duranforce escribió:inerttuna escribió:duranforce escribió:es muy pero que muy pasillero este juego y ademas aburrido, lo siento mucho pero no tiene nada que ver con los de sobremesa, de hecho lo pondre en el foro de cv
Pues yo empecé jugando a los sobremesa (y más bien en PC, que es mucho mejor) y este me ha enamorado. Supongo que depende de los gustos de cada uno, pero malo no es, trabajo se nota.
Lo dicho, siento que no te guste, te pierdes una joya. Le voy a sacar el platino, y yo solo se lo saco a los juegazos que me gustan.
Al compañero plata, a mí me pasó lo mismo, iba a responderte ayer. Pero piensa que no había más alternativas, porque era ahí sí o sí, no era que si una puerta más atrás, que si esto o lo otro, etc.
A termita,
.
Un saludo.
supongo que este tipo de juegos les gusta a un tipo de personas, yo no digo que este malamente hecho ni mucho menos, si no que me resulta algo pesado en el sentido de que hay que volver a los sitios ya pisados y es muy unidireccional, quizas este acostumbrado a otro tipo de juego mas abiertos, al que le guste que lo disfrute ¡¡esta claro
No no, si te entiendo compañero. A mí hay juegazos que no me gustan tanto. Mismamente GTA V. Sé que es un juegazo y que me gusta, pero juego antes a cualquier otro (por poner un ejemplo así conocido).
No es tu estilo, mala suerte
. De toda formas ya sacarán, llegado el momento, un buen Batman Sandbox, que no lo habrán hecho porque necesitará bastantes recursos y no estarán acostumbrados a trabajar en portátiles.
Sigo buscando para saber lo que tengo que hacer y completar el juego por fin, para ir a por el platino
.
EDITO: Vale, por ahora averiguado, tenía su miga macho, es de las partes más rebuscadas del juego, pero ya está conseguido. Hasta el próximo atranque
.
PD: Juego acabado la primera vez, muy entretenido y empezando de nuevo. El combo de 50 y 100 golpes no lo consigo ni de coña, no sé si habré llegado a 35 siquiera
.
Saludos.