A mi, sin ser mi favorito de toda la "batfamilia" tampoco me disgusta, pero eso de que a nadie le gusta no es asi, ten en cuenta que tiene coleccion propia en America desde hace la tira de tiempo, y si no gustara no venderia y no seguiria viva la coleccion; ademas ahora a falta de uno hay dos (Robin y Red Robin).
Y eso de que Batman es un personaje solitario, bueno tal vez a veces, pero para ser un personaje solitario creo que de todo DC es uno de los que mas personajes de apoyo ha tenido; Robin, Nightwing, Oraculo, la Cazadora, Batwoman, Azrael, estuvo liado con Catwoman... y no sigo que si no, no acabo.
A lo que voy es que todo esto de una forma u otra se tiene que reflejar en los juegos, no puedes pretender adaptar su universo y renegar de todo salvo la figura del Batman solitario y sus enemigos, porque al cabo de 3 o 4 juegos la cosa se volveria repetitiva (recordad que en el uno tenia el apoyo de Oraculo).
Yo creo que hasta ahora han hecho un gran trabajo, y no tengo indicios de que no puedan repetir exito incluyendo a Robin; para mi antes del Arkham 1, pensar en un juegazo de Batman era una Utopia y mirad ahora; ya veremos en que queda la cosa.