[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

matete18 escribió:Aqui podemos ver, el tipo de artilugios que tendra batman.

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... kham/54110



Gracias por el vídeo, lo dicho, JUEGAZO, joder que ganas ya de catar la versión completa, un saludo.
Uf, que ganas le tengo al juego... y a final de mes cobro lo del verano [amor]

Os habeis fijado, en el 2o video, cuando salen los estudios, hay algo encima de un escritorio que lo han puesto borroso? En un principio pense que seria una PS3. Pero la verdad que no se que querran esconder.
Duqe escribió:

Os habeis fijado, en el 2o video, cuando salen los estudios, hay algo encima de un escritorio que lo han puesto borroso? En un principio pense que seria una PS3. Pero la verdad que no se que querran esconder.
 
  

 
O a ver si van a ser algunos consolas modifacadas para los desarrolladores de los juegos
 
Edito: Son xbox, pero no  como las nuestrs, son las que llevan una pieza más anchan en donde va el disco duro.
 
En los videos de Project Natal se veia una.
Unas fotos de Rocksteady en donde se ven las consolas
 
Imagen
 
 
Imagen
 
No estan mal los videos, el juego como ya dije pinta muy en la linea lobezno, en cuanto a tipo de beat'em'up con encadenamiento de varios enemigos, y relentizaciones y planos cercanos para finalizar determinados combos, vamos, creado especialmente para vacilar xD.

Los que habeis probado la demo, que tal anda de AGARRES? Porque en los videos no veo demasiado, y ami personalmente es de las cosas que más uso en los beat'em'up....me encanta eso de tener aun tio cojido por el pescuezo y poder decidir si lo lincho a leches, lo lanzo o le hago algun tipo de llave, asi que lo dicho, hay varios agarres con dinstintas finalizaciones?
Zack_VII escribió:No estan mal los videos, el juego como ya dije pinta muy en la linea lobezno, en cuanto a tipo de beat'em'up con encadenamiento de varios enemigos, y relentizaciones y planos cercanos para finalizar determinados combos, vamos, creado especialmente para vacilar xD.

Los que habeis probado la demo, que tal anda de AGARRES? Porque en los videos no veo demasiado, y ami personalmente es de las cosas que más uso en los beat'em'up....me encanta eso de tener aun tio cojido por el pescuezo y poder decidir si lo lincho a leches, lo lanzo o le hago algun tipo de llave, asi que lo dicho, hay varios agarres con dinstintas finalizaciones?

Agarres creo que en la demo por lo menos no tiene. Lo unico que hay es coger a un enemigo por la espalda y hacerle una llave para asfixiarlo poco a poco. Eso o cuando estan atontados en el suelo, rematarlos. Pero creo que nada mas.

Sobre los combos, solo tienes un ataque. Y con el stick lo vas dirigiendo. Luego cuando un enemigo va a atacarte ves una especie de relampagos encima de su cabeza. Pues en ese momento puedes hacer un counter. Y le hace una especie de llave o bloqueo.
Zack_VII escribió:No estan mal los videos, el juego como ya dije pinta muy en la linea lobezno, en cuanto a tipo de beat'em'up con encadenamiento de varios enemigos, y relentizaciones y planos cercanos para finalizar determinados combos, vamos, creado especialmente para vacilar xD.

Los que habeis probado la demo, que tal anda de AGARRES? Porque en los videos no veo demasiado, y ami personalmente es de las cosas que más uso en los beat'em'up....me encanta eso de tener aun tio cojido por el pescuezo y poder decidir si lo lincho a leches, lo lanzo o le hago algun tipo de llave, asi que lo dicho, hay varios agarres con dinstintas finalizaciones?


No lo veo rollo lobezno, el lobezno era ostias,ostias y mas ostias, aqui hay bastante de infiltracion y de ir con calma, porsupuesto tambien hay ostias es un juego de batman XD

Lo de agarres pues poca cosa he visto, ayer lo estuve provando con unos amigos y pense lo mismo, ademas algo que tambien echo en falta es poder usar de escudos humanos a los enemigos, como en el metal gear o el gears of war
xavibass escribió:
Duqe escribió:

Os habeis fijado, en el 2o video, cuando salen los estudios, hay algo encima de un escritorio que lo han puesto borroso? En un principio pense que seria una PS3. Pero la verdad que no se que querran esconder.
 
  

 
O a ver si van a ser algunos consolas modifacadas para los desarrolladores de los juegos
 
Edito: Son xbox, pero no  como las nuestrs, son las que llevan una pieza más anchan en donde va el disco duro.
 
En los videos de Project Natal se veia una.
Unas fotos de Rocksteady en donde se ven las consolas
 
Imagen
 
 
Imagen
 

Pero si fuesen Xbox de desarrollo, que sentido tiene esconderlas? Si hay miles de fotos por internet.
En cuanto a los combos, si veis el video que colgaron en Xbox Live explica lo del modo de lucha.
 
No hay combos como en Lobezno por ejemplo, sino que el combo lo haces tú, pudiendo dar un ataque, dar con la capa, dar otro ataque más fuerte pero como te de la gana, que no necistas hacer como en los otros juegos que para hacer un determinado combo tienes que pulsar una secuencia de teclas determinada.
 
 
Duqe escribió:[Pero si fuesen Xbox de desarrollo, que sentido tiene esconderlas? Si hay miles de fotos por internet.

 
No me di cuenta y cuando edité borré una línea.
 
Supongo que las ponen borrosas porque el video va dirigido para todas las plataformas del juego y no iban a hacer un video con las 360, otro para pc y otro para Play.
Supongo que las marcas no querrán que se vean los artículos de la competencia en los videos.
 
 
 
La unica modificacion que parecen tener son un disco duro conectado al PC, eso debe de ser para ir compilando el juego y ir probandolo mientras lo programan...

Algo parecido al ya existente XNA Game Studio.
joer no soy un fanatico de Batman pero siempre me ha gustado. me he descargado la demo y me ha sorprendido bastante el primer video y el comienzo del juego muy guapos, graficos muy buenos y las peleas más de lo mismo, todo con esa atmosfera de Batman de toda la vida, nose si comprarmelo ea
xavibass escribió:En cuanto a los combos, si veis el video que colgaron en Xbox Live explica lo del modo de lucha.

No hay combos como en Lobezno por ejemplo, sino que el combo lo haces tú, pudiendo dar un ataque, dar con la capa, dar otro ataque más fuerte pero como te de la gana, que no necistas hacer como en los otros juegos que para hacer un determinado combo tienes que pulsar una secuencia de teclas determinada.


Duqe escribió:[Pero si fuesen Xbox de desarrollo, que sentido tiene esconderlas? Si hay miles de fotos por internet.


No me di cuenta y cuando edité borré una línea.

Supongo que las ponen borrosas porque el video va dirigido para todas las plataformas del juego y no iban a hacer un video con las 360, otro para pc y otro para Play.
Supongo que las marcas no querrán que se vean los artículos de la competencia en los videos.




No acbo de entenderlo....combos ha de haber....otra cosa esque no haya combinaciones de botones, pero lo tipico de pulsar 5 veces un mismo boton ha de existir si o si...sino no se verian esos mazapanes en los videos... .

Aunque empieza a asustarme el asunto....primero decís que no parecen haber agarres....algo cuanto menos raro en un beat'em'up....hasta los street of rage tenian xD, y luego que solo hay un boton de ataque y que no hay combos como tal?...entonces se resume en machacar el mismo boton indefinidamente con varias animaciones aleatorias, más las contras?
Lars_ur escribió:
Lo de agarres pues poca cosa he visto, ayer lo estuve provando con unos amigos y pense lo mismo, ademas algo que tambien echo en falta es poder usar de escudos humanos a los enemigos, como en el metal gear o el gears of war



puedes pensar ke le faltan, pero sinceramente eso iria contra la ideologia del personaje, si te fijas, Batman, rara vez mata, es mas de nokear y mandar al tio a la carcel, entonces coger a un enemigo para ke otro se lo kargue a tiros, no se, no lo veria mu normal
Zack_VII escribió:entonces se resume en machacar el mismo boton indefinidamente con varias animaciones aleatorias, más las contras?


El combate cuerpo a cuerpo por lo menos parece que si. [+risas]
eL_GekO escribió:
Zack_VII escribió:entonces se resume en machacar el mismo boton indefinidamente con varias animaciones aleatorias, más las contras?


El combate cuerpo a cuerpo por lo menos parece que si. [+risas]

Pues si. Pero al menos en la demo, ostias se reparten. Pero parece mucho mas importante la infiltracion.
El sistema de lucha cuerpo a cuerpo, como se decía más atras es muy parecido a de Assesins Creed, que a mi me gustaba bastante.
Hay que tener en cuenta que la demo sólo tenemos el batarang, pero seguro que con el resto de gadgets también podremos atacar a los enemigos.
La duda que me queda es esta:
Al final de demo cuando sale el mostrenco ese enorme, como será una lucha contra ese tipo de "bichos", igual que con el resto de enemigos? espero que no, espero que sea algo distinto porque sino no tendrá demasiada gracia.
Cuando diantres los Silver podremos descargar la demo?
No se....un tanto simple no? no se si compensa la espectacularidad visual con la simpleza jugable en los combates no? No dudo que el juego tenga otros elementos como la infiltracion, pero visto lo visto hasta ahora creo que es un beat'em'up en toda regla, y como tal, empiezo a verle carencias serias....aunque bueno, hasta que no salga tampoco podemos afirmar nada, ya que la demo puede venir capada.
Para mi el juego no tiene nada que ver con lovezno, claro que hay lucha, como ha dicho un forero, es batman, en el juego se antepone la infiltración y las mil y una formas de derrotar a tus enemigos, por la espalda sin que te vean, planeando desde el aire, colgando a los malos en las gárgolas etc, esto es lo que enseña la demo, y en los vídeos, desde hacer explotar una pared, bombas, enganchar los con una cuerda o cable etc, no se parece en nada a un juego de solo dar ostias, este juego es mucho mas complejo, y como digo, dando prioridad a la infiltración y la investigación, esto ultimo por lo visto en los vídeos, un saludo.
Hay que pensar que batman no mata,solo noquea,un claro ejemplo es que todos los enemigos que vencemos respiran cuando estan tumbados en el suelo.Esto quiere decir que no se puede esperar un devil may cry en cuanto a combates porque no Batman no es tan salvaje,yo entiendo que los desarrolladores no hayan profundizado mas en este aspecto

Otra cosa es que este juego no puede compararse con el de Lobezno.El de lobezno es el tipico juego de super heroes mata mata.Este es un juego mucho mas profundo donde se hacen muchas mas cosas ademas de simplemente combatir.Yo espero que la gente no caiga en el error de compararlo con juegos tan simples...
Jason_Bourne_20 escribió:Hay que pensar que batman no mata,solo noquea,un claro ejemplo es que todos los enemigos que vencemos respiran cuando estan tumbados en el suelo.Esto quiere decir que no se puede esperar un devil may cry en cuanto a combates porque no Batman no es tan salvaje,yo entiendo que los desarrolladores no hayan profundizado mas en este aspecto


Efectivamente, cuando activas el modo detective, se ve claramente que los guardias si están muertos, pero los que luchan contra batman se puede leer que están inconscientes, batman no mata, para mi el juego es muy fiel a lo que es un héroe como batman, esta claro que en los momentos de lucha, solo noquea a sus adversarios, imaginaros que batman coge y empieza a matar a to dios, pues que seria un batman poco real, un saludo y esperando el JUEGAZO.
En Gamestop Usa ya tienen la guia de estrategia, y claro no podría ser igual, es exclusiva para ellos con las tapas de Joker más un comic de regalo haciendo la reserva online:

Imagen

La guia normal es con la portada como en el juego:

Imagen


.
Ya esta la demo para los Silver.

PD: por cierto, en Game Informer le han cascado un 9.5.
Sí, sin duda alguna lo mejor del juego está en que han sabido trasladar perfectamente a Batman, mostrando además por primera vez el sigilo y la investigación, algo que en otros juegos de Batman no se ve. Normalmente en los juegos de superhéroes vas siempre como si fueras superior a los demás y repartiendo tortas por todos lados sin miedo a morir, aquí vemos como Batman no puede enfrentarse a 3 tíos con pistolas porque le fusilan en un par de segundos.
Pero no solo eso,la calidad de las animaciones,los graficos,texturas,iluminacion,ambientacion,guion...todo esta cuidado al maximo y puede rivalizar cualquiera de los grandes del catalogo.Yo creo que no va a defraudar
Tampoco he pedido que se mate a nadie xD pero eso no lo veo excusa para que la parte del combate tenga combos de varios botones, agarres etc.... Porque no sé, yo de de cada 5 videos que he visto, 4 eran a mamporrazo limpio, mostrando el encadenamiento de ostias de un tio a otro, los primeros planos etc....pero esque incluso en los videos en los que ataca con infiltracion, como el del boomerang, mata a UNO con eso, el resto se alerta y de nuevo a dar ostias, asi que creo que tiene muchos trozos, sino la mayoria(repito, por lo que han mostrado) de meterte en peleas multitudinarias y por lo que contais, con pocas opciones jugables a la hora de repartir estopa, quitando el pulsar el mismo boton repetidamente(esto es asi realmente? hay un solo boton y hace lo que le da la gana con el? es decir, si pulsas 5 veces ese boton ves una secuencia y si a continuacion paras, y luego lo vuelves a pulsar 5 veces, ves otra? es totalmente aleatorio?) o hacer contras.... . Aunque vamos, esa es la impresion que me da de videos+detalles de users....luego hay que jugarlo xD.
Mejor juega a la demo y no te guies por tantos videos,hazme caso
Eso, juega la demo y lo entenderás todo ;)
Bien, de momento nadie ha contestado a mi pregunta, así que tendré que dar por hecho que era más estúpida de lo que creía... De todas formas, yo que ya he jugado a la demo (y varias veces) voy a intentar arrojar algo de luz sobre el tema de si el juego es un mata-mata de un solo botón.

NO.

Y ahora lo desarrollo :P Efectivamente, no hay grandes combinaciones de botones, todo depende de la posición de los enemigos, proximidad y todos esos factores. Pero hay, que yo haya descubierto al menos, CINCO botones para el combate: el botón principal (hostias encadenables), el secundario (contraataque), la ruedecita del ratón (golpe con giro... no sé en el mando qué botón será, yo lo juego con teclado y ratón, la verdad), el salto (que te permite pasar por encima del contrario para esquivar su golpe y darle por la espalda), y el batarang rápido (para frenar a los que vienen a por ti). No existen combos predefinidos, no... pero hay más de una opción para encadenar golpes.

¿Que se puede hacer todo con un solo botón? Hombre, sí, pero ¿dónde estaría la gracia entonces? ;)

Ahora bien, en la cuestión de sigilo, el combate no tiene tampoco por qué reducirse a "Le pego a uno sin que me vean, y luego a zurrarle al resto". Sólo en la demo, yo ya he llegado a resolver el mismo combate de varias formas distintas: desde eliminar a todos los matones uno por uno dejando que los que siguen en pie vean a los caídos y se asusten, pasando por eliminar a uno o dos en silencio para luego zurrar a los demás a pecho descubierto (poco recomendable si tienen armas), hasta neutralizarlos todos SIN que ninguno llegue a saber que sus compañeros han caído. Y lo mejor de todo es que cualquiera de estas opciones es perfectamente válida.

De todas formas coincido con lo dicho... esto hay que jugarlo para entenderlo en todo su esplendor ;)
Espero que con este juegazo, los gamers conozcan de verdad a Batman y no se dejen llevar por las pelis malas que hacían antes y por la serie de los 60 (que esa si que ha hecho daño)

Después de todo, Batman es un gran detective y espero que hayan elementos de aventuras gráficas para resolver puzzles o enigmas que el retorcido Joker te plantee.
javiperillas escribió:Bien, de momento nadie ha contestado a mi pregunta, así que tendré que dar por hecho que era más estúpida de lo que creía... De todas formas, yo que ya he jugado a la demo (y varias veces) voy a intentar arrojar algo de luz sobre el tema de si el juego es un mata-mata de un solo botón.

NO.

Y ahora lo desarrollo :P Efectivamente, no hay grandes combinaciones de botones, todo depende de la posición de los enemigos, proximidad y todos esos factores. Pero hay, que yo haya descubierto al menos, CINCO botones para el combate: el botón principal (hostias encadenables), el secundario (contraataque), la ruedecita del ratón (golpe con giro... no sé en el mando qué botón será, yo lo juego con teclado y ratón, la verdad), el salto (que te permite pasar por encima del contrario para esquivar su golpe y darle por la espalda), y el batarang rápido (para frenar a los que vienen a por ti). No existen combos predefinidos, no... pero hay más de una opción para encadenar golpes.

¿Que se puede hacer todo con un solo botón? Hombre, sí, pero ¿dónde estaría la gracia entonces? ;)

Ahora bien, en la cuestión de sigilo, el combate no tiene tampoco por qué reducirse a "Le pego a uno sin que me vean, y luego a zurrarle al resto". Sólo en la demo, yo ya he llegado a resolver el mismo combate de varias formas distintas: desde eliminar a todos los matones uno por uno dejando que los que siguen en pie vean a los caídos y se asusten, pasando por eliminar a uno o dos en silencio para luego zurrar a los demás a pecho descubierto (poco recomendable si tienen armas), hasta neutralizarlos todos SIN que ninguno llegue a saber que sus compañeros han caído. Y lo mejor de todo es que cualquiera de estas opciones es perfectamente válida.

De todas formas coincido con lo dicho... esto hay que jugarlo para entenderlo en todo su esplendor ;)


Vale, ahora entiendo algo mejor el percal...en ese caso no me parfece mal del todo...no me acaba de gustar lo de no controlar yo los golpes, pero por contra parece que hay bastante libertad para crearte tus propias "escenas" de lucha. En cuanto pueda me bajaré la demo a ver que me dice, aunque creo que caerá seguro a pesar de todo xD.
Arwen escribió:Espero que con este juegazo, los gamers conozcan de verdad a Batman y no se dejen llevar por las pelis malas que hacían antes y por la serie de los 60 (que esa si que ha hecho daño)

Después de todo, Batman es un gran detective y espero que hayan elementos de aventuras gráficas para resolver puzzles o enigmas que el retorcido Joker te plantee.

Efectivamente, todos sabemos quien es batman, un tipo rico y con dinero que se pasa casi toda la vida haciendo ejercicio para enfundarse un traje cuero negro y resaltar la musculatura, lucha con otros hombres y le acompaña un chico vestido de colores llamativos, aparte de columpiarse con cuerdas y cosas así... jejejeje. :D

Por otra parte, cuando sale el juego a la venta?
javiperillas escribió:Bien, de momento nadie ha contestado a mi pregunta, así que tendré que dar por hecho que era más estúpida de lo que creía... De todas formas, yo que ya he jugado a la demo (y varias veces) voy a intentar arrojar algo de luz sobre el tema de si el juego es un mata-mata de un solo botón.

NO.

Y ahora lo desarrollo :P Efectivamente, no hay grandes combinaciones de botones, todo depende de la posición de los enemigos, proximidad y todos esos factores. Pero hay, que yo haya descubierto al menos, CINCO botones para el combate: el botón principal (hostias encadenables), el secundario (contraataque), la ruedecita del ratón (golpe con giro... no sé en el mando qué botón será, yo lo juego con teclado y ratón, la verdad), el salto (que te permite pasar por encima del contrario para esquivar su golpe y darle por la espalda), y el batarang rápido (para frenar a los que vienen a por ti). No existen combos predefinidos, no... pero hay más de una opción para encadenar golpes.

¿Que se puede hacer todo con un solo botón? Hombre, sí, pero ¿dónde estaría la gracia entonces? ;)

Ahora bien, en la cuestión de sigilo, el combate no tiene tampoco por qué reducirse a "Le pego a uno sin que me vean, y luego a zurrarle al resto". Sólo en la demo, yo ya he llegado a resolver el mismo combate de varias formas distintas: desde eliminar a todos los matones uno por uno dejando que los que siguen en pie vean a los caídos y se asusten, pasando por eliminar a uno o dos en silencio para luego zurrar a los demás a pecho descubierto (poco recomendable si tienen armas), hasta neutralizarlos todos SIN que ninguno llegue a saber que sus compañeros han caído. Y lo mejor de todo es que cualquiera de estas opciones es perfectamente válida.

De todas formas coincido con lo dicho... esto hay que jugarlo para entenderlo en todo su esplendor ;)

Te falta nombrar el ataque en carrera,es decir le damos al boton de correr y a las 3 zancadas el de ataque entonces Batman pega una patada en salto a lo Chuck Norris muy molona. [sonrisa]
Cierto, yo sabía que me dejaba alguno :P Y corrijo: el de la rueda del ratón (o botón central) no es un ataque con giro, es un golpe aturdidor con la capa.
No se si ya lo habeis leido,pero lo pongo.Review de Game Informer,poniendolo en las nubes en todos los aspectos,le casca un 9,5 Lo que mas me gusta es su alta rejugabilidad y segun se comenta un sistema de exploracion a lo metroid o zelda es decir vamos accediendo a las diferentes zonas a medida que conseguimos nuevos gadgets.El mejor juego de Batman jamas creado y candidato a juego del año.(sacado del foro de PS3) http://forums.n4g.com/tm.aspx?high=&m=6 ... e=1#692266 ¡¡¡FALTAN 14 DIAS!!! [plas] [plas]
Algo me he fijado en la demo y es que el traje de batman no se raja como se veia en las imagenes, he estado dejandome rajar por el de los cuchillos y na ni una marca en el traje :S

Se sabe si lo han quitado o al final lo traera el juego completo?
VILLAformer escribió:Algo me he fijado en la demo y es que el traje de batman no se raja como se veia en las imagenes, he estado dejandome rajar por el de los cuchillos y na ni una marca en el traje :S

Se sabe si lo han quitado o al final lo traera el juego completo?


Ami si se me ha rajado el traje en el pecho xDDD
Esto es un poco heavy decirlo, pero... prueba a recibir un balazo, creo que eso ayuda :P

A mí desde luego el traje se me ha desgarrado ya por un par de sitios, y creo que es de eso.
Sacado del foro oficial.

Resumen de analisis en diferentes paises. No hay duda de que tenemos juegazo a la vista.



Well many Review-Threads so far so here's the list:

English/Australian mags:

Games Master UK 96%
Playstation Official Magazine UK 9/10
PlayStation Beyond 90%
Total Film 5/5 -> 100%
Game Informer 95%
PTOM 5/5
Focus 5/5
Xbox World 360 95%


German Magazines:

Consol Plus 91%
Maniac 90%
360-Live 90% Reader Review: 88%
Play³ 90%
Consol.AT 91%
Games TM 9/10
PS3M 9/10

French Mags:
Jeux Vidéo 19/20 -> 95%
OPM 19/20 -> 95%
OXM 19/20 -> 95%
PS3M 19/20 -> 95%


Other Countries:
Pelaaja (Finland) 10/10
Gamereactor 9/10

Average score out of 21 Reviews: 93,7/100
Vaya notazas. La verdad es que apunta muy alto este juego.
Que salga ya, por dios, que tengo la demo quemada ya de tanta caña que le he metido. Por cierto varias cositas para los que habéis machacado mucho la demo.

.- Habéis conseguido hacer los golpes definitivos que se hacen apretando Y+B en ciertos momentos? Son una pasada.

.- De cuanto es el combo de golpes máximo que habéis conseguido? Yo he conseguido hacer un combo de 15 golpes.

.- Hay una rejilla elevada (en la zona de pacificación) que contiene un interrogante verde y no hay manera de llegar ahí arriba, alguien ha conseguido cogerlo?

Saludos
Elm1ster escribió:Que salga ya, por dios, que tengo la demo quemada ya de tanta caña que le he metido. Por cierto varias cositas para los que habéis machacado mucho la demo.

.- Habéis conseguido hacer los golpes definitivos que se hacen apretando Y+B en ciertos momentos? Son una pasada.

.- De cuanto es el combo de golpes máximo que habéis conseguido? Yo he conseguido hacer un combo de 15 golpes.

.- Hay una rejilla elevada (en la zona de pacificación) que contiene un interrogante verde y no hay manera de llegar ahí arriba, alguien ha conseguido cogerlo?

Saludos


Esto supongo que se cojera con el gancho que hemos visto en algunos videos,primero quitando la verja y luego lanzandote hasta el conducto.

El maximo numero de combos que he hecho es 7.

Solo quedan 2 semanistas jeje

salu2
Sublimed_Sky escribió:Sacado del foro oficial.

Resumen de analisis en diferentes paises. No hay duda de que tenemos juegazo a la vista.



Well many Review-Threads so far so here's the list:

English/Australian mags:

Games Master UK 96%
Playstation Official Magazine UK 9/10
PlayStation Beyond 90%
Total Film 5/5 -> 100%
Game Informer 95%
PTOM 5/5
Focus 5/5
Xbox World 360 95%


German Magazines:

Consol Plus 91%
Maniac 90%
360-Live 90% Reader Review: 88%
Play³ 90%
Consol.AT 91%
Games TM 9/10
PS3M 9/10

French Mags:
Jeux Vidéo 19/20 -> 95%
OPM 19/20 -> 95%
OXM 19/20 -> 95%
PS3M 19/20 -> 95%


Other Countries:
Pelaaja (Finland) 10/10
Gamereactor 9/10

Average score out of 21 Reviews: 93,7/100





Pues claro que no hay duda de que es un juegazo, todo aquel que haya probado la demo lo sabe, un saludo.
kalinho escribió:
Elm1ster escribió:Que salga ya, por dios, que tengo la demo quemada ya de tanta caña que le he metido. Por cierto varias cositas para los que habéis machacado mucho la demo.

.- Habéis conseguido hacer los golpes definitivos que se hacen apretando Y+B en ciertos momentos? Son una pasada.

.- De cuanto es el combo de golpes máximo que habéis conseguido? Yo he conseguido hacer un combo de 15 golpes.

.- Hay una rejilla elevada (en la zona de pacificación) que contiene un interrogante verde y no hay manera de llegar ahí arriba, alguien ha conseguido cogerlo?

Saludos


Esto supongo que se cojera con el gancho que hemos visto en algunos videos,primero quitando la verja y luego lanzandote hasta el conducto.

El maximo numero de combos que he hecho es 7.

Solo quedan 2 semanistas jeje

salu2


Eso imaginaba yo, jugando la demo no te da opción por lo visto, igual que entrar en la sala oculta que también hay por ahí y que habrá que hacerla volar con explosivos.
A mi me hace gracia que Batman no adopte postura de lucha cuando esta rodeado de enemigos y va andando todo sobrao mientras le van viniendo y con el boton Y de la contra los voy despachando uno a uno [qmparto] .Es muy parecido como pasa en las peliculas. [oki]
sera eso que solo se raja al recibir balazos ya que nunca me dejo recibirlos ya que matan en seguida :s
VILLAformer escribió:sera eso que solo se raja al recibir balazos ya que nunca me dejo recibirlos ya que matan en seguida :s



No creo que haga falta, déjate pegar un poco al principio de la demo y se rajara el traje, a mi me ha pasado, un saludo.
Este juego pinta super!! que bueno que dicen lo de la rejilla alta, que yo me estaba volviendo loco tratando de alcanzarla jeje
3513 respuestas