Murderdoll escribió:Caramba, estoy a muy poco de terminar la trama principal -modo normal- y vaya que dura un suspiro. Muy bonito y muy bueno pero esto es digno de cuestionar. Un montón de misiones secundarias idiotas sin sentido -al menos así me parecen- que le dan 'longevidad'. El Red Dead Redemption y el Assassin's Creed Brotherhood me duraron más sin hacer esas misiones tarugas. Qué lejos están los tiempos en que los Tomb Raider duraban semanas y semanas, y los niveles eran enormes, o el Metal Gear Solid duraba 35 horas sin misiones alternas. Patético esto. Todo el diseño de Arkham City merece mas de un 9, pero la duración es raquítica.
Acabo de vencer a Ras al Ghul.
Murderdoll escribió:Caramba, estoy a muy poco de terminar la trama principal -modo normal- y vaya que dura un suspiro. Muy bonito y muy bueno pero esto es digno de cuestionar. Un montón de misiones secundarias idiotas sin sentido -al menos así me parecen- que le dan 'longevidad'. El Red Dead Redemption y el Assassin's Creed Brotherhood me duraron más sin hacer esas misiones tarugas. Qué lejos están los tiempos en que los Tomb Raider duraban semanas y semanas, y los niveles eran enormes, o el Metal Gear Solid duraba 35 horas sin misiones alternas. Patético esto. Todo el diseño de Arkham City merece mas de un 9, pero la duración es raquítica.
John Vueltas escribió:
es que lo quereis todo masticadoSi usas el mapa en la sala que se llama muelle de carga, abajo a la derecha hay una puerta que te lleva a dos ascensores, bajas y ahi lo tienes.
tMK escribió:Murderdoll escribió:Caramba, estoy a muy poco de terminar la trama principal -modo normal- y vaya que dura un suspiro. Muy bonito y muy bueno pero esto es digno de cuestionar. Un montón de misiones secundarias idiotas sin sentido -al menos así me parecen- que le dan 'longevidad'. El Red Dead Redemption y el Assassin's Creed Brotherhood me duraron más sin hacer esas misiones tarugas. Qué lejos están los tiempos en que los Tomb Raider duraban semanas y semanas, y los niveles eran enormes, o el Metal Gear Solid duraba 35 horas sin misiones alternas. Patético esto. Todo el diseño de Arkham City merece mas de un 9, pero la duración es raquítica.
Jajajaja, mira que hay que ser malo para que MGS, un juego de 8 horas sin nada secundario a hacer, te dure 35... quejarse de la duración de batman ac y poner como ejemplo a MGS... Viva la hipocresía.
Gyzmo escribió:Murderdoll escribió:Caramba, estoy a muy poco de terminar la trama principal -modo normal- y vaya que dura un suspiro. Muy bonito y muy bueno pero esto es digno de cuestionar. Un montón de misiones secundarias idiotas sin sentido -al menos así me parecen- que le dan 'longevidad'. El Red Dead Redemption y el Assassin's Creed Brotherhood me duraron más sin hacer esas misiones tarugas. Qué lejos están los tiempos en que los Tomb Raider duraban semanas y semanas, y los niveles eran enormes, o el Metal Gear Solid duraba 35 horas sin misiones alternas. Patético esto. Todo el diseño de Arkham City merece mas de un 9, pero la duración es raquítica.
Seguramente, la gente que se gasta sus 40, 50 o 60 euros en un videojuego, lo disfrute y aproveche más que esos que sólo tienen que usar un DVD.
Se funden el juego en una tarde sin fijarse en tramas secundarias y yendo a saco y luego vienen las quejas.
Me da a mí que algo de esto puede haber.
Natsu escribió:Gyzmo escribió:Murderdoll escribió:Caramba, estoy a muy poco de terminar la trama principal -modo normal- y vaya que dura un suspiro. Muy bonito y muy bueno pero esto es digno de cuestionar. Un montón de misiones secundarias idiotas sin sentido -al menos así me parecen- que le dan 'longevidad'. El Red Dead Redemption y el Assassin's Creed Brotherhood me duraron más sin hacer esas misiones tarugas. Qué lejos están los tiempos en que los Tomb Raider duraban semanas y semanas, y los niveles eran enormes, o el Metal Gear Solid duraba 35 horas sin misiones alternas. Patético esto. Todo el diseño de Arkham City merece mas de un 9, pero la duración es raquítica.
Seguramente, la gente que se gasta sus 40, 50 o 60 euros en un videojuego, lo disfrute y aproveche más que esos que sólo tienen que usar un DVD.
Se funden el juego en una tarde sin fijarse en tramas secundarias y yendo a saco y luego vienen las quejas.
Absolutamente absurdo, pues anda que no conozco gente que se funde los juegos en 2 dias ( literal) y son anti "backup"
y probar el modo plus. Es cierto eso que dicen de una llamada del joker en los créditos? Tuve que quitarlos que iba con prisa
Angeltdci escribió:Historia terminada,el juego lo llevo por el 55%.
Ahora a las misiones secundarias,y probar el modo plus. Es cierto eso que dicen de una llamada del joker en los créditos? Tuve que quitarlos que iba con prisa
si jajaja y muy bueno por cierto cantandole a batman jajaj es buenisimo el joker
b0rJa46 escribió:Hola tengo una duda...Acabo de caer en la parte en la que el Joker pilla a Batman la primera vez, cuando acabas matando al tipo del martillo. Entonces me ha salido la historia de CatW: Y en la escena previa a jugar, habla de que no sabe si ir a ayudar a Batman, ir a por explosivos del pinguino, nose qué mas y ir a por Hiedra venenosa, realmente, qué tengo que hacer? Puedo elegir?
Gracias.
ronconcola escribió:Angeltdci escribió:Historia terminada,el juego lo llevo por el 55%.
Ahora a las misiones secundarias,y probar el modo plus. Es cierto eso que dicen de una llamada del joker en los créditos? Tuve que quitarlos que iba con prisasi jajaja y muy bueno por cierto cantandole a batman jajaj es buenisimo el joker
Es una de las tonterías del joker o algo o que pasa ?
[/quote]Gyzmo escribió:Murderdoll escribió:Caramba, estoy a muy poco de terminar la trama principal -modo normal- y vaya que dura un suspiro. Muy bonito y muy bueno pero esto es digno de cuestionar. Un montón de misiones secundarias idiotas sin sentido -al menos así me parecen- que le dan 'longevidad'. El Red Dead Redemption y el Assassin's Creed Brotherhood me duraron más sin hacer esas misiones tarugas. Qué lejos están los tiempos en que los Tomb Raider duraban semanas y semanas, y los niveles eran enormes, o el Metal Gear Solid duraba 35 horas sin misiones alternas. Patético esto. Todo el diseño de Arkham City merece mas de un 9, pero la duración es raquítica.
Soulsnake escribió:pues yo estoy con murdemoll, es muyyy corta y lo tengo pagado a tocateja de amazon, menuda gilipoyez de escusas para rebatir una opinion :S.
me parecio mas largo el arkham asylum, la cosa qyo siempre rejuego los juegos, la primera partida la hago siempre para hacer la historia principal, hacer las secundarias no me gusta por q t desvia del camino... y la campaña es cortisima los jefes finales son faciliiisiiimosss!!!! no se me he quedado un poco despagado, ahora he empezado una nueva partida en dificil para hacer todo,
Zack_VII escribió:Yo tambien pienso que un juego pirateado se puede disfrutar igual si realmente se lo espera con ganas. El problema viene en todo caso con el pirata compulsivo se baja todo lo que sale, sin que le llame un minimo, lo prueba un rato y a despotricar, pero sinceramente, no creo que ese sea el caso de ninguna de las criticas expuestas en este hilo la verdad.Soulsnake escribió:pues yo estoy con murdemoll, es muyyy corta y lo tengo pagado a tocateja de amazon, menuda gilipoyez de escusas para rebatir una opinion :S.
me parecio mas largo el arkham asylum, la cosa qyo siempre rejuego los juegos, la primera partida la hago siempre para hacer la historia principal, hacer las secundarias no me gusta por q t desvia del camino... y la campaña es cortisima los jefes finales son faciliiisiiimosss!!!! no se me he quedado un poco despagado, ahora he empezado una nueva partida en dificil para hacer todo,
Pero por un lado dices que se te ha hecho facil en bosses, y sinceramente, los bosses de este son bastante mas complicados que los de asylum, ya que auqellso todos se baaban en el mismo patron xD, aqui cada uno es un mundo, y aun asi, tenias la opcion de jugarlo en dificil, y no lo has hecho, asi que por ese lado no veo justa la critica la verdad, que ya te digo que incluso en dificil no te costará mucho, pero si mas que asylum creeme, y luego dices que se te ha hecho mas corto que asylum, pero en cambio siendo un sandbox, no has hecho ni un extra, pero tienes pensado hacerlos ahora....y te pregunto yo...sinceramente crees que trama + extras no va a superar la duracion de asylum? y esque como ya se ha dicho, en un sandbox, la trama es un elemento más en un sandbox, la duracion se mide con el computo global de lo que ofrece, y eso es lo que hay que valorar si es o no corto.Por otro lado, tengo una pregunta sencilla, los que solo habeis ido a por la trama, como sabeis lo que has ha durado? es decir, lo cronometrais? o esque jugais unas horas al dia que impepinablemente son siempre redondas y en base a eso calculais? y siendo asi, cuanto diriais en horas que os ha durado?
la 4 mision de catwoman me ha parecido una chorrada dos caras es Facilisimo cargarselo...
shimazaki escribió:fenix_supremo escribió:Nuevo Artwork:
Wow, al parecer harley sera mas sexy que en el primero, con el permiso de don comodin (recordé como lo llamaron en mortal kombat vs DC, que asco jajajaja), Harley esta demasiado buena, no hay catwoman que valga estando queen, con ese traje de enfermera en el primero, ya me quitaba el sueño.
Dónde tiene el joker a la mujer de Mr Freeze?? Estoy en la zona pero no veo absolutamente NADA y llevo dos horas buscando...
Sartor escribió:Tengo 399 de 400 trofeos ya y solo me queda 1 de desafio de combate,pero no se hacer el movimiento o no se como se hace,a ver si alguien me puede echar una mano...
-Elimina a 2 enemigos a la vez con un ataque de planeo turbo.
Como se hace?
Murderdoll escribió:
Y sobre los Tomb Raider, este es el mejor ejemplo de lo que mencionaba, el I, II, III, y IV, eran extensos hasta la saciedad, meses jugando cada uno, mientras el Underworld, me lo pasé en 15 dias
Murderdoll escribió:Y sobre los Tomb Raider, este es el mejor ejemplo de lo que mencionaba, el I, II, III, y IV, eran extensos hasta la saciedad, meses jugando cada uno, mientras el Underworld, me lo pasé en 15 días!
tMK escribió:Yo diría que sólo sacar todos los putos trofeos de Riddler es más tiempo que pasarse el Arkham Asylum... y con eso no estoy diciendo que sea mejor... Hay demasiados, y eso de ir saltando en interruptores a mi no me acaba de molar mucho que digamos... Ayer me mataron en una sala en el metro donde había un trofeo y en la pantalla de carga directamente me decía "Este trofeo es imposible a menos que tengas todas las mejoras", coño, pues no me dejes entrar, o dame una oportunidad de salvarme...
bunbury2008 escribió:Es un juegazo, por ahora mucho mejor que el anterior, y ya es decir. Solo llevo un 3% pero ya te haces a la idea de lo que es. Eso si, me lo he puesto en dificil y flipas, pero creo que asi se disfruta mas del juego.
Salydos, bunbury.
Adama escribió:Este juego es de los que te hace pensar sin ninguna duda de que el mundo de los videojuegos es el 9º arte.
Que maravilla de juego, la musica es de lo mejorcito que hay, el doblaje, el argumento, los graficos, los extras, TODO.
Llevo muchos juegos enm esta generacion, pero muchos, y desde luego si hay una franquicia, que para mi ha sido toda una sorpresa como puede ser MassEffect o Uncharted, y es Batman, asi de claro.
Este juego deberia ser inpirateable, vale todos los euros de su precio.
El final ha sido un poco meh y a la vez awesome. Me esperaba un enfrentamiento chulisimo contra el joker y en vez de eso hay un enfrentamiento con un tio de barro que ni siquiera conozco. xDDD
Aun asi el que te den la espada y usarla la verdad esque hace que al batalla sea muy chula.
Ahora viene el gran WTF, Talia te salva Batman, como puedes tener los huevos de dejarla ahi muerta tras salvarte la vida y salir con el cuerpo del jodido Joker en cuenta? WTF, en serio Ademas a mi gusto estropea un poco el momento el doblaje, porque la voz de Talia me parece HORRIBLE, mira que el juego tiene un doblaje al español bestial, pero no soporto la voz que le han puesto a Talia
la batalla final tiene leugar en el cine donde Bruce y sus padres vieron una peli y luego a la salida fueron asesinados, donde puedes presentar tus respetos donde murieron. "todo acabara donde comenzo" dice Strange, bestial
Asesino del francotirador
Zack_VII escribió:Sigo sin entender la gestion de algunas secundarias xD o sea, estoy ahora al 45% de la trama ok?...y en eso que me voy a hacer la 1a mision de la 2a ronda de entrenamiento virtual, pues no que la estoy haciendo, SIN completarla ni nada eh..estoy volando pasando por el 2o aro de los 5 que hay, y me salta de repente el juego conque se ha localizado otra victima del :Asesino del francotirador
O sea....que sentido tiene eso? en mitad de una prueba? es decir..no puede ir asociado ni a trama ni a un % concreto (ya que al no haberla completado, no me ha subido ningun tipo de % xD), ni ver nada en modo detective, porque no estaba en dicho modo...asi que no tengo ni idea de como saltan jajajajaja.
_DeMenCia_ escribió:Zack_VII escribió:Sigo sin entender la gestion de algunas secundarias xD o sea, estoy ahora al 45% de la trama ok?...y en eso que me voy a hacer la 1a mision de la 2a ronda de entrenamiento virtual, pues no que la estoy haciendo, SIN completarla ni nada eh..estoy volando pasando por el 2o aro de los 5 que hay, y me salta de repente el juego conque se ha localizado otra victima del :Asesino del francotirador
O sea....que sentido tiene eso? en mitad de una prueba? es decir..no puede ir asociado ni a trama ni a un % concreto (ya que al no haberla completado, no me ha subido ningun tipo de % xD), ni ver nada en modo detective, porque no estaba en dicho modo...asi que no tengo ni idea de como saltan jajajajaja.
me parece que lo que ocurrio es que te acercarias volando a la zona donde ocurre lo de la secundaria, vamos , que al acercarte a la zona, salta un mensaje de "eh, aqui hay otra cosa de la secundaria"
la zona industrial
Park row
MH-Socram escribió:PS: La misiones secundarias ¿no saltarán mediante un contador de reloj o tiempo jugado? por que a mí también me ha pasado muchas veces esto, estar en medio de alguna misión y ¡zas! saltarme el mensaje de nueva misión
John Lemon escribió:tMK escribió:Yo diría que sólo sacar todos los putos trofeos de Riddler es más tiempo que pasarse el Arkham Asylum... y con eso no estoy diciendo que sea mejor... Hay demasiados, y eso de ir saltando en interruptores a mi no me acaba de molar mucho que digamos... Ayer me mataron en una sala en el metro donde había un trofeo y en la pantalla de carga directamente me decía "Este trofeo es imposible a menos que tengas todas las mejoras", coño, pues no me dejes entrar, o dame una oportunidad de salvarme...
Me han matado tropecientasmil veces hasta que he leido el cartelito dichoso que me avisaba de que era imposible sin todas las mejoras.
Respecto a la duraciòn del juego no creo que esté mal. Por lo pronto me pierdo en la ciudad haciendo cosas y se me va la noción del tiempo. Los juegos de antes no eran mas largos porque sí, parecian mas largos por la dificultad, por la cantidad de veces que te mataban y las veces que te perdias. Los Resident me los pasaba echando hostias y el Metal Gears me duró tres días.
Si te pones el Halo Reach en legendario o cualquier Call of Duty en Veterano, a ver si os duran 7 horas. Lo mismo pasa con este Batman.
La de recojer al artilugio detonaminas ¿ Solo es eso? Te avisan ..vas y ya al 100% joer
En el enfrentamiento con Frezze cuando le traes la muestra de sangre.
mopas69 escribió:Me estoy volviendo loco...Dónde tiene el joker a la mujer de Mr Freeze?? Estoy en la zona pero no veo absolutamente NADA y llevo dos horas buscando...
mopas69 escribió:Por favor, una ayudita para un ex-leproso...mopas69 escribió:Me estoy volviendo loco...Dónde tiene el joker a la mujer de Mr Freeze?? Estoy en la zona pero no veo absolutamente NADA y llevo dos horas buscando...
Está muy cerca de donde haces las primeras pruebas de RA, que hay 2 gruas. Pones la vista de detective y ves una pared de madera que se puede romper, cerca del barco pequeño que hay en el agua.
Si tiras una granada de hielo al agua, creas una "balsa" y te acercas de dicha pared con las anillas y puedes romperla, y ahí entrarás en el edificio donde está Nora.