Milo Tindle escribió:El error es pensar que el objetivo de un juego es terminarlo.
El objetivo es disfrutarlo.
Los logros, por ejemplo, me da la impresión de que han hecho bastante daño en el sentido de que mucha gente acaba comentando: "ya me he sacado el logro X, qué trabajo que ha costado, he acabado hasta los cojones del puto juego".
Opino exactamente lo mismo de los logros y de disfrutar.
Yo hay muchos juegos en mi catalogo personal(tendré casi 30 a dia de hoy), que no me he llegado ya no a sacar logros no, ni siquiera a doblar...porque? porque no considero que sea algo esencial(a no ser que tengan un hilo argumental que sea dios, estilo metal o algo asi), pero por ejemplo, Prototype, no he llegado a pasarmelo aun, pero porque me he pasado 50 horas disfrutando de todas sus posibilidades jugables, y me la suda como acabe xD y de lejos lo he amortizado porque me lo he pasado como un enano.
Oblivion aun no lo he doblado, pero con 170 horas a sus espaldas, y casi todo el juego explotado, me ha cundido de sobras vamos, y así un largo etc... .
Los logros? Una chorrada para mi...yo me marco mis propios desafios/objetivos en un juego, y por ende, todos me van a entretener xD porque és eso, me los he impuesto yo y no hay diferencia alguna con los logros reales, salvo que no te darán puntos (que para que cojones los quieres..), pero si tengo que sacrificar mi tiempo libre en intentar superar un reto que no me llama nad ay ademas es complicadisimo, y que encima ha sido impuesto por X persona que lo ha considerado "original/entretenido", todo para que me salte el mensajito de logro desbloqueado y poder decir que tengo más puntos........pues no se, no le veo el qué.
En cambio sobre lo de la pasta si estoy de acuerdo enque al invertir en el juego, lo valoras mucho más....me ha pasado 100 veces el tener un juego prestado y no hacerle ni caso, y en cambio comprarmelo porque aunque no le presté atencion algo me "llamó", y zas....60 horas de juego xD, y no creo que sea autosugestion, creo que és mas bien que cuando has pagado por el, ya lo entiendes como realmente un producto, algo que merece la pena explotar y disfrutar...en cambio cuando se descarga o te lo prestan, es algo que te ha caido del cielo, como tantisimos otros, que lo pondrás 10 mins y no te esforzarás demasiado en darle una oportunidad mayor.