gonay escribió:roberto28live escribió:Para los que se hayan enfrentado a Freeze...Una pequeña pista para encontrar a Nora please. He rastreado la zona que me indica pero no encuentro ná.
Para ayudarte...la verdad que yo lo encontre de casualidad, antes de llegar a la zona del joker, en la parte del agua hay un bote (al lado de unas gruas) y enfrente un muro rompible, tienes que crearte un bote de hielo y empujarte con el gancho hasta la pared, destruirla y seguir la senda.
Si no te aclaras dimelo y especifico mas.
un saludo
Zack_VII escribió:Yo tengo una pregunta sobre la mison del tirador, bueno mas bien pido un par de pistas xD:
1.- Alguien tiene idea de apartir de mas o menos que % de trama apaerece la 2a fase de la misma?
2.- Alguien puede poner si lo normal es encontrar sus pistas en altura o en llano?
Esque sinceramente, no me convence ese aspecto de como está montado el tema de las secundiarias, es decir, no tener la certeza de que aunque pases horas buscando vaya s aencontrar algo, ya que lo mismo, porque si, hasta el 40% de trama no salta la 2a fase de una mision secundaria que no tenga nada que ver cno la de trama, y claro, por mucho que me guste explorar, no me voy a recorrer la ciudad palmo a palmo 50 veces cada vez que avance un minimo en la trama xD.... .
_DeMenCia_ escribió:Zack_VII escribió:Yo tengo una pregunta sobre la mison del tirador, bueno mas bien pido un par de pistas xD:
1.- Alguien tiene idea de apartir de mas o menos que % de trama apaerece la 2a fase de la misma?
2.- Alguien puede poner si lo normal es encontrar sus pistas en altura o en llano?
Esque sinceramente, no me convence ese aspecto de como está montado el tema de las secundiarias, es decir, no tener la certeza de que aunque pases horas buscando vaya s aencontrar algo, ya que lo mismo, porque si, hasta el 40% de trama no salta la 2a fase de una mision secundaria que no tenga nada que ver cno la de trama, y claro, por mucho que me guste explorar, no me voy a recorrer la ciudad palmo a palmo 50 veces cada vez que avance un minimo en la trama xD.... .
Me salto a mi esta tarde, y cuando habia comenzado a jugar mire y llevaba un 40% de trama , ais que sobre un 40% mas o menos, te avisan de que ha aparecido otra victima de deadshot. Aunque aun no lo he encontrado
Lo 2 no lo se
Ras'al'ghul.
El royo ese de que sean tus huellas las que están en todas las armas y escenas de crimen es bastante jodido xD.
Acabo de derrotar al pinguino y sigo el rastro de sangre de la hija de Ra´s al Ghul
Zack_VII escribió:_DeMenCia_ escribió:Zack_VII escribió:Yo tengo una pregunta sobre la mison del tirador, bueno mas bien pido un par de pistas xD:
Me salto a mi esta tarde, y cuando habia comenzado a jugar mire y llevaba un 40% de trama , ais que sobre un 40% mas o menos, te avisan de que ha aparecido otra victima de deadshot. Aunque aun no lo he encontrado
Lo 2 no lo se
jojojo doy miedo eh lo he dicho por decir y mira xD lo he clavado jajajaja.
Pues nada, avanzaré un poco mas en la trama, que por cierto, estoy en la parte de:Ras'al'ghul.
Que por cierto, no veas como está la moza xD.....y muy muy guapa esta parte, obviamente es un cameo a las fases made in espantapajaros de la 1a parte . Y a todo esto, me tiene intrigado la subtrama del ladron de identidades eh:El royo ese de que sean tus huellas las que están en todas las armas y escenas de crimen es bastante jodido xD.
Y a ver si me salen ya las secundarias que me faltan joer xD que aun tengo 4-5 huecos ahi cno el "?" :/
He vencido a 2Caras y no me salto el trofeo Recupera tu botín, tambien dice 2Caras que el solo tiene la mitad, osea, tengo que encontrar el trofeo??
trane escribió:He terminado la trama del Cat y no me salta el ultimo Trofeo...He vencido a 2Caras y no me salto el trofeo Recupera tu botín, tambien dice 2Caras que el solo tiene la mitad, osea, tengo que encontrar el trofeo??
Puedes cambiarte de traje para la historia?.
en el museo llego al lago y no se cruzar o ¿donde tengo que pelear con dos caras?
waleran escribió:trane escribió:He terminado la trama del Cat y no me salta el ultimo Trofeo...He vencido a 2Caras y no me salto el trofeo Recupera tu botín, tambien dice 2Caras que el solo tiene la mitad, osea, tengo que encontrar el trofeo??
Puedes cambiarte de traje para la historia?.
Con Catowan al final estoy perdido,en el museo llego al lago y no se cruzar o ¿donde tengo que pelear con dos caras?
Tienes que meterte donde esta la ? de Nigma, una vez ahi, usa el latigo para subir arriba.
Ras'al'gul
Pinguïno mismo
Bikot escribió:artziniega escribió:jaja sí esta bocaabajo la verdad nose porque se puso así pero se puede girar para verla bien. estoy en una zona donde tengo que congelar el agua (se hace una balsa de hielo) para poder ir pasando diferentes zonas a la vez que voy usando el gancho en las anillas que hay en las paredes para ir avanzando. llego a donde la foto y tengo que usar el batarang para dar a la caja de fusibles. por mucho que le de a ralentizar no consigo darle a la caja que hay arriba en el techo (sólo se ve en modo vision rayosX)
Vale, creo que ya se donde dices. Ves que en la foto hay un tornillo grande que hace como de prensa, que se ve la espiral de la tuerca, pues tienes que pasar el batarang por uno de los agujeros que tiene a los lados, por ahi pasa seguro, y luego pasarlo por otra prensa identica que te da acceso al otro lado de la vaya. No lo recuerdo muy bien, no se si tendras primero que electrificar el batarang o algo.
Ronconcola, ya te respondi.
estoy subiendo la torre maravilla, pero llega un momento q no se por donde tirar? llego hasta arriba un poco antes de donde estan las gargolas, dentro de dodne esta el ascensor q hay un panel para descifrar pero me sale q me falta una letra me da error, y no se q hay q hacer ahi si me lanzo se vuelve atras, y por ahi no veo por donde seguir, sabeis q hay q hacer? :S
franprodigy123 escribió:hola batviciados, ya me he pasado la historia, muy chula por cierto, y poni algo de un traje alternativo.........sabeis si se puede poner el traje en el modo historia despues de pasartelo???? gracias
Soulsnake escribió:estoy subiendo la torre maravilla, pero llega un momento q no se por donde tirar? llego hasta arriba un poco antes de donde estan las gargolas, dentro de dodne esta el ascensor q hay un panel para descifrar pero me sale q me falta una letra me da error, y no se q hay q hacer ahi si me lanzo se vuelve atras, y por ahi no veo por donde seguir, sabeis q hay q hacer? :S
Soulsnake escribió:Soulsnake escribió:estoy subiendo la torre maravilla, pero llega un momento q no se por donde tirar? llego hasta arriba un poco antes de donde estan las gargolas, dentro de dodne esta el ascensor q hay un panel para descifrar pero me sale q me falta una letra me da error, y no se q hay q hacer ahi si me lanzo se vuelve atras, y por ahi no veo por donde seguir, sabeis q hay q hacer? :S
nadie sabe q debo havcer ando loco en este punto :S:S:S
Sigue hackeando el ascensor te costara un poco, pero al final es el unico camino el ascensor
labor escribió:unas preguntas:
- como distingo a los matones que tienen pistas de los que no???
- sobre los enigmas: como se resuelven aquellos que consisten en pisar unos paneles que hay en el suelo??? es que no se como hacerlo sin lograr pisar el suelo, tengo que avanzar en la trama para conseguir el artilugio necesario para resolverlos???
Bikot escribió:labor escribió:unas preguntas:
- como distingo a los matones que tienen pistas de los que no???
- sobre los enigmas: como se resuelven aquellos que consisten en pisar unos paneles que hay en el suelo??? es que no se como hacerlo sin lograr pisar el suelo, tengo que avanzar en la trama para conseguir el artilugio necesario para resolverlos???
Los informadores son los que estan resaltados en amarillo o verde amarillento (soy daltonico jajaja), en vision directa, no en modo detective, cantan un huevo, y para que te de la informacion tienes que cargarte a todos los que esten cerca, cuando ya estes tu y el a solas te da la opcion de interrogarlo con la Y. Si no estais a solas no podras interrogarlo. Y tranquilo que se regeneran, si lo matas sin querer te volvera a aparecer, te saldran informadores por todo arkham hasta que hayas conseguido la localizacion de todos los trofeos, despues desaparecen.
Lo de los botones en el suelo o paredes, tienes que activarlos todos sin pisar suelo, en algunos te hara falta el lanzacabos, en otros necesitaras el ancla turbo, que te impulsa de una cornisa sin tocar suelo. En algunos tendras que planear contra una pared para pulsar el boton, apoyarte en la pared y saltar al vacio para planear o usar RB + A + A para impulsarte sobre una cornisa y llegar hasta otro boton.
artziniega, de nada.
Interrogar a sharpi.
Está muerto, en medio de la calle, sin camiseta, y con la cara vendada, y si miras en vision detective, se ven manchas de sangre dentro de la cara.
Una calle paralela justo al sur dell edificio del chemical no se que.
ronconcola escribió:Algun consejo para la casa de la risa del joker me salen tios por todos lados el teniente abramovich y el titan mas el joker nose como reventar a todos , haber si alguien me ayuda ???
ronconcola escribió:Algun consejo para la casa de la risa del joker me salen tios por todos lados el teniente abramovich y el titan mas el joker nose como reventar a todos , haber si alguien me ayuda ???
Si tienes granadas heladoras de esas que hielan a un grupo úsalas y vete a por el titan, una vez lo cojes con el superaturdidor te montas en el y les das estopa a los demás
labor escribió:ronconcola escribió:Algun consejo para la casa de la risa del joker me salen tios por todos lados el teniente abramovich y el titan mas el joker nose como reventar a todos , haber si alguien me ayuda ???
acabas de hacer un spoiler del enfrentamiento final del juego o me lo parece a mi??
ronconcola escribió:
q final si llevo el 30 por ciento asi que te parece a ti mal en ...
labor escribió:ok, muchas gracias!!! para el tema de los matones con pista no hace falta entonces utilizar la vista de detective ni matenerla apretada no??? es decir cuando haya un grupo con uno con pista, este te aparece resaltado solo en verde sin tener que usar la vision de detective no??
Laguna_I escribió:Lo he probado hace un momento y menudo juegazo, se ve bastante mejor que el 1.
Ya he derrotado a Dos Caras, y estoy recuperando parte del botín. Tengo 15 de 16, pero no logro dar con el que me falta...Sabeis si hay alguno escondido en algún edificio o algo?
ronconcola escribió:una pregunta yo compre la coleccionista en amazon , pero tendria que venir algun dlc de robin ?? , lo que vienes es lo de catwoman lo del traje de batman y un mapa de iceberg sobre el pinguino nose si es eso o falta lo de robin ???
Zack_VII escribió:Por cierto...creo que me he comido un bug ...a ver si alguien que haya acabado la mision del ladron de identidades o tenga una guia y la esté usando y no le importe mirarmelo me saca de dudas... . El caso esque voy por el 45% de la trama, ya he encontrado a 2 victimas, y ayer, tras hacer lo de:Interrogar a sharpi.
Me di un garbeo y de pura potra voy y encuentro lo que juraria que és otro cuerpo del susodicho, y se que es de el por varias cosas:Está muerto, en medio de la calle, sin camiseta, y con la cara vendada, y si miras en vision detective, se ven manchas de sangre dentro de la cara.
Y no es ninguna de las 2 victimas anteriores Al abrir el mapa y seleccionar una ision secundaria, te muestra en el mapa los puntos de interés relaconados con la misma hasta ahora, y ya digo, ninguno es la posicion en la que estaba este cuerpo)...asi que donde está el problema direis? pues enque no se inicia la mision, no comenta nada del cuerpo, ni deja escenarlo ni nada, pasa de el como si fuese un muerto normal...asi que si alguien me puede confirmar si ese cuerpo es o no de la mision, para saber si me he comido o no un bug, pues me deja mas tranquilo.
El cuerpo está en:Una calle paralela justo al sur dell edificio del chemical no se que.
Zack_VII escribió:Zack_VII escribió:Por cierto...creo que me he comido un bug ...a ver si alguien que haya acabado la mision del ladron de identidades o tenga una guia y la esté usando y no le importe mirarmelo me saca de dudas... . El caso esque voy por el 45% de la trama, ya he encontrado a 2 victimas, y ayer, tras hacer lo de:Interrogar a sharpi.
Me di un garbeo y de pura potra voy y encuentro lo que juraria que és otro cuerpo del susodicho, y se que es de el por varias cosas:Está muerto, en medio de la calle, sin camiseta, y con la cara vendada, y si miras en vision detective, se ven manchas de sangre dentro de la cara.
Y no es ninguna de las 2 victimas anteriores Al abrir el mapa y seleccionar una ision secundaria, te muestra en el mapa los puntos de interés relaconados con la misma hasta ahora, y ya digo, ninguno es la posicion en la que estaba este cuerpo)...asi que donde está el problema direis? pues enque no se inicia la mision, no comenta nada del cuerpo, ni deja escenarlo ni nada, pasa de el como si fuese un muerto normal...asi que si alguien me puede confirmar si ese cuerpo es o no de la mision, para saber si me he comido o no un bug, pues me deja mas tranquilo.
El cuerpo está en:Una calle paralela justo al sur dell edificio del chemical no se que.
A ver si alguien me echa una mano....
Murderdoll escribió:Caramba, estoy a muy poco de terminar la trama principal -modo normal- y vaya que dura un suspiro. Muy bonito y muy bueno pero esto es digno de cuestionar. Un montón de misiones secundarias idiotas sin sentido -al menos así me parecen- que le dan 'longevidad'. El Red Dead Redemption y el Assassin's Creed Brotherhood me duraron más sin hacer esas misiones tarugas. Qué lejos están los tiempos en que los Tomb Raider duraban semanas y semanas, y los niveles eran enormes, o el Metal Gear Solid duraba 35 horas sin misiones alternas. Patético esto. Todo el diseño de Arkham City merece mas de un 9, pero la duración es raquítica.
En la habitacion del joker, si os fijais junto a un maniqui con ropa de harley hay un test de embarazo, y con resultado positivo. Proteccion Joker, proteccion xDDDDD
Acabo de caer en la parte en la que el Joker pilla a Batman la primera vez, cuando acabas matando al tipo del martillo. Entonces me ha salido la historia de CatW: Y en la escena previa a jugar, habla de que no sabe si ir a ayudar a Batman, ir a por explosivos del pinguino, nose qué mas y ir a por Hiedra venenosa, realmente, qué tengo que hacer? Puedo elegir?
Gracias.
Murderdoll escribió:Caramba, estoy a muy poco de terminar la trama principal -modo normal- y vaya que dura un suspiro. Muy bonito y muy bueno pero esto es digno de cuestionar. Un montón de misiones secundarias idiotas sin sentido -al menos así me parecen- que le dan 'longevidad'. El Red Dead Redemption y el Assassin's Creed Brotherhood me duraron más sin hacer esas misiones tarugas. Qué lejos están los tiempos en que los Tomb Raider duraban semanas y semanas, y los niveles eran enormes, o el Metal Gear Solid duraba 35 horas sin misiones alternas. Patético esto. Todo el diseño de Arkham City merece mas de un 9, pero la duración es raquítica.
Sartor escribió:Como se hacen los acertijos que hay una flecha iluminada hacia arriba y el interrogante apagado?Ya me he encontrado un par de ellos...
ronconcola escribió:los signos de interrogacion de las paredes que se ven en vision detective que son exactamente que hay que hacer porque yo los escaneo y algunos me dicen respuesta paracialmente despejada pero nada mas eso que es ???
gracias
Bikot escribió:ronconcola escribió:una pregunta yo compre la coleccionista en amazon , pero tendria que venir algun dlc de robin ?? , lo que vienes es lo de catwoman lo del traje de batman y un mapa de iceberg sobre el pinguino nose si es eso o falta lo de robin ???
Son esos tres, el de Robin te lo daba otra web que ahora no recuerdo.
Bikot escribió:Sartor escribió:Como se hacen los acertijos que hay una flecha iluminada hacia arriba y el interrogante apagado?Ya me he encontrado un par de ellos...
Tienes que hacer que se iluminen el resto, ademas siempre habra un boton cerca de los que se presionan, tienes que hacer un picado desde bastante altura y caer sobre el boton, si lo has hecho con suficiente fuerza se encenderan todas las luces hasta el interrogante. Es como la maquina de fuerza tipica de las atracciones.ronconcola escribió:los signos de interrogacion de las paredes que se ven en vision detective que son exactamente que hay que hacer porque yo los escaneo y algunos me dicen respuesta paracialmente despejada pero nada mas eso que es ???
gracias
Son un interrogante, generalmente le faltara el punto o solo veras una parte, tienes que buscar el sitio en el mapa en la que en perspectiva se vea completa y claramente el signo de interrogacion completo, y mantener presionado el boton de detective cuando este alineado.