[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

sí, es un juegazo, a falta de ver la variedad de armas y tal, y la variedad de situaciones e historia, dependiendo de esto puede tener de un 8 a un 9,5
Alguien sabe si el juego de Gamehubs Region Free esta traducido y/o doblado al castellano??? Ahi solo pone ingles, pero hasta que no sale a la venta no lo modifican.
Ya esta la demo en el Bazar.
Espero que no tarden mucho a colgarla en alguna web para descargarla y grabarla en disco. [mad] Disfrutarla los Gold, vosotros que podéis!
Bajando!!!!

Que ganas de probarlo!!!!
Bajando,supongo que tardara xk la peña estara descargandola :) :)
¿Sabéis de alguna pagina web donde me pueda bajar la demo por favor? :(
Ni idea de donde se puede bajar que no sea el bazar, sorry.

Sobre el juego...INCREIBLE [poraki] Puesta en escena brutal con gráficos a la par de Gears of war 2 (a 720p se ven un poquillo los dientes de sierra en el modelado de Batman, quizá el juego final se vea mejor en ese aspecto, aunque luce espectacular) , control simple con muchas posibilidades y animaciones muy logradas, framerate estable, parece que la historia y la BSO acompañan en todo momento y ayudan a una inmersión ya de por sí muy grata (te sientes Batman a cada punch, batarangazo y sobre todo en su vertiente más oscura y sigilosa) el doblaje es lo que menos me convence, pero no está mal. Señores MUST BUY, no hay excusas XD XD XD
ALguien puede recomendarme donde reservarlo???
VILLAformer escribió:ALguien puede recomendarme donde reservarlo???


en GAME no suelen fallar
jodo que ganas.... descargandolo
me queda muy poco para disfrutar la demo!!!! que ganass!!!!!!!

saludos!!
Dios que juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las voces son la caña!!!!!!!!!!

La Demo viene Doblada al castellano y subtitulada.

Graficos impresionante, Jugabilidad lo mismo.

Si los enemigos tienen armas no puedes ir a saco y tienes que usar el sigilo.

Impresionante.
LOL!! Cuando dejas que salga el trailer sin tocar nada, la voz en off que canta las alabanzas del juego es la del Marcus Fenix español [qmparto]
Joer, pues por favor. Si encontrárais un link para descargarlo de una web os lo agradecería muchísimo. Yo no dispongo de xbox live... (y no, no estoy baneado, es que simplemente no tengo wifi).
Bombazo de juego.
Me ha encantado el modo detective.La libertad de colgarse de las gárgolas y atacar, los combates...Sólo espero que no sea corto porque es cojonudo.

Una pasada.
Gyzmo escribió:Bombazo de juego.
Me ha encantado el modo detective.La libertad de colgarse de las gárgolas y atacar, los combates...Sólo espero que no sea corto porque es cojonudo.

Una pasada.


Pues 12 horitas dicen que dura.
Yo creo que este juego es para jugarlo en modo hard ya de primeras. Veo a batman demasiado bestia repartiendo leches y contras a destajo XD y en modo sigilo eres dios, con esas habilities de descolgarte y trincar al malo que pasea por debajo, brincando por las gárgolas y matando por la espalda, no sé a mi me ha parecido un poco demasiado fácil, aunque siendo una demo habrá que esperar a opinar con el juego ya en las manos, aunque creo que lo jugaré en difícil desde la primera partida. Eso sí, es ponerte delante de un malo con fusil y duras un suspiro, eso sí que me ha molado. Y la variedad de situaciones y que están bien compensadas entre hack&slash y sigilo. Grande Batman. Qué ganas de que llegue el 28 [sati]
Lo primero que haga hoy cuando llegue a casa del curro, poner a descargar la demo, es una alegría leer vuestras entusiasmadas críticas... [oki]

Lo de la duración ya se sabe, como casi todos, corto seguro, pero si te "obliga" a pasártelo al menos un par de veces...amortizados de sobra los 34 napos...
Ponisito escribió:Joer, pues por favor. Si encontrárais un link para descargarlo de una web os lo agradecería muchísimo. Yo no dispongo de xbox live... (y no, no estoy baneado, es que simplemente no tengo wifi).


Tienes un privado :)
se necesita ser gold para descargarla
kastelen escribió:se necesita ser gold para descargarla


Si es una pregunta, si que se necesita ser Gold. Yo estoy esperando a ver si algún alma caritativa me pasa un link donde la hayan colgado o sino pues a esperar que la cuelguen para descargar y grabarla en un DVD o ya a esperar a la semana que viene.
Que pasote de juego, si de verdad tiene variedad va a ser muy grande, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien... aunque la demo tampoco sea para tirar cohetes...será multi para reservarlo en gamehubs?
bueno , cuando pensaba que ningun juego me podia sorprender a estas alturas , llega batman y me hace un owned , no me refiero graficamente (aunque es de lo mejor de xbox 360) sino a las habilidades del personaje , al doblaje que es sublime , a los enemigos , a la ambientacion y a la voz del que dobla a cristian bale , que por lo menos la han mantenido en el juego , en definitiva el juego me a encantado y menos mal que tengo reservado la edicion coleccionista desde hace tiempo. la unica pega que le pongo es que la camara en vez de ponerla en el lado izquierdo de batman , la hubiera puesto en el lado derecho , pero moviendola se puede solucionar algo

pd: esperemos que la exclusiva del joker de ps3 sea temporal y lo tengamos en nuestra blankita .

pd2: me piro a jugar la demo otra vez por enesima vez [sonrisa] [sonrisa]
superpiton24 escribió:bueno , cuando pensaba que ningun juego me podia sorprender a estas alturas , llega batman y me hace un owned , no me refiero graficamente (aunque es de lo mejor de xbox 360) sino a las habilidades del personaje , al doblaje que es sublime , a los enemigos , a la ambientacion y a la voz del que dobla a cristian bale , que por lo menos la han mantenido en el juego , en definitiva el juego me a encantado y menos mal que tengo reservado la edicion coleccionista desde hace tiempo. la unica pega que le pongo es que la camara en vez de ponerla en el lado izquierdo de batman , la hubiera puesto en el lado derecho , pero moviendola se puede solucionar algo

pd: esperemos que la exclusiva del joker de ps3 sea temporal y lo tengamos en nuestra blankita .

pd2: me piro a jugar la demo otra vez por enesima vez [sonrisa] [sonrisa]


que raro, en todos los videos, la camara está puesta a la derecha, y no a la izquierda como comentas tú


yo es que estoy en el curro y no he podido jugarla
ya esta la demo desde hoy no? que os esta pareciendo?
yo esperaba un juego basado en el caballero oscuro, peli que me encanto, pero cuando vi esto pues me desilusione.
vosotros que pensais?
Yo prefiero una historia independiente y no basada en una peli, por muy "buena" que sea [oki]
Ponisito escribió:Joer, pues por favor. Si encontrárais un link para descargarlo de una web os lo agradecería muchísimo. Yo no dispongo de xbox live... (y no, no estoy baneado, es que simplemente no tengo wifi).


Estoy en la misma situacion que Ponisito, si alguien puede hacerme ese favor...

Gracias.
Yo soy de los que también espera que cuelguen en alguna web la demo y estoy atento al link que colgó un forero páginas.

Ahí he leído en el post de peticiones que en cuanto estuviera la demo de Batman la subirían en las siguientes horas, así que seguramente la cuelguen hoy. Aún así el que sepa algo que postee información que encima viendo las impresiones de los compañeros los dientes ya rayan el suelo!
Gyzmo escribió:Bombazo de juego.
Me ha encantado el modo detective.La libertad de colgarse de las gárgolas y atacar, los combates...Sólo espero que no sea corto porque es cojonudo.

Una pasada.

joder me tais poniendo los dientes largos haber si llego este mediodia y la descargo del bazar [risita]
ermesrasta escribió:Yo prefiero una historia independiente y no basada en una peli, por muy "buena" que sea [oki]
Muy independiente no es: http://libros.mysofa.es/libro/batman_arkham_asylum
F_Lombardi escribió:
ermesrasta escribió:Yo prefiero una historia independiente y no basada en una peli, por muy "buena" que sea [oki]
Muy independiente no es: http://libros.mysofa.es/libro/batman_arkham_asylum


http://www.youtube.com/watch?v=riYs74kGqFU XD XD
F_Lombardi escribió:
ermesrasta escribió:Yo prefiero una historia independiente y no basada en una peli, por muy "buena" que sea [oki]
Muy independiente no es: http://libros.mysofa.es/libro/batman_arkham_asylum



Por lo que tengo entendido esa novela se hizo después del guión del juego... o de manera complementaria a éste...
La novela es anterior, de principios de los 90 creo, de todas formas del cómic va a tener lo que es la idea ya que ni el comienzo es igual ni los villanos que han aparecido son del todo los mismos que están en la novela. Sea como sea va a ser un juego para disfrutar y los amantes de Batman lo disfrutaremos de forma más especial porque hace tiempo que me gustaría ver un buen juego de Batman con la del potencial que tiene el personaje.
Dawidh360 escribió:La novela es anterior, de principios de los 90 creo, de todas formas del cómic va a tener lo que es la idea ya que ni el comienzo es igual ni los villanos que han aparecido son del todo los mismos que están en la novela. Sea como sea va a ser un juego para disfrutar y los amantes de Batman lo disfrutaremos de forma más especial porque hace tiempo que me gustaría ver un buen juego de Batman con la del potencial que tiene el personaje.



Ok ok entonces fallo mío :D

El juego sí es para disfrutarlo vaya...pena que no se pueda interactuar con muchas cosas del escenario, daría aún mas horas. Aunque yo en la demo he encontrado ya 2 trofeos de enigma :Ð :Ð
Y aunque comparte lugar ( el asilo Arkham) y una premisa inicial parecida (motín en Arkham) creo que no tiene mucho que ver, lo digo más que nada por lo que se ve en la demo; el cómic transcurre en una noche nada más, y el principal argumento es la estrecha línea que separa a Batman de sus enemigos, la cordura y la locura.
Por otra parte el cómic es muchísimo más oscuro que lo que se ha visto del juego.
Y cambiando de tema, me ha gustado mucho la demo, no me lo esperaba y quizás si lo pillo baratillo me lo compre, eso si, ¿Batman no os da un poco de grimilla de lo cachas que esta? xD
Se sabe si la demo va aser global o solo para golds al principio?
Greed escribió: ¿Batman no os da un poco de grimilla de lo cachas que esta? xD


La verdad es que esta embrutecido, pero en el comic siempre lo ha estado (en las pelis pierde centimetros xDD) el juego me ha encantado, eso si la voz de Joker... ains!! aconstumbrado al doblador de El Caballero Oscuro se me hace rara, demasiado comica/guasona, me gustaba más que fuera más siniestra/oscura :)
la novela es de 1989 y el juego por lo que sé (ahora), está inspirado en ella, aunque sin haberla leido creo que las similitudes entre novela y juego serán meramente coincidentes como dicen más arriba (me gustaría echarle un vistazo por eso, tiene buena pinta por lo que he podido leer acerca de ella)
ermesrasta escribió:la novela es de 1989 y el juego por lo que sé (ahora), está inspirado en ella, aunque sin haberla leido creo que las similitudes entre novela y juego serán meramente coincidentes como dicen más arriba (me gustaría echarle un vistazo por eso, tiene buena pinta por lo que he podido leer acerca de ella)


Totalmente recomendable si te gusta Batman. El dibujo es raro pero excelente, cuando me la leí parecía que estuvieras viendo cuadros en vez de páginas de un cómic. Supongo que el juego será mucho menos oscuro y violento y además casi que lo prefiero porque de esa novela no se podía hacer un juego de forma distinta a como imagino que lo habrán hecho, basándose en la idea e incorporando elementos típicos del personaje como el rol de detective.
Excelente juego de batman, incluso si no te gusta batman.
Y sobre las voces perfectas, el joker tiene la voz de los dibujos creo, que me parece estupenda, pues la de la nueva peli no pega tanto con el joker este que es mas payaso que el de caballero oscuro.
ToyLoco escribió:La verdad es que esta embrutecido, pero en el comic siempre lo ha estado (en las pelis pierde centimetros xDD) el juego me ha encantado, eso si la voz de Joker... ains!! aconstumbrado al doblador de El Caballero Oscuro se me hace rara, demasiado comica/guasona, me gustaba más que fuera más siniestra/oscura :)


Ufff, no he leido mucho e Batman pero nunca lo habia visto TAN fuertecito, joder si es que con esas piernas se pone a pegar patadas y tira abajo el asilo entero xD

ermesrasta escribió:la novela es de 1989 y el juego por lo que sé (ahora), está inspirado en ella, aunque sin haberla leido creo que las similitudes entre novela y juego serán meramente coincidentes como dicen más arriba (me gustaría echarle un vistazo por eso, tiene buena pinta por lo que he podido leer acerca de ella)


Yo tambien te la recomiendo, la releí anoche mismo, y sin ser fan de Batman, me encanta, con que te guste minimamente el personaje como a mi, te parecera interesante, pero si te empapas de lo que pretende transmitir la novela sobre la "locura" de Batman y demás parafernalia es una autentica pasada, y el dibujo lo acompaña de forma sublime ( aunque con un estilo muy original y marcado, no le gusta a todo el mundo supongo).
Y por si te interesa, tambien te recomendaría Año 1 de Frank Miller.
Llevo toda la mañana intentando descargar la demo y cada poco tiempo se me desconecta del Live. No sé si es un problema general o de mi conexión, llevo el 50%, a ver si tengo suerte y la doy bajado.

Los que la habis probado, es cierto que se desbloquean biografias en la demo [comor?]
Pues está muy muy chulo la verdad.
se puede poner links a la demo?
joer pues tendré que volver a la vieja tienda de comics de mi ciudad a ver si tienen la novela de Arkham Asylum xD anda que no ha llovido ni nada desde el último "euro" que gasté en un cómic jejeje [+risas]
Hmm...

Mientras descargo la demo, me pregunto por qué han utilizado la estética retro del batman original, -traje gris y calzones azules, joker flacucho, y colores llamativos por todas partes- en vez de la actual -traje negro dividido en piezas de armadura, y un toque algo más realista en general-.

No digo que no me guste, pero no puedo evitar imaginarme los bocadillos con "BAAAAAAMMMM!!!" o "ZAAAASSSS" escrito dentro, al estilo de la serie de los sesenta con Adam West -Batman- y Robin. [sonrisa]
Tara rara rara... raaa... Batmaaaaaan...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=RLZQ3OLEJWE
3513 respuestas
18, 9, 10, 11, 1271