[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

LiCi escribió:simplemente deberian tener ambos audios y. Para que el lo que quiera en v.o, y para el que lo quiera en su lengua

Exacto como las pelis.

Yo dependiendo del juego lo prefiero en castellano o con voces en inglés.
Lepene escribió:Tranquilo tranquilo... que haya paz.
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Cristo, con su mensaje de paz y conciliación, nos esnseño que...
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Pero por favor, dejate de joder. Anda a escuchar lo penosas que son los doblajes de series o películas en España. Los doblajes mexicanos (y yo no soy mexicano), son excelentes. Y repito histeriquita, dije que quiero que vengan en Inglés, no en neutro.

Además los que doblan esas voces, ninguno tiene voz de hombre, parecen que tienen algo metido en el /28/#".
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Y los que miran novelas (demasiadas) son los mexicanos y los brazileiros.


y tanto que si, y muy contento me iré ha escuchar mis doblajes españoles, que le dan mil patadas a los tuyos


y no me hagas reir con que no tienen voz de hombre, que pasa, que si no tienen voz de rambo o terminator, ya no es voz de hombre, vaya mentalidad la tuya, que quieres, que todos suenen como conan el barbaro, con eso que acabas de decir, te quitas toda la credibilidad como para andar opinando cual doblaje es bueno o malo
Hombre no quiero sonar borde, pero gustamente los latinos con su entonación cantarín, con seseo y utilzando frecuentemente tantos diminutivos no es que suene muy machote precisamente. Y con el "ustedes" que aquí solo se dice a las personas adultas desconocidas en señal de respeto pues como que queda un poco gay.

Y realmente, no tiene sentido que los latinos nos critiquen en la forma de hablar, porque el español viene de españa, es el idioma original. El que se habla en america es una variante.
Lepene está baneado por "troll"
Más de la mitad de los españoles quiere hablar con acento argentino


A más de la mitad de los españoles le gustaría hablar con acento argentino si tuviera que cambiar el suyo, según una encuesta publicada hoy por SpinVox, una empresa especializada en conversión de mensajes de voz a texto, llevadas a cabo entre agosto y septiembre pasados.

De este modo, el 57 por ciento de los entrevistados declaró que le gustaría hablar con acento argentino, mientras que un 16 por ciento preferiría el mexicano, si tuviera que reemplazar el suyo.

Los acentos venezolano y colombiano, con un 10 y un 8 por ciento respectivamente, son las otras preferencias de los españoles.

El estudio indica que el 78 por ciento de los españoles asegura estar contento y orgulloso con su acento, mientras que una cuarta parte no le importaría adoptar el andaluz o el madrileño.

A la pregunta sobre cuál sería el acento que escogerían para que lo hablara toda España, el 38 por ciento de los entrevistados contestó que el de Madrid sería el mejor, y el 27 por ciento el andaluz.

En cuanto a los famosos latinoamericanos que más gustan por su acento, el 28 por ciento de los encuestados se decanta por el colombiano Juanes, mientras que un 26 por ciento eligió el acento argentino del ex futbolista Jorge Valdano.

En relación a los famosos españoles, el cocinero vasco Karlos Arguiñano fue el más votado, a quien el 34 por ciento otorgó su simpatía.

UENTE: http://www.lanacion.cl/prontus_noticias ... 10328.html

Y no digas que no conozco el acento español, voy al colegio parque españa y tengo 3 prof. españoles. No s{e porqué pero no modulan. Es como que si hubiera que ponerle subtítulos.

Y REPITO: Los que hablan con diminutivos son los mexicanos. Y acá también le decimos usted solamente a los mayores.
Jajaja yo me parto como se desbarian las cosas...
Lepene está baneado por "troll"
Bueno, ya esta. El asunto es que no nos tenemos porque comer los acntos gallegos. Ustedes tienen absolutamente todo traducido, y perdieron la capacidad de leer subtítulos.

El mejor idioma, salvo en dibujos, es el original.
PUNTO FINAL

.
Lepene escribió:Más de la mitad de los españoles quiere hablar con acento argentino


A más de la mitad de los españoles le gustaría hablar con acento argentino si tuviera que cambiar el suyo, según una encuesta publicada hoy por SpinVox, una empresa especializada en conversión de mensajes de voz a texto, llevadas a cabo entre agosto y septiembre pasados.

De este modo, el 57 por ciento de los entrevistados declaró que le gustaría hablar con acento argentino, mientras que un 16 por ciento preferiría el mexicano, si tuviera que reemplazar el suyo.

Los acentos venezolano y colombiano, con un 10 y un 8 por ciento respectivamente, son las otras preferencias de los españoles.

El estudio indica que el 78 por ciento de los españoles asegura estar contento y orgulloso con su acento, mientras que una cuarta parte no le importaría adoptar el andaluz o el madrileño.

A la pregunta sobre cuál sería el acento que escogerían para que lo hablara toda España, el 38 por ciento de los entrevistados contestó que el de Madrid sería el mejor, y el 27 por ciento el andaluz.

En cuanto a los famosos latinoamericanos que más gustan por su acento, el 28 por ciento de los encuestados se decanta por el colombiano Juanes, mientras que un 26 por ciento eligió el acento argentino del ex futbolista Jorge Valdano.

En relación a los famosos españoles, el cocinero vasco Karlos Arguiñano fue el más votado, a quien el 34 por ciento otorgó su simpatía.

UENTE: http://www.lanacion.cl/prontus_noticias ... 10328.html

Y no digas que no conozco el acento español, voy al colegio parque españa y tengo 3 prof. españoles. No s{e porqué pero no modulan. Es como que si hubiera que ponerle subtítulos.

Y REPITO: Los que hablan con diminutivos son los mexicanos. Y acá también le decimos usted solamente a los mayores.



Pequeño matiz...el titular de la noticia es directametne una mentira.


El español NEUTRO seria el hablado correctamente en España, el resto pues dialectos o simples variantes de acentos, tanto los hablandos en Sudamerica como los de la propia España. Y lo mismo con los EEUU y el ingles, no pueden pretender los norteamericanos que su forma de hablar ingles sea la oficial y correcta cuando el pais de donde procede el idioma lo habla de otra forma menos desvirtuada, digamos.


El caso, que slaga ya el juego, y ojala venga voces al Español sin posibilidad de cambiarlas xD Y por cierto, ahroa estoy jugando al Jericho, y VAYA DOBLAJE que tiene ese juego, sensacional.
Las discusiones lingüistico-fanboyeras a Youtube por favor... cawento o empezamos con los reportes? :D
ermesrasta escribió:Las discusiones lingüistico-fanboyeras a Youtube por favor... cawento o empezamos con los reportes? :D



Amenazas? Pues desde que se ha abierto el hilo creo que este mensaje tuyo es el que menos relacion tiene con le juego, y mas queriendo hacer un trabajo que no te corresponde a ti, si te parece que alguno hacemos algo digno de ser sancionado, reporta.


Y ahora por favor, vamos a seguir hablando del juego, que a buen seguro cuando salga llenara mas paginas por su calidad que por su doblaje.
Lepene escribió:Y REPITO: Los que hablan con diminutivos son los mexicanos. Y acá también le decimos usted solamente a los mayores.


perdona, mi novia es peruana, llevo 4 años con ella, me llevo bien con su familia, y paso mucho tiempo con ellos, son como mi segunda familia, y te aseguro que lo que usan para hablar, es una metralleta de diminutivos, hasta decir basta.

así que no digas que es exclusivo de los mexicanos


PD: alguien sabe si para xbox estará la demo este jueves? es que el viernes me parece un poco raro, por que el live se actualiza los jueves y no los viernes
Espero que ahora la discursión vaya en una conversación sobre el juego en sí; el tema de doblajes y demas, cada uno tiene su opinión
y este no es lugar para andar peleandose por como van a hablar en el juego.
A mi me gustaria tmabién decir mi opinión sobre esos temas y otras cositas que se han dicho por aqui, pero como digo no es el lugar adecuado.

Espero que haya quedado claro.

newdreamer





Eidos ha dado a conocer que durante esta semana en curso pondrán disponible un demo de Batman: Arkham Asylum, más específicamente el próximo Viernes 7 de Agosto en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Este demo presentará la introducción del juego en donde podremos ver a Batman y al Comisionado Gordon llevando a The Joker a su encierro en el Arkham Asylum, pero las cosas salen mal y todo resulta en una trampa del famoso Guasón. De esta manera, tendremos la oportunidad de probar el sistema de combate FreeFlow, la mecánica de sigilo denominada Invisible Predator y poder apreciar el oscuro entorno que seguramente dejará satisfechos a todos los fanáticos del caballero de la noche.
Además, en el demo se podrán desbloquear biografías de los personajes que encontraremos en la versión final del juego que incluyen a villanos importantes como Harley Quinn, Bane, Killer Croc y Poison Ivy, entre otros.

http://www.niubie.com/tag/demo/

.
Ahora es cuando necesito que se cuelgue la demo en algún sitio de descargas para grabar en un DVD como ha pasado otras veces!

Se me acabó el 1 de Ago el Gold :( y no quiero esperar hasta el 14...
Dawidh360 escribió:Ahora es cuando necesito que se cuelgue la demo en algún sitio de descargas para grabar en un DVD como ha pasado otras veces!

Se me acabó el 1 de Ago el Gold :( y no quiero esperar hasta el 14...


Siempre puedes usar una tarjeta de las que vienen con algunos juegos de 24/48h de Gold la usas y a bajar la demo :)

Para la gente que prefiere la versión original en inglés, si el juego es multi, siempre puede poner la consola en inglés y ya tiene sus voces en inglés.

Ya queda poco para la demo, sabeis si va a tener fases al aire libre? xq todo lo que se ven es en plan sala, pasillo...
Lepene escribió:Más de la mitad de los españoles quiere hablar con acento argentino


A más de la mitad de los españoles le gustaría hablar con acento argentino si tuviera que cambiar el suyo, según una encuesta publicada hoy por SpinVox, una empresa especializada en conversión de mensajes de voz a texto, llevadas a cabo entre agosto y septiembre pasados.

De este modo, el 57 por ciento de los entrevistados declaró que le gustaría hablar con acento argentino, mientras que un 16 por ciento preferiría el mexicano, si tuviera que reemplazar el suyo.

Los acentos venezolano y colombiano, con un 10 y un 8 por ciento respectivamente, son las otras preferencias de los españoles.

El estudio indica que el 78 por ciento de los españoles asegura estar contento y orgulloso con su acento, mientras que una cuarta parte no le importaría adoptar el andaluz o el madrileño.

A la pregunta sobre cuál sería el acento que escogerían para que lo hablara toda España, el 38 por ciento de los entrevistados contestó que el de Madrid sería el mejor, y el 27 por ciento el andaluz.

En cuanto a los famosos latinoamericanos que más gustan por su acento, el 28 por ciento de los encuestados se decanta por el colombiano Juanes, mientras que un 26 por ciento eligió el acento argentino del ex futbolista Jorge Valdano.

En relación a los famosos españoles, el cocinero vasco Karlos Arguiñano fue el más votado, a quien el 34 por ciento otorgó su simpatía.

UENTE: http://www.lanacion.cl/prontus_noticias ... 10328.html

Y no digas que no conozco el acento español, voy al colegio parque españa y tengo 3 prof. españoles. No s{e porqué pero no modulan. Es como que si hubiera que ponerle subtítulos.

Y REPITO: Los que hablan con diminutivos son los mexicanos. Y acá también le decimos usted solamente a los mayores.


Por este comentario,en el hilo de un juego te mereces un BAN como una casa,que cojones pinta esto aqui,vete a hacer tu guerra de "castellano" al yahoo answers anda y posteas alli tus estadisticas y no revientes el hilo con tus payasadas.
ToyLoco escribió:Siempre puedes usar una tarjeta de las que vienen con algunos juegos de 24/48h de Gold la usas y a bajar la demo :)

Para la gente que prefiere la versión original en inglés, si el juego es multi, siempre puede poner la consola en inglés y ya tiene sus voces en inglés.

Ya queda poco para la demo, sabeis si va a tener fases al aire libre? xq todo lo que se ven es en plan sala, pasillo...


Tengo códigos de 48 horas pero no me han funcionado cuando he querido bajar alguna demo como miembro Gold. Aún así probaré a ver. Joer pensar que quedan dos días para que la lancen y que me toque encima esperar...al menos leeré vuestros comentarios.
Las tarjetas de 48 horas lo que hacen es que puedes jugar durante 48 horas online, pero sigues siendo Silver, así que a esperar una semana más.

Creo que las que sí te hacen Gold son las de 1 mes
Este tema el del jugo de batman para los que no se acuerden,luego cerraran el hilo y a quejarse,dejemos el tema del lenguaje e idiomas,saludos
Dawidh360 escribió:Ahora es cuando necesito que se cuelgue la demo en algún sitio de descargas para grabar en un DVD como ha pasado otras veces!

Se me acabó el 1 de Ago el Gold :( y no quiero esperar hasta el 14...


Supongo que alguien subirá la demo. De todas maneras la Revista de Xbox seguro que la saca el mes que viene por si no te has comprado el juego y no te quieres arriesgar.
se sabe si sera por la mañana o por la tarde o cuando? la demo me refiero
lo más normal es que la demo estuviera ya para descargar, por que el bazar lo actualizan los jueves, y no los viernes
Dawidh360 escribió:Ahora es cuando necesito que se cuelgue la demo en algún sitio de descargas para grabar en un DVD como ha pasado otras veces!

Se me acabó el 1 de Ago el Gold :( y no quiero esperar hasta el 14...


no desesperes , aqui http://digiex.net/consoles-homebrew/ seguro que la cuelgan estate atento, y sino la pides, que te la suben [ginyo]
Hombre, yo ya lo tengo pagado en gamehubs, pero si cuelgan una demo pues me "tranquilizaré" antes, espero que no me decepcione, sólo por el personaje merece la pena, espero que el manejo sea aceptable, la pinta es muy buena desde luego...
A mi solo hay una cosa que me asusta de este juego, y es que tiene pinta de ser mas corto que un gnomo sin gorro. Aventura muy trabajada pero que en dos/tres dias la tienes acabada.
Estoy deseando ver la demo anque no suelo jugarlas ya que luego me quedo con ganitas de jugarlo entero ejeje, sabeis si la edicion coleccionista sale en españa¿?.
salu2
ErLaLe escribió:A mi solo hay una cosa que me asusta de este juego, y es que tiene pinta de ser mas corto que un gnomo sin gorro. Aventura muy trabajada pero que en dos/tres dias la tienes acabada.


Si eso ya se sabe. La campaña no durará demasiado. Sobre las 12 horas rondará y ya dependerá de como lo quiera jugar la gente (resolviendo los enigmas, etc...). Luego estan los modos desafios que para mi no hace sino confirmar desde hace tiempo que el juego se iba a quedar corto. Pero vamos, un juego "corto" (para mi 12 horas en estos juegos está bien) no es sinónimo de malo. El Dead Space me pareció corto pero también un juegazo. El Viking más de lo mismo. Este será un estilo. Gracias por el link NeoADSL256, estaré atento.
Es como dicen más arriba, sólo por el personaje y por lo currado que parece merece la pena pillarlo. El caso es que en los trailers te lo venden casi como si fuera una película, me quedé así :O cuando lo ví
En el foro del juego en Ps3 dicen que la demo estará para hoy en el Store entre las 5 y las 7.A ver si es cierto también en Xbox.
Qué ganas!.

La demo del SW Force Unleashed me la pasé como quince veces y nunca me cansaba.Me da en la nariz que lo mismo va a pasarme con éste juegazo.
albertosh escribió:Estoy deseando ver la demo anque no suelo jugarlas ya que luego me quedo con ganitas de jugarlo entero ejeje, sabeis si la edicion coleccionista sale en españa¿?.
salu2


La tienes en Game, Gamestop, Xtralife...
ErLaLe escribió:A mi solo hay una cosa que me asusta de este juego, y es que tiene pinta de ser mas corto que un gnomo sin gorro. Aventura muy trabajada pero que en dos/tres dias la tienes acabada.

Yo lo mas importante de un juego de estas caracteristicas no es su duracion,pues puede ser largo pero con una vez que te lo pasas tienes bastante,si no que tenga muchas posibilidades para hacerlo variado y no canse volver a pasarselo de vez en cuando y mas si eres fan de batman. [bye]
Esta claro que pocas horas de calidad es mejor que un moton de mie...pues eso, pero el primer RE de PSX duraba mas o menos (mas bien menos que mas) eso y no por eso dejaba de ser un juegazo, pero es que ya han pasado mucho años y creo que los juegos, si son cortos, deben ser mas rejugables, no solo "la primera vez me lo paso saltandole a la chepa desde la oscuridad y la segunda me acerco de frente y le doy una patada en el culo con un mivimiento ninJa".

Aun asi, da gusto juegar a estos juegos, que como ya digo, mas vale 12 u 8 horas de calité, que loa 99 niveles sin salvar del Bomberman Zero.
Decir que la demo ya está colgada... por lo menos en la PSN ya está disponible para descagar(1500MB). Supongo que en el Live ya esta tambien.
trane escribió:Decir que la demo ya está colgada... por lo menos en la PSN ya está disponible para descagar(1500MB). Supongo que en el Live ya esta tambien.


no jodasss!!!! Voy a mirar [poraki]

Edit: en el bazar todavía no está [+furioso]
he ke pasa porke esta antes en ps3?yo la quiero en el bazar ya!!!
xavibass escribió:
albertosh escribió:Estoy deseando ver la demo anque no suelo jugarlas ya que luego me quedo con ganitas de jugarlo entero ejeje, sabeis si la edicion coleccionista sale en españa¿?.
salu2


La tienes en Game, Gamestop, Xtralife...


Ok mas o menos el precio no lo sabes no¿?¿ anque seguramente sera unos 75€ o poray.
En el foro de PS3 ya han jugado a la demo!!!!!!!!! Por cierto segun las primeras impresiones UN JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO.¿Que esperan para ponerlo en nuestro bazar? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sonny hanzo escribió:En el foro de PS3 ya han jugado a la demo!!!!!!!!! Por cierto segun las primeras impresiones UN JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO.¿Que esperan para ponerlo en nuestro bazar? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo he puesto mis impresiones en el hilo de PS3 y os lo digo,uno de los grandes del año,sin duda alguna,un pedazo de juego que sorprende ya de por si en los primeros 5 min de demo XD
sonny hanzo escribió:En el foro de PS3 ya han jugado a la demo!!!!!!!!! Por cierto segun las primeras impresiones UN JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO.¿Que esperan para ponerlo en nuestro bazar? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues que la ponen mañana a las 11 de la mañana
para la gente con mucho hype y k le da igual ver la demo antes de jugarla aqui tienen: http://www.justin.tv/captnau
Dentro de unas pocas horas en el foro de Eidos pone que lo suben en 360, me la bajare y comparare que version es mejor para cogermela. El juego lo he probado en PS3 y es ALUCINANTE.
Me está dejando flipadisimo, Snake ha creado escuela y Batman es su aprendiz más avanzado (con perdón de Sam Fisher xD)
Balthier escribió:Dentro de unas pocas horas en el foro de Eidos pone que lo suben en 360, me la bajare y comparare que version es mejor para cogermela. El juego lo he probado en PS3 y es ALUCINANTE.

Pero si la demo la tiene que tener los de MS,no eidos,mas las demo en 360 son por la mañana por la tarde
Que ganistas a la demo...creo yo ke no esperaba una demo desde la del Comand and Conquer: Renegade XD XD
tiene que estar guapo habra que catar la demo XD
Uffff, voy a probarla en ps3, y cuando la pongan en el bazar, la probare tambien, vamos a ver que tal estan las dos versiones.
SOlo queda que sea mañana, y a probarla en el bazar
marcmago escribió:para la gente con mucho hype y k le da igual ver la demo antes de jugarla aqui tienen: http://www.justin.tv/captnau


Lo he visto, y sinceramente, el juego pinta tremendísimo!
La demo en castellano por lo que he oido en el foro de PS3. Por cierto, practicamente todas las impresiones han sido muy positivas. Que ganicas de hincarle el diente... [360º]
XxCunixX escribió:Uffff, voy a probarla en ps3, y cuando la pongan en el bazar, la probare tambien, vamos a ver que tal estan las dos versiones.


Eso es, la mia del store de Ps3 esta ya bajando :) luego a probar el de Xbox 360 (la reserva del juego es pa esta versión) que ganas de ser Batman :)
3513 respuestas