› Foros › PlayStation 3 › Juegos
FJHG escribió:Master_II escribió:MEZMERIZE escribió:Meh, debí haberme dejado el modo invisible activado.
No te lo has dejado puesto , no .
Para mi gusto, te has extendido demasiado hablando de donde viene el juego y las compañías, bla bla.... sobre lo de cuando lo escribes todo y tal también me sobra ( te hablo de opinión personal ), no me la he podido leer entera, se me ha hecho algo cansino, pero vamos, que está bastante bien, a ver si otro forero te comenta.
chuschan escribió:hola,efectivamente las dentaduras no aparecen en el mapa,puedes matar trankilamente al joker,luego te dejan explorar todo el mapa para conseguir lo que te falta.Salu2.
BoB_69 escribió:Wenas gente,
estoy dandole al Batman y ya he completado la historia en difícil y tengo todos los enigmas, pero los desafíos son chunguísimos!!
Los Desafíos de Combate más o menos van saliendo, pero los de Depredador.... Alguno sabe de alguna guía o algo que te explique cómo hacer las 3 movidas en cada Desafío de Depredador?
A ver si me puede echar una mano alguien que lo tenga "aplatinado"
Gracias!
leorik_fl escribió:Buenas,
Me he pasado el modo historia en dificultades normal y difícil, para el tema de los trofeos, y ahora estoy liado con los desafíos. Y estoy frustrado por que no tengo manera de pasarme el de combate extremo que es en la zona del suelo que se electrifica al cabo de un tiempo. Conseguí pasármelo con una medalla por que en la última ronda usé mucho el garfio y los noqueaba en el suelo, pero cada vez que lo intento de la manera normal, a base de combos, pues no hay manera, se me acaba el tiempo :S
He visto videos en youtube de como lo hacen, pero debo ser torpe pq no lo consigo. Al menos el resto de desafíos ya tengo las tres medallas en cada uno
A ver si alguien puede darme algún consejo o si sabéis si empezando una partida a dificultad fácil también baja la dificultad de los desafíos.
saludos!!!
elgromer escribió:leorik_fl escribió:Buenas,
Me he pasado el modo historia en dificultades normal y difícil, para el tema de los trofeos, y ahora estoy liado con los desafíos. Y estoy frustrado por que no tengo manera de pasarme el de combate extremo que es en la zona del suelo que se electrifica al cabo de un tiempo. Conseguí pasármelo con una medalla por que en la última ronda usé mucho el garfio y los noqueaba en el suelo, pero cada vez que lo intento de la manera normal, a base de combos, pues no hay manera, se me acaba el tiempo :S
He visto videos en youtube de como lo hacen, pero debo ser torpe pq no lo consigo. Al menos el resto de desafíos ya tengo las tres medallas en cada uno
A ver si alguien puede darme algún consejo o si sabéis si empezando una partida a dificultad fácil también baja la dificultad de los desafíos.
saludos!!!
En las tres primeras rondas sácate todos los puntos posibles (haciendo combos perfectos). Para la última ya deberías tener todos los puntos y sólo dedicarte a cogerlos y tirarlos fuera. No intentes matándolos porque tardarás demasiado.
¡Suerte!
soukai escribió:elgromer escribió:leorik_fl escribió:Buenas,
saludos!!!
En las tres primeras rondas sácate todos los puntos posibles (haciendo combos perfectos). Para la última ya deberías tener todos los puntos y sólo dedicarte a cogerlos y tirarlos fuera. No intentes matándolos porque tardarás demasiado.
¡Suerte!
yo para terror y conmocion extremo lo que hice fue hacer un combo de todos los movimientos, y luego aprovechar los golpes criticos(que puntuan doble y matan a los enemigos mas rapido) es cojerle el ritmo
leorik_fl escribió:soukai escribió:elgromer escribió:
¡Suerte!
yo para terror y conmocion extremo lo que hice fue hacer un combo de todos los movimientos, y luego aprovechar los golpes criticos(que puntuan doble y matan a los enemigos mas rapido) es cojerle el ritmo
Gracias a los dos. Ya había pensado lo de los combos perfectos en las tres primeras rondas. E incluso en alguna ocasión lo he conseguido en las 2 primeras. Pero por alguna cosa u otra me terminan fastidiando con el tiempo por culpa de alguno de los matones que viene a zurrarme jeje
La verdad es q ya es por cabezonería . No sé lo que tardaré, pero algún día (mes/año) lo sacaré . Ese día preparo la botella de whisky para pillar una buena tajada jejeje
enga, gracias de nuevo y saludos!!!
Nagaroth escribió:Hola a todos:
Hace unos días compré la edición GOTY y me está encantando, sin embargo me he encontrado con un problema y no veo que nadie más lo haya mencionado en el hilo.
Cuando juego a este juego (y sólo a éste, si meto cualquier otro de los que tengo no pasa; lo he probado bastantes veces y siempre se reproduce) la PS3 produce este ruido:
http://www.youtube.com/watch?v=ek89UlH5u3Q&feature=player_embedded
En mi opinión es el disco vibrando dentro de la consola (o el lector), la cuestión es que me da miedo que me vaya a joder algo con tanto meneo (y me mosquea que sólo me pase con este juego).
¿Es normal? ¿Debería preocuparme? Como ya he dicho si meto cualquier otro juego (y no son pocos) no me pasa por lo que descarto que sea problema de la consola (una slim comprada en las pasadas navidades, por cierto). El disco está impoluto, no tiene rajas, rayones, suciedad, ni nada del estilo.
Un saludo.
Danifu escribió:buenas gente. tengo un par de dudas.
Ya me e terminado el juego y ahora estoi buscando enigmas. estoi atascado en la penitenciaria. hay una camara de gas que se llena cuando juegas la historia y se queda sellada y dentro hay enigmas pero no se como vaciar el gas para abrirla.
El trofeo de los combos siempre fallo cuando ago batgarra porque no se hacerlo sin apuntar y si apunto siempre pierdo el combo algun consejo??
(el de 40 golpes lo consegui con joker xD)
leorik_fl escribió:Por finnnnnn me pasé el Batman jeje. Al tercer intento en Terror y conmoción (Extremo). Que menudo brinco de alegría di, después de horas de intentos jeje. Ya tengo e platino y ya me puedo dedicar a otros juegos :)
Gracias a todos por los consejos, la verdad es q me han servido.
Saludos!!!
ELESSAR_31 escribió:Ya me dio el bajón, se me acaban de caero los huevos al suelo! 50000?? No lo consigo ni a palos!
Masterwolf escribió:Buenas chavales, ya se que no tienen nada que ver, pero estoy dudando entre el dead rising 2 y este juegazo y no logro decidirme. Mañana mismo pensaba pillarme uno de los dos, pero esque me atraen ambos. Vosotros a por cual iriais primero?
GoOfFY escribió:ELESSAR_31 escribió:Ya me dio el bajón, se me acaban de caero los huevos al suelo! 50000?? No lo consigo ni a palos!
Es facil, lo único que necesitas es entrenar y coordinar de puta madre y SOBRE TODO saber que hacer en cada situación, estar atento al combate por si alguien tiene un arma, se te acerca uno de porra etc...
Danifu escribió:GoOfFY escribió:ELESSAR_31 escribió:Ya me dio el bajón, se me acaban de caero los huevos al suelo! 50000?? No lo consigo ni a palos!
Es facil, lo único que necesitas es entrenar y coordinar de puta madre y SOBRE TODO saber que hacer en cada situación, estar atento al combate por si alguien tiene un arma, se te acerca uno de porra etc...
Como a dicho goofy tienes que cordinarte y saber que tienes que hacer y estar atento para hacer contrataques. es jodido nadie dice que no pero hay que pillarle el tranquillo yo el de terror y conmocion extremo que es el mas dificil de todos con diferencia me lo pase a la primera de puro milago. en este piden 50000 puntos pero hay muchos tios con porras electricas y 2 cajas con armas de fuego y muchisimos tios tienes que ir pegando a la vez k eskivas a los de la porra electrica y no permitir que cojan aras todo esto sin que te corten el cmbo algo casi imposible pero si haces una buena cadena aunque no la completes te puedes llevar bastante. todos los desafios de lucha son complicados a escepcion de este por los 2 titanes. y porque piden 50000 para las 3 medallas claro esta
Masterwolf escribió:Buenas chavales, ya se que no tienen nada que ver, pero estoy dudando entre el dead rising 2 y este juegazo y no logro decidirme. Mañana mismo pensaba pillarme uno de los dos, pero esque me atraen ambos. Vosotros a por cual iriais primero?
alex7 escribió:exactamente donde esta esa pared porque no la veo
Beelzebul escribió:Estoy por pillarme este juego (ayer lo vi en casa de un amigo en PC). Pero me dijo que era muy corto q le duro unas 7 horas o así. Y ya no se que hacer, estoy harto de gastarme dinero en juegos y terminarmelos en 1 dia o 2. Es cierto que dura tan pocas horas???. Y otra cosa, alguno que lo haya visto tambien en PC......???. Es que se veía increible, y no se que version pillar. Ya que en PS3, supongo que será inferior (gráficamente). Me gustaria que me resolvierais estas 2 dudas que tengo (duracion, y pc ó ps3). Gracias
Beelzebul escribió:gracias por responder. Pues entonces me pillare la version de PS3.
Beelzebul escribió:Buenas, me he pillado al final el batman. Y resulta que no he empezado a jugar, porq cuando estaba en el menu y ya entrando en la primera mision, me he dado cuenta que estaba viendolo en HD-ready, osea 720p. En la caja pone que tiene Full-HD, osea 1080p. Que es lo que me puede pasar???.
AdrianVill escribió:Buenas. no se si esta pregunta estara posteada pero yo no encontre nada al respecto.
he acabado el juego, y me faltan algunos retos de enigma. pero el que deseo encontrar es la ultima "memoria de arkham" en los mapas no me pone nada. que es lo que he de hacer? gracisas
SnakeXauen escribió:AdrianVill escribió:Buenas. no se si esta pregunta estara posteada pero yo no encontre nada al respecto.
he acabado el juego, y me faltan algunos retos de enigma. pero el que deseo encontrar es la ultima "memoria de arkham" en los mapas no me pone nada. que es lo que he de hacer? gracisas
Si no te pone nada es porque no tienes todos los mapas (de enigmas) de las zonas, alguno te falta, a ver cual es el que te falta y ahi en esa zona te quedara esa memoria
Hylak escribió:SnakeXauen escribió:AdrianVill escribió:Buenas. no se si esta pregunta estara posteada pero yo no encontre nada al respecto.
Si no te pone nada es porque no tienes todos los mapas (de enigmas) de las zonas, alguno te falta, a ver cual es el que te falta y ahi en esa zona te quedara esa memoria
Pero una vez finalizado el juego puedes seguir? Porqué me olvidé 2 o 3 enigmas y si tengo que rejugar va a ser que no...
Adrich escribió:Hylak escribió:
Pero una vez finalizado el juego puedes seguir? Porqué me olvidé 2 o 3 enigmas y si tengo que rejugar va a ser que no...
Sí.
AdrianVill escribió:Buenas. no se si esta pregunta estara posteada pero yo no encontre nada al respecto.
vete a donde estaba preso el alcaide, dónde utilizaste por primera vez el desencriptador, y utiliza allí el modo detective...
SnakeXauen escribió:Pregunta urgente¡¡¡
He conseguido las 42 biografias, pero en el menu hay dos iconos de biografias apagados ¿?, y no me ha saltado el trofeo, que hacer?
elgromer escribió:SnakeXauen escribió:Pregunta urgente¡¡¡
He conseguido las 42 biografias, pero en el menu hay dos iconos de biografias apagados ¿?, y no me ha saltado el trofeo, que hacer?
¿Qué trofeo quieres que te salte?
SnakeXauen escribió:elgromer escribió:SnakeXauen escribió:Pregunta urgente¡¡¡
¿Qué trofeo quieres que te salte?
El que te salta cuando encuentras todas las memorias, pero es que no me queda ninguna por conseguir, y tengo todos los mapas y no me sale ná
elgromer escribió:AdrianVill escribió:Buenas. no se si esta pregunta estara posteada pero yo no encontre nada al respecto.
Si sólo te falta una memoria y sólo una, ¡SPOILER!:vete a donde estaba preso el alcaide, dónde utilizaste por primera vez el desencriptador, y utiliza allí el modo detective...