[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

fadeus escribió:Noto a joker bastante desmejorado si cabe tanto fisicamente como de estado de salud al parecer, al principio creia que era un joker anciano pero tras ver el trailer una segunda vez note que harley queen esta igual, asi que deben de ser los efectos de la palizas de batman o quizas de las drogas xD



ten en cuenta como
acaba al final del juego, las marcas de haberse reducido a su tamaño original y la maldita droga lo que le ha provocado


Por otra arkham asylum esta incompleto ya que el comic libro es mas extenso y faltan villanos
puf secuela! ahora solo falta que no se les suba el exito a la cabeza y saquen algo de la misma calidad. aunque con el sistema de movimiento del 1 no se yo si nos desenvolveriamos en una ciudad abierta igual de bien que dentro del sanatorio este chungo. compra segura de todos modos
Muy buena noticia, y además es de suponer que al desarrollarse en ciudad la mecánica será más por libre.......me imagino un batman's creed 2 [tadoramo] [tadoramo] , con vistas impresionante de Gotham, escalada con el gancho, alguna submision de carrera de batmovil XD, y la trama desarrollandose como en la 2a entrega de ubi [rtfm]
Noticion!!!
Ke ganas de ke llegue!!!
[carcajad] [sonrisa] [carcajad]
Muy buena noticia,ahora eso si espero que se lo tomen con calma y hagan una secuela al menos al nivel de la primera parte.Que la trama se desarrollara en Gotham y te diera libertad de accion como en el Assassins o el GTA seria sublime.

Saludos.
Vaya noticia buena!! la secuela del que para mi junto con el ACII, el mejor juego del año.

Salu22.
Cabe la posilibidad de que no sea una secuela y si sea una misión descargable extra?
trollero está baneado por "troll"
Yo creo que el sistema de juego será igual, oficinas o fabricas cerradas y puede que alguna fase de vehículo.
No van a hacer un gta ahora...
Yo creo que se desarrollará en Gotham pero no en plan abierto como el GTA.

Con varios lugares para visitar como ocurre en el Arkham actual, ya podrían hacer que tuviésemos que coger el batmóvil para ir a determinados lugares [poraki]

Vamos que puedes ir libremente como en ARkham pero sin salir de ese recinto.

Si os fijais en el video el Joker está en un parque de atracciones, así que eso ya tiene la pinta de ser un lugar bastante extenso.

Para los que ya terminaron el juego: Los exteriores podrán ser algo parecido a:

Cuando tiene la ilusión en uno de los sueños del Espantapájaros de estar en el Callejón del crimen y ver a sus padres:




tyl3r85 escribió:Cabe la posilibidad de que no sea una secuela y si sea una misión descargable extra?


No es misión, han anunciado que es secuela, lo pone en la noticia.
[beer] buenisima noticia, para mi ha sido uno de los mejores juegos que he catado en 360!!!

El anterior solo se podia ir por Arkham, pero cuando "interesaba" algunas puertas estaban cerradas, asi que supongo que a la hora de entrar en según que sitios se tendrá que ir avanzando en la historia (no como en los GTA que ya te puedes echar a andar por todos lados desde el minuto 1, por ejemplo)
xavibass escribió:
tyl3r85 escribió:Cabe la posilibidad de que no sea una secuela y si sea una misión descargable extra?

No es misión, han anunciado que es secuela, lo pone en la noticia.


Ah guay, aunque así habrá que esperar más, ya tengo ganas de volver a controlar al caballero oscuro!!

Está claro que no va a ser un GTA, es decir, libertad ya la había en el juego actual, podías andar por la isla y tal, el segundo será parecido pero por otro lugar.
Estoy haciendo capturas del video. Mirad lo que pone:

Imagen


Así que posiblemente ya tenemos a un villano [poraki]

Imagen




Iceberg:

Imagen



Y una captura del Joker demacrado:

Imagen


.
Precisamente estoy jugándolo y creo que con el Bioshock, el Dead Space y el COD 4 son los mejores juegos a los que he jugado en la 360.

¿No molaría que Joker tuviera la voz española que lo dobla en El caballero oscuro?
Para el que no lo sepa el Iceberg es la sala de fiestas del Pingüino.

Pondrán al Pingüino mafioso y refinado de los comics o al maleducado y loco de la película de Burton?
AGCO escribió:Para el que no lo sepa el Iceberg es la sala de fiestas del Pingüino.

Pondrán al Pingüino mafioso y refinado de los comics o al maleducado y loco de la película de Burton?


Supongo que el de comic, ya que el 1º juego se basaba todo del comic y no de las peliculas.
hola otra vez!! necesito ayuda!! solo para quien ya se aya pasado el juego en dificil y este liado con los desafios!
bueno me falta desbloquear el logro de usar todos los movimientos en un combo y todos los desafios.. me podriais explicar como ago ese super combo?paso a paso x favor? osea todos los movimientos k tengo k hacer!!

y otra
y ahora.. que combo es el k mas puntos da en los desafios depredador? k es mejor la armadura blindada o sin armadura? gracias chavales!!

x cierto el juego en difil es brutal!! algunos jefes hora y media dandole k te pego.. pero bueno.!! mega bang desblokeado! jujuju!!
Bueno, juego acabado. Voy a ponerme con los desafíos. Le doy un 9.5, es un juegazo.
Me ha gustado mucho que gracias a los mapas de secretos puedas encontrar todos los enigmas del juego sin tener que buscar en Internet.
Como se entra por el balcón exterior de la penitenciaria para coger los enigmas? Hay una puerta con electricidad y no se puede entrar....
No me extraña.Si es que es una de las sorpresas de este año por dios.TODOS A POR JOKER!!!!!!
Por fin he podido jugar al juego, ya que me llegó ayer :). Apenas pude jugar una horilla pero joer como mola, justo lo que me esperaba. Esperemos que la secuela continue en la linea de este primero y no se convierta en un GTA más.
A ver, a mi el primero me parece obra maestra, pero yo creo que se puede innovar algo sin perder la esencia, es decir...si es en gotham, se esperará algo más de libertad, y eso no significa que sea un GTA más.....el ejemplo es ACII....se puede hacer una obra maestra abierta, con uno de los mejores guiones del mundillo, sin necesidad de ser puramente lineal.

En cualquier caso lo compraré si o si, pero ya digo que "algo" más de libertad , y mas con la posibilidad de una recreacion fiel de Gotham [babas] ....no creo que hiciese daño :), seria como el jardin de arkham pero más basto, y seguiriamos teniendo esa ambientacion cerrada y claustrofobica en cada edificio donde se desarrollase la historia.
Una duda sin spoilers por favor. Los desafíos de enigma simplemente consisten en hacer fotos en las zonas en los que estén? No sé, es que me esperaba algo más y no quiero mirar en la guía para fastidiarme la cosa.
Blingerman escribió:Una duda sin spoilers por favor. Los desafíos de enigma simplemente consisten en hacer fotos en las zonas en los que estén? No sé, es que me esperaba algo más y no quiero mirar en la guía para fastidiarme la cosa.


Si....pero vamos, es como un acertijo de toda la vida, es decir, piensas, sacas respuesta, respondes, solo que ne vez de darte 4 opciones para responder , manera enque seria demasiado fácil, tienes que buscarte la vida y visualizar la respuesta :)
Zack_VII escribió:
Blingerman escribió:Una duda sin spoilers por favor. Los desafíos de enigma simplemente consisten en hacer fotos en las zonas en los que estén? No sé, es que me esperaba algo más y no quiero mirar en la guía para fastidiarme la cosa.


Si....pero vamos, es como un acertijo de toda la vida, es decir, piensas, sacas respuesta, respondes, solo que ne vez de darte 4 opciones para responder , manera enque seria demasiado fácil, tienes que buscarte la vida y visualizar la respuesta :)

Gracias entonces. La verdad es que los que más me joden son los que lo has encontrado pero te dice que el ángulo no es el óptimo jejeje.
Blingerman escribió:
Zack_VII escribió:
Blingerman escribió:Una duda sin spoilers por favor. Los desafíos de enigma simplemente consisten en hacer fotos en las zonas en los que estén? No sé, es que me esperaba algo más y no quiero mirar en la guía para fastidiarme la cosa.


Si....pero vamos, es como un acertijo de toda la vida, es decir, piensas, sacas respuesta, respondes, solo que ne vez de darte 4 opciones para responder , manera enque seria demasiado fácil, tienes que buscarte la vida y visualizar la respuesta :)

Gracias entonces. La verdad es que los que más me joden son los que lo has encontrado pero te dice que el ángulo no es el óptimo jejeje.


Pero esos son los del "?" que son los mas absurdos XD. Los guapos són los que hacen referencia a objetos, personas etc que has de deducir y localizar ;)

Seguirá habiendo enigmas en la 2a entrega? A ver con que extras nos sorprenden, porque no creo que tiren de los mismos.
como entro en la batcueva? q hay unas vigas de hierro q no puedo romper y no se como entrar..

gracias
¿Una secuela? Interesante, pero esto no es sorprendente. :) Porque este juego es un gran éxito, y muy bien también.
Me quedan sólo 3 dentaduras en la casa Arkham para completar todos los enigmas y me la he recorrido entera y no las encuentro por ningun lado. Alguna idea??
ya descubri lo de la cueva esta justo debajo de donde yo decia XD
Hola Gente,
He pedido este juego para navidades? Que tal es?
Es recomendable?
Saludos y Felices Fiestas.
Buenas.

Tengo una duda, resulta que después de quedar noqueado con la explosión de la caja fuerte, tengo que encontrar el rastro del alcaide y sus códigos de seguridad siguiendo sus muestras de ADN. El caso es que no encuentro los códigos, y si sigo el rastro llego a la sala central de la penitenciaria donde no puedo acceder a la habitación donde parece que continua el rastro imagino que por no tener dichos códigos. ¿que debo hacer?

Gracias.

EDIT-Ni caso, estoy medio ciego, ya he visto la puerta.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
fdani22 escribió:Hola Gente,
He pedido este juego para navidades? Que tal es?
Es recomendable?
Saludos y Felices Fiestas.


Es uno de los mejores juegos de esta generación. Poco más debes saber. Así lo disfrutarás todavía más xD


De la secuela sólo espero una mayor escala (una gran porción de Gotham City por la que moverse, incluso motorizado). Por mi que conserve 1:1 todo lo visto en AA, pero añadiéndole gadgets, más villanos de la mejor factoría del cómic y poco más.
Éso no tiene que ir en contra de las fases pasilleras, scripteadas e inmersivas de la primera parte, que se pueden dejar para las misiones principales.
Todo lo nuevo lo pueden centrar en secundarias por las calles de Gotham, como salvar a civiles, evitar robos y ese tipo de cosas.
Otro must-have para 2010. Como para dejarse lo de los videojuegos ese año [+risas]

Salu2.
Dudo mucho que salga en 2010...
Gracias grishnakhelorco.
Pues para la saca estas navidades.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
he visto la preview de la secuela en elitegamer el programa ese que hay videos en youtube, menuda pinta, a ver si consigo esta 1ª entrega baratita por 2ª mano.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
AGCO escribió:Dudo mucho que salga en 2010...


No sé, he visto el anuncio tan prematuro que intuyo que lo querrán listo para el 2010, sino lo lógico habría sido esperar un poco antes de anunciarlo, como hacen con la mayoría de secuelas.
Por mi que se vaya al 2011, que así tendremos algo nuevo y excelente a lo que jugar después del atracón de 2010 y tendrán tiempo de sobra para hacer el mejor producto posible.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
AGCO escribió:Dudo mucho que salga en 2010...


No sé, he visto el anuncio tan prematuro que intuyo que lo querrán listo para el 2010, sino lo lógico habría sido esperar un poco antes de anunciarlo, como hacen con la mayoría de secuelas.
Por mi que se vaya al 2011, que así tendremos algo nuevo y excelente a lo que jugar después del atracón de 2010 y tendrán tiempo de sobra para hacer el mejor producto posible.

Salu2.


Es posible que tengas razón, pero me parece complicado hacer otro juegazo como el 1 en tan poco tiempo, espero que se tomen su tiempo...
Buenas

AGCO escribió:
grishnakhelorco escribió:
AGCO escribió:Dudo mucho que salga en 2010...


No sé, he visto el anuncio tan prematuro que intuyo que lo querrán listo para el 2010, sino lo lógico habría sido esperar un poco antes de anunciarlo, como hacen con la mayoría de secuelas.
Por mi que se vaya al 2011, que así tendremos algo nuevo y excelente a lo que jugar después del atracón de 2010 y tendrán tiempo de sobra para hacer el mejor producto posible.

Salu2.


Es posible que tengas razón, pero me parece complicado hacer otro juegazo como el 1 en tan poco tiempo, espero que se tomen su tiempo...


No te creas, quizás si que lo tengan para finales de 2010.
Daos cuenta de que el motor gráfico, que es lo más complicado y laborioso de hacer, ya lo tienen hecho. Con eso ya han hecho más de un 60% del juego.

Saludos
Lo squen cuando lo saquen, que sea trabajado, a poder ser, yno se si estareis de acuerdo, a parte de más libertad, pediria un desarrollo de la trama algo más inmersivo, es decir, en batman AA te metias si o si en el papel pero ams bien gracias a la ambientación, alos encuentros con jocker etc, pero la trama en si, sin ser mala, tampoco será recordada XD. Un guión más elavorado, con mas giros etc...dicho de otra manera, un desarrollo mas alo metal gear, y ya si que seria el definitivo [sonrisa]
El motor gráfico es el unreal engine 3.. ¬_¬
Acabo de terminarlo hace 5 minutos y ..... joder, que juegazo !!!
Variado, jefes finales, control muy bueno.... espero el 2 desde ya.

PD: Las pantallas y las paranoias del espantapájaros son amor. [amor]
me da gusto al igual que la mayoria la secuela que se avecina de este juego pasando a otro punto quisiera que me ayudaran ya que estoy atorado en este juego voy al 51 por ciento pero al terminar de vencer al cocodrilo me sali del sistema de alcantarillas y ahora no puedo regresar ya lo he intentado por varias partes pero no logro dar con la entrada de hecho para entrar al sistema de alcantarillas entraba por una puerta que se encuentra en un edificio con la mayoria de los muros caidos y al entrar una hiedra gigante me tapa el paso ojala puedan ayudarme pues ya di varias vueltas y nada en espera de su ayuda gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de ver este juego con envío a.... 19,95 eur pasado a euros???, entiendo que son GBP(libras inglesas), no??

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 35800.html

si es así para comprármelo pero ya
oskuro escribió:Acabo de ver este juego con envío a.... 19,95 eur pasado a euros???, entiendo que son GBP(libras inglesas), no??

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 35800.html

si es así para comprármelo pero ya

oferton :O
Lo acabo de terminar, acabo de conseguir el último e-nigma que eran unos dientes que no veía por ninguna parte , sino he estado más de 3 horas buscándolos xDD

Me llegó hace tres semanas de UK y es un juegazo espectacular de 10 me ha encantado , si hay secuela como leo por aquí será mía sin duda alguna

Me dio un gran susto
cuando antes de una de las pantallas del espantapájaros parece que se me había roto la consola que empiezan como defectos gráficos y luego parecía que se había reinicia ufff que susto más grande eso xDD
El final es muy bueno, tiene unos peazos de graficos, me he qedado con las ganas de la segunda parte, a ver cuando la sacan
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aún no lo he jugado(lo he pillado en zavvi por 20 eur y anda de camino), pero he visto la preview de la secuela, y el jocker tiene unos graficazos alucinantes... casi que parece real.... en esta primera parte los gráficos son igual de alucinantes?
Del 1 al 10 recomendarme este juego los que lo hayas acabado

saludos y gracias
bpSz escribió:Del 1 al 10 recomendarme este juego los que lo hayas acabado

saludos y gracias

11 ;) xDD
este juego junto a AC2 son los mejores del año
3513 respuestas