[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

guigocres escribió:
RykX escribió:respondiendo a si es recomendable diré que Sí, es mas ya me lo he pasado 1 vez en dificil y voy por la mitad de la segunda vez (esta vez en norml) debido a que me falta un logro que hay que conseguir solo en ese momento (el aguafiestas) es mas es el 2º juego que voy a tener platino, PQ SE LO MERECE al igual que Uncharted xD

pd.: solo me quedan los trofeos de desafio, la ostia de chungos xD

agur [bye]

Yo voy a tener el juego en escasos dias, ¿me podrias comentar un poco como se consigue el trofeo "el aguafiestas" y a ser posible sin desvelarme demasiado la trama? Lo digo para que no me ocurra lo mismo que a ti y tener que comenzar de nuevo el juego [+risas]

En un determinado momento de la historia, te encontrarás con muchos enemigos en una 'situación concreta' y los debes dejar KO a todos para que te den el trofeo.

Sin más.
Blaky1982 escribió:Es un juegazo con mayúsculas pero, para mi, le falta algun modo de juego online... pq una vez te lo has pasado TODO (historia, enigmas, desafios.....), no te keda nada por hacer... eso es lo único que no me gusta del juego!

Ya tengo la historia hecha y los enigmas resueltos, ahora me keda pasarmelo en difícil y conseguir un par de trofeos q me dejé por el camino, lo que me veo incapaz de hacer son los desafios...

Son muy jodidos y en muchos del modo depredador, no se que es lo q tengo q hacer para que m den la medalla.... Por no hablar de como cojones consiguo 50.000 puntos para el modo combate... aaiixxxx..... se me da fatal lo de los combos! Ayer conseguí un x35 y no se como...............

no es tan dificil como parece, el truco para hacer todo en un solo combo(o lo haces asi o nada, sino no obtienes (-en la mayoria de los casos-) suficiente puntuacion) ves combinando golpes de cuadrado y circulo, usa batarangs y los que tires al suelo R2+Triangulo(siempre y cuando los mandes lejos, sino olvidate que te cortaran el combo) despues cada vez que avances 5x en el combo ya sabes, o lanzas a alguno o lo eliminas y si te encuentras con alguien que quiere lanzarte algo o dispararte, en la mayoria de los casos es mas facil de eskivar de lo que parece... simplemente corre con X hacia un enemigo y lo saltara dandole un empujon(o algo asi) el combo seguirá activo y te dara tiempo a asestar un solo golpe, pues si te disparan y el tio con el arma te pilla lejos, ves acercandote haciendo eso en los enemigos subyacentes a el y no te dará con ningún disparo. Si es un tio que te va a lanzar algo ves girando la camara para estar al loro cuando le salgan las rayas rojas que indican que va a lanzarte el objeto, entonces haces lo mismo que con el tio de la pistola, te vas corriendo al maton que tengas mas cerca y haces un eskive, con el empujon que batman le da al saltar por encima de el, esquivarás el objeto y con suerte le golpeará al maton. Y todo eso sin olvidarte de los contraataques, claro.Lo recomendable es no rayarse y si ves que te sale muy mal la ultima ronda del desafio, reinicialo, pq es en la que mas puntos vas a hacer.

También es muy probable que haciendo esquives vengan a pegarte matones y te veas obligado a darle al triangulo, comiendote así disparos o un objeto lanzado. La solucion que te doy a esto es que no desesperes y cuando te pase eso reinicia el desafio y ves probando hasta que te salga, a mi me pasa a menudo.
bufffff.... hoy lo pruebo y mañana te cuento, ok?

Asi de entrada, muy fácil no parece, la verdad... [+risas] [+risas] [+risas]

Muchisimas gracias!
esque facil no es, es cuestion de que vayas practicando, llega un punto en que casi siempre te sale bien... otra cosa que no te dije(pq no te puse todos los combos de batman) esque obviamente los hagas todos en un mismo combo siempre que puedas(R2+TRIANGULO,lo de lanzar, lo de eliminar,batarang, eskive con X y batgarra) con eso te dan un bonus de 5000 puntos + los 500 si no te han tocado y los 1000 de estilo perfecto sumando los puntos que tu hayas sacado en la ronda, pues puedes sacarte facilmente unos 12-13-14k por ronda facilmente de esa manera. Yo me suelo sacar esa puntuacion en las tres primeras rondas del desafio, la ultima que es la mas jodida siempre me sale algo mal, pero de momento(y por suerte xD) nunca me he quedado corto de puntuacion
Es q muchas veces q he intentado usar el batarang o la batgarra no se pq, se me ha cortado el combo....

Bueno, a ver que tal se me da hoy!

Gracias!
el combo se te corta si tardas demasiado en ejecutar un golpe tras uno que ya has dado, por tanto debes hacerlo "rapido" lo que te he dicho yo de eskivar esta de puta madre pq te ayuda a colocarte detras de grupos de matones y el combo sigue activo pq eso cuenta como un movimiento. Lo de la batgarra y lo de la ejecuccion en el suelo(R2+TRIANGULO) yo lo suelo dejar para cuando me kedan 2 o 3 matones solo que empiezo a hacer eskives hasta que veo que estoy en una posicion en la que les acertare a los 3 con un batarang, entonces lo tiro, se caen al suelo noqueados y mato a dos con el R2+TRIANGULO y mientras el otro se levanta y me da tiempo a tirarla la batgarra. Prueba con eso aver si te funciona
Pues gracias por la recomendación, ya estoy intentando conseguir el juego, y scon un poco de suerte, tendréis otro habitual del hilo en menos de lo que parece. (No soy un fanático de Batman, pero si que es de los "heroes" que mas me gustan)
Me pille el juego por los grandes comentarios que he leido y aunque no seais un fan de batman merece la pena es un juegazo .
¿por cierto sabeis si despues de pasado el juego me puedo dedicar a encontrar todos los acertijos o solo mientras esta el modo historia???
j0rg1t0 escribió:Me pille el juego por los grandes comentarios que he leido y aunque no seais un fan de batman merece la pena es un juegazo .
¿por cierto sabeis si despues de pasado el juego me puedo dedicar a encontrar todos los acertijos o solo mientras esta el modo historia???

Si que puedes buscarlos despues ;)

PD: Ten cuidado no te lleves un OWNED con un trofeo que se llama "aguafiestas" miratelo en la lista de trofeos, no te digo mas ;)
No quiero ser pesimista pero a partir de cuando se puede reclamar a thehut? Mi pedido salió el 24 de agosto, y con el día de mañana lleva 12 días laborables en el aire, que corresponden a 15 días totales desde el momento del envío. Para una tienda en que el último pedido me llegó en 6 días pues no sé parece un tanto sospechoso y me huelo lo peor.

En caso de no llegar se abre un "query" en thehut? Hasta cuanto podemos esperar? Y te devuelven el dinero o como va? El único consuelo que tengo es que ninguno de los que lo han pedido a thehut lo tiene aún, aver si con suerte lo recibimos antes de 11, porque sino pues finde largo sin nuestro murciélago.

DEW!!
paulcarrack escribió:No quiero ser pesimista pero a partir de cuando se puede reclamar a thehut? Mi pedido salió el 24 de agosto, y con el día de mañana lleva 12 días laborables en el aire, que corresponden a 15 días totales desde el momento del envío. Para una tienda en que el último pedido me llegó en 6 días pues no sé parece un tanto sospechoso y me huelo lo peor.

En caso de no llegar se abre un "query" en thehut? Hasta cuanto podemos esperar? Y te devuelven el dinero o como va? El único consuelo que tengo es que ninguno de los que lo han pedido a thehut lo tiene aún, aver si con suerte lo recibimos antes de 11, porque sino pues finde largo sin nuestro murciélago.

DEW!!

Pues si nadie lo ha recibido desde theHut, no pierdas los nervios, porque no significa que los piratas han secuestrado el carguero o el vuelo, sino que todavía no ha llegado.

Preocúpate si a los demás les ha llegado y a ti no, y ya ha pasado más de una semana por ejemplo.
Tranquilo que durante esta semana o la que viene nos llegará.
paulcarrack escribió:No quiero ser pesimista pero a partir de cuando se puede reclamar a thehut? Mi pedido salió el 24 de agosto, y con el día de mañana lleva 12 días laborables en el aire, que corresponden a 15 días totales desde el momento del envío. Para una tienda en que el último pedido me llegó en 6 días pues no sé parece un tanto sospechoso y me huelo lo peor.

DEW!!

hilo_hilo-oficial-batman-arkham-asylum_1229051_s2050?hilit=bioshock#p1717158263

Tranquilo, relajate, y piensa que no te llega esta semana, así sufrirás menos.

Un saludo.
Kori escribió:Buenaas gente!
Hace unos días que compré este juegazo pero como estoy de exámenes casi no lo he podido tocar.
La putada es que (ahora mismo lo estoy reinstalando por si acaso) siempre se me queda pillado al salir. Cuando decido terminar partida, vuelvo al menú principal y desde ahí salgo del juego, pues bien en cuanto le doy me dice "espere un momento por favor.." lo típico. la pantalla se queda en negro y la play se queda pillada.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis qué puede ser o tal vez si tiene que ver con el firmware 3.0?
en fin, un saludo y a ver si alguno ha pasado por lo mismo, pasad buen martes!!

No quiero asustarte pero a mi me paso lo mismo , y ahora no me funciona ningun juego . Tengo la Ps3 de 60 gb , y desde que meti el firmware 3.0 , me empezo a fallar con el Batman y al final solo me reconoce los discos , pero cuando los ejecuto nanai ... Adiós lector...
Ya me he pasado todos los desafíos, uffff el truco es saberse todos los combos...

Ahora tengo una duda, en los desafíos jugando con Joker ¿como me pongo las gafas y como lanzo las dentaduras explosivas? Es que en sigilo es un rollo, porque no veo donde andan los enemigos @_@
BUENO PUES NOTICION POR SI NO OS HABIAIS ENTERADO!!!!!!!!!!!!!

Nueva DLC para Batman: Arkham Asylum en una semana
El juegazo “Batman: Arkham Asylum” se actualizara dentro de 9 días con nuevo contenido descargable tal y como pone en el menú del juego en la parte inferior de la pantalla en la barrita de las noticias, donde podemos leer que el próximo día 17 de este mismo mes de Septiembre se actualiza el videojuego de Rocksteady con nuevo contenido descargable totalmente gratuito. Suponemos que serán nuevas fases de desafío como por ejemplo la del Espantapájaros que daba Game de manera gratuita al reservar el videojuego.

También tenemos la curiosidad del día sobre la versión de ordenadores, y es que Eidos se la ha jugado a todos los “piratejos” de tres al cuarto que se han bajado de manera ilegal el titulo de Rocksteady desde Internet haciendoles un truco (Y con “Owned” de regalo) en la misma jugabilidad del titulo, y es que como un Tomb Raider de Wii, el titulo no dejaba seguir la aventura por un “supuesto” fallo en el que Batman no planea en una fase decisiva de la aventura del murciélago.

El “Owned” es realmente grande a un usuario que ha tenido los santos …batarangs de quejarse de ese fallo a Eidos, imaginaros lo que ocurrió y la manera en la que puede quedar en ridículo dicho usuario.

Que no se gasten pasta en esta maravilla es para sacrificarlos …y si algún juego se merece nuestro dinero ese es Batman: Arkham Asylum.

fuente: ps3p

http://ps3p.es/6461/nueva-dlc-para-batm ... na-semana/
joserecre escribió:BUENO PUES NOTICION POR SI NO OS HABIAIS ENTERADO!!!!!!!!!!!!!

Nueva DLC para Batman: Arkham Asylum en una semana
El juegazo “Batman: Arkham Asylum” se actualizara dentro de 9 días con nuevo contenido descargable tal y como pone en el menú del juego en la parte inferior de la pantalla en la barrita de las noticias, donde podemos leer que el próximo día 17 de este mismo mes de Septiembre se actualiza el videojuego de Rocksteady con nuevo contenido descargable totalmente gratuito. Suponemos que serán nuevas fases de desafío como por ejemplo la del Espantapájaros que daba Game de manera gratuita al reservar el videojuego.

También tenemos la curiosidad del día sobre la versión de ordenadores, y es que Eidos se la ha jugado a todos los “piratejos” de tres al cuarto que se han bajado de manera ilegal el titulo de Rocksteady desde Internet haciendoles un truco (Y con “Owned” de regalo) en la misma jugabilidad del titulo, y es que como un Tomb Raider de Wii, el titulo no dejaba seguir la aventura por un “supuesto” fallo en el que Batman no planea en una fase decisiva de la aventura del murciélago.

El “Owned” es realmente grande a un usuario que ha tenido los santos …batarangs de quejarse de ese fallo a Eidos, imaginaros lo que ocurrió y la manera en la que puede quedar en ridículo dicho usuario.

Que no se gasten pasta en esta maravilla es para sacrificarlos …y si algún juego se merece nuestro dinero ese es Batman: Arkham Asylum.

fuente: ps3p

http://ps3p.es/6461/nueva-dlc-para-batm ... na-semana/

game al reservar el juego daba un traje para batman, no la fase del espantapajaros
Imagen

Esta es la imagen que ilustra el post de nuestro compañero joserecre.

Saludos.
skyguso escribió:Imagen

Saludos.

De puta madre,haber con que nos sorprenden y encima gratuito,de lujo [sonrisa]
se han equivocado no lo daba game era gamestop!!!!!!!!!!!!!1
Este juego esta tremendo lastima que por el trabajo y la escuela no puedo jugarlo hasta el fin de semana, los enigmas hay unos que ni idea de como agarrarlos, pero por el momento me estoy enfocando mas a la historia principal ya despues buscare todos los enigmas y demas. La notica de el nuevo contenido esta excelente, esperemos para ver que es lo que estara disponible para descargar.
cloud fantasy escribió:
skyguso escribió:Imagen

Saludos.

De puta madre,haber con que nos sorprenden y encima gratuito,de lujo [sonrisa]

Yeaaah porfiiin! Seran desafios pero algo es algo!!

Y lo de PC me alegro, que se gasten los duros!
sería bueno tb un desafio con la catwoman o el pingüino

[sati] [sati]
666kmk escribió:sería bueno tb un desafio con la catwoman o el pingüino

[sati] [sati]

A mi ponganme uno con harley quinn. XD
666kmk escribió:sería bueno tb un desafio con la catwoman o el pingüino

[sati] [sati]

Uff eso sería un puntazo [chulito]
O que cada vez pongan desafios normales y de depredador con todos los malos, a mi me encantaria XD ya que al lado de elegir a los 2 ÇBatman y al Joker, podrian seguir poniendo y poniendo...
Teneis el juego al 100% ?????
Yo algunos enigmas no los envuentro .
Hay alguna guia de ayuda?
j0rg1t0 escribió:Teneis el juego al 100% ?????
Yo algunos enigmas no los envuentro .
Hay alguna guia de ayuda?

este sitio no esta mal http://www.gamesradar.com/f/batman-arkh ... 4217603032
si te apañas mal por meris hay otra guia, animo. [360º]
No sé si se ha dicho ya pero el DLC encima es gratis y a lo mejor es exclusivo de PS3.
yo tengo la historia al 100% solo me quedan los desafios. 1 dia he tardado en pasarmelo en normal xD, todo por el maldito trofeo de aguafiestas xD.

como coño se hace el trofeo de combo pefecto? y como se hace para tener todas las medallas? por mas que lo intento el maximo de puntos que consigo son 10000 asi que, supongo que quedara mas que practicar.

las medallas de depredador cuales son? yo solo consigo la de matar sin que me vean.

respecto al logro que me ha hecho repetir la historia ha sido EL AGUAFIESTAS.

agur [bye]
La espera para tener este juego después de aprovechar el chollazo de thehut se me esta haciendo eterna esta tarde he podido probarlo en fnac del triangle en barcelona, una fase diferente a la de la demo, y la verdad es que es un juegazo, lo que más me gusta a aparte de un aspecto gráfico muy destacable, la combinación de tipo de juego, beate'm up, sigilo, etc.

Me gustaría remarcar el gran resultado que se ha conseguido con el unreal engine 3 en este juego, y eso que se trata de un motor gráfico diseñado inicalmente para una gráfica y arquitectura diferente a la de ps3, como demostraron los primeros juegos de este tipo de motor.

DEW!!
paulcarrack escribió:La espera para tener este juego después de aprovechar el chollazo de thehut se me esta haciendo eterna esta tarde he podido probarlo en fnac del triangle en barcelona, una fase diferente a la de la demo, y la verdad es que es un juegazo, lo que más me gusta a aparte de un aspecto gráfico muy destacable, la combinación de tipo de juego, beate'm up, sigilo, etc.

Me gustaría remarcar el gran resultado que se ha conseguido con el unreal engine 3 en este juego, y eso que se trata de un motor gráfico diseñado inicalmente para una gráfica y arquitectura diferente a la de ps3, como demostraron los primeros juegos de este tipo de motor.

DEW!!

que cierto es eso de que lo barato sale caro, Ojala que dentro de poco lo recibais por que es un auntentico juegazo. Yo creo que lo recibireis la semana que viene como muy tarde.

agur [bye]
me faltan solo un par de trofeos..como se hace cojer el bumerang y el de trofeo de aguafiestas?
kikoncio escribió:me faltan solo un par de trofeos..como se hace cojer el bumerang y el de trofeo de aguafiestas?

[carcajad] Otro que ha caido en la trampa...

Para sacar el trofeo de aguafiestas tienes que
PASAR EL JUEGO DE NUEVO, justo antes del final llegando a la fiesta tienes que acabar con todos los tios que estan dentro y fuera de la puerta con cara de Joker
. El de coger el batarang es más facil, lanza el batarang que puedes controlar con el mando y simplemente tienes que guiarlo de vuelta a Batman.
kikoncio escribió:me faltan solo un par de trofeos..como se hace coger el bumerang y el de trofeo de aguafiestas?

para el del batarang coge el batarang que puedes dirigir y lo lanzas, pero haces que dé la vuelta como si fueras a darte a ti mismo entonces batman lo coge y listo, trofeo fuera....

el aguafiestas, tienes que noquear a los matones que te reciben en la puerta cuando hay fuegos artificiales, yo he noqueado a todos, tanto los 4 o 5 de fuera como los que están dentro con el sombrerito aplaudiendo xD

agur [bye]
Y mas te vale que no se te olvide, porque si no... [qmparto] [qmparto] eh chicos? xDD
baronrojo2 escribió:Y mas te vale que no se te olvide, porque si no... [qmparto] [qmparto] eh chicos? xDD

cuando el joker encarcela a batman emulando lo mismo ke el comienzo del juego pero ala inversa,ya sabeis en ese sueño ke tiene por culpa de espantapajaros..
en resumen ,justo antes de ke joker te dispare a la cabeza, batman se puede mover?..cambia algo el juego?
Utilizad los spoilers por diossss.
cuantos finales hay? lo digo por que me lo he pasado 2 veces y el final despues de los creditos me han salido 2 cosas diferentes...
la primera (pasado en dificil) me salió el cocodrilo asesino cogiendo el cubo de titan que habia en el agua
la segunda (pasado en normal) ha sido la mano del espantapajaros sujetando el cubo de titan que queda en el agua.

cual os ha salido a vosotros? lo digo por pasarmelo otra vez aunque sea en facil xDDD

agur [bye]
kikoncio escribió:
baronrojo2 escribió:Y mas te vale que no se te olvide, porque si no... [qmparto] [qmparto] eh chicos? xDD

cuando el joker encarcela a batman emulando lo mismo ke el comienzo del juego pero ala inversa,ya sabeis en ese sueño ke tiene por culpa de espantapajaros..
en resumen ,justo antes de ke joker te dispare a la cabeza, batman se puede mover?..cambia algo el juego?

Jajajaja no tranquilo, pone "usa el joystick central para mover a Batman" y no hay central, tranquilo es asi jajaja

Y usa sploiers

Ryksx si lees mas atras unas cuantas paginas explican los 3 finales que hay xD
kikoncio escribió:

bla bla bla

USA el puto SPOILER.

[uzi] [toctoc]
baronrojo2 escribió:
kikoncio escribió:

Jajajaja no tranquilo, pone "usa el joystick central para mover a Batman" y no hay central, tranquilo es asi jajaja

Y usa sploiers

Ryksx si lees mas atras unas cuantas paginas explican los 3 finales que hay xD

te refieres a los de
Bane, Espantapajaros y Cocodrilo asesino?
pues vaya que sosos.

Cuando creeis que empezaran con la 2ª parte? xD

agur [bye]
Si, me referia a esos xDD

2º parte? Pues no lo se, pero que pongan DLC con nuevos capitulos por asi decirlos no estaria mal, un capitulo que durase mas o menos bien de
empezar manejando la nave esa que va hacia la ciudad porque dicen que 2 caras ha atracado un banco,y luego llegar ahi y acer cosas

Estaria bastante bien, cloud_fantasy y yo nos hemos hypeado pensando en cosas xD
baronrojo2 escribió:Si, me referia a esos xDD

2º parte? Pues no lo se, pero que pongan DLC con nuevos capitulos por asi decirlos no estaria mal, un capitulo que durase mas o menos bien de
empezar manejando la nave esa que va hacia la ciudad porque dicen que 2 caras ha atracado un banco,y luego llegar ahi y acer cosas

Estaria bastante bien, cloud_fantasy y yo nos hemos hypeado pensando en cosas xD

pues os hypeo un poco mas,
dejar eso de 2 caras para la 2ª parte ya que os recuerdo que PARECE que detienen a enigma pero no se vé, por lo que pueden hacer una 2ª parte con 2 caras y Enigma tranquilamente, ademas tipo SANDBOX por todo GOTHAM dios... solo de pensarlo.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ademas, si quieren meter feminas, pues CATWOMAN no sale en Arkham Asylum xD
RykX escribió:

dejar eso de 2 caras para la 2ª parte ya que os recuerdo que PARECE que detienen a enigma pero no se vé, por lo que pueden hacer una 2ª parte con 2 caras y Enigma tranquilamente, ademas tipo SANDBOX por todo GOTHAM dios... solo de pensarlo.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ademas, si quieren meter feminas, pues CATWOMAN no sale en Arkham Asylum xD

No estaria nada mal eso,
enigma como contenido DLC
y en la 2º parte
el Joker se escapa junto a 2 caras y muahahaha a destruir todo xDD

Pueden hacer muchas cosas!
RykX escribió:

Lo de E-Nigma lo veo bastante viable...así no se rompen la cabeza los de Rocksteady. [carcajad]
A mi los enigmas me tenian enganchado xD
baronrojo2 escribió:
RykX escribió:

No estaria nada mal eso,
enigma como contenido DLC
y en la 2º parte
el Joker se escapa junto a 2 caras y muahahaha a destruir todo xDD

Pueden hacer muchas cosas!

Otra vez el Joker?? creo que cansaria, demosle un poquito de variedad y apobechemos las decenas de enemigos que tiene Batman. tienes personajes tan buenos cara cortada, el sombrerero loco, mr.freezee ras' al ghul y demas.. y si no quieren la ciudad, pues por que no LA MANSION WAYNE al ser grande da para bastante juego.
Con esto ultimo me has hypeado mas xDDD

Pueden hacer algo sorprendente, ojala asi sea, y que el DLC no sean solo desafios -.-''
baronrojo2 escribió:Con esto ultimo me has hypeado mas xDDD

Pueden hacer algo sorprendente, ojala asi sea, y que el DLC no sean solo desafios -.-''

mete de guionista chaval, xD que pena que no me acepten los guiones en ningun lao xDDD
RykX escribió:
baronrojo2 escribió:Con esto ultimo me has hypeado mas xDDD

mete de guionista chaval, xD que pena que no me acepten los guiones en ningun lao xDDD

Espero ver algun dia tu peli xDD
4410 respuestas