[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Hola, solo me faltan dos acertijos [mamaaaaa] pero me he pasado un buen rato intentado conseguirlos.
En la zona norte de la isla: Hay que reconocerlo, esta pared tiene dos caras.
Tratamientos intensivos: El DR. jonathan Crane piensa elevar el miedo a nuevas profundidades.

Si alguien sabe como resolver, saludos [snif]
Alguien que tenga su versión coleccionista puede confirmar esto:

* El Diario del Doctor Arkham de 48 páginas con las anotaciones de los reclusos de Arkham (Viene en ingles?)
* Doble “Digi-pack” que incluye:
1. Disco del Juego
2. DVD video “Entre bastidores” (Ingles subtitulos en castellano?)

Muchas gracias
][BeldaR][ escribió:La gente que se pone ahora a pregutar por el juego diciendo que se hable menos de la ed. coleccionista y mas de las impresiones... Esto... ¿llevais semanas aislados? Lo digo porqueen este hilo la mayoria ya estamos por el final del juego y muchos como yo, estamos esperando a que llegue hoy o mañana para recoger nuestra ed. coleccionista... Las impresiones ya las posteamos hace dos semanas...

El juego salió ayer a la venta,que unos se lo bajasen hace una semana y poco no quiere decir que todos lo hayan jugado,veo bien que quiera leer impresiones de la gente que se lo acaba de comprar.
Alguien sabe como se sacan los logros: ¡Toma cuerdecita! , el de hacer el combo perfecto y el de coger el batarang? Es que los dos últimos no tengo idea de cómo se hacen y el de la eliminación silenciosa por más que lo intento no se asusta...xD
Saludos!
CLoURoTH escribió:Alguien sabe como se sacan los logros: ¡Toma cuerdecita! , el de hacer el combo perfecto y el de coger el batarang? Es que los dos últimos no tengo idea de cómo se hacen y el de la eliminación silenciosa por más que lo intento no se asusta...xD
Saludos!


cuerdecita, es con la asesinato invertido mejorado , te subes a una gargola lo cojes al tio, y te vas a la gargola de al lado y con el batarang le cortas la cuerda, y el de recoger el batarang, es con el batarang dirigible q consigues mas adelante lo lanzas das la vuelta y lo diriges hacia batman, el otro no tengo ni idea tio. XD
LUISIN79 escribió:
CLoURoTH escribió:Alguien sabe como se sacan los logros: ¡Toma cuerdecita! , el de hacer el combo perfecto y el de coger el batarang? Es que los dos últimos no tengo idea de cómo se hacen y el de la eliminación silenciosa por más que lo intento no se asusta...xD
Saludos!


cuerdecita, es con la asesinato invertido mejorado , te subes a una gargola lo cojes al tio, y te vas a la gargola de al lado y con el batarang le cortas la cuerda, y el de recoger el batarang, es con el batarang dirigible q consigues mas adelante lo lanzas das la vuelta y lo diriges hacia batman, el otro no tengo ni idea tio. XD

Usad SPOILERS [toctoc] [toctoc] que hay gente que quiere descubrirlo por si mismo.
bueno pues deciros que en el game de pintor benedito de valencia ya esta acabo de venir de comprarlo, lo tenia reservado y a las 18:30 me an mandado el mensaje de ir a recogerlo.

saludos.
sonny hanzo escribió:
LUISIN79 escribió:
CLoURoTH escribió:Alguien sabe como se sacan los logros: ¡Toma cuerdecita! , el de hacer el combo perfecto y el de coger el batarang? Es que los dos últimos no tengo idea de cómo se hacen y el de la eliminación silenciosa por más que lo intento no se asusta...xD
Saludos!


cuerdecita, es con la asesinato invertido mejorado , te subes a una gargola lo cojes al tio, y te vas a la gargola de al lado y con el batarang le cortas la cuerda, y el de recoger el batarang, es con el batarang dirigible q consigues mas adelante lo lanzas das la vuelta y lo diriges hacia batman, el otro no tengo ni idea tio. XD

Usad SPOILERS [toctoc] [toctoc] que hay gente que quiere descubrirlo por si mismo.
lo se me di cuenta y lo arregle a tiempo sorry
togohi escribió:Alguien que tenga su versión coleccionista puede confirmar esto:

* El Diario del Doctor Arkham de 48 páginas con las anotaciones de los reclusos de Arkham (Viene en ingles?)
* Doble “Digi-pack” que incluye:
1. Disco del Juego
2. DVD video “Entre bastidores” (Ingles subtitulos en castellano?)

Muchas gracias



-El diario del doctor Ackham viene en completo ingles, y en una edicion con tapas como de papel bastante cutranga.
-Los discos vienen con formato digi-pack y el DVD entre bastidores con menus en castellano y subtitulos en castellano.

por cierto yo lo he comprado en la gamestop maquinista Barcelona y me he llevao una edicion de coleccionista sin tener reserva 79,98 euros.

un saludo
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hola estoy atascado en
estoy en la biblioteca acabo de tirar la lampara gigante a el suelo y e rescatado a dos rehenes,pero tengo que buscar unas notas de la doctora y llevo como dos horas dando vueltas y no encuentro nada,haber si me podeis ayudar
IMPRESIONES después de 1 hora y media de juego (esto puede variar a los 3 días):

-Gráficos: Desde luego es un juego que luce fenomenal, no el mejor (RE5, GOW2 y Banjo NaB son para mí el tope de momento) pues los personajes se muestran super detallados y los entornos aún llenos, tienen texturas buenas (no muy buenas ;) ), los efectos de luz están muy logrados, si bien es cierto que hay veces que estos aparecen por popping, pero se puede soportar.

Como digo, los escenarios están llenos de cosas que no dan para nada la impresión de vacío de otros juegos.

9/10

-Sonido: El doblaje al español es espectacular, con la voz del actor español que pone la voz a batman en las últimas películas, te mete de lleno en la historia, los comentarios de los demás personajes son también perfectos, destacando también los del Joker; si bien es cierto que comentarios del tipo "te vas a enterar" salidos de la boca de esbirros suenan un poco cutre (al menos en español), pero son graciosos a la par que curiosos.

La banda sonora, de momento una decepción, de acompañamiento totalmente a la acción, sin ningún tema melódico y pegadizo que se pueda recordar y que por tanto destaque es este aspecto.

Por lo demás, los puños, patadas y efectos de sonido están a la altura de una superproducción videojueguil, como es la que tenemos entre manos.

8/10

-Historia: Sin duda, espero que sea uno del os pilares básicos del juego; con lo jugado, debo decir, que de momento está a la altura, pero esperaré a comentar este aspecto más adelante, pues no llevo nada...

Si bien es cierto que la presentación es una gozada, y desde luego la ambientación esta logradísima, pues ver las pintadas en las celdas o los artilugios de algunas zonas, te meten de lleno en la piel de hombre murciélago.

9/10

-Jugabilidad: De momento, está muy bien, si bien es cierto que ya en un comienzo he sentido que las luchas son un poco lentas y por ello, a veces dan ganas de evitar meterse con los esbirros, porque "paran" el juego (a mi me mola más el rollo sigilo y continuar con la historia, no dar mamporro puro y duro a secas...****), es por eso que en este aspecto me recuerda al Assasins Creed, en ese juego evitaba al máximo liarla con alguien, pues venían y venían esbirros que paran el juego, para meterte en un combate a veces interminable y aburrido de combos..., aspecto que creo que nada tiene que ver en este AA, pues hay un sistema de compra de mejoras y combos que supongo que a la larga, darán más vida a los combates, no haciéndolos tan monótonos como al principio en los que sólo hay que pulsar la x.

La cámara de batman fuera de combate no me gusta mucho, se posiciona a un lado del personaje al mas puro estilo GOW2 o RE5, cosa que en un shooter entiendo, pero en uno de aventura/lucha (Acción) no entiendo..., la hubiera preferido centrada.

En el tema del sigilo, de momento no puedo casi hablar, pues no llevo casi nada y he hecho muy poco de ese estilo, si bien el juego promete en este aspecto por los videos mostrados y por el sistema de combos que antes mencioné.

Quick time events..., de momento ya he encontrado algunos (al abrir puertas) y supongo que en un futuro lo usarán con algún enemigo.

**** Pongo estos asteriscos, porque quiero comentar que aunque quiero matizar que no me gustan los mamporros gratuitos, cuando no los quiero, es decir, cuando estoy jugando a la aventura..., si bien es cierto, los desafíos son tremendamente adictivos (al más puro estilo modo mercenario de RE5) que pierdes y te vuelves a picar, molan mucho, y aquí esos mamporros gratuitos tienen sentido: superar una marca.

8.5/10

-Extras: Muy completo en este aspecto, muy parecido al RE5, con el rollo de las figuritas, las biografías, y de momento nada más, aunque con eso me vale (a diferencia de otros juegos que no tienen nada de chicha extra).

10/10

Por tanto, muy buen juego, (al menos de momento, espero que no se convierta luego en el rollo del ACreed ratataaaa ratataaaa ratataaaa ), que desde luego es altamente recomendado tanto como para fans como para los no fans. Y sin duda, tiene pinta de ser uno de los mejores, sino el mejor juego de superhéroes...


Puntuación final: 8.8/10

PD: Desde luego, me arrepiento de estar jugando a su backup, supongo que a lo largo del finde iré a por su correspondiente, y en este caso más que justo, original (este sí que cuesta los 50-60 ñapos que piden...)

Un saludo y perdón por la gran parrafada que solté [360º]
LUISIN79 escribió:
CLoURoTH escribió:Alguien sabe como se sacan los logros: ¡Toma cuerdecita! , el de hacer el combo perfecto y el de coger el batarang? Es que los dos últimos no tengo idea de cómo se hacen y el de la eliminación silenciosa por más que lo intento no se asusta...xD
Saludos!


cuerdecita, es con la asesinato invertido mejorado , te subes a una gargola lo cojes al tio, y te vas a la gargola de al lado y con el batarang le cortas la cuerda, y el de recoger el batarang, es con el batarang dirigible q consigues mas adelante lo lanzas das la vuelta y lo diriges hacia batman, el otro no tengo ni idea tio. XD

Gracias! ahora me surge otra duda..xD
tengo el asesino invertido pero...como consigo el mejorado? es que no me salen más mejoras y se supone que las tengo todas
Despues de llevar el 50%solo puedo decir que es una autentica joya,es que tiene de todo,infiltracion,accion,plataformas,monstruos finales guapisimos,me esta encantando para mi uno de los juegazos de 2009 sin lugar a dudas

La parte del Croc es la ostia de guapa,es una autentica pasada
Lyces gracias a ti , me lo pillare definitivamente , pero me lo estaba pensando ya que la demo me molo pero cm siempre cambia bastante entre una demo y el producto final.

Un saludo
Bueno señores, pues bajo mi opinion, lo que han conseguido con esta MIERDA de ed. coleccionista es que haga lo que he hecho:

-Lo jugue en version Jack Sparrow, me ha parecido una obra maestra, para darle un 8.5, asi que me decido a reservar la ed. coleccionista en FNAC, pese a queya llevo un 50% de juego hecho, si la edicion lo merece se paga lo que haga falta.

-Me entero antes de ayer de que no trae el diario de cuero como la version USA, vale, me quema pero se acepta...
-Me entero ayer de que el Batarang es de madera y es inmovible, esto ya no me gusta, pero aun asi sigo decidido a comprarlo.
-Me entero hoy de que el Diario no lo han traducido y encima el disco de bonus es subtitulado, aparte de no traer caja normal de juego...

Para mas inri, he tenido el Batarang en mis manos y me ha parecido una soberana porqueria... Madera de la mala, sin peso... Asi que me lo pasare version Jack Sparrow, me comprare una buena replica de Batarang que ya la tengo fichada(Ya que me he quedado mono) y cuando sea y encarte, me comprare el juego de 2ª mano para ponerlo en la estanteria...

Una pena la verdad...
Hola me presento en el foro y que mejor sitio que este post.

Gran juego aunque me han quedado muchos secretos por desbloquear.
Xovid escribió:Hola me presento en el foro y que mejor sitio que este post.

Gran juego aunque me han quedado muchos secretos por desbloquear.


Bienvenido chavalote, este foro es como una droga, engancha que no veas [beer]
Se sabe si la version de gamehubs viene doblada ?
CLoURoTH escribió:
LUISIN79 escribió:
CLoURoTH escribió:Alguien sabe como se sacan los logros: ¡Toma cuerdecita! , el de hacer el combo perfecto y el de coger el batarang? Es que los dos últimos no tengo idea de cómo se hacen y el de la eliminación silenciosa por más que lo intento no se asusta...xD
Saludos!


cuerdecita, es con la asesinato invertido mejorado , te subes a una gargola lo cojes al tio, y te vas a la gargola de al lado y con el batarang le cortas la cuerda, y el de recoger el batarang, es con el batarang dirigible q consigues mas adelante lo lanzas das la vuelta y lo diriges hacia batman, el otro no tengo ni idea tio. XD

Gracias! ahora me surge otra duda..xD
tengo el asesino invertido pero...como consigo el mejorado? es que no me salen más mejoras y se supone que las tengo todas

asesino invertido, mejorado es una mejora q ya debes tener, coges y cuelgas a un tio y luego te vas a otra gargola y cortas la cuerda y ya esta, no tienes q esperar a q este otro tio al lado ni nda poor el estilo, simplemente lo cuelgas te pasas a otra gargola y acto seguido cortas la cuerda
villarrobledo escribió:hola estoy atascado en
estoy en la biblioteca acabo de tirar la lampara gigante a el suelo y e rescatado a dos rehenes,pero tengo que buscar unas notas de la doctora y llevo como dos horas dando vueltas y no encuentro nada,haber si me podeis ayudar



Me uno a la duda [Mansión]
En este vídeo se ve la sala y en el video 7 se ve por donde va pasando

http://www.youtube.com/watch?v=aK26yemBv8k
D.a.m.0.n escribió:
villarrobledo escribió:hola estoy atascado en
estoy en la biblioteca acabo de tirar la lampara gigante a el suelo y e rescatado a dos rehenes,pero tengo que buscar unas notas de la doctora y llevo como dos horas dando vueltas y no encuentro nada,haber si me podeis ayudar



Me uno a la duda [Mansión]



Tenéis que salir a la sala principal de la mansión y luego tirar por la puerta que hay a la izquierda en esa sala, entraréis en una habitación con 6 tios armados, os los cargáis y en esa sala hay otra puerta que tira para el despacho, al cual sólo se puede acceder por los conductos de ventilación
Una ayudita con el enigma q esta en arkam norte: "ahora lo veo ahora tu no".

Gracias. ;)
Tremendo juego. Llevare unas 3 horas, y de momento para mi, juego del año. Impresionante lo trabajado que esta. El juego esta plagado de detalles. Los enfrentamientos con los bosses estan muy guapos (de momento 1 de ellos me ha parecido de lo mas espectacular, sabreis de cual hablo). Vamos, que me ha hecho irme a la cama a las 5 de la mañana y seguiria jugando.

Pd: Que juegos como GoW tengan la fama que tienen, y luego este Batman que no venda ni la mitad que el otro, cuando para mi lo supera en todo excepto en el online.
Bueno, como dije ayer, me lo quiero pillar original y a un precio algo más decente que 60 euros, según el folleto de MM, lo tienen a partir de hoy a 50 euros, pero el que más cerca me queda (el de SS de los Reyes) está de fiestas y hoy cierra, así que quería saber de los otros de Madrid, si sabéis si lo venden y al precio prometido en el folleto.
Gracias.
Duqe escribió:Tremendo juego. Llevare unas 3 horas, y de momento para mi, juego del año. Impresionante lo trabajado que esta. El juego esta plagado de detalles. Los enfrentamientos con los bosses estan muy guapos (de momento 1 de ellos me ha parecido de lo mas espectacular, sabreis de cual hablo). Vamos, que me ha hecho irme a la cama a las 5 de la mañana y seguiria jugando.

Pd: Que juegos como GoW tengan la fama que tienen, y luego este Batman que no venda ni la mitad que el otro, cuando para mi lo supera en todo excepto en el online.


Ya venderá, ya. Tiempo al tiempo. Lo que habrá gente como yo que se esperen a la versión "pecera". Yo en principio no tenía interés. Probé la demo y me pareció que pintaba bien, pero seguía sin llamarme excesivamente. Después de leer críticas y a vosotros, me veo obligado a comprarme el juego.
Soy yo o le da un aire al genial mgs 1 :p
mmmmmm wenas, tengo una dudilla gente...

Me he pasado el juego en normal y ahora me gustaria pasarmelo en dificil pero... no hay ninguna forma para pasartelo en dificil con todas las mejoras ni nada parecido verdad? toka pasarmelo otra vez toooodo desde el principio???

Para mi una gran cagada ha sido no poder cargar ciertos capitulos :(
Que bueno leer esas criticas que estais dando, que ganas le tengo al juego madre mia. Ya me a llamado Seur para confirmarme que me trae la edicion de coleccionista, veremos a ver si no es un "churro" [mad] .

Salu22.
nosequeponer escribió:Que bueno leer esas criticas que estais dando, que ganas le tengo al juego madre mia. Ya me a llamado Seur para confirmarme que me trae la edicion de coleccionista, veremos a ver si no es un "churro" [mad] .

Salu22.
Amigo de churro nada de nada, estate MUY tranquilo, te va a gustar :)
Gracias leonigsxr, a eso de las 1 del mediodia lo tendre y os comento que tal.

Salu22.
Dios he madrugado y todo,me acaban de enviar el sms me voy a recogerlo! xD ya pondre bat-impresiones mas tarde cuando suelte el mando xD ;)
Ya me he pasado el 9% del juego, y la verdad es que es espectacular.
Gráficamente es muy bueno, los doblajes espectaculares...y la trama está muy bien.
Para mi es uno de los mejores juegos de este año.

Muuuuuuuuuuu rico!!
fadeus escribió:Se sabe si la version de gamehubs viene doblada ?

Buenas compañero. Yo lo he pillado allí y creo que no vendrá doblado, como mucho traducido y ya veremos. A mi no me importa demasiado y menos habiendo escuchado las dos versiones, el doblaje en español es bastante cutre. Cuando me llegue si quieres te pego un toque y te lo comento.

Saludos.
NesKy escribió:
fadeus escribió:Se sabe si la version de gamehubs viene doblada ?

A mi no me importa demasiado y menos habiendo escuchado las dos versiones, el doblaje en español es bastante cutre


Hombre, todo es opinable, pero creo que una de las cosas que más se repiten del juego es que el doblaje está muy bien hecho...
La voz del joker le pega mucho, y la de batman, es la misma de Christian Bale en la película. El resto de voces son conocidas.
Para gustos los colores, pero creo que lo del doblaje es uno de los temas que más ha gustado...

Un saludo
NesKy escribió:
fadeus escribió:Se sabe si la version de gamehubs viene doblada ?

Buenas compañero. Yo lo he pillado allí y creo que no vendrá doblado, como mucho traducido y ya veremos. A mi no me importa demasiado y menos habiendo escuchado las dos versiones, el doblaje en español es bastante cutre. Cuando me llegue si quieres te pego un toque y te lo comento.

Saludos.



Lo mas seguro y fijo es que el juego venga en español tanto doblado como traducido.La version usa y la version pal uk vienen en español.

salu2
kalinho escribió:Lo mas seguro y fijo es que el juego venga en español tanto doblado como traducido.La version usa y la version pal uk vienen en español.

salu2

Eso no la sabia, pero por propia experiencia a mi solo me han llegado doblados los de Ubisoft...ah si, y el GoW2 es español neutro [+risas].
Buenas tras media hora de juego mis impresiones no pueden ser mas positivas.Todo perfecto salvo un detalle que me esta mosqueando porque en la demo no salía y es que la barra de vida se queda fija en la pantalla tapando la esquina bastante.¿No hay forma de hacer que desaparezca? Es que si algo me gustaba es que el juego estaba libre de hud,le daba mas realismo
Zipper79 escribió:Una ayudita con el enigma q esta en arkam norte: "ahora lo veo ahora tu no".

Gracias. ;)


me uno solicitando esta ayuda!!!

Saludos...
Joder menuda putada q la version de gamehubs, NTSC-J, no venga doblada, solo con textos en castellano. Si el doblaje fuera pésimo pues como q da igual, pero viendo el buen trabajo q han hecho pues como q no.
Tocará comprarse la version PALeto y vender la otra cuando llegue. [triston]
Yo al juego le doy un 8.5, solo le encuentro un par de fallos:

1º No es repetitivo, pero si que es muy similar en su entorno, estilo Dead Space, lo cual no quiere decir que esto sea malo, pero si que puede llegar a cansar de ver siempre zonas muy similares.

2º Un GRAN FALLO, asi en mayusculas, es el sonido. Muy bien que sea el mismo doblador que Cristian Bale, pero... No le pega ni con cola a este Batman. Estamos hablando de un Batman estilo comic que esta hipervitaminado y ahora le ves la bocecilla de Bale y como que no... Si habla de espaldas muy bien, pero de frente...

Otro fallo GRANDISIMO de doblaje: Vamos a ver señores, a estas alturas de la vida, como dobla el mismo actor a Enigma, Cocodrilo, Bane, etc... Es que si cierras los ojos, no sabes ni quien esta hablando... Salvo por un pequeño "acento" que le dan a Croc...
Respecto al doblaje de la versión USA (que es la de Gamehubs), en el wiki pone que también está doblado:

Batman Arkham Asylum - USA - Voces y textos en Castellano

No sé quien habrá hecho el aporte, pero estaría bien que se confirmara xD
nunca estais satisfechos del todo eh?...
santy2 escribió:Soy yo o le da un aire al genial mgs 1 :p

Ya ves a mi tambien. Esos paseos por los conductos ...

Jason_Bourne_20 escribió:Buenas tras media hora de juego mis impresiones no pueden ser mas positivas.Todo perfecto salvo un detalle que me esta mosqueando porque en la demo no salía y es que la barra de vida se queda fija en la pantalla tapando la esquina bastante.¿No hay forma de hacer que desaparezca? Es que si algo me gustaba es que el juego estaba libre de hud,le daba mas realismo

Pues yo te aseguro que a mi muchas veces me desaparece de la pantalla.

Yo no le veo esos fallos que comentais. Escenarios repetitivos? Bueno, estamos en un manicomio, en una isla. Ademas se jugara todo el tiempo de noche. Y el doblaje a mi me encanta. Sera que no soy tan tiquismiquis. Pero el que dobla a Batman para mi lo hace genial. Y si de los malos, son todos el mismo, pues si no me lo decis igual ni me entero.

Si es cierto que la sincronizacion de los gestos al hablar con las voces es pesima. Pero poco mas.
Ya la e recibido!!! aun no la e abierto que estoy en el curro, si quereis a eso de las 4 de la tarde os pongo fotos.

Salu22 y al vicio.
Como se volvia a la batcueva despues de vencer a cocodrilo es que tengo que ir para fabricar el antidoto y no me acuerdo
Gracias
Lo que comente del icono de la vida aparece cuando estas bajo de vida y se queda fijo,pero si la tienes llena desaparece.Menos mal porque ocupaba media pantalla y me estaba molestando un poco.En cualquier caso el juego esta muy bien.La ambientacion es cojonuda y el desarrollo bastante intenso.Quizas como puntos negativos,algunas texturas bastante pobres aunque todo se ve bien si no te acercas demasiado.Y otro punto es el doblaje,que se repiten las voces hasta la saciedad,aunque esto no quita que este muy bien realizado.Por otro lado recomiendo como decian empezarlo en dificil,los combates se hacen muy intensos,de hecho ironicamente me recuerdan al Ninja Gaiden,porque tienes que tener bastantes reflejos a la hora de contraatacar y de golpear y si lo haces bien es bastante espectacular aunque no tan sangriento logicamente.Como no tengas buena coordinacion te matan en un segundo,y que decir ya si los enemigos tienen armas.Te ven incluso hasta en las gargolas como te quedes demasiado tiempo o hagas algo sospechoso.La dificultad me preocupaba porque en la demo era todo demasiado facil,pero jugando en dificil es un autentico reto.Me han matado bastantes veces vaya.

En cualquier caso,llevo desde las 11 jugando y aun no he visto demasiado pero por ahora mi calificacion seria de un 8,9.Ya os ire contando mas adelante que tal.Saludos

PD: Una pregunta ¿Se puede jugar en version original? con subtitulos?
yo respecto al doblaje solo le veo un inconveniente. esta bien usar la voz del batman cinematografico pero lo suyo hubiera sido dejarla tal cual la pelicula. es decir bale cuando aparece como batman sale con la voz distorsionada o ronca. no se que les hubiera costado dejarlo asi la verdad.
3513 respuestas