[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

el-bola escribió:ya veis, todas esas cosas k decis tienen su lógica...lo han dejao muy bien para posibles DLC...pero me huelo que los DLC k prometen gratuitos seran desafios...k tambien tienen su encanto [sonrisa]

Yo tambien me temo lo mismo...pero bueno hay esperanza!
baronrojo2 escribió:
Yuluga escribió:Necesito ayuda para sacar los trofeos de los desafíos u.u como los saco ? :S

Con paciencia como todos xDDD desesperan

Pero es que no se que tengo que sacar para que me den las estrellas esas :S
Yuluga escribió:
baronrojo2 escribió:
Yuluga escribió:Necesito ayuda para sacar los trofeos de los desafíos u.u como los saco ? :S

Con paciencia como todos xDDD desesperan

Pero es que no se que tengo que sacar para que me den las estrellas esas :S

Pues los de pegarse intentar que no te toquen en ninguna ronda y te dan bastante combinacion, mas los combos y eso y los de depredador si apretas select una vez dentro de la partida te explican que hacer!
Hola gente, bueno navegando un poco por internet, deciros q he encontrado el comic q daban en USA al reservar el juego. Es el preludio a todo lo q ocurre en Arkham durante el videojuego. Ah! y esta traducido al castellano!!

Ahi va: http://www.megaupload.com/?d=3RXCXC2K

Saludos!!!
baronrojo2 escribió:Pues los de pegarse intentar que no te toquen en ninguna ronda y te dan bastante combinacion, mas los combos y eso y los de depredador si apretas select una vez dentro de la partida te explican que hacer!

LOL! Te debo una amigo ;)
Yuluga escribió:
baronrojo2 escribió:Pues los de pegarse intentar que no te toquen en ninguna ronda y te dan bastante combinacion, mas los combos y eso y los de depredador si apretas select una vez dentro de la partida te explican que hacer!

LOL! Te debo una amigo ;)

Tranqui, estamos aqui para eso^^ [oki]
Se sabe algo de una posible segunda parte???

Lo digo por que voy por
lo de la guarida del cocodrilo asesino y no quiero que se acabeeeeee [buuuaaaa]
Vyk7oR escribió:Se sabe algo de una posible segunda parte???

Lo digo por que voy por
lo de la guarida del cocodrilo asesino y no quiero que se acabeeeeee [buuuaaaa]

Cloud_fantasy y yo nos hemos hypeado en que si la va a haber y que saquen contenido DLC para mientras tanto XD de todas formas cuando te acabes el juego leete los spoliers si quieres xD
aRTyMaNYa escribió:Hola gente, bueno navegando un poco por internet, deciros q he encontrado el comic q daban en USA al reservar el juego. Es el preludio a todo lo q ocurre en Arkham durante el videojuego. Ah! y esta traducido al castellano!!

Muchas gracias :)
[bye]
Kyo escribió:
aRTyMaNYa escribió:Hola gente, bueno navegando un poco por internet, deciros q he encontrado el comic q daban en USA al reservar el juego. Es el preludio a todo lo q ocurre en Arkham durante el videojuego. Ah! y esta traducido al castellano!!

Muchas gracias :)
[bye]

En que formato esta el comic? Es que no se si podre verlo..

Saludos!!!

Muchas gracias,ya lo he visto y me gusta mucho encima traducido... XD

PD:Baronrojo2 esta en formato JPEG,esta dividido en unas cuantas paginas como si fueran imagenes asique podras verlo sin problema
cloud fantasy escribió:

Saludos!!!

Muchas gracias,ya lo he visto y me gusta mucho encima traducido... XD

PD:Baronrojo2 esta en formato JPG,esta dividido en unas cuantas paginas como si fueran imagenes asique podras verlo sin problema

Gracias por contestar tio, ahora mismo le echo un vistazo ;)
baronrojo2 escribió:Gracias por contestar tio, ahora mismo le echo un vistazo ;)

De nada ;) es corto pero asi te enteras de lo que pasa y por eso mola :p
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias por contestar tio, ahora mismo le echo un vistazo ;)

De nada ;) es corto pero asi te enteras de lo que pasa y por eso mola :p

Yo me he dejado los ojos pero luego me he dado cuenta de que se puede abrir con el Nero Photosnap Viewer que lo amplia y demás chuminadas XD.
a ver señores necesito ayuda porque estoy muy perdido ahora mismo y van como pa 3 horas y pico sin
tener cojones de saber donde hostias entro a la batcueva

os pongo imagen del mapa y por donde intento entrar, hablamos despues de vencer a cocodrilo, para que os situeis. intento entrar por arkham norte por unas ruinas que ahi que es "salida a la superficie" o algo asi y por ahi ahi plantas y no se puede pasar, lo intento por la parte de tratamiento intensivo y otra planta asi que tampoco o sea solo me queda entrar por la guarida del cocodrilo creo, pero por donde tengo que entrar?????

Imagen
Por fin he conseguido encadenar los 9 ataques en un combo, ¡lo que ha costado! Ahora a ver que tal van los desafíos, que según parece es lo más complicado de todo el juego XD
señores si no me podeis ayudar... que alguien me pase
un save desde la parte de derrotar a cocodrilo
es que de veras que estoy ya amargandome con el puto juego
joserecre escribió:señores si no me podeis ayudar... que alguien me pase
un save desde la parte de derrotar a cocodrilo
es que de veras que estoy ya amargandome con el puto juego

Toma:

Al final de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=okYsAZX6 ... annel_page

hay sale como entrar llegar a la batcueva,el camino vamos.

Y por si necesitas mas ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=9_J78jrA ... annel_page

Este video es una vez estas llegando a la batcueva,no tiene perdida amigo,te lo hubiese explicado con palabras pero viendo tu mismo el video es mas facil.
Buenas, me surge una duda sobre dos trofeos... en el juego sólo hay dos tipos de desafios no? los de lucha y los de sigilo(estos son los que llaman en el juego desafios de "depredador"?). Si esto es cierto, no entiendo pq me pasé un desafio de sigilo de esos matando a todos con eliminación silenciosa(aunque sin medallas, claro está) y no me saltó el trofeo de bronce ese que te dan por completar un desafio de depredador eliminando a todos los matones con muerte silenciosa xd.

Vale, eso lo primero, y lo segundo... alguien tiene alguna minima idea de como obtener o hacer que "salte" el trofeo de coge un batarang? como koño cojo mi propio batarang? xDDDDDDDDDDDDDD

Enga, gracias y saludos
Macari0 escribió:
Vale, eso lo primero, y lo segundo... alguien tiene alguna minima idea de como obtener o hacer que "salte" el trofeo de coge un batarang? como koño cojo mi propio batarang? xDDDDDDDDDDDDDD

Enga, gracias y saludos

Te ayudo con esta duda,es tan facil como:

Comprar la mejora de batarang teledirigido,una vez tengas ese gatche,lo lanzas y como lo guias tu con el mando lo haces volver hacia batman y voilá,trofeo al canto
Gente, que tal?

Quizás este contestado, pero no tengo valor para leer las 220 páginas del hilo [toctoc] mal por mi jejeje

Sobre los enigmas de Enigma (valga la redundancia), cuando te aparece el mensaje que tienes un nuevo enigma, se trata de encontrarlo en la misma sala dónde ha aparecido, verdad? Básicamente me han salido 2, uno que lo hice, el del cuadro del principio, y luego, me salió otro en unos baños (creo recordar), antes de salir fuera de Arkham. Con ese ya me he liado, aunque tampoco lo he mirado mucho, pero bueno, es para hacerme una idea de los enigmas.

Bueno, merci
muy agradecido por tu ayuda socio pero todo eso yo ya lo hice el problema esta en que
ahora ya esta todo tapado por plantas y no hay manera de pasar.... no se si me explico, es la 2ª vez que tengo que ir a la batcueva esa es la primera vez la que sale en los videos.
joserecre escribió:muy agradecido por tu ayuda socio pero todo eso yo ya lo hice el problema esta en que
ahora ya esta todo tapado por plantas y no hay manera de pasar.... no se si me explico, es la 2ª vez que tengo que ir a la batcueva esa es la primera vez la que sale en los videos.

Pero has eliminado ya a
killer croc y al espantapajaro por 3ªvez?o no?esque antes de ir a la batcueva debes hacer eso
si los as eliminado este es el camino para ir a la batcueva por 2ªvez:

http://www.youtube.com/watch?v=cX9wgJyd ... annel_page

Si no lo as eliminado a ninguno tienes que ir primero por aqui:

Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=mBqfhd5N ... annel_page

parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=2_RLECuh ... annel_page

Ya si que no tienes perdida tio,con eso debe valerte para ir a la batcueva por 2ªvez
cloud fantasy escribió:
Macari0 escribió:

Enga, gracias y saludos

Te ayudo con esta duda,es tan facil como:

Comprar la mejora de batarang teledirigido,una vez tengas ese gatche,lo lanzas y como lo guias tu con el mando lo haces volver hacia batman y voilá,trofeo al canto

Gracias por la ayuda ;)

PD: para los que se lien hay una guia bastante buena del walktrough con imagenes y tal http://guides.ign.com/guides/14273491/page_22.html
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Quizás este contestado, pero no tengo valor para leer las 220 páginas del hilo [toctoc] mal por mi jejeje

Sobre los enigmas de Enigma (valga la redundancia), cuando te aparece el mensaje que tienes un nuevo enigma, se trata de encontrarlo en la misma sala dónde ha aparecido, verdad? Básicamente me han salido 2, uno que lo hice, el del cuadro del principio, y luego, me salió otro en unos baños (creo recordar), antes de salir fuera de Arkham. Con ese ya me he liado, aunque tampoco lo he mirado mucho, pero bueno, es para hacerme una idea de los enigmas.

Bueno, merci

Creo que no tiene nada que ver,osea tu encuentras una interrogacion(un enigma)y el resolverlo no se yo 100% si debe ser cerca de donde encuentras ese enigma,a lo mejor lo resuelves en otro lugar,pero no te lo aseguro 100%
Los enigmas se resuelven en la misma sala donde te aperece el mensaje.

Me explico...

Si tu entras a un edificio y en la sala principal te pone un acertijo, hasta que no cambies de sala puedes encontrarlo. Puede q vayas a una habitación annexa pero q forme parte de la sala principal y puede q este por ahí...

Iwalmente teneis que conseguir encontrar los mapas de los secretos.

Cuando lo tengas mirad el mapa y todos los pekeños interrogantes verdes q os salen es donde se encuentran más o menos los desafios de enigma...

Macari0 escribió:Vale, eso lo primero, y lo segundo... alguien tiene alguna minima idea de como obtener o hacer que "salte" el trofeo de coge un batarang? como koño cojo mi propio batarang? xDDDDDDDDDDDDDD

Una vez tengas la mejora del batarang dirigido, verás que puedes lanzarlo y controlar su dirección. Lo que tienes q hacer es lanzarlo y hacer como un boomerang, le das toda una vuelta y lo dirijes hasta el propio batman. Así el lo vuelve a coger y te salta el trofeo! XD
Blaky1982 escribió:Los enigmas se resuelven en la misma sala donde te aperece el mensaje.

Me explico...

Si tu entras a un edificio y en la sala principal te pone un acertijo, hasta que no cambies de sala puedes encontrarlo. Puede q vayas a una habitación annexa pero q forme parte de la sala principal y puede q este por ahí...

Cuando lo tengas mirad el mapa y todos los pekeños interrogantes verdes q os salen es donde se encuentran más o menos los desafios de enigma...

Y dichos mapas secretos, como se pillan? Los encuentras por ahí?

Qué me recomiendas, que sude por ahora de los enigmas y cuando tenga los mapas secretos, que vaya a por dichos enigmas?
Blaky1982 escribió:Los enigmas se resuelven en la misma sala donde te aperece el mensaje.

Me explico...

Gracias por aclararme esa duda a mi tambien,ahora ya me queda 100% claro :p

PD:Los mapas se encuentran en diferentes sitios segun avanzas.
Yo lo q he hecho ha sido pasarme la historia principal cogiendo los enigmas q me encontraba por el camino, pero sin comerme la cabeza, y una vez acabado todo el juego
(cuando matas a Joker),
te dejan andar libremente por Arkham, sin enemigos ni nada, entonces me dediqué a los enigmas trankilamente....

Los mapas de secretos, son objetos q te puedes encontrar brillando como las cintas de entrevistas. Son unos dossieres q una vez recogidos te muestran en el mapa (select) con un pekeño interrogante verde la lozalización de todos los enigmas... son vitales!! pq si vas por libre siempre te dejas algo!

PD: Q juego tan wapo.....

EDITO: es q este finde me lo he pasado y tengo la información fresquita y reciente.... XD XD XD
Blaky1982 escribió:Yo lo q he hecho ha sido pasarme la historia principal cogiendo los enigmas q me encontraba por el camino, pero sin comerme la cabeza, y una vez acabado todo el juego , te dejan andar libremente por Arkham, sin enemigos ni nada, entonces me dediqué a los enigmas trankilamente....

.....

Lo mismo he echo yo,ahora voy en modo libre recogiendo enigmas con los mapas y a la vez resolviendo los que encuentro XD
Estoy empezando el juego y veo que hay muchas salas que no puedo entrar (con interruptores,paredes que se destruyen con bombas...) ,y no tengo todavía esas habilidades, entonces luego cuando termine el juego se puede volver a atrás para investigar todas las salas y el manicomio libremente,verdad?
Gekofusion escribió:Estoy empezando el juego y veo que hay muchas salas que no puedo entrar (con interruptores,paredes que se destruyen con bombas...) ,y no tengo todavía esas habilidades, entonces luego cuando termine el juego se puede volver a atrás para investigar todas las salas y el manicomio libremente,verdad?

Exacto,aun debes conseguir a lo largo del juego nuevos gatches para abrir esas puertas,luego puedes abrirlas todas,no te preocupes por las que vayas dejando atras ;)
creo que es lo mejor.... así vas trankilamente!

Pero hay algunos que ni sabiendo donde están logro cogerlos!!! O no veo la entrada, o no se como desactivar las puertas electricas.....

Hay algunos muy chungos!!!

Los peores son los q tienes q alinear el interrogante para hacer la "foto". A veces enceuntras el interrogante al momento, pero pasas dos horas buscando el puto punto para alinearlo!!!!

@Gekofusion, no hace falta terminar el juego, en todo momento puedes volver a atrás (tendrás q hacerlo en muchas ocasiones) y romper esas paredes y llegar a sitios q antes no llegabas, gracias a las mejoras q iras adkiriendo.....
EDITADO: Buen juego y buen hilo jejeje
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

vale, vale, ahora lo pongo, lo siento!

pero esperabas otro final kizás??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Blaky1982 escribió:pero esperabas otro final kizás??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Si algo tiene Batman, es que nunca mata a sus enemigos, o bueno, casi nunca....
Gracias,mucho mejor,asi puedo ir disfrutando del juego y de la historia tranquilamente.
Tyler Durden escribió:
Blaky1982 escribió:pero esperabas otro final kizás??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

a ver... que cuando he dicho matar, puede q me refiriese a derrotar..... [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:
Tyler Durden escribió:

a ver... que cuando he dicho matar, puede q me refiriese a derrotar..... [+risas] [+risas] [+risas]

jejeje Bueno, ya lo veré cuando llegue, ok?

Igualmente, tengamos cuidado con los spoilers de los juegos, aunque sean obvios [oki]
jajajaja, hombre, no creo que nadie espere ver a batman derrotando a spiderman como final del juego....

pero si, always spoilers!
Blaky1982 escribió:jajajaja, hombre, no creo que nadie espere ver a batman derrotando a spiderman como final del juego....

pero si, always spoilers!

No, ni mucho menos, pero no tiene porque acabar con Joker, ya que también podría escapar, putear a Batman, etc... quien sabe, depende del final, podría haber una segunda parte, verdad??
Claro!

Pero se puede escapar después de la gran batalla final!

Siempre hay una.....
Habra segunda parte y tenemos varias suposiciones XD nos invade el hype
Sin rastro de los envíos de thehut?

DEW!!
Yo que lo pedí a Sendit.com de momento no tengo noticias (me lo enviaron el día 26 de Agosto).

Un saludo
por favor alguien me puede pasar un save justo despues de luchar contra cocodrilo????? ayudadme por favor!!!!!!!!!!!!! que creo que es la unica manera que tendre de poder seguir adelante en el juego...
ya que cometi un error en la direccion de camino que tome y ahora no puedo llegar a la batcueva por 2ª vez para crear el antidoto
no he hecho el trofeo de aguafiestas, pero ya me he "pasado el juego" pero ahora que quiero sacar el logro no puedo, al no estar los susodichos personajes, hay alguna forma (que no sea empezando de 0 que me dá pereza.) de conseguirlo una vez pasado?

agur [bye]
Gracias a los que han respondido mi duda, pero me queda la otra... no hay NADIE en el hilo que se haya sacado el trofeo de pasarse un desafio de depredador usando solo la eliminación silenciosa? esque a mi no me salta el trofeo y ya me he pasado tres desafios diferentes de depredador usando eliminación silenciosa(obviamente sin medallas) y no se que hago mal Oooh
RykX escribió:no he hecho el trofeo de aguafiestas, pero ya me he "pasado el juego" pero ahora que quiero sacar el logro no puedo, al no estar los susodichos personajes, hay alguna forma (que no sea empezando de 0 que me dá pereza.) de conseguirlo una vez pasado?

agur [bye]

Debes volver a empezar de 0, tranquilo aqui hay gente a la que le ha pasado xD

Macari0 escribió:Gracias a los que han respondido mi duda, pero me queda la otra... no hay NADIE en el hilo que se haya sacado el trofeo de pasarse un desafio de depredador usando solo la eliminación silenciosa? esque a mi no me salta el trofeo y ya me he pasado tres desafios diferentes de depredador usando eliminación silenciosa(obviamente sin medallas) y no se que hago mal Oooh

Es muy raro, a mi me salto a la primera
paulcarrack escribió:Sin rastro de los envíos de thehut?

DEW!!

NO ...
4410 respuestas