[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

m de marc escribió:Hombre pues el traje mola bastante.


Más que el valor estético lo importante es que te da más resistencia.
Entonces importado de UK viene con voces y textos en Castellano, no??

Un saludo!! ^^
VILLAformer escribió:Pues na ya he reservado mi edicion normal en GAME UK por el mapa del espantapajaros, ya que segun lei en foros la armadura se desbloquea al pasarte el juego. Y como no se a cuanto estaran las descargas, pues na directamente ahi. asi seguro que me llega con las voces en castellano.


Yo tambien estoy por reservarlo en Game UK... no sabia que la mision exclusiva del espantapajaros fuera de game tambien... creia que era de Gamestop solamente... simplemente me queda el miedo de que no este en castellano la version PAL UK... pero otra parte tambien me da miedo quedarme sin la misión del espantapajaros... a todo esto la mision extra que viene con la edición coleccionista estara en un futuro junto con la del espantapajaros y la del Joker en el Bazar? esque tengo la PS3 también... pero la tengo muerta de asco y prefiero comprarmelo para la 360.
xionvolt escribió:
VILLAformer escribió:Pues na ya he reservado mi edicion normal en GAME UK por el mapa del espantapajaros, ya que segun lei en foros la armadura se desbloquea al pasarte el juego. Y como no se a cuanto estaran las descargas, pues na directamente ahi. asi seguro que me llega con las voces en castellano.


Yo tambien estoy por reservarlo en Game UK... no sabia que la mision exclusiva del espantapajaros fuera de game tambien... creia que era de Gamestop solamente... simplemente me queda el miedo de que no este en castellano la version PAL UK... pero otra parte tambien me da miedo quedarme sin la misión del espantapajaros... a todo esto la mision extra que viene con la edición coleccionista estara en un futuro junto con la del espantapajaros y la del Joker en el Bazar? esque tengo la PS3 también... pero la tengo muerta de asco y prefiero comprarmelo para la 360.



Dudo que la del Joker salga alguna vez en 360, Sony ha pagado por la exclusividad, ya lo ha hecho en otros juegos como el de Smackdown vs Raw 2009 que en PS3 hay mas contenido que en la version 360. Si hubiese pasado como soul calibur 4 que cada version traia a uno diferente pues podria ser, pero la version 360 viene pelada...

Sobre si saldran la de la edicion coleccionista ni idea.

La version PAL es multi5 confirmado en los foros oficiales. La que no se salbe es la version NTSC.

There will be multilingual support on PC, 360, and PS3 (English, French, German, Spanish, and Italian). There will also be subtitles on all versions, but it must match the spoken language (English Audio / English Subtitles).

Traducido vendra en los 5 idiomas, pero si quieres poner Audio en ingles y subtitulos en castellano no podras.

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=91193
Yo ya tengo reservada la coleccionista (primera vez en mi vida que reservo y compro una edicion coleccionista un juego) y la verdad es que la demo como ya he dicho anteriormente me parece impresionante, es un juego que me ha dejado un muy buen sabor de boca. Juegazo!
La edicion coleccionista de este juego también la venderán aqui en los game y demás? lo digo por reservarla aqui y si no donde la puedo reservar que sean fiables y si tienen rebajas, mejor que mejor xD( por supuesto que hablo de la version de 360)
Kagaho escribió:La edicion coleccionista de este juego también la venderán aqui en los game y demás? lo digo por reservarla aqui y si no donde la puedo reservar que sean fiables y si tienen rebajas, mejor que mejor xD( por supuesto que hablo de la version de 360)


Yo la he reservado en Game, aunque no aparezca en su web si la van a tener a la venta.
Rauwlyng escribió:
Kagaho escribió:La edicion coleccionista de este juego también la venderán aqui en los game y demás? lo digo por reservarla aqui y si no donde la puedo reservar que sean fiables y si tienen rebajas, mejor que mejor xD( por supuesto que hablo de la version de 360)


Yo la he reservado en Game, aunque no aparezca en su web si la van a tener a la venta.



Muchas gracias, este juego me lo prometio mi novia en cuanto salieron las primeras imagenes y videos, asique es hora de que cumpla su palabra [sati] [sati]
El otro día me fijé en esto:

Imagen


¿Alguien me explica cuál de las 2 llegará a Europa? ¿El cambio es dependiendo de si es de PS3 o 360, va por regiones o simplemente cambiaron de idea a última hora?
F_Lombardi escribió:El otro día me fijé en esto:

Imagen


¿Alguien me explica cuál de las 2 llegará a Europa? ¿El cambio es dependiendo de si es de PS3 o 360, va por regiones o simplemente cambiaron de idea a última hora?


Pues la foto de la izquierda es la primera vez que la veo, siempre habia visto la de la derecha, como sea la de la izda creo que me lo voy a pensar dos veces.
sonny hanzo escribió:Lo de jugar con el Joker tiene que ser divertido.¿Creeis que mas adelante por descarga nosotros no podremos tambien?vaya manera de tocar los hue.. [enfa] si sacan un juego que sea para todos igual,solo consiguen acrecentar la rivalidad entre los usuarios.
Y como encima nos hagan pagar para descargarlo.... [+furioso]

Se podrá descargar previo pago, igual que la exclusiva de Darth Vader en Soul Calibur
Rauwlyng escribió:
F_Lombardi escribió:El otro día me fijé en esto:

Imagen


¿Alguien me explica cuál de las 2 llegará a Europa? ¿El cambio es dependiendo de si es de PS3 o 360, va por regiones o simplemente cambiaron de idea a última hora?


Pues la foto de la izquierda es la primera vez que la veo, siempre habia visto la de la derecha, como sea la de la izda creo que me lo voy a pensar dos veces.

Esa versión cutre creo que se corresponde a las primeras imágenes que salieron de la edición especial, así que supongo que simplemente ha variado desde entonces. En Amazon UK la versión de 360 que se ve es igual que esa de PS3. La caja parece que será así:
Imagen
Vamos, una caja normal con la caja en forma de forma murcielaguil dentro.
Adgalo escribió:Esa versión cutre creo que se corresponde a las primeras imágenes que salieron de la edición especial, así que supongo que simplemente ha variado desde entonces. En Amazon UK la versión de 360 que se ve es igual que esa de PS3. La caja parece que será así:
Imagen
Vamos, una caja normal con la caja en forma de forma murcielaguil dentro.

¡Qué alivio!

¿La de Europa será igual? Porque uno ya está acostumbrado a tantas chapuzas en Europa...
SuperLopez escribió:
sonny hanzo escribió:Lo de jugar con el Joker tiene que ser divertido.¿Creeis que mas adelante por descarga nosotros no podremos tambien?vaya manera de tocar los hue.. [enfa] si sacan un juego que sea para todos igual,solo consiguen acrecentar la rivalidad entre los usuarios.
Y como encima nos hagan pagar para descargarlo.... [+furioso]

Se podrá descargar previo pago, igual que la exclusiva de Darth Vader en Soul Calibur

En la portada de PS3 incluso dicen que es exclusivo solo para PS3, y los extras para Home...
F_Lombardi escribió:
Adgalo escribió:Esa versión cutre creo que se corresponde a las primeras imágenes que salieron de la edición especial, así que supongo que simplemente ha variado desde entonces. En Amazon UK la versión de 360 que se ve es igual que esa de PS3. La caja parece que será así:
Imagen
Vamos, una caja normal con la caja en forma de forma murcielaguil dentro.

¡Qué alivio!

¿La de Europa será igual? Porque uno ya está acostumbrado a tantas chapuzas en Europa...

Esa imagen es la que tienen en la Amazon inglesa, así que se supone que sí.



Yuluga escribió:
SuperLopez escribió:
sonny hanzo escribió:Lo de jugar con el Joker tiene que ser divertido.¿Creeis que mas adelante por descarga nosotros no podremos tambien?vaya manera de tocar los hue.. [enfa] si sacan un juego que sea para todos igual,solo consiguen acrecentar la rivalidad entre los usuarios.
Y como encima nos hagan pagar para descargarlo.... [+furioso]

Se podrá descargar previo pago, igual que la exclusiva de Darth Vader en Soul Calibur

En la portada de PS3 incluso dicen que es exclusivo solo para PS3, y los extras para Home...

Y en la portada de Ninja Gaiden 2 "Sólo en Xbox 360" xD...
F_Lombardi escribió:
sonny hanzo escribió:
VILLAformer escribió:Pues na ya he reservado mi edicion normal en GAME UK por el mapa del espantapajaros, ya que segun lei en foros la armadura se desbloquea al pasarte el juego. Y como no se a cuanto estaran las descargas, pues na directamente ahi. asi seguro que me llega con las voces en castellano.

¿A que armadura te refieres? ¿es la de la pelicula el caballero oscuro?

Al traje que dan por reservar el juego en GAME, que supuestamente es este:

Imagen
Pero con la edicion normal?

De ser asi... por web tambien lo dan?
soy la unica persona a la que la camara le marea un cojón??? sobre el juego decir que está MUY BIEN si no fuera por eso
Adgalo escribió:
Rauwlyng escribió:
F_Lombardi escribió:El otro día me fijé en esto:

Imagen


¿Alguien me explica cuál de las 2 llegará a Europa? ¿El cambio es dependiendo de si es de PS3 o 360, va por regiones o simplemente cambiaron de idea a última hora?


Pues la foto de la izquierda es la primera vez que la veo, siempre habia visto la de la derecha, como sea la de la izda creo que me lo voy a pensar dos veces.

Esa versión cutre creo que se corresponde a las primeras imágenes que salieron de la edición especial, así que supongo que simplemente ha variado desde entonces. En Amazon UK la versión de 360 que se ve es igual que esa de PS3. La caja parece que será así:
Imagen
Vamos, una caja normal con la caja en forma de forma murcielaguil dentro.

En el foro de Eidos dijeron (si no me equivoque en la traduccion) que la version europea era igual a la USA excepto que el exterior del cuaderno no era de cuero.
The European version of the Collector's Edition will not have a leather-bound doctor's journal.


EDITO: El traje que dan por reservar en GAME (Armor-suit creo que se llama) han confirmado tambien en el foro de EIDOS que se podra desbloquear en el juego. La unica ventaja de la reserva es que lo tendrias desde el principio.
Eso del traje es solo por reservala en el game?Yo la tengo reservada en otra tienda.La verdad es que estos de lios de que yo te doi algo por reservar algo aqui,no me molan un pijo.Vale que tendran acuerdos o lo que sea,pero vamos.

Dentro de poco me veo reservando una edicion coleccionista para que me regalen el juego.

Que ganas de que llegue el 28 por dios!

salu2
No, el traje lo puedes desbloquear en el juego. Lo puse un par de post mas arriba [rtfm]
Yo espero que haya más trajes para desbloquear, entre ellos el de la capa azul y el de Batman Begins. Ese traje no me gusta nada, si el modelado de Batman ya me parece algo exagerado estilo Gears of War, ese aún da peor sensación, parece que Batman vaya a la guerra contra los Locust llevando capa. Es lo único que no me ha gustado, esos abdominales culturistas de Batman, Bruce Wayne está fuerte pero no así.

Ojalá todos los juegos sólo tuvieran fallos así. ^^
erakles escribió:No, el traje lo puedes desbloquear en el juego. Lo puse un par de post mas arriba [rtfm]


Eso ya lo lei,me referia a si solo lo daban reservando la E.C. en el game,o es con todas las reservas de la e.c. independientemente de la tienda que sea.

salu2
F_Lombardi escribió:El otro día me fijé en esto:

Imagen


¿Alguien me explica cuál de las 2 llegará a Europa? ¿El cambio es dependiendo de si es de PS3 o 360, va por regiones o simplemente cambiaron de idea a última hora?


Si os fijais bien, vereis que los discos de la imagen de la izquierda, son de Xbox 360, y el de la imagen de la derecha, pone el simbolo de Blue Ray Disc en azul, asi que me temo que la de la derecha es la version de ps3... esperemos que no sea asi, porque no hay color entre una y otra. Ya se llevaron el gato al agua con lo del Joker, no me extrañaria que tambien tuvieran esto.

Saludos!!!
Lo que yo no comprendo es el tema del contenido adicional con las reservas:
- En los GAME te dan un traje extra, ya conocido por todos.
- En la edición especial te dan el mapa del "callejón del crimen"

En algún otro lado podías conseguir el desafío del espantapájaos ¿no? ¿Dónde?
ARKEON SANATH escribió:
F_Lombardi escribió:El otro día me fijé en esto:

Imagen


¿Alguien me explica cuál de las 2 llegará a Europa? ¿El cambio es dependiendo de si es de PS3 o 360, va por regiones o simplemente cambiaron de idea a última hora?


Si os fijais bien, vereis que los discos de la imagen de la izquierda, son de Xbox 360, y el de la imagen de la derecha, pone el simbolo de Blue Ray Disc en azul, asi que me temo que la de la derecha es la version de ps3... esperemos que no sea asi, porque no hay color entre una y otra. Ya se llevaron el gato al agua con lo del Joker, no me extrañaria que tambien tuvieran esto.

Saludos!!!

Este tema no uedó ya zanjado unos posts mas atras?No sigamos confundiendo al personal.Se dijo que la de la izuierda era la primera versión de le E.C. y que la definitiva SI llevaba la caja de metal.Lo que si ha quedado claroes que el librito aqui en europa en vez de cuero sera de papel.
1Saludo
thadeusx escribió:
ARKEON SANATH escribió:
F_Lombardi escribió:El otro día me fijé en esto:

Imagen


¿Alguien me explica cuál de las 2 llegará a Europa? ¿El cambio es dependiendo de si es de PS3 o 360, va por regiones o simplemente cambiaron de idea a última hora?


Si os fijais bien, vereis que los discos de la imagen de la izquierda, son de Xbox 360, y el de la imagen de la derecha, pone el simbolo de Blue Ray Disc en azul, asi que me temo que la de la derecha es la version de ps3... esperemos que no sea asi, porque no hay color entre una y otra. Ya se llevaron el gato al agua con lo del Joker, no me extrañaria que tambien tuvieran esto.

Saludos!!!

Este tema no uedó ya zanjado unos posts mas atras?No sigamos confundiendo al personal.Se dijo que la de la izuierda era la primera versión de le E.C. y que la definitiva SI llevaba la caja de metal.Lo que si ha quedado claroes que el librito aqui en europa en vez de cuero sera de papel.
1Saludo
El tema parece que no quedó zanjado. He buscado un poco porque no me convenció mucho el tema y efectivamente la edición cutre es la europea, mientras que la americana es la buena (por eso es algo más cara).

Para más pruebas, el link a Amazon UK: http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-A ... 332&sr=8-1 o a http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/96 ... oduct.html

Imagen

Así que nos tragamos el libro cutre y la caja corrientucha, qué chapuza para ahorrarse un par de euros.
Bueno despues de pasar la demo no se cuantas veces voy a parar hasta tener el juego completo.Es que en este juego te sientes realmente Batman [oki] .Contribuye la genial ambientacion,el fantastico doblaje y lo bien recreadas que estan sus habilidades [plas] .¡¡No puedo esperar mas!!Mientras juego al Lego Batman ja,ja. [carcajad]
Me sumo a la duda de las Ediciones coleccionistas UK vs USA Oooh

Si os fijais en **spam** la version UK aparece con la imagen de la version "cutrecaja"

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4128

Y sin embargo en la edicion USA aparece tanto la caja buena y el manual con funda de piel.

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3978

Digo yo que mas de 30 euros de diferencia entre una y otra no será tan solo por el "diario de Arkham" en piel. No???
VERSIÓN NTSC

Imagen


Imagen




VERSIÓN PAL

Imagen


Imagen




.
Al final me lo acabare pillango en game uk... lo que nose, es si coger la edicion coleccionista o la edicion normal... la cosa esque me llama mucho el codigo ese de la mision de espantapajaros... porque sera compatible con el bazar europeo no? xD
Pues sí, parece que sí que es la cutre la europea... lo raro es que cuando miré en amazon uk estaba la imagen que puse aquí...
Adgalo escribió:Pues sí, parece que sí que es la cutre la europea... lo raro es que cuando miré en amazon uk estaba la imagen que puse aquí...


Pues si al final se da el caso creo que cancelo la reserva de la coleccionista y ya la comprare mas adelante fuera de españa o europa, lo que no voy a hacer es pagar mas que en otros paises por algo mas cutre.
Joder es que menuda diferencia entre una y otra, es una puta estafa! Yo que ya la tenia reservada y ahora resulta que solo se va a salvar el Batarang porque el Diario es una mugre y la caja mas de lo mismo. A esto se le llama publicidad engañosa y engañar al personal.
Como siempre los perjudicados somos los PALetos...........
Lo de la diferencia de versiones se sabia desde hace mucho tiempo, no se como os soprendeis ahora :S

En Meri pusieron un articulo muy bueno de ediciones coleccionistas y casi siempre lo mejor para la version NTSC.
VILLAformer escribió:Lo de la diferencia de versiones se sabia desde hace mucho tiempo, no se como os soprendeis ahora :S

En Meri pusieron un articulo muy bueno de ediciones coleccionistas y casi siempre lo mejor para la version NTSC.


opino lo mismo..

Creo que muchos no se han informado y se han tirado de cabeza a por la reserva.. Desde que salieron las 2 versiones de la E.C. ya se veían las grandes diferencias entre una y otra...

Y lo de que nos hacen pagar lo mismo por algo de calidad mas dudosa lo discrepo... La edicion NTSC cuesta unos 33 euros más que la PAL UK en casi todas las webs.
RasBoy escribió:
VILLAformer escribió:Lo de la diferencia de versiones se sabia desde hace mucho tiempo, no se como os soprendeis ahora :S

En Meri pusieron un articulo muy bueno de ediciones coleccionistas y casi siempre lo mejor para la version NTSC.
opino lo mismo..

Creo que muchos no se han informado y se han tirado de cabeza a por la reserva.. Desde que salieron las 2 versiones de la E.C. ya se veían las grandes diferencias entre una y otra...
Y lo de que nos hacen pagar lo mismo por algo de calidad mas dudosa lo discrepo... La edicion NTSC cuesta unos 33 euros más que la PAL UK en casi todas las webs.
En el post principal no indica para nada las diferencias, simplemente pone las dos como si fueran la misma. Además, 100$ son unos 70€, cuando yo voy a pagar 80€ por mi edición coleccionista de España. Que sí, que ya estamos muy acostumbrados al cambio 1$ = 1€, pero es que pagamos más y nuestra edición es más cutre.
F_Lombardi escribió:
RasBoy escribió:
VILLAformer escribió:Lo de la diferencia de versiones se sabia desde hace mucho tiempo, no se como os soprendeis ahora :S

En Meri pusieron un articulo muy bueno de ediciones coleccionistas y casi siempre lo mejor para la version NTSC.
opino lo mismo..

Creo que muchos no se han informado y se han tirado de cabeza a por la reserva.. Desde que salieron las 2 versiones de la E.C. ya se veían las grandes diferencias entre una y otra...
Y lo de que nos hacen pagar lo mismo por algo de calidad mas dudosa lo discrepo... La edicion NTSC cuesta unos 33 euros más que la PAL UK en casi todas las webs.
En el post principal no indica para nada las diferencias, simplemente pone las dos como si fueran la misma. Además, 100$ son unos 70€, cuando yo voy a pagar 80€ por mi edición coleccionista de España. Que sí, que ya estamos muy acostumbrados al cambio 1$ = 1€, pero es que pagamos más y nuestra edición es más cutre.


Y no te quito la razón! pero es que en ningun momento estoy comparando la diferencia de precios entre la version PAL ESP y el resto. Ya sabemos todos que con el redondeo del jodido euro nos toman por tontos.. Comparaba las versiones UK y NTSC en las que la diferencia de precio es equiparable a la diferencia de calidades..

A mi hace tiempo que me dejaron de timar con la E.C. "made in spain", si vienen en castellano las de importación, a importar! [toctoc]
Bueno yo lo que haré, erá esperar a que salga y verlo con mis propios ojos y ap artir de ahi sopesar cual vale la pena, porque ya estoy hecho un lío!!!!!

saludos!!
Acabo de probar la demo y solo puedo decir que ha cumplido sobradamente con lo que me esperaba. Graficamente tremendo, jugablemente muy vistoso y espectacular. Solo falta que la historia acompañe y que no sea demasiado corto. Pero la verdad es que hacia tiempo que no jugaba a un juego de superheroes que estuviese a la altura.
Duqe escribió:Acabo de probar la demo y solo puedo decir que ha cumplido sobradamente con lo que me esperaba. Graficamente tremendo, jugablemente muy vistoso y espectacular. Solo falta que la historia acompañe y que no sea demasiado corto. Pero la verdad es que hacia tiempo que no jugaba a un juego de superheroes que estuviese a la altura.


La demo está disponible ya para silver? Esque paso de mover la consola de sitio para conectarla al router y ver que no puedo descargarla aun.... .

El juego sale el 20 no?
Pregunta de profano...

... a ver. Yo antes de ver el formato de la edición de coleccionista en NTSC ya había decidido que la quería. Así que, dentro de lo que cabe, me da casi igual que la edición PAL sea bastante más cutrecilla... para mí lo importante es tener la versión con sus extras, incluidos el batarang, el DVD de documentales y (sobre todo) el famoso mapa desbloqueable del Callejón del Crimen.

Pero claro, yo juego en PC. Lo que significa que, aparentemente, aquí no llega la edición de coleccionista.

He leído por ahí que las versiones que se distribuyan a Europa van a estar en multilenguaje, castellano incluido. Entonces, mi pregunta es: ¿me merece la pena encargar la edición coleccionista, qué os digo yo, en el Reino Unido o en Francia, por ejemplo? ¿Me funcionará sin problemas, la tendré en castellano y podré disponer de los extras que aparentemente no nos quieren traer aquí? ¿O me espero por si acaso se les ocurre distribuir la edición coleccionista también en España?

Gracias, y disculpad si la pregunta es demasiado estúpida ;)
Zack_VII escribió:
Duqe escribió:Acabo de probar la demo y solo puedo decir que ha cumplido sobradamente con lo que me esperaba. Graficamente tremendo, jugablemente muy vistoso y espectacular. Solo falta que la historia acompañe y que no sea demasiado corto. Pero la verdad es que hacia tiempo que no jugaba a un juego de superheroes que estuviese a la altura.


La demo está disponible ya para silver? Esque paso de mover la consola de sitio para conectarla al router y ver que no puedo descargarla aun.... .

El juego sale el 20 no?

Pues no tengo ni idea. He tardado en probarla pq estaba de vacaciones. Pero yo soy gold.
La demo me ha gustado, ademas tiene toques a lo gears of war, como cuando se pone a hablar por el pinganillo o las camaras en 3º persona.
Zack_VII escribió:
Duqe escribió:Acabo de probar la demo y solo puedo decir que ha cumplido sobradamente con lo que me esperaba. Graficamente tremendo, jugablemente muy vistoso y espectacular. Solo falta que la historia acompañe y que no sea demasiado corto. Pero la verdad es que hacia tiempo que no jugaba a un juego de superheroes que estuviese a la altura.


La demo está disponible ya para silver? Esque paso de mover la consola de sitio para conectarla al router y ver que no puedo descargarla aun.... .

El juego sale el 20 no?


Mañana supongo que podras ya que salio el viernes pasado.

Y el juego sale el dia 28 de agosto.
Acabo de reservar la edición coleccionista en gamestop :D. Que ganas de tener ese batarang!!!
Zack_VII escribió:
Duqe escribió:Acabo de probar la demo y solo puedo decir que ha cumplido sobradamente con lo que me esperaba. Graficamente tremendo, jugablemente muy vistoso y espectacular. Solo falta que la historia acompañe y que no sea demasiado corto. Pero la verdad es que hacia tiempo que no jugaba a un juego de superheroes que estuviese a la altura.


La demo está disponible ya para silver? Esque paso de mover la consola de sitio para conectarla al router y ver que no puedo descargarla aun.... .

El juego sale el 20 no?


Acabo de probar desde el bazar en xbox.com y la demo todavía sigue para los gold's ¬¬

Así que nada, a esperar a mañana.
Acabo de probar la demo y me encanta... si el juego sale el 28 es mejor que os pereeis a que salga y os lo comprais!! porque esta chulisimo....
Si quereis la podeis descargar por torrent los silver, la grabais y lo poneis como si fuera un juego normal.

PD: No hace falta tener flasheada la xbox.

Torrent
Aqui podemos ver, el tipo de artilugios que tendra batman.

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... kham/54110
3513 respuestas