[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

xavibass escribió:Han colgado en Meristation un reportaje sobre los videojuegos de Batman.

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Es el caballero nocturno, el cruzado de la capa oscura, uno de los tres mayores iconos que ha dado el cómic en su ya longeva historia, y pronto recibirá el que está llamado a ser su juego definitivo. Regreso al Pasado repasa la historia de Batman en el mundo de los videojuegos. Preparad el equipaje, el batmóvil nos espera.


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Muy buen articulo
lo mejor esto
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me encanta el coche nuevo de batman
Rey Arturo escribió:
Zack_VII escribió:No me acaba de quedar claro lo de Y+B.....es decir, tengo que apretar 5 veces X y luego y+b? és así de simple?(aunque creo recordar que con 3 golpes de X ya caen no? como llegar a los 5?)

Y luego tengo varias dudas respecto a las posibilidades de la ultima sala. Los cristales pone que son frágiles, pero me he artado a tirarles boomerangs de esos y no se rompen ni para atrás, ni saltando ni nada xD....para que sirven pues?

Por cierto, supongo que ya lo sabreis la mayoria pero descubri el otro dia que si apuntas con el batarang, y en vez de pulsar Rt para lanzarlo, pulsas Rb(el gatillo superior derecho) pasas a ver en primera persona el batarang y diriges su trayectoria, mas o menos como en Dark Sector (lo aviso porque en los controles no dice nada de esto).


Para lo de Y+B solo tienes que hacer un combo de 5 golpes. Cuando lo hagas te lo indicará en letras doradas y ya podrás darle a Y+B. En cuanto lo hagas buscará al enemigo al que apuntes y le hará una llave.
Evidentemente no puedes usar esta llave con dos enemigos. Para hacer un combo de 5 golpes necesitas al menos a 3 enemigos.

Lo de la cristalera es como te han dicho. Te lanzas desde una gargola encima y esperas a que pase un enemigo. Entonces te saldrá la oportunidad de muerte. Los enemigos de este juego son demasiado mazas como para quedar KO por caereles solo unos cristalejos encima xD

Y lo del batarang no es como en Dark Sector. En ningun momento puedes controlar la dirección. Es solo para darle espectacularidad al lanzamiento..


Lo de la cristalera ya me salió ayer, aunque no se, sigo pensando que faltan maneras de matarlos sigilosamente, pero bueno, es una demo, veremos que nos aporta el juego en si.

Lo de y+b me salio de pura chiripa una vez ayer xD.......y si, es bastante espectacular, en mi caso le dio un par de golpes y le luxó la pierna xD y ahora ya si que puedo confirmar que se han visto Thai Dragon unas cuantas veces para cojer ideas jajajaja.

P.D: Juraria como dice el compañero que si se puede llegar a manejar algo, siempre y cuando lo tires sin haber fijado objevio vamos.
Pues yo me quedo con el de toda la vida ;)

Me gusta mucho más; no tiene pinta de tanque acorazado. XD

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hoy no salia en ee uu lo digo para que a ver si la gente empieza a poner opiiones del mismo juego si es mas de inflitracion o si es mas de manporrazos etc.......
Oscar AndU2 escribió:hoy no salia en ee uu lo digo para que a ver si la gente empieza a poner opiiones del mismo juego si es mas de inflitracion o si es mas de manporrazos etc.......
En USA sale el 25, otra cosa es que las "copias de seguridad" salgan antes.
coño pense que salia el 18 bueno pues toca esperar un poco mas a ver que tal
Solo faltan 10 días, ya prácticamente está aquí. Yo al final seguramente me decante por la versión ASIA si está en español y si no ya veré como me lo monto.

PD: Yo cuando mostraron el nuevo Batmobile reconozco que no me gustó nada de nada, de hecho Batman Begins que es una de mis peliculas que más me gustan no la vi en el cine por todo el cambio de estilo que le habían dado a la saga (aún me doy cabezazos con la pared por eso). Pero luego la pillé en DVD y lo cierto es que me encanta el batmobile, me encanta la nueva saga y El caballero Oscuro sino es mi pelicula preferida le falta muy poco. [amor]
Viendo la demo me quedo con 2 cosas, una, me da miedo que el juego sea muy breve de duración. La otra que no sea mas dificil ... odio los juegos que son paseos.... Aunque la verdad que soy un superfan de batman y me hizo ilusión sentirme en su piel seguramente este juego caera, pero cuando esté mas barato.
El nuevo batmóvil es lo que se supone que debería ser desde el principio: un prototipo descartado de Industrias Wayne para vehículo de asalto urbano. Admito que cuando lo vi en fotografías pensé "Huy, mira el nuevo coche de Batman es una cucaracha con ruedas"; pero cuando lo vi en movimiento, y sabiendo que REALMENTE hacía todo eso... cambié de opinión.

Ahora, eso sí, las cosas como son... no tiene tanto estilo como el de la saga de Burton ;)

Y a todo esto, ¿qué os parece el batmóvil que vemos en el juego?
Las ultimas de batman no tienen mucho que ver con el comic. Las de Nolan han metido a batman en una ciudad y mundo real como puede ser chicago ahora mismo. Por eso el Batmovil es un tanque, no pegaba mucho ese mundo con los anteriores batmovil.

Aunque yo me quedo con el de Batman Animated Series :P

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Mira que no gustaros el de la serie [poraki]

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Yo lo que veo de malo en el Batmóvil del juego es que no hiciesen una misioncilla para conducirlo [fumando]


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matete18 escribió:Una "coña" del juego: http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... ame/327656

Está mal ese enlace.
no habia visto el batmovil del juego tiene buena pinta, pero ya que la voz de batman es la misma de las pelis (puntazo) podian haber puesto el tanque, que se sale por los 4 costaos. No veas que cara de viejo gasta robin en el troncobatmovil no?

pa cuando sale esto? que pintaza tiene x dios
El Press Kit de Play [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=zFK0-kfWoKc

Wado escribió:no habia visto el batmovil del juego tiene buena pinta, pero ya que la voz de batman es la misma de las pelis (puntazo) podian haber puesto el tanque, que se sale por los 4 costaos. No veas que cara de viejo gasta robin en el troncobatmovil no?

pa cuando sale esto? que pintaza tiene x dios


Si es un juego basado en el comic y en la novela de Arkham y no quieren que se base en ninguna película para que van a poner el  Tumbler. Yo veo bien que hagan un Batmóvil expresamente para el juego.


Edito: Creo que esto interesa

In Batman: Arkham Asylum the player assumes the role of Batman as he delivers The Joker to Arkham Asylum. There, the imprisoned super-villains have set a trap and an immersive combat gaming experience unfolds. With an original script penned by Emmy Award-winning Batman writer Paul Dini, the game brings the universe of DC Comics\' detective to life!
This Game is Codefree. It works on PAL Systems
Xcierto, sabeis si traerá subtitulos??? Aunq las voces me gustan prefiero la del Joker original hecha por Mark Hamill q es un crack. Me gustaria voces originales y subtitulos, sabeis algo de si se podra?
HeartlessClaw escribió:Xcierto, sabeis si traerá subtitulos??? Aunq las voces me gustan prefiero la del Joker original hecha por Mark Hamill q es un crack. Me gustaria voces originales y subtitulos, sabeis algo de si se podra?
Subtítulos traerá, pero seguramente nada de poner voces en inglés y subtítulos en español.
Vaya regalito al analista con la camisa de fuerza muy currada con su nombre en ella. Eso en plan de "pórtate bien a la hora de hacer una review".

Por cierto, xavibass lo de que el juego es regionfree ¿donde lo has visto?

PD: En gamehubs siguen teniendo el pre-order, pero no sé si luego habrá problemas con el stock:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/batman- ... sylum.html
No habrá poster de Harley Quinn [looco]

En el video Batman le mete mano a las tetas de  Harley:
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1427 ... _8509.html


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Después de haber probado la demo decir que el juego tiene pinta de estar bien pero para nada esas notas de casi 10, para mi gusto. No me ha gustado nada la posición de la cámara pegada a la espalda del personaje y desplazada a un lado, es muy incómoda para la exploración.
omax escribió:Después de haber probado la demo decir que el juego tiene pinta de estar bien pero para nada esas notas de casi 10, para mi gusto. No me ha gustado nada la posición de la cámara pegada a la espalda del personaje y desplazada a un lado, es muy incómoda para la exploración.



sabes que se puede girar la camara,no? XD, yo no la veo nada imcomoda, la tipica camara de juegos en tercera persona
jejej esto se pone al rojo vivo dentro de poco ya lo tenemos
Lars_ur escribió:
omax escribió:Después de haber probado la demo decir que el juego tiene pinta de estar bien pero para nada esas notas de casi 10, para mi gusto. No me ha gustado nada la posición de la cámara pegada a la espalda del personaje y desplazada a un lado, es muy incómoda para la exploración.



sabes que se puede girar la camara,no? XD, yo no la veo nada imcomoda, la tipica camara de juegos en tercera persona

Claro, claro que sé que se puede girar, hasta ahí llego XD, pero no me gusta que esté tan pegada al cuerpo del personaje.
omax escribió:
Lars_ur escribió:
omax escribió:Después de haber probado la demo decir que el juego tiene pinta de estar bien pero para nada esas notas de casi 10, para mi gusto. No me ha gustado nada la posición de la cámara pegada a la espalda del personaje y desplazada a un lado, es muy incómoda para la exploración.



sabes que se puede girar la camara,no? XD, yo no la veo nada imcomoda, la tipica camara de juegos en tercera persona

Claro, claro que sé que se puede girar, hasta ahí llego XD, pero no me gusta que esté tan pegada al cuerpo del personaje.


Estoy contigo, la cámara me ha jugado un par de malas pasadas durante la demo, veremos en situaciones tensas del juego.
pues no se, a mi la camara me parece bastante buena, ademas activando el modo detective enseguida ves lo que tienes alrededor, sera que despues de acostumbrarme a la camara del ninja gaiden 2 todas me parecen buenas XD
Lars_ur escribió:pues no se, a mi la camara me parece bastante buena, ademas activando el modo detective enseguida ves lo que tienes alrededor, sera que despues de acostumbrarme a la camara del ninja gaiden 2 todas me parecen buenas XD



Yo sobre la cámara opino lo mismo, me parece buena, ninguna pega, un saludo.
wlan_b9 escribió:
Lars_ur escribió:pues no se, a mi la camara me parece bastante buena, ademas activando el modo detective enseguida ves lo que tienes alrededor, sera que despues de acostumbrarme a la camara del ninja gaiden 2 todas me parecen buenas XD



Yo sobre la cámara opino lo mismo, me parece buena, ninguna pega, un saludo.


+2, yo no le veo ninguna pega ni a la cámara ni al juego, que para mi si que es de 10. Y por dios, que salga ya, que tengo tan quemada la demo que me la sé de memoria (todos los roles de todos los enemigos) y aun así no puedo dejar de jugarla. AYUDAAAAAAA.
Yo entiendo a omax, aunque no esté de acuerdo con su opinión (a mí sí me gusta)

Hay gente que prefiere ver el personaje en medio y ver más el alrededor sin necesidad de mover tanto la cámara. A mí me pasa un poco con GOW, pero Batman al menos en el nivel de la demo está perfecto, ya que el lugar donde él está es bastante pequeño. Y otra cosa positiva es que estando tan cerca, excepto en los combates nunca pasará lo de girar la cámara y encontrarte con muros que te tapen toda la pantalla.
Omax, yo no te entiendo XD

;)
Dawidh360 escribió:Vaya regalito al analista con la camisa de fuerza muy currada con su nombre en ella. Eso en plan de "pórtate bien a la hora de hacer una review".

Por cierto, xavibass lo de que el juego es regionfree ¿donde lo has visto?

PD: En gamehubs siguen teniendo el pre-order, pero no sé si luego habrá problemas con el stock:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/batman- ... sylum.html


Aquí, a menos que estén equivocados que sería para matarlos [uzi]

http://www.acme-importvideogames.nl/v3/ ... 70&id=3464

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Que ganas tengo de jugar!!! Nunca he sido un fanático de Batman (soy más de X-Men y Spiderman) pero este juego me llama muchísimo la atención. Que pena que no tenga Live para poder probar la demo.

Está bien la Demo¿ En jugabilidad y gráficos qué tal anda¿
Omax, yo personalmente no tengo queja sobre la cámara. Me he fijado, incluso, que aunque la tengamos bastante cerca normalmente (cosa que en realidad no termino de ver mal), en los combates (que es quizás cuando interesa saber si te viene algo por detrás) la cámara se aleja. Lo cual es bastante útil. Y por supuesto, está la llamada "Cámara de acción" (botón central del ratón en PC cuando vas a lanzar un batarang), que quieras que no, le añade una cierta espectacularidad al combate a distancia.

Millencolin, como ya he dicho yo puedo hablar como usuario de PC... más concretamente, como usuario de un PC en el que si pongo el rendimiento del juego al máximo la cosa se ralentiza una barbaridad. Y te puedo decir que, poniéndolo a un nivel decentillo (detalles altos, con todos los efectos desactivados, resolución 1280xnomeacuerdocuántas), el juego me va de puta madre... Unos gráficos impresionantes, una ambientación soberbia, la iluminación muy cinematográfica a ratos. En cuanto a la jugabilidad... bueno, a mí me ha encantado, no sólo se van descubriendo nuevas formas de combate a medida que juegas (que sí, la primera vez la verdad es que parece demasiado simple), sino que los elementos de investigación (y aún hay bastante por ver) y de infiltración (me encanta el factor miedo en los matones) hacen que el juego no sea simplemente un beat'em up, sino Batman en toda su gloria.
javiperillas escribió:Omax, yo personalmente no tengo queja sobre la cámara. Me he fijado, incluso, que aunque la tengamos bastante cerca normalmente (cosa que en realidad no termino de ver mal), en los combates (que es quizás cuando interesa saber si te viene algo por detrás) la cámara se aleja. Lo cual es bastante útil. Y por supuesto, está la llamada "Cámara de acción" (botón central del ratón en PC cuando vas a lanzar un batarang), que quieras que no, le añade una cierta espectacularidad al combate a distancia.

Millencolin, como ya he dicho yo puedo hablar como usuario de PC... más concretamente, como usuario de un PC en el que si pongo el rendimiento del juego al máximo la cosa se ralentiza una barbaridad. Y te puedo decir que, poniéndolo a un nivel decentillo (detalles altos, con todos los efectos desactivados, resolución 1280xnomeacuerdocuántas), el juego me va de puta madre... Unos gráficos impresionantes, una ambientación soberbia, la iluminación muy cinematográfica a ratos. En cuanto a la jugabilidad... bueno, a mí me ha encantado, no sólo se van descubriendo nuevas formas de combate a medida que juegas (que sí, la primera vez la verdad es que parece demasiado simple), sino que los elementos de investigación (y aún hay bastante por ver) y de infiltración (me encanta el factor miedo en los matones) hacen que el juego no sea simplemente un beat'em up, sino Batman en toda su gloria.



Muchas gracias, me lo voy a pillar seguro. Por lo que veo todos hablais muy bien del juego
Millencolin escribió:Muchas gracias, me lo voy a pillar seguro. Por lo que veo todos hablais muy bien del juego


Harás muy bien y no te arrepentirás, este juego va a ser la bomba y va a dejar huella en la historia [angelito]
La siguiente opinion, parte de que la mecanica de juego, sea similar a la de la DEMO XD:

No se, a mi me ha gustado bastante la demo, pero tampoco lo veo la obra maestra que se está pintando.....8,5 tal vez si, pero no se, es lo que ya dije, el combate es original, pero no deja de ser una evolucion del assassin's, y la iniltracion no es nada nuevo, mezcla de metal gear y tenchu. Por otro lado es completamente lineal, y probablemente (aunque esto es especular) algo corto y no demasiado rejugable, y la historia pues bastante tópica.

Vamos, que creo que hay que dinstinguir la calidad del juego PARA SER LO QUE ÉS, es decir, teniendo en cuenta que es un juego de comic/peli/serie y que como tal, anda muy por encima de la media, pero que como beat'em'up generalizado está por debajo de bastantes otros, porque por dinamico que sea el combate, és mucho mas limitado que tantos otros, y que como infiltracion tampoco aporta demasiado que no se haya visto ya en otros juegos y mejor.

Personalmente probablemente lo compre de salida porque ya digo que me ha gustado, pero veo excesvias algunas calificaciones por lo mencionado.

Para un 9,5 , deberia tener exploracion parcialmente libre, pudiendo recorrer el manicomio por zonas amplias y demás (no tan lineal), o más opciones de combate (es decir, a parte del sistema dinamico, pues haber dejado tambien algun que otro combo prefijado, agarres etc...), más muertes sigilosas, y me refiero a dinstintas animaciones al menos, que no sea siempre ahogarle con las 2 animaciones estandards, sino estilo tenchu, que segun por donde le sorprendas, sea un KO u otro etc... una historia más impactante que la basada en una revuelta(bastante tonta la manera de como se inicia por cierto...) en el manicomio que és algo bastante trillado y que no creo que depare muchas sorpresas .... . No se, para mi un juego con esa nota objetiva(es decir, de supuestas revistas especializadas), debe de ser de esos que marcan, a parte de por su jugabilidad, que como digo, ya esta vista, pues por su historia, como por ejemplo pues metal gear, que más allá de la infiltracion u acción, te queda grabada la trama, y no creo que sea el caso... .
Una opinión muy digna, Zack_VII. Permíteme que coincida contigo... para luego rebatírtela del tirón XD

A ver. Es cierto que, como Beat'em'up, deja lo suyo que desear; pero bueno, no sé, es que NO ES un Beat'em'up, ¿no? Tiene su parte de pelea, por supuesto, pero me parece un elemento muy razonable el de que, por muy Batman que seas, no te puedas meter en medio de un tiroteo y esperar salir indemne; lo que significa que es un juego de pelea, siempre que la lógica no dicte que el sigilo es mejor opción. ¿Que en cuanto a sigilo los hay mejores? Probablemente los habrá, no sé, reconozco que de ese estilo sólo he jugado a los Splinter Cell y quizás si lo incluimos al Commandos, pero... pregunto, a ver: ¿en cuántos juegos de infiltración el elemento psicosis está tan tenido en cuenta como en éste? En las dos sagas que he mencionado, cuando eliminabas a alguien tu primera prioridad era esconderlo porque, si alguien lo veía, daría la alarma... en éste, si alguien ve a un compañero caído, se va poniendo cada vez más nervioso, cada vez es más fácil que cometa un error, pero encima se lía a tiros en cuanto oye un ruidito fuera de lugar. ¿Tenemos (pregunto, insisto, que no los he jugado) estos elementos en Metal Gear o en Tenchu?

Por lo demás, bueno, sí, el sistema de batalla podría ser algo más elaborado... y PUEDE ser más elaborado. Según videos vistos, hay más tipos de golpes a medida que consigas nuevos gadgets (como el de enganchar a tres a la vez con la cuerda y tirar de ellos, por ejemplo); y sólo con los que hay, ya se pueden sacar combos curiosos, yo no dejo de descubrir cosas nuevas, así que... sí, aún le veo potencial; no tengo pruebas, vale, pero aún le tengo esperanzas. En cuanto a las eliminaciones sigilosas... caerle desde el cielo, descolgarte de la gárgola y dejarlo colgado por los pies, golpe en la espalda y asfixia, golpe en el pecho y asfixia, batarang desde la distancia y golpe para noquearlo, todo eso es lo que tenemos ahora mismo y sólo con el batarang; me remito de nuevo al mismo video, en el que se ha visto por ejemplo a Batman tirando de alguien con la cuerda, usando alguna especie distinta de batarang (no estoy seguro, parecía que emitía un pulso eléctrico o algo así, ya veremos lo que es), o incluso destrozando el suelo bajo los pies del matón. Todavía nos queda bastante por ver. Y sobre lo de la rejugabilidad... bien, basémonos esta vez sólo en la demo: en la habitación donde luchas con Zsasz hay un muro frágil, que se puede derribar con un gel explosivo que aún no tenemos. Por el camino hay más de una rejilla en la pared, pero en alto, de esas que sólo se pueden arrancar tirando con la bat-garra que tampoco tenemos aún. Quiere decir esto que, a medida que vayamos avanzando y desbloqueando nuevos gadgets, todavía podemos volver sobre nuestros pasos, desvelar nuevos secretos, quizás incluso encontrar nuevos caminos. Y con respecto al tema de la historia... esto ya sí que es una teoría casi que sin pruebas, pero sólo por si resulta que voy y acierto lo voy a poner en spoiler; quien no quiera tener NINGUNA información previa sobre la historia o sobre los personajes que van a salir (pero a los que aún no hemos visto), que no lea:

EDITO MI SPOILER: Acabo de rebatirme yo solo... pero bueno, igualmente :P

En un video publicado por aquí hace poco, sobre Harley Quinn, veíamos que Batman le quitaba una lista en la que salían los nombres de los internos, casi todos tachados menos dos: Waylon Jones (Killer Croc)... y Basil Karlo (Clayface). Hasta aquí es un hecho, y cabría suponer que eso indica que Clayface va a ser un enemigo del juego.

Y aquí es donde empiezo ya a especular como yo solo: si tenemos un Clayface, ¿no crees que su papel en la historia podría ser el de giro argumental? No sé, pongamos... Batman libera a un civil, lo lleva a lugar seguro, y luego resulta que era Clayface disfrazado intentando que le llevasen a ese lugar en concreto; o capturas a un villano, quizás el mismo Joker, y cuando ya lo tienes inconsciente resulta que es Clayface haciendo de señuelo, y te preguntas horrorizado... ¿entonces dónde está el villano original?

Como digo, todo eso son teorías lanzadas al vuelo por un friki con mucha imaginación; pero que hay un Clayface aunque sea mencionado en la historia es un hecho, y dado que sólo quedan esos dos nombres sin tachar no parece muy descabellado pensar que van a tener algo importante que decir. Sabemos que Croc es uno de los jefes del juego, así que... ¿qué será Clayface? ¿Jefe o giro argumental? ;)
yo me lo pillo de salida es mas me voy a ir a reservarlo yo creo que es juego de 9
Yo ya lo tengo reservado... en Amazon.fr, la edición coleccionista para PC (que en España no hay forma de pillarla). Al final encontré yo solito la información que os consultaba.
Yo creo que por los vídeos que hemos visto, el juego completo, tendrá poco que ver con la demo, es decir en lo que respecta a las peleas, se ven muchísimas mas formas de acabar con el enemigo,como bien dice el forero javiperillas, en cuanto a lo lineal, creo que sera algo lineal, pero tengo esperanza de que no sea como en la demo, en los vídeos se ve que para llegar a algún sitio en concreto se puede ir por varios caminos, sobre todo cuando sales fuera de las paredes del manicomio.
Yo personalmente para puntuar el juego de si es de 8,9 o 10, espero a jugar la versión completa del mismo, ya que muchas veces la demo no te dice nada de lo que llega a ser el juego en su conjunto global, véase demo por ejemplo de Dead Space, por eso digo que si esta demo en la que faltan tantos gadches, tantas formas de derrotar a los enemigos, las fases de verdadero detective, en los vídeos también podemos observar como hay que investigar tipo CSI, etc, nos ha gustado, imaginaros el juego final, JUEGAZO, joder espero no equivocarme ya que le tengo unas ganas tremendas, un saludo amigos.
javiperillas escribió:Una opinión muy digna, Zack_VII. Permíteme que coincida contigo... para luego rebatírtela del tirón XD

A ver. Es cierto que, como Beat'em'up, deja lo suyo que desear; pero bueno, no sé, es que NO ES un Beat'em'up, ¿no? Tiene su parte de pelea, por supuesto, pero me parece un elemento muy razonable el de que, por muy Batman que seas, no te puedas meter en medio de un tiroteo y esperar salir indemne; lo que significa que es un juego de pelea, siempre que la lógica no dicte que el sigilo es mejor opción. ¿Que en cuanto a sigilo los hay mejores? Probablemente los habrá, no sé, reconozco que de ese estilo sólo he jugado a los Splinter Cell y quizás si lo incluimos al Commandos, pero... pregunto, a ver: ¿en cuántos juegos de infiltración el elemento psicosis está tan tenido en cuenta como en éste? En las dos sagas que he mencionado, cuando eliminabas a alguien tu primera prioridad era esconderlo porque, si alguien lo veía, daría la alarma... en éste, si alguien ve a un compañero caído, se va poniendo cada vez más nervioso, cada vez es más fácil que cometa un error, pero encima se lía a tiros en cuanto oye un ruidito fuera de lugar. ¿Tenemos (pregunto, insisto, que no los he jugado) estos elementos en Metal Gear o en Tenchu?

Por lo demás, bueno, sí, el sistema de batalla podría ser algo más elaborado... y PUEDE ser más elaborado. Según videos vistos, hay más tipos de golpes a medida que consigas nuevos gadgets (como el de enganchar a tres a la vez con la cuerda y tirar de ellos, por ejemplo); y sólo con los que hay, ya se pueden sacar combos curiosos, yo no dejo de descubrir cosas nuevas, así que... sí, aún le veo potencial; no tengo pruebas, vale, pero aún le tengo esperanzas. En cuanto a las eliminaciones sigilosas... caerle desde el cielo, descolgarte de la gárgola y dejarlo colgado por los pies, golpe en la espalda y asfixia, golpe en el pecho y asfixia, batarang desde la distancia y golpe para noquearlo, todo eso es lo que tenemos ahora mismo y sólo con el batarang; me remito de nuevo al mismo video, en el que se ha visto por ejemplo a Batman tirando de alguien con la cuerda, usando alguna especie distinta de batarang (no estoy seguro, parecía que emitía un pulso eléctrico o algo así, ya veremos lo que es), o incluso destrozando el suelo bajo los pies del matón. Todavía nos queda bastante por ver. Y sobre lo de la rejugabilidad... bien, basémonos esta vez sólo en la demo: en la habitación donde luchas con Zsasz hay un muro frágil, que se puede derribar con un gel explosivo que aún no tenemos. Por el camino hay más de una rejilla en la pared, pero en alto, de esas que sólo se pueden arrancar tirando con la bat-garra que tampoco tenemos aún. Quiere decir esto que, a medida que vayamos avanzando y desbloqueando nuevos gadgets, todavía podemos volver sobre nuestros pasos, desvelar nuevos secretos, quizás incluso encontrar nuevos caminos. Y con respecto al tema de la historia... esto ya sí que es una teoría casi que sin pruebas, pero sólo por si resulta que voy y acierto lo voy a poner en spoiler; quien no quiera tener NINGUNA información previa sobre la historia o sobre los personajes que van a salir (pero a los que aún no hemos visto), que no lea:

EDITO MI SPOILER: Acabo de rebatirme yo solo... pero bueno, igualmente :P

En un video publicado por aquí hace poco, sobre Harley Quinn, veíamos que Batman le quitaba una lista en la que salían los nombres de los internos, casi todos tachados menos dos: Waylon Jones (Killer Croc)... y Basil Karlo (Clayface). Hasta aquí es un hecho, y cabría suponer que eso indica que Clayface va a ser un enemigo del juego.

Y aquí es donde empiezo ya a especular como yo solo: si tenemos un Clayface, ¿no crees que su papel en la historia podría ser el de giro argumental? No sé, pongamos... Batman libera a un civil, lo lleva a lugar seguro, y luego resulta que era Clayface disfrazado intentando que le llevasen a ese lugar en concreto; o capturas a un villano, quizás el mismo Joker, y cuando ya lo tienes inconsciente resulta que es Clayface haciendo de señuelo, y te preguntas horrorizado... ¿entonces dónde está el villano original?

Como digo, todo eso son teorías lanzadas al vuelo por un friki con mucha imaginación; pero que hay un Clayface aunque sea mencionado en la historia es un hecho, y dado que sólo quedan esos dos nombres sin tachar no parece muy descabellado pensar que van a tener algo importante que decir. Sabemos que Croc es uno de los jefes del juego, así que... ¿qué será Clayface? ¿Jefe o giro argumental? ;)


No si está claro xD, ya digo que me baso en lo visto ne la demo, y las sensaciones que me ha dejado, que son buenas, pero no de obra maestra...ahora bien, si luego se descubre que el combate se amplia una barbaridad, que se puede volver en cualquier momento a cualquier zona del manicomio(es decir, algo de exploracion) y que el argumento es digno del caballero oscuro, pues en ese caso si xD, pero de momento apunta más a ser lineal, basar el combate en el mismo concepto una y otra vez, y tener una historia del montoncin...pero como digo lo compraré, asi que ojalá me equivoque en todo jajaajajaja.

Sobre tu pregunta, en tenchu(segun cual) el de 360 mismo, al descubrir un cuerpo, se alertan y se ponen nerviosos, hasta que vuelven a la calma(mas o menos lo que pasa en batman, ya que si os esperais un rato, dejan de estar nerviosos y vuelven a su patrulla),aunque en batman está mucho mejor conseguido, pero en ese sentido que propones, el mas parecido tal vez sea manhunt 2, en el que sí se ponen bastante nerviosos( y de echo empieza igual, con una fuga en un manicomio xD), aunque en paranoya ninguno gana a far cry 2 aunque no sea de infiltracion jajaja que cuando matas a alguien y no saben donde estas, los diálogos son antologicos, del palo que un tio solo puede llegar a rayarse hasta soltar algo así hablando con el mismo: "quien coño es joder....., será un ex-KGB?...no...eso es de hace mucho....y que cojones busca?....te busca a ti joder, te está buscando a ti, concentrate!!!!" o "Vale, vale...eres bueno, no tienes ni un rasguño, pero yo tampoco, y te encontraré , creeme, te encontraré......sal yda la cara!!" jajajajaja.

A mi, en opinion personal, valorando solo las posibilidades de infiltracion, Tenchu Z es el mejor en ese aspecto(obviamente queda por detras en muchos otros como historia, que no tiene, acabado gráfico, modestisimo, animaciones algo anticuadas), pero en nº de muertes sigilosas, trampas a tender, maneras de atraer, de usar el entorno etc, se come a cualquier splinter,metal,manhunt, y este batman, pero como digo, el resto de elementos no están a la altura xD, lastima...por eso en parte me llama este batman, porque el estilo de infiltracion es muy tenchu, con muchas mas limitaciones, pero mismo concepto, pero por contra, compensa con lo demas, con un acabado digno, unas fisicas buenisimas, una atmosfera conseguida, y una historia, buena o mala, no lo sé, pero una historia, y un sistema de combate muchisimo mejor.
Elm1ster escribió:
Millencolin escribió:Muchas gracias, me lo voy a pillar seguro. Por lo que veo todos hablais muy bien del juego


Harás muy bien y no te arrepentirás, este juego va a ser la bomba y va a dejar huella en la historia [angelito]

Tampoco nos pasemos¡ XD
se sabe si la versión de coleccionista USA la que viene con la caja "chula",funcionará en las consolas pal y tendrá el castellano incluido?

Lo que no quiero es encima de gastarme más dinero no poder ni siquiera jugarlo.

Saludos
redOmega255 escribió:se sabe si la versión de coleccionista USA la que viene con la caja "chula",funcionará en las consolas pal y tendrá el castellano incluido?

Lo que no quiero es encima de gastarme más dinero no poder ni siquiera jugarlo.

Saludos


Hasta que no salga la version Sparrow no se sabra lo que preguntas.
Bueno, RedOmega255, he leído por aquí no hace demasiado que el juego va a ser de código libre (creo que se llamaba)... vaya, que funcionará igual tanto en PAL como en NTSC. Lo que ya sí que no te puedo decir es lo del castellano, y me explico: en Europa es lógico que el audio español que vaya incluido sea el de España, pero en Estados Unidos... si viene en varios idiomas (que esa es la primera cuestión que no sabemos), lo más probable es que su audio español sea el latinoamericano.

Si no te molesta esa posibilidad, y si realmente quieres la caja "chula" (no sé por qué la pusiste tú entre comillas... yo la pongo porque a mí personalmente esa caja me parece un armatoste amorfo e incómodo; por el diario sí me da pena, pero para tener una caja enorme prefiero que no sea directamente una que no me gusta), y SOBRE TODO si tengo razón en lo de que funcionaría en consolas PAL (quien lo comentase por aquí, ¿podría arrojar algo más de luz, por favor?), entonces quizás sí sea una buena idea pillarse la versión de coleccionista USA; si la caja te da igual, o si no quieres arriesgarte con el audio latino... bueno, yo me la he reservado en Francia y a pesar de las "carencias" de la edición PAL estoy la mar de contento y de ilusionado esperando que me llegue :P
javiperillas escribió:Bueno, RedOmega255, he leído por aquí no hace demasiado que el juego va a ser de código libre (creo que se llamaba)... vaya, que funcionará igual tanto en PAL como en NTSC. Lo que ya sí que no te puedo decir es lo del castellano, y me explico: en Europa es lógico que el audio español que vaya incluido sea el de España, pero en Estados Unidos... si viene en varios idiomas (que esa es la primera cuestión que no sabemos), lo más probable es que su audio español sea el latinoamericano.

Si no te molesta esa posibilidad, y si realmente quieres la caja "chula" (no sé por qué la pusiste tú entre comillas... yo la pongo porque a mí personalmente esa caja me parece un armatoste amorfo e incómodo; por el diario sí me da pena, pero para tener una caja enorme prefiero que no sea directamente una que no me gusta), y SOBRE TODO si tengo razón en lo de que funcionaría en consolas PAL (quien lo comentase por aquí, ¿podría arrojar algo más de luz, por favor?), entonces quizás sí sea una buena idea pillarse la versión de coleccionista USA; si la caja te da igual, o si no quieres arriesgarte con el audio latino... bueno, yo me la he reservado en Francia y a pesar de las "carencias" de la edición PAL estoy la mar de contento y de ilusionado esperando que me llegue :P


Xfavor, no llames a eso codigo libre, codigo libre es Linux... Lo q tu dices es Region Free... xDDDD

Esq soy informatico y linuxero y ma dolido en el alma! jajajaja ;)
Touché :P Perdona por el tropiezo, HeartlessClaw. Y tranquilo que te entiendo, yo soy publicista y cuando la gente llama "Propaganda" a los papeles del Carrefour que te dejan en el buzón me hierve la sangre XD
Dios en latino no!!!!

Vi alguna peli de animacion en latino proque en castellano no habia y madre mia me sangraban los oidos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jKcAGt315FQ
Eso quiere decir que no jugaste al Halo 2.
trane escribió:Eso quiere decir que no jugaste al Halo 2.


xDDD La verdad es que el Halo 2 dolió demasiado..
bueno señores yo ya me eh echo la reserva en gamestop de la version normal pero la verdad ni pregunte si me regalaban algo ¿alguien que me cuente si regalan algo?
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