[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Yo lo estoy instalando en el discoduro, que ganas de jugarlo XD
elfrenchy escribió:
El juego esta corrupto...asi que nada...




ya no esta corrupto...... [poraki]

Pues manda privi como lo as arreglao porque tengo mono XD
Pues ya he jugado un poco, solo el principio, pero he visto cosillas, mas o menos como ira el juego y para mi es un juegazo, se trata mas de ser sigiloso que de dar ostias y eso me gusta, pero cuando hay que dar ostias tambien entretiene mucho. por ahora es algo lineal, lo cual no me desagrada, te estan contando una historia y es normal que sea asi, aun asi tienes cosas que buscar, hay un monton de secretitos y demas

graficamente como la demo,impecable, el sonido y el doblaje muy buenos, no se si sera muy largo pero tiene pinta de ser rejugable

Por ahora muy dificil no es, estoy jugando directamente en dificil porque la demo me parecio muy facil y no he notado bajadas de frame a lo ninja gaiden, pero lo mismo aun no he llegado a ese punto, ya comentare si es asi

lo dicho,juegazo
Lars_ur escribió:Pues ya he jugado un poco, solo el principio, pero he visto cosillas, mas o menos como ira el juego y para mi es un juegazo, se trata mas de ser sigiloso que de dar ostias y eso me gusta, pero cuando hay que dar ostias tambien entretiene mucho. por ahora es algo lineal, lo cual no me desagrada, te estan contando una historia y es normal que sea asi, aun asi tienes cosas que buscar, hay un monton de secretitos y demas

graficamente como la demo,impecable, el sonido y el doblaje muy buenos, no se si sera muy largo pero tiene pinta de ser rejugable

Por ahora muy dificil no es, estoy jugando directamente en dificil porque la demo me parecio muy facil y no he notado bajadas de frame a lo ninja gaiden, pero lo mismo aun no he llegado a ese punto, ya comentare si es asi

lo dicho,juegazo


Dentro de lo que esperaba ..... mas sigilo qeu puñetazos genial
Lars_ur escribió:Pues ya he jugado un poco, solo el principio, pero he visto cosillas, mas o menos como ira el juego y para mi es un juegazo, se trata mas de ser sigiloso que de dar ostias y eso me gusta, pero cuando hay que dar ostias tambien entretiene mucho. por ahora es algo lineal, lo cual no me desagrada, te estan contando una historia y es normal que sea asi, aun asi tienes cosas que buscar, hay un monton de secretitos y demas

graficamente como la demo,impecable, el sonido y el doblaje muy buenos, no se si sera muy largo pero tiene pinta de ser rejugable

Por ahora muy dificil no es, estoy jugando directamente en dificil porque la demo me parecio muy facil y no he notado bajadas de frame a lo ninja gaiden, pero lo mismo aun no he llegado a ese punto, ya comentare si es asi

lo dicho,juegazo


No se....se empiezan a confirmar los aspectos que le veai algo negativos xD....: por un lado lineal, por está más enfocado al sigilo,que supongo que probocará que el combate no evolucione demasiado al no ser propritario......no se no se.....a ver si avanzais bastante y poneis una proporcion en "%" de sigilo,accion y si las habilidades del combate y estilo de matar sigilosamente augmentan o no.
Bueno , por fin probé la demo y me ha gustado muchísimo .... Al mediodía ya podré jugar al definitivo ^^, que le tengo unas ganas impresionantes .. Me ha gustado el tema del sigilo y la mecánica de los combates ..

Yo creo que se orienta más a sigilo que a otra cosa , más que nada porque ya en la demo , si te enfrentas cara a cara con gente armada duras dos asaltos . A no ser que según avances puedas mejorar defensa , ataques y demás ... Pero vamos que me ha gustado muy muchísisisisimo

Veremos si el juego me deja tan buen sabor de boca como la demo ..

Edit --> Se puede elegir nivel de dificultad ????
Zack_VII escribió:
Lars_ur escribió:Pues ya he jugado un poco, solo el principio, pero he visto cosillas, mas o menos como ira el juego y para mi es un juegazo, se trata mas de ser sigiloso que de dar ostias y eso me gusta, pero cuando hay que dar ostias tambien entretiene mucho. por ahora es algo lineal, lo cual no me desagrada, te estan contando una historia y es normal que sea asi, aun asi tienes cosas que buscar, hay un monton de secretitos y demas

graficamente como la demo,impecable, el sonido y el doblaje muy buenos, no se si sera muy largo pero tiene pinta de ser rejugable

Por ahora muy dificil no es, estoy jugando directamente en dificil porque la demo me parecio muy facil y no he notado bajadas de frame a lo ninja gaiden, pero lo mismo aun no he llegado a ese punto, ya comentare si es asi

lo dicho,juegazo


No se....se empiezan a confirmar los aspectos que le veai algo negativos xD....: por un lado lineal, por está más enfocado al sigilo,que supongo que probocará que el combate no evolucione demasiado al no ser propritario......no se no se.....a ver si avanzais bastante y poneis una proporcion en "%" de sigilo,accion y si las habilidades del combate y estilo de matar sigilosamente augmentan o no.


Segun avanzas "compras" mejoras, nuevos combos,mas resistencia etc etc, tambien aumentan las formas de matar sigilosamente, por ejemplo en la demo podias colgarte de una gargola con el boton B y coger a un enemigo, esa habilidad tienes que desbloquearla,esa y mas

Que sea lineal lo veo lo mas normal del mundo, un gta de batman no gracias, no gracias XD, de todas formas como habeis visto en los videos una vez que llegas a las afueras de arkham tienes mas libertad de movimientos y mas sitios que investigar

El porcentaje........yo diria que un 65/35 mas o menos, para mi es lo bueno del juego, de ostias ya hay muchos y mejores(en cuanto a la accion me refiero), como el ninja gaiden 2,devil may cry 4,star wars.....juegos que se basan 100% en la accion y que tienen muchos mas combos,armas etc etc

La historia esta muy bien, te mete de lleno en la "pelicula" que estas jugando, por lo que estoy jugando de lo mejor que va de año

para agaguzman: si se puede elegir nivel, si en normal un enemigo armado te metia mucho en dificil no duras ni medio segundo XD
Lars_ur escribió:para agaguzman: si se puede elegir nivel, si en normal un enemigo armado te metia mucho en dificil no duras ni medio segundo XD


Gracias .. Aún así me arriesgaré y jugaré a la predeterminada del juego ... Más me parecerá casi imposible .... Es en la demo y repetí un par de veces el final de la demo ..... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Lepene está baneado por "troll"
Pinta más que bien. Lo único que tengo miedo de que el sistema de combate se vuelva muy repetitivo. Es bastante simplón, y si se prolonga en el tiempo....

¿Algún otro análisis además de ese de 96?
Bueno, no he parado de meterle caña en toda la noche y ya llevo un 30% del juego, sigue en la dinámica que he comentado antes, mucha infiltración y algo de combate, en referente a la dificultad lo estoy jugando en nivel medio y es asequible (aunque un par de muertes por no saber que hacer no me las ha quitado nadie), es bastante lineal (como es normal) y en referencia a lo de las bajadas de frames me he dado cuenta que es un efecto de ralentización que han incorporado cuando los jefes grandes te hacen un determinado ataque, así que no tiene bajones. De momento está siendo bastante entretenido, porque también me estoy dedicando a buscar todas las cosas, y la historia va mejorando aunque reconozco que hay momentos que se hace algo repetitivo. Respecto a los gatches no esperéis hacer grandes cosas con ellos, son utensilios para cosas muy determinadas y no dan tanto juego como pudiera dar el batarang.

En resumen: El juego está muy bien, pero no es la obra maestra que me esperaba
la versión que ha salido entonces es la USA y tiene el doblaje en castellano igual que la demo,no?

Saludos
redOmega255 escribió:la versión que ha salido entonces es la USA y tiene el doblaje en castellano igual que la demo,no?

Saludos



Region Free, con un doblaje sublime al Castellano de España.
Elm1ster escribió:Bueno, no he parado de meterle caña en toda la noche y ya llevo un 30% del juego, sigue en la dinámica que he comentado antes, mucha infiltración y algo de combate, en referente a la dificultad lo estoy jugando en nivel medio y es asequible (aunque un par de muertes por no saber que hacer no me las ha quitado nadie), es bastante lineal (como es normal) y en referencia a lo de las bajadas de frames me he dado cuenta que es un efecto de ralentización que han incorporado cuando los jefes grandes te hacen un determinado ataque, así que no tiene bajones. De momento está siendo bastante entretenido, porque también me estoy dedicando a buscar todas las cosas, y la historia va mejorando aunque reconozco que hay momentos que se hace algo repetitivo. Respecto a los gatches no esperéis hacer grandes cosas con ellos, son utensilios para cosas muy determinadas y no dan tanto juego como pudiera dar el batarang.

En resumen: El juego está muy bien, pero no es la obra maestra que me esperaba


Eso es lo que me olia yo.

Y tampoco veo normales las justificaciones de la linealidad. Un juego que se desarroya en un edificio de esas proporciones....no creo que hubiese costado nada implementarle una mecanica a lo Bioshock, es decir, ni exploracion libre a lo gta, ni linealidad a lo lobezno, algo intermedio, en donde poder explorar el "Ala A" a nuestras hanchas, sin poder acceder a la B ya que para ello necesitemos encontrar o activar X mecanismos en la A(y en el cmaino de epxloración de A pues combates, infiltración, puzles, secuencias..), pero ne vez de eso parece que han hecho un juego pasillero de unica resolucion....no se, para juego de infiltracion lineal, ya están los metal gear.

Yo la baza que le veia/pensaba de este, una vez tube claro que tenia infiltracion, era que iva a ser de los pocos en implementar ese concepto en algo mas o menos abierto, lo que si supondria una experiencia única y bastante novedosa......pero si a la postre, por lo que decís, tenemos un splinter cell con toques tenchu y combos lobezno....la mezcla puede estar bien,si, incluso excelente, pero para obra maestra hay que mostrar alguna carta más que de momento, según decís, no parece tener.. .
Elm1ster escribió:
redOmega255 escribió:la versión que ha salido entonces es la USA y tiene el doblaje en castellano igual que la demo,no?

Saludos



Region Free, con un doblaje sublime al Castellano de España.



gracias,lo quería saber para ver si podía pillarme la versión coleccionista USA del juego que me gusta más.

Saludos
Zack_VII escribió:
Elm1ster escribió:Bueno, no he parado de meterle caña en toda la noche y ya llevo un 30% del juego, sigue en la dinámica que he comentado antes, mucha infiltración y algo de combate, en referente a la dificultad lo estoy jugando en nivel medio y es asequible (aunque un par de muertes por no saber que hacer no me las ha quitado nadie), es bastante lineal (como es normal) y en referencia a lo de las bajadas de frames me he dado cuenta que es un efecto de ralentización que han incorporado cuando los jefes grandes te hacen un determinado ataque, así que no tiene bajones. De momento está siendo bastante entretenido, porque también me estoy dedicando a buscar todas las cosas, y la historia va mejorando aunque reconozco que hay momentos que se hace algo repetitivo. Respecto a los gatches no esperéis hacer grandes cosas con ellos, son utensilios para cosas muy determinadas y no dan tanto juego como pudiera dar el batarang.

En resumen: El juego está muy bien, pero no es la obra maestra que me esperaba


Eso es lo que me olia yo.

Y tampoco veo normales las justificaciones de la linealidad. Un juego que se desarroya en un edificio de esas proporciones....no creo que hubiese costado nada implementarle una mecanica a lo Bioshock, es decir, ni exploracion libre a lo gta, ni linealidad a lo lobezno, algo intermedio, en donde poder explorar el "Ala A" a nuestras hanchas, sin poder acceder a la B ya que para ello necesitemos encontrar o activar X mecanismos en la A(y en el cmaino de epxloración de A pues combates, infiltración, puzles, secuencias..), pero ne vez de eso parece que han hecho un juego pasillero de unica resolucion....no se, para juego de infiltracion lineal, ya están los metal gear.

Yo la baza que le veia/pensaba de este, una vez tube claro que tenia infiltracion, era que iva a ser de los pocos en implementar ese concepto en algo mas o menos abierto, lo que si supondria una experiencia única y bastante novedosa......pero si a la postre, por lo que decís, tenemos un splinter cell con toques tenchu y combos lobezno....la mezcla puede estar bien,si, incluso excelente, pero para obra maestra hay que mostrar alguna carta más que de momento, según decís, no parece tener.. .


Vamos a ver si sigues la historia es bastante lineal, pero si hay momentos (cuando estas al aire libre) que te puedes mover de aquí para allá, pero claro si no sigues la historia no puedes acceder a sitios y estas haciendo el ganso de aquí para allá sin ningún sentido, a medida que vayas cogiendo gatches irás ampliando el acceso a los sitios y siempre puedes volver a atras para buscar los secretos ocultos..
Zack_VII escribió:
Elm1ster escribió:Bueno, no he parado de meterle caña en toda la noche y ya llevo un 30% del juego, sigue en la dinámica que he comentado antes, mucha infiltración y algo de combate, en referente a la dificultad lo estoy jugando en nivel medio y es asequible (aunque un par de muertes por no saber que hacer no me las ha quitado nadie), es bastante lineal (como es normal) y en referencia a lo de las bajadas de frames me he dado cuenta que es un efecto de ralentización que han incorporado cuando los jefes grandes te hacen un determinado ataque, así que no tiene bajones. De momento está siendo bastante entretenido, porque también me estoy dedicando a buscar todas las cosas, y la historia va mejorando aunque reconozco que hay momentos que se hace algo repetitivo. Respecto a los gatches no esperéis hacer grandes cosas con ellos, son utensilios para cosas muy determinadas y no dan tanto juego como pudiera dar el batarang.

En resumen: El juego está muy bien, pero no es la obra maestra que me esperaba


Eso es lo que me olia yo.

Y tampoco veo normales las justificaciones de la linealidad. Un juego que se desarroya en un edificio de esas proporciones....no creo que hubiese costado nada implementarle una mecanica a lo Bioshock, es decir, ni exploracion libre a lo gta, ni linealidad a lo lobezno, algo intermedio, en donde poder explorar el "Ala A" a nuestras hanchas, sin poder acceder a la B ya que para ello necesitemos encontrar o activar X mecanismos en la A(y en el cmaino de epxloración de A pues combates, infiltración, puzles, secuencias..), pero ne vez de eso parece que han hecho un juego pasillero de unica resolucion....no se, para juego de infiltracion lineal, ya están los metal gear.



una vez que sales fuera si puedes moverte a lo bioshock, de echo te vas dejando cosas sin hacer segun avanzas que puedes retomar despues, en la demo por ejemplo cuando matas al tio que tiene atado a la silla a un policia, si usas el modo detective ves que hay una pared que se puede romper,pero en ese momento no se puede

para mi el juego cumple todas mis expectativas, jugablemente,graficamente,audio y desarrollo de juego, no le daria un 10, peor un 9 se lo daria bien agusto
el juego no sale hasta el 28 en USA??????

(miedo al ban) XD
Lars_ur escribió:
Zack_VII escribió:
Elm1ster escribió:Bueno, no he parado de meterle caña en toda la noche y ya llevo un 30% del juego, sigue en la dinámica que he comentado antes, mucha infiltración y algo de combate, en referente a la dificultad lo estoy jugando en nivel medio y es asequible (aunque un par de muertes por no saber que hacer no me las ha quitado nadie), es bastante lineal (como es normal) y en referencia a lo de las bajadas de frames me he dado cuenta que es un efecto de ralentización que han incorporado cuando los jefes grandes te hacen un determinado ataque, así que no tiene bajones. De momento está siendo bastante entretenido, porque también me estoy dedicando a buscar todas las cosas, y la historia va mejorando aunque reconozco que hay momentos que se hace algo repetitivo. Respecto a los gatches no esperéis hacer grandes cosas con ellos, son utensilios para cosas muy determinadas y no dan tanto juego como pudiera dar el batarang.

En resumen: El juego está muy bien, pero no es la obra maestra que me esperaba


Eso es lo que me olia yo.

Y tampoco veo normales las justificaciones de la linealidad. Un juego que se desarroya en un edificio de esas proporciones....no creo que hubiese costado nada implementarle una mecanica a lo Bioshock, es decir, ni exploracion libre a lo gta, ni linealidad a lo lobezno, algo intermedio, en donde poder explorar el "Ala A" a nuestras hanchas, sin poder acceder a la B ya que para ello necesitemos encontrar o activar X mecanismos en la A(y en el cmaino de epxloración de A pues combates, infiltración, puzles, secuencias..), pero ne vez de eso parece que han hecho un juego pasillero de unica resolucion....no se, para juego de infiltracion lineal, ya están los metal gear.



una vez que sales fuera si puedes moverte a lo bioshock, de echo te vas dejando cosas sin hacer segun avanzas que puedes retomar despues, en la demo por ejemplo cuando matas al tio que tiene atado a la silla a un policia, si usas el modo detective ves que hay una pared que se puede romper,pero en ese momento no se puede

para mi el juego cumple todas mis expectativas, jugablemente,graficamente,audio y desarrollo de juego, no le daria un 10, peor un 9 se lo daria bien agusto


Entonces aver que me aclare:

1.- Interiores lineales.
2.- Exterior abierto (enque sentido? Pasear por el jardín?)
3.- Posibilidad de volver a zonas del interior ya recorridas para acceder a X lugares que antes no podias(esto esque no me cuadra porque contradice la primera xD).
Yo le he dado un rato mas, un par de horas mas hasta:

Bane y el desperdicio de batmovil :(


Y la verdad es que si no es GOTY es porque hay juegazos este año, top3 del año sin ninguna duda, ninguna.
Zack_VII escribió:
Entonces aver que me aclare:

1.- Interiores lineales.
2.- Exterior abierto (enque sentido? Pasear por el jardín?)
3.- Posibilidad de volver a zonas del interior ya recorridas para acceder a X lugares que antes no podias(esto esque no me cuadra porque contradice la primera xD).


Vamos a ver, es lo tipico que estas en una zona y hay ciertos sitios a los que no puedes acceder para recoger extras hasta que no tengas algun artilugio, no veo que se contradiga la primera con la tercera, no son cosas de la historia, son cosas que puedes o no hacer

El exterior es abierto y es por donde tienes que pasar para ir de una zona a otra, ademas de tener extras por el escenario, vamos, es un estilo metal gear 1 o 2, con las tarjetitas y demas, no es un juego lineal a lo ninja gaiden donde unicamente hay un camino, pero tampoco es un gta(gracias a dios)

Es como un dead space, donde te van guiando todo el rato, pero con algo mas de libertad, a mi me parece muy bien asi, porque los juegos tipo gta,red faction y demas se me hacen aburridisimos
Lars_ur escribió:
Zack_VII escribió:
Entonces aver que me aclare:

1.- Interiores lineales.
2.- Exterior abierto (enque sentido? Pasear por el jardín?)
3.- Posibilidad de volver a zonas del interior ya recorridas para acceder a X lugares que antes no podias(esto esque no me cuadra porque contradice la primera xD).


Vamos a ver, es lo tipico que estas en una zona y hay ciertos sitios a los que no puedes acceder para recoger extras hasta que no tengas algun artilugio, no veo que se contradiga la primera con la tercera, no son cosas de la historia, son cosas que puedes o no hacer

El exterior es abierto y es por donde tienes que pasar para ir de una zona a otra, ademas de tener extras por el escenario, vamos, es un estilo metal gear 1 o 2, con las tarjetitas y demas, no es un juego lineal a lo ninja gaiden donde unicamente hay un camino, pero tampoco es un gta(gracias a dios)

Es como un dead space, donde te van guiando todo el rato, pero con algo mas de libertad, a mi me parece muy bien asi, porque los juegos tipo gta,red faction y demas se me hacen aburridisimos


Yo decia que se contradicen, porque un juego lineal, por defincion, es eso, tirar para alante, y tal vez te deje tirar hacia atrás, pero sin absolutamente nada que hacer xD, salvo recorrer de nuevo el camino.

En cambio, si decís que en la primera zona(la de la demo) hay zonas a las que no puedes acceder hasta que tengas X objeto/habilidad, siginfica que:

1.- O tienes que volver a esos lugares por historia y el juego te guia si o si a ellos en un punto X de la trama(lo que si, sigue siendo lineal).

2.- Puedes, en practicamente cualquier momento, a través del jardín mismo, auynque estés en X zona del ala B, volver al jardín, y ahí, entrar de nuevo en la A e ir a donde antes no podias acceder para probar de entrar con tu nuevo objeto.

Este es de los de la primera o los de la 2a? xD (siento tantas preguntas, pero yo no tengo posibilidad de probar el juego entero xD)
CISKO escribió:el juego no sale hasta el 28 en USA??????

(miedo al ban) XD



Acabo de mirar en playasia y pone q la version USA ya está en stock y bajo pone q sale el día 25. Alguien puede confirmar esto??
Zack_VII escribió:
Lars_ur escribió:
Zack_VII escribió:
Entonces aver que me aclare:

1.- Interiores lineales.
2.- Exterior abierto (enque sentido? Pasear por el jardín?)
3.- Posibilidad de volver a zonas del interior ya recorridas para acceder a X lugares que antes no podias(esto esque no me cuadra porque contradice la primera xD).


Vamos a ver, es lo tipico que estas en una zona y hay ciertos sitios a los que no puedes acceder para recoger extras hasta que no tengas algun artilugio, no veo que se contradiga la primera con la tercera, no son cosas de la historia, son cosas que puedes o no hacer

El exterior es abierto y es por donde tienes que pasar para ir de una zona a otra, ademas de tener extras por el escenario, vamos, es un estilo metal gear 1 o 2, con las tarjetitas y demas, no es un juego lineal a lo ninja gaiden donde unicamente hay un camino, pero tampoco es un gta(gracias a dios)

Es como un dead space, donde te van guiando todo el rato, pero con algo mas de libertad, a mi me parece muy bien asi, porque los juegos tipo gta,red faction y demas se me hacen aburridisimos


Yo decia que se contradicen, porque un juego lineal, por defincion, es eso, tirar para alante, y tal vez te deje tirar hacia atrás, pero sin absolutamente nada que hacer xD, salvo recorrer de nuevo el camino.

En cambio, si decís que en la primera zona(la de la demo) hay zonas a las que no puedes acceder hasta que tengas X objeto/habilidad, siginfica que:

1.- O tienes que volver a esos lugares por historia y el juego te guia si o si a ellos en un punto X de la trama(lo que si, sigue siendo lineal).

2.- Puedes, en practicamente cualquier momento, a través del jardín mismo, auynque estés en X zona del ala B, volver al jardín, y ahí, entrar de nuevo en la A e ir a donde antes no podias acceder para probar de entrar con tu nuevo objeto.

Este es de los de la primera o los de la 2a? xD (siento tantas preguntas, pero yo no tengo posibilidad de probar el juego entero xD)


pues por lo que he jugado seria la segunda opcion
vansant escribió:
CISKO escribió:el juego no sale hasta el 28 en USA??????

(miedo al ban) XD



Acabo de mirar en playasia y pone q la version USA ya está en stock y bajo pone q sale el día 25. Alguien puede confirmar esto??


En Play-Asia ya lo tienen en Stock, a mí me acaban de enviar la edición coleccionista versión USA.
Lo que veo que la edición coleccionista para PC sólo existe en Europa.
¿Adelantaran la fecha? Habra que ir empezando a llamar a game a molestarlos...
Por varias webs, he visto que está el backup ya disponible para bajarse
_Ale_ escribió:Por varias webs, he visto que está el backup ya disponible para bajarse

Imagen
Pues nada parece que ya salio la version USA y la version Sparrow y parece ser que es region free, aora la duda es si la versión Pal UK sera region free... (aunque espero que si...) y donde pillarlo... yo apuesto por zavvi por 35 libras. ¿Donde lo comprareis vosotros?
xionvolt escribió:Pues nada parece que ya salio la version USA y la version Sparrow y parece ser que es region free, aora la duda es si la versión Pal UK sera region free... (aunque espero que si...) y donde pillarlo... yo apuesto por zavvi por 35 libras. ¿Donde lo comprareis vosotros?



En gamehubs lo tienes mas barato. 34 e g.i. envio por certificado

salu2
¿Sabéis si implementa premios para el avatar?
Bueno ya me lo baje , solo he jugado media hora y dire que joerrr, lo que da de si la blanquita!!!!

Aun me acuerdo cuando habia gente de ps3 que decia , uffff dvd se quedara pequeño no???

Graficos muymuy brutos
Que tiene que ver los DVDs y la PS3 en este hilo? ganas de hacer cizaña, no?.
leonigsxr1000 escribió:Bueno ya me lo baje , solo he jugado media hora y dire que joerrr, lo que da de si la blanquita!!!!

Aun me acuerdo cuando habia gente de ps3 que decia , uffff dvd se quedara pequeño no???

Graficos muymuy brutos


xDDDDD
Bueno , ya lo he probado y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca ... Los comentarios del Joker lo mejor sin duda ... muy buenos y jocosos (nunca mejor dicho) ..

Por cierto , duda :

hay como unos trofeos en forma de interrogación verde que debes ir encontrando .. Yo he ido recogiendo muchos pero hay otros que no he podido cogerlos aunque los he visto . Son los que están vallados o en un cuarto con puerta electrificada .. Cómo coñ..... se cogen ??

THX
una question?

por favor he jugado solo ha un desafio q es al unico q me deja acceder, me lo paso con 12000 puntos y no me abre el siguiente, alguien sabe como desbloquearlos?

gracias
xionvolt escribió:Pues nada parece que ya salio la version USA y la version Sparrow y parece ser que es region free, aora la duda es si la versión Pal UK sera region free... (aunque espero que si...) y donde pillarlo... yo apuesto por zavvi por 35 libras. ¿Donde lo comprareis vosotros?


Si la version USA es region free, casi con total seguridad, la version PAL y Asia seran region free, y me atreveria a decir, que llevaran multi 5 como lleva la version USA.
Por cierto, ¿¿la version USA lleva doblaje al castellano??
¿Alguien sabe como se abren la rejillas que están a varios metros del suelo? Las que están a ras del mismo es dandole a la A pero las otras he probado diferentes cosas y nada.
¿Alguien sabe como puedo abrir las puertas que están protegidas con láser, que por cable están unidas a un contro de puerta de seguridad? Es que no se puede romper :S
trane escribió:Que tiene que ver los DVDs y la PS3 en este hilo? ganas de hacer cizaña, no?.
Porque esto es una democracia, y viendo este pedazo juego me vino a la memoria ese titular, que creo que era con el projet ghotam 4, y porque me ha dado la gana expresarme.

P.d yo tambien soy usuario de ps3.
la peña se vuelve neurotica...

El juego me esta gustando bastante, pero comprare la version de pc.
Que mierda,la gente jugandolo ya y yo todavia a esperar al 28 :(
Buenas noticias para todos!!!!

Según podemos leer en el portal VG247, los chicos de los Rocksteady Studios planean lanzar muy pronto contenido descargable para su notable Batman: Arkham Asylum. Pero lo mejor de todo, es que dicho contenido será completamente gratuito. Por el momento, eso es todo lo que se conoce del asunto. De modo que habrá que esperar un poco para conocer la fecha de salida de este contenido, así como las plataformas a las que irá destinado. Os recordamos que Batman: Arkham Asylum llegara a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 28 de agosto, mientras que la edición para compatibles llegará un poco más tarde: en septiembre.


http://www.hardgame2.com/www/noticia-48261.html
Tras media de hora de juego,me esta encantando tanto ambientacion como graficos,y lo mejor la voz del Joker jaja.
El juego pinta muy bien, aunque me echan un poco atrás las luchas, veo muy lentos los movimientos (para mi gusto sería perfecto que fueran al estilo ninja gaiden). De todas maneras seguramente me lo compraré, ahora o bien más adelante a mejor precio
Me está pareciendo sublime, me he tirado unas cuantas horas ya jugándolo y de momento ninguna pega. Además, las peleas, aunque simples, son muy contundentes. Algunos contraataques impresionantes.
VILLAformer escribió:Buenas noticias para todos!!!!

Según podemos leer en el portal VG247, los chicos de los Rocksteady Studios planean lanzar muy pronto contenido descargable para su notable Batman: Arkham Asylum. Pero lo mejor de todo, es que dicho contenido será completamente gratuito. Por el momento, eso es todo lo que se conoce del asunto. De modo que habrá que esperar un poco para conocer la fecha de salida de este contenido, así como las plataformas a las que irá destinado. Os recordamos que Batman: Arkham Asylum llegara a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 28 de agosto, mientras que la edición para compatibles llegará un poco más tarde: en septiembre.


http://www.hardgame2.com/www/noticia-48261.html


qeu gran noticia
La gente quiere los combates de ninja gaiden en un juego de batman......en fin [+risas] [+risas]
Oscar AndU2 escribió:
VILLAformer escribió:Buenas noticias para todos!!!!

Según podemos leer en el portal VG247, los chicos de los Rocksteady Studios planean lanzar muy pronto contenido descargable para su notable Batman: Arkham Asylum. Pero lo mejor de todo, es que dicho contenido será completamente gratuito. Por el momento, eso es todo lo que se conoce del asunto. De modo que habrá que esperar un poco para conocer la fecha de salida de este contenido, así como las plataformas a las que irá destinado. Os recordamos que Batman: Arkham Asylum llegara a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 28 de agosto, mientras que la edición para compatibles llegará un poco más tarde: en septiembre.


http://www.hardgame2.com/www/noticia-48261.html


qeu gran noticia
Pue si, buena noticia pero... creeis que MS va a dejar que salga gratis? [+risas]
Después de catarlo más detenidamente , coincido plenamente en un forero que comentó que el juego se hace un poco 'lento' .. Hay partes de poco chicha y de andar bastante hasta que hay algo de movida . Además he visto fases plataformeras y sigilo. Muy completo la verdad . Y el sistema de mejoras bastante bueno ..

Los desafíos se desbloquean , para el que preguntaba ,

creo que es encontrando los trofeos verdes con la interrogación .. Cada vez que pillo alguna sale un título que dice algo de Desafía desbloqueado ... Si no es así , que alguien me corrija .


Saludos
3513 respuestas