Vale despues de 1 hora más o menos puedo decir que el juego merece la pena, la introducción del juego la hemos visto todos es la persecución de Catwoman, aquí parece que el juego va a ser DEMASIADO lineal, pero conforme llegas a Blackgate y vas avanzando te das cuenta de que no. La prisión de Blackgate se divide en 3 secciones controladas por los villanos principales (Pingüino, Joker y Black Mask), puedes elegir empezar por la que quieras y dentro de estas secciones puedes explorarlas y regresar a cualquier punto anterior, además creo que puedes dejarte una zona a medias e irte a por otro de los villanos. Dentro de la carcel hay un montón de secretos por explorar y coleccionables (a bastantes sitios no podremos acceder hasta que no desbloqueemos artilugios de Batman). La trama promete sorpresas, o eso parece. En cuanto al apartado gráfico esta bastante bien, para mi cumple de sobra. El sistema de lucha es prácticamente el mismo de los otros Batman. El juego está en inglés con subtítulos.
En general el juego me está gustando bastante, saludos!