[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins Blackgate

10 horas de duración, pues no está nada mal.
Yo como mucho de vosotros tb tengo dudas sobre este juego, porque la duración que sea solo de 10 horas y además me imagino que no tiene online, pues va a ser que no.

En mi opinión este juego no va a triunfar en la Vita.
Para mi este ano cumple muy bien en tema de juegos para la Vita, quiza sean pocos juegos buenos tripleA pero los pocos son muy buenos y al final de cuentas me quedo con Persona4, Soul Sacrifice, DOA 5+, Killzone, Rayman Legends, Muramasa y Dragon's Crown (se que me dejo bastantes juegos, tipo Toukiden, God Eart 2, etc.. de esos que solo salen en Japón). Estos juegos para mi se llevan 5 estrellas, y si el proximo ano es igual que este ya me contento.

Creo que la Vita pide a gritos un GTA, un GOW y un Gran Turismo. Ahora que falta poco para el GTA V, quien sabe si en un futuro no muy lejano lo tengamos en versión de Vita, aunque seguramente sera super super comprimido, pero....
Pues a mi este juego me hace tilín...

Y más al saber que durará 10 horas... Por tres finales, es igual a 30 horas. Y por lo menos hace uso del hardware de Vita, ya que salvo Rayman y Killzone, este años pocos han explotado al máximo a Vita.
Bueno pues la semana que viene se lanza este juego, esperemos que sea muy bueno.
Para lanzarse la semana que viene no se ha mostrado apenas nada de él.
Esto huele a chamusquina.

Eso de las 10 h de duración no se yo... lo mismo se dijo de Castlevania de 3DS y luego ni se acercaba a esa duración.
Yo lo tengo reservado en Amazon. Los vídeos que se han ido "filtrando" tenían muy buena pinta y el genero me encanta, así que yo si que espero un buen juego
Yo me pasare primero el de play3, y despues ira este.
Mas que nada para seguir el hilo argumental.
Me encanta el nuevo enfoque de esta saga, y creo que me van a hacer disfrutar los dos juegos. :)
manu_rap escribió:Yo me pasare primero el de play3, y despues ira este.
Mas que nada para seguir el hilo argumental.
Me encanta el nuevo enfoque de esta saga, y creo que me van a hacer disfrutar los dos juegos. :)

Yo haré lo mismo, quizás los compre los 2 de salida juntos.
Pues yo estoy entre este y el de rally xD, sale ambos el mismo dia.
Al hilo de la desconfianza que se comenta en el hilo...

Más vale que este Batman sea lo que todos esperamos, por el bien de PS VITA. Quizá este juego pueda marcar un punto de inflexión para mejorar la situación de la consola, pero... quizá también pueda reforzar la situación de desinterés generalizado en el mercado.

Si este juego no triunfa, ¿entonces qué más nos queda? ¿Qué podemos esperar? Crucemos los dedos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ray_McCoy escribió:Al hilo de la desconfianza que se comenta en el hilo...

Más vale que este Batman sea lo que todos esperamos, por el bien de PS VITA. Quizá este juego pueda marcar un punto de inflexión para mejorar la situación de la consola, pero... quizá también pueda reforzar la situación de desinterés generalizado en el mercado.

Si este juego no triunfa, ¿entonces qué más nos queda? ¿Qué podemos esperar? Crucemos los dedos.

De verdad que alucino con comentarios como estos...
OZIMANDIAS1978 escribió:
Ray_McCoy escribió:Al hilo de la desconfianza que se comenta en el hilo...

De verdad que alucino con comentarios como estos...

¿Por qué?

Yo creo que PS Vita, como consola es un hardware de mucha calidad. Pero como catálogo de juegos (que es el incentivo para nuevos compradores), deja y mucho que desear. (Y yo estoy esperando como agua de mayo ese Toukiden que se ha retrasado para el año que viene, y ese God Eater 2 del que no hay ni fecha de salida para occidente)

Y necesita cambiar la situación cuanto antes, remontar y que esto influya para que nuevos títulos vean la luz.

Es que ni hemos olido ninguna versión de 2K para un NBA portátil; ni Fifa (14)... ni otros títulos que sí suelen tener su versión para la plataforma portátil. Qué quieres que te diga, es mal indicativo.
Una conversión de un juego de 3DS no va a resucitar VITA.

Si sacaran un port del de sobremesa...

Un Saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=6qei3xmNOlo

El juego no pinta nada mal, y aun siendo el mismo juego se supone que la versión Vita sera mas potente en gráficos (o eso dijeron).
naxeras escribió:Una conversión de un juego de 3DS no va a resucitar VITA.

Si sacaran un port del de sobremesa...

Un Saludo.

Un buen juego de plataformas, con Batman como personaje principal y la jugabilidad y táctica de su homólogo de referencia en plataforma de sobremesa, podría darle un empujón más que merecido.

Y yo no tengo claro que sea un port directo de 3DS para VITA...

PD:
La perspectiva lateral no va a capar de ningún modo el juego, más allá de la exploración o libertad que sí tienen los títulos de sobremesa.
Una cosa es que el juego pinte bien y otra que de un impulso a las ventas. Alguno veis un salvador en cada juego que va saliendo a la venta....
Mistyc escribió:Una cosa es que el juego pinte bien y otra que de un impulso a las ventas. Alguno veis un salvador en cada juego que va saliendo a la venta....

Es que, bajo mi punto de vista, está la cosa tan jodida... pero tan jodida para VITA, que cada nuevo título es una nueva bocanada de aire que apunta a que esta consola sigue con vida.

En serio, hay títulos que siguen saliendo para PSP que no tienen visos de aparecer en VITA. Es que el tema pinta jodidamente mal, como no comiencen a aparecer títulos que incentiven el paso de PSP a VITA.
Ray_McCoy escribió:
Mistyc escribió:Una cosa es que el juego pinte bien y otra que de un impulso a las ventas. Alguno veis un salvador en cada juego que va saliendo a la venta....

Es que, bajo mi punto de vista, está la cosa tan jodida... pero tan jodida para VITA, que cada nuevo título es una nueva bocanada de aire que apunta a que esta consola sigue con vida.

En serio, hay títulos que siguen saliendo para PSP que no tienen visos de aparecer en VITA. Es que el tema pinta jodidamente mal, como no comiencen a aparecer títulos que incentiven el paso de PSP a VITA.

¿En serio?
Exsoul escribió:
Ray_McCoy escribió:

¿En serio?

¿El año pasado no hubo un NBA 2K para PSP, que no hemos ni olido en VITA?
Pero a ver, el juego se ha hecho para 3DS y se ha portado a vita.

https://www.youtube.com/watch?v=DnVez2CVnMc

¿Un juego que ya está en 3DS va a hacer que las ventas de VITA suban porque se vea a más resolución?

Es una canallada comernos esto pudiendo haber portado el de sobremesa.

Un Saludo.
naxeras escribió:Pero a ver, el juego se ha hecho para 3DS y se ha portado a vita.

¿Un juego que ya está en 3DS va a hacer que las ventas de VITA suban porque se vea a más resolución?

Un Saludo.

Naxeras, creo que estas equivocado. El juego no esta para 3ds, sale a la vez que para Vita y sus desarrolladores dijeron que aunque fuera el mismo juego no esta portado, sino desarrollado para cada consola independientemente y que para la versión Vita iban a potenciar los gráficos mientras que para 3ds iban a potenciar el 3d

En cuanto a que la situacion esta jodida para vita......no entro en esos temas, pero desde luego si en estos meses con lo que se ha lanzado no has encontrado juegos de tu gusto creo que Vita no es para ti Ray_McCoy
Yo espero que sea un buen juego, pero viendo el de iOS/android, un sandbox bastante bueno, no entiendo porque no sacan esos juegos en vita...
Mistyc escribió:
naxeras escribió:Pero a ver, el juego se ha hecho para 3DS y se ha portado a vita.

Un Saludo.

Naxeras, creo que estas equivocado. El juego no esta para 3ds, sale a la vez que para Vita y sus desarrolladores dijeron que aunque fuera el mismo juego no esta portado, sino desarrollado para cada consola independientemente y que para la versión Vita iban a potenciar los gráficos mientras que para 3ds iban a potenciar el 3d

En cuanto a que la situacion esta jodida para vita......no entro en esos temas, pero desde luego si en estos meses con lo que se ha lanzado no has encontrado juegos de tu gusto creo que Vita no es para ti Ray_McCoy

Sobre Batman, es que incluso los usuarios de 3DS en su respectivo foro, están diciendo que prefieren tenerlo en VITA con mejores gráficos... Y yo le tengo bastantes ganas.

A mí la VITA me gusta. Pero me da pena... es un consolón con un hardware muy bestia, pero le falta chicha, le faltan títulos... es como tener un coche exclusivo y caro, pero castigado en el garaje por falta de gasolina.

Yo echo en falta un NBA 2K... algún juego más de tenis... algún juego más de acción/ aventuras (tipo Uncharted)... y espero como agua de mayo a que llegue Toukiden, y rezo por que God Eater 2 llegue a occidente. Que ya son gustos tirando más por lo japonés, y ahí sí que estoy jodido; porque me encantaría disponer de juegos RPG que aquí ni conoceré.

Me da la impresión de que, de aquellos títulos de primera hornada, podría haber habido segundas versiones o secuelas bastante potentes... que por razones de pocas ventas (respecto a lo esperado) no han visto la luz.
Lo de ya está no me refería a que ya haya salido para 3DS.

A ver Batman Arkam City Blackgate se ha diseñado por y para 3DS, luego han hecho un port para VITA.

Tal vez el juego sea bueno pero vamos que la gente lo comprará para 3DS y pista.

A eso me refería.

Un Saludo.
naxeras escribió:Lo de ya está no me refería a que ya haya salido para 3DS.

A ver Batman Arkam City Blackgate se ha diseñado por y para 3DS, luego han hecho un port para VITA.

Tal vez el juego sea bueno pero vamos que la gente lo comprará para 3DS y pista.

A eso me refería.

Un Saludo.

Repetimos. No se ha hecho un port ni de 3DS a Vita, ni viceversa.

Son dos desarrollos independientes basándose en el mismo juego, pero aprovechando las funciones únicas de cada consola, elaborados por dos equipos distintos de Armature Studios.
Ok, si crees que el Batman: Arkham Origins Blackgate no se ha diseñado teniendo en cuenta las limitaciones gráficas de la 3DS y luego se ha portado a VITA no tengo ninguna prueba al respecto excepto la obvia de que es el mismo juego y que la VITA da mucho más de si, en distancia de visión, decorados, enemigos, efectos etc...

Un Saludo.
naxeras escribió:Ok, si crees que el Batman: Arkham Origins Blackgate no se ha diseñado teniendo en cuenta las limitaciones gráficas de la 3DS y luego se ha portado a VITA no tengo ninguna prueba al respecto excepto la obvia de que es el mismo juego.

Un Saludo.

Que se ha tenido en cuenta las limitaciones previas de 3DS, para desarrollar las dos versiones, a mí no me cabe duda. Pero no es un port de 3DS a VITA, porque son desarrollos independientes.

Y aun así, yo creo que quienes dispongan de las dos consolas, van a tirar más por la de VITA que por la de 3DS. Ya que la primera luce mucho mejor.
El juego es lo que es. Las compañias saben que tipo de juego hacen y lo que invierten en él. Yo creo que es peor que el juego venda por llamarse Batman, FIFA o Call of Duty, a que no lo haga todo lo que debería, como el Killzone.

A la consola la matamos nosotros por tener esperanzas en juegos solamente por su nombre. Toda la vida se han hecho versiones de juegos para portatiles que no tienen nada que ver con el de sobremesa. Me vienen a la mente los Tomb Raider de DS, es algo similar a lo que pasa con este Batman.

Pero eso tampoco significa que este Batman sea una mierda. Igual tiene un guión y una jugabilidad de la leche. Solo que me espero a ver lo que comenta la gente cuando lo juegue para decidirme a comprarlo o no.
Solo queda una semana para poder juzgarlo in situ, pero que sepas naxeras que como mole el juego nos vamos a callar como p**as y no te lo vamos a decir [carcajad]
Después de haberme jugado los 2 arkham en pc/ps3 no sé qué tal le sentará este estilo de juego a la VITA, cuando por lo visto tiene potencia para ofrecer mucho más, si se han tenido en cuenta las limitaciones de la 3DS sería una noticia triste, pues dejaría entre ver que las desarrolladoras no apostarían al 100% por la VITA.
Mistyc escribió:Solo queda una semana para poder juzgarlo in situ, pero que sepas naxeras que como mole el juego nos vamos a callar como p**as y no te lo vamos a decir [carcajad]

jajaja Noooo no me seas, si yo quiero saberlo para comprarlo, esta en mi wish list dependiendo de lo que diga la gente cuando lo tenga.

A ver si os creéis que soy esquisto y como sea un juego diseñado para 3DS no lo voy a jugar como sea bueno, vamos voy como una p**a a comprarlo jajaja.

Un Saludo.
A 1 semana de su salida y sin nuevos videos ni nada.... ya veréis lo que yo decía, un 7-7'5 como mucho de nota
Entrevista + Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=nsuKRX2w15I

Este trailer no se si se publico ya, creo que no

http://www.youtube.com/watch?v=_YpkvL8jkjg

Un Off-Screen con lo que parece ser los primeros minutos de juego

http://www.youtube.com/watch?v=J9xRyN3f5ag

Y aqui otro Off-Screen de la versión de 3ds donde se puede apreciar el bajon grafico (aunque jugablemente es el mismo juego)

http://www.youtube.com/watch?v=1UvE9wmF0DQ

A mi me sigue gustando lo que veo, puede que la semana que viene este por aquí echando pestes del juego, pero de momento me encanta lo que va saliendo en los videos
jeje, no han tenido huevos de mostar un solo video de la 3DS, pero tras ver un offscreen se nota que la versión de vita es bastante mejor, pero no todo lo mejor que debería, se nota que este juego lo hicieron pensando en la de millones de 3DS colocadas que hay en el mundo y un port mejorado para vita, no cuela eso de un equipo de desarrollo para cada consola, el juego es el MISMO, solo han mejorado los gráficos y cambiado las opciones táctiles

bueno a ver en que queda todo esto
Counterfeit escribió:jeje, no han tenido huevos de mostar un solo video de la 3DS, pero tras ver un offscreen se nota que la versión de vita es bastante mejor, pero no todo lo mejor que debería, se nota que este juego lo hicieron pensando en la de millones de 3DS colocadas que hay en el mundo y un port mejorado para vita, no cuela eso de un equipo de desarrollo para cada consola, el juego es el MISMO, solo han mejorado los gráficos y cambiado las opciones táctiles

bueno a ver en que queda todo esto

Ya lo he dicho yo, es un port como una casa sino el juego nunca podría ser el mismo y habria cosas como distancia de visionado, efectos, numero de enemigos etc.. distintos

Eso si yo espero reviews e impresiones vuestras para saber si lo compro o no cuando esté baratito.

Un Saludo.
Aquí otro video para ver la comparación

http://www.youtube.com/watch?v=KQ8VxyujJMk

Efectivamente el de 3DS es peor, pero el de vita no deja de ser un port con esteroides, es exactamente lo mismo, una pena que la vita no haya triunfado, aunque hubieran decidido hacer un 2'5D, podríamos haber tenido algo mucho mejor y luego un port capado para 3DS y no al revés
Counterfeit escribió:Aquí otro video para ver la comparación

http://www.youtube.com/watch?v=KQ8VxyujJMk

Efectivamente el de 3DS es peor, pero el de vita no deja de ser un port con esteroides, es exactamente lo mismo, una pena que la vita no haya triunfado, aunque hubieran decidido hacer un 2'5D, podríamos haber tenido algo mucho mejor y luego un port capado para 3DS y no al revés

La Vita es capaz de mover algo parecido a los de PS360, así que este no pienso comprarlo ni de palo, que se vayan a robar a otro ... cutreport de 3DS !!!!!

Si lo regalan con el PLUS, pues igual lo pruebo, pero no me gasto un duro !!
Pero que os hace pensar que es un port de 3ds a vita y no al revés?. Es que parece que si no es en 3d ya no molan los juegos?. Yo le veo unas texturas bastante buenas, el juego se mueve bastante fluido y vamos, en gráficos en general me parece bastante bueno, es decir, que la única pega que creo que le veis es que no os han sacado un port del de sobremesa.
Esta claro que hasta la semana que viene no podremos opinar al 100%, pero no entiendo la manera en la que se esta crucificando el juego solo por ser 2d o por tener una versión también en 3ds.
Mistyc escribió:Pero que os hace pensar que es un port de 3ds a vita y no al revés?

Misma distancia de visionado.
Mismo número de enemigos.
Mismos efectos en la capa de Batman.
Mismo efectos de luz.
Mismo numero de polígonos en decorado.
Mismas animaciones.

El juego ha sido pensado y limitado por el hardware de 3DS, si el decorado tiene 20.000 poligonos en vez de 30.000 es porque 3DS no puede más mientras que vita podría mover el decorado más complejo y con mayores efectos lúminos, reflejos etc...

En vita han subido resolución y texturas y a correr.

Un Saludo.
Mistyc escribió:Pero que os hace pensar que es un port de 3ds a vita y no al revés?. Es que parece que si no es en 3d ya no molan los juegos?. Yo le veo unas texturas bastante buenas, el juego se mueve bastante fluido y vamos, en gráficos en general me parece bastante bueno, es decir, que la única pega que creo que le veis es que no os han sacado un port del de sobremesa.
Esta claro que hasta la semana que viene no podremos opinar al 100%, pero no entiendo la manera en la que se esta crucificando el juego solo por ser 2d o por tener una versión también en 3ds.

Por favor, vendían la PS vita como una PS3 portátil y te cascan un 2'5D, solo hace falta ver como las animaciones son las mismas, todo es exactamente lo mismo, el mismo número de enemigos, todo, menos los gráficos que obviamente son mejores, faltaría más

el juego se hizo pensando en la 3DS y se ha hecho un port mejorado para la vita, pero solo eso, un port

la ps vita podría perfectamente con un port del origins, bajando resolución, distancia de dibujado y sacrificando algunas cosillas pero la escencia la misma,, o mejor aún, el mismo juego éste (blackgate) que se supone que es la continuación del otro, pero en 3D total y absoluto
Si en el tema de que el juego se ha pensado para que pueda ser "multiplataforma" en portátil tenéis toda la razón. Pero por eso tiene que ser un mal juego, un cutreport y demas?. Veo que el problema es que seguís viendo Vita como una PS3 portatil, aunque nunca lei esas declaraciones de Sony y si las hicieran desde luego no me las creeria
Prefiero mil veces un juego nuevo que otro port y encima con recortes
Para jugar al Origins ya me compro el de PS3/360. Blackgate es idóneo para una portátil como PSVita/3DS. Gráficamente luce muy bien en Vita y seguro que 3DS aunque tenga peores texturas, el efecto 3D le queda muy bien como pasó con Castlevania.
Ahora bien, el tema de las 10 horas jugables no me lo acabo de tragar, ojalá me equivoque, porque si se confirma las 10h cae de salida para Vita.
Como esas 10 horas sean las mismas 20 horas que prometió Mercury con el Castlevania de 3DS que dios nos coja confesado. Depende de como se porte la critica en los medios le daré una oportunidad de salida....aunque la edición de su hermanas mayores Ps360 es la que realmente me interesa....para acaba la trilogía.
Roid Clive escribió:Como esas 10 horas sean las mismas 20 horas que prometió Mercury con el Castlevania de 3DS que dios nos coja confesado. Depende de como se porte la critica en los medios le daré una oportunidad de salida....aunque la edición de su hermanas mayores Ps360 es la que realmente me interesa....para acaba la trilogía.

Lo malo que como te dies de los medios no compras ningun juego xD, mayormente los pone a los juegos de vita a parir anque sea juegazos.
De momento, me gusta lo que he visto de este juego. Asi que, nada más que vea una buena oferta, se vendra a casa. ;)

SaluDOS.
A mi también me gusta lo que veo y me lo compraré de salida, de hecho lo espero con ganas de echarle el guante. Siendo sinceros, preferíría mil veces un Batman con mundo abierto y buenas calidades, pero el que este sea en 2,5D no significa que vaya a ser mal juego. Gráficamente, lo veo bastante atractivo y creo que tiene posibilidades de darme buenos ratejos.

Saludos.
A mi en principio no me desagrada, esperare a ver reviews y opiniones para decidir pero hay 2 cosas evidentes:

-Si los desarrolladores dicen que un juego dura x horas(en este caso solo 10),el juego dura x-y horas, no se porque tienden a inflar excesivamente la duracion de los juegos, me da que cuando prueban sus juegos, se quedan admirando los escenarios cada 2 minutos porque no se entiende, el ejemplo mas claro el castlevania ,decian que duraba 15-20 horas y dura mas o menos la mitad.
-Esta claro que es una version 3ds reconvertida a vita mejorando algo graficos y efectos, hacer 2 versiones portatiles diferentes seria muy costoso y seguramente pensarian que poco rentable, asi hacen un 2x1 que les saldra bien casi seguro.
Miar la diferencia entre 3ds y psvita psvita da gusto sinceramente.

http://m.youtube.com/watch?v=KQ8VxyujJM ... Q8VxyujJMk
albertosh escribió:Miar la diferencia entre 3ds y psvita psvita da gusto sinceramente.

http://m.youtube.com/watch?v=KQ8VxyujJM ... Q8VxyujJMk

La de 3DS aunque tenga texturas más bajas, el efecto 3D en estos juegos le queda increíble.
1095 respuestas
15, 6, 7, 8, 922