[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

les pongo un video que no se si ya estaba, como esta en ingles no me entere muy bien de que iba [jaja] , haber si alguien nos puede decir de que va.....

http://videogames.yahoo.com/events/batm ... os/1343159
no tengo ni idea de lo que comentan pero pone los pelos de punta
creo que habla sobre los experimentos del doctor arkham o algo de eso.No te fies mucho de mi ingles jeje

salu2
kalinho escribió:creo que habla sobre los experimentos del doctor arkham o algo de eso.No te fies mucho de mi ingles jeje

salu2

Si efectivamente o.o Que fuerte al final es to fiel al cómic, habla de como creo el psiquiátrico hasta su muerte por la locura de este. Entonces ahora entiendo porque se quejan del final del juego, que el del cómic es buenísimo pero es eso no hay batalla final.

Ahora entiendo también el papel de la Doctora Young en el juego xD
Si si, entiende lo que quieras... pero para los que no lo conocemos, por fa, no adelantes tanto, tio...
Yuluga escribió:
kalinho escribió:creo que habla sobre los experimentos del doctor arkham o algo de eso.No te fies mucho de mi ingles jeje

salu2

Si efectivamente o.o Que fuerte al final es to fiel al cómic, habla de como creo el psiquiátrico hasta su muerte por la locura de este. Entonces ahora entiendo porque se quejan del final del juego, que el del cómic es buenísimo pero es eso no hay batalla final.

Ahora entiendo también el papel de la Doctora Young en el juego xD



Por favor ponlo en spoiler,que como sea asi el final te mato!!!!!!!!! [buuuaaaa] [sonrisa]

salu2
Sabeis algo de la guia. En Usa ya están a la venta en las tiendas.
¿Alguien ha pasado por un Game o Gamestop a ver si la tenian [comor?]
Pues si en usa ya esta a la venta y hay gente que ya lo tiene o eso dice. En los foros gamespot ya alguno que dice que es FREE.
Oscar AndU2 escribió:bueno señores yo ya me eh echo la reserva en gamestop de la version normal pero la verdad ni pregunte si me regalaban algo ¿alguien que me cuente si regalan algo?


yo la e resevado en el game y en el tiket de reserva pone de regalo un traje nuevo.

ala, que te den oscar [poraki] XD .

saludos [bye]
Editado:

No quiero problemas con los mods.
Anda, sorry, lo pongo en Spoiler u.u pero sino he dicho nada importante! xD solo me entenderán los que han leído el cómic, que por cierto os lo recomiendo leerlo que con un par de horillas lo leéis de una vez y merece la pena. Así os gustara mas el juego ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He editado ya que no quiero lios con la moderacion.

Gracias.

Edit, por lo visto no se cuantos mensajes se pueden responder en EOL por minuto, asi pues no puedo responder mas privados, lo siento mucho a los que llegais tarde.
Por favor no estropeis el hilo,no quiero que chapen el hilo por lo mismo de siempre.Para una semana que queda haber si nos vamos a quedar sin hilo oficial

salu2
A mi ya me han avisado por privado de que esto no esta bien visto y he editado la info. Pido disculpas.

Asi pues a partir de ahora me dedicare a hablar exclusivamente del juego.

Perdon otra vez a todos y al creador del hilo...
(mensaje borrado)
Pero que haceis!? Si eso no se puede hacer.

Barra libre de links piratas [snif]
trane escribió:Pero que haceis!? Si eso no se puede hacer.

Barra libre de links piratas [snif]

ya te digo,los fantasmas de eol que solo salen a la luz cuando hay releases xD ¬_¬ ¬_¬ en fin...
si el juego ya a salido os buscais la vida para encontrarlo como yo,aqui no se permite hablar de esto.espero que no cierren el hilo por culpa de los gorrones que solo hablan para pedir cosas
arkadia3 escribió:
Oscar AndU2 escribió:bueno señores yo ya me eh echo la reserva en gamestop de la version normal pero la verdad ni pregunte si me regalaban algo ¿alguien que me cuente si regalan algo?


yo la e resevado en el game y en el tiket de reserva pone de regalo un traje nuevo.

ala, que te den oscar [poraki] XD .

saludos [bye]


seras a ver si en gamestop me regalan algo leches
Que cabronazos los del Game, lo he reservado esta mañana y me dice el pavo que tenían asignados todos los códigos ya!!! Increíble.... y va y me apunta en una libretilla con boli, ni ticket ni nada..
TimeBerserker escribió:Que cabronazos los del Game, lo he reservado esta mañana y me dice el pavo que tenían asignados todos los códigos ya!!! Increíble.... y va y me apunta en una libretilla con boli, ni ticket ni nada..

Pues yo que tu lo reservaba en otro lado xq a saber en donde acaba ese papelito.
seguro que a salido ya??si es asi ya podiais ir poniendo impresiones,no?pero me parece a mi que no a salido
¿Alguien lo ha probado entonces?.
Lars_ur escribió:seguro que a salido ya??si es asi ya podiais ir poniendo impresiones,no?pero me parece a mi que no a salido


+1. Lo que habra salido ha sido la demo, y el chaval sa confundido
harmony555 escribió:
Lars_ur escribió:seguro que a salido ya??si es asi ya podiais ir poniendo impresiones,no?pero me parece a mi que no a salido


+1. Lo que habra salido ha sido la demo, y el chaval sa confundido



El juego aun no está subido completamente, pero si que está ya la release, imagino que para esta noche estará completo.

Ups, acaban de colgarla toda, en breve tendréis impresiones.
Bueno visto que ya esta por ahi solo pido una cosa.Dar vuestras impresiones cuando lo cateis pero porfavor no pongais nada relacionado con la trama y si lo haceis,con spoilers. y avisando (hay mucho gracioso suelto)
No seria la primera vez que siguiendo el transcurso de un hilo voy y me como la mitad del juego sin haberlo ni probado.

Que ganas de que llegue el 28!

salu2
kalinho escribió:Bueno visto que ya esta por ahi solo pido una cosa.Dar vuestras impresiones cuando lo cateis pero porfavor no pongais nada relacionado con la trama y si lo haceis,con spoilers. y avisando (hay mucho gracioso suelto)
No seria la primera vez que siguiendo el transcurso de un hilo voy y me como la mitad del juego sin haberlo ni probado.

Que ganas de que llegue el 28!

salu2



yo acabo de pasarmelo, al final batman gana XD es coña obviamente, aunque seguro que es asi jaja

pues mañana lo cataremos, que ganas de jugarlo
Lars_ur escribió:
kalinho escribió:Bueno visto que ya esta por ahi solo pido una cosa.Dar vuestras impresiones cuando lo cateis pero porfavor no pongais nada relacionado con la trama y si lo haceis,con spoilers. y avisando (hay mucho gracioso suelto)
No seria la primera vez que siguiendo el transcurso de un hilo voy y me como la mitad del juego sin haberlo ni probado.

Que ganas de que llegue el 28!

salu2



yo acabo de pasarmelo, al final batman gana XD es coña obviamente, aunque seguro que es asi jaja

pues mañana lo cataremos, que ganas de jugarlo

joer Lars,una spoilers maxo,q yo pensaba q ganaba Spiderman!!! [ginyo]
eddy escribió:
Lars_ur escribió:
kalinho escribió:Bueno visto que ya esta por ahi solo pido una cosa.Dar vuestras impresiones cuando lo cateis pero porfavor no pongais nada relacionado con la trama y si lo haceis,con spoilers. y avisando (hay mucho gracioso suelto)
No seria la primera vez que siguiendo el transcurso de un hilo voy y me como la mitad del juego sin haberlo ni probado.

Que ganas de que llegue el 28!

salu2



yo acabo de pasarmelo, al final batman gana XD es coña obviamente, aunque seguro que es asi jaja

pues mañana lo cataremos, que ganas de jugarlo

joer Lars,una spoilers maxo,q yo pensaba q ganaba Spiderman!!! [ginyo]


spiderman solo hace un cameo en el capitulo 4, justo despues de que aquaman salve el culo a batman XD
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Gracias muy buen Hilo , la edicion coleccionista vendra con uan camisa de fuerza

Saludiños ¡
Ibracadabra escribió:
Inutiles...



Es ilegal hablar de este tema, recuerdas?
Ah si, dejame que edite....
El juego esta corrupto...asi que nada...
acabo de probar la demo y me ha sorprendido muy muy gratamente. Ya llevaba siguiendo el juego por algunos videos que habia visto. Acabo de volver de vacaciones y despues de bajarme el lost planet 2 demo, me he bajado este y me ha parecido cojonuda, graficos impresionantes, una ambientacion cojonuda y buena jugabilidad... creo que este va a ser uno de los que van a caer proximamente.
El juego esta corrupto...asi que nada...




ya no esta corrupto...... [poraki]
elfrenchy escribió:
El juego esta corrupto...asi que nada...




ya no esta corrupto...... [poraki]

Joder ...han tardado jaja
[sonrisa]

Impresiones en un par de horas [amor]
Un par de movimientos más que he descubierto: "Eliminación de cornisa" (te cuelgas de una cornisa, cuando el matón te pase por al lado lo puedes noquear, pero hace ruido; ideal, eso sí, si quieres atraer a los demás a tu posición), y "Eliminación de esquina" (te parapetas tras una esquina como para lanzar un batarang, pero en vez de eso esperas al matón para noquearle en persona; sigiloso y rápido).

Y me he fijado también en que, al terminar el combate, te dan bonus por variedad (creo que se llamaba), o sea que parece ser que, cuantos más golpes diferentes consigas propinar (o cuanto más cambies de un matón a otro, no sé), más bonus te dan. El sistema de batalla totalmente plano empieza a tener volumen, ¿no os parece? :P
Ojo al postear las impresiones, que una cosa es dar impresiones y otra soltar spoilers a mansalva. No sería la primera vez que algún "gracioso" suelta algo y jode al resto. No lo digo por nadie de aquí ya que de momento nadie lo ha hecho, pero ante esos casos yo abogo por un baneo en 0 coma.
Primerisimas impresiones tras media hora de juego.

Introducción brutal.

Sistema de combate bastante profundo, con bonificaciones esenciales por combos y variedad y mejoras en base a la experiencia.

Diferentes cosas a hacer, no es avanza y mata, en media hora de juego he hecho tres cosas distintas y me ha aparecido un enemigo con una manera de ser derrotado atípica.

El juego se basa muchísimo en estar desarrollando personajes constantemente, te meten muchas cinematicas/cutscenes desde el juego que ayudan brutalmente a la ambientación.

Mejor de lo que esperaba, y soy fan del murcielago.

Lo que voy a poner a continuación en spoiler no es un spoiler pero si no habeis jugado no lo entendereis.

Bataperitivos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No veo el momento de llegar a mañana para seguir dandole.
Aca info nose si esta posteada

Nuevas scans:

Son del review de la revista oficial PS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

----------------------------------------

Review playmania:

- Lo mejor: Ambientación, acción muy variada y excelente puesta en escena, doblaje incluído.
- Lo peor: Es tan bueno que se hace corto, los puzzles son simples y puede resultar repetitivo.

- Gráficos: 94
- Sonido: 95
- Diversión: 93
- Duración: 89

NOTA: 93 Imprescindible para los fans de Batman: una aventura impresionante, tanto en desarrollo como en lo visual. Hazte con él ya.

-----------------------------------

Review playstation magazine

http://i26.tinypic.com/2r44xnq.jpg
http://i31.tinypic.com/iwj1oh.jpg
http://i32.tinypic.com/23hpr7p.jpg
http://i30.tinypic.com/w1qk55.jpg

5/5

---------------------------------

Especial de Batman por meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 6b161&idj=

Esta muy bueno,se lo recomiendo en especial a los fans :wink:

---------------------------

El 24 de este mes especial por Spike Tv por su lanzamiento

http://www.gametrailers.com/video/spike ... kham/54303

---------------------------

Nuevo trailer: Historia de arkham asylum

Imagen
http://www.gametrailers.com/video/histo ... kham/54663

Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=kTNNY58-2o8

Menudo video y ya falta muy poco para su salida :twisted:
Aporto también mis primeras impresiones, aparte de lo que ha comentado Ibracadabra, introducción brutal, sistema de mejora, cutscenes, etc, decir que por lo que llevo jugado prima bastante más la infiltración sobre la acción, con gran variedad de puzzles que si no resuelves no avanzas, la ambientación es bastante buena pero hay mucha fase que vas solo, sin enemigos, que tienes que ir avanzando con lo cual hace que el juego se vuelva un poco lento, no sé, según avance veré si cambio de opinión o no, pero la demo me dejó mucho mejor sabor de boca. Como el juego lleve esa dinámica y no se anime puede ser un verdadero tostón, esperemos que no.

Por cierto, otra cosa que no me ha gustado, en el primer enfrentamiento importante se producen unas bajadas de frames (a lo ninja gaiden 2) brutales que no me han molado nada, no se si estará hecho adrede o no, pero le quita bastante dinamismo al enfrentamiento, así que espero que no pase con todos los jefes.

Resumiendo me ha dejado un poco Plof en mi primera hora de juego, aunque espero que mejore muchísimo.

PD: Podían implementar también alguna opción para hacer callar al Joker, que tío más pesao no para de taladrar durante todo el juego.
Saludos.
Pues yo ya he llegado al exterior de Arkham (no es ningún spoiler, ha salido en infinidad de videos) y se ve muy bien, aparte de que te deja un poco de libertad, aunque es verdad que normalmente te sientes un poco sobre raíles como en la demo, pero a mí no me importa.

Y el modo desafío de momento sólo tengo la primera sala desbloqueada, que es donde empiezas la demo con los matones del Joker.

PD: Harley Quinn [amor]
Yo estoi en el trabajo que me toca guardia y estoi aqui como loco poe probarlo, en cuanto salga del curro y descanse un poco le dare un buen tute para postear alguna impresion.

La demo me encanto, asi que espero que el juego siga esa linea....
Me encanta el juego. Impresionante.
Acabo de salir del psiquiátrico XD
3513 respuestas