[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Bols escribió:
F_Lombardi escribió:He reservado el juego en GAME y en ticket de la reserva dice que me regalan un traje extra, ¿alguien sabe algo de ese traje?
Se puede reservar la edición especial?????

saludos!!!
Sí, la que reservé ayer fue la edición especial.
Mira que he jugado la demo veces y la de combos nuevos y movimientos que sigo viendo. Genial en este aspecto, la verdad es que los combates no se me hacen nada aburridos y cuando llego a la sala final con los 4 enemigos me encanta tenderles emboscadas diferentes (por cierto, en la última partida he descubierto que en esa sala en las oficionas hay unas rejillas en el suelo perfectas para esconderte dentro y acechar).

¿Por cuanto sale la Edición Especial en tienda Game física? ¿En web suelen reponer? Es que tengo un vale de 32,50€ de Game y me estoy pensando seriamente en hacerme con la Edición del Batarang y el diario. Love this game [amor] .
Hay una acción muy buena.Cuando uno de los presos está hablando con el Jocker por el monitor, ve por detrás corriendo y cuando te acerques al preso, le estampas la cabeza contra la pantalla XD
F_Lombardi escribió:
Bols escribió:
F_Lombardi escribió:He reservado el juego en GAME y en ticket de la reserva dice que me regalan un traje extra, ¿alguien sabe algo de ese traje?
Se puede reservar la edición especial?????

saludos!!!
Sí, la que reservé ayer fue la edición especial.



Que precio tiene la edición especial?

saludos!
Está bien lo del Phys X, pero para mí romper baldosas, ver chispazos(que me harté de verlos en el SW Force Unleashed) y niebla tampoco es tan importante.Y me extraña un poco que esos efectos sean de tanta calidad y costosos de producir para las actuales gráficas de Ps3 y Xbox.No son efectos tan maravillosos, la verdad; al menos para mí.


Lo mismo es ver a Batman atravesando una niebla volumetrica que se queda hasta la forma de la silueta que verlo normal, todos los detalles de un juego (baldosas, viento, particulas, humo, fuego, agua...)lo hacen grande y si con el physx se consigue pues mejor,asi que yo pienso que algo de maravilloso si tienen esos efectos, si no quitamos el bumpmaping y de mas cosas actuales de consolas de ahora y ya me diras en que quedan los juegos.
Wild Wolf escribió:Es la misma que la del actor de doblaje de Christian Bale, si. La del Joker no me termina de convencer en castellano, la verdad, así como el resto de los secundarios, salvo Gordon.

En fin, el juego mola demasiado. ¿Alguien sabe cómo poner las voces en inglés? O sea, ¿estarán en la versión completa?



La del Jocker es la voz en off de los documentales de Planeta Finito alias Jose Padilla (ej: http://www.youtube.com/watch?v=ozB3J1_W-gk o http://www.youtube.com/watch?v=UoSPu8gBuvI). Aunque podria estar mejor (una voz un poco mas aguda), no esta nada mal del todo...
Yo creo que este no es el hilo para hablar del Phys ese :-?

Cuando Batman sube unas escaleras antes de llegar a donde está Zsasz hay una rejilla en lo alto que no hay manera de llegar a ella, supongo que en el juego sí se podrá con otro artilujio o igual en la demo hay forma de conseguirlo para abrirla [comor?]
Y después también está la pared que se puedo hacer explotar, queda saber si hay forma de hacerla explotar en la demo o no
La edición especial tiene un precio recomendado de 79.95€.
Hombre quizas se vea raro a estas alturas que le des con el batarang al extintor y no explote o puedas romper las luces para crear oscuridad por ejemplo,cosa que si pasaba en juegos de la pasada generacion como splinter cell o metal gear.Pero se lo perdono por todo lo que ofrece,las peleas me recuerdan a las de assassins creed con diferentes tecnicas y contras dependiendo de la situacion tuya y de la del enemigo todo muy cinematografico,por lo que los golpes no se repiten tanto como en otros beat em ups.Lo que disfruto jugando al gato y al raton en la ultima sala de la demo.Con el batarang si le das en la cabeza lo aturdes unos segundos para luego poder hacer el remate en el suelo,yo le di a uno que estaba en el borde de una plataforma,perdio el equilibrio y se cayo abajo KO,ja,ja.Y con todos los utensilios de la version final sera la caña!! [bye]
Gyzmo escribió:Hay una acción muy buena.Cuando uno de los presos está hablando con el Jocker por el monitor, ve por detrás corriendo y cuando te acerques al preso, le estampas la cabeza contra la pantalla XD


Brutal! voy a probarlo.
Gyzmo escribió:
bill gates escribió:Joder que facilidad de alterarse tiene la peña...
Te cito a ti porque preguntas que es y en esa pagina creo que lo explican bastante bien.


Sí, desde luego.Cualquiera diría que le has apuntado con "la pistola de citar".Tranquilo hijo.

Está bien lo del Phys X, pero para mí romper baldosas, ver chispazos(que me harté de verlos en el SW Force Unleashed) y niebla tampoco es tan importante.Y me extraña un poco que esos efectos sean de tanta calidad y costosos de producir para las actuales gráficas de Ps3 y Xbox.No son efectos tan maravillosos, la verdad; al menos para mí.


Pues el cambio se nota, imagino que sera por gustos pero estaria bien que saliese asi en 360 XD.

Aqui puedes ver el cambio del efecto en el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=vINH6Z9kqgI

Y este es un video que grabe yo mismo con infinita peor calidad XD:
http://www.youtube.com/watch?v=cV41iuFGTfw
Me acabo de pasar la demo un par de veces y es una pasada. Compra segura y si puede ser la version coleccionista :D
El efecto de la niebla si que le da mejor ambientacion,lo de que rompa las baldosas al aterrizar es una parida que le sobra ,joder ni que fuera Hulk.Y lo del movimiento de las telas a mi no me sorprende cuando ya se veia en el Splinter cell,y no se porque no lo tiene la version de 360.
Bajando la demo [ginyo] Tiene muy buena pinta
bueno, pues al final he reservado la edición coleccionista en la fnac, que como hacen un 10% de descuento por reservarlo, me sale al mismo precio que uk-niano.

Por cierto, se me ha olvidado preguntarlo allí, sabéis si con las reservas hacen el 5% de descuento por tener la tarjeta de socio?
A mi me gusta mucho mas con el PhysX activado, es mucho mas real, de hecho me parece cutre que tires el batarang a cualquier cosa y no se parta nada mas que las teles, lo de la niebla ya no tiene nombre, ya podian haber puesto niebla con otro sistema como la tienen cientos de juegos, no es muy importante en un juego pero bueno, le añade bastante realismo.

Cuando salga el juego completo ya se verá, pq es un juegazo, pero me da que no va a haber mucho cambio de escenarios en todo el juego.

Saludos.
en la web de fnac sale en 54 euros no esta mal
Le tengo muchísimas ganas al juego, antes he pasado por el bazar y me he encontrado la demo, me la he pasado una vez, y ya durante la primera pelea con los 3 que te aparecen he decidido que me compraba el juego fijo.

Pinta brutal y la demo te deja con ganas demás, vaya momento para cortar, que cabrones xDD
Yo dudo en reservar mi edicion normal entre en el Fnac por el tema del 10% y que seguro esta 100% en español, Game uk porque te dan un mapa descargable gratis, u hay muchas posibilidades que venga en español o en Gamehubs por el precio tan irresistible :S

Aparte estare de vacas y hasta el 1 no podre disfrutarlo :S

Que hariais vosotros??? :-? :-? :-? :-?
el juego en 360 llevara las GPU PhysX activadas?o es solo en pc?
Acabo de probar la demo y me ha gustado mucho, es un juego al que no le seguía la pista y me ha sorprendido gratamente. Compra casi segura [360º]
La demo una pasada, me encanta que cuando te acorralan con las armas de fuego enseguida te maten, tienes que ir con pies de plomo.

Y del Physx lo único que echaré de verdad a faltar será la niebla.
VILLAformer escribió:Yo dudo en reservar mi edicion normal entre en el Fnac por el tema del 10% y que seguro esta 100% en español, Game uk porque te dan un mapa descargable gratis, u hay muchas posibilidades que venga en español o en Gamehubs por el precio tan irresistible :S

Aparte estare de vacas y hasta el 1 no podre disfrutarlo :S

Que hariais vosotros??? :-? :-? :-? :-?


Yo me lo voy a pillar en gamehubs, que con esto de la crisis...jaja
Jamas habia visto a todo el mundo tan satisfecho con una demo.Espero que el juego no defraude por que seria un duro golpe,ya que para mi personalmente se ha convertido en el juego del año
Tiene alguna opcion multijugador ?
Espero que haya varios trajes para Batman que se desbloqueen durante la aventura a modo secreto, como los interrogantes de Enigma. Me gustarían por lo menos el traje con la capa y capucha azul, tanto con el murciélago del pecho negro como el traje que lleva ahora como con el símbolo más semi-circular con fondo amarillo y el traje de las pelis de Nolan también estaría bien a modo de detalle-homenaje. ^^
Acabo de probar la demo y me ha encantado, no tenia mucha esperanza en este titulo por el tema de que la mayoria de juegos de comics no suelen ser gran cosa pero este me ha gustado mucho. Y a nivel visual de grafico anda bastante bien.

Asi que uno mas que se apunta a la compra.
Pues yo tambien probé la demo y me ha encantado,decir que por videos y demás me parecía un juego del monton pero fue probarlo y quedar con la boca abierta.

No soy muy fan de Batman,me gustan las pelis y he leido algun que otro comic,espero algun día ver al hombre de la S en el pecho en un juego de estas caracteristicas.
A mi el juego me ha encantado también. Lo veo muy dinámico, muy ágil todo a la hora de atacar, de colgarse con el garfio, etc. La verdad es que la jugabilidad está muy bien resuelta y, si tiene puzzles como promete el vídeo que sale en la demo, será un juego grandioso.

No contaba con él, pero aprovechando que estaré por allí el 28 de agosto, me lo traeré de EEUU ya que es un imprescindible. A ver si confirman que va en las PAL :)
Buenos dias, pues otro que lo pudo probar ayer y me a encantado también, parece que ultimamente le estas dando vidilla a los juegos salidos de pelis o comic, vease el lobezno que para mi es un JUEGAZO, ayer lo estuve probando y me gusto bastante, a la hora de pelear a la hora de engancharte por las gargolas todo muy intuitivo y muy agil, este creo que lo pillaré cuando salga.

Lo que si ví que es muy corta la demo no?, ya se que es una demo pero me parecio muy corta comparandola con la de otros juegos del mismo genero.

Salu22
probé la demo y me ha encantado , para variar
Wapisima la demo!!!!

Otro que se lo va a comprar............ la verdad que es una pena que no se incluyan las mejoras de Physx porque estaria genial.... pero bueno, mientras tenga buen argumento y buena jugabilidad todo lo demas es extra.
Yo probé la demo ayer y que decir... JUEGAZO. Ambientación, doblaje, graficazos, muchisimas acciones, movimientos... vamos una pasada. Este cae el dia de salida si o si, que ya son meses sin pillar algun must have.

salu2!
Muy guapa la demo. Yo lo pillare con la ed. especial, que es una pasada la réplica del Baterang y a ese precio.
Yo ya me he jugado la demo 4 veces y cada vez me gusta mas,probando diferentes cosas cada vez y eso que en la demo solo esta el batarang.No se si ya lo habreis descubierto pero tambien hay eliminaciones de situacion a lo tenchu4 como por ejemplo en la ultima sala si te colocas encima del techo de cristal cuando pasa por debajo el malo te lanzas sobre el reventando el cristal.Eso si, haces mucho ruido y se ponen en alerta por lo que toca pegar mano del batgarfio y rapido para la gargola ja,ja.Me gustaria que todo aquel que le esta sacando jugo a la demo como yo y descubra cosas nuevas que las comente en el post a si se nos hara mas amena la espera hasta el dia 28.Saludos murcielagos [bye]
sonny hanzo escribió:Yo ya me he jugado la demo 4 veces y cada vez me gusta mas,probando diferentes cosas cada vez y eso que en la demo solo esta el batarang.No se si ya lo habreis descubierto pero tambien hay eliminaciones de situacion a lo tenchu4 como por ejemplo en la ultima sala si te colocas encima del techo de cristal cuando pasa por debajo el malo te lanzas sobre el reventando el cristal.Eso si, haces mucho ruido y se ponen en alerta por lo que toca pegar mano del batgarfio y rapido para la gargola ja,ja.Me gustaria que todo aquel que le esta sacando jugo a la demo como yo y descubra cosas nuevas que las comente en el post a si se nos hara mas amena la espera hasta el dia 28.Saludos murcielagos [bye]



Yo en esa misma situacion del cristal ,tras abalanzarme sobre el tio,me escondi en el suelo debajo de las rejillas y mas que vino otro compañero,sali y le noquee por la espalda.

Luego tambien probe a colgar a uno de la gargola y romper la cuerda justo cuando estan todos los compañeros debajo.Si en vez de lanzar el batarag con el gatillo inferior derercho,lo hacer con el superior,la camara sigue toda la trayectoria del batarag.

Deseando que llegue el 28 para tener mi edicion coleccionista jeje

salu2
kalinho escribió:
sonny hanzo escribió:Yo ya me he jugado la demo 4 veces y cada vez me gusta mas,probando diferentes cosas cada vez y eso que en la demo solo esta el batarang.No se si ya lo habreis descubierto pero tambien hay eliminaciones de situacion a lo tenchu4 como por ejemplo en la ultima sala si te colocas encima del techo de cristal cuando pasa por debajo el malo te lanzas sobre el reventando el cristal.Eso si, haces mucho ruido y se ponen en alerta por lo que toca pegar mano del batgarfio y rapido para la gargola ja,ja.Me gustaria que todo aquel que le esta sacando jugo a la demo como yo y descubra cosas nuevas que las comente en el post a si se nos hara mas amena la espera hasta el dia 28.Saludos murcielagos [bye]



Yo en esa misma situacion del cristal ,tras abalanzarme sobre el tio,me escondi en el suelo debajo de las rejillas y mas que vino otro compañero,sali y le noquee por la espalda.

Luego tambien probe a colgar a uno de la gargola y romper la cuerda justo cuando estan todos los compañeros debajo.Si en vez de lanzar el batarag con el gatillo inferior derercho,lo hacer con el superior,la camara sigue toda la trayectoria del batarag.

Deseando que llegue el 28 para tener mi edicion coleccionista jeje

salu2



lo bueno es escuchar los comentarios de los enemigos, a medida que vas acabando con ellos 1 a 1, y el ultimo pone estado atemorizado, lo unico que haces es aqparecer por su espalda, y se queda paralizado del miedo
A mi también me ha encantado la demo del juego, lastima que se haga tan corta...
Sin ser un gran fan de Batman he de decir que el juego esta realmente bien y promete por lo que posiblemente el día 28 pase a estar en mi estante de juegos ;)
kalinho escribió:
sonny hanzo escribió:Yo ya me he jugado la demo 4 veces y cada vez me gusta mas,probando diferentes cosas cada vez y eso que en la demo solo esta el batarang.No se si ya lo habreis descubierto pero tambien hay eliminaciones de situacion a lo tenchu4 como por ejemplo en la ultima sala si te colocas encima del techo de cristal cuando pasa por debajo el malo te lanzas sobre el reventando el cristal.Eso si, haces mucho ruido y se ponen en alerta por lo que toca pegar mano del batgarfio y rapido para la gargola ja,ja.Me gustaria que todo aquel que le esta sacando jugo a la demo como yo y descubra cosas nuevas que las comente en el post a si se nos hara mas amena la espera hasta el dia 28.Saludos murcielagos [bye]



Yo en esa misma situacion del cristal ,tras abalanzarme sobre el tio,me escondi en el suelo debajo de las rejillas y mas que vino otro compañero,sali y le noquee por la espalda.

Luego tambien probe a colgar a uno de la gargola y romper la cuerda justo cuando estan todos los compañeros debajo.Si en vez de lanzar el batarag con el gatillo inferior derercho,lo hacer con el superior,la camara sigue toda la trayectoria del batarag.

Deseando que llegue el 28 para tener mi edicion coleccionista jeje

salu2


Tengo que probar lo del cristal [poraki]

Yuu Matsura escribió:Que es eso del Physx?


Está unas páginas atrás y es para los fráficos del pc, no tiene nada que ver con el juego de Play ni de 360.
Yuu Matsura escribió:Que es eso del Physx?


Una especie de sistema para que se rompa el suelo, los papelillos del suelo revoloteen cuando pasas cerca, salten chispas de las cosas y salga humillo de las alcantarillas..... son muchas pijadillas pero que nunca vienen mal para ayudar a la gran ambientación que tiene el juego. Lamentablemente solo esta disponible para PC (segun han confirmado unas paginas mas atras del hilo) y segun he entendido yo no es porque la consola no pueda generar esos efectos..... pero bueno que ese no es el tema... sigue siendo un juegazo!
xavibass escribió:
Yuu Matsura escribió:Que es eso del Physx?


Está unas páginas atrás y es para los fráficos del pc, no tiene nada que ver con el juego de Play ni de 360.


PAra lo graficos y las fisicas del juego y si que tiene que ver con el juego pero todo parece indicar que la version de consolas no mostrara los efectos y si lo hacen no seran tan buenos como los de este video

Las consolas si que los pueden generar anda que no hemos visto chispas y humos en los juegos de 360 pero el problema seria generarlo a parte del motor del juego que es el que utiliza Physx pero poder se puede aunque seguramente no lo veamos como mucho limitadisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=vINH6Z9kqgI
la verdad que mola, en el mirror edge tambien se notaba la diferencia, no afecta a la jugabilidad pero son detalles que se agradecen y en el futuro supongo que tendra mucha mas importancia en la jugabilidad, pocos juegos hacen un uso jugable de fisicas, el half life 2 por ejemplo, hablo en consola no en pc
repenta2002 escribió:Las consolas si que los pueden generar anda que no hemos visto chispas y humos en los juegos de 360 pero el problema seria generarlo a parte del motor del juego que es el que utiliza Physx pero poder se puede aunque seguramente no lo veamos como mucho limitadisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=vINH6Z9kqgI

Las consolas pueden mostrar chispas y humo, sí. La complicación no viene de generarlo aparte del motor del juego, de hecho siempre se usan motores de fisicas aparte, sino de que tener todo eso, unas chispas que reboten de forma realista contra los objetos del entorno, un humo volumétrico, telarañas y papeles en el suelo que se vean afectado también por el entorno y los movimientos de los personajes, etc. suponen un carga adicional al procesador bastante grande. Son efectos mucho más avanzados que las físicas que normalmente se ven en consola (usando el veterano motor Havok, por lo general).

También influye lo optimizado que esté el código; seguramente sí que sería posible implementar alguno de estos efectos en la versión de consolas.
Alguien sabe alguna web donde se pueda reservar aún la ed. coleccionista? En Gamestop.com es NTSC, verdad?
Se sabe ya si es region free y multilenguaje ?
dark_foot escribió:
VILLAformer escribió:Yo dudo en reservar mi edicion normal entre en el Fnac por el tema del 10% y que seguro esta 100% en español, Game uk porque te dan un mapa descargable gratis, u hay muchas posibilidades que venga en español o en Gamehubs por el precio tan irresistible :S

Aparte estare de vacas y hasta el 1 no podre disfrutarlo :S

Que hariais vosotros??? :-? :-? :-? :-?


Yo me lo voy a pillar en gamehubs, que con esto de la crisis...jaja


En gamehubs no está disponible la edición especial????

saludos!!
os habeis fijado tanbien en los enemigos abatidos cuando estan sin conocimiento en el suelo como respiran es una pasada, este cae fijo.

saludos [bye]
Yo acabo de jugar a la demo ahora mismo y aunque no he jugado a muchos juegos de esta generacion de consolas (llevo poco con la Xbox360), me parece un autentico juegazo, Batman ya de por si es uno de mis personajes de ficcion favoritos y este juego creo que esta a la altura sobradamente.
Sera la primera vez que me compre un juego de consola el dia de su lanzamiento.
elbuscador escribió:Se sabe ya si es region free y multilenguaje ?


Hasta una semana antes no creo que se sepa...

Pero hombre viendo que la demo es region free y multi5... hay muchas posibilidades que sea asi. Pero claro hasta que no salga la version sparrow y alguien lo confirme yo no me fiaria.
3513 respuestas