[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

ArriDJ escribió:
Kain SirKoT escribió:
ArriDJ escribió:
A mi tambien me paso, es por el gas que inhalas que te hace ver alucinaciones, no penseis que os ha petado la consola jajaaj.

Por cierto, me queda solamente una boca de romper de todo el juego para que me den el logro de todos los acertijos y no tengo cojones de encontrar, está en el edificio médico... ¿alguien estuvo tiempo buscandola? Porque yo me he recorrido los dos pisos que tiene el edificio medico y no ha habido manera....


Saludos


en la sala que
tienes que ir activando ventiladores, para disipar el gas, hay me faltaba una, no te puedo decir exactamente donde, pero no esta a nivel de suelo, ni intermedio ni muy arriba, digamos ke a una altura de una habitacion, espero ke me entiendas, no se si es la habitacion en la q estaban encerrados el guardia Cash y el doctor, pero vaya, a esa altura


Gracias tio, luego probaré a ver porque me estoy volviendo loco.... ¬_¬


Ves donde están los 3 doctores reunidos (noroeste del mapa del edificio médico) y por ahí hay una sala donde tiene varias zonas en alto, pues por ahí arriba hay una boca saltarina perdida, segúramente sea esa la que te falta
pero no pueden venderlo ya ..... ya no aguanto mas voy a ir asta el gamestop y a ver si me lo sueltan
Muchas gracias a los que nos habeis jodido una parte del juego desvelando lo del gas.Me la pela que la peña use sparrows pero que vayan revelando cosas del juego me toca mucho los cojones. [enfa]
1Saludo
Necesito que me echeis una mano

Acabo de volver de derrotar al hombre lagarto y ya me han dado en la Batcueva la mejora de la Batgarra que lanzas 3 disparos a la vez, he salido de alli y sale una panoramica de donde tengo que llegar supuestamente pero no tengo ni idea ya que si me tiro hay un vacio
toede^^ escribió:Necesito que me echeis una mano

Acabo de volver de derrotar al hombre lagarto y ya me han dado en la Batcueva la mejora de la Batgarra que lanzas 3 disparos a la vez, he salido de alli y sale una panoramica de donde tengo que llegar supuestamente pero no tengo ni idea ya que si me tiro hay un vacio


Con el lanzacabos tienes que ir de una montaña a otra hasta llegar a la entrada que te sale en el video
Deciros que hacia años y años que no disfrutaba tanto de un juego, tengo 29 años, y desde la epoca de supernintendo no tenia estas ansias de que llegue la hora de poder jugar, decir que a los 10 años era un fan de batman, y ahora con este juego lo estoy viviendo como si tuviera esos 10 años.

Que juegazo, que guion, que detalles, todo esta cuidado con mimo, para mi, uno de los 3 mejores juegos de esta generación.

P.D. Las alucinaciones son espectaculares.
Elm1ster escribió:
toede^^ escribió:Necesito que me echeis una mano

Acabo de volver de derrotar al hombre lagarto y ya me han dado en la Batcueva la mejora de la Batgarra que lanzas 3 disparos a la vez, he salido de alli y sale una panoramica de donde tengo que llegar supuestamente pero no tengo ni idea ya que si me tiro hay un vacio


Con el lanzacabos tienes que ir de una montaña a otra hasta llegar a la entrada que te sale en el video


El problema es que apunto a esa zona y no me deja disparar con el lanzacabos, ¿hay que ir bajando o algo hasta que te deje apuntar para poder usarlo?
¿Como se hace el de Rodeo de Frikis?
toede^^ escribió:
Elm1ster escribió:
toede^^ escribió:Necesito que me echeis una mano

Acabo de volver de derrotar al hombre lagarto y ya me han dado en la Batcueva la mejora de la Batgarra que lanzas 3 disparos a la vez, he salido de alli y sale una panoramica de donde tengo que llegar supuestamente pero no tengo ni idea ya que si me tiro hay un vacio


Con el lanzacabos tienes que ir de una montaña a otra hasta llegar a la entrada que te sale en el video


El problema es que apunto a esa zona y no me deja disparar con el lanzacabos, ¿hay que ir bajando o algo hasta que te deje apuntar para poder usarlo?


Ahora no recuerdo, sé que tienes que ir de loma en loma, mira a ver si volando con la capa puedes llegar, el lanzacabos se usa fijo en esa zona


Juancafr escribió:¿Como se hace el de Rodeo de Frikis?


Súbete encima de un matón titán y nokea a 10 tíos.
Acabo de pasarme el juego, y si es verdad que me a gustado bastante los jefes finales me han parecido una soberana basura, solo me falta el modo desafio para completar el 100% y algun logro suelto

Los enemigos finales no me han gustado porque es un coñazo hacer todo el rato lo mismo, primero luchas contra dos titanes, a la mitad del juego o asi, despues contra 1 titan y un monton de tios, despues contra 2 titanes y un monton de tios, es un puto coñazo,luchas con la hidra y saca un monton de tios tambien, es aburridisimo, porque los combates puede que sean espectaculares y demas, pero son monotonos como ellos solos y alguien osaba decir que eran mejores que los del ninja gaiden 2 XD, estoy tan harto de los putos combates que creo que ni me sacare los desafios
Sabéis si se podrá conseguir esta semana en algún sitio?
Una preguntilla lo de manejar al Joker en PS3 ¿es esclusivo de PS3 o solo temporal?
Juancafr escribió:Una preguntilla lo de manejar al Joker en PS3 ¿es esclusivo de PS3 o solo temporal?
Por ahora es exclusivo, pero ya sabemos lo que duran las exclusividades últimamente.
Alguien sabe si se va a adelantar la salida o llegara el viernes?¿?¿?¿
Oficialmente sale el viernes,pero hoy se podra conseguir en tiendas pequeñas :)
yo curro en carrefour y la fecha de entrada es hoy.asique casi seguro que segun llegue lo saquen a la venta.no se suele esperar salvo en juegos de gran repercusion para una consola determinada tipo gears of war, forza, etc
Bueno os cuento llame a un colega que tengo en el GAMESTOP ok y me dijo que los juegos ya los tienen y se venden antes si alguien levanta la veda, es decir si el game lo vende antes ellos tambien .... Son los que suelen venderlo antes ... como digo game digo carrefour etc..... osea a la espera de que alguien confirme las ventas en game o en otro lado.
¿Alguien sabe si en la tienda GoldPrice de Madrid lo traeran antes? Y cuando digo antes me refiero a hoy [sonrisa] [sonrisa] Es que tengo al coleccionista reservada en Fnac y esos hasta el mismo viernes no lo sueltan...
Han puesto en GAME en venta (otra vez) la Ed. Coleccionista para Xbox

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061323
Esperemos que entre hoy y mañana ya empiezan a soltar las copias,yo no puedo esperar mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDDDDD
Lars_ur escribió:Acabo de pasarme el juego, y si es verdad que me a gustado bastante los jefes finales me han parecido una soberana basura, solo me falta el modo desafio para completar el 100% y algun logro suelto

Los enemigos finales no me han gustado porque es un coñazo hacer todo el rato lo mismo, primero luchas contra dos titanes, a la mitad del juego o asi, despues contra 1 titan y un monton de tios, despues contra 2 titanes y un monton de tios, es un puto coñazo,luchas con la hidra y saca un monton de tios tambien, es aburridisimo, porque los combates puede que sean espectaculares y demas, pero son monotonos como ellos solos y alguien osaba decir que eran mejores que los del ninja gaiden 2 XD, estoy tan harto de los putos combates que creo que ni me sacare los desafios



Los jefes no es que sean nada del otro mundo, pero los he visto mucho peores y más monótos y sin sentido, eso, si compraralos con el ninja gaiden 2, es una blasfemia. Si quieres dificultad te recomiendo los desafios los últimos son porculeros de cojones, me tienen rebotado
Para los que preguntan cuando se puede conseguir, yo tengo la edicion coleccionista en gameshop reservada, y el estado de reserva a pasado a pedido y ya pone en la web que esta disponible, asi que esperemos que mañana la tengamos XD .

Salu22.
Necesito ayuda con los enigmas!!!,me faltan tres dientes de la mansión y no hay forma de dar con ellos,he recorrido la mansión entera varias veces. Sabéis cuales pueden ser? :-?
nosequeponer escribió:Para los que preguntan cuando se puede conseguir, yo tengo la edicion coleccionista en gameshop reservada, y el estado de reserva a pasado a pedido y ya pone en la web que esta disponible, asi que esperemos que mañana la tengamos XD .

Salu22.

Las tiendas inglesas ya han comenzado a enviar las copias de Batman ayer :)
Cid_Highwind escribió:Necesito ayuda con los enigmas!!!,me faltan tres dientes de la mansión y no hay forma de dar con ellos,he recorrido la mansión entera varias veces. Sabéis cuales pueden ser? :-?


en la sala donde matas a zasz(o como se escriba), donde tienes que usar el batarang mientras estas pegado en la pared, mira en la sala de arriba, a mi me faltaban esos
ARv4 escribió:
nosequeponer escribió:Para los que preguntan cuando se puede conseguir, yo tengo la edicion coleccionista en gameshop reservada, y el estado de reserva a pasado a pedido y ya pone en la web que esta disponible, asi que esperemos que mañana la tengamos XD .

Salu22.

Las tiendas inglesas ya han comenzado a enviar las copias de Batman ayer :)


Yo digo gameshop de España, que sino va mal la cosa mañana la tendremos los que compremos aquí, nose cuanto tardarán las inglesas pero se iran a tres, cuantro dias no?

Salu22.
Lars_ur escribió:
Cid_Highwind escribió:Necesito ayuda con los enigmas!!!,me faltan tres dientes de la mansión y no hay forma de dar con ellos,he recorrido la mansión entera varias veces. Sabéis cuales pueden ser? :-?


en la sala donde matas a zasz(o como se escriba), donde tienes que usar el batarang mientras estas pegado en la pared, mira en la sala de arriba, a mi me faltaban esos


Siiiii!!!esos eran!!!,no sabia que había una sala ahí arriba,me estaba volviendo loco dando vueltas XD. Muchas gracias!!.

Ahora ya sólo me queda un enigma por encontrar,es un trofeo que esta en la zona de cuevas,pero esta en una sala a la que no se como acceder ya que esta protegida por barreras eléctricas que no puedo desactivar,es una sala en la que te enfrentas
a dos matones titan
,hay tres puertas numeradas con tres ascensores. :-?

EDIT: Ya esta,conseguí entrar en la sala,ya he resuelto todos los enigmas. XD
quin con suelo electrico como coño paso .. jeje
estoy en un sitio donde no paran de salir tios y me elctrocuto con le suelo como hago para pasar¿
El juego ya se vende en todos los games, vengo yo y estan expuestos todos, coleccionistas y no coleccionistas.

Por cierto, menuda chufa de edicion coleccionista comparada con las imagenes de la usa que vi...hay alguna manera de conseguir la usa?
¿QUE YA SE VENDE HAS DICHO? :O

Acabo de llamar al game y dicen que el 28,me cago en....xDDDD
Yo no entiendo como la peña a la minima se pone a preguntar como resolver esto o aquello.Romperos un poco la cabeza hombre.Lo satisfactorio que es conseguirlo por uno mismo aunque cueste lo suyo,y encima el juego os dura mas. XD
lanchazo escribió:quin con suelo electrico como coño paso .. jeje
estoy en un sitio donde no paran de salir tios y me elctrocuto con le suelo como hago para pasar¿



si te refieres en la sala con harley queen, tienes que ir pasando a la otra zona donde tb tiene suelo electrificado, creo recordar que son 3 zonas, se escucha como un zumbido y se empieza a iluminar, tb verás que la gente sale corriendo por patas xD


Saludos
Jason_Bourne_20 escribió:¿QUE YA SE VENDE HAS DICHO? :O

Acabo de llamar al game y dicen que el 28,me cago en....xDDDD


Pues yo acabo de tener la colec en mis manos en un game de madrid, no me la he llevado porque me parece una basura...
Yo he llamado a uno en Bizkaia y me han dicho que el 28 también...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:¿QUE YA SE VENDE HAS DICHO? :O

Acabo de llamar al game y dicen que el 28,me cago en....xDDDD


Pues yo acabo de tener la colec en mis manos en un game de madrid, no me la he llevado porque me parece una basura...


Yo despues de ver los videos de la Coleccionista USA no me lo pense 2 veces y e pillado la USA
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿En qué Game de Madrid lo venden?
Nexus_VII escribió:
Coolpix escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:¿QUE YA SE VENDE HAS DICHO? :O

Acabo de llamar al game y dicen que el 28,me cago en....xDDDD


Pues yo acabo de tener la colec en mis manos en un game de madrid, no me la he llevado porque me parece una basura...


Yo despues de ver los videos de la Coleccionista USA no me lo pense 2 veces y e pillado la USA


Y sabes de donde pillarla? o ya imposible?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En cduniverse la tienes y no sale mucho mas cara
A mi me dijeron ayer en el GAME de Zaragoza que no les habia llegado. A mi este juego no me hace ni fu ni fa, porque tras jugar a la demo, a pesar de tecnicamente ser una obra de arte el tipo de juego no me ha convencido mucho. Pero sobre gustos, aun asi hay que reconocer que es el mejor juego de superheroes hasta la fecha y con una estetica increible.
Coolpix escribió:El juego ya se vende en todos los games, vengo yo y estan expuestos todos, coleccionistas y no coleccionistas.

He llamado a un par de games de madrid y "si se adelantase el lanzamiento si pero por ahora no tenemos noticias,asi que el 28",en que game de madrid dices que lo venden?
Si no me voy al impact de alcorcon que me han dicho esta mañana que esta tarde lo tendrian.
Aquí en BCN dicen que el día 28, antes nada..... [buuuaaaa]
Pues a mi me esta encantando,yo no soy un gran seguidor de batman ni de los super heroes,pero me esta encantado,el modo detective una pasada.saludos
Bueno ya he conseguido pasarlo al 100%, una maravilla sin duda, se me ha echo demasiado corto
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Los de Madrid habéis probado a llamar al Golprice?
Está en la Calle arenal, 8.
diablox escribió:
lanchazo escribió:quin con suelo electrico como coño paso .. jeje
estoy en un sitio donde no paran de salir tios y me elctrocuto con le suelo como hago para pasar¿



si te refieres en la sala con harley queen, tienes que ir pasando a la otra zona donde tb tiene suelo electrificado, creo recordar que son 3 zonas, se escucha como un zumbido y se empieza a iluminar, tb verás que la gente sale corriendo por patas xD


Saludos

pero cuando sale por patas puedo subir? por cierto queda mucho?
En Carrefour también está ya.
yo lo tengo reservado en la fnac de callao, y me han dicho q no lo tienen. Si alguien sabe q se levanta la veda, q avise.
Parece que se abre la veda por fin... [angelito] (En todos sitios menos en Fnac, donde me interesa [+furioso] )
Yo llame a game a las 3 y me dijeron que hasta el 28 nada no creo que haya cambiado la cosa en 3 horas xDDD (estoy desperado lo se xD)
Imagen

Aquí la imagen de la oferta que mencioné ayer en el MM, abajo dice que estará a ese precio para ambas plataformas.

Aparte de esto, una pregunta a los que se lo hayan pasado:

¿Es repetitivo como el Assasins Creed? Es que ya he leído comentarios de gente comparándolo (es sigilo y acción en tercera persona) y quería saber si sólo se parecen en eso, o son primos hermanos... Si es así, le van a a dar un poco por saco a los 50 ñapels, ya que el Assasins me pareció repetitivo hasta decir basta, pero BASTA con MAYÚSCULAS, muy bonito la primera hora, pero el resto es exactamente igual. ¿Pasa lo mismo con este? ¿Se notan las mejoras en las armas...?
3513 respuestas