Toneti10 escribió:Cory, agradecería muchísimo que me respondieras a las preguntas que he hecho si las resuelves
Suerte con el juego. Lo de securom es una put***, pero es lo que toca
ValveW escribió:Tiene limite de activaciones¿?, no pone nada en la ficha al contrario que el anterior.
EJEMPLOS DE JUEGOS CON ESTA PROTECCIÓN:
Batman: Arkham City (permite 5 activaciones)
pr0styl3 escribió:Y por casualidad, ¿Como se desactiva la activación?
Más que nada por si tengo que formatear o algo
Cory escribió:en los foros de steam un usuario dice que ahi que agregar esto al acceso directo ".exe /revoke" obviamente sin las comillas .
una especie de fundición (no sé si se llama así, que esta toda llena como de fuego o lava) a la que tienes que entrar a través de una chimenea, a la que llegas en busca del Joker... Sion Industries creo que se llama... y no solo en la zona en la que llegas que hay lava, sino también en las salas posteriores...
Cory escribió:pr0styl3 escribió:Y por casualidad, ¿Como se desactiva la activación?
Más que nada por si tengo que formatear o algoCory escribió:en los foros de steam un usuario dice que ahi que agregar esto al acceso directo ".exe /revoke" obviamente sin las comillas .
Cory escribió:pr0styl3 escribió:Y por casualidad, ¿Como se desactiva la activación?
Más que nada por si tengo que formatear o algoCory escribió:en los foros de steam un usuario dice que ahi que agregar esto al acceso directo ".exe /revoke" obviamente sin las comillas .
Cory escribió:Lo que desactivas es la activación de securom. Desactivarlos de GFWL es imposible porque el juego esta vinculado a tu cuenta de por vida, aún estoy viendo como se desactiva el arkham asylum (creo que bajando una aplicación)
bujero escribió:Buenas noches,
Me pasa algo raro con este juego. Ya he leído en este y otros foros (googleando un poco) que no está muy bien optimizado en DX11, de hecho lo he podido comprobar yo mismo. Tengo una GTX570 con OC. Definitivamente he empezado el juego con la configuración de DX9 con todo al máximo (además de una resolución de 1080 y MSAA x2) y todo bien en lo referente al framerate hasta que después de algo más de una hora de juego, cuando he llegado ael juego me ha empezado a dar unas rascadas increíbles. Cuando veo la gráfica del framerate por ejemplo en el MSI afterburner, veo que el juego va a 60 fps constantes hasta que de repente y sin motivo aparente baja a 20 fps durante un instante, lo que hace que el juego prácticamente se pare y como comprenderéis es MUY molesto. En otras de las gráficas del MSI afterburner puedo ver como la carga gráfica de este juego es de entorno a un 40-45% y la tarjeta gráfica no llega ni a los 45º, le haga o no Overclock, o sea que evidentemente no es porque la tarjeta gráfica no pueda con el juego. Sin embargo, cuando tiene estos bajones de frames la carga gráfica baja bastante y de manera anormal (ya que un segundo antes lo que se mostraba en pantalla era exactamente igual a lo que se muestra un segundo después, no es que aparezcan de repente enemigos, partículas, etc.) Digo esto del bajón en la carga gráfica por si puede ayudar. Cuando ves las dos gráficas en el monitor de MSI afterburner se ve claramente dos picos descendentes que coinciden en el tiempo (cada vez que se ralentiza el juego): bajón de carga gráfica y bajón de framerate. He probado de todo: probar con todo al mínimo, con y sin Vsync, con y sin Physx, con y sin Overclock, DX9 y DX11, tocando las dos opciones sobre la caché de Steam (validar y fragmentar, creo)... pero nada, sigue pasando lo mismo ¿A alguien más le pasa esto? ¿Como puedo mirar qué versión del juego tengo instalada?, para ver si tengo todos los parches instalados (el juego es comprado en Steam directamente)... ¿Puede ser que la única solución sea borrar el juego y volver a instalarlo porque se corrompiera la descarga o algo así? Espero que no porque son 16 GB... ¿Sabéis si esa zona tiene alguna especie de bug y luego ya no vuelve a pasar? La verdad es que es un poco desesperante...una especie de fundición (no sé si se llama así, que esta toda llena como de fuego o lava) a la que tienes que entrar a través de una chimenea, a la que llegas en busca del Joker... Sion Industries creo que se llama... y no solo en la zona en la que llegas que hay lava, sino también en las salas posteriores...
Gracias y un saludo!!!
thediabl0 escribió:Cory escribió:Lo que desactivas es la activación de securom. Desactivarlos de GFWL es imposible porque el juego esta vinculado a tu cuenta de por vida, aún estoy viendo como se desactiva el arkham asylum (creo que bajando una aplicación)
de GFWL? el juego lo he desactivado poniendo eso ke indican más arriba, "/revoke" en el acceso directo, pero de GFWL debería de tener algun modo, ó este juego no lo podra usar nadie si lo vendo de segundamano?
Cory escribió:Aquí esta la herramienta para desautorizar el Batman: Arkham Asylum
https://support.securom.com/pop_batmanaa.html
Rapindrive escribió:Que alegría ver que no soy al único que le pasa y es un defecto del juego. Tengo la versión steam desde el otro día, por lo tanto espero que con su última actualización. Tengo un gtx580 y juego a 2560x1440 y en directx 11 en los menús dan bajadas a 3 fps, en el juego luego se mueve sobre los 30-40 pero si cambio a directx 9 el juego ya pasa a ser fluido del todo, no se a cuanto irá porque tengo activado el vsync y se queda siempre en 60 aunque como ha comentado el compañero en sitios del juego como el de debajo de la chimenea dan unas rascadas en una parte de cojones sin ser un sitio para nada especial gráficamente, este juego es un puto bug, en otro sitio me he quedado pillado con el muñeco y he tenido que reiniciar la misión porque no podía moverme con batman. Que desilusión de optimización y eso que juego con una nvidia que es para la cual supuestamente está realizado el juego...
Ginger_Fish_109 escribió:Cory escribió:Aquí esta la herramienta para desautorizar el Batman: Arkham Asylum
Para la version GOTY no hace falta y sino siempre se puede hacer a mano con revoke.
Cory escribió:Ginger_Fish_109 escribió:Cory escribió:Aquí esta la herramienta para desautorizar el Batman: Arkham Asylum
Para la version GOTY no hace falta y sino siempre se puede hacer a mano con revoke.
Muchas gracias no sabia que la opción revoke funcionara para el Arkham Asylum
"C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\batman arkham asylum goty\Binaries\BmStartApp.exe" /revoke
pause
Cory escribió:La opción /revoke funciona sin problema en Batman AC, pero en AA GOTY NO.
Tampoco me funciona la aplicación de la pagina de securom porque dice que "Esta aplicación no esta activada en su ordenador, no se pudo desactivar." Supongo que solo funciona en la versión que NO es GOTY
Alguien sabe como desactivar el AA GOTY?
Edito: para el AA GOTY ahi que crear un bloc de notas con esto"C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\batman arkham asylum goty\Binaries\BmStartApp.exe" /revoke
pause
guardarlo como .bat y correrlo como administrador
Pua escribió:Esto es para revocar la activación del juego que tenga instalado, ¿no? Es decir, las dos activaciones que hice en los discos duros que me petaron no hay manera de recuperarlas, ¿cierto?
pr0styl3 escribió:Pues vaya mierda eso del SecuROM...
Yo tengo una duda... Tengo el Batman: AA y el Batman: AC, el AA esta descargado, pero aún no lo he iniciado, me cuenta como 1 activación o no?
Cory escribió:pr0styl3 escribió:Pues vaya mierda eso del SecuROM...
Yo tengo una duda... Tengo el Batman: AA y el Batman: AC, el AA esta descargado, pero aún no lo he iniciado, me cuenta como 1 activación o no?
Según yo no, hasta que lo inicias por primera vez te sale el asistente para activar el producto. Pero no te podría garantizar nada, lo ideal es que lo juegues pero antes de desinstalarlo lo desactives
vercery escribió:Pero si la GOTY creo que no salía hasta Agosto o por ahí, como que ya la tienen en UK?¿
antoniogame escribió:bujero escribió:Buenas noches,
Me pasa algo raro con este juego. Ya he leído en este y otros foros (googleando un poco) que no está muy bien optimizado en DX11, de hecho lo he podido comprobar yo mismo. Tengo una GTX570 con OC. Definitivamente he empezado el juego con la configuración de DX9 con todo al máximo (además de una resolución de 1080 y MSAA x2) y todo bien en lo referente al framerate hasta que después de algo más de una hora de juego, cuando he llegado ael juego me ha empezado a dar unas rascadas increíbles. Cuando veo la gráfica del framerate por ejemplo en el MSI afterburner, veo que el juego va a 60 fps constantes hasta que de repente y sin motivo aparente baja a 20 fps durante un instante, lo que hace que el juego prácticamente se pare y como comprenderéis es MUY molesto. En otras de las gráficas del MSI afterburner puedo ver como la carga gráfica de este juego es de entorno a un 40-45% y la tarjeta gráfica no llega ni a los 45º, le haga o no Overclock, o sea que evidentemente no es porque la tarjeta gráfica no pueda con el juego. Sin embargo, cuando tiene estos bajones de frames la carga gráfica baja bastante y de manera anormal (ya que un segundo antes lo que se mostraba en pantalla era exactamente igual a lo que se muestra un segundo después, no es que aparezcan de repente enemigos, partículas, etc.) Digo esto del bajón en la carga gráfica por si puede ayudar. Cuando ves las dos gráficas en el monitor de MSI afterburner se ve claramente dos picos descendentes que coinciden en el tiempo (cada vez que se ralentiza el juego): bajón de carga gráfica y bajón de framerate. He probado de todo: probar con todo al mínimo, con y sin Vsync, con y sin Physx, con y sin Overclock, DX9 y DX11, tocando las dos opciones sobre la caché de Steam (validar y fragmentar, creo)... pero nada, sigue pasando lo mismo ¿A alguien más le pasa esto? ¿Como puedo mirar qué versión del juego tengo instalada?, para ver si tengo todos los parches instalados (el juego es comprado en Steam directamente)... ¿Puede ser que la única solución sea borrar el juego y volver a instalarlo porque se corrompiera la descarga o algo así? Espero que no porque son 16 GB... ¿Sabéis si esa zona tiene alguna especie de bug y luego ya no vuelve a pasar? La verdad es que es un poco desesperante...una especie de fundición (no sé si se llama así, que esta toda llena como de fuego o lava) a la que tienes que entrar a través de una chimenea, a la que llegas en busca del Joker... Sion Industries creo que se llama... y no solo en la zona en la que llegas que hay lava, sino también en las salas posteriores...
Gracias y un saludo!!!
Me pasa igual que a tí.Con una 560 ti y un i7 me manda al escritorio cuando quiere.
Normalmente a 50, frames, pero caidas inpresionanes,,,,,
He desactivado el direct 11, y no se que hacer. Lo he comprado este fin de semana en steam, y estoy hasta los c..........,
A ver si alguien nos orienta, si desactivamos algo, etc, porque el juego lo vale, pero jugar así es insufrible
Rapindrive escribió:Que alegría ver que no soy al único que le pasa y es un defecto del juego. Tengo la versión steam desde el otro día, por lo tanto espero que con su última actualización. Tengo un gtx580 y juego a 2560x1440 y en directx 11 en los menús dan bajadas a 3 fps, en el juego luego se mueve sobre los 30-40 pero si cambio a directx 9 el juego ya pasa a ser fluido del todo, no se a cuanto irá porque tengo activado el vsync y se queda siempre en 60 aunque como ha comentado el compañero en sitios del juego como el de debajo de la chimenea dan unas rascadas en una parte de cojones sin ser un sitio para nada especial gráficamente, este juego es un puto bug, en otro sitio me he quedado pillado con el muñeco y he tenido que reiniciar la misión porque no podía moverme con batman. Que desilusión de optimización y eso que juego con una nvidia que es para la cual supuestamente está realizado el juego...
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Yakerton escribió:Rapindrive escribió:Que alegría ver que no soy al único que le pasa y es un defecto del juego. Tengo la versión steam desde el otro día, por lo tanto espero que con su última actualización. Tengo un gtx580 y juego a 2560x1440 y en directx 11 en los menús dan bajadas a 3 fps, en el juego luego se mueve sobre los 30-40 pero si cambio a directx 9 el juego ya pasa a ser fluido del todo, no se a cuanto irá porque tengo activado el vsync y se queda siempre en 60 aunque como ha comentado el compañero en sitios del juego como el de debajo de la chimenea dan unas rascadas en una parte de cojones sin ser un sitio para nada especial gráficamente, este juego es un puto bug, en otro sitio me he quedado pillado con el muñeco y he tenido que reiniciar la misión porque no podía moverme con batman. Que desilusión de optimización y eso que juego con una nvidia que es para la cual supuestamente está realizado el juego...
Como cambias el directx?
Drlove106 escribió:ola muy buenas
tengo un gran problema
me descargue el juego de steam aprovexando la oferta de 15 euros
pero no encuentro la manera de guardar partida
alguien me puede ayudar?
Drlove106 escribió:tengo el gfwl, tengo un perfil creado pero nada
no hay manera
e visto tutoriales por youtube, pero no me aparecen las pantallas para seleccionar perfil ni nada por el estilo
tengo ahi el juego abandonado por culpa de esto
vercery escribió:A mi interesaría si es posible que alguien me pase su contenido de la carpeta WB con todo el juego pasado, los enigmas hechos, todas las misiones de los villanos realizadas, si no tiene realizado el reto de realidad aumentada mejor, es el único que me deje por realizar, solo hice los necesarios para que te dieran el ancla turbo. Es que me pase el juego casi con todo, solo me faltan los retos de combear y los de realidad aumentada como he dicho, lo desinstale sin hacer un backup de la carpeta WB pensando que el instalador me iba a preguntar si quería mantener las partidas guardadas y se me fue todo a la mierda. Ahora con el DLC de Harley Quinn quiero retomarlo y acabar lo que me faltaba además de los DLC de Robin y Nightwing pero es que me da un palo enorme empezarlo de 0, lo empezaría de nuevo con la dificultad que se te desbloquea cuando te pasas el juego para conseguir el logro, pero pasarlo de nuevo en normal me da mucho palo
Alguien me hecha un cale?¿ Gracias
Solink escribió:vercery escribió:A mi interesaría si es posible que alguien me pase su contenido de la carpeta WB con todo el juego pasado, los enigmas hechos, todas las misiones de los villanos realizadas, si no tiene realizado el reto de realidad aumentada mejor, es el único que me deje por realizar, solo hice los necesarios para que te dieran el ancla turbo. Es que me pase el juego casi con todo, solo me faltan los retos de combear y los de realidad aumentada como he dicho, lo desinstale sin hacer un backup de la carpeta WB pensando que el instalador me iba a preguntar si quería mantener las partidas guardadas y se me fue todo a la mierda. Ahora con el DLC de Harley Quinn quiero retomarlo y acabar lo que me faltaba además de los DLC de Robin y Nightwing pero es que me da un palo enorme empezarlo de 0, lo empezaría de nuevo con la dificultad que se te desbloquea cuando te pasas el juego para conseguir el logro, pero pasarlo de nuevo en normal me da mucho palo
Alguien me hecha un cale?¿ Gracias
Las partidas guardadas de los juegos GFWL están encriptadas y asociadas a perfiles de LIVE, así que por mucho que te dejan un savegame no te funcionará. Creo que la única excepción es Fallout 3.