Lo posteo xq igual a alguien le interesa y se a estado volviendo loco como yo para cambiar el juego de idioma xD
En mi caso lo que queria hacer era cambiar el español de españa x el de mexico, ya que esa version tiene el audio en ingles y los textos en español.
Hay q modificar el archivo "steamapps/common/batman arkham city goty
/BmGame/Config/Launcher.ini" con el bloc de notas mismamente
Casi tan importante como el archivo es saber que
despues de modificarlo hay que dejarlo en modo "Solo lectura" para que no se vuelva a cambiar solo.
En la parte "
[Launcher.CultureMap]" es donde se cambia el idioma, que por defecto tiene las lineas asi
default=Int
en=Int
fr=Fra
it=Ita
de=Deu
es=Esn
es-MX=Esm
pl=Pol
ru=Rus
pt=Por
Y para "elegir el idioma" lo unico que hace falta es cambiar el idioma x defecto al preferido, en mi caso:
es=EsmSi tubieras por ejemplo el juego por defecto en frances (por el idioma de windows creo que es) y quieres ponerlo en ingles cambiarias la linea "fr=Fra" por "fr=Int"
RECORDAR PONER EL ARCHIVO EN MODO "SOLO LECTURA" UNA VEZ MODIFICADOSalu2
---EDIT--------------------
Edito para comentar que si que se puede cambiar el idioma perfectamente sin necesidad de poner el archivo en solo lectura, el tema esta en que para que el idioma se cambie correctamente hay q ejecutar primero el launcher, sino el juego no se cambia de idioma. Esto es xq el archivo que se modifica realmente no le cambia el idioma al juego sino al launcher el cual le cambia el idioma al juego luego.