Lo que no me gusta del juego es la voz de Batman, sí que es la de las pelis nuevas, pero no pega no ese 4x4x4 de Batman.
Elm1ster escribió:.- Hay una rejilla elevada (en la zona de pacificación) que contiene un interrogante verde y no hay manera de llegar ahí arriba, alguien ha conseguido cogerlo?
Decir que sólo hay 3 tipos de muertes sigilosas es haber jugado poco la demo. Yo personalmente no la he jugado más de 5 veces, pero te digo que hay gente que se la ha jugado más de 10 veces y cada vez que se pasan la parte final es totalmente diferente. Ya se ha dicho que puedes jugar con los cristales, con las rejillas del suelo, con colgar a un enemigo y dejarlo caer sobre el resto cuando se acerquen... Todo un mundo de posibilidades... ¡usando sólo el Batarang! No me quiero ni imaginar qué será al contar con los otros 7 gadgets.Zack_VII escribió:- Demasiado potenciada la infiltracion? Lo digo porque por lo que veo, si el enemigo tiene arma de fuego, olvidate del combate, y siendo esto lo más espectacular de lejos del juego, pues como haya mucho malo suelto con pistola, poco nos vamos a poder lucir, porque de muertes de infiltracion, creo que hay 3.....acercarte por detras y ejecutar, la patada voladora si estas en alto, o la muerte sigilosa en alto.....y ojo que yo adoro la infiltracion, pero no se, con batman casi que prefiero que la tonica sea pegar ostias con una o 2 muertes por sorpresa que no al revés xD.
erakles escribió:Elm1ster escribió:.- Hay una rejilla elevada (en la zona de pacificación) que contiene un interrogante verde y no hay manera de llegar ahí arriba, alguien ha conseguido cogerlo?
Se dice que en la isla habra zonas a las que no podremos acceder hasta que no tengamos ciertas armas y habra que volver despues a ellas, estilo zelda o metroid.
F_Lombardi escribió:Decir que sólo hay 3 tipos de muertes sigilosas es haber jugado poco la demo. Yo personalmente no la he jugado más de 5 veces, pero te digo que hay gente que se la ha jugado más de 10 veces y cada vez que se pasan la parte final es totalmente diferente. Ya se ha dicho que puedes jugar con los cristales, con las rejillas del suelo, con colgar a un enemigo y dejarlo caer sobre el resto cuando se acerquen... Todo un mundo de posibilidades... ¡usando sólo el Batarang! No me quiero ni imaginar qué será al contar con los otros 7 gadgets.Zack_VII escribió:- Demasiado potenciada la infiltracion? Lo digo porque por lo que veo, si el enemigo tiene arma de fuego, olvidate del combate, y siendo esto lo más espectacular de lejos del juego, pues como haya mucho malo suelto con pistola, poco nos vamos a poder lucir, porque de muertes de infiltracion, creo que hay 3.....acercarte por detras y ejecutar, la patada voladora si estas en alto, o la muerte sigilosa en alto.....y ojo que yo adoro la infiltracion, pero no se, con batman casi que prefiero que la tonica sea pegar ostias con una o 2 muertes por sorpresa que no al revés xD.
Zack_VII escribió:F_Lombardi escribió:Decir que sólo hay 3 tipos de muertes sigilosas es haber jugado poco la demo. Yo personalmente no la he jugado más de 5 veces, pero te digo que hay gente que se la ha jugado más de 10 veces y cada vez que se pasan la parte final es totalmente diferente. Ya se ha dicho que puedes jugar con los cristales, con las rejillas del suelo, con colgar a un enemigo y dejarlo caer sobre el resto cuando se acerquen... Todo un mundo de posibilidades... ¡usando sólo el Batarang! No me quiero ni imaginar qué será al contar con los otros 7 gadgets.Zack_VII escribió:- Demasiado potenciada la infiltracion? Lo digo porque por lo que veo, si el enemigo tiene arma de fuego, olvidate del combate, y siendo esto lo más espectacular de lejos del juego, pues como haya mucho malo suelto con pistola, poco nos vamos a poder lucir, porque de muertes de infiltracion, creo que hay 3.....acercarte por detras y ejecutar, la patada voladora si estas en alto, o la muerte sigilosa en alto.....y ojo que yo adoro la infiltracion, pero no se, con batman casi que prefiero que la tonica sea pegar ostias con una o 2 muertes por sorpresa que no al revés xD.
Y como se hace todo eso? xD que quiere decir jugar con los cristales y rejillas? Usarlas como trampas tal vez? y lo de colgar au enemigo? Lo mas parecido que he visto es lo de la muerte sigilosa cuando estas en una gargola, que los dejas colgados, pero no he visto opcion de soltarlos luego, y de todos modos es igual porque en cuanto lo cuelgas grita y te descubren no? xD
AGCO escribió:Yo solo espero que el porcentaje de acción respecto a infiltración sea mayor en el juego que en la demo, que supongo que lo será.
el enfrentamiento final es decepcionante
Wild Wolf escribió:No comprendo a la gente que se queja de la "infiltración"
¿Alguien aquí ha leído comics de Batman? Si es así, decidme cuando Batman ha ido en plan flamenco y atacando de cara a tios armados. Siempre los esquiva y les va desarmando poco a poco, y cuando está en medio de un enjambre de pistoleros, acaba recibiendo.
En mi opinión, el juego merece el precio hasta el último céntimo, porque, en palabras del gran Frank Miller, "eres el jodido Batman"
Debes ser muy fan de los beat 'em up, porque yo no soy precisamente fan de Batman y lo que más me gusta de la demo es la parte de infiltración y si no fuera por eso ni me pensaba en comprar el juego. Ya estoy cansado de tanto beat 'em up repetitivo basado en películas. Mira el de Lobezno, muy bueno pero se te acaba haciendo muy repetitivo.Zack_VII escribió:Si, estoy de acuerdo, pero esto no es un comic...es un videojuego que se presupone, intenta llegar a todos los publicos, no solo a los que se han leido los 2000 comics de batman, y eso se nota enque este batman que han hecho, pariente cercano de Tony Jaa(Ong Bak) xD, és muy comercial en cuanto al combate, porque si hubiesen querido ser fieles realmente, seria como tu dices, infiltraccion 100% y la parte del combate muchisimo menos espectacular en cuanto a habilidad que las de este batman freestye xD (vamos esque ni las ultimas de Bale con efectos especiales llegan a este xD, a mi en serio que me recuerda al de Ong-bak en las llaves, dislocaciones, golpes secos..). Y bueno, dentro de esa lógica de hacerlo mas comercial, no esque la gente se queje de la infiltracion porque esta sea mala o ilógica....sino que te pones la demo y ves ese pedazo de sistema de combate(que guste o no, se le nota un trabajo grande detrás para hacerlo peliculero y encadenar todo) y flipas, y dices, bueno, parece que pese a ser de batman, le han metido artes marciales a lo exagerado y podré desahogarme con lunaticos varios, y esperas llegar a la siguiente sala para poder probar más combos, pero al poco rato descubres que de poco o nada sirve si el enemigo tiene armas, y te temes el tener que saltar de gargola en gargola una y otra vez para acabar colgándolos o cogiendoles del cuello, y te quedas un poco con ansias de explotar más la faceta del combate y con temor de que los enemigos con armas sean la tonica xD....por eso se demanda o más bien se espera que como minimo, sea 50-50, para poder lucirse un poco con el primo hermano de Jackie Chan ( y de echo estoy casi seguro de ello, porque esque sino seria una gilipollez implementar ese sistema de combate para 4 ostias aisladas xD).
Respecto a lo que decís de las herramientas, se ha confirmado que habrá un porrón o algo?
Zack_VII escribió:Pero a ver...esque soys un poco radicales con vuestro heroe de comic eh xD que nadie ha dicho que no haya infiltracion....que simplemente se espera que haya tambien mucha cantidad de combate abierto(tanta o mas que de infiltracion, a gustos), para poder explotar el sistema de combate que han programado....no creo yo que sea una demanda absurda ni nada,dandole el bombo que le han dado desde el principio a ese sistema freestyle y dinamico que tanto se han trabajado xD.
Tambien supongo que esque a mi la parte de infiltracion tampoco me ha impresionado demasiado. Si me tengo que decantar por que me ha impresionado más, tiro de combate, que no recuerdo nada parecido y asi de dinámico...
Zack_VII escribió:porque la infiltracion de este batman, no es nada que no haya visto en cualquier tenchu mismo:
AGCO escribió:El arquitecto del asilo Arkham era un tio precavido, se molestó en poner gárgolas por el techo de cada habitación en la cual un preso podría atrichenrarse en caso de motín
ToyLoco escribió:Zack_VII escribió:Pero a ver...esque soys un poco radicales con vuestro heroe de comic eh xD que nadie ha dicho que no haya infiltracion....que simplemente se espera que haya tambien mucha cantidad de combate abierto(tanta o mas que de infiltracion, a gustos), para poder explotar el sistema de combate que han programado....no creo yo que sea una demanda absurda ni nada,dandole el bombo que le han dado desde el principio a ese sistema freestyle y dinamico que tanto se han trabajado xD.
Tambien supongo que esque a mi la parte de infiltracion tampoco me ha impresionado demasiado. Si me tengo que decantar por que me ha impresionado más, tiro de combate, que no recuerdo nada parecido y asi de dinámico...
Asasins Creed, el sistema de combate es muy parecido por no decir el mismo.
Guybrush_Threepwood escribió:"nuevo sistema de combate dinamico"
Oh si...muy nuevo vamos, nunca habia visto nada igual
Zack_VII escribió:Por cierto, en la demo, alguno habeis probado a luchar contra el loco de la silla? lo digo porque sobre su cabeza aparecen los rayos tipicos para hacer contra, pero aparecen en rojo en vez de en azul y ami personalmente no me deja hacerle contras.....será un bug de la demo? o esque hay que hacer algo especial? Y aqueryo que comentó un forero de un golpes "especial" que se hacia solo a veces con B+Y?
Zack_VII escribió:Guybrush_Threepwood escribió:"nuevo sistema de combate dinamico"
Oh si...muy nuevo vamos, nunca habia visto nada igual
Muy buena contra, perfectamente argumentada . Que conste que yo prefiero el sistema del lobezno mismo, menos dinamico, más prefijado todo, pero con mas posibilidades al fin y al cavo xD, pero una cosa no quita la otra, y el de este batman es bastante original, no se, yo al menos quitando el assassins que como ya he dicho es muchiiiiiiiiiiisimo más arcaico, pocos recuerdo que fundamente el tipo de golpe/animacion/accion del personaje en base a los enemigos, tu posicion, la dirección del yostick etc y no en base a las funciones/combinaciones de los botones prefijados....pero vista tu ironia, supongo que tu si conoces no? cual?
Por cierto, en la demo, alguno habeis probado a luchar contra el loco de la silla? lo digo porque sobre su cabeza aparecen los rayos tipicos para hacer contra, pero aparecen en rojo en vez de en azul y ami personalmente no me deja hacerle contras.....será un bug de la demo? o esque hay que hacer algo especial? Y aqueryo que comentó un forero de un golpes "especial" que se hacia solo a veces con B+Y?
Zack_VII escribió:Ya se puede descargar la demo para los silver?
Kagaho escribió:Buenas pues nada, fui a reservar la Ed. Col en el Game de aqui de Albacete y no les quedaban reservas, y no se donde mas pillarla, de hecho me pase por el mediamarkt a ver si la iban a recibir , y me dijeron que si pero lo estraño es que en el ordenador me a parecido ver que valia 52€, asi que no pienso que sea la buena.
Sabeis si en mediamarkt llegara la del batarang?
Kagaho escribió:Kagaho escribió:Buenas pues nada, fui a reservar la Ed. Col en el Game de aqui de Albacete y no les quedaban reservas, y no se donde mas pillarla, de hecho me pase por el mediamarkt a ver si la iban a recibir , y me dijeron que si pero lo estraño es que en el ordenador me a parecido ver que valia 52€, asi que no pienso que sea la buena.
Pues nada me autocito para ver si sabeis algo.
xavibass escribió:Kagaho escribió:Kagaho escribió:Buenas pues nada, fui a reservar la Ed. Col en el Game de aqui de Albacete y no les quedaban reservas, y no se donde mas pillarla, de hecho me pase por el mediamarkt a ver si la iban a recibir , y me dijeron que si pero lo estraño es que en el ordenador me a parecido ver que valia 52€, asi que no pienso que sea la buena.
Pues nada me autocito para ver si sabeis algo.
Ese precio tiene que ser del juego.
En Xtralife quedan y regalan una camiseta. Yo la iba a comprar ahí pero como tenía 42€ de un ticket del Game la reservé en tienda física, lo que no sé es si aun les quedan porque hace dos semans que la reservé.
Africa escribió:Para romper los "frágiles" cristales, tienes que subirte en ellos y esperar a que un enemigo pase por debajo, entonces aparece el mensaje de "muerte sigilosa con Y" y zass.....
Ya queda menos... Saludos.
Zack_VII escribió:No me acaba de quedar claro lo de Y+B.....es decir, tengo que apretar 5 veces X y luego y+b? és así de simple?(aunque creo recordar que con 3 golpes de X ya caen no? como llegar a los 5?)
Zack_VII escribió:No me acaba de quedar claro lo de Y+B.....es decir, tengo que apretar 5 veces X y luego y+b? és así de simple?(aunque creo recordar que con 3 golpes de X ya caen no? como llegar a los 5?)
Y luego tengo varias dudas respecto a las posibilidades de la ultima sala. Los cristales pone que son frágiles, pero me he artado a tirarles boomerangs de esos y no se rompen ni para atrás, ni saltando ni nada xD....para que sirven pues?
Por cierto, supongo que ya lo sabreis la mayoria pero descubri el otro dia que si apuntas con el batarang, y en vez de pulsar Rt para lanzarlo, pulsas Rb(el gatillo superior derecho) pasas a ver en primera persona el batarang y diriges su trayectoria, mas o menos como en Dark Sector (lo aviso porque en los controles no dice nada de esto).
Rey Arturo escribió:
Y lo del batarang no es como en Dark Sector. En ningun momento puedes controlar la dirección. Es solo para darle espectacularidad al lanzamiento..