Astral escribió:davidfemez escribió:Este caera si o si. El primero me encanto asi que este ira pa la saca. Por cierto muy chulas las imagenes de batman y catwoman
+1, la verdad es que se salen
Batman: Arkham Asylum fue un pedazo de juego. Desde mi punto de vista, el sleeper del año. Y lo que más me dejó boquiabierto es que se tratase de un título, cuyo protagonista es un super héroe de comics.
Es más, fue el primer juego de esta generación en el que tengo el "100%". Me explico: Tengo todos los enigmas, todas las grabaciones. En conclusión, todos los secretos que se podían coger a lo largo de la historia.
Es cierto que me faltan los desafios que se pueden realizar a parte, pero bueno, lo único que te dan por hacer los desafíos eran trofeos, y no es algo que me atraiga mucho en comparación con saber todos los datos de los personajes del juego.
Con la tontería de la confirmación de su secuela, me estoy pensando mucho si volver a empezarlo. Me da mucho coraje pasarme un juego de nuevo, teniendo todo, pero es que está tan guapo, que merece ser repetido hartas veces xD.
Un gran hilo de un, segurísimo, gran juego. El primero ya lo fue, así que dudo que nos llevemos una decepción con su continuación. Si siguen los mismos pasos que con el primero harán una obra maestra.