[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Yo espero que me llegue en breve el que compré en Gamehubs, tengo curiosidad por probar el sistema 3D, ya os contaré que tal funciona :)
Si alguien compra unas gafas y le funcionan que avise de la tienda y el precio total
Bueno que sorpresa me he pegado y menudo pedazo de fallo al poner el juego y ver que no puedo cargar mi partida salvada de la edicion normal... yo que le habia echado horas y tenia todos los enigmas y todo, todo para nada joer...
Buenos dias gente. mi duda es muy simple. se puede jugar al juego GOTY como el anterior, es decir, sin que sea 3d, o solo viene en 3d.
un saludoa todos.
Yo he pedido unas gafas en ebay, de aqui a que me llegen pasara un mes por lo menos XD
debruceslee escribió:Bueno que sorpresa me he pegado y menudo pedazo de fallo al poner el juego y ver que no puedo cargar mi partida salvada de la edicion normal... yo que le habia echado horas y tenia todos los enigmas y todo, todo para nada joer...


Jodete XDDDD ;)
Osnola escribió:
debruceslee escribió:Bueno que sorpresa me he pegado y menudo pedazo de fallo al poner el juego y ver que no puedo cargar mi partida salvada de la edicion normal... yo que le habia echado horas y tenia todos los enigmas y todo, todo para nada joer...


Jodete XDDDD ;)


j0j0j0 tuuuuuuu!!! que mamon!!
debruceslee escribió:
Osnola escribió:
debruceslee escribió:Bueno que sorpresa me he pegado y menudo pedazo de fallo al poner el juego y ver que no puedo cargar mi partida salvada de la edicion normal... yo que le habia echado horas y tenia todos los enigmas y todo, todo para nada joer...


Jodete XDDDD ;)


j0j0j0 tuuuuuuu!!! que mamon!!


Qué traé la edición goty? a parte de las gafas...La caja es la de todos los juegos o es metalica o algo?
Pues es todo igual, pero te trae 6 mapas de desafios que anteriormente eran descargables, el modo ese de 3d que es desactivable, o sea que se puede jugar en normal o en 3d, y dos pares de gafas. Además, al no poder cargarse la partida de la edicion normal, se pueden volver a sacar los 1000g suculentos logros... Yo por mi parte diré, que nunca o casi nunca me paso 2 veces el mismo juego, pero que el 3d esta tan logrado que muy posiblemente me lo pase de nuevo al 100%
Axos escribió:Ya está en stock la edición en 3d GOTY en uk, sabeis si viene en castellano?


Que alguien conteste porque a mi también me importa saberlo. Es lo mismo la de 360 que la versión Ps3? He mirado por el foro pero no logro aclararme.
Yo estoy esperando la mia de The Hut, en cuanto me llegue lo confirmo..


Yo la verdad me la he comprao un poco a ciegas... espero que ocurra como la edicion pal uk del juego inicial....
La mia es pal uk y esta completamente es castellano. Confirmado!
debruceslee escribió:La mia es pal uk y esta completamente es castellano. Confirmado!


Vaya, me sacas un peso de encima. Gracias! :P
merece realmente el 3D de esta edicion goty? yo en su dia me lo pase y me encanto el juego, no quiero llevarme una mala impresion de este juegazo que lo tengo en un pedestal... [angelito]
Jolap:
Merece la pena, no solo llevas las misiones extra, el juego lo puedes poner tanto en 3d como sin 3d, eso si, merece la pena en 3d, yo lo he probado ya y está logrado.
Yo estoy deseando que me llegue para rejugarlo, yo me compre la EC para PS3 (y tendría que haberla pillao en 360) y ahora este con todo lo que trae tenia que caer para mi xbox...
Hoy me ha llegado el Batman GOTY y he probado el 3D. Solo me ha dado tiempo a ver la introducción y el comienzo del juego, pero he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Me esperaba verlo todo de colores (por las gafas con un ojo rosa y otro verde) y no apreciar mucho efecto 3D, pero lo cierto es que se sigue viendo muy bien, sin colores raros ni nada, y el 3D si que se aprecia.

Ojalá todos los juegos viniesen con esta opción.
exactamente que es lo que se ve en 3d? me pica la curiosidad
Wado escribió:exactamente que es lo que se ve en 3d? me pica la curiosidad


Pues se supone que todo el juego (como he dicho, me he quedado en la introducción, cuando vas caminando junto con los que llevan al Jocker).
Bueno pues este mediodía he recogido el mio en correos, tengo que decir que la sensación de profundidad esta muy bien creada! increíble.

Al iniciar partida nueva te obliga a elegir entre 3D ó modo normal, sin embargoEn cualquier momento del juego, en el menú pausa puedes poner que se vea en normal ó en 3D, El juego está todo en 3D, los videos, los combates todo.. superguapo vamos!

yo me lo pasé en PS3 este verano, xo me las voy a pasar pipa pasandome éste con las gafas puestas!!!
¿Alguien ha comprado en zaavi.es? ¿Sabeis si envia desde España?

Mirad aqui : http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 82576.html

Pone entrega inmediata y no se si realizan el envio desde UK o España, a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.
O Gara escribió:¿Alguien ha comprado en zaavi.es? ¿Sabeis si envia desde España?

Mirad aqui : http://www.*spam*/games/platforms/xbox- ... 82576.html

Pone entrega inmediata y no se si realizan el envio desde UK o España, a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.

Envían desde UK. Cómpralo en zavvi.com que te saldrá más barato y es lo mismo. Con el código APRIL2 te descontarán 2 libras.
Ok, muchas gracias jorge. Un saludo.
LARD1N escribió:Bueno pues este mediodía he recogido el mio en correos, tengo que decir que la sensación de profundidad esta muy bien creada! increíble.

Al iniciar partida nueva te obliga a elegir entre 3D ó modo normal, sin embargoEn cualquier momento del juego, en el menú pausa puedes poner que se vea en normal ó en 3D, El juego está todo en 3D, los videos, los combates todo.. superguapo vamos!

yo me lo pasé en PS3 este verano, xo me las voy a pasar pipa pasandome éste con las gafas puestas!!!


Cuánto os ha tardado en llegar apróximadamente, desde el pedido a tenerlo en vuestras manos? He hecho el pedido el viernes pasado y aun sigue en proceso. Tal vez no tengan stock...
Yo lo pedí el lunes pasado, pedí éste junto con el bayonetta, el batman me salio al día siguiente y el bayonetta el miercoles, esta mañana los tenía los 2 metidos en mi apartado de correos; los pedí a The Hut.

Un saludete.
se sabe algo de para cuando esta prevista la fecha de salida de la secuela de este juegazo?
Las expansiones van en un disco aparte, en el propio disco o son codigos de descarga?
Saryon escribió:Las expansiones van en un disco aparte, en el propio disco o son codigos de descarga?



Va todo en el disco; en el menú principal hay un subapartado que pone "contenido adicional" y ahí están los desafios extra.

un saludo
Veo que aqui tambien se ponen las noticias de la secuela.

Revelado personaje nuevo para la secuela, lo pongo en spoiler para los que no quieran saber nada de nada del juego:

Talia al Ghul. Confirmado por Stana Katic en su Twitter, que le está poniendo la voz. Para quienes no la conozcan es la detective Kate Beckett en la serie Castle.
Terminé el juego el otro y menudo juegazo. Me ha encantado por su ambientación, gráficos, sistema de combate, gadgets, etc.

Ahora estoy con los desafíos. Ya tengo las tres medallas en los de caballero silencioso pero los desafíos de combate son una pesadilla. Alguna sugerencia o consejo para conseguir las tres medallas ?

saludos
sirve cualquier lentes 3d o tienen que ser los originales
alguien sabe como se rompen las paredes esas que pone que son debiles a una explosion no tengo dinamita ni nada de eso no se como hacerlo gracias
¿como es la experiencia 3D? ¿es como las peliculas 3D, que le ponen tres cosas y ya?
dogfight328 escribió:alguien sabe como se rompen las paredes esas que pone que son debiles a una explosion no tengo dinamita ni nada de eso no se como hacerlo gracias


Supongo que estarás al principio del juego, más adelante te darán el Gel Explosivo para derruir esas parecedes y casi al final del juego conseguirás la Batgarra Mejorada con la que podrás derribar los muros y tapas de ventilación que estén elevadas o no puedas alcanzar.

saludos
CRIVAS escribió:sirve cualquier lentes 3d o tienen que ser los originales



+ 1 [360º]
gracias (francesc pego) pense que me habia dejado algo por el camino, asi que toca volver mas adelante para atras otra vez, que juego mas raro,casi lo vuelvo a empezar solo por eso jajaja :O :O :O si alguien sabe algunas gafas de estas baratas en barcelona verdes y rosas que me pase la direccion plis.
roberto28live escribió:¿como es la experiencia 3D? ¿es como las peliculas 3D, que le ponen tres cosas y ya?


Es todo el juego en 3D.

hilo_hilo-oficial-batman-arkham-asylum-secuela-y-edicion-goty_1210660_s3060#p1719803864
abazou escribió:
CRIVAS escribió:sirve cualquier lentes 3d o tienen que ser los originales



+ 1 [360º]


+ 1...
solo con lentas magenta y verde funcionan???
bigboss1979 escribió:
abazou escribió:
CRIVAS escribió:sirve cualquier lentes 3d o tienen que ser los originales



+ 1 [360º]


+ 1...
solo con lentas magenta y verde funcionan???


El 3D del juego, como se ha dicho, esta basado en la tecnología TriOviz 3D, la cual utiliza esas gafas de dos colores que vienen ya incluidas... No tendría sentido intentar usar unas gafas diferentes.

Un saludo
Hola.

Me lo acabo de pillar en Buygame2. ¿Viene completamente traducido y DOBLADO al castellano?¿Cuantos dias suele tardar en llegar por Royal Mail?

Pone que es la version europea.

Muchas gracias
Codino28 escribió:Hola.

Me lo acabo de pillar en Buygame2. ¿Viene completamente traducido y DOBLADO al castellano?¿Cuantos dias suele tardar en llegar por Royal Mail?

Pone que es la version europea.

Muchas gracias


Yo lo compré en Gamehubs, viene doblado y traducido al castellano, y tardó 2 o 3 semanas, no recuerdo exactamente...
Wuenasssss!!! Tiene live el juego??? si tiene ke tipo de live tiene???
creo ke he leído por ahí ke sólo tiene marcadores, perdón si esto ya ha sido komentado más atras....

gracias :)
Bueno pues es la segunda vez que me termino el juego, porque eso de no poder cargar la partida del juego normal en la edicion goty me parece muy mal... he de decir que el 3d es la caña, aunque en mi caso despues de estar un rato jugando asi tebia que parar porque se me levantaba dolor de cabeza...
Hola, alguien me podria decir de que color son los "cristales" de los lentes que vienen con la edcion GOTY?

gracias
juegazo y el dos me lo cojo seguro. se te hace corto de lo bueno que es pero teniendo secuela, que más da.
javi_munda escribió:Yo lo compré en Gamehubs, viene doblado y traducido al castellano, y tardó 2 o 3 semanas, no recuerdo exactamente...

Hola!! me podrias decir que gafas 3 d te dan? te dan las del hilo este que estan al principio? van 2? muchas gracias! es por pedirlo!
Lo de no cargar la partida del juego normal es una gran putada.
luis_aig escribió:Hola, alguien me podria decir de que color son los "cristales" de los lentes que vienen con la edcion GOTY?

gracias

Se ha dicho ya muchas veces que son magenta y verde. Las antiguas gafas azul y rojo no valen, y tampoco sirven las polarizadas de los cines.
Hola, tenia pensado comprarme la edicion goty del batman en xtralife pero parece que han retrasado la fecha de salida hasta el 30 de junio. ¿Me podriais recomendar una pagina para pedirlo a uk que sepais que llegue rapido y sea d fiar? Gracias, un saludo.
DjRuiZ escribió:
javi_munda escribió:Yo lo compré en Gamehubs, viene doblado y traducido al castellano, y tardó 2 o 3 semanas, no recuerdo exactamente...

Hola!! me podrias decir que gafas 3 d te dan? te dan las del hilo este que estan al principio? van 2? muchas gracias! es por pedirlo!


Vienen 2 gafas 3D de cartón dentro de la caja del juego, estas:

Imagen

Un saludo
3513 respuestas