[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Bueno, al final he reservado la edc en **spam**, ahora a esperar al 28...
Mientras sigo mordiendome las uñas, me ha dado por mirar los logros del juego.  Hay alguno curioso, pero en especial me ha llamado especialmente la atención uno de ellos....

Rodeo de frikis Puntos: 10
Monta a una bestia y usa su fuerza bruta.

En fin, que "no digo ná y te lo digo tó"

Saludos.
Probe la demo y me ha dejado muy buen sabor de boca, tanto en la ultima fase de infiltracion como en el dinamismo de los combates... Me llamó la atención un detalle, cuando tienes que matar a 3 enemigos por la espalda estrangulas a uno de ellos y los demas ni te oyen xD
GameStop - Batman: Arkham Asylum: Dem Bones Video
www.youtube.com/watch?v=-HJzKDim6as

Un video de las dos chicas del juego: [jaja]
www.youtube.com/watch?v=SAFQYQQwtJI

La entrada en la batcueva para quien no la ha visto:
www.youtube.com/watch?v=c4vbGfmBVjk

.
Brutal lo de la Batcueva, no lo había visto. Que burrada de juego, por cierto la Demo para los Silver ya se puede descargar? Quiero probarla en 360.
La verdad es que nunca tuve demasiadas expectativas con este juego nuevo de batman, pero he de decir que lo he probado y me ha encantado, sin duda es una auténtica joya jejejejeje. Mañana mismo iré a reservarlo al gamestop, porque sin duda va a ser un juegazo.
Mientras llega ese día echaré algunas partidas más a la demo.
Un batsaludo.
Está claro que hay misiones en los exteriores de Arkham, se ve un mapa en un video con varias localizaciones, en el video de la Batcueva ya se ve parte del exterior etc...
Imagen
Lo digo porque alguien preguntó si había misiones fuera del "asilo"
Este video ya está colgado de hace tiempo en Youtube pero yo no lo había visto.
Misión: Protege el Batmóvil
www.youtube.com/watch?v=dOqND_TTxH4
Imagen
[size=80].
[/size]
VILLAformer escribió:
elbuscador escribió:Se sabe ya si es region free y multilenguaje ?


Hasta una semana antes no creo que se sepa...

Pero hombre viendo que la demo es region free y multi5... hay muchas posibilidades que sea asi. Pero claro hasta que no salga la version sparrow y alguien lo confirme yo no me fiaria.


En los foros oficiales del juego confirmaron que era Multi asi que yo diria que casi en un 85-90% que la version UK traera voces en español. Salvo p***da de ultima hora.
Weno, me he pasado la DEMO varias veces y decir q es GENIAL!!!

Reserve la E.C en un GAMEStop según salio (10 pavos más barato) y no me arrepiento jejej

Me ha encantado los Gráficos, sobre todo los Personajes (BatMan, Jocker, Gordon...) así como las peleas con sus combos, "fatalities" y el uso del Sigilo en las Gárgolas...

El Doblaje es Fantástico, con la voz habitual de C.BALE, aunq echo de menos la original de G.OLDMAN...

Qizas ya lo habreis comentado, pero los xtras están también de pm!!! Ver los modelados de los Personajes de cerca, o las Fichas de cada uno, incluido Grabaciones de Sesiones con el Joker por ejemplo!!! jejej

Por cierto, seguro q habrá un Logro q consiste en destruir todos las mandibulas saltarinas jejej como si lo viese... xDDDDDDDDD
dr_norimaki escribió:Bueno, al final he reservado la edc en **spam**, ahora a esperar al 28...


Cuanto cobra **spam** por los gastos de envio?

Edito: Ya lo he mirado. Ahora toca esperar si confirman el multi. Que con la ristra de juegos que se nos avecinan cuanto menos arañe el bolsillo mejor.. [+risas]
erakles escribió:
VILLAformer escribió:
elbuscador escribió:Se sabe ya si es region free y multilenguaje ?


Hasta una semana antes no creo que se sepa...

Pero hombre viendo que la demo es region free y multi5... hay muchas posibilidades que sea asi. Pero claro hasta que no salga la version sparrow y alguien lo confirme yo no me fiaria.


En los foros oficiales del juego confirmaron que era Multi asi que yo diria que casi en un 85-90% que la version UK traera voces en español. Salvo p***da de ultima hora.



Hombre la duda no es con la version Uk sino con la version NTSC ya que es para pillarlo por ejemplo en gamehubs que esta a 34€ en uk lo mas barato te sale por unos 48€
xavibass escribió:Está claro que hay misiones en los exteriores de Arkham, se ve un mapa en un video con varias localizaciones, en el video de la Batcueva ya se ve parte del exterior etc...
Imagen
Lo digo porque alguien preguntó si había misiones fuera del "asilo"
Este video ya está colgado de hace tiempo en Youtube pero yo no lo había visto.
Misión: Protege el Batmóvil
www.youtube.com/watch?v=dOqND_TTxH4
Imagen
[size=80].
[/size]

¡Que guapo!por lo que veo sera menos lineal de lo que se ve en la demo [oki] ,con diferentes objetivos y libertad para movernos por las zonas de Arkham.¡¡¡¡GENIAL!!!! [plas]
Snake_Eyes escribió:El Doblaje es Fantástico, con la voz habitual de C.BALE, aunq echo de menos la original de G.OLDMAN...


¿Voz de Christian Bale? La voz del Batman es de Kevin Conroy, que hace la voz en la serie animada de Batman... Y la voz del Joker es de Mark Hammil, que también es el Joker en la misma serie.
Patchanka escribió:
Snake_Eyes escribió:El Doblaje es Fantástico, con la voz habitual de C.BALE, aunq echo de menos la original de G.OLDMAN...


¿Voz de Christian Bale? La voz del Batman es de Kevin Conroy, que hace la voz en la serie animada de Batman... Y la voz del Joker es de Mark Hammil, que también es el Joker en la misma serie.


Se refiere al doblaje en español, Batman está doblado por el mismo que dobla a Cristian Bale en las nuevas películas de Batman.
En uk el preorder esta a 40 euros, aer cuando se confirma que esta en Español.
Patchanka escribió:
Snake_Eyes escribió:El Doblaje es Fantástico, con la voz habitual de C.BALE, aunq echo de menos la original de G.OLDMAN...


¿Voz de Christian Bale? La voz del Batman es de Kevin Conroy, que hace la voz en la serie animada de Batman... Y la voz del Joker es de Mark Hammil, que también es el Joker en la misma serie.

Se refiere al doblaje español, que el doblador de Batman es el doblador de Christian Bale
Ah vale... Pero sigue sin ser la voz de Christian Bale. XD
Muy buena la demo.. mola eso de matar a la peña sin que se de cuenta tirandote de las gargolas
Y muy wapo tambien lo de la vision especial esa... casi que no vale la pena quitarsela xD

Y de Harley Queen.... que decir [babas] esta mas buena que nunca [666]
Se sabe algo del desafio del Espantapájaros en España? :S
pues ya probe la demo. y a mi tambien me ha gustado.por fin un juego de batman a la altura. en cuanto pueda le hecho el guante. tremendo
se sabe si llevarán la edición especial a la fnac??

saludos!!
Dios que guapa la demo!!! Este juego promete mucho!!! A lo amantes de batman les va a poner el salchichon duro! Un pedazo de juego, inclso a los que no les gust batman. Pedazo graficos, guion y jugabilidad. Un 10!!
elbuscador escribió:En uk el preorder esta a 40 euros, aer cuando se confirma que esta en Español.



40€ donde? porque en amazon sale por 48€ y en Game uk por 50€
Esta confirmado en los foros de Eidos que es multi el uk
Multi fijo q será vista la demo. Yo lo q espero es q sea RF o al menos q la NTSC-U sea compatible con las PAL para pillarlo de salida.
Que grata sorpresa y que gran doblaje, este juego caerá si o si.
Copio el post del foro de PS3, por si me podeis ayudar:

¿Hay alguna diferencia entre la version de Xbox y la de PS3? Me han preguntado donde me interesaba reservarla y estoy con la duda.

Gracias y Un Salu2!
Razielus escribió:Copio el post del foro de PS3, por si me podeis ayudar:

¿Hay alguna diferencia entre la version de Xbox y la de PS3? Me han preguntado donde me interesaba reservarla y estoy con la duda.

Gracias y Un Salu2!


parece ser que la versión de 360 y ps3 es la misma, la que cambia es la del pc que tiene unos cuantos efectos más.

saludos
Gracias por la respuesta ^^

Es que he leido algo sobre la posibilidad de manejar al Joker en la PS3, pero todos lo ponen como si fuera un rumor.
Razielus escribió:Gracias por la respuesta ^^

Es que he leido algo sobre la posibilidad de manejar al Joker en la PS3, pero todos lo ponen como si fuera un rumor.

No es un rumor, en la versión de PS3 se puede manejar al Joker en las salas de desafíos. Claro que, no me extrañaría nada que que este extra acabara siendo descargable para 360 también.
Gracias por la confirmacion ^^

¿El juego tiene online? No se si el modo desafio requiere conexion a internet para funcionar. De ser asi me tiro de cabeza por la PS3, puesto que en la Xbox suelo ser siempre Silver.
Razielus escribió:Gracias por la confirmacion ^^

¿El juego tiene online? No se si el modo desafio requiere conexion a internet para funcionar. De ser asi me tiro de cabeza por la PS3, puesto que en la Xbox suelo ser siempre Silver.



No tiene online es todo offline
petasking87 está baneado por "ATPC"
alguno sabeis de donde se puede bajar la demo para quemarla en un disco? es para un colega que no tiene internet , a ver si se la puedo grabar.
xavibass escribió:
Yuluga escribió:Se sabe algo del desafio del Espantapájaros en España? :S


SUpongo que lo pondrán para descargar en el Live.

.


Me puedes dar informacion sobre esto? Que es?
Lo de jugar con el Joker tiene que ser divertido.¿Creeis que mas adelante por descarga nosotros no podremos tambien?vaya manera de tocar los hue.. [enfa] si sacan un juego que sea para todos igual,solo consiguen acrecentar la rivalidad entre los usuarios.
Y como encima nos hagan pagar para descargarlo.... [+furioso]
Juegaso!

Una muy buena sorpresa, porfin un juego de super heroe que vale la pena, y seguro los challenge rooms y lo demas nos tendra ocupado bastante tiempo!
Acabo de llegar de vacaciones y demo probada, a mi personalmente me encanta, acción, sigilo, mil formas de desacerté de los enemigos, gráficos muy buenos, en cuanto tengamos a nuestra disposición el resto de artefactos que podrá manejar batman, va a ser super entretenido, juegazo, un saludo.
Una cosilla chavales:

Se sabe ya si al importar este juego vendrá doblado como aquí??

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Una cosilla chavales:

Se sabe ya si al importar este juego vendrá doblado como aquí??

Un saludo ;)


Me uno a la pregunta, que si puedo lo reservo en gamehubs...
Bueno, después de pasarme la demo 3 veces, este cae fijo!! Es un juego como la copa de un pino.

Un saludo!!
m de marc escribió:
xavibass escribió:
Yuluga escribió:Se sabe algo del desafio del Espantapájaros en España? :S


SUpongo que lo pondrán para descargar en el Live.

.


Me puedes dar informacion sobre esto? Que es?

Es un challenge map que regalan los de gamestop Usa por hacer la reserva.

Te pongo el video que puse en la página 66

GameStop - Batman: Arkham Asylum: Dem Bones Video
www.youtube.com/watch?v=-HJzKDim6as


.
He reservado en los GAME y la edición especial trae el mapa "el callejón del crimen". ¿Lo del desafío del espantapájaros es sólo de gamestop? un poco raro, ¿no?
¿Puede alguien explicarme cómo conseguir uno u otro mapa de desafío?
Pues na ya he reservado mi edicion normal en GAME UK por el mapa del espantapajaros, ya que segun lei en foros la armadura se desbloquea al pasarte el juego. Y como no se a cuanto estaran las descargas, pues na directamente ahi. asi seguro que me llega con las voces en castellano.
Es seguro que en UK va a salir con el audio en castellano??? si es asi me pillo la edición coleccionista fijo.
Juegazo, no habia disfrutado asi desde hace mucho xD
VILLAformer escribió:Pues na ya he reservado mi edicion normal en GAME UK por el mapa del espantapajaros, ya que segun lei en foros la armadura se desbloquea al pasarte el juego. Y como no se a cuanto estaran las descargas, pues na directamente ahi. asi seguro que me llega con las voces en castellano.

¿A que armadura te refieres? ¿es la de la pelicula el caballero oscuro?
Me encanta! ha superado mis espectativas, pero el modo de combate me recuerda demasiado a assasin's creed.
Habrá que conseguir-lo...
Por cierto, os habies fijado que la voz de Batman.. es la voz de las peliculas Batman begins y el caballero oscuro? Un puntazo!! ( como la bandera de japón)
sonny hanzo escribió:
VILLAformer escribió:Pues na ya he reservado mi edicion normal en GAME UK por el mapa del espantapajaros, ya que segun lei en foros la armadura se desbloquea al pasarte el juego. Y como no se a cuanto estaran las descargas, pues na directamente ahi. asi seguro que me llega con las voces en castellano.

¿A que armadura te refieres? ¿es la de la pelicula el caballero oscuro?

Al traje que dan por reservar el juego en GAME, que supuestamente es este:

Imagen
F_Lombardi escribió:
sonny hanzo escribió:
VILLAformer escribió:Pues na ya he reservado mi edicion normal en GAME UK por el mapa del espantapajaros, ya que segun lei en foros la armadura se desbloquea al pasarte el juego. Y como no se a cuanto estaran las descargas, pues na directamente ahi. asi seguro que me llega con las voces en castellano.

¿A que armadura te refieres? ¿es la de la pelicula el caballero oscuro?

Al traje que dan por reservar el juego en GAME, que supuestamente es este:

Imagen


Hombre pues el traje mola bastante.
3513 respuestas