[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Acabo de terminarme el modo historia después de llevar bastante tiempo jugando debido a que no le echaba muchas horas seguidas el final podría haber terminado un poco mejor, nose no te esperas que se acabe ya quieres seguir jugando más...jaja por lo demás un gran juego donde los haya y muy entretenido y a la espera de que Arkham city lo mejore y comprarlo cuando baje un poco de precio. Me faltan aún los modos desafio que los dejare para cuando me entre mono de nuevo de jugar con Batman jaja.
Un saludo
Hola , es que estoi k me subo por las paredes por el dichoso juego es la segunda vez que con el juego a mas de la mitad pasado en dificil ,desaparece la partida guardada y no hay ni rastro de ella ,ha alguien mas le a pasado .... [buuuaaaa] .
Saludos..
mshidro escribió:Hola , es que estoi k me subo por las paredes por el dichoso juego es la segunda vez que con el juego a mas de la mitad pasado en dificil ,desaparece la partida guardada y no hay ni rastro de ella ,ha alguien mas le a pasado .... [buuuaaaa] .
Saludos..


Pues menuda faena, yo de momento voy por el 55% y espero no me pase :(
mshidro escribió:Hola , es que estoi k me subo por las paredes por el dichoso juego es la segunda vez que con el juego a mas de la mitad pasado en dificil ,desaparece la partida guardada y no hay ni rastro de ella ,ha alguien mas le a pasado .... [buuuaaaa] .
Saludos..

ami me paso en normal
deje el juego y lo vendi [enfado1]
Bueno ya me lo he acabado en Normal y facil....Ahora mismo voy por el 75%. Pregunto, que tecnica usais para los desafios?...joder...en el 1º hay peña que tiene mas de 100.000 o similar....como es posible? Yo no paso de 5100 puntos...vamos que no le van ni una estrella....xD :(
djsesteban escribió:Bueno ya me lo he acabado en Normal y facil....Ahora mismo voy por el 75%. Pregunto, que tecnica usais para los desafios?...joder...en el 1º hay peña que tiene mas de 100.000 o similar....como es posible? Yo no paso de 5100 puntos...vamos que no le van ni una estrella....xD :(


Un juegazo, la de tiempo que lo he tenido arrinconado sin catarlo pensando que no me gustaría tanto!

Lo estoy jugando estos días, y después de leerme todo el hilo (intentando en lo posible comerme spoilers), me he quedado entre otros con los buenos consejos de grishnakhelorco, aunque lo estoy dejando para cuando lo termine... a ver cuando saco tiempo que el Batman: AC viene de camino :p

hilo_hilo-oficial-batman-arkham-asylum-edicion-goty-y-classics_1210660_s2550#p1717412515

Un saludo.
Ihsahn escribió:
djsesteban escribió:Bueno ya me lo he acabado en Normal y facil....Ahora mismo voy por el 75%. Pregunto, que tecnica usais para los desafios?...joder...en el 1º hay peña que tiene mas de 100.000 o similar....como es posible? Yo no paso de 5100 puntos...vamos que no le van ni una estrella....xD :(


Un juegazo, la de tiempo que lo he tenido arrinconado sin catarlo pensando que no me gustaría tanto!

Lo estoy jugando estos días, y después de leerme todo el hilo (intentando en lo posible comerme spoilers), me he quedado entre otros con los buenos consejos de grishnakhelorco, aunque lo estoy dejando para cuando lo termine... a ver cuando saco tiempo que el Batman: AC viene de camino :p

hilo_hilo-oficial-batman-arkham-asylum-edicion-goty-y-classics_1210660_s2550#p1717412515

Un saludo.


Si la respuesta es a mi, he ido a ver el link y sigo igual....nadie dice nada de como hacer las cosas...yo siempre apreto solo el X... :)
djsesteban escribió:


Si la respuesta es a mi, he ido a ver el link y sigo igual....nadie dice nada de como hacer las cosas...yo siempre apreto solo el X... :)


Sí era para tí la respuesta, no se porqué no ves nada, igual es por mi configuración de las páginas, que ese enlace queda distinto, de todas formas te copio el post.

grishnakhelorco escribió:Yo tengo los 1000Gs del juego y el único que de verdad se puede considerar jodido es el de conseguir todas las medallas en los desafíos de combate.
"Terror y Conmoción" en extremo es sin duda el mas jodido de todos. Si sacas todas las medallas ahí, lo demás no debería ser problema.

Para sacar una buena cantidad de puntos tienes que hacer combos con muchísimos puntos. Hacer combos de 10x o 15x no vale de casi nada en zonas donde hay muchos enemigos. Tienes que ir a por 40x en adelante. Debes ir dando golpes de un enemigo a otro sin parar.
Para mantener los combos hay muchos recursos, como usar la capa, saltar por encima de los enemigos o usar los atajos para lanzar batarangs y el gancho (debes usarlo en enemigos que estén lejos).
El caso es no parar nunca de repartir y estar muy atento a las contras.
Siempre hay que darle preferencia a las contras. Es decir, si un enemigo está cerca de tí, espera un segundo antes de atacarle, porque si le atacas mientras te lanza un golpe es muy probable que te joda el combo (los movimientos de Batman son impredecibles, así que lo mismo lanza una patada lenta al enemigo y pierde el tiempo suficiente para que te impacte el golpe del enemigo).
Es clave pillar el timing y no perder de vista a los enemigos (los que están en el suelo también). Llegará un punto en el que casi siempre sabrás quien te va a atacar a continuación, aunque siempre te pueden despistar (por ejemplo, si hay una tubería detrás tuya, un enemigo puede ir a por ella en vez de atacarte y dejarte sin combo al esperar para hacer una contra).
Para tenerlo todo tan controlado hay que ralentizar un poco la acción, usando los lanzamientos y las llaves en cuanto tengas la oportunidad. Así te podrás tomar un mínimo tiempo para rotar la cámara y ver como está el panorama y cuál será el siguiente paso a dar.

Por otro lado están los bonus. En las primeras rondas de los desafíos debes buscar los bonus por ejecutar un combo perfecto (liquidarlos a todos sin fallar ningún golpe) y el de no recibir daño. Son 1.000 y 500 puntos respectivamente.
En las dos últimas rondas de cada desafío no hay que obsesionarse en obtener esos dos bonus. Lo importanté será hacer combos de muchos golpes.

Luego está el bonus por variación. Esto se consigue variando de ataque en cada combo. Debes hacer lanzamientos (X+A), llaves (Y+B), críticos (X), contras (Y), usar gadgets (LT y RT x2), usar la capa (B), saltar por encima de los enemigos y rematar desde el suelo (RT+Y). Puedes conseguir hasta 5.000 puntos si lo encadenas todo en el último combo.
Y algo imprescindible para lograr muchos puntos en las primeras rondas es acabar el combo con un remate desde el suelo. Te dan 100 puntos por cada golpe que lleves en el combo, o sea que si llevas un combo de 25 golpes te darán 2.500 puntos de una tacada.
Es mucho mas rentable que acabar con un crítico o cualquier otro golpe.

Todo eso te debería valer para sacar las medallas en todos los desafios, aunque hay variaciones que ponen las cosas muy jodidas.
En los combates te meterán a gente con cuchillos y porras eléctricas, además de Titanes y armerías de las que los enemigos podrán sacar armas de fuego.
A los tios con cuchillo te los tienes que cargar cuanto antes para que no te den muchos problemas. Para hacerlo solo tienes que hacer hacer un combo de 5 golpes con los demás enemigos (si tienes la mejora comprada) y hacerle un llave en cuanto se ponga a tiro.
A los tios de la porra solo los tienes que saltar por encima y atacarles. Les harás un crítico y tirarán la porra.
Para los Titanes hay que usar la misma mecánica que durante el juego. Les lanzas el batarang y te tiras a por ellos a saco hasta que se pongan de rodillas y los puedas montar.
Si hay dos Titanes tienes que montar a uno e ir a saco a por el otro. Con un par de golpes el otro caerá de rodillas también y estarás listo para subirte en si chepa en cuanto te bajes del otro. Así se puede encadenar un combo suculento, machacando en el proceso a los enemigos estándar.
Y sobre las armerías, pues en cuanto oigas la alarma significará que hay un enemigo a punto de abrirla. Debes ir a por él a saco, te joda o no el combo en el que estés. Si logran sacar el arma no pararán de volver a cogerla durante la ronda y te podrá las cosas difíciles.
También están los tios que te lanzan objetos que arrancan de la pared, a los que tendrás que atajar pronto porque tienen bastante puntaría.

Con todos estos tips deberías poder sacar todas las medallas, pero ya digo, es un reto de cierta importancia.

Salu2.


Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Ahora si Ihsahn, Mil gracias. a ver si ahora logro al menos mi 1º estrella....xD XD
djsesteban escribió:Ahora si Ihsahn, Mil gracias. a ver si ahora logro al menos mi 1º estrella....xD XD


Yo estoy igual, a ver si siguiendo el consejo de Ihsahn soy capaz de conseguirlo.
Son muy jodidas las medallas de oro en el Batman pero una vez las sacas vaya te quedas muuuy a gusto xDD

Haced eso que os comentan, es la mejor manera de sacaros las medallas y así poder conseguir el logro!!
Pero eso si, tened muuuucha paciencia pq sn volaran mandos [qmparto]

Mucha suerte compañeros!!



Salu2 [oki]
Ayer completé el modo historia y me ha parecido una PASADA de juego. Además creo que aunque no es excesivamente difícil, la historia es larga y está bien conseguida. Ahora iré a por los desafíos. ¿Alguien me puede decir si ahora que he completado el juego puedo volver a la partida y completar los enigmas que me faltaban? Es que me quedaban los logros del 85% y el 100% de acetijos y así lo completo del todo.
iloveoizo escribió:Ayer completé el modo historia y me ha parecido una PASADA de juego. Además creo que aunque no es excesivamente difícil, la historia es larga y está bien conseguida. Ahora iré a por los desafíos. ¿Alguien me puede decir si ahora que he completado el juego puedo volver a la partida y completar los enigmas que me faltaban? Es que me quedaban los logros del 85% y el 100% de acetijos y así lo completo del todo.


Hola Iloveoizo, no te preocupes pq ahora puedes terminarlo todo para tener el 100% sin tener que pasarte de new el juego. Ahora podrás explorarlo todo y resolver los acertijos :)
Suerte!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
iloveoizo escribió:Ayer completé el modo historia y me ha parecido una PASADA de juego. Además creo que aunque no es excesivamente difícil, la historia es larga y está bien conseguida. Ahora iré a por los desafíos. ¿Alguien me puede decir si ahora que he completado el juego puedo volver a la partida y completar los enigmas que me faltaban? Es que me quedaban los logros del 85% y el 100% de acetijos y así lo completo del todo.


Hola Iloveoizo, no te preocupes pq ahora puedes terminarlo todo para tener el 100% sin tener que pasarte de new el juego. Ahora podrás explorarlo todo y resolver los acertijos :)
Suerte!



Salu2 [oki]


¡Muchas gracias por la respuesta! Menos mal que es un juego que se puede exprimir porque te quedas con ganas de más [tadoramo]

Un saludo [bye]
iloveoizo escribió:
¡Muchas gracias por la respuesta! Menos mal que es un juego que se puede exprimir porque te quedas con ganas de más [tadoramo]

Un saludo [bye]


De nada para eso estamos!!! :)

Ya ves... luego te quedas con ya está??? jejeje pero vaya, una vez petes este, a correr para pillar el Batman: Arkham City!!! Yo lo empecé ayer y pfff inmejorable y no llevo nada de juego xDD



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:De nada para eso estamos!!! :)

Ya ves... luego te quedas con ya está??? jejeje pero vaya, una vez petes este, a correr para pillar el Batman: Arkham City!!! Yo lo empecé ayer y pfff inmejorable y no llevo nada de juego xDD



Salu2 [oki]


Uf, ese está en la lista de los que van a caer en breve, sobre todo de haber probado esta primera parte. [babas]

Un saludo
me recomendais este juego ahora que esta barato?
que cosas malas le veis?
venden varias versiones en las tiendas? classiscs etc...
Una duda con el juego y su dificultad. Resulta que me he pasado la campaña en Facil, he hecho todos los desafios y todos los enigmas, solo me queda pasarmelo en dificil. Para pasarmelo en difcil que tengo que crear otra partida nueva y empezar los engimas y desafios de nuevo??
killer2011 escribió:me recomendais este juego ahora que esta barato?
que cosas malas le veis?
venden varias versiones en las tiendas? classiscs etc...


Yo me lo he acabado ahora hace unos días y me parece de lo mejor que he jugado en la Xbox, pero todo es subjetivo, lo que a mi me parece genial puede no convencerte a ti. De todas maneras yo creo que te gustará, y además por ese precio. Imprescindible... Ahora toca el Arkham City, jejje.

SAludos... [sonrisa]
Yo estoy jugándolo por segunda vez, aunque ahora en su versión GOTY, que la pillé hace poco con la oferta de XtraLife y no deja de sorprenderme lo juegazo que es.

110% recomendadísimo a cualquiera. Buena dificultad, historia y variedad. Un imprescindible, vamos.

Un saludo. [oki]
Yo lo empece ayer, y aunque llevo poco jugado, me esta encantando, música, historia, los acertijos, .... .

Un saludo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Señores ¿¿alguien me puede ayudar con la mision de Deadshot????


Tras analizar las pruebas al hablar con el preso politico en la torre cuando le pegan el tiro y encuentras el casquillo...y me dice continua buscando pistas para seguir con la investigacion...¿Donde leches hay mas pistas? si solo ha matado al hombre ese y lo requeteanalizado todo, me estoy volviendo loco!


Edito: Duda solucionada
Estoy pensando en comprarme la versión Classics que está a 17.95€ en zavvi.es, ¿sabéis si esta versión lleva algún añadido como desafíos o es simplemente la versión normal?
planchis escribió:Estoy pensando en comprarme la versión Classics que está a 17.95€ en zavvi.es, ¿sabéis si esta versión lleva algún añadido como desafíos o es simplemente la versión normal?

En XtraLife tienes la edición GOTY y PAL ESP por sólo 2€ más.

Un saludo. [oki]
planchis escribió:Estoy pensando en comprarme la versión Classics que está a 17.95€ en zavvi.es, ¿sabéis si esta versión lleva algún añadido como desafíos o es simplemente la versión normal?


Yo tengo la versión Classics y como bien dices, es igual que la edición normal.

Como dice el compañero en la pagina de Extralife esta la GOTY por 19.99€, pero hay que sumarle los 3€ de gastos de envío.

Googleando un poco he visto una pagina donde tienen el juego, en su versión normal a un precio de 7.98£, que al cambio son casi 10€, imagino que hay que sumarle los gastos de envío.

Bueno te paso el link por si te quieres ahorrar unos € ;)

http://shop.gameplay.co.uk/xbox-360/bat ... tpage.html

Saludos
alguien ha jugado a la version 3d con las gafas para que cuente la experiencia,de como se ve.

me la he pillado en xtralife y me llegara mañana.

gracias
JAEG7875 escribió:alguien ha jugado a la version 3d con las gafas para que cuente la experiencia,de como se ve.

me la he pillado en xtralife y me llegara mañana.

gracias

Yo lo probé y no está mal, pero yo prefiero jugar sin ello. Clásico que es uno, jajaja.

Un saludo. [oki]
Ghargamel escribió:Señores ¿¿alguien me puede ayudar con la mision de Deadshot????


Tras analizar las pruebas al hablar con el preso politico en la torre cuando le pegan el tiro y encuentras el casquillo...y me dice continua buscando pistas para seguir con la investigacion...¿Donde leches hay mas pistas? si solo ha matado al hombre ese y lo requeteanalizado todo, me estoy volviendo loco!


Edito: Duda solucionada



Creo que estás un poco perdido, este hilo el de Arkham Asylum, no el de Arkham City.
ya me ha llegado mi batman 3d con regalo de una alfombrilla para el raton de batman muy chula..

cuando llegue a casa a viciarme.
Buenas!

¿Alguien sabe como solucionar el problema de las partidas guardadas?
Estaba casi por el final del juego.

Ya había cogido las esporas para enfrentarme a Hiedra Venenosa y había salido de la cueva del Cocodrilo Asesino


El problema es que ahora mismo al encender la consola, la partida guardada ha desaparecido y me da mucho palo volvermelo a pasar. ¿Hay algún método para solucionar este problema?

Gracias
Ka|ist0 escribió:Buenas!

¿Alguien sabe como solucionar el problema de las partidas guardadas?
Estaba casi por el final del juego.

Ya había cogido las esporas para enfrentarme a Hiedra Venenosa y había salido de la cueva del Cocodrilo Asesino


El problema es que ahora mismo al encender la consola, la partida guardada ha desaparecido y me da mucho palo volvermelo a pasar. ¿Hay algún método para solucionar este problema?

Gracias



Uuuuff...me gustaría darte una solución, de verdad. Sé lo que es eso...y es una verdadera p****a... Me parece que ese fallo era común en el juego y se solucionó con una actualziación de live...pero no me hagas mucho caso. Puedo haberme confundido de juego porque esto pasa en más de 2 y de 3 juegos... En principio, no veo una solución sencilla, ya te lo digo yo.

Lo siento :(
Lo acabe este fin de semana pasado y me ha encantado, de 9,5 casi 10. Ahora a ahorrar para la Edicion Especial del Arkham City.
Pues me voy ha pillar la edicion Goty...que viene con gafas y todo en 3D estaba esperando que saliera esa edicion...otro para el archivo.
Hola compis!

Me quiero pillar esta versión del Arkham Asylum, pero tengo una duda:

La versión que me quiero pillar es NTSC/USA, tendré problemas al descargar los DLC's? O ya vienen en el disco como es el caso del Red Dead Redemtion GOTY y no hay que descargar nada? ein?


Gracias! [beer]
BladeRX-7 escribió:Hola compis!

Me quiero pillar esta versión del Arkham Asylum, pero tengo una duda:

La versión que me quiero pillar es NTSC/USA, tendré problemas al descargar los DLC's? O ya vienen en el disco como es el caso del Red Dead Redemtion GOTY y no hay que descargar nada? ein?


Gracias! [beer]



Yo me la compre en Amazon españa, Pal/esp en 3 dias en casita y con numero de seguimiento, ha buen precio y tienes lleva los 2 discos no tienes que descargar nada lo instalas y ya tienes las expansiones.Toda una joya , no me lo pense.
sanantoni escribió:
BladeRX-7 escribió:Hola compis!

Me quiero pillar esta versión del Arkham Asylum, pero tengo una duda:

La versión que me quiero pillar es NTSC/USA, tendré problemas al descargar los DLC's? O ya vienen en el disco como es el caso del Red Dead Redemtion GOTY y no hay que descargar nada? ein?


Gracias! [beer]



Yo me la compre en Amazon españa, Pal/esp en 3 dias en casita y con numero de seguimiento, ha buen precio y tienes lleva los 2 discos no tienes que descargar nada lo instalas y ya tienes las expansiones.Toda una joya , no me lo pense.

Ok! La cosa es que yo el chollo lo he encontrao en una tienda americana, de ahí que la versión sea NTSC/USA. Voy a mirar a ver si veo alguna otra PAL ESP. Gracias! :)
Estoy intentando sacar el logro "Depredador invisible" y no me salta. Hay que acabar un desafío depredador utilizando sólo la ejecución silenciosa (pulsar Y detrás del enemigo). Pues lo hago y nada, que no me dan el logro. ¿Algún consejo?
Buenas, quisera saber si los trofeos que se me han ido pasando se pueden volver a coger sin tener que iniciar otra partida.
Hola,

He visto este batman en edicion juego del año de segunda mano en una tienda. Mi duda es si tiene 2 discos o 1, ya que el chico me ha asegurado que solo uno, y por aqui leo que tiene dos!!

Alguien me puede decir seguro cuantos trae??

saludos!!!! y gracias!!!!
sosiso escribió:Hola,

He visto este batman en edicion juego del año de segunda mano en una tienda. Mi duda es si tiene 2 discos o 1, ya que el chico me ha asegurado que solo uno, y por aqui leo que tiene dos!!

Alguien me puede decir seguro cuantos trae??

saludos!!!! y gracias!!!!



Hombre si lees un poco mas arriba estan diciendo que la goty trae 2 discos, el segundo son los DLC y el primero para jugar.

Yo me lo e vuelto a empezar casi no tenia nada jugado, pq ahora al tener la goty pues asi lo voy jugando ya con todo, la verdad que este juego es buenisimo, luego el doblaje para mi tambien de sobresaliente, y el joker es un puntazo xd, a mi me encanta, ahora aver si me lo paso al fin pq lo tenia hay aparcao y no me lo pase aver si ahora con la goty si lo hago.

Un saludo.
yenter escribió:
sosiso escribió:Hola,

He visto este batman en edicion juego del año de segunda mano en una tienda. Mi duda es si tiene 2 discos o 1, ya que el chico me ha asegurado que solo uno, y por aqui leo que tiene dos!!

Alguien me puede decir seguro cuantos trae??

saludos!!!! y gracias!!!!



Hombre si lees un poco mas arriba estan diciendo que la goty trae 2 discos, el segundo son los DLC y el primero para jugar.

Yo me lo e vuelto a empezar casi no tenia nada jugado, pq ahora al tener la goty pues asi lo voy jugando ya con todo, la verdad que este juego es buenisimo, luego el doblaje para mi tambien de sobresaliente, y el joker es un puntazo xd, a mi me encanta, ahora aver si me lo paso al fin pq lo tenia hay aparcao y no me lo pase aver si ahora con la goty si lo hago.

Un saludo.


he leido he leido... pero por tener una segunda opinion.

muchas gracias
gente, sabeis si la version goty ademas de tener 2 discos, tiene algun tipo de codigo o pase online que haga que la compra de segunda mano sea 1 estafa?
O en los dos discos te incluye todos los contenidos y hace viable su compra?
Yo tambien lo voy a comprar de segunda mano ya que de primera o esta agotado o vale 1 paston que no estoy dispuesto a pagar!
zeus1000 escribió:gente, sabeis si la version goty ademas de tener 2 discos, tiene algun tipo de codigo o pase online que haga que la compra de segunda mano sea 1 estafa?
O en los dos discos te incluye todos los contenidos y hace viable su compra?
Yo tambien lo voy a comprar de segunda mano ya que de primera o esta agotado o vale 1 paston que no estoy dispuesto a pagar!

No son 2 discos, es sólo uno, y tampoco lleva códigos de ningún tipo.
Lo que sí que lleva es un par de gafas de papel para el modo 3D.
Juegazo, historia increible y muy interesante, nada que ver con los tradicionales juegos de superheroes, me gustaria cierta más libertad en plan AC, y no depender de tener o no objetos para conseguir los enigmas, pero es algo minimalista.
Algún consejo para el logro del combo x40 y el de estilo libre y los desafios que es de lo que menos controlo.
Gracias
Yo la verdad que los desafío los acabé dejando, prefierí invertir el tiempo en sacar todos los enigmas o volverme a pasar el juego.

Ahora mismo después de ver la última película, que a pesar de ser la más floja de las tres es la caña, me ha entrado mono de ser Batman y he empezado el juego de nuevo jeje

Para mí uno de los cinco mejores juegos de Xbox 360.
Era mas que nada por tener el logro del juego al 100%,pero me limitare a hacerlos 1 vez y lo que salga, que tengo mas juegos por ahi pendientes.
Zaphy escribió:Era mas que nada por tener el logro del juego al 100%,pero me limitare a hacerlos 1 vez y lo que salga, que tengo mas juegos por ahi pendientes.


Eso me pasaba a mí, me cegaba con algunos desafíos del juego y me tiraba horas con ellos cuando tenía diez juegos pendientes por pasarme, así que preferí dejarlo estar y aprovechar el tiempo que en probar otras cosas, que por mucho que te gusten las peleas, al final siempre es lo mismo.
Los mapas de enigma estan bien? esque no me marca nada en el norte y segun el juego me queda 1 trofeo, y por otro lado entre la zona este y la west me marca 1 segun el juego los tengo todos T_T
Zaphy escribió:Los mapas de enigma estan bien? esque no me marca nada en el norte y segun el juego me queda 1 trofeo, y por otro lado entre la zona este y la west me marca 1 segun el juego los tengo todos T_T

Mira a ver si tienes que escanear algo :)
3513 respuestas
167, 68, 69, 70, 71