No quiero montar gresca y no es en plan rollo fanboy. Tengo tanto 360 como PS3. Y ayer me bajé la demo de PS3 y me la pasé 4 veces. Ayer alguien mediante un privado me mandó un link para descargarme la demo para 360.
Y ahora mismo lo acabo de probar en 360 y mi conclusión es que en 360 es mucho mejor. A primera vista se notan menos los dientes de sierra, la capa de Batman tiene mejores texturas y va a más fps. SObre todo se nota en la escena con el comisario Gordon cuando el Joker se escapa.
Y eso que el de 360 es grabado en un DVD verbatim y el de PS3 está en el disco duro.
Sobre el juego en sí, me ha encantado. Creí que iba a ser un beat em up pero para nada hay que usar mucho el sigilo y luchar contra tios armados aunque sea uno solo a saco es algo dificil.
El doblaje en español me daba miedo, pero está bastante bien. Y Batman tiene la voz de las últimas dos pelis (la de Altair de Assasins Creed) al principio puede resultar raro, pero te acostumbras y para nada es mala voz.
Graficamente el juego es la caña, de lo mejorcito de la next gen.
También he descubierto un movimiento que es X/A dos veces y un lado y Batman salta. Creo que no te lo decían en el tutorial.