[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

FJHG escribió:
Master_II escribió:
MEZMERIZE escribió:Meh, debí haberme dejado el modo invisible activado. ein?

:-? :-? :-?

No te lo has dejado puesto , no .

Para mi gusto, te has extendido demasiado hablando de donde viene el juego y las compañías, bla bla.... sobre lo de cuando lo escribes todo y tal también me sobra ( te hablo de opinión personal ), no me la he podido leer entera, se me ha hecho algo cansino, pero vamos, que está bastante bien, a ver si otro forero te comenta.

Yo lo veo muy bien redactado, pero demasiado extenso. Vamos, que si veo ese tochaco en un análisis, directamente busco el párrafo resumen ;)
* Y si como primer análisis ya le plantas un 10... :-|
chuschan escribió:hola,efectivamente las dentaduras no aparecen en el mapa,puedes matar trankilamente al joker,luego te dejan explorar todo el mapa para conseguir lo que te falta.Salu2.

Pero aunque te pases el juego, cuando exploras el mapa siguen apareciendo las dentaduras? Hay alguna guia que indique donde estan las dentaduras?
Wenas gente,

estoy dandole al Batman y ya he completado la historia en difícil y tengo todos los enigmas, pero los desafíos son chunguísimos!!

Los Desafíos de Combate más o menos van saliendo, pero los de Depredador.... :-? :-? Alguno sabe de alguna guía o algo que te explique cómo hacer las 3 movidas en cada Desafío de Depredador? :-? :-?

A ver si me puede echar una mano alguien que lo tenga "aplatinado"

Gracias! [bye]
BoB_69 escribió:Wenas gente,

estoy dandole al Batman y ya he completado la historia en difícil y tengo todos los enigmas, pero los desafíos son chunguísimos!!

Los Desafíos de Combate más o menos van saliendo, pero los de Depredador.... :-? :-? Alguno sabe de alguna guía o algo que te explique cómo hacer las 3 movidas en cada Desafío de Depredador? :-? :-?

A ver si me puede echar una mano alguien que lo tenga "aplatinado"

Gracias! [bye]

Para los desafios de depredador mira en youtube muchos sale como se hacen.
Buenas,

Me he pasado el modo historia en dificultades normal y difícil, para el tema de los trofeos, y ahora estoy liado con los desafíos. Y estoy frustrado por que no tengo manera de pasarme el de combate extremo que es en la zona del suelo que se electrifica al cabo de un tiempo. Conseguí pasármelo con una medalla por que en la última ronda usé mucho el garfio y los noqueaba en el suelo, pero cada vez que lo intento de la manera normal, a base de combos, pues no hay manera, se me acaba el tiempo :S

He visto videos en youtube de como lo hacen, pero debo ser torpe pq no lo consigo. Al menos el resto de desafíos ya tengo las tres medallas en cada uno XD

A ver si alguien puede darme algún consejo o si sabéis si empezando una partida a dificultad fácil también baja la dificultad de los desafíos.

saludos!!!
leorik_fl escribió:Buenas,

Me he pasado el modo historia en dificultades normal y difícil, para el tema de los trofeos, y ahora estoy liado con los desafíos. Y estoy frustrado por que no tengo manera de pasarme el de combate extremo que es en la zona del suelo que se electrifica al cabo de un tiempo. Conseguí pasármelo con una medalla por que en la última ronda usé mucho el garfio y los noqueaba en el suelo, pero cada vez que lo intento de la manera normal, a base de combos, pues no hay manera, se me acaba el tiempo :S

He visto videos en youtube de como lo hacen, pero debo ser torpe pq no lo consigo. Al menos el resto de desafíos ya tengo las tres medallas en cada uno XD

A ver si alguien puede darme algún consejo o si sabéis si empezando una partida a dificultad fácil también baja la dificultad de los desafíos.

saludos!!!

En las tres primeras rondas sácate todos los puntos posibles (haciendo combos perfectos). Para la última ya deberías tener todos los puntos y sólo dedicarte a cogerlos y tirarlos fuera. No intentes matándolos porque tardarás demasiado.

¡Suerte! [bye]
elgromer escribió:

saludos!!!

En las tres primeras rondas sácate todos los puntos posibles (haciendo combos perfectos). Para la última ya deberías tener todos los puntos y sólo dedicarte a cogerlos y tirarlos fuera. No intentes matándolos porque tardarás demasiado.

¡Suerte! [bye]

yo para terror y conmocion extremo lo que hice fue hacer un combo de todos los movimientos, y luego aprovechar los golpes criticos(que puntuan doble y matan a los enemigos mas rapido) es cojerle el ritmo
soukai escribió:
elgromer escribió:

saludos!!!

¡Suerte! [bye]

yo para terror y conmocion extremo lo que hice fue hacer un combo de todos los movimientos, y luego aprovechar los golpes criticos(que puntuan doble y matan a los enemigos mas rapido) es cojerle el ritmo

Gracias a los dos. Ya había pensado lo de los combos perfectos en las tres primeras rondas. E incluso en alguna ocasión lo he conseguido en las 2 primeras. Pero por alguna cosa u otra me terminan fastidiando con el tiempo por culpa de alguno de los matones que viene a zurrarme jeje

La verdad es q ya es por cabezonería XD. No sé lo que tardaré, pero algún día (mes/año) lo sacaré XD. Ese día preparo la botella de whisky para pillar una buena tajada jejeje :P

enga, gracias de nuevo y saludos!!!
Hola a todos:

Hace unos días compré la edición GOTY y me está encantando, sin embargo me he encontrado con un problema y no veo que nadie más lo haya mencionado en el hilo.

Cuando juego a este juego (y sólo a éste, si meto cualquier otro de los que tengo no pasa; lo he probado bastantes veces y siempre se reproduce) la PS3 produce este ruido:

http://www.youtube.com/watch?v=ek89UlH5u3Q&feature=player_embedded

En mi opinión es el disco vibrando dentro de la consola (o el lector), la cuestión es que me da miedo que me vaya a joder algo con tanto meneo (y me mosquea que sólo me pase con este juego).

¿Es normal? ¿Debería preocuparme? Como ya he dicho si meto cualquier otro juego (y no son pocos) no me pasa por lo que descarto que sea problema de la consola (una slim comprada en las pasadas navidades, por cierto). El disco está impoluto, no tiene rajas, rayones, suciedad, ni nada del estilo.

Un saludo.
leorik_fl escribió:
soukai escribió:
elgromer escribió:

¡Suerte! [bye]

Gracias a los dos. Ya había pensado lo de los combos perfectos en las tres primeras rondas. E incluso en alguna ocasión lo he conseguido en las 2 primeras. Pero por alguna cosa u otra me terminan fastidiando con el tiempo por culpa de alguno de los matones que viene a zurrarme jeje

La verdad es q ya es por cabezonería XD. No sé lo que tardaré, pero algún día (mes/año) lo sacaré XD. Ese día preparo la botella de whisky para pillar una buena tajada jejeje :P

enga, gracias de nuevo y saludos!!!

Yo me tire 5 horas con los desafios, en especial con terror y conmocion y alguno de depredador. pero me los hice todos el mismo dia, al principio me parecia imposible y despues podria incluso volverlo a hacer.
la clave para mi estuvo en los golpes criticos, porque no te quitan vida, no pierdes el combo y puntuas doble, con hacer los golpes minimos para que te salga el critico variados, no deberias de tener problemas ni de puntos ni de que te maten,en concreto, la segunda o la tercera ronda, te recomiendo que impidas que el primero que va a por el arma suba el escalon(con la batgarra) es el unico que te puede joder el combo, si los de las porras electricas o los cuchillos te dan problemas hazles el ataque especial que es ko instantaneo.
Nagaroth escribió:Hola a todos:

Hace unos días compré la edición GOTY y me está encantando, sin embargo me he encontrado con un problema y no veo que nadie más lo haya mencionado en el hilo.

Cuando juego a este juego (y sólo a éste, si meto cualquier otro de los que tengo no pasa; lo he probado bastantes veces y siempre se reproduce) la PS3 produce este ruido:

http://www.youtube.com/watch?v=ek89UlH5u3Q&feature=player_embedded

En mi opinión es el disco vibrando dentro de la consola (o el lector), la cuestión es que me da miedo que me vaya a joder algo con tanto meneo (y me mosquea que sólo me pase con este juego).

¿Es normal? ¿Debería preocuparme? Como ya he dicho si meto cualquier otro juego (y no son pocos) no me pasa por lo que descarto que sea problema de la consola (una slim comprada en las pasadas navidades, por cierto). El disco está impoluto, no tiene rajas, rayones, suciedad, ni nada del estilo.

Un saludo.

Te confirmo que a mí también me pasa única y exclusivamente con el Batman: Arkham Asylum.
Por finnnnnn me pasé el Batman jeje. Al tercer intento en Terror y conmoción (Extremo). Que menudo brinco de alegría di, después de horas de intentos jeje. Ya tengo e platino y ya me puedo dedicar a otros juegos :)

Gracias a todos por los consejos, la verdad es q me han servido.

Saludos!!!
buenas gente. tengo un par de dudas.
Ya me e terminado el juego y ahora estoi buscando enigmas. estoi atascado en la penitenciaria. hay una camara de gas que se llena cuando juegas la historia y se queda sellada y dentro hay enigmas pero no se como vaciar el gas para abrirla.

El trofeo de los combos siempre fallo cuando ago batgarra porque no se hacerlo sin apuntar y si apunto siempre pierdo el combo algun consejo??

(el de 40 golpes lo consegui con joker xD)
Danifu escribió:buenas gente. tengo un par de dudas.
Ya me e terminado el juego y ahora estoi buscando enigmas. estoi atascado en la penitenciaria. hay una camara de gas que se llena cuando juegas la historia y se queda sellada y dentro hay enigmas pero no se como vaciar el gas para abrirla.

El trofeo de los combos siempre fallo cuando ago batgarra porque no se hacerlo sin apuntar y si apunto siempre pierdo el combo algun consejo??

(el de 40 golpes lo consegui con joker xD)

No lo recuerdo bien, pero creo que debias ir a la camara que hay 2 agentes y ves por los cristales el gas. Subes al techo y rompes la pared y con la tirolina te cuelgas y cruzas por encima del gas hasta el interruptor.

Para el combo, golpea a un enemigo y como lo tienes delante ya no te hace falta apuntar.
leorik_fl escribió:Por finnnnnn me pasé el Batman jeje. Al tercer intento en Terror y conmoción (Extremo). Que menudo brinco de alegría di, después de horas de intentos jeje. Ya tengo e platino y ya me puedo dedicar a otros juegos :)

Gracias a todos por los consejos, la verdad es q me han servido.

Saludos!!!

ein? Pues sí que se toman algunos en serio lo de los trofeos! Sabía que eran para motivar a la gente pero tanto como para no soltar uno hasta no sacar el platino... Yo no sé si tendré algún platino, pero disfruto de los juegos indistintamente según me apetece, no me pongo como tarea terminar al 100% uno para poder poner otro...

Y el juego, una pasada, menudo sorpresón. Hace poco le dije a mi hermano a ver si me lo volvía a dejar para rejugarlo, lo disfruté como un enano.
Hola peña ! necesito ayuda con los desafios de lucha, no paso de 6000 puntos en el primero y no se que botones hay que tocar para conseguir los 18.000 que pide para que den 3 batarangs!

Qué sistema utilizais para conseguirlo??

Saludos.
Buenas. la mejor mantera de conseguir puntos es:
Haciendo todos los movimientos de batman
-Golpe fisico
-Golpe critico
-Contraataque
-batarang (l1 rapido)
-batgarra (dos veces r2 rapido)
-aturdir
-movimiento de evasion(tienes que saltar por encima de un enemigo si no no cuenta)
-especial triangulo circulo
-especial cuadrado equis
-eliminacion en el suelo (con este movimiento ten cuidado que es lento y te peuden pegar y cortar el combo)
(si haces esto sin que te corten el ombo sacas unos 5000 puntos de bonifikacion)

Haciendo combo perfecto. es decir matar a todos sin que te lo ayan cortado esto en los primeros desafios es MUUY facil pero una vez llegas a los desafios extremos se te puede complicar bastante.
con este te dan 1000 al terminar cada ronda.
(cuanto mas eleves el combo mas puntos te dan por eliminar enemigos.)

y por ultimo que no te dañen al terminar cada ronda te dan 500 puntos pero si consigues pasarte todas las rondas sin recibir daño te dan 5000 mas al acabar.

Parece complicado pero le acabas cojiendo el truco simplemente acuerdate que a los que llevan las cuchillas les tienes que aturdir y a los de porra electrica saltarles por encima. Siempre que tengas disponible un triangulo circulo gastalo con estos porque lo mas probable es que te corten el combo si los dejas mucho rato sin hacerles nada xD. y acuerdate que a los de cuxilla si les pegas normal se cubren y adios combo y los de la porra se cubren y te kitan vida adios a ambas bonifikaciones.

tienes que conseguir dominarlo porque los ultmos desafios piden 50000 puntos.
Ya me dio el bajón, se me acaban de caero los huevos al suelo! 50000?? No lo consigo ni a palos!
ELESSAR_31 escribió:Ya me dio el bajón, se me acaban de caero los huevos al suelo! 50000?? No lo consigo ni a palos!

Es facil, lo único que necesitas es entrenar y coordinar de puta madre y SOBRE TODO saber que hacer en cada situación, estar atento al combate por si alguien tiene un arma, se te acerca uno de porra etc...
Buenas chavales, ya se que no tienen nada que ver, pero estoy dudando entre el dead rising 2 y este juegazo y no logro decidirme. Mañana mismo pensaba pillarme uno de los dos, pero esque me atraen ambos. Vosotros a por cual iriais primero?
Masterwolf escribió:Buenas chavales, ya se que no tienen nada que ver, pero estoy dudando entre el dead rising 2 y este juegazo y no logro decidirme. Mañana mismo pensaba pillarme uno de los dos, pero esque me atraen ambos. Vosotros a por cual iriais primero?

En igualdad de condiciones elegiria este, por el tema de que está bastante más barato, además que tienes disponible la GOTY edition con todos los extras. Luego ya te puedes pillar el Dead Rising cuando baje.
GoOfFY escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ya me dio el bajón, se me acaban de caero los huevos al suelo! 50000?? No lo consigo ni a palos!

Es facil, lo único que necesitas es entrenar y coordinar de puta madre y SOBRE TODO saber que hacer en cada situación, estar atento al combate por si alguien tiene un arma, se te acerca uno de porra etc...

Como a dicho goofy tienes que cordinarte y saber que tienes que hacer y estar atento para hacer contrataques. es jodido nadie dice que no pero hay que pillarle el tranquillo yo el de terror y conmocion extremo que es el mas dificil de todos con diferencia me lo pase a la primera de puro milago. en este piden 50000 puntos pero hay muchos tios con porras electricas y 2 cajas con armas de fuego y muchisimos tios tienes que ir pegando a la vez k eskivas a los de la porra electrica y no permitir que cojan aras todo esto sin que te corten el cmbo algo casi imposible pero si haces una buena cadena aunque no la completes te puedes llevar bastante. todos los desafios de lucha son complicados a escepcion de este por los 2 titanes. y porque piden 50000 para las 3 medallas claro esta
Danifu escribió:
GoOfFY escribió:

Como a dicho goofy tienes que cordinarte y saber que tienes que hacer y estar atento para hacer contrataques. es jodido nadie dice que no pero hay que pillarle el tranquillo yo el de terror y conmocion extremo que es el mas dificil de todos con diferencia me lo pase a la primera de puro milago. en este piden 50000 puntos pero hay muchos tios con porras electricas y 2 cajas con armas de fuego y muchisimos tios tienes que ir pegando a la vez k eskivas a los de la porra electrica y no permitir que cojan aras todo esto sin que te corten el cmbo algo casi imposible pero si haces una buena cadena aunque no la completes te puedes llevar bastante. todos los desafios de lucha son complicados a escepcion de este por los 2 titanes. y porque piden 50000 para las 3 medallas claro esta

Lo mas importante es soportar la tentacion de machacar botones por machacarlos, porque entonces duras "cero coma". esta siempre atento a tu entorno, trata de conseguir todos los movimientos, y perfecto en la primera ronda, a partir de ahi intenta encadenar golpes criticos sin parar(excepto para esquivar o contraatacar)
en el de los titanes, monta al titan lo antes posible y el combo que consigas casi te asegura conseguir la puntuacion para los 3 batarangs.
Masterwolf escribió:Buenas chavales, ya se que no tienen nada que ver, pero estoy dudando entre el dead rising 2 y este juegazo y no logro decidirme. Mañana mismo pensaba pillarme uno de los dos, pero esque me atraen ambos. Vosotros a por cual iriais primero?

Como tú dices no tienen nada que ver, piensa a ver de qué tienes ganas ahora, de enfretarte a hordas de zombies que te quieren comer mientras cuidas a tu hija pequeña o de detener al Jocker y sus secuaces en su intento por sembrar el terror en Gotham (yo elegiría esto último, por cierto [risita] )

De todos modos creo que acabaras jugando los dos, yo empezaría por el Batman que está barato y es muy buen juego, saludos.
bueno pues yo me he pasado el juego i estava buscando los trofeos de enigma i resulta que cuando voi a pillar uno que esta en la celda numero 5 de la penitenciaria me encuentro que la celda esta cerrada entonces me voi a arriva con el secuenciador criptografico para abrir la celda y resulta que la maquina de la celda numero 5 ya a petao anteriormente i no me deja volver a acerlo entonces como puedo conseguir meterme en la celda para conseguir el trofeo??
si no recuerdo mal hay una pared que se puede romper arriba,luego tiras la pared de enfrente,y ya esta creo que es donde tu dices,la habitacion que se lleno de veneno donde se salva a los guardia de quing,si no es asi lo miro que los consegui todos aunque me costo mucho.
exactamente donde esta esa pared porque no la veo
alex7 escribió:exactamente donde esta esa pared porque no la veo

Si es en la sala del gas,justo delante del acceso en el piso de arriba,si es en otro lado, me suena mas conducto d ventilacion
Acabo de conseguir el platino. Parece mentira pero al final los desafios de combate no me han resultado tan jodidos los de depredador. Con práctica se consigue, no os desanimeis.
Estoy por pillarme este juego (ayer lo vi en casa de un amigo en PC). Pero me dijo que era muy corto q le duro unas 7 horas o así. Y ya no se que hacer, estoy harto de gastarme dinero en juegos y terminarmelos en 1 dia o 2. Es cierto que dura tan pocas horas???. Y otra cosa, alguno que lo haya visto tambien en PC......???. Es que se veía increible, y no se que version pillar. Ya que en PS3, supongo que será inferior (gráficamente). Me gustaria que me resolvierais estas 2 dudas que tengo (duracion, y pc ó ps3). Gracias ;)
Beelzebul escribió:Estoy por pillarme este juego (ayer lo vi en casa de un amigo en PC). Pero me dijo que era muy corto q le duro unas 7 horas o así. Y ya no se que hacer, estoy harto de gastarme dinero en juegos y terminarmelos en 1 dia o 2. Es cierto que dura tan pocas horas???. Y otra cosa, alguno que lo haya visto tambien en PC......???. Es que se veía increible, y no se que version pillar. Ya que en PS3, supongo que será inferior (gráficamente). Me gustaria que me resolvierais estas 2 dudas que tengo (duracion, y pc ó ps3). Gracias ;)

Me quedo con la version de ps3 antes que con la de pc (sin dudar vamos) de su genero es uno de los juegos mas largos,depende la caña que le des claro,se te puede hacer corto (todo lo que gusta se suele hacer corto) conseguir todos los premios,retos i demas es mui dificil,este juego es una compra imprescindible en el catalogo de ps3,pc (cualquier plataforma valla),espero averte ayudado amigo eoliano. salu2 [bye]

PD: su calidad grafica en ps3 es increible,tambien depende de la tv i como tengas conectada la ps3.
gracias por responder. Pues entonces me pillare la version de PS3.
Beelzebul escribió:gracias por responder. Pues entonces me pillare la version de PS3.

Denada solo intento ayudar,que te diviertas con el juego,auque se que si te lo pasas la mitad de bien que yo seras feliz,salu2 amigo eoliano.
Buenas, me he pillado al final el batman. Y resulta que no he empezado a jugar, porq cuando estaba en el menu y ya entrando en la primera mision, me he dado cuenta que estaba viendolo en HD-ready, osea 720p. En la caja pone que tiene Full-HD, osea 1080p. Que es lo que me puede pasar???.
Beelzebul escribió:Buenas, me he pillado al final el batman. Y resulta que no he empezado a jugar, porq cuando estaba en el menu y ya entrando en la primera mision, me he dado cuenta que estaba viendolo en HD-ready, osea 720p. En la caja pone que tiene Full-HD, osea 1080p. Que es lo que me puede pasar???.

No lo se,prueba al encender la ps3 ,deja pulsado el boton de encendido un par de segundos,te saldra un menu para cambiar la resolucion o algo asi,busca algun hilo que seguro que hai para estos casos.
Siento no poder ayudarte mas...
ok, gracias, probaré a ver.
Buenas. no se si esta pregunta estara posteada pero yo no encontre nada al respecto.
he acabado el juego, y me faltan algunos retos de enigma. pero el que deseo encontrar es la ultima "memoria de arkham" en los mapas no me pone nada. que es lo que he de hacer? gracisas
AdrianVill escribió:Buenas. no se si esta pregunta estara posteada pero yo no encontre nada al respecto.
he acabado el juego, y me faltan algunos retos de enigma. pero el que deseo encontrar es la ultima "memoria de arkham" en los mapas no me pone nada. que es lo que he de hacer? gracisas

Si no te pone nada es porque no tienes todos los mapas (de enigmas) de las zonas, alguno te falta, a ver cual es el que te falta y ahi en esa zona te quedara esa memoria
SnakeXauen escribió:
AdrianVill escribió:Buenas. no se si esta pregunta estara posteada pero yo no encontre nada al respecto.

Si no te pone nada es porque no tienes todos los mapas (de enigmas) de las zonas, alguno te falta, a ver cual es el que te falta y ahi en esa zona te quedara esa memoria

Pero una vez finalizado el juego puedes seguir? Porqué me olvidé 2 o 3 enigmas y si tengo que rejugar va a ser que no...
Hylak escribió:
SnakeXauen escribió:

Pero una vez finalizado el juego puedes seguir? Porqué me olvidé 2 o 3 enigmas y si tengo que rejugar va a ser que no...

Sí.
Adrich escribió:
Hylak escribió:

Sí.

Anda, mira que bien :). A ver si me paso lo que creo que es el último trozo entonces, gracias!

Si sólo te falta una memoria y sólo una, ¡SPOILER!:
vete a donde estaba preso el alcaide, dónde utilizaste por primera vez el desencriptador, y utiliza allí el modo detective...
Ya he conseguido poner el juego a 1080p. Era un problema de mi tele. Que pasada, yo creo que es uno de los juegos que mejor se vé de todos los de PS3. Impresionante a 1080p. Ya de por sí, a 720p, se ve muy muy bien, porq las texturas son de muy buena calidad. Pero a 1080p puffff, es una pasada.
Pregunta urgente¡¡¡
He conseguido las 42 biografias, pero en el menu hay dos iconos de biografias apagados ¿?, y no me ha saltado el trofeo, que hacer?
SnakeXauen escribió:Pregunta urgente¡¡¡
He conseguido las 42 biografias, pero en el menu hay dos iconos de biografias apagados ¿?, y no me ha saltado el trofeo, que hacer?

¿Qué trofeo quieres que te salte? :-?
Que difíciles que són los desafios de lucha, solo llevo 8 murciélagos, aunque ya me ha saltado el trofeo de bronce.
No sé si llegaré a sacarle el platino, me quedan los trofeos de plata y oro de los desafios de lucha, el combo perfecto que nunca me sale y pasarme la historia en difícil, este último no me preocupa tanto. Que rábia me da, quiero el platino de este juego. :)

Es de los pocos juegos que me saca de quicio cuando pierdo un combo. [+furioso] jaja.
elgromer escribió:

El que te salta cuando encuentras todas las memorias, pero es que no me queda ninguna por conseguir, y tengo todos los mapas y no me sale ná
SnakeXauen escribió:
elgromer escribió:

El que te salta cuando encuentras todas las memorias, pero es que no me queda ninguna por conseguir, y tengo todos los mapas y no me sale ná

Unos post antes:

elgromer escribió:

Si sólo te falta una memoria y sólo una, ¡SPOILER!:
vete a donde estaba preso el alcaide, dónde utilizaste por primera vez el desencriptador, y utiliza allí el modo detective...

Espero que sea esto lo que te falta...
Anunciado Batman: Arkham Asylum Platinum a partir del 29 de octubre.

Imagen
Buenas , vereis ya me he pasado el juego y estoy consiguiendo todos los enigmas pero para ello tengo que acceder a TRATAMIENTO INTESIVO pero no me acuerdo por donde se entraba, haber si alguien recuerda que debia de hacer para entrar.

Un saludo y gracias

EDITO: Ya he entrado asin que gracias de todos modos ;)
4410 respuestas