Vale. Ya me lo pasé (uff, ayer a la 01:00, pero no podía dejarlo), y creo que no voy a ser muy original.... ES UN JUEGAZO!!!! Creo que es el tapado del año, porque nadie se esperaba que fuera a tener la calidad que tiene. De hecho, a mí me mosquea cuando sacan miles de videos para publicitar un juego, porque no me fio que necesiten vender algo de manera tan evidente.
Pero es que en este caso, creo que hemos tenido ya uno de los juegos del año (a la espera del Modern Warfare 2).
Además, soy un lector de Batman desde que tengo memoria (y ya tengo mis añitos), y la mayoría de los personajes están muy bien reflejados. Como se nota que han contratado a Paul Dini para el guion, y es que cuando lo lei en los titulos de crédito del comienzo del juego, no me lo podia creer. (para quien no lo sepa, es el creador de la serie de dibujos animados de hace unos 15 años, que tanto exito han tenido, y uno de los guionistas de cómic que mejor han tratado a Batman).
Y es que tiene varias genialidades...
Ahora me toca recorrer los mapas otra vez, en plan turista, para recoger los enigmas que me faltan. Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de tener al 100% un juego.
Por supuesto, como todo en esta vida, tiene sus defectos, pero son tantas sus virtudes, que a mí me hace olvidar los pequeños fallos que tiene.
Bueno, perdón por el tocho que he escrito (y más que podría escribir
), pero estaba esperando a terminarlo para poner mis impresiones.
Un saludo