Blaky1982 escribió:Es un juegazo con mayúsculas pero, para mi, le falta algun modo de juego online... pq una vez te lo has pasado TODO (historia, enigmas, desafios.....), no te keda nada por hacer... eso es lo único que no me gusta del juego!
Ya tengo la historia hecha y los enigmas resueltos, ahora me keda pasarmelo en difícil y conseguir un par de trofeos q me dejé por el camino, lo que me veo incapaz de hacer son los desafios...
Son muy jodidos y en muchos del modo depredador, no se que es lo q tengo q hacer para que m den la medalla.... Por no hablar de como cojones consiguo 50.000 puntos para el modo combate... aaiixxxx..... se me da fatal lo de los combos! Ayer conseguí un x35 y no se como...............
no es tan dificil como parece, el truco para hacer todo en un solo combo(o lo haces asi o nada, sino no obtienes (-en la mayoria de los casos-) suficiente puntuacion) ves combinando golpes de cuadrado y circulo, usa batarangs y los que tires al suelo R2+Triangulo(siempre y cuando los mandes lejos, sino olvidate que te cortaran el combo) despues cada vez que avances 5x en el combo ya sabes, o lanzas a alguno o lo eliminas y si te encuentras con alguien que quiere lanzarte algo o dispararte, en la mayoria de los casos es mas facil de eskivar de lo que parece... simplemente corre con X hacia un enemigo y lo saltara dandole un empujon(o algo asi) el combo seguirá activo y te dara tiempo a asestar un solo golpe, pues si te disparan y el tio con el arma te pilla lejos, ves acercandote haciendo eso en los enemigos subyacentes a el y no te dará con ningún disparo. Si es un tio que te va a lanzar algo ves girando la camara para estar al loro cuando le salgan las rayas rojas que indican que va a lanzarte el objeto, entonces haces lo mismo que con el tio de la pistola, te vas corriendo al maton que tengas mas cerca y haces un eskive, con el empujon que batman le da al saltar por encima de el, esquivarás el objeto y con suerte le golpeará al maton. Y todo eso sin olvidarte de los contraataques, claro.Lo recomendable es no rayarse y si ves que te sale muy mal la ultima ronda del desafio, reinicialo, pq es en la que mas puntos vas a hacer.
También es muy probable que haciendo esquives vengan a pegarte matones y te veas obligado a darle al triangulo, comiendote así disparos o un objeto lanzado. La solucion que te doy a esto es que no desesperes y cuando te pase eso reinicia el desafio y ves probando hasta que te salga, a mi me pasa a menudo.