Personalmente estoy a falta del combate final contra Joker para acabarlo, y he alucinado con este B:AA. El juegazo del año, sin duda; no he parado en tres días para completarlo con todos los acertijos y extras (me faltan por probar los desafios).
Pero creo que he metido la pata: Al final, cuando vas a entrar en la Sala de Visitas, he pasado de largo los enemigos que me aplaudían (pensando que empezarían a atacarme cuando abriese la puerta, o algo parecido) y resulta que ahí era cuando tenía que haberme sacado el logro "Aguafiestas", creo. ¿Hay forma de sacarmelo sin tener que repetir el juego entero (es que le he dado tal caña, que pasarmelo por entero otra vez no me apetece ahora mismo, la verdad)?
Por lo demás, espero que se curren un buen contenido descargable, y que la segunda parte mantenga o mejore el nivel (será dificil). Ah, y sobre todo: ¡¡¡PUNTAZO lo de los acertijos de Enygma!!! Es el primer juego en el que me divierto pasando el rato para buscar trofeos y demás, ya podrían tomar nota los de Assasin's Creed 1...
Un saludo