[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Otro mas que se acaba de terminar el juego, la verdad es que ha sido una grata sorpresa, me ha enganchado desde el principio y me ha llamado la atención la jugabilidad, gráficos y doblaje así como su perfecta ambientación , espero que haya una continuación a este gran juego. De momento me entretendré con la búsqueda de enigmas y demás.

Lo de jugarlo en dificil casi que lo dejo para el futuro [carcajad]

Un saludo
El truco esta en centrarse en el bicho grande y pasar de los presos con saltos.
Lo ideal antes de una secuela es que pusieran un par de contenidos descargables, pero rollo episodios, que sea diferente de la historia o que la continuen, pero empecé con los desafios y no me llegó a enganchar (bueno, es que vino FIFA 10 y claro...) si hicieran unos capitulos larguillos 3-4 hora (o +) y siguiera la historia pagaría gustosamente por es DLC.

Por cierto, JUEGAZO, por todo, historia, jugabilidad, doblaje, si bien la duracion es algo ajustada, la veo correcta. Si alguien no lo tiene y se lo esta pensando no lo dudeis, os enganchará desde el principio.

saludos, bunbury.
Buenas:

En game.co.uk han puesto este juego de oferta a 23libras + gastos de envio. Pero también aparece en oferta una version especial del Game que incluye un DLC que un mapa del super villano Scarecrow. La diferencia es de tan solo 2 libras entre las dos versiones, ¿merece la pena o mejor me pillo la versión normal?

Gracias. Un saludo
Me lo acabo de terminar y me ha encantado, como ha terminado habra segunda parte seguro...o eso al menos creo.
juaniko18ct escribió:Me lo acabo de terminar y me ha encantado, como ha terminado habra segunda parte seguro...o eso al menos creo.


Es una pasada de juego.Aunque el combate final hubiera merecido algo más de dificultad.Con los tíos tochos que se dan de ostias contra las paredes lo pasé peor.

Y lo de una segunda parte con el éxito que ha tenido el juego(posiblemente el juego del año a falta del Assassins) está más que asegurado.
Personalmente estoy a falta del combate final contra Joker para acabarlo, y he alucinado con este B:AA. El juegazo del año, sin duda; no he parado en tres días para completarlo con todos los acertijos y extras (me faltan por probar los desafios).

Pero creo que he metido la pata: Al final, cuando vas a entrar en la Sala de Visitas, he pasado de largo los enemigos que me aplaudían (pensando que empezarían a atacarme cuando abriese la puerta, o algo parecido) y resulta que ahí era cuando tenía que haberme sacado el logro "Aguafiestas", creo. ¿Hay forma de sacarmelo sin tener que repetir el juego entero (es que le he dado tal caña, que pasarmelo por entero otra vez no me apetece ahora mismo, la verdad)?

Por lo demás, espero que se curren un buen contenido descargable, y que la segunda parte mantenga o mejore el nivel (será dificil). Ah, y sobre todo: ¡¡¡PUNTAZO lo de los acertijos de Enygma!!! Es el primer juego en el que me divierto pasando el rato para buscar trofeos y demás, ya podrían tomar nota los de Assasin's Creed 1...

Un saludo
Para el logro Aguafiestas a la fuerza te toca volver a pasártelo.
F_Lombardi escribió:Para el logro Aguafiestas a la fuerza te toca volver a pasártelo.

y se llama aguafiestas jugando con el doble sentido:
-Les fastidias la fiesta a los matones.
-Y a ti porque después de disfrutar del juegazo te lo tienes que pasar otra vez para conseguirlo
XD
lyces escribió:
F_Lombardi escribió:Para el logro Aguafiestas a la fuerza te toca volver a pasártelo.

y se llama aguafiestas jugando con el doble sentido:
-Les fastidias la fiesta a los matones.
-Y a ti porque después de disfrutar del juegazo te lo tienes que pasar otra vez para conseguirlo
XD


XDDDD

Y que lo digas, jajajaja. Bueno, entonces esperaré unos días dándole caña mientras a los desafíos, y luego ya me lo pasaré (en FACIL para quitarlo de en medio más rápido esta vez). De todas formas, ¡¡¡JUEGAZO!!! ME ha gustado muchísimo todo, desde los extras (biografías, acertijos, las crónicas del Espíritu de Arkham que te enganchaban y te obligaban a pulirte el juego para acabar de saber la historia...) a la ambientación, etc.

Ahora a esperar las expansiones, que ojalá sean de calidad... Se me ocurre que podrían hacer un episodio continuando lo que salía en el final del juego:

Como por ejemplo, Batman yendo a detener a Dos Caras en ese atraco al banco que comentan por la radio del Comisario Gordon.

O a atrapar al Espantapajaros que escapó con el Titán (me encantó el uso del personaje, pero preferiría que todos los malos de "Batman 2" fuesen nuevos: Pingüino, Catwoman, etc...)
.

Lo dicho, muy buenos juegos tienen que salir de aquí a Diciembre para que le quiten a este Batman lo de "juego del año"...

Saludos, y gracias por la respuesta a todos.
Sabemos algo de contenido descargable?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bartletrules escribió:Lo dicho, muy buenos juegos tienen que salir de aquí a Diciembre para que le quiten a este Batman lo de "juego del año"...


Pues no hay que esperarse ni a Diciembre xD
En Octubre mismo ha salido uno ya que se lo quita, según mi opinión. Pero bueno, es Uncharted 2, uno de los mejores videojuegos de la historia.
Éso no le quita ningún mérito a Batman: AA
No será el GOTY unánime, pero eso es sólo un titulillo menor para esta pedazo de obra maestra.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
bartletrules escribió:Lo dicho, muy buenos juegos tienen que salir de aquí a Diciembre para que le quiten a este Batman lo de "juego del año"...


Pues no hay que esperarse ni a Diciembre xD
En Octubre mismo ha salido uno ya que se lo quita, según mi opinión. Pero bueno, es Uncharted 2, uno de los mejores videojuegos de la historia.
Éso no le quita ningún mérito a Batman: AA
No será el GOTY unánime, pero eso es sólo un titulillo menor para esta pedazo de obra maestra.

Salu2.


Bueno, a ver, yo hablo pensando siempre en XBOX 360, sin darme cuenta que el Arkham Asylum es multi. Y tampoco es que importe, a mi eso de GOTY me parece una estrategia comercial como cualquier otra.

Sólo digo que hace mucho que no me enganchaba de este modo a un juego, y que con la panzada de horas que le eché, no me resultó aburrido o repetitivo en NINGÚN momento.

En cuanto al Uncharted 2, opinando desde fuera, te diré que estoy tentadísimo de acabar pillándome una PS3 Slim, sólo por probar ése y el 1, el MGS4, GT5 (cuando salga de una p**** vez, que ya les vale a los de Polyphony...) y el God Of War III (más el collection, que yo no tuve PS2).

Pero bueno, este hilo es del Batman, así que respondiendo al penúltimo comentario, al menos en las principales webs todavía no he visto noticias sobre futuras expansiones.

Saludos
excelente juego, apenas y ayer lo pille en una tienda que tenia todos los juegos al 2x1, asi que por 37 euros aproximadamente adquiri este juego y el halo odst. Estare aqui pendiente ya que por lo visto los desafios me sacaran canas verdes...
Creo que es la primera vez que entro en este hilo, o como mucho puedo haber entrado cuando la demo.
Me está gustando muchísimo, aunque llevo poco jugado. Estoy justo después de la famosa fase del
Espantapájaros.
Me ha parecido una de las escenas más estremecedoras y mejores que he visto en mi vida (incluyendo en cine). No tengo palabras.
Esas voces: "no deberías estar aquí", "¡Fuera!", y luego la aparición estelar de los padres...
En fin, que por ahora es un juegazo.

Sólo era comentarlo, aún estoy alucinada. Llamadme tonta pero es que me dejó....
A mi también me está flipando el juego, voy por
donde tienes que buscar los papeles de la Dra young por la mansión, justo los acabo de encontrar
tengo miedo de que me lo pase demasiado rapido!!
sobre cuanto llevaré? un cuarto?mitad?
llevo sobre un 20% y no hice ningún desafio y los secretitos de enigma no me esmero en buscarlos, simplemente aparecen así como las cintas que hay por ahí con historias y tal


El nivel de juego me recuerda al metal gear solid de psx ( no se si los demás eran así no los jugué ) que tenía buenas dosis de acción y de infiltración y también andaba por conductos de aire y tal.
yo estoy liado con él, y es para mi Increible. Estoy entrando al Jardín BOtánico y llevo un 33% del juego, no se si me queda mucho o no...
Muy buenas, estoy atascado en una parte del juego.. a ver si me podeis ayudar:

Resulta, que acabo de pasarme lo del cocodrilo, y tengo que llevar las plantas esas raras para hacer noseque en la batcueva, y ahí está el problema, que llevo buscando la batcueva un buen rato, y no consigo encontrarla.. así qe si alguien me qiere ayudar..


Muchas gracias de antemano ;)
er_juangui escribió:Muy buenas, estoy atascado en una parte del juego.. a ver si me podeis ayudar:

Resulta, que acabo de pasarme lo del cocodrilo, y tengo que llevar las plantas esas raras para hacer noseque en la batcueva, y ahí está el problema, que llevo buscando la batcueva un buen rato, y no consigo encontrarla.. así qe si alguien me qiere ayudar..


Muchas gracias de antemano ;)

Buenas

Según sales de matar al cocodrilo a la derecha


Un saludo
ya me pase el batman en difícil!!!!ya podrían haber puesto un modo aún más difícil que el malo final estaba tirado
Raiman6778 escribió:ya me pase el batman en difícil!!!!ya podrían haber puesto un modo aún más difícil que el malo final estaba tirado

jajaja pues yo me entreteng con los weyes que bajan y por mas que le tiro la batgarra nomas no presiono el a muy rapido, vere si ya hoy lo termino y pues me quede al 70 por ciento
Una pregunta:

Hay un desafío que tiene una medalla que es tumbar a 3 matones con paredes derrumbadas por gel explosivo, si no recuerdo mal. ¿Ese desafío se puede hacer si tienes la mejora de gel activad por proximidad y la otra de frecuencia múltiple (esta no es la de poder derrumbar varias paredes a la vez, aunque lo parezca por el nombre)?

Es que no sé si pillando esas mejoras voy a tirar a la basura el poder sacar ese desafío.

Gracias de antemano y un saludo.
Bueno, acabo de terminarme el juego, impresionante de verdad muy bueno, pero...algo corto el modo historia no?o se me hizo a mi corto de lo bueno que es?, da igual, sea como fuere me quedé con ganas de muuuucho más!

Saludos a todos!
checomil escribió:
Raiman6778 escribió:ya me pase el batman en difícil!!!!ya podrían haber puesto un modo aún más difícil que el malo final estaba tirado

jajaja pues yo me entreteng con los weyes que bajan y por mas que le tiro la batgarra nomas no presiono el a muy rapido, vere si ya hoy lo termino y pues me quede al 70 por ciento
te recomiendo el truco de meter 5 golper seguidos y hacer la ejecucion imparable, repite eso hasta que caigan todos
Jotun666 escribió:Una pregunta:

Hay un desafío que tiene una medalla que es tumbar a 3 matones con paredes derrumbadas por gel explosivo, si no recuerdo mal. ¿Ese desafío se puede hacer si tienes la mejora de gel activad por proximidad y la otra de frecuencia múltiple (esta no es la de poder derrumbar varias paredes a la vez, aunque lo parezca por el nombre)?

Es que no sé si pillando esas mejoras voy a tirar a la basura el poder sacar ese desafío.

Gracias de antemano y un saludo.


Me autocito: ¿Me puede echar un cable alguien con esta duda, por favor?

Gracias de antemano.
me lo acabe ayer.. que juegazo señores.. lo unico malo es que algunas luchas se hacen repetitivas, pero genial genial XD ojala hubiera menos juegos y pudiera rejugarlo xdd
Yo ando rejugandolo de nuevo en dificil(solo rejuego los que me aprecen obras y no se me hacen pesados) y esta vez paso de enigmas(menos los de texto, que no me puedo resistir, mas sabiendo ya donde están XD) y voy directo a por la trama a ver si me la empapo más, porque en mi primera partida con tanta exploración perdia el hilo cada 2 x 3 XD, y la verdad esque jugado a saco, la experiencia es similar a cualquier metal gear [sonrisa]
yo creo que una expansión
centrandose justo en el tema de que cuando acaba que se escucha lo de dos caras robando el banco

está cantado, y así lo deseo y lo espero, me quedé con ganas de más!!! pero rejugar los juegos...no me mola.
yo tambien por fin lo termine en normal, con todos los enigmas resueltos y nomas me faltan los desafios para juntar las medallitas y terminarlo en dificil. Así que este juego se queda en mi estante y paso de venderlo, que ya lo hize con el fable y espero algun dia recuperarlo de medio uso.

Ahora me pregunto, quien puede ser mas significativo como villano que el mismo joker? quien podra darle la batalla?
ojala y no sea el cocodrilo Titan ¬_¬


Nu se, me gusta mas el hilo argumental de la caida del murcielago pero bane en este juego es una bazofia, y pues el batman azrrael no se como quedaria, pero le hizo falta mas presencia femenina al juego.

Y porque no un cooperativo con robin o ala nocturna [sonrisa] (puras pajas mentales las mias pero se valen....)
yo me lo pasé el sábado noche y quedé totalmente alucinado con el juego, a parte ayuda que siempre me gustase el personaje de comic al igual q spiderman...

Ahora ando por la isla a ver si saco todos los acertijos y haciendo retos que para mi algunos son rebuscadillos pero bueno... una obra maestra este Batman A A.
Jotun666 escribió:
Jotun666 escribió:Una pregunta:

Hay un desafío que tiene una medalla que es tumbar a 3 matones con paredes derrumbadas por gel explosivo, si no recuerdo mal. ¿Ese desafío se puede hacer si tienes la mejora de gel activad por proximidad y la otra de frecuencia múltiple (esta no es la de poder derrumbar varias paredes a la vez, aunque lo parezca por el nombre)?

Es que no sé si pillando esas mejoras voy a tirar a la basura el poder sacar ese desafío.

Gracias de antemano y un saludo.


Me autocito: ¿Me puede echar un cable alguien con esta duda, por favor?

Gracias de antemano.



Tienes que ponerle espuma a 3 paredes, una que esta avanzando por una rejilla que esta justo detras de donde empiezas, otra que esta en el techo rompible de la sala al lado del ascensor y otra que esta enfrente de esta detras de un maton.

Luego tienes que lanzar un batarang con sonar para que un maton se vaya donde esta la pared de abajo pero has de hacerlo en el momento preciso y sincronizarlo, que el maton detras de la pared que hechaste espuma se quede ahi y que otro se meta en la sala esa debajo del techo y el que se fue a por el batarang este justo al lado de la pared explosiva y en ese momento detonarlo. A mi me aun no me salio tras varios intentos....


El juego muy guapo lo alquile una semana en game ya que con tanto lanzamiento no hay dinero para comprarse todo lo que uno quisiera, la historia la exprimi al completo con todos los enigmas y en dificil, pero me temo que me van a quedar por conseguir las medallas de oro de los desafios por falta de tiempo ya que lo devuelvo mañana.
El jeugo del año, a la espera de los que esten por salir, un juegazo algo corto, pero un juegazo.

Eso si los enemigos se repiten como el ajo, como en el de Lobezno, en los que van corriendo y tienes que darles con el batarang y subirte a la chepa luego...
Para mi el juego del año, puede que falten otros juegazos por salir, pero ¿nos sorprenderán tanto como este?, creo que no.


_Saludos
Ahhh, por fín me lo he pasado en dificil.
Que trabajito pasar el grandote de los ascensores hasta que me dí cuenta que tengo que ir matando a todos los malotes antes de montarme en su chepa. Si no es así es imposible y ya luego, es exactamente igual en el resto.
Confirmo lo del resto del personal, juego algo corto pero muy bueno. Los malos de las fases si es verdad que su derrota es algo repetitiva pero, desde tiempos ancestrales es así con todos.
Ahora le toca el turno a Dead Space que tiene una pintaza genial.
fadeus escribió:
Jotun666 escribió:
Jotun666 escribió:Una pregunta:

Hay un desafío que tiene una medalla que es tumbar a 3 matones con paredes derrumbadas por gel explosivo, si no recuerdo mal. ¿Ese desafío se puede hacer si tienes la mejora de gel activad por proximidad y la otra de frecuencia múltiple (esta no es la de poder derrumbar varias paredes a la vez, aunque lo parezca por el nombre)?

Es que no sé si pillando esas mejoras voy a tirar a la basura el poder sacar ese desafío.

Gracias de antemano y un saludo.


Me autocito: ¿Me puede echar un cable alguien con esta duda, por favor?

Gracias de antemano.



Tienes que ponerle espuma a 3 paredes, una que esta avanzando por una rejilla que esta justo detras de donde empiezas, otra que esta en el techo rompible de la sala al lado del ascensor y otra que esta enfrente de esta detras de un maton.

Luego tienes que lanzar un batarang con sonar para que un maton se vaya donde esta la pared de abajo pero has de hacerlo en el momento preciso y sincronizarlo, que el maton detras de la pared que hechaste espuma se quede ahi y que otro se meta en la sala esa debajo del techo y el que se fue a por el batarang este justo al lado de la pared explosiva y en ese momento detonarlo. A mi me aun no me salio tras varios intentos....


El juego muy guapo lo alquile una semana en game ya que con tanto lanzamiento no hay dinero para comprarse todo lo que uno quisiera, la historia la exprimi al completo con todos los enigmas y en dificil, pero me temo que me van a quedar por conseguir las medallas de oro de los desafios por falta de tiempo ya que lo devuelvo mañana.


Muchas gracias por tu ayuda, ya lo he conseguido.

De todos modos mi pregunta era si al tener todas las mejoras disponibles hay algún desafio que no se pueda realizar. Concretamente me refería a este porque hay que preparar las paredes antes de la detonación simultánea y si alguna se detona por proximidad, te fastidian esa medalla, lo cual me parecía muy fácil que pasara.

Si alguien me confirma o desmiente esto último se lo agradecería.

Un saludo.

P.D: No he dicho nada, pero el juego es tremendísimo. No sólo la ambientación, sino las voces, la jugabilidad, el respeto al comic...A un fan de Batman como yo le encantará, pero es que a quien no lo sea también le va a gustar mucho, seguro.
La proximidad no es problema alguno, ten en cuenta que para dejar inconsciente a alguien debes hacer que los escombros vayan hacia a él explotando desde detrás suya.
Caeolos escribió:La proximidad no es problema alguno, ten en cuenta que para dejar inconsciente a alguien debes hacer que los escombros vayan hacia a él explotando desde detrás suya.


Gracias, Caeolos, pero es que no sé xómo funciona esa mejora y me acojonaba un poco que el tenerla me fastidiase poder conseguir todas las medallas en los desafios.
Buenos días.

Yevo unos días con este juegazo, y tiene unas pintazas de la leche... encíma no se hace pesado para nada, y apetece jugarlo del tirón.

La putada, ( no llevaba mucho jugado, iba por el edificio médico tenía que rescatar a los doctores, y se me estaba atragantando matar a los 5 tios de joker) cuando ayer tiro a jugar por la noche... y me sale.. PARTIDA DAÑADA - BORRAR PARTIDA....
[+furioso]

Y ya he leido más atrás que tb le ha pasado a más de uno, espero que no me vuelva a pasar, ayer tuve que volver a empezar, esta vez no me jode mucho porque llevaba poco, pero como eso me pase con la partida a punto de acabar... lo mando a tomar por viento...

Por lo demas... JUEGAZO..

Saludos.
Vale...estoy jugando la 2a partida centrandome en LA TRAMA, y creo que ya entiendo las intenciones de la DOCTORA YEOUNG:

Si vamos escuchando los videos estos que van saliendo en Arkham cuando estamos en la parte del complejo medico, iremos escuchando cosas sobre el Proyecto titan, y segun deduzco:

La finalidad de la doctora dopando a los internos con el veneno(proyecto titan), no era otra que hacerlos literalmente más fuertes/resistentes físicamente, para que de esta manera fuesen capaces de resistir dosis muy altas de medicacion y asi lograr una mejora que de otro modo seria imposible porque sus cuerpos débiles no lo soportarian.

Por otro lado el jocker subenciona este proyecto sin que la doctora lo sepa, y llegado el momento éste le reclama el veneno a yeoung, que cuando se da cuenta de las intenciones del jocker, se hecha atrás e intenta evitar que el malote cumpla sus fines.


Que os parece, alguien más ha llegado a esa conclusion? Porque era lo unico que me fallaba a mi en la trama, el saber que aplicaciones medicas tenia:

El veneno.


Y con los videos de las TV del complejo, se da a entender eso, que le daria bastante sentido a la trama en conjunto.
Una pregunta para alguien que tenga la EC de este Batman. ¿La serigrafía del DVD principal difiere a la que puede verse en el DVD de la Edición Normal?
Gracias!
Pregunta estúpida para ir sacándome los putos logros.

¿Cómo se hacen los golpes críticos en los desafíos?.Me salen de vez en cuando pero nunca me he fijado en el movimiento concreto por el que me salen.Al parecer los golpes críticos suman mogollón de puntos, no?.

Gracias!
feder53 escribió:Una pregunta para alguien que tenga la EC de este Batman. ¿La serigrafía del DVD principal difiere a la que puede verse en el DVD de la Edición Normal?
Gracias!
No he visto el normal, pero supongo que sí. Principalmente porque pone "Disc 1".

La de la edición coleccionista tiene como si fuera una pared de Akrham toda pintada con nombres y demás. Y además tiene 6 circulitos negros como queriendo imitar que se trata de un rollo de película. Luego pone como si fuera una etiqueta si es Disco 1 o Disco 2.
Gyzmo escribió:Pregunta estúpida para ir sacándome los putos logros.

¿Cómo se hacen los golpes críticos en los desafíos?.Me salen de vez en cuando pero nunca me he fijado en el movimiento concreto por el que me salen.Al parecer los golpes críticos suman mogollón de puntos, no?.

Gracias!



Los golpes criticos es cada vez que encadenas 8 u 5 ( si adquiriste la mejora ) golpes normales. Hay 2, y+b le haces una llave y los eliminas y x+a los agarra y los lanza.
Viene traducido y doblado en castellano desde UK?
tidus183 escribió:Viene traducido y doblado en castellano desde UK?

Sí, y las versiones Asia y USA también.
jorge5150 escribió:
tidus183 escribió:Viene traducido y doblado en castellano desde UK?

Sí, y las versiones Asia y USA también.



Okk, merci sabeis alguna oferta buena o el sitio mas barato de importacion??

Merciii

Un saludo y gracias por la respuesta
Me sumo a los rezagados que acabamos de terminarlo. Que pedazo de juego increible, para mi una maravilla y el mejor juego que he jugado en años, repito, para mi :cool: . Yo estoy ahora mismo intentando cepillarme los enigmas para empezar con los desafios, que con lo malo que soy para hacer combos, me van a durar años XD
Una pregunta ya refomulada os queria hacer, mi final ha sido:

la mano de Bane cogiendo la caja de titan


Cual ha sido el vuestro?
Sir_Conroy escribió:Me sumo a los rezagados que acabamos de terminarlo. Que pedazo de juego increible, para mi una maravilla y el mejor juego que he jugado en años, repito, para mi :cool: . Yo estoy ahora mismo intentando cepillarme los enigmas para empezar con los desafios, que con lo malo que soy para hacer combos, me van a durar años XD
Una pregunta ya refomulada os queria hacer, mi final ha sido:

la mano de Bane cogiendo la caja de titan


Cual ha sido el vuestro?


No me fastidies que cambia el final?? Y eso depende de algo?

A mí
me salió la mano del espantapájaros, también cogiendo la caja de titán.


Y lo guapo del juego es que aparte de ser rejugable (en distinta dificultad, con el doblaje original o cualquier aliciente) tiene lo de los desafíos, que es la leche.

Los de combate me gustan, pero los de depredador me flipan. Además tienes que comerte un poco el tarro con ellos a la hora de "diseñar una estrategia" para obtener todas las medallas y para que no te maten, porque los del principio son "fáciles", pero luego...se va complicando la cosa.

Saludos.
me acabáis de dejar flipando con lo del final pq a mi me salío...

la mano del cocodrilo asesino cogiendo la caja de titán...


Que grandes!
Joder....y yo que no recuerdo ninguna:

Mano cogiendo ninguna caja O_o............xD


El final no es simplemente el video de:
El jocker con los piños rotos siendo trasladado de nuevo y luego tipica conversacion de batman con polis y tal.. .


Y para los que os lo habeis pasado, quoteo mi teoria sobre titan, a ver si habeis entendido lo mismo:
Si vamos escuchando los videos estos que van saliendo en Arkham cuando estamos en la parte del complejo medico, iremos escuchando cosas sobre el Proyecto titan, y segun deduzco:

La finalidad de la doctora dopando a los internos con el veneno(proyecto titan), no era otra que hacerlos literalmente más fuertes/resistentes físicamente, para que de esta manera fuesen capaces de resistir dosis muy altas de medicacion y asi lograr una mejora que de otro modo seria imposible porque sus cuerpos débiles no lo soportarian.
Por otro lado el jocker subenciona este proyecto sin que la doctora lo sepa, y llegado el momento éste le reclama el veneno a yeoung, que cuando se da cuenta de las intenciones del jocker, se hecha atrás e intenta evitar que el malote cumpla sus fines.


Que os parece, alguien más ha llegado a esa conclusion? Porque era lo unico que me fallaba a mi en la trama, el saber que aplicaciones medicas tenia:

El veneno.


Y con los videos de las TV del complejo, se da a entender eso, que le daria bastante sentido a la trama en conjunto.
3513 respuestas