Bien, de momento nadie ha contestado a mi pregunta, así que tendré que dar por hecho que era más estúpida de lo que creía... De todas formas, yo que ya he jugado a la demo (y varias veces) voy a intentar arrojar algo de luz sobre el tema de si el juego es un mata-mata de un solo botón.
NO.
Y ahora lo desarrollo
Efectivamente, no hay grandes combinaciones de botones, todo depende de la posición de los enemigos, proximidad y todos esos factores. Pero hay, que yo haya descubierto al menos, CINCO botones para el combate: el botón principal (hostias encadenables), el secundario (contraataque), la ruedecita del ratón (golpe con giro... no sé en el mando qué botón será, yo lo juego con teclado y ratón, la verdad), el salto (que te permite pasar por encima del contrario para esquivar su golpe y darle por la espalda), y el batarang rápido (para frenar a los que vienen a por ti). No existen combos predefinidos, no... pero hay más de una opción para encadenar golpes.
¿Que se puede hacer todo con un solo botón? Hombre, sí, pero ¿dónde estaría la gracia entonces?
Ahora bien, en la cuestión de sigilo, el combate no tiene tampoco por qué reducirse a "Le pego a uno sin que me vean, y luego a zurrarle al resto". Sólo en la demo, yo ya he llegado a resolver el mismo combate de varias formas distintas: desde eliminar a todos los matones uno por uno dejando que los que siguen en pie vean a los caídos y se asusten, pasando por eliminar a uno o dos en silencio para luego zurrar a los demás a pecho descubierto (poco recomendable si tienen armas), hasta neutralizarlos todos SIN que ninguno llegue a saber que sus compañeros han caído. Y lo mejor de todo es que cualquiera de estas opciones es perfectamente válida.
De todas formas coincido con lo dicho... esto hay que jugarlo para entenderlo en todo su esplendor