[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

F_Lombardi escribió:
cloud fantasy escribió:Alguien me ayuda con el el trofeo/logro de conseguir planear 100M?lo he intentado desde varios sitios y nada.
Lanzándote desde una zona bastante elevada de la mansión Arkham. Aquí tienes un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=h4XAnCMohcA

En realidad yo no subí tan alto para hacerlo, pero si te quieres asegurar de que te salga a la primera, mejor que sobre a que te falte xD


Muchas gracias,ya probé a lanzarme mas de 2 veces desde la mansion de arkham pero se se ve que se quedaba corto de distancia,y no sabia como subir tan alto a la mansion y gracias al video ya me se la ruta para subir tan alto :)
Hola¡

Estoy con este fanbtastico juego y me he quedado atascado he llegado a un sitio donde unos empleados son encerrados con gas nervioso y tengo que rescatarlos, uno esta como coldado de una cuerda y yo estoy en alto pero no se que hacer ni como moverme ya que no veo donde engancharme ni donde saltar
kkjj escribió:Hola¡

Estoy con este fanbtastico juego y me he quedado atascado he llegado a un sitio donde unos empleados son encerrados con gas nervioso y tengo que rescatarlos, uno esta como coldado de una cuerda y yo estoy en alto pero no se que hacer ni como moverme ya que no veo donde engancharme ni donde saltar


Ahi es donde yo me kede tambien.
Lo que tienes que hacer es disparar con el batarang a los interruptores de los ventiladores, el gas ira bajando y asi podras avanzar a la plataforma mas cercana para disparar a otro interruptor. El primer interruptor esta bajo la plataforma, en modo detective se ve claramente
Que suerte, sólo levo un 14 % jugado.

JUEGAZO !!!!!

Saludos
Porfin me ha llegado!!!!

Lo estoy instalando en el disco duro y ya he puesto en cola el mapa desafio de Villanos.

Lo malo que la version de Game.uk trae muchas cosas en la portada que la joden :( que si MAsterpiece 96%, Game of the year...
rkomin escribió:
Dr_Fell escribió:Yo lo reservé a gamehubs el día 20 de agosto. Supuestamente me lo enviaron el día 28. Tengo el tracking pero todavia nada de nada. Sabeis cuanto suelen tardar estos en llegar? Estoy deseando catarlo y se está haciendo una espera larguiiiiiiiiisima!


Dr. Fellm yo lo pille el 28 y he mirado el tracking y me pone que esta en Colonia (Alemania). Lo pedi por UPS. Tranquilo si es por correo normal, una vez lo hice asi y se pego unos 15 dias en llegar el paquete, pero al final llega.


Gracias. Me quedo más tranquilo aunque sin jugar hasta la semana que viene como mínimo xD.
Es brutalmente bueno hasta el final, para mi, el mejor del año al que he jugado, y eso que lo puse tras pasarme el Bioshock, ¡¡¡pedazo de racha que llevo!!
El mejor juego con diferencia. Que bueno es el jodido.
hola a todos,como yo,imagino que algunos habran comprado la E.C. USA,pues bien,el dvd bonus no funciona ya que este si tiene restriccion de area,por eso aqui os dejo un enlace con un tuto muy facil para convertir el dvd ntcs a pal,yo lo he probado y funciona al 100%.
http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=225217

[bye]
Ahora que ya ha pasado un tiempo repito por mi duda por si alguien ya sabe respondermela:

¿Los mapas descargables para los desafíos afectan al porcentaje del juego? Es decir, ¿si me bajo uno tendré que completarlo con 3 medallas para tener el 100%?

Por otro lado, los logros de medallas hablan de número de medallas, ¿entonces estos desafíos podrían servir como comodín si en alguno de los desafíos que trae el juego no eres capaz de conseguir las 3 medallas?
hola:

tengo un par de dudas...

Como se consigue el coger el trofeo de enigma que esta escondido en arkham norte, por la parte de detras del edificio de tratamiento intensivo. Hay dos juntos, uno ya le he cogido, y desde ahi se ve el otro detras de unas tablas, pero no consigo llegar.

Tambien necesito ayuda en el que dice "El doctor jonathan crane piensa elevar el miedo a nuevas profundidades".

Y ya por último, se puede usar el ascensor, o en su defecto subir de otra manera a la parte superior del edificio médico. Es que tengo trofeos que no he recogido y ahora no puedo subir.

Saludos y gracias.
¿Ha salido mapas de desafio descargables?¿son gratuitos?¿solo para gold?GRACIAS.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un codigo del desafio del espantapajaros que me lo a dado Albert de **spam**,tengo pensado hacer un sorteo para la gente que no lo tiene,pero quiero abrir un hilo propio para que la gente no empiece a dar nombres en este hilo y lo unico que se vean frases tipo soy tal apuntame en el sorteo,creeis que tendre algun problema por abrirlo.
sonny hanzo escribió:¿Ha salido mapas de desafio descargables?¿son gratuitos?¿solo para gold?GRACIAS.
No, sigue habiendo los dos mismos mapas, el de la reserva y el de la edición coleccionista.

Nexus_VII, yo no creo que haya ningún problema. Ah, y me puedes ir apuntando a la lista si quieres xD
Sólo quería comentar dos cosas:

1º El juego me parece muy bueno, me está gustando mucho. Me recuerda un poco a la base del Assassin's Creed, pero corrigiendo todos los errores que este tuvo, siendo un juego muy variado y completo. Por cierto, el trabajo que han hecho con el sonido me parece espectacular, gana enteros con el 5.1

2º El hilo está muy currado, a la altura del juego. Enhorabuena

Un saludo
Buenas, estoy encallado en la Biblioteca de Arkham esta, donde tienes que encontrar los documentos, pone que antes que joker en el edificio. Yo ya e subido arriba del todo, que haces caer una lampara grandiosa, y hablas con 2 tios abajo y ya esta. No se que mas hacer. Hay 2 o 3 puertas electricas, que no puedo atravesar, y estoy ya de los nerviossss.
Me he pateado las 4-5 plantas circulares en modo vision detective y no veo nada que resalte, que hago???
KraYteN escribió:Buenas, estoy encallado en la Biblioteca de Arkham esta, donde tienes que encontrar los documentos, pone que antes que joker en el edificio. Yo ya e subido arriba del todo, que haces caer una lampara grandiosa, y hablas con 2 tios abajo y ya esta. No se que mas hacer. Hay 2 o 3 puertas electricas, que no puedo atravesar, y estoy ya de los nerviossss.
Me he pateado las 4-5 plantas circulares en modo vision detective y no veo nada que resalte, que hago???


Tienes que volver a atrás a la sala central (en la que está la campana arriba del todo y una estatua del alcaide), ahí hay una puerta, a la derecha o izquierda no recuerdo bien, que te permite continuar hacia el despacho de la doctora
Hola , ya me he pasado el juego y ahora me estoy cogiendo todos los enigmas , pero tengo problemas con los que enigmas que salen el dibujo de la interrogacion, " ? " siempre me dice que el sujeto esta mal enfocado o cosas asi , me muevo con la camara pongo el zoom y nada me tiene desesperado , alguien me puede ayudar gracias,,,,, [comor?]
aqui uno que apago la consola to acojonao.
una pequeña duda que tengo. para todos los que tienen la edicion coleccionista americana, el juego trae las voces en español? es que en play-asia queria comprar el juego normal version asia y este pone que esta en español, pero las voces en ingles. y mi duda es si la americana es igual. gracias
DEPIUTAMEIDER escribió:Hola , ya me he pasado el juego y ahora me estoy cogiendo todos los enigmas , pero tengo problemas con los que enigmas que salen el dibujo de la interrogacion, " ? " siempre me dice que el sujeto esta mal enfocado o cosas asi , me muevo con la camara pongo el zoom y nada me tiene desesperado , alguien me puede ayudar gracias,,,,, [comor?]


Lo que tienes que hacer es ver que el punto de la interrogación esté alineado con el "palito" y un poco despegada. A veces tienes que probar unas cuantas veces, pero al final acaba tragando.
Ey gente, la versión normal UK la teneis en Gibraltar por 37.99 libras, por si sois de cerca y os pasais. En el supermercado MORRISONS'

Imagen

Yo me acabo de comprar la mia que no podía esperar más.

¡Saludos!
Eso del contenido descargable de los villanos que es? un desafio nuevo?
es mejor pasarselo y luego pillar todos los enigmas o ir cogiendolos???? :)
wachisnais está baneado por "troll"
NeGrO92 escribió:Eso del contenido descargable de los villanos que es? un desafio nuevo?


A mi ese contenido me lo han regalado en una tarjeta de canje de codigo al comprar el juego en game shop
Una duda importante. Me acabo de terminar el juego y me ha quedado por hacer el logro "Mano a Mano". Puedo coger la historia desde un punto para conseguirlo o tengo que volvérmelo a jugar?
Acabo de pasármelo y qué decir... me ha encantado de principio a fin, me ha dejado muy satisfecho este juegazo. Ahora a por los enigmas y tal :P.

Saludos !
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de finalizar el sorteo de un codigo del desafio del espantapajaros aqui en EOL,Verguenza me a dado que muchos de los que se apuntaron en el sorteo se apuntan pasando del juego solo por si cae y otros ya lo tienen,la proxima vez me lo pensare 2 veces antes de poner un codigo,solo e tenido que ver los ultimos mensajes de mas de uno para verlo.
hola:

tengo un par de dudas...

Como se consigue el coger el trofeo de enigma que esta escondido en arkham norte, por la parte de detras del edificio de tratamiento intensivo. Hay dos juntos, uno ya le he cogido, y desde ahi se ve el otro detras de unas tablas, pero no consigo llegar.

Tambien necesito ayuda en el que dice "El doctor jonathan crane piensa elevar el miedo a nuevas profundidades".

Y ya por último, se puede usar el ascensor, o en su defecto subir de otra manera a la parte superior del edificio médico. Es que tengo trofeos que no he recogido y ahora no puedo subir.

Saludos y gracias.
La verdad es que me da mucha pena no haber ganado el sorteo, me encantaba ese mapa. Y como comentas hay mucho aprovechado que sólo busca venderlo.

_Santo_ escribió:Una duda importante. Me acabo de terminar el juego y me ha quedado por hacer el logro "Mano a Mano". Puedo coger la historia desde un punto para conseguirlo o tengo que volvérmelo a jugar?
Puedes hacerlo fácilmente en uno de los desafíos, Estruendo en la selva o algo así se llamaba. Acabas con todos los matones y luego cuando te quedes a solas con el titán usas la técnica de esquive (dos veces A) para ponerte detrás de él cuando te vaya a golpear y darle hasta que le quites la primera parte de la barra de vida y se tumbe en el suelo. En ese momento le empiezas a dar por la cabeza (no se subirá encima porque no hay más enemigos) y le quitarás toda la vida restante fácilmente porque no se levantará si te das prisa.
Bueno, finalmente, me lo he terminado. Solo puedo decir una cosa: QUE JUEGAZO!!!!!!!

Me ha encantado, es variado, ambientacion increible, graficos muy correctos, doblaje SUBLIME, historia y personajes curradisimos, combates increibles (el sistema de lucha me parece wapisimo)... en fin... un autentico musthave. Está sin duda en mi TOP5 de 360. Ahora a por los enigmas y desafios.

Los que os lo esteis pensando... ya estais tardando!

Salu2!
¿Alguien puede ayudarme con los logros Depredador Invisible y Perfección en estilo libre?
Respecto al primero, ¿se puede usar la cuerda para subir a gargolas o algo asi o solo ir andando?
¿El de perfección, cuentan "combos" como lanzar el batarang, lanzamiento, eliminación o la eliminación en el suelo? ¿Algún consejo?
Son los dos últimos que me quedan a ver si alguien me hecha un cable.

Saludos y gracias!
F_Lombardi escribió:La verdad es que me da mucha pena no haber ganado el sorteo, me encantaba ese mapa. Y como comentas hay mucho aprovechado que sólo busca venderlo.

_Santo_ escribió:Una duda importante. Me acabo de terminar el juego y me ha quedado por hacer el logro "Mano a Mano". Puedo coger la historia desde un punto para conseguirlo o tengo que volvérmelo a jugar?
Puedes hacerlo fácilmente en uno de los desafíos, Estruendo en la selva o algo así se llamaba. Acabas con todos los matones y luego cuando te quedes a solas con el titán usas la técnica de esquive (dos veces A) para ponerte detrás de él cuando te vaya a golpear y darle hasta que le quites la primera parte de la barra de vida y se tumbe en el suelo. En ese momento le empiezas a dar por la cabeza (no se subirá encima porque no hay más enemigos) y le quitarás toda la vida restante fácilmente porque no se levantará si te das prisa.



gracias amigo, ya me veía empezando el juego de nuevo!
Greed escribió:¿Alguien puede ayudarme con los logros Depredador Invisible y Perfección en estilo libre?
Respecto al primero, ¿se puede usar la cuerda para subir a gargolas o algo asi o solo ir andando?
¿El de perfección, cuentan "combos" como lanzar el batarang, lanzamiento, eliminación o la eliminación en el suelo? ¿Algún consejo?
Son los dos últimos que me quedan a ver si alguien me hecha un cable.

Saludos y gracias!
Yo te ayudo con el de depredador, del otro más atrás tienes una pequeña guía con la mejor forma de hacerlo, y cuenta todo eso que dices.

Para el depredador invisible puedes usar gancho y todos los objetos que quieras siempre que no los uses contra los enemigos. Lo importante es que los enemigos nunca te deben ver, aunque sí que pueden ver los cuerpos que dejes por el suelo. Por lo demás, ya sabes que debes matarlos únicamente por la espalda con la eliminación silenciosa.
Hola:

Se puede subir al segundo piso del edificio medico al final del juego. Es que intento entrar en el ascensor y no funciona...

Saludos.
Ehldair escribió:Hola:

Se puede subir al segundo piso del edificio medico al final del juego. Es que intento entrar en el ascensor y no funciona...

Saludos.

Que hay un conducto de ventilación al lado del ascensor...

Ya es que ni exploramos nada :S
F_Lombardi escribió:
Ehldair escribió:Hola:

Se puede subir al segundo piso del edificio medico al final del juego. Es que intento entrar en el ascensor y no funciona...

Saludos.

Que hay un conducto de ventilación al lado del ascensor...

Ya es que ni exploramos nada :S


Joer mira q he estado mirando atentamente y se me ha escapado eso... :(
Se os ha colgado el juego en algun momento, os lo pongo en spoiler mejor:
Justo cuando manejas a Joker, que Batman esta en el mundo del espantapajaros, antes de que Joker te dispare; Vas andando por el pasillo y hay se me peto la imagen y diramente me salio Joker conduciendo el Batcoche, si alguien me cuenta que paso jejeje :)
ToyLoco escribió:Se os ha colgado el juego en algun momento, os lo pongo en spoiler mejor:
Justo cuando manejas a Joker, que Batman esta en el mundo del espantapajaros, antes de que Joker te dispare; Vas andando por el pasillo y hay se me peto la imagen y diramente me salio Joker conduciendo el Batcoche, si alguien me cuenta que paso jejeje :)
Eso es completamente normal y se ha comentado infinidad de veces por el hilo.
Ya lo tengo y que juegazo coño pero quisiera saber si mas adelante sale
Zsasz
Ehldair escribió:
F_Lombardi escribió:
Ehldair escribió:Hola:

Se puede subir al segundo piso del edificio medico al final del juego. Es que intento entrar en el ascensor y no funciona...

Saludos.

Que hay un conducto de ventilación al lado del ascensor...

Ya es que ni exploramos nada :S


Joer mira q he estado mirando atentamente y se me ha escapado eso... :(


Tu has visto alguna vez a batman subir en ascensor? ir en un Bus?, pedir un taxi?xD.
Alguien me podría decir si la version PAL de Uk además de los textos en castellano tambien está doblado? sale más baratito...

Salu2
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ya lo tengo y que juegazo coño pero quisiera saber si mas adelante sale
Zsasz
Sale más adelante, aunque no es que juegue un gran papelón. A decir verdad lo han tratado casi como un matón común.
Juego pasado!!! ayer me lo terminé y creo que nunca me e pasado un juego con tanta pena de que terminara, me lo e pasado con un 77% del juego completado, ahora a buscar los enigmas que me faltan que no son muchos y hacer 4 cosillas más, y a darle al modo desafio :) .

Salu22.
hola sabeis si la version 360 del juego de batman uk inglaterra es la misma que la de españa? voces i textos? gracias i perdonad si esta pregunta ya la echo alguien! salu2s!
Vale. Ya me lo pasé (uff, ayer a la 01:00, pero no podía dejarlo), y creo que no voy a ser muy original.... ES UN JUEGAZO!!!! Creo que es el tapado del año, porque nadie se esperaba que fuera a tener la calidad que tiene. De hecho, a mí me mosquea cuando sacan miles de videos para publicitar un juego, porque no me fio que necesiten vender algo de manera tan evidente.

Pero es que en este caso, creo que hemos tenido ya uno de los juegos del año (a la espera del Modern Warfare 2).

Además, soy un lector de Batman desde que tengo memoria (y ya tengo mis añitos), y la mayoría de los personajes están muy bien reflejados. Como se nota que han contratado a Paul Dini para el guion, y es que cuando lo lei en los titulos de crédito del comienzo del juego, no me lo podia creer. (para quien no lo sepa, es el creador de la serie de dibujos animados de hace unos 15 años, que tanto exito han tenido, y uno de los guionistas de cómic que mejor han tratado a Batman).

Y es que tiene varias genialidades...
las fases del Espantapájaros, cuando cambia el juego y manejamos al Joker, los movimientos, los videos... y sobre todo, cómo acaba de destrozado el traje de Batman :-)


Ahora me toca recorrer los mapas otra vez, en plan turista, para recoger los enigmas que me faltan. Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de tener al 100% un juego.

Por supuesto, como todo en esta vida, tiene sus defectos, pero son tantas sus virtudes, que a mí me hace olvidar los pequeños fallos que tiene.

Bueno, perdón por el tocho que he escrito (y más que podría escribir XD ), pero estaba esperando a terminarlo para poner mis impresiones.

Un saludo
Cuando un juego ha sido hecho con calma y gusto se nota y mucho,que aprendan otras compañias con mas renombre que se basan en la publicidad para subir el hype y las ventas para luego decepcionar.Es de momento lo mejor del año a la espera de Assassins Creed 2 y Splinter Cell Conviction(2 juegos del mismo tipo que batman que espero con ansias)
Wenas:

Solo me falta un acertijo de enigma, que es destruir 20 dientes en la mansion arkham. El caso es q llevo 17 y no encuentro los otros 3. He mirado en todos los pasillos, con los cascos a tope de volumen para escucharlos por si no los veía. Y nada. Lo único que se me ocurre es que esten en la zona donde tenias q reventar la campana para que callese. Si es así,como subo de nuevo. Si no, alguna idea.

Saludos.

EDITO: ya esta! estaban en la oficina del alcalde en la parte superior, que no había subido.
buenas, estoy empezando a jugar, pero me ha surgido una duda:

¿es posible dejar el idioma en ingles con los sub en español? Es q el doblaje al español, como casi todos los juegos o peliculas, me parece una caca. Las voces en ingles estan mucho mas curradas, el juego me parece mucho mejor con las voces originales.

¿es posible?, la única manera que he probado es pasar la xbox a idioma ingles, pero entonces los subs tmb son en ingles.

Por lo demás el juego no está mal por ahora.

un saludo
Ehldair escribió:Wenas:

Solo me falta un acertijo de enigma, que es destruir 20 dientes en la mansion arkham. El caso es q llevo 17 y no encuentro los otros 3. He mirado en todos los pasillos, con los cascos a tope de volumen para escucharlos por si no los veía. Y nada. Lo único que se me ocurre es que esten en la zona donde tenias q reventar la campana para que callese. Si es así,como subo de nuevo. Si no, alguna idea.

Saludos.


Buenas

Vete al despacho del Alcaide
(dónde matan a la Dra. Young)
y mira en el piso de arriba, que es como una biblioteca, seguro que son los que te faltan [360º]

Un saludo

PD: parece ser que son los más difíciles de ver [+risas]
3513 respuestas