[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Pues a mi me gusta mas ese traje clasico y no los de las peliculas con esa musculatura falsa y abdominales de gomaespuma [carcajad] .Por cierto los que habeis catado las dos versiones y siendo imparcial¿cual se ve mejor?o mejor dicho ¿hay alguna diferencia? [beer]
sonny hanzo escribió:Pues a mi me gusta mas ese traje clasico y no los de las peliculas con esa musculatura falsa y abdominales de gomaespuma [carcajad] .Por cierto los que habeis catado las dos versiones y siendo imparcial¿cual se ve mejor?o mejor dicho ¿hay alguna diferencia? [beer]


pues yo prefiero la que me van a regalar en el GAME
xavibass escribió:Los que la habis probado, es cierto que se desbloquean biografias en la demo [comor?]
Seguramente ya hayas jugado a la demo y todo, pero por si a alguien más le interesa, sí, se desbloquean tres o cuatro biografías en la demo más algunas que vienen de serie.

Además, hay unos modelos de personajes (como los trofeos del Super Smash Bros o las figuras de RE5), aunque esos no se desbloquean en la demo y sólo viene el de Batman y otro más.
Ray_McCoy escribió:Hmm...

Mientras descargo la demo, me pregunto por qué han utilizado la estética retro del batman original, -traje gris y calzones azules, joker flacucho, y colores llamativos por todas partes- en vez de la actual -traje negro dividido en piezas de armadura, y un toque algo más realista en general-.

No digo que no me guste, pero no puedo evitar imaginarme los bocadillos con "BAAAAAAMMMM!!!" o "ZAAAASSSS" escrito dentro, al estilo de la serie de los sesenta con Adam West -Batman- y Robin. [sonrisa]

Pero si han usado el look actual de Batman (gris y negro, con el murciélago sin el "huevo" amarillo alrededor), añadiendole algo de textura al tejido. Y el Joker nunca ha variado mucho: lleva la vestimenta púrpura de siempre (incluso en la última película, aún con su tono "realista", va vestido de ese color), y el look caricaturesco delgaducho depende de quién lo dibuje, pero es algo relativamente moderno, antiguamente el personaje se dibujaba con unas proporciones más "normales".

Ten en cuenta que el videojuego no tiene nada que ver con las películas del personaje...
Me estáis dando bastante envidia, yo acabo de poner la demo a descargar, así que ya veremos y la edición coleccionista de momento reservada. S2,.
Acabo de catar la demo y pufff valla pasada.Tenia esperanzas puestas en este juego pero es que ,con lo poco que ha jugado las ha sobrepasado y de que manera.
Me encanta.Que ganas de que llegue ya el dia 28!!

salu2
Bueno lo primero decir que a mi todos estos juego de peliculas ni fu ni fa y para nada soy seguidor de batman y todo eso,pero viendo los comentarios me lo e bajado y e de decir que el motor luce explendidamente,el control muy bueno,doblaje excelente y el juego aunque veo que puede ser muy repetitivo me a dejado muy buen sabor de boca
Lo unico que no me gusta del todo es la camara,pero sera acostumbrarse
jose juan escribió:Bueno lo primero decir que a mi todos estos juego de peliculas ni fu ni fa y para nada soy seguidor de batman y todo eso,pero viendo los comentarios me lo e bajado y e de decir que el motor luce explendidamente,el control muy bueno,doblaje excelente y el juego aunque veo que puede ser muy repetitivo me a dejado muy buen sabor de boca
Lo unico que no me gusta del todo es la camara,pero sera acostumbrarse

:-? No tiene que ver con ninguna película...
Adgalo escribió:
jose juan escribió:Bueno lo primero decir que a mi todos estos juego de peliculas ni fu ni fa y para nada soy seguidor de batman y todo eso,pero viendo los comentarios me lo e bajado y e de decir que el motor luce explendidamente,el control muy bueno,doblaje excelente y el juego aunque veo que puede ser muy repetitivo me a dejado muy buen sabor de boca
Lo unico que no me gusta del todo es la camara,pero sera acostumbrarse

:-? No tiene que ver con ninguna película...

A lo mejor lo e explicado mal,me refiero que todos estos juegos que van con super heroes o como querais llamarlos del comic y demas cosas no me llaman nada
joderrrr que corta se me he echo la demo }:/ queria mas na a probarlo completo el 28 XD
Ray_McCoy escribió:Mientras descargo la demo, me pregunto por qué han utilizado la estética retro del batman original, -traje gris y calzones azules, joker flacucho, y colores llamativos por todas partes- en vez de la actual -traje negro dividido en piezas de armadura, y un toque algo más realista en general-.


Como bien dice Adgalo, han usado el diseño actual de Batman, pero el del comic. No hay que confundir las películas con el comic.

Esta es una portada de uno de los últimos números de Batman

Imagen

No tiene nada que ver con el Batman de traje negro de las películas.
Pues a mi la estética más fiel a los comics me parece un acierto. Para las películas me gusta el estilo realista que le están dando, pero en un juego la estetica del comic no canta tanto como en carne y hueso.
El juego pinta exquisito asi...

Me ha gustado que juegos ultimamente bastante del gremio comic como el Lobezno y ahora este, sigan esta estetica tan buena, gracias a que estan sabiendo aprovechar el motor Unreal muy bien.

Lo único que pediria al juego es que no fuera lineal ni repetitivo porque al principio todo lo bonito luce hasta que luego te cansa.
Por los videos que he visto es bastante "lineal", tan lineal como un Splinter Cell o un Metal Gear, con la diferencia de que aquí el prota no es un "James Bourne 007 mezclado, pero no agitado" en misión secreta xD es uno de los súper heroes más famosos y rentables de la industria del comic/cine. A mí me mola la "linealidad" si va acompañada de una buena historia y un buen guión, y este parece tener ambos. Me voy a echar una demo [babas]
En que buen momento me dieron el mes de prueba en xbox live ja,ja [plas] descargando y esta noche acechare en las sombras [666]
un autentico juegazo,lo unico malo que la demos es muy corta!!! jeje
y yo que me acabo de levantar..., la boy a pner a bajar ya mismo!!!!!!
Dark escribió:Me ha gustado que juegos ultimamente bastante del gremio comic como el Lobezno y ahora este, sigan esta estetica tan buena, gracias a que estan sabiendo aprovechar el motor Unreal muy bien.

Hasta ahora, en su mayoría, todas las adaptaciones solían ser juegos mas bien cutres que intentaban aprovechar el tirón de un personaje de comic/pelicula para ganar pasta facilmente. Pero si que es verdad que últimamente parece que algo está cambiando en las adaptaciones: Lobezno, es un juego muy digno, este Batman pinta tremendo y el Ghostbusters también lo considero muy buen juego...
Estarán por fin las compañías (bien sean de cine o de comics) intentando hacer algo grande con sus franquicias y sacar de paso una buena tajada?
Los comentario0sde JOKER cuando te matan son muy muy muy buenos!!! no sé ni cuantas veces me he matado y todos han sido distitntos
sonny hanzo escribió:En que buen momento me dieron el mes de prueba en xbox live ja,ja [plas] descargando y esta noche acechare en las sombras [666]



Que tiene que ver la version Gold para bajarte una demo??? ¿Los que tengan cuenta silver no pueden descargarlo? ¿o es una demo para probar el online del juego? :-|
novax escribió:
sonny hanzo escribió:En que buen momento me dieron el mes de prueba en xbox live ja,ja [plas] descargando y esta noche acechare en las sombras [666]
Que tiene que ver la version Gold para bajarte una demo??? ¿Los que tengan cuenta silver no pueden descargarlo? ¿o es una demo para probar el online del juego? :-|

Normalmente las demos del bazar en principio sólo están disponibles para los usuarios Gold, tras una semana o dos las sacan para los Silver.
si eres silver tienes que esperar una semana, si eres gold la puedes bajar en cuanto la cuelgan en el bazar (cosas del señor bill xD)
Bueno, despues de probar la demo, me voy a encargar la EC directamente, me ha gustado mucho, lastima que salga el 28 que es cuando se me acaban las vacaciones.
He podido probar la demo y juas, que guapada! :O :O Si encima te gusta Batman ya es orgásmico jajaja. De todas formas espero que haya más escenarios a parte del Arkham Asylum, aunque con el título del juego no se yo xD, pero aún así la forma de esconderte camuflándote, las batallas... mola mola [risita]
Los que ya la habeis jugado,¿se puede experimentar con diferentes estrategias para jugar con los enemigos como en el video de la sala de desafio o es mas lineal? ¡¡¡¡Esta al 72%!!!me muero de las ganas. cawento
sonny hanzo escribió:Los que ya la habeis jugado,¿se puede experimentar con diferentes estrategias para jugar con los enemigos como en el video de la sala de desafio o es mas lineal? ¡¡¡¡Esta al 72%!!!me muero de las ganas. cawento


Precísamente de eso va el sigilo, puedes plantear tu táctica a placer, aunque lo más normal es ir de gárgola en gárgola, descolgandote boca abajo y trincándolos xD o saltando por la espalda del enemigo distraido para estrangularlo, o con una patada voladora y luego noqueandolo para volver a encaramarte a una gargola, no sé, es que como en la demo de gadgets sólo está el batarang, pues no se puede exprimir todas las habilidades de Batman, pero lo que hay para ser una demo, no está mal. Eso sí, si te pones en plan "ZAAAK", "Spoook", "PAAAM", contra enemigos armados con rifles vas a durar medio suspiro [qmparto] .

Edit. A mi me gusta especialmente lo de ponerte boca abajo y cuando pasa...ZASCA, lo estrangulas y lo dejas colgado de la gárgola como un chorizo de cantimpalo xDD y luego desde otra gárgola cuando están los otros malos mirando a su colega colgado e inconsciente, sacas un batarang, apuntas y cortas la cuerda para que se les caiga encima [qmparto] [qmparto]
BRUTAL la demo, este juego cae si o si
ermesrasta escribió:
sonny hanzo escribió:Los que ya la habeis jugado,¿se puede experimentar con diferentes estrategias para jugar con los enemigos como en el video de la sala de desafio o es mas lineal? ¡¡¡¡Esta al 72%!!!me muero de las ganas. cawento


Precísamente de eso va el sigilo, puedes plantear tu táctica a placer, aunque lo más normal es ir de gárgola en gárgola, descolgandote boca abajo y trincándolos xD o saltando por la espalda del enemigo distraido para estrangularlo, o con una patada voladora y luego noqueandolo para volver a encaramarte a una gargola, no sé, es que como en la demo de gadgets sólo está el batarang, pues no se puede exprimir todas las habilidades de Batman, pero lo que hay para ser una demo, no está mal. Eso sí, si te pones en plan "ZAAAK", "Spoook", "PAAAM", contra enemigos armados con rifles vas a durar medio suspiro [qmparto] .

Gracias ,es lo que queria oir. [tadoramo] [plas]
No esta la demo para bajarse y tostarla en un DVD en ningun lado??? :(
HeartlessClaw escribió:No esta la demo para bajarse y tostarla en un DVD en ningun lado??? :(


no se si esta permitido poner los enlaces de las demos, si infrinjo alguna norma que me borren el post, pero creo que no ya que hay un hilo dedicado a poner los enlaces de las demos

http://hotfile.com/dl/9831148/bb3433d/baa360dmaj.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/9831149/9d96aaf/baa360dmaj.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/9831150/090efdb/baa360dmaj.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/9831153/3e685c2/baa360dmaj.part4.rar.html
http://hotfile.com/dl/9830838/9f467ad/baa360dmaj.part5.rar.html
SOLD!!

Genial, quería algo así para dejar ya tanto shooter.
Pues si que ha tardado en llegar yo estuve en New York a finales de junio y lo estuve viendo en un Toys 'r' us. Y la verdad que tiene muy buena pinta.
caoticos escribió:Pues si que ha tardado en llegar yo estuve en New York a finales de junio y lo estuve viendo en un Toys 'r' us. Y la verdad que tiene muy buena pinta.


Imagino que verías una demo en exposición. El juego sale a la venta a finales de Agosto.

A ver si sale algún otro link que me funcionen mejor que los posteados por Lars_ur, aunque muchisimas gracias [oki]
Me ha gustado mucho la demo. Tiene un toque Splinter Cell en la mecánica de juego y un toquecillo Bioshock en la ambientación. Me gusta, me gusta.

Ya lo pongo en mi "wishlist". :)
Everu escribió:SOLD!!

Genial, quería algo así para dejar ya tanto shooter.


Pues nada habra que bajarlo a ver que tal, la verdad que en los videos tiene una pinta estupenda.
que tiene el de la ps3 que no tenga el d ela 360? que os he leido algo de un Joker...

Bajando la demo :D
ferdy_vk escribió:que tiene el de la ps3 que no tenga el d ela 360? que os he leido algo de un Joker...

Bajando la demo :D


Que en la version de ps3 se podrá jugar las challenge rooms con el joker,mientras que en xbox360 nop(almenos de momento...)

PD:Ya comenté ayer que era un juegazo,pero despues de pasarme 5 veces la demo me parece mas juegazo aun,que ganas de pillarlo ya XD
Estoy esperando a que salga para comprarlo xD,salu2
juegazo e probado la demo y me a parecido fascinante XD XD este cae fijo
Bueno he probado la demo y el juego ha superado todas mis expectativas,estamos sin duda ante el juego del año.Por cierto retiro lo dicho sobre el doblaje,me encantan las voces de los personajes,en especial sobre el joker y los dialogos le dan un monton de personalidad a los personajes.El control me parece muy acertado y los graficos sublimes.Este cae fijo con el Batarang xD

Un Saludo
Genial el juego; compra obligada...
juegazooooo, me encanta, espero que tenga variedad de escenarios y que no sean todos parecidos. Por lo demas de fabula
En lo que llevamos de año es el juego que mas me ha gustado.
Se sabe algo sobre si sera region free y si vendra en español la version asiatica?.
Impresionante, simplemente impresionante. Espero y deseo que dure más de 8 horas.
Scaflown escribió:Impresionante, simplemente impresionante. Espero y deseo que dure más de 8 horas.


Se comenta que dura sobre unas 12 horas ;)
Yo me conformo con que las peleas no sean tan fáciles en la versión definitiva porque realmente, da lo mismo si tienes a 3 o a 15 tíos dispuestos a darte de leches; siempre ganas.
Estoy pensando en pillarmelo en inglaterra, que sale más baratillo. Sabéis si la versión uk va a traer las voces en español?

Y estoy dudanto entre la edición normal y la coleccionista, este batarang... pero son 23€ de diferencia.
alberdi escribió:Estoy pensando en pillarmelo en inglaterra, que sale más baratillo. Sabéis si la versión uk va a traer las voces en español?

Y estoy dudanto entre la edición normal y la coleccionista, este batarang... pero son 23€ de diferencia.


Los juegos de Eidos suelen ser multilenguaje. Prueba a poner la consola en inglés y jugar a la demo. Si te sale en inglés segurísimo que el juego sera multi.


Sobre el juego decir que me pareció acojonante y tengo muchas ganas de que salga ya. Es de los juegos que más me ha sorprendido y espero con espectación de este año :)
Hoy me lei la novela gráfica que salio y la verdad el argumento y estilo no se parecen mucho pero es una pasada igualmente.

Pero sin duda un juegazo ;)
Imagen
No quiero montar gresca y no es en plan rollo fanboy. Tengo tanto 360 como PS3. Y ayer me bajé la demo de PS3 y me la pasé 4 veces. Ayer alguien mediante un privado me mandó un link para descargarme la demo para 360.

Y ahora mismo lo acabo de probar en 360 y mi conclusión es que en 360 es mucho mejor. A primera vista se notan menos los dientes de sierra, la capa de Batman tiene mejores texturas y va a más fps. SObre todo se nota en la escena con el comisario Gordon cuando el Joker se escapa.

Y eso que el de 360 es grabado en un DVD verbatim y el de PS3 está en el disco duro.

Sobre el juego en sí, me ha encantado. Creí que iba a ser un beat em up pero para nada hay que usar mucho el sigilo y luchar contra tios armados aunque sea uno solo a saco es algo dificil.

El doblaje en español me daba miedo, pero está bastante bien. Y Batman tiene la voz de las últimas dos pelis (la de Altair de Assasins Creed) al principio puede resultar raro, pero te acostumbras y para nada es mala voz.

Graficamente el juego es la caña, de lo mejorcito de la next gen.

También he descubierto un movimiento que es X/A dos veces y un lado y Batman salta. Creo que no te lo decían en el tutorial.
Me ha gustado mucho. No le veo ninguna pega. Esta genial. Lo malo es que he llegado a donde estan los tres guardias armados y me matan. Voy por detras planeo y me pongo detras del primero pero de ahi ya no paso.
3513 respuestas