grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se sigue rumoreando todavía con la campaña cooperativa, por lo que veo.
Yo es que dudo mucho que la acaben incorporando. Si hablamos de un cooperativo como dios manda (no uno en donde se clone al prota y ale, a repartirse el pastel sin molestarse en nada más, rollo Fable II), aplicarlo al gameplay visto en Arkham Asylum lo veo muy algo muy laborioso y que puede traer consecuencias negativas a la experiencia en single.
Por ejemplo, en el hipotético caso de un cooperativo con Catwoman, habría que planificar el gameplay para que la experiencia cooperativa fuera satisfactoria o tuviera chicha, en plan, el que lleva a Batman lanza un batarang para llevar al centinela de truno a una zona en donde esté Catwoman esperando, o tipos de noqueo cooperativo, inmovilizando uno con el látigo y rematando otro con el arma que proceda y situaciones similares.
Hacer algo así implicaría adaptar cada nivel para el cooperativo y creo que sin un trabajo ingente de por medio acabaría por afectar negativamente al single.
Eso por no hablar en lo referente al argumento, que no creo que esté pensado para que Batman lleve a Catwoman o a cualquier otro secundario todo el rato a su lado en la aventura.
Yo creo que no habrá campaña cooperativa. El single sin cooperativo en el primer juego funcionó a las mil maravillas y tienen la posibilidad de hacer un multiplayer bastante currado ajeno a la campaña, como parece que así será. Integrar un cooperativo en esos modos ajenos a la historia lo veo más lógico y probable.
Salu2.