Buenooo por fin le he podido hincar el diente. El juego por el momento me ha encantado. El hecho de que me guste tanto todo lo relacionado con Batman hace que disfrute aún más de la demo que a mi me ha encantado. Lo cierto es que el juego no me ha sorprendido, es decir, tenía el listón muy alto y ha cumplido mis expectativas. Como habéis comentado, en la demo te dan solo a probar un ligero aperitivo de movimientos de combate, gadgets, situaciones, escenarios, etc...pero ya se puede intuir que los chicos de Rocksteady se lo han currado de lo lindo.
El doblaje para mi es un auténtico puntazo, la voz de C. Bale de las peliculas, las voces de Joker y Gordon muy acertadas y en general casi todas están muy bien. No es perfecto, porque ahora no lo recuerdo bien pero hay un oficial negro que te habla con una voz y luego con otra y en la primera no está mal pero en la segunda le han puesto una voz algo más juvenil (Tim Riggins en Friday Night Lights). Pero vamos que se intuye un gran doblaje la verdad.
La verdad es que me tengo que pillar el juego como sea, por pasta va a ser dificil que lo compre aquí al menos de salida, pero ya veremos si hago un esfuerzo. Sin duda lo merecería!
Por cierto, para haber sido ya el GOTY hubiera sido un puntazo si los elementos del escenario hubieran sido algo más interactivos, porque aparte de un par de pantallas rompiéndose y algo por el estilo, el resto se queda impoluto. Aunque no voy a restarle ni un punto por eso.
Tiene pinta de ser el fenómeno Dead Space del 2009