[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

MrPompas escribió:yo llevo un par de días con el juego y la verdad que está bastante currado, aunque en modo normal lo noto bastante facilillo, mejor así para ir ligerito. Una duda, el porcentaje de juego completado que aparece en la pantalla de juego se refiere sólo a la historia o incluye los secretos (trofeos, cintas, etc...) descubiertos, es que me pone que llevo un 40 y pico completado pero me da la espina que ya no me queda mucho para terminar la historia.
Respecto al 3d lo estoy jugando así pero no creo para la próxima compra el tema 3d lo tenga en cuenta, me resulta un poco incómodo ya que hay zonas en la pantalla que se ven con profundidad pero otras no, y tengo que estar moviendo la cabeza para enfocar bien, será porque uso las gafas 3d sobre gafas normales, además se ve muy oscuro y con poco colorido.


Te lo digo a ti y a todos que empecéis a jugar con este juegazo: este juego es para jugarlo en dificil directamente. Los combates son muchisimo mas divertidos en nivel dificil porque aparte de que te tumban con menos golpes, el principal atractivo reside en que no se ve cuando te van a atacar con los simbolitos de los enemigos encima de la cabeza, lo que requiere fijarse mucho mas y estar mucho más atento. Eso lo hace mucho mas divertido, de verdad. En nivel normal es un paseo.

El juego contabiliza los secretos y descubrimientos como porcentaje. Por lo que si pasas de todo y solo vas a por la historia acabarás con poco porcentaje.
se lo ha comprado un amigo mio, en viernes de la semana pasada en gamestop, y solo estaba para 360 también. tengo ganas de que me lo deje para probarlo :D
Yo me lo he pillado basándome en vuestras opiniones y críticas y no creo q me defraude ya que me gusta el mundillo del caballero oscuro.
Una vez exprima mi alan wake al maximo me pondré con él y os cuento. Eso sí.. el 3D sólo lo probaré, aun voy a joder la vista con eso xD
Saludos!
xavibass escribió:Lo de no cargar la partida del juego normal es una gran putada.


Muy buenas! Recientemente he adquirido la versión GOTY del juego y el tema de no poder cargar las partidas del juego normal me fastidiba pero he podido solucionarlo! Os lo explico lo mejor que pueda y cualquier duda no dudéis en enviarme un MP.

- Primero hay que crear una partida en el Batman GOTY.
- Formatead un pendrive para poder usarlo como memoria de la Xbox 360.
- Enviáis las partidas salvadas del Batman Normal al pendrive y la partida de la edición GOTY.
- Os bajáis el programa USB explorer y lo instaláis: http://www.megaupload.com/?d=R2T3HTYS.
- Ponéis el pendrive en el PC y abrís el programa USB Explorer.
- Dentro de la partición Data del pendrive habrá dos carpetas que empiezan por 5. Hay que copiar el Save de la carpeta 5534307F6 (Batman Normal) en la carpeta 5343080B (Batman GOTY).
- Poner el pendrive en la xbox y copiar los datos de la versión GOTY en la consola. Y listo!

Para facilitar las cosas, si tienes una partida guardada en la ranura 1 del Batman Normal, en el Batman GOTY la creas en la ranura 2 y así cuando copies la otra no se borraran.

Un saludo!

PD: Editado con el nombre exacto de las carpetas ;)
PD2: Editado de nuevo intercambiando el nombre de las carpetas.
jander20 escribió:Muy buenas! Recientemente he adquirido la versión GOTY del juego y el tema de no poder cargar las partidas del juego normal me fastidiba pero he podido solucionarlo! Os lo explico lo mejor que pueda y cualquier duda no dudéis en enviarme un MP.

- Primero hay que crear una partida en el Batman GOTY.
- Formatead un pendrive para poder usarlo como memoria de la Xbox 360.
- Enviáis las partidas salvadas del Batman Normal al pendrive y la partida de la edición GOTY.
- Os bajáis el programa USB explorer y lo instaláis: http://www.megaupload.com/?d=R2T3HTYS.
- Ponéis el pendrive en el PC y abrís el programa USB Explorer.
- Dentro de la partición Data del pendrive habrá dos carpetas que empiezan por 5, (pero ahora no recuerdo su nombre, cuando llegue a casa lo compruebo y edito). Hay que copiar el Save de la carpeta 5XXX en la carpeta 5XXX.
- Poner el pendrive en la xbox y copiar los datos de la versión GOTY en la consola. Y listo!

Para facilitar las cosas, si tienes una partida guardada en la ranura 1 del Batman Normal, en el Batman GOTY la creas en la ranura 2 y así cuando copies la otra no se borraran.

Un saludo!

Pues muchísimas gracias por el truco. Luego lo probaré. Pensaba que tendría que pasarme otra vez el juego. XD
[oki]
Ya he editado mi post anterior, espero que os sirva de ayuda. Ahora a pasarse el juego, pero en nivel máximo!
(mensaje borrado)
Hola a todos! me lo acabo de pasar en modo dificil! jaja era la primera vez que jugaba... y no ha ido mal, pero hay batallas con las que te puedes tirar 2 o 3 horas repitiendolas 15 veces! jaja malditos matones cuando se juntan 20 y encima sale un titan por enmedio... xDDD El juego yo lo recomiendo totalmente, es muy bueno, y te lo pasas bomba!
Hoy he empezado a jugar a este juego, lo he puesto en dificil por el comentario de uno de vosotros, pero hay batallas que las tengo que repetir más de 20 veces, que mejoras recomendais primero?, yo me he puesto lo del boomeran x2, y lo de poder colgar a un enemigo de la gargola, de momento, pero creo que me tenia que haber metido 1º la mejora de la resistencia del traje, por que al salir a la isla, los grupos de enemigos son de más de 7 u 8, y me funden enseguida. El juego está muy bien, aunque hay cosas que se me hacen muy raras.
buenas a todos:

Aquí otro que se lo está pasando teta con este juegazo. Un par de dudas, a ver si me podéis ayudar:

- no termino de aclararme en cómo hay que resolver los acertijos de Enigma. Yo atiendo a las pistas que aparecen, pero los sitios u objetos donde hay que mirar, ¿cómo se localizar? Es que yo voy constantemente en modo detective pero no sé si en este modo ya me los localiza y entonces hay que pasar a modo scaner o simplemente tengo que "adivinar" a qué sitio u objeto se refiere y entonces acercarme a ese lugar u objeto y activar el modo scaner... A ver si me podéis decir cómo funciona porque resuelvo muy muy pocos...

- La edición GOTY ¿merece la pena? Sé que se trata de mapas, pero no sé si son nuevas misiones o qué son en realidad. Es que, aunque tengo la normal, estoy pensando el pillar en zaavi la GOTY pero no sé si merecerá la pena pagar las 19 libras que cuesta...

Muchas gracias. Un saludo
Flainet escribió:Hoy he empezado a jugar a este juego, lo he puesto en dificil por el comentario de uno de vosotros, pero hay batallas que las tengo que repetir más de 20 veces, que mejoras recomendais primero?, yo me he puesto lo del boomeran x2, y lo de poder colgar a un enemigo de la gargola, de momento, pero creo que me tenia que haber metido 1º la mejora de la resistencia del traje, por que al salir a la isla, los grupos de enemigos son de más de 7 u 8, y me funden enseguida. El juego está muy bien, aunque hay cosas que se me hacen muy raras.

En dificil lo bueno es comprar las mejoras del traje para resistir mas.
jander20 escribió:Muy buenas! Recientemente he adquirido la versión GOTY del juego y el tema de no poder cargar las partidas del juego normal me fastidiba pero he podido solucionarlo! Os lo explico lo mejor que pueda y cualquier duda no dudéis en enviarme un MP.

- Primero hay que crear una partida en el Batman GOTY.
- Formatead un pendrive para poder usarlo como memoria de la Xbox 360.
- Enviáis las partidas salvadas del Batman Normal al pendrive y la partida de la edición GOTY.
- Os bajáis el programa USB explorer y lo instaláis: http://www.megaupload.com/?d=R2T3HTYS.
- Ponéis el pendrive en el PC y abrís el programa USB Explorer.
- Dentro de la partición Data del pendrive habrá dos carpetas que empiezan por 5. Hay que copiar el Save de la carpeta 5343080B en la carpeta 5534307F6.
- Poner el pendrive en la xbox y copiar los datos de la versión GOTY en la consola. Y listo!

Para facilitar las cosas, si tienes una partida guardada en la ranura 1 del Batman Normal, en el Batman GOTY la creas en la ranura 2 y así cuando copies la otra no se borraran.

Un saludo!

PD: Editado con el nombre exacto de las carpetas ;)

He conseguido hacerlo pero creo que has confundido el nombre de las carpetas. Las carpetas serían así:

5343080B : GOTY
534307F6 : normal

Hay que copiar el archivo svg de la carpeta de la versión normal al de la goty.
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Flainet escribió:Hoy he empezado a jugar a este juego, lo he puesto en dificil por el comentario de uno de vosotros, pero hay batallas que las tengo que repetir más de 20 veces, que mejoras recomendais primero?, yo me he puesto lo del boomeran x2, y lo de poder colgar a un enemigo de la gargola, de momento, pero creo que me tenia que haber metido 1º la mejora de la resistencia del traje, por que al salir a la isla, los grupos de enemigos son de más de 7 u 8, y me funden enseguida. El juego está muy bien, aunque hay cosas que se me hacen muy raras.



Mi consejo es que seas muy cauto y bloquees mucho en los combates. Yo me pase el juego en dificil sin usar ninguna mejora de traje en mi primera partida, y era facilillo, con una dificiltad que no estaba mal.
jorge5150 escribió:
jander20 escribió:...

He conseguido hacerlo pero creo que has confundido el nombre de las carpetas. Las carpetas serían así:

5343080B : GOTY
534307F6 : normal

Hay que copiar el archivo svg de la carpeta de la versión normal al de la goty.


Es verdad, me he confundido, ahora lo cambio. Gracias!
A ver si alguien puede ayudarme, que me he quedado bloqueado y no tengo ni idea de lo que hacer, que algunas guías me están liando ya del todo...

Bueno, acabo de ir a la biblioteca, he tirado la lámpara esa enorme y roto el suelo, para poder bajar y quemar las notas de la Doctora Young. Total, que me dice que la encuentre porque está en peligro y tal, pero no tengo coj... de encontrarla, nosé por donde tirar ya.


Gracias!!
adriamalaga escribió:A ver si alguien puede ayudarme, que me he quedado bloqueado y no tengo ni idea de lo que hacer, que algunas guías me están liando ya del todo...

Bueno, acabo de ir a la biblioteca, he tirado la lámpara esa enorme y roto el suelo, para poder bajar y quemar las notas de la Doctora Young. Total, que me dice que la encuentre porque está en peligro y tal, pero no tengo coj... de encontrarla, nosé por donde tirar ya.


Gracias!!



Ahí va tu solución!

Las notas de la Doctora estan en la misma biblioteca! Creo que es justo abajo del todo, donde liberas a los dos guardias atados! Revisa las estanterias cercanas con el modo detective, acércate a ellas, y conseguirás las notas!


De nada! un saludo!! ;)

Por cierto... maldita sean los últimos desafios... bufff solo me quedan 2 logross y las peleas de los desafios son imposibleeesss! jaja
Ayer me termine este juego, y solo decir que me arrepiento de no haberlo jugado antes. Me lo he pasado en dificil, cosa que recomiendo a todos. Paso a dar una pequeña opinion:

-Los combates son muy dinamicos e interesantes al haber varios tipos de enemigos y formas de luchar contra cada uno y no se convierte en un machacabotones

-Las fases de depredador tienen un toque de Splinter Cell, cosa que me encanto

-La ambientacion es sublime, con un psiquiatrico lleno de locos y unos enemigos con mucho carisma (decir que me han encantado las fases del espantapajaros)

-La historia sin ser de 10 se hace bastante intrigante debido a que no sabes que locura es la proxima que va a cometer el Joker

-Los extras me parecen muy buenos, los desafios de enigma, las biografias y las grabaciones de entrevistas me parecieron un gran acierto, y el modo desafio le da bastante rejugabilidad

Por decir algo "malo" (es sobre el final del juego)
el combate final contra el Joker podia haber sido algo mas interesante, algo mas epico, pues se convierte en un combate contra simples presos



Aun asi lo considero un imprescindible (sobretodo si eres fan de Batman), y os animo a todos los insensantos que no lo tengais/hayais jugado a que os hagais con el!

Saludos
Mark Hamill doblará por última vez a Joker en Batman Arkham Asylum 2
El actor que se hizo famoso por interpretar a Luke Skywalker no repetirá.

Batman: Arkham Asylym 2 es uno de los juegos más esperados de la temporada, la secuela de uno de los mejores títulos del año pasado y probablemente la mejor adaptación al ocio electrónico jamás realizada sobre un personaje del mundo del cómic. Es por tanto comprensible la alta expetación que rodea a esta secuela y se entiende, del mismo modo, el secretismo con el que su desarrolladora está llevando a cabo el desarrollo.

Sorprende por tanto que Mark Hammill, actor que da la voz al Joker en la gran mayoría de producciones animadas (y videojuegos) basados en Batman, y que saltó a la fama con el papel de Luke Skywalker en la trilogía original de Star Wars, se haya tomado la libertad de hablar del título recientemente y hacerlo sobre algo bastante peliagudo: Hammill ha confirmado que esta será la última vez que doble al personaje, lo que ha derivado en numerosos rumores sobre la posible muerte del famoso criminal en el futuro Arkham Asylum.

Imagen


En declaraciones que recoge el medio IGN, tras hablar con Hammill en el Festival de Cannes, éste les confirmó que inicialmente no estaba seguro de querer hacer la secuela: "Mi respuesta [a los desarrolladores, Rocksteady] fue: 'Chicos, nunca vamos a alcanzar el nivel del original'. Era muy claustrofóbico. Había muchas habilidades como el modo sigilo o todas esas cosas que puedes hacer con la nueva tecnología. Quería poder decir que terminé en un nivel alto", explicaba en relación a la calidad del juego.

Rocksteady consiguió convencerle para repetir, aunque Hammill les dejó claro que "Esta será mi última vez, es irrevocable. Esta será mi última vez." Qué sucederá con el personaje del Joker sólo lo podremos saber cuando el título salga a la venta el próximo año, según las últimas informaciones disponibles.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7e&pic=360
Ayer me llegó la GOTY de zavvi. Caja de cartón holográfica y un par de gafas. Me muero por probarlo este fin de semana... [+furioso]
¿Merece la pena la GOTY? Me refiero a si están bien los desafios que se incluyen en esa edición. Es que yo tengo la normal y no sé si descargarme el contenido o directamente, por 19 libras, pillármela en UK. A ver si me podéis decir algo. Gracias. Un saludo
rcn7 escribió:
adriamalaga escribió:A ver si alguien puede ayudarme, que me he quedado bloqueado y no tengo ni idea de lo que hacer, que algunas guías me están liando ya del todo...

Bueno, acabo de ir a la biblioteca, he tirado la lámpara esa enorme y roto el suelo, para poder bajar y quemar las notas de la Doctora Young. Total, que me dice que la encuentre porque está en peligro y tal, pero no tengo coj... de encontrarla, nosé por donde tirar ya.


Gracias!!



Ahí va tu solución!

Las notas de la Doctora estan en la misma biblioteca! Creo que es justo abajo del todo, donde liberas a los dos guardias atados! Revisa las estanterias cercanas con el modo detective, acércate a ellas, y conseguirás las notas!


De nada! un saludo!! ;)

Por cierto... maldita sean los últimos desafios... bufff solo me quedan 2 logross y las peleas de los desafios son imposibleeesss! jaja


Siento decirte que no es eso lo que preguntaba:

La cuestión es que eso que me dices es lo último que he hecho. Ya he quemado la fórmula esa, pero ahora me pide que busca a ella, no a las pruebas. Y no la encuentro. Me podríais decir donde está?


Un saludo!!
buenas, alguien me puede decir como se cogen los desafios donde hay un dibujo de una cucaracha?

edit. vale ya esta, otra duda, las puertas que hay con una barrera transparente se pueden abrir de alguna forma?
gracias.
muchotomate escribió:¿Merece la pena la GOTY? Me refiero a si están bien los desafios que se incluyen en esa edición. Es que yo tengo la normal y no sé si descargarme el contenido o directamente, por 19 libras, pillármela en UK. A ver si me podéis decir algo. Gracias. Un saludo

El 3D es algo curioso; no es una maravilla pero está bien. Los mapas extra no los he probado. Si te lo quieres pillar en zavvi, espera al domingo por la tarde porque está listado para el megamonday y es posible que lo rebajen un poco más.
<MELKOR> escribió:buenas, alguien me puede decir como se cogen los desafios donde hay un dibujo de una cucaracha?

edit. vale ya esta, otra duda, las puertas que hay con una barrera transparente se pueden abrir de alguna forma?
gracias.


Esas puertas las podras abrir mas adelante con un dispositivo que te daran, es parte de la historia osea que tranquilo
jorge5150 escribió:El 3D es algo curioso; no es una maravilla pero está bien. Los mapas extra no los he probado. Si te lo quieres pillar en zavvi, espera al domingo por la tarde porque está listado para el megamonday y es posible que lo rebajen un poco más.


¿Tienes ya una tele de estas nuevas que incluyen el modo 3D? Estas que estan sacando ya y valen 3000 euros?...

Psss si no la tienes ni tu ni ninguno de los que tenga la edicion GOTY 3D pues normal que no sea una maravilla... es que con una tele normal plana no vas a ver nada nuevo... si quieres disfrutar ese juego en 3D realmente... necesitas una tele de estas nuevas... comentarios atras ya se dijo algo a algunas personas.

Asi que jugar en casa en una tele normal con las gafas es una perdida de tiempo.

Juego en 3D = Tele nueva que lleve lo de 3D... y ninguna tele de las que tenemos hoy en dia en casa casi todo el mundo.. de las planas lleva el 3D porque las acaban de sacar ahora mismo.. y como digo.. valen 3000 euros.
Rubio_FJ escribió:
jorge5150 escribió:El 3D es algo curioso; no es una maravilla pero está bien. Los mapas extra no los he probado. Si te lo quieres pillar en zavvi, espera al domingo por la tarde porque está listado para el megamonday y es posible que lo rebajen un poco más.


¿Tienes ya una tele de estas nuevas que incluyen el modo 3D? Estas que estan sacando ya y valen 3000 euros?...

Psss si no la tienes ni tu ni ninguno de los que tenga la edicion GOTY 3D pues normal que no sea una maravilla... es que con una tele normal plana no vas a ver nada nuevo... si quieres disfrutar ese juego en 3D realmente... necesitas una tele de estas nuevas... comentarios atras ya se dijo algo a algunas personas.

Asi que jugar en casa en una tele normal con las gafas es una perdida de tiempo.

Juego en 3D = Tele nueva que lleve lo de 3D... y ninguna tele de las que tenemos hoy en dia en casa casi todo el mundo.. de las planas lleva el 3D porque las acaban de sacar ahora mismo.. y como digo.. valen 3000 euros.

Te estás confundiendo. Este juego lleva el 3D de colores (el de las gafas de cartón de toda la vida, aunque algo mejorado) y funciona en cualquier televisor (tubo, lcd, sd, hd, 100 hz, 60 hz, etc).
El que necesita tele 120 hz y gafas especiales es el de Avatar.
jorge5150 escribió:
Rubio_FJ escribió:
jorge5150 escribió:El 3D es algo curioso; no es una maravilla pero está bien. Los mapas extra no los he probado. Si te lo quieres pillar en zavvi, espera al domingo por la tarde porque está listado para el megamonday y es posible que lo rebajen un poco más.


¿Tienes ya una tele de estas nuevas que incluyen el modo 3D? Estas que estan sacando ya y valen 3000 euros?...

Psss si no la tienes ni tu ni ninguno de los que tenga la edicion GOTY 3D pues normal que no sea una maravilla... es que con una tele normal plana no vas a ver nada nuevo... si quieres disfrutar ese juego en 3D realmente... necesitas una tele de estas nuevas... comentarios atras ya se dijo algo a algunas personas.

Asi que jugar en casa en una tele normal con las gafas es una perdida de tiempo.

Juego en 3D = Tele nueva que lleve lo de 3D... y ninguna tele de las que tenemos hoy en dia en casa casi todo el mundo.. de las planas lleva el 3D porque las acaban de sacar ahora mismo.. y como digo.. valen 3000 euros.

Te estás confundiendo. Este juego lleva el 3D de colores (el de las gafas de cartón de toda la vida, aunque algo mejorado) y funciona en cualquier televisor (tubo, lcd, sd, hd, 100 hz, 60 hz, etc).
El que necesita tele 120 hz y gafas especiales es el de Avatar.


Tal vez en las tv's nuevas se vea mejor el efecto 3D... por eso lo decia.

Aunque esto ya lo veo demasiado pijo en plan "futuro" para sacar pelas... eso de dentro de 4 o 5 años todos con teles en casa de 3D y estar todo el dia con las gafas pa jugar o pa ver incluso la propia tv jajaja
PD: Porque ahora esta de moda todo lo 3D pelis y demas...
Bien. Ya lo he catado. La pinta es impresionante. Los combates muy logrados.
La duda es: ¿Empiezo en difícil o me hago con los controles en un nivel más bajo? Los tres primeros me los cargo, pero los cuatro que vienen detrás ya me eliminan... [qmparto]
Por lo que veo es atacar, atacar y cuando se acercan, parar... Soy de FPS... Estos juegos de lucha no son mi fuerte.
GreatXavi escribió:Bien. Ya lo he catado. La pinta es impresionante. Los combates muy logrados.
La duda es: ¿Empiezo en difícil o me hago con los controles en un nivel más bajo? Los tres primeros me los cargo, pero los cuatro que vienen detrás ya me eliminan... [qmparto]
Por lo que veo es atacar, atacar y cuando se acercan, parar... Soy de FPS... Estos juegos de lucha no son mi fuerte.


Empieces donde empieces todo es cuestión de "timing". Al principio me costaba meterme en la idea y comenzaba a presionar demasiados botones demasiado rápido y no conseguía parecer fluido. Como comprendes que es como un baile y que todo es cuestión de presionar botones en el momento justo y saber dividir los ataques por parcelas (librarse del tío que tiene la porra eléctrica, el del cuchillo...). La verdad es que el sistema engancha cosa mola y acabas queriendo hacer cosas más brutas y con más estilo, más Batman por decirlo de alguna manera.

No había probado un sistema de combate que me enganchara tanto desde hace tiempo. Ahora que estoy con el Bayonetta me pasa lo mismo: me obliga a pensar y no dar a los botones sin ton ni son. Aunque no me entere de la mitad de las cosas hasta que pasa un rato [sonrisa]
Temerin escribió:Empieces donde empieces todo es cuestión de "timing". Al principio me costaba meterme en la idea y comenzaba a presionar demasiados botones demasiado rápido y no conseguía parecer fluido. Como comprendes que es como un baile y que todo es cuestión de presionar botones en el momento justo y saber dividir los ataques por parcelas (librarse del tío que tiene la porra eléctrica, el del cuchillo...). La verdad es que el sistema engancha cosa mola y acabas queriendo hacer cosas más brutas y con más estilo, más Batman por decirlo de alguna manera.

No había probado un sistema de combate que me enganchara tanto desde hace tiempo. Ahora que estoy con el Bayonetta me pasa lo mismo: me obliga a pensar y no dar a los botones sin ton ni son. Aunque no me entere de la mitad de las cosas hasta que pasa un rato [sonrisa]


Muchas gracias por los consejos. De momento mi baile se asemeja al de los elefantes en la cacharrería...
Vi que cuando están en el suelo te sale un mensaje que dice algo así como RT+nosequé para finalizarlos en el suelo. Supongo que con esto se deben acortar cosa mala las peleas. ¿Eres vulnerables cuando finalizas así un tío?
He de conseguir ver el mensaje y saber que es el nosequé. Me pongo demasiado nervioso en el fragor de la batalla...
RT+Y
para darles un golpe de gracia en el suelo y evitar que se levanten.
roberto28live escribió:RT+Y
para darles un golpe de gracia en el suelo y evitar que se levanten.


Gracias!
GreatXavi escribió:
roberto28live escribió:RT+Y
para darles un golpe de gracia en el suelo y evitar que se levanten.


Gracias!


Cuando desbloquees la habilidad para poder hacer golpes críticos y llaves que dejan ko a la banda ya nos contarás...
Moderador: Poner spoilers...
Es bastante raro y yo no puedo ayudarte, pero por favor, pon las menciones al final del juego en spoiler antes de que lo lea alguien que no se lo haya pasado. Yo ya me lo he pasado, porque si no me lo hubiera comido completamente. Es solo un consejo.
Millencolin escribió:Es bastante raro y yo no puedo ayudarte, pero por favor, pon las menciones al final del juego en spoiler antes de que lo lea alguien que no se lo haya pasado. Yo ya me lo he pasado, porque si no me lo hubiera comido completamente. Es solo un consejo.


Estoy en el 25% y con patatas me lo he comido... [+furioso]
Ya lo avisé y no pude hacer más. Estaba claro que alguien se lo iba a comer. Por si te sirve de consuelo, no creo que la historia sea el punto fuerte de este juego, y aunque sepas el final te va a encantar igualmente, también es verdad que no deja de ser una putada.
Si veis un spoiler que no este marcado como tal teneis que reportar el mensaje para que lo edite un moderador [oki]
A ver si alguien me puede ayudar...

Estoy en la Mansión Arkham. Me piden que vaya a buscar a la Dra. Young. Voy a buscarla a su laboratorio, cojo huellas dactilares de ella y me pongo a buscarla. Total, que me voy hacia la biblioteca y encuentro las notas de investigación de la Dra. Young, las rompo y ahora me piden que busque a ella, que la localize. Pues quí viene el problema, he estado mirando por ahí, y me dicen que vuelva por el mismo camino, que me encontraré matones y que más tarde me enfrentaría al espantapajaros, pues a mi no me sale nada de eso... Y no paro de darle vueltas y más vueltas a la mansión, y no aparece nada de nada.


Espero que me ayudéis! Un saludo.
watson escribió:Moderador: Poner spoilers...


Hola, solo queria pedir disculpas por el error que cometí al no poner los spoilers. Lo siento muchisimo. Un saludo.
watson escribió:
watson escribió:Moderador: Poner spoilers...


Hola, solo queria pedir disculpas por el error que cometí al no poner los spoilers. Lo siento muchisimo. Un saludo.


No pasa nada. [oki]
adriamalaga escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

Estoy en la Mansión Arkham. Me piden que vaya a buscar a la Dra. Young. Voy a buscarla a su laboratorio, cojo huellas dactilares de ella y me pongo a buscarla. Total, que me voy hacia la biblioteca y encuentro las notas de investigación de la Dra. Young, las rompo y ahora me piden que busque a ella, que la localize. Pues quí viene el problema, he estado mirando por ahí, y me dicen que vuelva por el mismo camino, que me encontraré matones y que más tarde me enfrentaría al espantapajaros, pues a mi no me sale nada de eso... Y no paro de darle vueltas y más vueltas a la mansión, y no aparece nada de nada.


Espero que me ayudéis! Un saludo.


buenas,

Es practicamente imposible que no te salga, una vez llegas a la biblioteca y quemas las notas de la doctora te vuelves por la puerta que entraste y automaticamente sale una escena en la que caminas y caminas y el pasillo de la mansion se convierte en un callejon, no quiero decirte mas... Te dejo un par de videos, en 1º se ve lo que hace desde el despacho de la doctora hasta la biblioteca, y el 2º sale de la biblioteca y ya la escena que te digo

http://www.youtube.com/watch?v=VLKNku8ItUE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=cL0p1SfyEdk&feature=related


salu2
Yo lo empecé hace 3 dias y ya voy por
El invernadero ese de las plantas para destruir a Titan,
y me esta pareciendo un juegazo la verdad, tiene muy buena jugabilidad y supongo que cuando lo acabe me pondre a buscar todos los enigmas y eso, tiene bastante rejugabilidad este juego, la historia no esta mal de momento, y los graficos on buenos aunque tienen un poco de tearing, voces desincronizadas con movimiento labial y algun tiron el juego, por lo demas banda sonora excelente, voces buenas, buenos gadgets y misiones secundarias buenas

salu2

Mi nota un 8.7
Tengo una duda

He llegado a la parte en la que tengo que rescatar a dos guardias sujetos a una cuerda sobre agua electrificada y que luego hay una bomba de gas tóxico y tal. Pues ahora quiero volver para conseguir todos los desafíos de enigma pero no puedo, he subido a una parte arriba y he visto una pared que he derrumbado, pero ahora no puedo hacer nada, no puedo ir a ninguna parte, solo ver la habitación llena de gas tóxico...

Qué hago?
alfon1995 escribió:Tengo una duda

He llegado a la parte en la que tengo que rescatar a dos guardias sujetos a una cuerda sobre agua electrificada y que luego hay una bomba de gas tóxico y tal. Pues ahora quiero volver para conseguir todos los desafíos de enigma pero no puedo, he subido a una parte arriba y he visto una pared que he derrumbado, pero ahora no puedo hacer nada, no puedo ir a ninguna parte, solo ver la habitación llena de gas tóxico...

Qué hago?


Hola comapñero, sino recuerdo mal tienes que:
Si te pones con el modo detective (creo que se llamba asi) veras un panel y si siques el cable va hacia uno de las piscinas pues desactivas una y veras que donde hay el otro panel que no puedes aceder pq tb esta electrificado ahora ya no lo esta. Pues tienes que ir rapido y desactivar el segundo panel y veras como los dos los desactivas, salvas a los guardias pero la chica activa la bomba y tienes un cierto tiempo para salir de la sala.... La desactivas, la sala se llena de gas y aqui ya no podras hacer nada hasta ya mas avanzado la historia ;)
No te preocupes por los enigmas que luego podras hacerte com todos! Incluso sn recuerdo mal antes de acabar el juego. Sino al acabarlo puedes hacer los enigmas que te dejaste atras

Suerte!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
alfon1995 escribió:Tengo una duda

He llegado a la parte en la que tengo que rescatar a dos guardias sujetos a una cuerda sobre agua electrificada y que luego hay una bomba de gas tóxico y tal. Pues ahora quiero volver para conseguir todos los desafíos de enigma pero no puedo, he subido a una parte arriba y he visto una pared que he derrumbado, pero ahora no puedo hacer nada, no puedo ir a ninguna parte, solo ver la habitación llena de gas tóxico...

Qué hago?


Hola comapñero, sino recuerdo mal tienes que:
Si te pones con el modo detective (creo que se llamba asi) veras un panel y si siques el cable va hacia uno de las piscinas pues desactivas una y veras que donde hay el otro panel que no puedes aceder pq tb esta electrificado ahora ya no lo esta. Pues tienes que ir rapido y desactivar el segundo panel y veras como los dos los desactivas, salvas a los guardias pero la chica activa la bomba y tienes un cierto tiempo para salir de la sala.... La desactivas, la sala se llena de gas y aqui ya no podras hacer nada hasta ya mas avanzado la historia ;)
No te preocupes por los enigmas que luego podras hacerte com todos! Incluso sn recuerdo mal antes de acabar el juego. Sino al acabarlo puedes hacer los enigmas que te dejaste atras

Suerte!



Salu2 [oki]


Lo de los guardias ya lo había solucionado sin problemas, gracias de todas formas. La cosa es que quería resolver los enigmas, pero esperaré más tarde en la historia entonces...
alfon1995 escribió:Lo de los guardias ya lo había solucionado sin problemas, gracias de todas formas. La cosa es que quería resolver los enigmas, pero esperaré más tarde en la historia entonces...


Ammm jejeje pues si solo era eso pues no podras aun hay algunos enigmas que los tendras que dejar por falta de gadgets o pq aun n puedes aceder a ellos.
Pero lo dicho, luego podras hacerlos todos ;)



Salu2 [oki]
RyBes escribió:
adriamalaga escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

Estoy en la Mansión Arkham. Me piden que vaya a buscar a la Dra. Young. Voy a buscarla a su laboratorio, cojo huellas dactilares de ella y me pongo a buscarla. Total, que me voy hacia la biblioteca y encuentro las notas de investigación de la Dra. Young, las rompo y ahora me piden que busque a ella, que la localize. Pues quí viene el problema, he estado mirando por ahí, y me dicen que vuelva por el mismo camino, que me encontraré matones y que más tarde me enfrentaría al espantapajaros, pues a mi no me sale nada de eso... Y no paro de darle vueltas y más vueltas a la mansión, y no aparece nada de nada.


Espero que me ayudéis! Un saludo.


buenas,

Es practicamente imposible que no te salga, una vez llegas a la biblioteca y quemas las notas de la doctora te vuelves por la puerta que entraste y automaticamente sale una escena en la que caminas y caminas y el pasillo de la mansion se convierte en un callejon, no quiero decirte mas... Te dejo un par de videos, en 1º se ve lo que hace desde el despacho de la doctora hasta la biblioteca, y el 2º sale de la biblioteca y ya la escena que te digo

http://www.youtube.com/watch?v=VLKNku8ItUE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=cL0p1SfyEdk&feature=related


salu2


Muchas gracias, te comento.

Llegué a la blibioteca, quemé la página de la poción esa de açla Dra. Young, y dejé la consola encendida un rato, luego volví la la apagué. Total, que volví a ponerme a jugar y creí empezar justo despues de haber quemado la página, pero no era así... jeje Por casualidad, volví a la biblioteca y volví a quemar la página XD


Un saludo!
Bueno ya me lo he pasado y me ha gustado bastante la verdad, no me esperaba gran cosa pero ha sido mi sleeper particular, casi todo bueno menos la duracion que es muy corta incluso con los enigmas restantes que te hayan faltado, por cierto me lo he pasado al 87% el juego y 7 logros me han faltado, los desafios son muy chungos los ultimos sobretodo, de combate no me he sacado casi ninguno y de ir de espia me he sacado 16 justos para el logro, los otros 8 me han resultado demasiado dificiles, me lo he pasado en dificil y asi me sacaba 3 logros e una tacada y menos mal que lo cogi dificil porque me ha resultado en verdad facil el juego menos 2 o 3 ocasiones, a ver si sale pronto la 2 Parte ya

Mi nota un 8.8

Salu2
alfon1995 escribió:Tengo una duda

He llegado a la parte en la que tengo que rescatar a dos guardias sujetos a una cuerda sobre agua electrificada y que luego hay una bomba de gas tóxico y tal. Pues ahora quiero volver para conseguir todos los desafíos de enigma pero no puedo, he subido a una parte arriba y he visto una pared que he derrumbado, pero ahora no puedo hacer nada, no puedo ir a ninguna parte, solo ver la habitación llena de gas tóxico...

Qué hago?

Te contesto a lo que pides:
Una vez que has derribado esa pared con el modo detective verás que justo enfrente arriba tienes otra que derribar, con la batgarra de los 3 ganchos la derribas, luego con un batarang disparas al conector de electricidad y lo destruyes, automáticamente funcionaran los ventiladores y se irá el gas, te desplazas allí y encotrarás un enigma, el otro está en la parte de abajo ;)
3513 respuestas