[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

barea escribió:¿Alguien sabe como se abren la rejillas que están a varios metros del suelo? Las que están a ras del mismo es dandole a la A pero las otras he probado diferentes cosas y nada.


Necesitas un artilugio que conseguirás más adelante.
Ibracadabra escribió:
barea escribió:¿Alguien sabe como se abren la rejillas que están a varios metros del suelo? Las que están a ras del mismo es dandole a la A pero las otras he probado diferentes cosas y nada.


Necesitas un artilugio que conseguirás más adelante.


Gracias, me lo imaginaba. De momento lo estoy jugando en díficil y no lo veo muy chungo la verdad.
barea escribió:
Ibracadabra escribió:
barea escribió:¿Alguien sabe como se abren la rejillas que están a varios metros del suelo? Las que están a ras del mismo es dandole a la A pero las otras he probado diferentes cosas y nada.


Necesitas un artilugio que conseguirás más adelante.


Gracias, me lo imaginaba. De momento lo estoy jugando en díficil y no lo veo muy chungo la verdad.

la verdad es que si,yo tambien lo estoy jugando en dificil y me parece un paseo,este batman es mucho dios [carcajad] [carcajad] a ver si mas adelante se vuelve chungo..de momento acabo de salir a fuera por 1ª vez.

P.D me encanta lo de los contenidos gratuitos.a ver si se animan y nos ponen al joker a nosotros tambien.
Me ha encantado el juego.Las partes de detective le dan un punto original al juego que no sea todo pelear y seguir hacia delante,las peleas me gustan más así "lentas" las veo mas acorde con el juego en general.La ambientación...acabo de salir a la superficie y ver toda la isla de Arkham no tiene precio.Juegazo si señor,tampoco soy demasiado parcial porque soy un fanático de Batman,de Joker y de DC pero personalmente y hasta el momento está en mi top five de juegos de la 360 jugados.Un saludo y a disfrutarlo señores que de eso se trata.
Pd.-Ojalá nos pongan al señor Joker como descargable y gratis,sería el colmo
Yo aún no he probado la demo (la estoy descargando) pero parece que este juego caerá seguro. En gamerankings ya hay 10 reviews, con una media de 92,5%. En una web dicen que es el Bioshock de este año. Algunas notas:
IGN: 9,3
Eurogamer: 9
1UP: A-

En gamehubs está por 34 € con envío certificado. Sólo falta saber si está en español. [risita]
Hombre la versión que rula por ahy esta en español,por lo tanto si que trae español.Salu2
gladieitor escribió:Hombre la versión que rula por ahy esta en español,por lo tanto si que trae español.Salu2

Se sabe que la USA lleva español pero la Asia no ha salido aún y los de gamehubs todavía no han confirmado si van a recibir la USA o la Asia.
Cuantos puntos habeis hecho en el Desafio 1? Yo no paso de los 5630 puntos.


P.D. Los enigmas de Enigma, como se resuelven? El primero lo hecho porque es facil... pero el segundo? es que no se que tengo que hacer
trane escribió:Cuantos puntos habeis hecho en el Desafio 1? Yo no paso de los 5630 puntos.


P.D. Los enigmas de Enigma, como se resuelven? El primero lo hecho porque es facil... pero el segundo? es que no se que tengo que hacer


yo a la primera me hice 11000 y pico, pero despues ni me acerque y los primeros del mundo 30.000 o asi XD
Lars_ur escribió:
trane escribió:Cuantos puntos habeis hecho en el Desafio 1? Yo no paso de los 5630 puntos.


P.D. Los enigmas de Enigma, como se resuelven? El primero lo hecho porque es facil... pero el segundo? es que no se que tengo que hacer


yo a la primera me hice 11000 y pico, pero despues ni me acerque y los primeros del mundo 30.000 o asi XD



Acabo de probar el modo desafío, que aun no lo había catado, y me he hecho 12,200 y creo que puedo mejorar bastante he fallado muchos combos. De todas maneras para hacerse 30,000 no tienes que fallar ni una sola combinación y hacerlo bien variadito.

Edito: Nuevo record personal 14.850. Llegar a los 18.000 va a ser jodido.
Edito2: Me cagon la, porqué poquito 17390, diossssssssssssssssssssssss
Edito3: Ya han caído los 18.000, me he hecho 19,200 [tadoramo] voy a seguir con el modo historia XD
Bueno jugado un rato ya, creo que este juego le da 40 patadas al Metal Gear Solid 4. Que pasada de juego.

Edito: He jugado un poco más, y por lo que he visto le doy a este juego un 10.
Elm1ster escribió:
Lars_ur escribió:
trane escribió:Cuantos puntos habeis hecho en el Desafio 1? Yo no paso de los 5630 puntos.


P.D. Los enigmas de Enigma, como se resuelven? El primero lo hecho porque es facil... pero el segundo? es que no se que tengo que hacer


yo a la primera me hice 11000 y pico, pero despues ni me acerque y los primeros del mundo 30.000 o asi XD



Acabo de probar el modo desafío, que aun no lo había catado, y me he hecho 12,200 y creo que puedo mejorar bastante he fallado muchos combos. De todas maneras para hacerse 30,000 no tienes que fallar ni una sola combinación y hacerlo bien variadito.

Edito: Nuevo record personal 14.850. Llegar a los 18.000 va a ser jodido.
Edito2: Me cagon la, porqué poquito 17390, diossssssssssssssssssssssss
Edito3: Ya han caído los 18.000, me he hecho 19,200 [tadoramo] voy a seguir con el modo historia XD



:O :O :O pero si yo lo e hecho lo mejor que e podido y me hecho 4500,como puede ser que se hagan 30.000?????????????
juancarlo escribió: :O :O :O pero si yo lo e hecho lo mejor que e podido y me hecho 4500,como puede ser que se hagan 30.000?????????????


Para subir mucho la puntuación tienes que conseguir combos muy largos, yo he llegado a hacer uno de 30 golpes.
Una duda

Cuando coges un mapa de tesoros de esos, ¿los interrogantes verdes qué quieren decir? ¿Que en esos metros cuadrados hay algún secreto?
Pero los desafíos en que consisten?,porque cuanto se tiene que hacer para ganar o que te salte el logro?Es que voy a jugar en breve y quiero saberlo Salu2
Cargarte a X malos en 4 rondas y ver los puntos que hace, y los ponen en el Ranking Online, yo estoy en la posicion 132, com mas de 8500 Puntos, el que mas tiene, tiene mas de 30.000 xD


Otro por ejemplo, es a ver cuanto tardas en cargarte a unos cuantos desde las sombras sin que te detecten.


P.D. Scooter, que quieres decir? es que no te entiendo com lo del mapa del tesoro.
Alguien puede decirme como se abren las puertas esas con laser? hay interrogantes y otros objetos y no puedo pasar ¿necesito algun ara especial?
Se desbloquearán mas tarde o bien tiene otro entrada, que es por las rendijas..,
trane escribió:Cargarte a X malos en 4 rondas y ver los puntos que hace, y los ponen en el Ranking Online, yo estoy en la posicion 132, com mas de 8500 Puntos, el que mas tiene, tiene mas de 30.000 xD


Otro por ejemplo, es a ver cuanto tardas en cargarte a unos cuantos desde las sombras sin que te detecten.


P.D. Scooter, que quieres decir? es que no te entiendo com lo del mapa del tesoro.


Muchas gracias por responder y otra cosa,hay algún logro que consista en hacer una determinada puntuación en los desafíos o algo por el estilo es que quiero logros difíciles,Salu2
trane escribió:Se desbloquearán mas tarde o bien tiene otro entrada, que es por las rendijas..,


gracias :)
gladieitor escribió:
trane escribió:Cargarte a X malos en 4 rondas y ver los puntos que hace, y los ponen en el Ranking Online, yo estoy en la posicion 132, com mas de 8500 Puntos, el que mas tiene, tiene mas de 30.000 xD


Otro por ejemplo, es a ver cuanto tardas en cargarte a unos cuantos desde las sombras sin que te detecten.


P.D. Scooter, que quieres decir? es que no te entiendo com lo del mapa del tesoro.


Muchas gracias por responder y otra cosa,hay algún logro que consista en hacer una determinada puntuación en los desafíos o algo por el estilo es que quiero logros difíciles,Salu2


si hay un logro por pasarte las 4 rondas sin que te den ni un solo golpe los enemigos, por cierto yo solo tengo desbloqueado el 1 nivel de los desafios, como se desbloquean los siguientes? y voy el 33 en en ranking :P
trane escribió:P.D. Scooter, que quieres decir? es que no te entiendo com lo del mapa del tesoro.


Me refiero a los mapas que coges que te indican en el mapa donde hay tesoros con un interrogante verde. Pero es que paso por esos puntos y no veo nada :-?
Yo llevo el 10% y no he visto ningun mapa del tesoro....
trane escribió:Yo llevo el 10% y no he visto ningun mapa del tesoro....

tu que llevas el 10 % como se desbloquean los desafios?
Consiguiendo determinados desafios en el modo historia.
Elm1ster escribió:
Lars_ur escribió:
trane escribió:Cuantos puntos habeis hecho en el Desafio 1? Yo no paso de los 5630 puntos.


P.D. Los enigmas de Enigma, como se resuelven? El primero lo hecho porque es facil... pero el segundo? es que no se que tengo que hacer


yo a la primera me hice 11000 y pico, pero despues ni me acerque y los primeros del mundo 30.000 o asi XD



Acabo de probar el modo desafío, que aun no lo había catado, y me he hecho 12,200 y creo que puedo mejorar bastante he fallado muchos combos. De todas maneras para hacerse 30,000 no tienes que fallar ni una sola combinación y hacerlo bien variadito.

Edito: Nuevo record personal 14.850. Llegar a los 18.000 va a ser jodido.
Edito2: Me cagon la, porqué poquito 17390, diossssssssssssssssssssssss
Edito3: Ya han caído los 18.000, me he hecho 19,200 [tadoramo] voy a seguir con el modo historia XD


yo llevo un rato intentandolo y no paso de 16.000 y pico, segun estoy viendo funciona asi:

10 puntos por cada combo, que se van sumando en cuanto das el golpe, si encadenas por ejemplo 3 golpes no tendrias 30 puntos, si no 10+20+30= 60 puntos, no se si me explico bien
500 puntos por cada ronda en la que no te toquen
1000 puntos si matas a todos sin que te toquen y sin que la suma de combo se pare
5000 creo que si consigues pasarte las 4 rondas sin que te toquen

no se si daran bonificacion si consigues hacerte las 4 rondas sin fallar un combo,seguramente si y seguramente den 10.000, porque si no no se entiendo que el primero lleve 31.000 puntos

en la primera ronda se hacen unos 11 combos
en la segunda ronda unos 17
en la tercera unos 25
y en la cuarta unos 30 y tantos

haciendolo todo perfecto no da para tantos puntos, asi que supongo que daran 10.000 si lo haces todo perfecto, asi si saldrian las cuentas

6500 de que no te toquen
13000 de no fallar ningun combo
660 de la primera ronda
1530 de la segunda ronda
3250 de la tercera ronda
5280 de la cuerta ronda

total 30220, vamos, que lo unico que tienes que hacer es lograr no fallar un golpe y que no te toquen, es chungo la verdad XD


ademas aveces dan bonificacion por estilo o no se que, suelen darme 300, pero no siempre y no se como se hace, asi que creo que la cosa seria mas o menos asi, tienes que hacerlo todo perfecto, una vez que lo haces todo dependera del numero de combos, no creo que se puedan hacer mucho mas de 31.000
lo de no fallar es muy dificil, yo en la primera prueba de ese modo estoy el 46 del mundo con 17002 o algo asi puntos ^^ de hacer un par de rondas perfectas

"13000 de no fallar ningun combo" a mi cuando no fallo ningun combo en una ronda me dan 1000 no 13mil XD supongo q te refieres a no fallar en ninguna ronda
joer yo he estado 2 horas con el modo historia y no me he dado ni cuenta de que ya habia pasado tanto rato xDD que pepino, me encanta l juego :D

mañana probaré los desafios y tal :)
DSimphony escribió:lo de no fallar es muy dificil, yo en la primera prueba de ese modo estoy el 46 del mundo con 17002 o algo asi puntos ^^ de hacer un par de rondas perfectas

"13000 de no fallar ningun combo" a mi cuando no fallo ningun combo en una ronda me dan 1000 no 13mil XD supongo q te refieres a no fallar en ninguna ronda


Claro, eso seria sumando las 4 rondas perfectas, igual que 6500 seria el total de que no te den ni una vez , sino dan 500 por ronda sin que te toquen y 1000 por ronda de combos perfecta

que no lo se seguro si daran 10.000 por hacer las 4 rondas de combos perfectas porque no lo he conseguido hacer
Que envidia me dais..... Tengo el juegos desde ayer noche que lo pille y aun no he podido casi meterle mano por que ando super liado. Espero mañana poder ya darle un buen tute que me estais poniendo los dientes muy largos...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Cameronpou buffff diso mio , acaba de escribir su segundo mensaje y empiesa fuerte bueno te explico .

lo de la inportacion es lo mejro que se ah inventado no lo veo ilegal , le estoy pagando a la productora del juego igual que si lo comprara en españa

los del game son personas humanas hay geten buena y gente mala , yo personalmente conosco de vista a un chico que se llama roque . centro comercial la ballena y puedo decir que es el mejor empleado de game que eh visto jamas , el y uno con el pelo largo que trabajaba en 2007 o por ahi , despues los hay gilipollas como uno que trabaja en alcampo que te despacha como si se hubiera metido 2 rayas de speed xD , aunque lo conosco de cuando trabajaba en la ballena y no es tan mal chico xD

despues con lo de la pirateria estoy de acuerdo contigo , no es justo que yo me gaste el dinero en comprar videojuegos , la mayoria los compro aqui en canarias , y un par de retrasados se crean importantes y vengan aqui a resarcirse de que nosotros pagamos , pues sabe lo que les digo , que a tomar por culo la mayoria del que dice buckup dice copia ilegal , y no soy santo por que tambien eh hecho copias ilegales de muchos juegos .


Saludos
Pero si esq stais tontos (con todo mi respeto), os enrabietais con los sparrows, cuando deberiais ser vosotros los q nos chincharais. Q os creeis q a mi no me molaria tener la ED Coleccionista o simplemente el juego original? pues si, triunfa mucho mas y lo juegas mucho mas agusto pq le das mas valor. Pero si ando sin un puto duro me tengo q conformar con no gastarme un duro, muchas veces tener q investigar como se hace tal cosa pq no tngo las instrucciones, me expongo al baneo, etc...

Pensar todos los pros que teneis y dejar vivir... q ninguno somos santos...
CAMERONPOU aquí se entra para hablar del juego, para debates éticos te vas a otro sitio o te creas una secta y enseñas el sentido de la vida a tus seguidores.

Scooter escribió:Una duda

Cuando coges un mapa de tesoros de esos, ¿los interrogantes verdes qué quieren decir? ¿Que en esos metros cuadrados hay algún secreto?


... Me refiero a los mapas que coges que te indican en el mapa donde hay tesoros con un interrogante verde. Pero es que paso por esos puntos y no veo nada :-?..


Si, lo que pasa muchas veces no están a simple vista y hay que calentarse la cabeza, pueden estar en alto o bajo tierra, o solo puedes acceder a donde estan con determinados accesorios, utiliza el modo detective que va muy bien para eso.


Y respecto a los puntos del desafío cuanto más largo y variado hagas el combo más puntos te dan. Yo fallando varias veces he conseguido hacer casi 20.000 puntos asi que no me parece imposible llegar a los 30.000 si se hace perfecto, cosa que es jodidísima.

LUISIN79 escribió:... por cierto yo solo tengo desbloqueado el 1 nivel de los desafios, como se desbloquean los siguientes? ....


Se desbloquean cojiendo los trofeos de enigma
el joker solo sera controlable en la version ps3? esa es mi duda, ya ke he leido ke se podra descargar gratis para ps3 para jugar con el en modo desafio y me pregunto si para xbox 360 tambien
agur!
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
pero si yo os entiendo , ami em lo vais a decir que soy estudiante de 3 de la eso , que estoy sin un pavito xD , tengo muchisisisisisismos sparrows de wii , pero siempre digo que son originales no se me ocurriria decir en un foro de wii que tengo un saprrow por que es ilegal , y como os vamos a chinchar a ustedes si ustedes , podeis jugar gratis , y antes que nosotros xD

Ademas seamos siceros aunque fueras rico no comprarias originales seguiriras ocn los sparrow , xD yo por desgracia no la tengo flasheada y estoy como una noria , buscando ofertas de arriba , a abajo y de abajo a arriba xD

Si la tuviera flasheada me gastarai el dinero en compoenentes de pc , y aunque dije eso , es como contestacion a cameronpou :)

solo un poo de discrepcion no decir que tienes una copia ilegal :)


Saludos
AYUDA, estoy en la biblioteca de la mansion donde la lampara 17% del juego
acabo de tirar rompiendo el cable de la lampara que esta en la biblioteca de la mansion donde tenia que rescatar a 2 tios, y tengo que seguir buscando unos papeles, el caso es que rescato a los tios y no se por donde salir, no se si estoy muy dormido o que pero no veo salida, retrocedi por la puerta anterior a la sala de la lampara y me encontre 2 enemigos, pero era una sala en que habia estado y no vi nada, a ver si por favor me sabe decir alguien por donde seguir
Tienes ke volver por donde entrastes a esa sala mirate el mapa el juego, seguro ke tienes zonas sin explorar de ese edificio. Una vez rescatas a esos 2 tios, ya no hay mas ke hacer en esa zona por ahora.
CAMERONPOU escribió:Sinceramente,llevo tiempo viendo estos foros y nunca he contestado.Me parece muy triste que haya gente que este jugando a los juegos en edicion sparrow y no se les borre de la faz de los foros.Me parece cojonudo que haya gente que importe,con lo que conlleva para nuestro mercado,tal como que no traduzcan los juegos al castellano o que no los traigan a nuestro mercado.Pero bueno,a mi me la suda siceramente.Trabajo en el mercado de los videojuegos desde hace mas de diez años y tendre el juego en mi casa gratis el martes mas o menos.Lo unico que quiero decir desde aqui es que no me parece bien ciertas cosas del mercado,tales como la importacion o que impunemente se hable de las impresiones de la edicion pirata.
Y por cierto,el que decia que daria la brasa a un game haber si tenian el juego.De mi parte puedes irte mucho a tomar por culo,que los del game estan hasta la polla de aguantar gilipollas por telefono.


No tiene mucho sentido tu comentario, por que mezclar las copias de seguridad con los juegos de importacion no le veo mucha logica.

No se a que grado afectara la importacion de juegos a los comercios de nuestro pais, pero nadie en su sano juicio va a pagar mas por lo mismo por muy nacionalista que sea uno....

De todos modos respeto tu opinion, pero creo que esto seria mejor hablarlo en un hilo mas adecuado, ya que este es solo para comentar cosas del juego.

Lo que si pediria es que los usuarios que decidan jugar antes de la fecha oficial a un juego que por el motivo que sea ya muchos lo tienen que por favor den los menos detalles posibles del juego y su historia, modos.... para no fastidiar mucho a los que aun no podran disfrutarlo.

PD: Tengo la version sparrow del juego en casa, y tambien tengo reservada en una tienda online la edicion especial del juego. Y por haber probado la version sparrow no soy un delincuente cuando dentro de 4 dias me gastare 80€ en el jueguecito...
Pero no os dejeis afectar por comentarios de gente asi, si ya hay varios owneds aki en eol a peña ke decia lo mismo, y luego usaban el M3 de la DS , o tenian la wii con chip y tal... Es pura hipocresia... Yo ya esk directamente ni los leo, es como si no existieran, total trolls hay a patadacas.
spiriel escribió:Pero no os dejeis afectar por comentarios de gente asi, si ya hay varios owneds aki en eol a peña ke decia lo mismo, y luego usaban el M3 de la DS , o tenian la wii con chip y tal... Es pura hipocresia... Yo ya esk directamente ni los leo, es como si no existieran, total trolls hay a patadacas.

Totalmente de acuerdo. Como ya le ha dicho alguien antes, esta persona ni ha visto una peli en divx, ni ha escuchado una cancion en MP3, todo el software que utiliza en su PC es original, ... Hipocresia pura.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dejadlo ya..si es un amargao..
bastante tendra ya hoy con aguantar sus llamaditas preguntando por el juego...
(mensaje borrado)
CAMERONPOU escribió:Y por cierto,el que decia que daria la brasa a un game haber si tenian el juego.De mi parte puedes irte mucho a tomar por culo,que los del game estan hasta la polla de aguantar gilipollas por telefono.


Las opiniones son como las novias. A unos les gustan, a otras les parecen un callo malayo. Así que, por mi parte, respeto aunque no comparto tú opinión.
Lo que no veo permisible es tu falta de respeto y la manera en que insultas sin venir a cuento. Es ese tipo de conducta el que implica que a alguien se le "borre de la faz de los foros", y no otra como tú pretendes. Así que, ya sabes, reportado.
(mensaje borrado)
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
haber este hloesta tomando un camino equivocado , no es hipocresia , NO ES LEGAL UN SPARROW , y no lo van a banear a el si el os reporta aquien banean es a ustedes , si no os leeis las normas , no se admite copias ilegales del juego , lo pone antes de entrar en la categoria JUEGOS , Ni hipocresia ni polllas , todo el que use sparrow sabe que daña el sector joder , despues vienen gilipollas LUISIN79

Que por cierto Luisin de un reporte para que un moderador te banee no te salva ni dios , por haber dicho eso XD aqui en EOL lo que se dice se paga


NO PODEIS HABLAR DE COPIAS ILEGALES EN EOL , EOL NO DA SPORTE A LA PIRATERIA , QUE HACE FALTA QUE LO DIGA UN STAFF , COÑO YA LEEOS LAS NORMAS
aqui salvo el, nadie habia mencionado la palabra pirateria hasta ahora, yo almenos solo estoy dando mi opinion sobre un juego, nada mas
3513 respuestas