Yo también me refiero a la velocidad , no se cuanto has jugado al juego pero rodeado por 10, 15 si lo haces bien igual duran no se 30 segundos? El juego es rapido y fluido y las animaciones son espectaculares, mucho más divertido que Ninja Gaiden que todo se trata de cubrirse y tirarse para los lados.

Ah y desde cuando +velocidad = mejor combate? A mi sinceramente me da igual pero es que es de risa el sistema de combate del Batman se come en todo al de NG lo mires por donde lo mires, que hay ganas de criticar? eso es otra cosa.


poco has jugado tu al ninja gaiden me parece a mi o simplemente no has sabido sacarle partido a los mil combos y tecnicas que tiene con cada arma, el batman es divertido, pero como dije antes solo tienes que pulsar un boton y la direccion del pad, con eso puedes hacer todos los combates, que luego puedes hacer un par de cosillas mas, pero las acciones de batman no se las mandas tu, en el ninja gaiden si, ryu hace lo que tu le mandes hacer con el pad y responde a las mil maravillas, no se trata de aporrear botones, que es lo que hacen muchos y luego se quejan de que es dificil, se trata de saber manejar al personaje y saber sus tecnicas, pero claro eso lleva tiempo, cosa que en el batman no pasa, desde el primer combate ves contras y llaves espectaculares, las cuales se hacen como ya he dicho 3 veces, con un boton
Dejaros ya de tontas comparaciones.El Ninja Gaiden es un Beat em up puro y duro de ahi su profundidad en combos armas y movimientos ya que su jugabilidad se basa solo en eso:despedazar enemigos.El batman te ofrece mucho mas y su sistema de lucha cumple y de sobra. [beer]
*//Melkaia\\* escribió:Juas. Justo venía a preguntar esto. ¿Entonces para jugar es necesario tener instalada la actualización del 11 de agosto?.

Por cierto KUZDUK, una vez instalado no puedes realizar un downgrade a una versión anterior, al menos de momento. Lo siento mucho. :(


Bueno, ante todo dar las gracias a Mistic que me ha ayudado bastante, he formateado el pendrive y me he bajado el update de la página en inglés, y et voila hoy a funcionado, ahora sigo teniendo el mísmo avatar, no ha cambiado en nada, y la version del interfaz tampoco....., pero el caso es que puedo jugar al batman......en fin solucionado en parte, creo que el nuevo dashboard sigo sin tenerlo, de echo ya os digo que lo sigo viendo igual que el dashboar anterior.....

Pero bueno, el caso es que puedo jugar, y todo gracias a Mistic..., un abrazo y si te pasas por sevilla algún día tienes birra gratis.
Como mola ,segun vas avanzando mas te gusta,anoche estube en un sitio que estaba acojonado,tenia puestos los 5.1 y joder que miedo....
cuando estas donde el espantapajaros y estas donde los cadaveres que se mueven las puertas y se escuchan voces



Pocos juegos e visto con estos graficos,cuando sales al esterior por primera vez hay unos escenarios muy currados e impresionantes y el juego es bastante largo,llevo el 9% y ya llevo bastante.
Lars_ur escribió:pues a mi los combates no me parecen lentos, se trata de hacer combos largos en los cuales estas concentrado y no dejas de pulsar los botones, si vas dando puñetazos y haciendo combos de 2 o 3 o haciendo contraataques pues si es lento, pero si te pones a meter ostias de un lado a otro con combos de mas de 15 no es lento ni mucho menos, llegar a mas de 30 es bastante satisfactorio XD y hay un logro de hacer un combo de 40 golpes, el cual aun no he conseguido

por cierto, una cosa que no sabia es que en el modo desafio tienes las habilidades que vayas comprando, y claro, ayer no tenia algunas habilidades y si en la primera ronda sacaba como mucho 2400 ahora he conseguido sacar mas de 3000,pero sigo sin llegar a los 18.000 XD

bakalap2 escribió:Más quisiera Ninja Gaiden tener los combates de este juego, más quisiera...


No digamos sandeces por favor, el sistema de combate dle batman esta bien y para el estilo de juego que es cumple, pero no le llega a la suela de los zapatos a los combates del ninja gaiden, el batman es muy espectacular, pero joder, practicamente solo tienes que pulsar un boton

bakalap2 escribió:
thecrow107 escribió:Me refiero a la velocidad.Y no soy el único que lo piensa, no es para desacreditar el juego ni a ningún fan de Batman, es solo una opinión personal y punto


Yo también me refiero a la velocidad , no se cuanto has jugado al juego pero rodeado por 10, 15 si lo haces bien igual duran no se 30 segundos? El juego es rapido y fluido y las animaciones son espectaculares, mucho más divertido que Ninja Gaiden que todo se trata de cubrirse y tirarse para los lados.

Ah y desde cuando +velocidad = mejor combate? A mi sinceramente me da igual pero es que es de risa el sistema de combate del Batman se come en todo al de NG lo mires por donde lo mires, que hay ganas de criticar? eso es otra cosa.


poco has jugado tu al ninja gaiden me parece a mi o simplemente no has sabido sacarle partido a los mil combos y tecnicas que tiene con cada arma, el batman es divertido, pero como dije antes solo tienes que pulsar un boton y la direccion del pad, con eso puedes hacer todos los combates, que luego puedes hacer un par de cosillas mas, pero las acciones de batman no se las mandas tu, en el ninja gaiden si, ryu hace lo que tu le mandes hacer con el pad y responde a las mil maravillas, no se trata de aporrear botones, que es lo que hacen muchos y luego se quejan de que es dificil, se trata de saber manejar al personaje y saber sus tecnicas, pero claro eso lleva tiempo, cosa que en el batman no pasa, desde el primer combate ves contras y llaves espectaculares, las cuales se hacen como ya he dicho 3 veces, con un boton


De momento solo he probado la demo, aún así el juego parece muy bueno, así que seguramente me lo compraré.

Me alegro de encontrar a alguien como tú que no se guía por el fanatismo y puede llegar a entender que Batman y Ninja Gaiden son juegos totalmente diferentes y que cada uno de ellos brilla por algo.

Y repito para el que no le haya quedado claro: Mi intención no es comparar uno con otro, son juegos totalmente disitintos, sólamente he puesto que me hubiera gustado (A mi, para mis gustos, y no suelo juegar a los Dragon Ball y menos en esta generación) que fueran más rápidos los combates, tan rápidos como lo son en Ninja Gaiden. En ningún momento he dicho que fuera mejor o peor juego.
HDMI está baneado por "Troll"
¿Se supone que este juego no sale hasta el día 28 de este mes no?

Luego en navidad vendran los lamentos de los baneos del live.
Una cosilla.
Estoy viendo que hay gente que ya ha jugado al juego completo, pero... el juego no ha salido en tiendas (creo)
Entonces... ¿¿no pasa nada por jugar al juego tres dias antes del lanzamiento en USA?? Me refiero por tema baneos y demas...
HDMI está baneado por "Troll"
snake-viper escribió:Una cosilla.
Estoy viendo que hay gente que ya ha jugado al juego completo, pero... el juego no ha salido en tiendas (creo)
Entonces... ¿¿no pasa nada por jugar al juego tres dias antes del lanzamiento en USA?? Me refiero por tema baneos y demas...

se queda grabada la fecha y hora en la que pusiste por primera vez el juego.

Cuando te conectes online esa información la sabrá MS y por tanto, verá que has jugado al juego muchos dias antes de su salida oficial.
Entonces está claro que habrás jugado a un backup y te banearan del live.

Vamos, yo no me arriesgaría por esperar unos dias.
el riesgo que se corre es muy alto.
HDMI escribió:
snake-viper escribió:Una cosilla.
Estoy viendo que hay gente que ya ha jugado al juego completo, pero... el juego no ha salido en tiendas (creo)
Entonces... ¿¿no pasa nada por jugar al juego tres dias antes del lanzamiento en USA?? Me refiero por tema baneos y demas...

se queda grabada la fecha y hora en la que pusiste por primera vez el juego.

Cuando te conectes online esa información la sabrá MS y por tanto, verá que has jugado al juego muchos dias antes de su salida oficial.
Entonces está claro que habrás jugado a un backup y te banearan del live.

Vamos, yo no me arriesgaría por esperar unos dias.
el riesgo que se corre es muy alto.


JAJAJA no le cuentes cuentos, desde que existen los backups STHEALT microsoft no sabra que has jugado al juego, llevo 2 años jugando a juegos sparrow 2 o 3 semanas antes y no estoy ban.
HDMI escribió:Cuando te conectes online esa información la sabrá MS y por tanto, verá que has jugado al juego muchos dias antes de su salida oficial.
Entonces está claro que habrás jugado a un backup y te banearan del live.


Claro experto, como hasta ahora en más de dos años han baneado siempre al jugar a todos los juegos que han salido antes, la inmnensa mayoría incluído yo, incluso de haberse conectado a los servidores para jugar antes de la salida oficial, incluyendo bombazos tipo GTA4, GoW2, Fallout3... etc, etc...y han hecho algo no? jaja, venga hombre, siempre estamos con lo mismo; que sí, que haciendo esas salvajadas claro que lo podrían hacer (hasta pienso que a veces deberían ante las burradas que hace la gente), pero si después de dos años no hacen nada, esa afirmación contundente que haces es un hablar por hablar.

Si algún día lo hacen pues ya está, no pasa nada, lo que habrás ahorrado en juegos probablemente sea más de lo que valen 5 arcades nuevas, pero hasta entonces, por favor no ser tan cansinos con el cuento del Coco.
Hombre los logros si quedan registrados con su fecha no se... yo esque del tema de stealth y demas entiendo poquito... no obstante, juraria que en play-asia tenian en stock el juego jejje
Efectivamente el luego está disponible ntsc usa.De hecho la iso que circula es de esa versión.Así que puedo estar jugando perfectamente al original.Que pesaditos con los baneos.Quién flasea una consola sabe a lo que se expone.Lo que tenga que ser será pero mientras tanto a disfrutar.
¿Alguien sabe si la version americana del juego version Ps3 tendrá doblaje al español? , he visto que la caja y el diario son distintos y me lo quiero comprar por alli.

Mucha gracias y un saludo
lord oscuro escribió:¿Alguien sabe si la version americana del juego version Ps3 tendrá doblaje al español? , he visto que la caja y el diario son distintos y me lo quiero comprar por alli.

Mucha gracias y un saludo


hombre, supongo que eso mejor preguntarlo en el foro de ps3 XD

pero vamos supongo que si, si la version de xbox lleva audio en español, el de ps3 digo yo que tambien
Desenchufad la consola del live y de la alimentación.  Enchufad la consola solo a la alimentación y jugad al juego que queráis, desbloqueando logros y lo que sea.... Consecuencia, habéis jugado al juego X en el año 1999, varíos años antes de que saliera al mercado.   Incluso siendo original, cuando entres al live marcará que has jugado a dicho juego varios años antes de su salida al mercado, ergo... ¿baneo seguro?  XD XD

Nunca he tomado en consideración eso de que Microsoft compruebe fechas, máxime cuando la consola no lleva pila que almacene fecha y hora (y si la lleva en la mía debe de estar gastada)  Cuando se va la luz si no estas conectado al live (se actualiza fecha y hora vía online) se queda con fecha y hora de fábrica.....

El sentido común, el menos común de los sentidos...

Saludos.
Hola!

Alguien sabría de alguna tienda donde comprar la edición coleccionista USA(NTSC) si no tengo mal entendido esta tiene la caja mas currada y ademas del libro que esta mejor acabado no?

Gracias!
HDMI escribió:
snake-viper escribió:Una cosilla.
Estoy viendo que hay gente que ya ha jugado al juego completo, pero... el juego no ha salido en tiendas (creo)
Entonces... ¿¿no pasa nada por jugar al juego tres dias antes del lanzamiento en USA?? Me refiero por tema baneos y demas...

se queda grabada la fecha y hora en la que pusiste por primera vez el juego.

Cuando te conectes online esa información la sabrá MS y por tanto, verá que has jugado al juego muchos dias antes de su salida oficial.
Entonces está claro que habrás jugado a un backup y te banearan del live.

Vamos, yo no me arriesgaría por esperar unos dias.
el riesgo que se corre es muy alto.

El riesgo se corre poniendolo antes como despues,por que por esa regla que tu dices todo el mundo estaria baneado,y yo estoy 2 años jugando antes de tiempo y sigo vivo,a si eso que dices no es nada real
Africa escribió:Desenchufad la consola del live y de la alimentación.  Enchufad la consola solo a la alimentación y jugad al juego que queráis, desbloqueando logros y lo que sea.... Consecuencia, habéis jugado al juego X en el año 1999, varíos años antes de que saliera al mercado.   Incluso siendo original, cuando entres al live marcará que has jugado a dicho juego varios años antes de su salida al mercado, ergo... ¿baneo seguro?  XD XD

Nunca he tomado en consideración eso de que Microsoft compruebe fechas, máxime cuando la consola no lleva pila que almacene fecha y hora (y si la lleva en la mía debe de estar gastada)  Cuando se va la luz si no estas conectado al live (se actualiza fecha y hora vía online) se queda con fecha y hora de fábrica.....

El sentido común, el menos común de los sentidos...

Saludos.


Aunque el tema poco tenga que ver con el juego que sepas que en ese caso no se queda grabada la fecha ni tan siquiera en los logros.

Y aprovecho y lanzo de nuevo mi pregunta, ¿el juego tiene premios para el avatar? Estoy deseando que salga implementado en algún otro que no sea el splosion man... Y si este incluye la actualización del 11 de agosto pues ya podrían haberlo metido.
alguien responde mi pregunta de ke si el joker tambien estara disponible en xbox 360?
agur
REVIEW GAMETRAILERS!

story 9
design 8.8
gameplay 9.2
presentation 9

TOTAL: 9

http://www.gametrailers.com/video/revie ... kham/54785
trunk5 escribió:alguien responde mi pregunta de ke si el joker tambien estara disponible en xbox 360?
agur



De momento no se sabe nada.
trunk5 escribió:alguien responde mi pregunta de ke si el joker tambien estara disponible en xbox 360?
agur



Se queda en PS3, en el otro Hilo Oficial, hay una captura de la Store y desde el menu de esta, sale el Joker y el Only on PS3.

Aun faltan 6 dias, para que tengamos el Batarang en casa, es desesperante [mad]

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
menudos sparrows estais hechos. [qmparto]
¿Cambia en algo más la versión de PS3 respecto a la de 360 a parte de lo que se comenta de la posibilidad de manejar al Jocker en la de de PS3?
Ya tengo el juego sparrow xo el principio (la primera escena) es totalmente distinta a la demo. ¿Acaso el nivel de dificultad cambia los mapas o algo asi? ¿O es que la parte de la demo en la que hay que cargarse a los 4 tios armados con sigilo está más adelante en el juego?
Probé la demo y no está mal, aunque es algo demasiado "oscuro" para mi gusto, me gustan los juegos más luminosos, aunque pinta bien.
thecrow107 escribió:¿Cambia en algo más la versión de PS3 respecto a la de 360 a parte de lo que se comenta de la posibilidad de manejar al Jocker en la de de PS3?



pues esto es solo una suposicion, pero los videos digo yo que se veran mejor, en la xbox se ven algo pixelados, el video del principio de la demo por ejemplo, supongo que sera asi por cuestion de capacidad del disco, que no da para meterlo en HD, porque sino no lo entiendo. en ps3 al no tener ese problema, supongo, que se veran mejor, aunque eso si, videos parece que hay pocos,casi todo son cinematicas con el motor del juego, pero de vez en cuando salta algun video y no se ve con la resolucion que deberia

por cierto:
la parte del espantapajaros es muy buena, sobretodo antes del enfrentamiento, el cual por cierto me recordo al las vr mission del metal gear 2 XD
Menudo juegazo y viciada que llevo, estoy ya en la batalla final:

llevo unas 12h mas o menos y tengo "solo" un 62% del modo historia, corto no es vaya xD.
Esta noche me paso la pelea final y a ver que tal acaba.
Es un pelin repetitivo en cuanto a las batallas, es siempre el mismo modus-operandi, por lo demas para nada se hace repetitivo y/o aburrido.


Y que conste que me hare con mi copia original en cuanto pueda [sonrisa]

Un saludo! [beer]
Así que por lo visto hay que actualizar a la última versión del dash para jugar este juegazo, cosa que hice en su día, me parece que se acabó el homebrew para la 360, seguro que la gente prefiere poder jugar al mario bross emulado de Super Nintendo que al Batman Arkham Asylum XD
thecrow107 escribió:¿Cambia en algo más la versión de PS3 respecto a la de 360 a parte de lo que se comenta de la posibilidad de manejar al Jocker en la de de PS3?


Aparte de lo del Joker (Publicidad en Home)
Imagen

Descarga en la Store
Imagen

La batcueva, con el batsuit y el batmovil, para el HOME.
Imagen

Y lo que comentan atras, sobre la resolución de los videos y que yo sepa, nada mas.

Saludos [bye]
Alguien de los que lo estais jugando lo ha terminado ya?, es para confirmar cuantas horas dura aproximadamente

Un saludo compis, y me dais envidiaaaaa, que suerte tener el juego ya.;)
Gracias a los dos, en ese caso puede que me decante por la versión de Ps3
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La comparativa de la demo:

Nuestras pruebas demuestran a través del análisis técnico de la demo que nadie se sentirá defraudado con Batman: Arkham Asylum. Ambas versiones mantienen 30FPS la mayor parte del tiempo, con muy poco tearing. Nuestra muestra tiene unos 17,000 frames, de los cuales un 1,7% muestra tearing en PS3, comparado con el 0,2% de 360. Debido a la naturaleza oscura del aspecto visual del juego, y al hecho de que no es una acción, digamos, colorista, este poco tearing es difícilmente apreciable. Si el nivel de complejidad de los escenarios aumenta en el juego final, es casi seguro que esa disparidad aumente (especialmente teniendo en cuenta que el tearing aparece en los escenarios abiertos de la demo, más evidentes en PS3), pero hasta que no tengamos la versión final no podemos comprobarlo.

Lo que resulta aparente en un examen más detenido es que la versión para 360 tiene una ventaja marginal en términos de calidad visual, debido a la inclusión en el UE3 de 2xMSAA, algo que la versión para PS3 no tiene. Una vez más, el impacto no es demasiado profundo debido a la oscura paleta de colores utilizada. Aparte de eso las diferencias son mínimas - un efecto de motion blur usado en las cinemáticas también está ausente en la versión de PS3, y al igual que en Lobezno hay diferencias en la iluminación de 360, notablemente por la inclusión de SSAO (Screen Space Ambient Occlusion), que ayuda a dar mayor profundidad a la escena. De todas formas, estos efectos son difícilmente distinguibles: la oscuridad y los reflejos son un buen maquillaje.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-batman-analisis-de-la-demo (Con Videos)

PD:ya se que es de una demo pero bueno ,sacar vuestras propias conclusiones.
Ya ha caído el puto logro de los 40 golpes, que jodido es. He conseguido hacer un combo de 55 golpes [tadoramo]
Elm1ster escribió:Así que por lo visto hay que actualizar a la última versión del dash para jugar este juegazo, cosa que hice en su día, me parece que se acabó el homebrew para la 360, seguro que la gente prefiere poder jugar al mario bross emulado de Super Nintendo que al Batman Arkham Asylum XD



um Yo no he actualizado ningun dash ( baneada ) y tan feliz de la vida eh? yo juego :P
Lars_ur escribió:
thecrow107 escribió:¿Cambia en algo más la versión de PS3 respecto a la de 360 a parte de lo que se comenta de la posibilidad de manejar al Jocker en la de de PS3?



pues esto es solo una suposicion, pero los videos digo yo que se veran mejor, en la xbox se ven algo pixelados, el video del principio de la demo por ejemplo, supongo que sera asi por cuestion de capacidad del disco, que no da para meterlo en HD, porque sino no lo entiendo. en ps3 al no tener ese problema, supongo, que se veran mejor, aunque eso si, videos parece que hay pocos,casi todo son cinematicas con el motor del juego, pero de vez en cuando salta algun video y no se ve con la resolucion que deberia

por cierto:
la parte del espantapajaros es muy buena, sobretodo antes del enfrentamiento, el cual por cierto me recordo al las vr mission del metal gear 2 XD

Los videos se ven igual en ambas versiones de la demo que las he probado yo, el juego tmb se ve igual. Seguramente no quisieron meter videos 1080p en las demos pq si no ocuparian una barbaridad.
Elm1ster escribió:Ya ha caído el puto logro de los 40 golpes, que jodido es. He conseguido hacer un combo de 55 golpes [tadoramo]



Yo solo he llegado a los 20 golpes... en de 40 va a ser jodido
3513 respuestas