[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

quiero el juego ya que alguien confirme que lo venden en game pero quiero saber donde en que game y lugar saludoss
En el Carrefour de Alicante ya está a la venta, lo que quiere decir que probablemente Game lo ponga hoy también a la venta.
La realidad es que uno valora más los juegos cuando se ha dejado el dinero en él.[/quote]

También se podría decir, francamente, que uno se convence de estar disfrutando más de un juego por el mero hecho de haberse gastado 60 euracos en él. Es una especie de auto-sugestión para no sentir que se ha tirado el dinero, un estado mental que dificulta el ver las carencias de un videojuego.[/quote]Carencias siempre tendra cualquier videojuego pues no hay ninguno perfecto,yo lo decia por el que se quejaba de que era repetitivo ya que no es normal que en 3 dias ya hay gente que tiene el 100% del juego exprimido como si fuera una carrera a ver quien se lo funde antes.Asi cualquier juego se hace repetitivo. [bye]
El error es pensar que el objetivo de un juego es terminarlo.
El objetivo es disfrutarlo.

Los logros, por ejemplo, me da la impresión de que han hecho bastante daño en el sentido de que mucha gente acaba comentando: "ya me he sacado el logro X, qué trabajo que ha costado, he acabado hasta los cojones del puto juego".
A qué telefono se puede llamar para ver si lo venden en MM o Carrefour? porque aquí dicen que lo vendenen Carrefour pero ayer no había nada de nada allí...
Milo Tindle escribió:El error es pensar que el objetivo de un juego es terminarlo.
El objetivo es disfrutarlo.

Los logros, por ejemplo, me da la impresión de que han hecho bastante daño en el sentido de que mucha gente acaba comentando: "ya me he sacado el logro X, qué trabajo que ha costado, he acabado hasta los cojones del puto juego".



Yo he disfrutado como un cosaco exprimiendo el juego al 100%, es más lo estoy volviendo a rejugar por tercera vez XD
Elm1ster escribió:
Milo Tindle escribió:El error es pensar que el objetivo de un juego es terminarlo.
El objetivo es disfrutarlo.

Los logros, por ejemplo, me da la impresión de que han hecho bastante daño en el sentido de que mucha gente acaba comentando: "ya me he sacado el logro X, qué trabajo que ha costado, he acabado hasta los cojones del puto juego".



Yo he disfrutado como un cosaco exprimiendo el juego al 100%, es más lo estoy volviendo a rejugar por tercera vez XD

Claro que sí, es que no son cosas incompatibles, el problema es que hay quien sí las hace.
Milo Tindle escribió:El error es pensar que el objetivo de un juego es terminarlo.
El objetivo es disfrutarlo.

Los logros, por ejemplo, me da la impresión de que han hecho bastante daño en el sentido de que mucha gente acaba comentando: "ya me he sacado el logro X, qué trabajo que ha costado, he acabado hasta los cojones del puto juego".


Opino exactamente lo mismo de los logros y de disfrutar.

Yo hay muchos juegos en mi catalogo personal(tendré casi 30 a dia de hoy), que no me he llegado ya no a sacar logros no, ni siquiera a doblar...porque? porque no considero que sea algo esencial(a no ser que tengan un hilo argumental que sea dios, estilo metal o algo asi), pero por ejemplo, Prototype, no he llegado a pasarmelo aun, pero porque me he pasado 50 horas disfrutando de todas sus posibilidades jugables, y me la suda como acabe xD y de lejos lo he amortizado porque me lo he pasado como un enano.

Oblivion aun no lo he doblado, pero con 170 horas a sus espaldas, y casi todo el juego explotado, me ha cundido de sobras vamos, y así un largo etc... .

Los logros? Una chorrada para mi...yo me marco mis propios desafios/objetivos en un juego, y por ende, todos me van a entretener xD porque és eso, me los he impuesto yo y no hay diferencia alguna con los logros reales, salvo que no te darán puntos (que para que cojones los quieres..), pero si tengo que sacrificar mi tiempo libre en intentar superar un reto que no me llama nad ay ademas es complicadisimo, y que encima ha sido impuesto por X persona que lo ha considerado "original/entretenido", todo para que me salte el mensajito de logro desbloqueado y poder decir que tengo más puntos........pues no se, no le veo el qué.

En cambio sobre lo de la pasta si estoy de acuerdo enque al invertir en el juego, lo valoras mucho más....me ha pasado 100 veces el tener un juego prestado y no hacerle ni caso, y en cambio comprarmelo porque aunque no le presté atencion algo me "llamó", y zas....60 horas de juego xD, y no creo que sea autosugestion, creo que és mas bien que cuando has pagado por el, ya lo entiendes como realmente un producto, algo que merece la pena explotar y disfrutar...en cambio cuando se descarga o te lo prestan, es algo que te ha caido del cielo, como tantisimos otros, que lo pondrás 10 mins y no te esforzarás demasiado en darle una oportunidad mayor.
Alguien sabe si Gamestop empieza a vender el juego hoy??


Saludos
A mi me esta encantando la verdad,y en nivel dificil las peleas con 6 o 7 enemigos son mucho mas complicadas por el tema de que no te avisa cuando te van a dar para contraatacar,sin embargo en el modo desafio si y es una diferencia increible,hay desafios que puedes hacertelos enteros sin que te den y sin embargo en el modo historia muchas veces cuesta matar a ciertos grupos de enemigos.

Por cierto,yo llevo un 15% completado en dificil y le he echado horas...desde las 6 de ayer aproximadamente hasta las 9, y luego desde las 10 hasta las 2,y a mi los juegos no es que me duren mucho(el crysis en nivel dificil cayó en 2 dias,y el half life 2 PC igual),ahora,he estado buscando los enigmas e intentando resolver todo,es decir,no he ido a toda velocidad para hacerme el juego en un segundo.
billyx escribió:Alguien sabe si Gamestop empieza a vender el juego hoy??


Saludos


Eso quisiera saberlo yo porque me voy a quedar sin poder catarlo asta el lunes ya que me voy de viaje pro la noche }:/ }:/
¿Alguien que pueda confirmar que ya está en los Game ??????? ;) ;)
Todavia no lo venden en game yo acabo de llamar y nada
Jason_Bourne_20 escribió:Todavia no lo venden en game yo acabo de llamar y nada


gracias.....a ver si lo sueltan hoy ........
Hola chicos ,tal vez sea una tonteria pero ya llevo un buen rato intentando descifrar un enigma y no lo encuentro ,haber si podeis ayudarme.
se trata de la mansion arkham,el enigma dice,este puzzle aparece literalmante de la nada.

Gracias anticipadas.
He llamado hace un rato a Game, y me comentaron que si puedo decirle de algún sitio que lo vendan y comprueba que es verdad (gamestop, corte ingles, carrefour,etc...) procederá el también a venderlo.

Así que si sabeis de algun sitio donde actualmente lo esten vendiendo os lo agradecería.

Saludos
Me acabo de terminar el juego hace poko... esta genial ¡¡¡ una compra obligada.

esta genial, me a gustado muxo, aunque el modo historia me supo a poko, sin spoilear mucho parece que puede haber una 2 parte no ?


Saludos¡¡
Datrigal escribió:He llamado hace un rato a Game, y me comentaron que si puedo decirle de algún sitio que lo vendan y comprueba que es verdad (gamestop, corte ingles, carrefour,etc...) procederá el también a venderlo.

Así que si sabeis de algun sitio donde actualmente lo esten vendiendo os lo agradecería.

Saludos

Varias personas (2 al menos) ya han comentado que en el Carrefour ya lo venden. Uno ademas dijo que era en el de Alicante (no se cual).
En Fnac Valencia estaban poniéndolos ya a la venta hoy. He visto dos cajas de la edición coleccionista de PS3. De Xbox 360 no se si tendrían pero vamos acababan de empezar a colocarlas asi que no me extrañaría nada.
Venga por diossss que llame alguien diciendo un sitio en el que lo venden para que puedan soltarlo ya los muy cabroncetesssss lo quiero hoyy!!!
EN Carrefour desde ayer está a la venta, al menos en la Comunidad Valenciana.
pues como los de game no se den por enterados nos van a hacer esperar hasta mañana ........por lo menos [+furioso] [+furioso]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
clio16maxi escribió:Hola chicos ,tal vez sea una tonteria pero ya llevo un buen rato intentando descifrar un enigma y no lo encuentro ,haber si podeis ayudarme.
se trata de la mansion arkham,el enigma dice,este puzzle aparece literalmante de la nada.

Gracias anticipadas.

En el pasillo ese largo donde estan las vitrinas, si te pones en modo detective, mas o menos por la mitad del pasillo a la derecha veras una interrogacion de enigma pintada en la pared. A tus espaldas mirando la interrogacion hay arriba unos conductos de ventilacion, subete encima y veras ahi un punto, alinealo con la interrogacion y dale al boton de investigar y ya tienes tu logro
;)
gracias tio,voy a por ello
Ayuda estoy atascado en
Cuando tienes que ir a por las esporas en la Guarida del Cocodrilo Asesino que hay un Francotirador arriba y tengo que entrar por algun sitio ¿alguien sabe por donde es?
gracias

EDIT: No eh dicho nada acabo de dar con la tecla.. xDD
A mi me acaba de llegar, lo pillé en el game por la web.
A los que tengan la edición coleccionista, una question, la superficie del batarang está impecable o os viene rayada con surcos, como si estuviera usado? Es que la verdad lo veo algo exagerado y no se si me lo han colado o qué xD

Agur!
También se podría decir, francamente, que uno se convence de estar disfrutando más de un juego por el mero hecho de haberse gastado 60 euracos en él. Es una especie de auto-sugestión para no sentir que se ha tirado el dinero, un estado mental que dificulta el ver las carencias de un videojuego.


Totalmente de acuerdo.
eadward escribió:A mi me acaba de llegar, lo pillé en el game por la web.
A los que tengan la edición coleccionista, una question, la superficie del batarang está impecable o os viene rayada con surcos, como si estuviera usado? Es que la verdad lo veo algo exagerado y no se si me lo han colado o qué xD

Agur!

por lo que leo a los demas tambien les venia usado...
Elm1ster escribió:EN Carrefour desde ayer está a la venta, al menos en la Comunidad Valenciana.


Lo corroboro.
load escribió:
eadward escribió:A mi me acaba de llegar, lo pillé en el game por la web.
A los que tengan la edición coleccionista, una question, la superficie del batarang está impecable o os viene rayada con surcos, como si estuviera usado? Es que la verdad lo veo algo exagerado y no se si me lo han colado o qué xD

Agur!

por lo que leo a los demas tambien les venia usado...


Merci, he mirado un par de pags antes y no habia visto nada. Al menos ahora puedo abrir el juego y catarlo ^^
Para los que teneis la ed coleccionista. Qué tal está? vale la pena? de que material está hecho el baterang?
Robeee escribió:Para los que teneis la ed coleccionista. Qué tal está? vale la pena? de que material está hecho el baterang?

El batarang si no es de metal no vale la pena [noop]
El Batarang está hecho de madera ;)
hyu escribió:El Batarang está hecho de madera ;)

Hostia! de madera? que cosa mas rara, pensaba que sería de metal...
hyu escribió:El Batarang está hecho de madera ;)
Pues vaya chapuza sacacuartos,si hasta el llavero del batman begins que vendian en los chinos llevaba el minibatarang de metal.Por el dinero que cuesta ya se lo podrian currar mas.
hyu escribió:El Batarang está hecho de madera ;)


[mad]
El primer Batarang de la historia que puedes quemar con una cerilla!!!!!!! [sonrisa]
hyu escribió:El Batarang está hecho de madera ;)


Hyu pero que me estas contando!!!!!!! yo alucino que cutres, me dejare 80€? en un juego y un palo con forma de murcielago CUTRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (voy a pensarme lo de la edición coleccionista)

saludos...
Si, si, yo también tengo reservada la ed. especial y que menos que me esperase un batarang de plastico duro, pero no y eso va a hacer que esta edicion se la coman con patatas xD
La verdad la de coleccionista no es recomendable, no, es de plastico (a mi no me parece madera xD ) y está lleno de rayadas para hacer ver que está usado, pero la verdad lo considero bastante cutre :S por el dvd adicional y el "diario de arkham" yo no me dejaria la pasta de más (aunque yo ya lo haya hecho...).
Nada, que el batarang se queda dentro de la caja y la caja entera a la estanteria, que asi queda mejor.
alguien de vigo que lo pillase??????????????
Radixx escribió:
hyu escribió:El Batarang está hecho de madera ;)


Hyu pero que me estas contando!!!!!!! yo alucino que cutres, me dejare 80€? en un juego y un palo con forma de murcielago CUTRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (voy a pensarme lo de la edición coleccionista)

saludos...



Eso no es nada, si vieras la cara que puse cuando abrí la caja del Lost Odyssey y vi que los 4 dvds iban apilados cual tarrina, me quería tirar a las vías del metro.
Veo que en Game siguen sin venderlo ¿no?
¿Alguien sabe si la versión Pal/UK viene en español?
_Santo_ escribió:Veo que en Game siguen sin venderlo ¿no?


Piensa que tienen que aegurarse primero de que lo venden en otros sitios. Yo creo que ya entrada la tarde lo pondrán a la venta.
Buenas a todos,
Soy de Barcelona y me acabo de pasar por los siguientes sitios y ninguno lo tiene a la venta.

DIAGONAL MAR.
Fnac
Alcampo
Game
MediaMarkt

GLORIAS
Game
PcCity
Carrefour.

En ninguno de los dos centros comerciales lo he podido encontrar. Todos decían que hasta 28/08
a ver, yo ayer tuve en mis manos la ed coleccionista abierta y el batarang es de platisco y es una puta mierda, yo me lo iba a comprar de cabeza y despues de ver la edicion, se va a dejar la pasta su puta madre, una decepcion total, me ahorrare la pasta para otras ediciones de otros juegos porque la de este no merece la pena ni de coña
Elm1ster escribió:
Radixx escribió:
hyu escribió:El Batarang está hecho de madera ;)


Hyu pero que me estas contando!!!!!!! yo alucino que cutres, me dejare 80€? en un juego y un palo con forma de murcielago CUTRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (voy a pensarme lo de la edición coleccionista)

saludos...



Eso no es nada, si vieras la cara que puse cuando abrí la caja del Lost Odyssey y vi que los 4 dvds iban apilados cual tarrina, me quería tirar a las vías del metro.


jajajaja en el star ocean los 3 tambien vienen apiladitos cual tarrina ;)

Saludos...
Bueno yo lo tengo reservado en xtralife y ya me pone como enviado, asique espero tenerlo mañana en mi casita y pegarme un buena viciada.
Ya estoy atascado así que recurro a mis salvadores (osea, vosotros XD )

Tengo que acceder al despacho de la doctora para encontrar no se qué archivos pero por más vueltas que doy no consigo acceder ya que todas las puertas están bloqueadas.



Gracias por la ayuda.
3513 respuestas