[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Siendo fan de Batman es para mí un candidato a GOTY.

Lo que no me gusta del juego es la voz de Batman, sí que es la de las pelis nuevas, pero no pega no ese 4x4x4 de Batman.


Por lo demás y exceptuando alguna textura horrible , es un juego de 9,9 y eso en la demo.
Hacía 11 años que no machacaba una demos tantas veces; la ultima demo explotada fue la del Metal Gear Solid 1
Bueno, pues ya he probado la demo, y tengo opiniones opuestas xD:

BUENO:

- Ambientacion: Esta bastante logrado el entorno, el decorado, la sensacion de estar realmente en un manicomio.

- Apartado tecnico: me ha gustado el acabado grafico del juego, y las animaciones, excepto en los enemigos al morir...que lo mismo les has dado en la panza y se cojen la cara xD pero bueno....y tambien otro detalle que esque los labios no concuerdan NADA con las voces...pero exagerado, del palo que batman se queda moviendo los labios y la frase acabó hace un rato jajaja.

- Espectacularidad: Pues eso, como ya se veia, es muy vistoso y nacido para vacilar xD.

MALO:

- Linealidad/poca rejugabilidad: Por lo que veo en la demo es mas lineal de lo que pensaba....aunque claro, es una puta demo xD, no se si mas mas tarde la tonica cambiará y se dejará algo más de libre albedrio, pero huele demasiado a lineal con infiltracion...espero que no, que se pueda explorar relativamente el manicomio a tus hanchas en algun punto.

- Demasiado potenciada la infiltracion? Lo digo porque por lo que veo, si el enemigo tiene arma de fuego, olvidate del combate, y siendo esto lo más espectacular de lejos del juego, pues como haya mucho malo suelto con pistola, poco nos vamos a poder lucir, porque de muertes de infiltracion, creo que hay 3.....acercarte por detras y ejecutar, la patada voladora si estas en alto, o la muerte sigilosa en alto.....y ojo que yo adoro la infiltracion, pero no se, con batman casi que prefiero que la tonica sea pegar ostias con una o 2 muertes por sorpresa que no al revés xD.

INTERMEDIO:

- El combate: Me gusta la espectacularidad y encadenamiento de enemigos, y ademas el echo de que segun la direccion del yostick que pulses hace un golpe u otro....pero a la hora de la verdad, lo real esque tiene un solo combo de 4 golpes con el mismo boton, intercambiable con las direcciones, y metiendo por medio contras que son animaciones automaticas, pero joder, como ya pensaba, se echan de menos los agarres hombre!!! deberia ser obligatorio en estos juegos....y no se, espero que tenga movimientos desbloqueables a lo largo de la trama, porque ya digo que aunque sea espectaular y vistoso, creo que las combinaciones posibles(y efectivas claro) a la hora de acabar con un grupo, si a lo largo del juego son siempre las mismas, no son muy amplias no, por lo que tras ver las mismas animaciones 10 veces, creo que puede acabar cansando xD... .

De todos modos, para mi tiene el 90% de posibilidades de caer, y eso que no soy precisamente fan de batman...pero el juego se nota que tiene trabajo a sus espaldas, y la ambientacion, doblaje, mezcla de estilos(aunque como digo favoreciendo demasiado tal vez la infiltracion) y espectacularidad, creo que lo merecen visto lo visto en los tiempos que corren.

Lo que no me gusta del juego es la voz de Batman, sí que es la de las pelis nuevas, pero no pega no ese 4x4x4 de Batman.


jajajajajaja le he dicho exactamente lo mismo a un colega hace un rato jajajaja, que me gusta la voz del doblador del Bale y creo que le pega a Batman.......pero NO a ese batman DOPADO [tomaaa]
Elm1ster escribió:.- Hay una rejilla elevada (en la zona de pacificación) que contiene un interrogante verde y no hay manera de llegar ahí arriba, alguien ha conseguido cogerlo?

Se dice que en la isla habra zonas a las que no podremos acceder hasta que no tengamos ciertas armas y habra que volver despues a ellas, estilo zelda o metroid.
No me jodas que está Scarface!!
Imagen
Juegazo jejejejeje

Zack, lo de la sincronización, creo que es cosa del doblaje, porque dudo que en la V.O dejen cantar eso.
Zack_VII escribió:- Demasiado potenciada la infiltracion? Lo digo porque por lo que veo, si el enemigo tiene arma de fuego, olvidate del combate, y siendo esto lo más espectacular de lejos del juego, pues como haya mucho malo suelto con pistola, poco nos vamos a poder lucir, porque de muertes de infiltracion, creo que hay 3.....acercarte por detras y ejecutar, la patada voladora si estas en alto, o la muerte sigilosa en alto.....y ojo que yo adoro la infiltracion, pero no se, con batman casi que prefiero que la tonica sea pegar ostias con una o 2 muertes por sorpresa que no al revés xD.
Decir que sólo hay 3 tipos de muertes sigilosas es haber jugado poco la demo. Yo personalmente no la he jugado más de 5 veces, pero te digo que hay gente que se la ha jugado más de 10 veces y cada vez que se pasan la parte final es totalmente diferente. Ya se ha dicho que puedes jugar con los cristales, con las rejillas del suelo, con colgar a un enemigo y dejarlo caer sobre el resto cuando se acerquen... Todo un mundo de posibilidades... ¡usando sólo el Batarang! No me quiero ni imaginar qué será al contar con los otros 7 gadgets.
erakles escribió:
Elm1ster escribió:.- Hay una rejilla elevada (en la zona de pacificación) que contiene un interrogante verde y no hay manera de llegar ahí arriba, alguien ha conseguido cogerlo?

Se dice que en la isla habra zonas a las que no podremos acceder hasta que no tengamos ciertas armas y habra que volver despues a ellas, estilo zelda o metroid.



Tal como pensaba, gracias y por si tenía alguna duda el amigo xavibass me la ha despejado

Imagen
F_Lombardi escribió:
Zack_VII escribió:- Demasiado potenciada la infiltracion? Lo digo porque por lo que veo, si el enemigo tiene arma de fuego, olvidate del combate, y siendo esto lo más espectacular de lejos del juego, pues como haya mucho malo suelto con pistola, poco nos vamos a poder lucir, porque de muertes de infiltracion, creo que hay 3.....acercarte por detras y ejecutar, la patada voladora si estas en alto, o la muerte sigilosa en alto.....y ojo que yo adoro la infiltracion, pero no se, con batman casi que prefiero que la tonica sea pegar ostias con una o 2 muertes por sorpresa que no al revés xD.
Decir que sólo hay 3 tipos de muertes sigilosas es haber jugado poco la demo. Yo personalmente no la he jugado más de 5 veces, pero te digo que hay gente que se la ha jugado más de 10 veces y cada vez que se pasan la parte final es totalmente diferente. Ya se ha dicho que puedes jugar con los cristales, con las rejillas del suelo, con colgar a un enemigo y dejarlo caer sobre el resto cuando se acerquen... Todo un mundo de posibilidades... ¡usando sólo el Batarang! No me quiero ni imaginar qué será al contar con los otros 7 gadgets.


Y como se hace todo eso? xD que quiere decir jugar con los cristales y rejillas? Usarlas como trampas tal vez? y lo de colgar au enemigo? Lo mas parecido que he visto es lo de la muerte sigilosa cuando estas en una gargola, que los dejas colgados, pero no he visto opcion de soltarlos luego, y de todos modos es igual porque en cuanto lo cuelgas grita y te descubren no? xD
Ya hhe probado la demo y el juego me ha gustado, es divertido y entretenido, aunke hay varias cosas que no me han gustado nada, como el doblaje, no sé si es porque estoy acostumbrado a ver todas las pelis/series en V.O con subs o qué, pero es que me parece penosas las voces tan... tan... tan uffff, aunke la del Joker me ha gustado jeje, tampoco me ha gustado que lo enemigos son muy tontos, sobre todo el momento ke hay ke matar a 3 a lo sigiloso, pufff vaya una panda xD

Los graficos, en movimiento (en accion) me han parecido muy muy buenos, pero en algunas conversaciones, joder, las caras parecen sacadas del museo de cera (el tio del bigote....joer...me da lastima y todo xD), parecen de plasico y brillan xD

Yo, segun la demo (ke corta joder, me ha dejao con las ganas de apalear al monstruito final), le pongo un 7-8....me lo compraré cuando lo vea tirao de precio o me aburra mucho :)

Goty? joder...un 10? joder... un 9,8?? joder.... vamos, o soy muy drástico o no se a qué a jugado l gente para dar a este esas notazas :O

Saludos!
Zack_VII escribió:
F_Lombardi escribió:
Zack_VII escribió:- Demasiado potenciada la infiltracion? Lo digo porque por lo que veo, si el enemigo tiene arma de fuego, olvidate del combate, y siendo esto lo más espectacular de lejos del juego, pues como haya mucho malo suelto con pistola, poco nos vamos a poder lucir, porque de muertes de infiltracion, creo que hay 3.....acercarte por detras y ejecutar, la patada voladora si estas en alto, o la muerte sigilosa en alto.....y ojo que yo adoro la infiltracion, pero no se, con batman casi que prefiero que la tonica sea pegar ostias con una o 2 muertes por sorpresa que no al revés xD.
Decir que sólo hay 3 tipos de muertes sigilosas es haber jugado poco la demo. Yo personalmente no la he jugado más de 5 veces, pero te digo que hay gente que se la ha jugado más de 10 veces y cada vez que se pasan la parte final es totalmente diferente. Ya se ha dicho que puedes jugar con los cristales, con las rejillas del suelo, con colgar a un enemigo y dejarlo caer sobre el resto cuando se acerquen... Todo un mundo de posibilidades... ¡usando sólo el Batarang! No me quiero ni imaginar qué será al contar con los otros 7 gadgets.


Y como se hace todo eso? xD que quiere decir jugar con los cristales y rejillas? Usarlas como trampas tal vez? y lo de colgar au enemigo? Lo mas parecido que he visto es lo de la muerte sigilosa cuando estas en una gargola, que los dejas colgados, pero no he visto opcion de soltarlos luego, y de todos modos es igual porque en cuanto lo cuelgas grita y te descubren no? xD


Cuando los cuelgas si te alejas y disparas al tío colgao con el batarang cortas la cuerda y cae al suelo, luego lo de la rejilla te puedes esconder dentro, puedes usar el batarang contra los cristales y los enemigos se dirigen hacia donde oyen el ruido, y si me apuráis hay un momento en ese escenario que se oye la explosión de una caldera y el enemigo se gira disparando asustado. Vale con 4 pijadas se pueden combinar para intentar rizar el rizo (yo he probao cosas de lo más extravagantes), pero lo que comenta Zack_VII no deja de tener razón, tampoco es que haya un elenco inmenso de posibilidades (al menos en la Demo), ójala con los demás accesorios cambie la cosa.
Yo solo espero que el porcentaje de acción respecto a infiltración sea mayor en el juego que en la demo, que supongo que lo será.
Vamos a ver,por ser una demo ya se puede ver que posibilidades habran.Yo me la he pasado varias veces y la partes final pasandola de varias maneras y descubriendo cosas nuevas como cuando estas encima del techo de cristal y pasa el enemigo por debajo pudiendote lanzar encima de el reventando el techo.Y eso que solo contamos con el batarang,pues yo lo uso para atraer a los guardias lanzandolo en el suelo o pared provocando ruido(como lo de lanzar la piedra de far cry predator) entonces van a investigar y tu si estas cubierto en una esquina en cuando esta a tu altura si eres rapido le metes un combo que no se lo espera [carcajad] .En cuanto al combate que se ve ¡¡¡ES QUE ES EL TUTORIAL!!! por eso se ve tan facilon,estoy seguro que en mas adelante nos atacaran mas enemigos y no tan de uno a uno, obligandonos a coordinar bien los combos y decidir a quien le damos el siguiente golpe pues intentaran acosarnos muchisimo mas.Ayer probe lo de darle al boton de salto hacia el enemigo y batman da una pirueta encima de el poniendose a su espalda,vendra genial para salirse del medio cuando estemos acorralados.A mi el sistema me gusta, pues en vez de aprenderse multitud de combos se vasa en la tactica y coordinacion como el assasins creed siendo muy espectacular y con variadas animaciones segun tu posicion y la del adversario todo muy medido y fluido.¡¡¡F A L T A N 13 D I A S !!! [bye]
AGCO escribió:Yo solo espero que el porcentaje de acción respecto a infiltración sea mayor en el juego que en la demo, que supongo que lo será.

Yo espero que no. Porque estoy harto de tanto beat em up guarrero de las pelis y un juego con una jugabilidad diferente y más inteligente se agradece mucho en esta gen de los shooters y los juegos casuals.
entrando en el tema de que clse de juego me gusta mas dire que deberia tender a que fuera fiel a batman es decir 50 y 50 entre accion einvestigacion.
Que notazas!!Revistas inglesas/australianas:

Games Master UK 96%
Playstation Official Magazine UK 9/10
PlayStation Beyond 90%
Total Film 5/5 -> 100%
Game Informer 95%
PTOM 5/5
Focus 5/5
Xbox World 360 95%


Revistas alemanas:

Consol Plus 91%
Maniac 90%
360-Live 90% Reader Review: 88%
Play³ 90%
Consol.AT 91%
Games TM 9/10
PS3M 9/10


Revistas francesas:
Jeux Vidéo 19/20 -> 95%
OPM 19/20 -> 95%
OXM 19/20 -> 95%
PS3M 19/20 -> 95%


Otros paises:
Pelaaja (Finland) 10/10
Gamereactor 9/10
Sacado del foro de PS3: segun la review de game informer
el enfrentamiento final es decepcionante
Siempre tienen que buscarle 3 pies al gato. [toctoc]
No comprendo a la gente que se queja de la "infiltración"

¿Alguien aquí ha leído comics de Batman? Si es así, decidme cuando Batman ha ido en plan flamenco y atacando de cara a tios armados. Siempre los esquiva y les va desarmando poco a poco, y cuando está en medio de un enjambre de pistoleros, acaba recibiendo.

En mi opinión, el juego merece el precio hasta el último céntimo, porque, en palabras del gran Frank Miller, "eres el jodido Batman"
Buenas pues nada, fui a reservar la Ed. Col en el Game de aqui de Albacete y no les quedaban reservas, y no se donde mas pillarla, de hecho me pase por el mediamarkt a ver si la iban a recibir , y me dijeron que si pero lo estraño es que en el ordenador me a parecido ver que valia 52€, asi que no pienso que sea la buena.

Sabeis si en mediamarkt llegara la del batarang?
Wild Wolf escribió:No comprendo a la gente que se queja de la "infiltración"

¿Alguien aquí ha leído comics de Batman? Si es así, decidme cuando Batman ha ido en plan flamenco y atacando de cara a tios armados. Siempre los esquiva y les va desarmando poco a poco, y cuando está en medio de un enjambre de pistoleros, acaba recibiendo.

En mi opinión, el juego merece el precio hasta el último céntimo, porque, en palabras del gran Frank Miller, "eres el jodido Batman"


Si, estoy de acuerdo, pero esto no es un comic...es un videojuego que se presupone, intenta llegar a todos los publicos, no solo a los que se han leido los 2000 comics de batman, y eso se nota enque este batman que han hecho, pariente cercano de Tony Jaa(Ong Bak) xD, és muy comercial en cuanto al combate, porque si hubiesen querido ser fieles realmente, seria como tu dices, infiltraccion 100% y la parte del combate muchisimo menos espectacular en cuanto a habilidad que las de este batman freestye xD (vamos esque ni las ultimas de Bale con efectos especiales llegan a este xD, a mi en serio que me recuerda al de Ong-bak en las llaves, dislocaciones, golpes secos..). Y bueno, dentro de esa lógica de hacerlo mas comercial, no esque la gente se queje de la infiltracion porque esta sea mala o ilógica....sino que te pones la demo y ves ese pedazo de sistema de combate(que guste o no, se le nota un trabajo grande detrás para hacerlo peliculero y encadenar todo) y flipas, y dices, bueno, parece que pese a ser de batman, le han metido artes marciales a lo exagerado y podré desahogarme con lunaticos varios, y esperas llegar a la siguiente sala para poder probar más combos, pero al poco rato descubres que de poco o nada sirve si el enemigo tiene armas, y te temes el tener que saltar de gargola en gargola una y otra vez para acabar colgándolos o cogiendoles del cuello, y te quedas un poco con ansias de explotar más la faceta del combate y con temor de que los enemigos con armas sean la tonica xD....por eso se demanda o más bien se espera que como minimo, sea 50-50, para poder lucirse un poco con el primo hermano de Jackie Chan ( y de echo estoy casi seguro de ello, porque esque sino seria una gilipollez implementar ese sistema de combate para 4 ostias aisladas xD).

Respecto a lo que decís de las herramientas, se ha confirmado que habrá un porrón o algo?
Tengo cientos de comics de batman, es mi personaje favorito de DC y ya se que es un tio sigiloso [oki] pero como bien dice el compañero esto no es un comic, es un juego. Seguramente lo normal sería hacerlo más infiltración que combate, pero bueno yo prefiero digamos 60% combate 30% infiltración, no para que sea 100% fiel a batman, sino porque me gusta más así [rtfm]

De todas formas me lo compraré y lo disfrutaré, aunque el juego fuera 100% infiltración a lo commandos [jaja]
Zack_VII escribió:Si, estoy de acuerdo, pero esto no es un comic...es un videojuego que se presupone, intenta llegar a todos los publicos, no solo a los que se han leido los 2000 comics de batman, y eso se nota enque este batman que han hecho, pariente cercano de Tony Jaa(Ong Bak) xD, és muy comercial en cuanto al combate, porque si hubiesen querido ser fieles realmente, seria como tu dices, infiltraccion 100% y la parte del combate muchisimo menos espectacular en cuanto a habilidad que las de este batman freestye xD (vamos esque ni las ultimas de Bale con efectos especiales llegan a este xD, a mi en serio que me recuerda al de Ong-bak en las llaves, dislocaciones, golpes secos..). Y bueno, dentro de esa lógica de hacerlo mas comercial, no esque la gente se queje de la infiltracion porque esta sea mala o ilógica....sino que te pones la demo y ves ese pedazo de sistema de combate(que guste o no, se le nota un trabajo grande detrás para hacerlo peliculero y encadenar todo) y flipas, y dices, bueno, parece que pese a ser de batman, le han metido artes marciales a lo exagerado y podré desahogarme con lunaticos varios, y esperas llegar a la siguiente sala para poder probar más combos, pero al poco rato descubres que de poco o nada sirve si el enemigo tiene armas, y te temes el tener que saltar de gargola en gargola una y otra vez para acabar colgándolos o cogiendoles del cuello, y te quedas un poco con ansias de explotar más la faceta del combate y con temor de que los enemigos con armas sean la tonica xD....por eso se demanda o más bien se espera que como minimo, sea 50-50, para poder lucirse un poco con el primo hermano de Jackie Chan ( y de echo estoy casi seguro de ello, porque esque sino seria una gilipollez implementar ese sistema de combate para 4 ostias aisladas xD).

Respecto a lo que decís de las herramientas, se ha confirmado que habrá un porrón o algo?
Debes ser muy fan de los beat 'em up, porque yo no soy precisamente fan de Batman y lo que más me gusta de la demo es la parte de infiltración y si no fuera por eso ni me pensaba en comprar el juego. Ya estoy cansado de tanto beat 'em up repetitivo basado en películas. Mira el de Lobezno, muy bueno pero se te acaba haciendo muy repetitivo.

En cuanto a gadgets, hay confirmados 8 (uno en cada dirección de la cruceta), aunque quizás haya más (asignando manualmente a cada posición de la cruceta).
Pero a ver...esque soys un poco radicales con vuestro heroe de comic eh xD que nadie ha dicho que no haya infiltracion....que simplemente se espera que haya tambien mucha cantidad de combate abierto(tanta o mas que de infiltracion, a gustos), para poder explotar el sistema de combate que han programado....no creo yo que sea una demanda absurda ni nada,dandole el bombo que le han dado desde el principio a ese sistema freestyle y dinamico que tanto se han trabajado xD.

Tambien supongo que esque a mi la parte de infiltracion tampoco me ha impresionado demasiado. Si me tengo que decantar por que me ha impresionado más, tiro de combate, que no recuerdo nada parecido y asi de dinámico...porque la infiltracion de este batman, no es nada que no haya visto en cualquier tenchu mismo: Otear la situacion desde altura previo gancho que te lleva a ella(cambiamos tejados por gargolas), distraer al enemigo para atraerlo hacia X lugar con un cebo(aqui cristales, en tenchu navos, veneno, revistas....), acercarte sigilosamente y ejecutar muerte/dejar inconsciente sigiloso(aqui con una animacion, en tenchu unas 14), usar el mapeado para camuflarte(por lo que decis esconderte en rejiyas por ejemplo, en tenchu pues colgarte del techo mismo cual lagarto xD), incluso la muerte sigilosa en alto tambien la podemos encontrar en el tenchu Z, e incluso hay objetos para colgarlos igual que hace batman de las gargolas xD....vamos que pese a que me ha gustado esa parte, tampoco me ha dicho nada nuevo(exceptuando el batarang ese que es bastante original), y antes de los quotes diciendo que no se puede comparar batman con tenchu lo sé, no lo hago, porque tenchu SI es un juego infiltracion 100% con un sistema de combate arcaico y totalmente inutil xD, y batman apunta a ser igual de hábil en los 2 campos, vamos que lo que comparo és un sistema de infiltracion con otro, y tiene demasiadas similitudes como para no verlas....de todos modos no se como será de real la historia de Batman Begins, pero si es cierto, es un ninja no? xD pero vamos, para que no queden dudas jajajaj, creo que este batman es mejor que cualquier tenchu xD: ambientacion, acabado técnico, combate, localizacion.... lo que digo esque en mi opinión, han sido mas originales en el combate, o al menos me ha impactado más, que no en la infiltracion, y tal vez por eso, espero como muchos(y como digo estoy seguro de ello, sino no se habrian matado) que se potencie mas dicha parte .
El arquitecto del asilo Arkham era un tio precavido, se molestó en poner gárgolas por el techo de cada habitación en la cual un preso podría atrichenrarse en caso de motín [poraki]
Me encanta que mis comentarios levanten tanta polémica [discu]

Tenéis razón en que esto no es un cómic sino un juego y todo eso de que tiene que llegar a más gente, pero aquí, al igual que en las pelis, cuando algo es diferente del cómic original la gente se queja porque no es fiel, y si es igual, se quejan también porque no innova. No sé si me explico...

¿Que podrían haber metido más cates? Claro que sí. Y eso habría molestado a los que quieren un Batman más sigiloso.
¿Que podrían haber metido más sigilo? Claro que sí. Y eso habría molestado a los que quieren un Batman más luchador.

Yo creo que el juego está en el equilibrio perfecto, porque, en las escenas con jefes de fase te salen un montonazo de enemigos y ninguno tiene armas, así que hay que darse de palos hasta en el batcarnét xD
Zack_VII escribió:Pero a ver...esque soys un poco radicales con vuestro heroe de comic eh xD que nadie ha dicho que no haya infiltracion....que simplemente se espera que haya tambien mucha cantidad de combate abierto(tanta o mas que de infiltracion, a gustos), para poder explotar el sistema de combate que han programado....no creo yo que sea una demanda absurda ni nada,dandole el bombo que le han dado desde el principio a ese sistema freestyle y dinamico que tanto se han trabajado xD.

Tambien supongo que esque a mi la parte de infiltracion tampoco me ha impresionado demasiado. Si me tengo que decantar por que me ha impresionado más, tiro de combate, que no recuerdo nada parecido y asi de dinámico...


Asasins Creed, el sistema de combate es muy parecido por no decir el mismo.

Zack_VII escribió:porque la infiltracion de este batman, no es nada que no haya visto en cualquier tenchu mismo:


Tienes razón, el Tenchu es infiltración, mejor infiltración que lo que vimos/jugamos en la demo.

AGCO escribió:El arquitecto del asilo Arkham era un tio precavido, se molestó en poner gárgolas por el techo de cada habitación en la cual un preso podría atrichenrarse en caso de motín [poraki]


La madre que te pario!! no lo habia pensando, muy bueno [qmparto] [qmparto] la verdad es que en todos los edificios por dentro tenia que haber gargolas [plas] qes eso de ponerlas en la fachada ains!! [qmparto] [qmparto]

La verdad es que en cualquier pelicula, serie de animación, comic, que yo recuerdo de Batman se pega con mucha gente a la vez xDDD (solo hay que recordar aquella peli de los 60, creo que era, la que veia en la pantalla PLAAAAAAAAASS!!, ZAAAAAAAAS!!!, BAAAAANG!! en esa peli se pega con unos cuantos :) ) por lo tanto a mi parece perfecto que algunas zonas sea de infiltración (cuando puede Batman evita los manporros) y otras de beat 'em up.
ToyLoco escribió:
Zack_VII escribió:Pero a ver...esque soys un poco radicales con vuestro heroe de comic eh xD que nadie ha dicho que no haya infiltracion....que simplemente se espera que haya tambien mucha cantidad de combate abierto(tanta o mas que de infiltracion, a gustos), para poder explotar el sistema de combate que han programado....no creo yo que sea una demanda absurda ni nada,dandole el bombo que le han dado desde el principio a ese sistema freestyle y dinamico que tanto se han trabajado xD.

Tambien supongo que esque a mi la parte de infiltracion tampoco me ha impresionado demasiado. Si me tengo que decantar por que me ha impresionado más, tiro de combate, que no recuerdo nada parecido y asi de dinámico...


Asasins Creed, el sistema de combate es muy parecido por no decir el mismo.



Quita quita....tengo el assassins mas que fulido, y nada que ver xD....es cierto que tambien es un estilo dinamico y tienes tus contras y tal, pero en combate abierto , cuando consigues dar mas de 2 golpes seguidos es un acontecimiento jajaja por lo que al final deduces que lo mejor es esperar y hacer contras continuamente, ya que sino no harás más que ver choques de espadas xD y dicho sea de paso, contras hay 1 por arma...creo que maxime 2 animaciones en algunas y poco mas, y aqui por lo que veo, es todo relativo a tu posicion, a la posicion del enemigo y al tipo de ataque que te hacen, asi de este modo, si estamos de espaldas y nos pega una patada, le cojemos la pata y le proyectamos al suelo, pero si está de frente, pues luxacion de brazo y llave etc etc.....es decir, n se corta la animacino del enemigo como en assassins para encajar con calzador la que toca segun el arma, sino que aquí es todo en tiempo real. Vamos, que el sistema de ambos se basa en la misma teoria del dinamismo,pero el del Batman es efectivo xD aqui el encadenar golpes es posible, util, es una realidad!! xd y si eso, ahora si, lo podemos enlazar con contras, saltos por encima de la cabeza, despistar con la capa e incluso el boomerang, pues pasa a ser un sistema de combate basado en el del assassins, pero efectivo y más espectacular xD.

Lo de las gargolas yo tambien lo pensé.....aunque si tiras de mitologia y un episodio de expendiente X, puede ser xD tenia alguna relacion con contener el mal o algo así xD, asi que en un manicomio de ese estilo, podria colar, aunque es obvio que el echo de estar situadas perfectamente para que batman se deslize por ellas, es pegote....pero digo yo que mas adelante habrán cosas que no sean gargolas no? jajajaja

Y ahora que hablamos del desplazamiento...no echais en falta el salto? no se, aveces me veo en una situacion enque un simple salto y agrre a algun saliente me salvaria, pero no....he de buscar una gargola para escabullirme xD
"nuevo sistema de combate dinamico"


Oh si...muy nuevo vamos, nunca habia visto nada igual
Yo si en el LEGO BATMAN que hasta tiene agarres [carcajad] [carcajad]
Guybrush_Threepwood escribió:"nuevo sistema de combate dinamico"


Oh si...muy nuevo vamos, nunca habia visto nada igual


Muy buena contra, perfectamente argumentada [carcajad] . Que conste que yo prefiero el sistema del lobezno mismo, menos dinamico, más prefijado todo, pero con mas posibilidades al fin y al cavo xD, pero una cosa no quita la otra, y el de este batman es bastante original, no se, yo al menos quitando el assassins que como ya he dicho es muchiiiiiiiiiiisimo más arcaico, pocos recuerdo que fundamente el tipo de golpe/animacion/accion del personaje en base a los enemigos, tu posicion, la dirección del yostick etc y no en base a las funciones/combinaciones de los botones prefijados....pero vista tu ironia, supongo que tu si conoces no? cual?

Por cierto, en la demo, alguno habeis probado a luchar contra el loco de la silla? lo digo porque sobre su cabeza aparecen los rayos tipicos para hacer contra, pero aparecen en rojo en vez de en azul y ami personalmente no me deja hacerle contras.....será un bug de la demo? o esque hay que hacer algo especial? Y aqueryo que comentó un forero de un golpes "especial" que se hacia solo a veces con B+Y?
Zack_VII escribió:Por cierto, en la demo, alguno habeis probado a luchar contra el loco de la silla? lo digo porque sobre su cabeza aparecen los rayos tipicos para hacer contra, pero aparecen en rojo en vez de en azul y ami personalmente no me deja hacerle contras.....será un bug de la demo? o esque hay que hacer algo especial? Y aqueryo que comentó un forero de un golpes "especial" que se hacia solo a veces con B+Y?


No creo que sea un bug, por lo visto cuando los rayos son rojos no le puedes hacer contra al enemigo, seguramente pase con más enemigos durante el juego, también te diré una cosa, si en vez de pegarle y dejar que te golpee (tirando de rayos rojos) te acercas a el por detrás y haces la historieta esa de darle al salto y hacer la pirueta que le pasas por encima, tirará a golpearte con los rallos blancos y sí le podrás hacer la contra, por lo visto no va tan cabreado [sonrisa]. Respecto a los golpes especiales, solo salen cuando los enlazas en una combinación de golpes, apretas Y+B y hace una llave especial o un rompimiento, sale mucho después de que golpees a un tío en el suelo en combo.

Como ves le he metido mucha caña a la demo, ya no se que inventarme más a la espera del juego.

PD: Ya se puede descargar la demo para los silver?

Saludos.
Zack_VII escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:"nuevo sistema de combate dinamico"


Oh si...muy nuevo vamos, nunca habia visto nada igual


Muy buena contra, perfectamente argumentada [carcajad] . Que conste que yo prefiero el sistema del lobezno mismo, menos dinamico, más prefijado todo, pero con mas posibilidades al fin y al cavo xD, pero una cosa no quita la otra, y el de este batman es bastante original, no se, yo al menos quitando el assassins que como ya he dicho es muchiiiiiiiiiiisimo más arcaico, pocos recuerdo que fundamente el tipo de golpe/animacion/accion del personaje en base a los enemigos, tu posicion, la dirección del yostick etc y no en base a las funciones/combinaciones de los botones prefijados....pero vista tu ironia, supongo que tu si conoces no? cual?

Por cierto, en la demo, alguno habeis probado a luchar contra el loco de la silla? lo digo porque sobre su cabeza aparecen los rayos tipicos para hacer contra, pero aparecen en rojo en vez de en azul y ami personalmente no me deja hacerle contras.....será un bug de la demo? o esque hay que hacer algo especial? Y aqueryo que comentó un forero de un golpes "especial" que se hacia solo a veces con B+Y?


No era por ti, era por el video que sale tras la demo
Zack_VII escribió:Ya se puede descargar la demo para los silver?


Si, ya está disponible para los Silver.

Saludos!
Kagaho escribió:Buenas pues nada, fui a reservar la Ed. Col en el Game de aqui de Albacete y no les quedaban reservas, y no se donde mas pillarla, de hecho me pase por el mediamarkt a ver si la iban a recibir , y me dijeron que si pero lo estraño es que en el ordenador me a parecido ver que valia 52€, asi que no pienso que sea la buena.

Sabeis si en mediamarkt llegara la del batarang?



Pues nada me autocito para ver si sabeis algo.
Kagaho escribió:
Kagaho escribió:Buenas pues nada, fui a reservar la Ed. Col en el Game de aqui de Albacete y no les quedaban reservas, y no se donde mas pillarla, de hecho me pase por el mediamarkt a ver si la iban a recibir , y me dijeron que si pero lo estraño es que en el ordenador me a parecido ver que valia 52€, asi que no pienso que sea la buena.

Sabeis si en mediamarkt llegara la del batarang?



Pues nada me autocito para ver si sabeis algo.


Ese precio tiene que ser del juego.

En Xtralife quedan y regalan una camiseta. Yo la iba a comprar ahí pero como tenía 42€ de un ticket del Game la reservé en tienda física, lo que no sé es si aun les quedan porque hace dos semans que la reservé.
Chicos, haber si me podeis recomendar alguna web bastante buena de precio y a poder ser que traiga alguna cosilla exclusiva por reservarlo... esque la ed.coleccionista no me la quiero comprar pero si la normal, y estaba buscando pues eso, una web que por reservarlo te den contenido exclusivo y que este bien de precio ;)

He visto que en GAME UK esta el juego a 43 libras puesto en casa y mas a mas te regalan la mision del espantapajaros... aparte de eso sabeis si te dan algun traje o algo? a todo esto no se sabe si el juego sera multi verdad?
O sea que en Game UK regalan la misión del espantapájaros y en play.com el traje acorazado.
Hay alguna exclusividad de contenido mas? A parte de la del Joker de PS3, claro.

Se sabe si pondrán esto como DLC nada mas salir el juego?
Recuerdo a la peña que el traje que regalan en game (español), play.com etc se desbloquea en el juego, solo te dan un codigo para tenerlo desde el principio.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Una pregunta que quizás (espero que no) esté respondida: ¿Cómo va el juego en duración?¿Es larguito o no mucho? La demo me dejó muy buen sabor de boca [360º]
La llave Y+B parece que solo se puede hacer cuando haces el combo máximo en cada pelea siempre y cuando el combo supere los 5 golpes.
Me parece un buen sistema.

Y las oportunidades de noqueo en la última sala de la demo también me han parecido muy buenas. Noquearlos desde atrás, dejarlos colgados en las gárgolas, lanzarlos desde las cornisas, tirarese encima desde las cristaleras, meterse por la rejilla y atacar en el momento justo o una que me mola bastante, como lanzar el batarang a la espalda de un enemigo para que caiga al suelo y noquearlo con RT+Y
No puedo ni imaginar las posibilidades cuando se vayan desbloqueando nuevos gadgets. Juegazo!!!

Lo que he visto es que no puedes usar el batarang para poder guiar por el ruido a los enemigos a determinados puntos estratégicos y solo dependes de sus rutas para poder liquidarlos de determinada manera.
No hubiera estado mal que lo hubieran implementado.
A ver, gente, necesito que me confirméis un par de datos (igual luego necesito que me confirméis más... pero empecemos por un par).

El juego que te podrían vender, por ejemplo, en Francia... ¿estaría en Multi5?

Y sobre todo: imagino que no, pero ¿habría algún problema de compatibilidad al jugar en mi PC un juego comprado en, por seguir con el ejemplo, no sé... Francia?

(y sigo con Francia, porque estoy teniendo problemas para encontrar la edición coleccionista en UK o en Italia, vaya, no por otra cosa) Por favor, os agradecería que me resolviérais cuanto antes estas dudas, para poder hacer la reserva en cuanto pueda ;)

Por cierto, un aporte a lo dicho por Rey Arturo... a mí hay una cosa que me gusta hacerles bastante últimamente, sobre todo cuando sólo queda uno: derribarlos con el batarang... y dejarles que se levanten, todavía más asustados, para volver a derribarlos en cuanto menos se lo esperen XD
xavibass escribió:
Kagaho escribió:
Kagaho escribió:Buenas pues nada, fui a reservar la Ed. Col en el Game de aqui de Albacete y no les quedaban reservas, y no se donde mas pillarla, de hecho me pase por el mediamarkt a ver si la iban a recibir , y me dijeron que si pero lo estraño es que en el ordenador me a parecido ver que valia 52€, asi que no pienso que sea la buena.

Sabeis si en mediamarkt llegara la del batarang?



Pues nada me autocito para ver si sabeis algo.


Ese precio tiene que ser del juego.

En Xtralife quedan y regalan una camiseta. Yo la iba a comprar ahí pero como tenía 42€ de un ticket del Game la reservé en tienda física, lo que no sé es si aun les quedan porque hace dos semans que la reservé.


Gracias por el chivatazo, ya lo he pedido ahi.
Saludos
No me acaba de quedar claro lo de Y+B.....es decir, tengo que apretar 5 veces X y luego y+b? és así de simple?(aunque creo recordar que con 3 golpes de X ya caen no? como llegar a los 5?)

Y luego tengo varias dudas respecto a las posibilidades de la ultima sala. Los cristales pone que son frágiles, pero me he artado a tirarles boomerangs de esos y no se rompen ni para atrás, ni saltando ni nada xD....para que sirven pues?

Por cierto, supongo que ya lo sabreis la mayoria pero descubri el otro dia que si apuntas con el batarang, y en vez de pulsar Rt para lanzarlo, pulsas Rb(el gatillo superior derecho) pasas a ver en primera persona el batarang y diriges su trayectoria, mas o menos como en Dark Sector (lo aviso porque en los controles no dice nada de esto).
Para romper los "frágiles" cristales, tienes que subirte en ellos y esperar a que un enemigo pase por debajo, entonces aparece el mensaje de "muerte sigilosa con Y" y zass.....

Ya queda menos... Saludos.
En pc tambien hay edicion coleccionista?
La hay, pero no la distribuyen en España. Por eso he preguntado por aquí (tres veces con ésta, por cierto) si habría algún problema en reservarlo en webs internacionales.

De momento esto es lo que puedo adelantar: en Play.com en el Reino Unido la venden, pero no la distribuyen fuera del Reino Unido. Voy a mirar en más páginas.
Africa escribió:Para romper los "frágiles" cristales, tienes que subirte en ellos y esperar a que un enemigo pase por debajo, entonces aparece el mensaje de "muerte sigilosa con Y" y zass.....

Ya queda menos... Saludos.



Muy sigilosa no será con toda la cristalera rota [rtfm]
Zack_VII escribió:No me acaba de quedar claro lo de Y+B.....es decir, tengo que apretar 5 veces X y luego y+b? és así de simple?(aunque creo recordar que con 3 golpes de X ya caen no? como llegar a los 5?)


Cuando empiezas un combo (yo suelo empezar con una contra), metes 3 golpes a un enemigo y luego empiezas a golpe por tío con el resto si vas enlazando el combo, pues bien, cuando estás dentro de esa dinámica (golpe por tío) le das al Y+B y te hará el golpe definitivo. De todas maneras hay una forma que casi nunca nunca falla, empiezas a meter y a enlazar golpes, pues en mitad de la cadena de (golpe por tío) le das a RT+Y (como cuando vas a rematar a un tío en el suelo) y te hará el remate dando un salto y cayendo de rodillas sobre el enemigo, pues bien, lo siguiente haz Y+B orientando el stick sobre el enemigo que quieres atacar y te hará de manera automática el golpe definitivo, por muy lejos que esté. Así he conseguido enlazar hasta un combo de 15 golpes.
Zack_VII escribió:No me acaba de quedar claro lo de Y+B.....es decir, tengo que apretar 5 veces X y luego y+b? és así de simple?(aunque creo recordar que con 3 golpes de X ya caen no? como llegar a los 5?)

Y luego tengo varias dudas respecto a las posibilidades de la ultima sala. Los cristales pone que son frágiles, pero me he artado a tirarles boomerangs de esos y no se rompen ni para atrás, ni saltando ni nada xD....para que sirven pues?

Por cierto, supongo que ya lo sabreis la mayoria pero descubri el otro dia que si apuntas con el batarang, y en vez de pulsar Rt para lanzarlo, pulsas Rb(el gatillo superior derecho) pasas a ver en primera persona el batarang y diriges su trayectoria, mas o menos como en Dark Sector (lo aviso porque en los controles no dice nada de esto).


Para lo de Y+B solo tienes que hacer un combo de 5 golpes. Cuando lo hagas te lo indicará en letras doradas y ya podrás darle a Y+B. En cuanto lo hagas buscará al enemigo al que apuntes y le hará una llave.
Evidentemente no puedes usar esta llave con dos enemigos. Para hacer un combo de 5 golpes necesitas al menos a 3 enemigos.

Lo de la cristalera es como te han dicho. Te lanzas desde una gargola encima y esperas a que pase un enemigo. Entonces te saldrá la oportunidad de muerte. Los enemigos de este juego son demasiado mazas como para quedar KO por caereles solo unos cristalejos encima xD

Y lo del batarang no es como en Dark Sector. En ningun momento puedes controlar la dirección. Es solo para darle espectacularidad al lanzamiento..
Han colgado en Meristation un reportaje sobre los videojuegos de Batman.

Imagen



Es el caballero nocturno, el cruzado de la capa oscura, uno de los tres mayores iconos que ha dado el cómic en su ya longeva historia, y pronto recibirá el que está llamado a ser su juego definitivo. Regreso al Pasado repasa la historia de Batman en el mundo de los videojuegos. Preparad el equipaje, el batmóvil nos espera.


.
Rey Arturo escribió:
Y lo del batarang no es como en Dark Sector. En ningun momento puedes controlar la dirección. Es solo para darle espectacularidad al lanzamiento..


Si que puedes manejarlo un poco, pruebalo en zonas donde pueda volar mas tiempo que los pasillos.
3513 respuestas