[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Cory, agradecería muchísimo que me respondieras a las preguntas que he hecho si las resuelves :-)

Suerte con el juego. Lo de securom es una put***, pero es lo que toca :-(
Tiene limite de activaciones¿?, no pone nada en la ficha al contrario que el anterior.
Toneti10 escribió:Cory, agradecería muchísimo que me respondieras a las preguntas que he hecho si las resuelves :-)

Suerte con el juego. Lo de securom es una put***, pero es lo que toca :-(

Si puedo contestar tus dudas lo haré... pero va para largo apenas llevo 3gb descargadas de las 17gb me faltan 10 horas de descarga [maszz] es horrible como molestan a los usuarios legales con protecciones absurdas

ValveW escribió:Tiene limite de activaciones¿?, no pone nada en la ficha al contrario que el anterior.

Esto lo he encontrado por google

EJEMPLOS DE JUEGOS CON ESTA PROTECCIÓN:
Batman: Arkham City (permite 5 activaciones)

wiki/Protecciones_juegosPC#SecuROM

Y en los foros oficiales de steam también se habla del tema

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2682602
Me acabo de comprar el Ayslum City y el Arkham City...

Y tengo una duda sobre el SecuROM... Por ejemplo, si yo lo instalo en mi pc, pero más adelante formateo, ¿Sigue contando como uno menos, o por el contrario al formatear se anula de la lista de pc's?

No se si me he explicado bien [+risas]

Un saludo, y gracias.
@pr0styl3

Tengo entendido que para no perder la activación necesitas "desactivar" esa activación antes de formatear. Así que si tienes que formatear por culpa de un virus y no puedes entrar a windows para "desactivar" el juego habrás perdido una activación [+furioso] contando solo con 4 en dicho caso . Si cambias de sistema operativo (próximo windows 8) sin "desactivar" el juego adiós a una activación te quedan 3, si cambias algún componente de tu PC (gráfica, disco duro, ram) sin "desactivar" el juego adiós a una activación te quedan 2, si lo instalas en otro ordenador sin "desactivar" el anterior pierdes una activación te queda una activación, si windows no quiere iniciar por cualquier extraña razón te quedaste sin activaciones y sin juego.

Si quieres vender el juego de segunda mano es imposible, si en un futuro te quedas sin internet no puedes jugar y si cierra el servidor de securom para ese juego adiós juego para siempre.

Solo se puede "desactivar" una vez cada tres meses [+furioso] si gastas todas las activaciones adiós juego ya que ni valve, warner bros o rocksteady te resetearan dichas activaciones, así que debemos ir con extrema cautela para no quedarnos sin juego [+furioso].

Una verdadera lastima como abusan del usuario legal, luego se quejan de la piratería [poraki] el juego es muy bueno, por eso lo estoy pagando, pero como sigan con esas actitudes mierderas (perdón por la palabra pero no ahí otra forma de expresarlo) posiblemente nunca les vuelva a comprar nada
Lastima lo de este DRM ya que es un juegazo pensaba comprarlo pero creo que lo voy a dejar.
Lo compraré para consola cuando baje o esperaré a la goty.

Por curiosidad alguien ha probado a eleminar una activación?, se hace con la Diagnostics Tool de la página oficial de SECUROM?

Un saludo y gracias por la ayuda.
Es un completo abuso contra el usuario legal, no sabia nada acerca de esa protección en verdad me estoy arrepintiendo de haber comprado el juego.

Lo "bueno" es que el juego tiene la opción de regresarte una activación siempre y cuando se lo indiques, en los foros de steam un usuario dice que ahi que agregar esto al acceso directo ".exe /revoke" .

Ahí juegos más abusivos que no te regresan las activaciones nunca, pero el que me las devuelva o no, sigue sin ser una solución real
Cory no es por nada pero NINGUN juego de steam se puede revender. Parece que digas eso como para no comprar el juego. Independientemente de que securom sea una mierda.

Y otra cosa, si cambias la ram o grafica no pierdes ninguna activacion.... Mientras no formatees o cambies disco duro o procesador ( osease te obligues a formatear ) no tendras problema
Solo menciono todas las posibilidades que encontré por la red.

De momento aún ni siquiera activo el juego una vez, me falta mucho por descargar (12gb).

Pero securom es de lo más abusivo que he visto en mucho tiempo, la verdad se le quitan a uno las ganas de comprar las cosas legalmente, yo ya pase por caja una vez, pero si se me acaban las activaciones quieren que lo haga otra vez [poraki] [+furioso]
Y por casualidad, ¿Como se desactiva la activación? :-?

Más que nada por si tengo que formatear o algo ¬_¬
pr0styl3 escribió:Y por casualidad, ¿Como se desactiva la activación? :-?

Cory escribió:en los foros de steam un usuario dice que ahi que agregar esto al acceso directo ".exe /revoke" obviamente sin las comillas .
Buenas noches,
Me pasa algo raro con este juego. Ya he leído en este y otros foros (googleando un poco) que no está muy bien optimizado en DX11, de hecho lo he podido comprobar yo mismo. Tengo una GTX570 con OC. Definitivamente he empezado el juego con la configuración de DX9 con todo al máximo (además de una resolución de 1080 y MSAA x2) y todo bien en lo referente al framerate hasta que después de algo más de una hora de juego, cuando he llegado a
una especie de fundición (no sé si se llama así, que esta toda llena como de fuego o lava) a la que tienes que entrar a través de una chimenea, a la que llegas en busca del Joker... Sion Industries creo que se llama... y no solo en la zona en la que llegas que hay lava, sino también en las salas posteriores...
el juego me ha empezado a dar unas rascadas increíbles. Cuando veo la gráfica del framerate por ejemplo en el MSI afterburner, veo que el juego va a 60 fps constantes hasta que de repente y sin motivo aparente baja a 20 fps durante un instante, lo que hace que el juego prácticamente se pare y como comprenderéis es MUY molesto. En otras de las gráficas del MSI afterburner puedo ver como la carga gráfica de este juego es de entorno a un 40-45% y la tarjeta gráfica no llega ni a los 45º, le haga o no Overclock, o sea que evidentemente no es porque la tarjeta gráfica no pueda con el juego. Sin embargo, cuando tiene estos bajones de frames la carga gráfica baja bastante y de manera anormal (ya que un segundo antes lo que se mostraba en pantalla era exactamente igual a lo que se muestra un segundo después, no es que aparezcan de repente enemigos, partículas, etc.) Digo esto del bajón en la carga gráfica por si puede ayudar. Cuando ves las dos gráficas en el monitor de MSI afterburner se ve claramente dos picos descendentes que coinciden en el tiempo (cada vez que se ralentiza el juego): bajón de carga gráfica y bajón de framerate. He probado de todo: probar con todo al mínimo, con y sin Vsync, con y sin Physx, con y sin Overclock, DX9 y DX11, tocando las dos opciones sobre la caché de Steam (validar y fragmentar, creo)... pero nada, sigue pasando lo mismo ¿A alguien más le pasa esto? ¿Como puedo mirar qué versión del juego tengo instalada?, para ver si tengo todos los parches instalados (el juego es comprado en Steam directamente)... ¿Puede ser que la única solución sea borrar el juego y volver a instalarlo porque se corrompiera la descarga o algo así? Espero que no porque son 16 GB... ¿Sabéis si esa zona tiene alguna especie de bug y luego ya no vuelve a pasar? La verdad es que es un poco desesperante...

Gracias y un saludo!!!
Cory escribió:

Cory escribió:en los foros de steam un usuario dice que ahi que agregar esto al acceso directo ".exe /revoke" obviamente sin las comillas .

¿Y en el Asylum?
@Toneti10

Son muchas dudas pero tratare de aclararte las que pueda

Los dlc incluyen básicamente esto para mi no son nada del otro mundo, pero bueno cada quien.

Imagen
Imagen
Imagen

- ¿El juego tiene algún componente multijugador? Que yo sepa no
- ¿Qué modos de juegos tiene? ¿Historia, desafíos y alguno más? Historia, Venganza del acertijo y existe un modo más que esta bloqueado (supongo se desbloquea al terminar el juego)
- El modo historia, ¿cómo de abierto es? Tienes la opción de solo cumplir con las misiones de manera lineal o también puedes hacer las misione secundarias para aumentar la duración del juego.

Según yo el juego va a quedar exactamente igual a la versión GOTY, si es que compras "La venganza de Harley Queen" más adelante
@Cory: ¡muchísimas gracias! Ya veo que los DLC's no aportan nada. Por lo pronto voy a pillarme la GOTY del primero. Para el segundo ya veré si espero a que rebajen la GOTY (para tener el DLC "La venganza de Harley Quiin") o espero a que vuelvan a rebajar el juego estándar en otra ocasión.
Cory escribió:

y del GFWL como se desactivan?
Lo que desactivas es la activación de securom. Desactivarlos de GFWL es imposible porque el juego esta vinculado a tu cuenta de por vida, aún estoy viendo como se desactiva el arkham asylum (creo que bajando una aplicación)
Cory escribió:Lo que desactivas es la activación de securom. Desactivarlos de GFWL es imposible porque el juego esta vinculado a tu cuenta de por vida, aún estoy viendo como se desactiva el arkham asylum (creo que bajando una aplicación)

de GFWL? el juego lo he desactivado poniendo eso ke indican más arriba, "/revoke" en el acceso directo, pero de GFWL debería de tener algun modo, ó este juego no lo podra usar nadie si lo vendo de segundamano?
bujero escribió:Buenas noches,
Me pasa algo raro con este juego. Ya he leído en este y otros foros (googleando un poco) que no está muy bien optimizado en DX11, de hecho lo he podido comprobar yo mismo. Tengo una GTX570 con OC. Definitivamente he empezado el juego con la configuración de DX9 con todo al máximo (además de una resolución de 1080 y MSAA x2) y todo bien en lo referente al framerate hasta que después de algo más de una hora de juego, cuando he llegado a
una especie de fundición (no sé si se llama así, que esta toda llena como de fuego o lava) a la que tienes que entrar a través de una chimenea, a la que llegas en busca del Joker... Sion Industries creo que se llama... y no solo en la zona en la que llegas que hay lava, sino también en las salas posteriores...
el juego me ha empezado a dar unas rascadas increíbles. Cuando veo la gráfica del framerate por ejemplo en el MSI afterburner, veo que el juego va a 60 fps constantes hasta que de repente y sin motivo aparente baja a 20 fps durante un instante, lo que hace que el juego prácticamente se pare y como comprenderéis es MUY molesto. En otras de las gráficas del MSI afterburner puedo ver como la carga gráfica de este juego es de entorno a un 40-45% y la tarjeta gráfica no llega ni a los 45º, le haga o no Overclock, o sea que evidentemente no es porque la tarjeta gráfica no pueda con el juego. Sin embargo, cuando tiene estos bajones de frames la carga gráfica baja bastante y de manera anormal (ya que un segundo antes lo que se mostraba en pantalla era exactamente igual a lo que se muestra un segundo después, no es que aparezcan de repente enemigos, partículas, etc.) Digo esto del bajón en la carga gráfica por si puede ayudar. Cuando ves las dos gráficas en el monitor de MSI afterburner se ve claramente dos picos descendentes que coinciden en el tiempo (cada vez que se ralentiza el juego): bajón de carga gráfica y bajón de framerate. He probado de todo: probar con todo al mínimo, con y sin Vsync, con y sin Physx, con y sin Overclock, DX9 y DX11, tocando las dos opciones sobre la caché de Steam (validar y fragmentar, creo)... pero nada, sigue pasando lo mismo ¿A alguien más le pasa esto? ¿Como puedo mirar qué versión del juego tengo instalada?, para ver si tengo todos los parches instalados (el juego es comprado en Steam directamente)... ¿Puede ser que la única solución sea borrar el juego y volver a instalarlo porque se corrompiera la descarga o algo así? Espero que no porque son 16 GB... ¿Sabéis si esa zona tiene alguna especie de bug y luego ya no vuelve a pasar? La verdad es que es un poco desesperante...

Gracias y un saludo!!!

Me pasa igual que a tí.Con una 560 ti y un i7 me manda al escritorio cuando quiere.
Normalmente a 50, frames, pero caidas inpresionanes,,,,,
He desactivado el direct 11, y no se que hacer. Lo he comprado este fin de semana en steam, y estoy hasta los c..........,
A ver si alguien nos orienta, si desactivamos algo, etc, porque el juego lo vale, pero jugar así es insufrible
thediabl0 escribió:
Cory escribió:Lo que desactivas es la activación de securom. Desactivarlos de GFWL es imposible porque el juego esta vinculado a tu cuenta de por vida, aún estoy viendo como se desactiva el arkham asylum (creo que bajando una aplicación)

de GFWL? el juego lo he desactivado poniendo eso ke indican más arriba, "/revoke" en el acceso directo, pero de GFWL debería de tener algun modo, ó este juego no lo podra usar nadie si lo vendo de segundamano?

NO. El juego está en tu cuenta de GFWL para siempre al igual que un juego de steam está en tu cuenta para siempre o un juego de Origin. La venta de segunda mano hace mucho que murió en PC.
Gracias a que no tenemos gfwl aquí, no lo pude pillar esta semana en oferta en Steam.
Seré paciente y esperaré la edicion GOTY que seguro saldrá mas adelante, en una de esas en preorder se lo pueda pillar sin problemas.
Que alegría ver que no soy al único que le pasa y es un defecto del juego. Tengo la versión steam desde el otro día, por lo tanto espero que con su última actualización. Tengo un gtx580 y juego a 2560x1440 y en directx 11 en los menús dan bajadas a 3 fps, en el juego luego se mueve sobre los 30-40 pero si cambio a directx 9 el juego ya pasa a ser fluido del todo, no se a cuanto irá porque tengo activado el vsync y se queda siempre en 60 aunque como ha comentado el compañero en sitios del juego como el de debajo de la chimenea dan unas rascadas en una parte de cojones sin ser un sitio para nada especial gráficamente, este juego es un puto bug, en otro sitio me he quedado pillado con el muñeco y he tenido que reiniciar la misión porque no podía moverme con batman. Que desilusión de optimización y eso que juego con una nvidia que es para la cual supuestamente está realizado el juego...
Aquí esta la herramienta para desautorizar el Batman: Arkham Asylum

https://support.securom.com/pop_batmanaa.html
Cory escribió:Aquí esta la herramienta para desautorizar el Batman: Arkham Asylum

Para la version GOTY no hace falta y sino siempre se puede hacer a mano con revoke.
Yakerton está baneado por "Troll"
Rapindrive escribió:Que alegría ver que no soy al único que le pasa y es un defecto del juego. Tengo la versión steam desde el otro día, por lo tanto espero que con su última actualización. Tengo un gtx580 y juego a 2560x1440 y en directx 11 en los menús dan bajadas a 3 fps, en el juego luego se mueve sobre los 30-40 pero si cambio a directx 9 el juego ya pasa a ser fluido del todo, no se a cuanto irá porque tengo activado el vsync y se queda siempre en 60 aunque como ha comentado el compañero en sitios del juego como el de debajo de la chimenea dan unas rascadas en una parte de cojones sin ser un sitio para nada especial gráficamente, este juego es un puto bug, en otro sitio me he quedado pillado con el muñeco y he tenido que reiniciar la misión porque no podía moverme con batman. Que desilusión de optimización y eso que juego con una nvidia que es para la cual supuestamente está realizado el juego...

Como cambias el directx?
Ginger_Fish_109 escribió:
Cory escribió:Aquí esta la herramienta para desautorizar el Batman: Arkham Asylum

Para la version GOTY no hace falta y sino siempre se puede hacer a mano con revoke.

Muchas gracias no sabia que la opción revoke funcionara para el Arkham Asylum
Cory escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:

Muchas gracias no sabia que la opción revoke funcionara para el Arkham Asylum

Creo que la versión GOTY del Arkham Asylum de Steam sí que tenía cinco activaciones de por vida. Y me parece que no había manera para desautorizar las activaciones que habías usado que no fuera desinstalando el juego correctamente. Yo ando un poco mosca, porque en teoría he perdido dos activaciones por habérseme jodido dos discos duros... :(
La opción /revoke funciona sin problema en Batman AC, pero en AA GOTY NO.

Tampoco me funciona la aplicación de la pagina de securom porque dice que "Esta aplicación no esta activada en su ordenador, no se pudo desactivar." Supongo que solo funciona en la versión que NO es GOTY

Alguien sabe como desactivar el AA GOTY?

Edito: para el AA GOTY ahi que crear un bloc de notas con esto

"C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\batman arkham asylum goty\Binaries\BmStartApp.exe" /revoke
pause

guardarlo como .bat y correrlo como administrador
Cory escribió:La opción /revoke funciona sin problema en Batman AC, pero en AA GOTY NO.

Tampoco me funciona la aplicación de la pagina de securom porque dice que "Esta aplicación no esta activada en su ordenador, no se pudo desactivar." Supongo que solo funciona en la versión que NO es GOTY

Alguien sabe como desactivar el AA GOTY?

Edito: para el AA GOTY ahi que crear un bloc de notas con esto

"C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\batman arkham asylum goty\Binaries\BmStartApp.exe" /revoke
pause

guardarlo como .bat y correrlo como administrador

Esto es para revocar la activación del juego que tenga instalado, ¿no? Es decir, las dos activaciones que hice en los discos duros que me petaron no hay manera de recuperarlas, ¿cierto? [mad]
Pua escribió:Esto es para revocar la activación del juego que tenga instalado, ¿no? Es decir, las dos activaciones que hice en los discos duros que me petaron no hay manera de recuperarlas, ¿cierto? [mad]

Exacto, ahora solo te quedan 3 si es el AC y 2 si es AA. Y mejor tener cuidado porque si te las terminas ni warner bros, rocksteady o valve te las recuperara, de modo que tendrías que pasar por caja otra vez
Pues vaya mierda eso del SecuROM...

Yo tengo una duda... Tengo el Batman: AA y el Batman: AC, el AA esta descargado, pero aún no lo he iniciado, me cuenta como 1 activación o no?
pr0styl3 escribió:Pues vaya mierda eso del SecuROM...

Yo tengo una duda... Tengo el Batman: AA y el Batman: AC, el AA esta descargado, pero aún no lo he iniciado, me cuenta como 1 activación o no?

Según yo no, hasta que lo inicias por primera vez te sale el asistente para activar el producto. Pero no te podría garantizar nada, lo ideal es que lo juegues pero antes de desinstalarlo lo desactives
Cory escribió:
pr0styl3 escribió:Pues vaya mierda eso del SecuROM...

Según yo no, hasta que lo inicias por primera vez te sale el asistente para activar el producto. Pero no te podría garantizar nada, lo ideal es que lo juegues pero antes de desinstalarlo lo desactives

De acuerdo, muchísimas gracias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
'Juego del Año' de Batman: Arkham City en UK.

Imagen

Imagen
Se lo merece. Es un juegazo en toda regla.
La verdad que el juego es la caña
Pero si la GOTY creo que no salía hasta Agosto o por ahí, como que ya la tienen en UK?¿
vercery escribió:Pero si la GOTY creo que no salía hasta Agosto o por ahí, como que ya la tienen en UK?¿

Serán las portadas,en consolas el juego sale en Septiembre......así que en PC caerá por el mismo tiempo.

saludos
antoniogame escribió:
bujero escribió:Buenas noches,

Gracias y un saludo!!!

Me pasa igual que a tí.Con una 560 ti y un i7 me manda al escritorio cuando quiere.
Normalmente a 50, frames, pero caidas inpresionanes,,,,,
He desactivado el direct 11, y no se que hacer. Lo he comprado este fin de semana en steam, y estoy hasta los c..........,
A ver si alguien nos orienta, si desactivamos algo, etc, porque el juego lo vale, pero jugar así es insufrible

¿Pero a ti te pasa en algún otro sitio que no sea en la fundición? A mí sólo me pasa en algunas salas de la fundición, en ningún otro sitio me ha vuelto a pasar y es que cuando posteé el mensaje sólo había llegado hasta esa zona del juego y me alarmé un poco pensando que eso sería tónica habitual a partir de ahí. Afortunadamente me equivoqué. Aún así creo que deberían arreglarlo ya que por esa zona pasas hasta dos veces a lo largo del modo historia, y más veces si simplemente deambulas por Arkham City y tienes que entrar en la fundición para conseguir trofeos de enigma o lo que sea.

Rapindrive escribió:Que alegría ver que no soy al único que le pasa y es un defecto del juego. Tengo la versión steam desde el otro día, por lo tanto espero que con su última actualización. Tengo un gtx580 y juego a 2560x1440 y en directx 11 en los menús dan bajadas a 3 fps, en el juego luego se mueve sobre los 30-40 pero si cambio a directx 9 el juego ya pasa a ser fluido del todo, no se a cuanto irá porque tengo activado el vsync y se queda siempre en 60 aunque como ha comentado el compañero en sitios del juego como el de debajo de la chimenea dan unas rascadas en una parte de cojones sin ser un sitio para nada especial gráficamente, este juego es un puto bug, en otro sitio me he quedado pillado con el muñeco y he tenido que reiniciar la misión porque no podía moverme con batman. Que desilusión de optimización y eso que juego con una nvidia que es para la cual supuestamente está realizado el juego...

Exacto, es que lo que pasa en esa zona no tiene absolutamente nada que ver con la carga gráfica. Un ejemplo gráfico de ello:
- Zona con bastante carga gráfica, el laboratorio de la comisaria:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la carga gráfica en ese sitio:
Imagen

parece que cuando pasas por el humo por el tema de Physx la carga gráfica aumenta, nada fuera de lo normal...
oscilando el framerate entre los 60 y los 50 FPS:
Imagen

- Ahora, una de las salas en las que pasa esto que estamos comentando:
Imagen

Si voy dando vueltas por esa sala la carga gráfica se comporta de manera extraña... tal que así:
Imagen

Como veis la carga gráfica está sobre el 50%, no es una zona especialmente exigente en cuanto a gráficos. Las bajadas no son debido a que abra una puerta a otra sala y haya un momento de carga ni nada por el estilo, no salgo de la sala en ningún momento.
Y el framerate cae de manera escandalosa hasta parecer un pase de diapositivas:
Imagen

La pregunta es: ¿Hay alguien que haya comprado el juego en Steam, que tenga una tarjeta nVidia parecida a las nuestras (GTX 560, 570, 580) y que no le pase esto en algunas salas de la fundición? Estoy seguro de que al que le haya pasado lo habrá notado seguro. De hecho yo no soy muy tiquismiquis con el tema del framerate pero esto es muy obvio como para no notarlo. ¿Sabéis con quien me debería poner en contacto para comunicar este bug? ¿WB, Rocksteady, Steam...?

Por otra parte es justo decir que el juego me ha encantado y que el emplazamiento de este segundo juego es como 925.384 veces mejor que el del primero. La verdad es que el combo "Batgarra + Habilidad para salir disparado después de utilizar batgarra + Caída en picado + Subida aprovechando el ímpetu de la caída" es genial para recorrer Arkham City de manera sencilla, rápida y sin tocar el suelo.

Yakerton escribió:

Como cambias el directx?

Para desactivar el directx11 y jugar por lo tanto con directx9 debes desactivar las dos opciones gráficas en las que aparece la palabra directx11, no recuerdo ahora como se llaman. Si no sabes cómo abrir la ventana de configuración gráfica del juego, te digo como lo hago yo en Steam: me voy a Biblioteca, hago click con el botón derecho del ratón sobre el nombre del juego y le doy a configure PC options.
ola muy buenas
tengo un gran problema
me descargue el juego de steam aprovexando la oferta de 15 euros
pero no encuentro la manera de guardar partida
alguien me puede ayudar?
Drlove106 escribió:ola muy buenas
tengo un gran problema
me descargue el juego de steam aprovexando la oferta de 15 euros
pero no encuentro la manera de guardar partida
alguien me puede ayudar?

Aunque te lo hayas bajado de steam me imagino que necesitarás el game for windows live para guardar las partidas. Tienes el software instalado y tienes creado un perfil online?¿
tengo el gfwl, tengo un perfil creado pero nada
no hay manera
e visto tutoriales por youtube, pero no me aparecen las pantallas para seleccionar perfil ni nada por el estilo
tengo ahi el juego abandonado por culpa de esto
Drlove106 escribió:tengo el gfwl, tengo un perfil creado pero nada
no hay manera
e visto tutoriales por youtube, pero no me aparecen las pantallas para seleccionar perfil ni nada por el estilo
tengo ahi el juego abandonado por culpa de esto

Recomendación absurda: ¿Sabes que para sacar la pantalla de GFWL tienes que apretar la tecla "Inicio" del teclado?

Si no te sale nada del GFWL, desinstala desde el panel de control el GFWL Redistributable y te lo descargas y lo vuelves a instalar: http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/PC/DownloadClient
A quien le interese catar este JUEGAZO, ya esta disponible la DEMO en STEAM desde el dia 29.
A mi interesaría si es posible que alguien me pase su contenido de la carpeta WB con todo el juego pasado, los enigmas hechos, todas las misiones de los villanos realizadas, si no tiene realizado el reto de realidad aumentada mejor, es el único que me deje por realizar, solo hice los necesarios para que te dieran el ancla turbo. Es que me pase el juego casi con todo, solo me faltan los retos de combear y los de realidad aumentada como he dicho, lo desinstale sin hacer un backup de la carpeta WB pensando que el instalador me iba a preguntar si quería mantener las partidas guardadas y se me fue todo a la mierda. Ahora con el DLC de Harley Quinn quiero retomarlo y acabar lo que me faltaba además de los DLC de Robin y Nightwing pero es que me da un palo enorme empezarlo de 0, lo empezaría de nuevo con la dificultad que se te desbloquea cuando te pasas el juego para conseguir el logro, pero pasarlo de nuevo en normal me da mucho palo ¬_¬

Alguien me hecha un cale?¿ Gracias ;)
vercery escribió:A mi interesaría si es posible que alguien me pase su contenido de la carpeta WB con todo el juego pasado, los enigmas hechos, todas las misiones de los villanos realizadas, si no tiene realizado el reto de realidad aumentada mejor, es el único que me deje por realizar, solo hice los necesarios para que te dieran el ancla turbo. Es que me pase el juego casi con todo, solo me faltan los retos de combear y los de realidad aumentada como he dicho, lo desinstale sin hacer un backup de la carpeta WB pensando que el instalador me iba a preguntar si quería mantener las partidas guardadas y se me fue todo a la mierda. Ahora con el DLC de Harley Quinn quiero retomarlo y acabar lo que me faltaba además de los DLC de Robin y Nightwing pero es que me da un palo enorme empezarlo de 0, lo empezaría de nuevo con la dificultad que se te desbloquea cuando te pasas el juego para conseguir el logro, pero pasarlo de nuevo en normal me da mucho palo ¬_¬

Las partidas guardadas de los juegos GFWL están encriptadas y asociadas a perfiles de LIVE, así que por mucho que te dejan un savegame no te funcionará. Creo que la única excepción es Fallout 3. ;)
Alguien sabe cuando sale la edicion GOTY?
Yo vengo a preguntar si Rocksready a dicho algo del DLC de Harley Queen
Solink escribió:
vercery escribió:A mi interesaría si es posible que alguien me pase su contenido de la carpeta WB con todo el juego pasado, los enigmas hechos, todas las misiones de los villanos realizadas, si no tiene realizado el reto de realidad aumentada mejor, es el único que me deje por realizar, solo hice los necesarios para que te dieran el ancla turbo. Es que me pase el juego casi con todo, solo me faltan los retos de combear y los de realidad aumentada como he dicho, lo desinstale sin hacer un backup de la carpeta WB pensando que el instalador me iba a preguntar si quería mantener las partidas guardadas y se me fue todo a la mierda. Ahora con el DLC de Harley Quinn quiero retomarlo y acabar lo que me faltaba además de los DLC de Robin y Nightwing pero es que me da un palo enorme empezarlo de 0, lo empezaría de nuevo con la dificultad que se te desbloquea cuando te pasas el juego para conseguir el logro, pero pasarlo de nuevo en normal me da mucho palo ¬_¬

Las partidas guardadas de los juegos GFWL están encriptadas y asociadas a perfiles de LIVE, así que por mucho que te dejan un savegame no te funcionará. Creo que la única excepción es Fallout 3. ;)

Gracias por tu respuesta, pero me gustaría probarlo a ver si se puede o no :)
Hola, me gustaria saber si es normal que con mi PC me de de media 55 fps... o es que el juego esta mal optimizado.

i5-2500K CPU 3,30GHz
16 GB Ram
Geforce GTX 570
Win 7

Tengo la configuracion del juego a un nivel bastante baja (creo yo) y aun asi, segun el test de prueba, minimo 35 Fps, maximo 61 Fps y de media 55 Fps (si desactivo el PhysX consigo de media 59 Fps).

Imagen

Gracias.
1332 respuestas