Aporto también mis primeras impresiones, aparte de lo que ha comentado Ibracadabra, introducción brutal, sistema de mejora, cutscenes, etc, decir que por lo que llevo jugado prima bastante más la infiltración sobre la acción, con gran variedad de puzzles que si no resuelves no avanzas, la ambientación es bastante buena pero hay mucha fase que vas solo, sin enemigos, que tienes que ir avanzando con lo cual hace que el juego se vuelva un poco lento, no sé, según avance veré si cambio de opinión o no, pero la demo me dejó mucho mejor sabor de boca. Como el juego lleve esa dinámica y no se anime puede ser un verdadero tostón, esperemos que no.
Por cierto, otra cosa que no me ha gustado, en el primer enfrentamiento importante se producen unas bajadas de frames (a lo ninja gaiden 2) brutales que no me han molado nada, no se si estará hecho adrede o no, pero le quita bastante dinamismo al enfrentamiento, así que espero que no pase con todos los jefes.
Resumiendo me ha dejado un poco Plof en mi primera hora de juego, aunque espero que mejore muchísimo.
PD: Podían implementar también alguna opción para hacer callar al Joker, que tío más pesao no para de taladrar durante todo el juego.
Saludos.