zatu_21 escribió:Y otro juego que sale para PS3, Xbox 360 Wii U y PC... se ha anunciado hoy, igual que el Assassin's Creed Liberation.
Sinceramente por un lado me parece bien y por otro mal, bien por que lo disfrutan muchos que no tienen la Vita pero mal por que en mi opinión para unos pocos exclusivos que tenemos en la portátil que los saquen en las grandes también.... a la larga pierdes ventas de consolas seguro. O al menos así lo veo yo que nadie se me tire al cuello!! xD
litos2403 escribió:uno que me gustaria en vita es el puppeter, hay juegos de sobremesa como ese que no entiendo porque no los sacan en portatil, ya que a mi por lo menos se me hacen mas para una portatil.
jorgeche27 escribió:Buenas, una pregunta, la versión francesa sabéis si trae castellano?
Saludos
zatu_21 escribió:jorgeche27 escribió:Buenas, una pregunta, la versión francesa sabéis si trae castellano?
Saludos
Lo preguntamos por aquí pero nadie llegó a confirmarlo, a ver si se pasa algún compañero con dicha versión
jorgeche27 escribió:zatu_21 escribió:jorgeche27 escribió:Buenas, una pregunta, la versión francesa sabéis si trae castellano?
Saludos
Lo preguntamos por aquí pero nadie llegó a confirmarlo, a ver si se pasa algún compañero con dicha versión
Hay una oferta cojonuda en amazon para la edición francesa y me tira para atrás el que no lleve castellano, investigare un poco por san Google, sí encuentro alguna respuesta lo comento.
Saludos
KRASE escribió:jorgeche27 escribió:zatu_21 escribió:
Hay una oferta cojonuda en amazon para la edición francesa y me tira para atrás el que no lleve castellano, investigare un poco por san Google, sí encuentro alguna respuesta lo comento.
Saludos
Buenas la semana pasada pille esa oferta de amazon y os confirmo que la version francesa viene con subtitulos en español y audio en inglés
Un saludo!
fakemaria escribió:KRASE escribió:jorgeche27 escribió:
Saludos
Buenas la semana pasada pille esa oferta de amazon y os confirmo que la version francesa viene con subtitulos en español y audio en inglés
Un saludo!
Muchas gracias krase, me lo he pillado yo también
gobetto escribió:Yo no se si pillarlo a 22€ o esperar a ver si lo ponen de oferta en la store.
jaimitillo escribió:gobetto escribió:Yo no se si pillarlo a 22€ o esperar a ver si lo ponen de oferta en la store.
Yo estoy como tu, porque me da que este juego en breve sera carne de Playstation Plus
zatu_21 escribió:jaimitillo escribió:gobetto escribió:Yo no se si pillarlo a 22€ o esperar a ver si lo ponen de oferta en la store.
Yo estoy como tu, porque me da que este juego en breve sera carne de Playstation Plus
Pues yo creo que tardará muuuucho tiempo en aparecer por el plus, rebajas seguro que si pero que lo den con el plus ya es otra cosa.
A ver. Acabo de empezar, he elegido como primera misión el de la máscara, para reestablecer la electricidad. Cuando el tio este se mete en el ascensor y el ascensor se queda sin energía, me he dejado caer y he matado a un bicho grande y feo en unas alcantarillas. He pasado las alcantarillas, he llegado a una zona "C" y subiendo unas escaleras, hay un equipo para descifrar con seguridad alpha (Estoy en delta) y ya no puedo salir de ahí, vuelo otra vez a bajar las escaleras y no puedo saltar a donde vine. He probado y dado vueltas pero me está tocando la moral xD
fakemaria escribió:a ver si alguien me puede ayudar, que acabo de empezar y ya me he atrancado. Y no se si es porque soy un paquete o es porque me he metido en una zona que no debería y es un bugazo.
¿Hay bugazos de meterte en ciertas zonas y no poder salir?A ver. Acabo de empezar, he elegido como primera misión el de la máscara, para reestablecer la electricidad. Cuando el tio este se mete en el ascensor y el ascensor se queda sin energía, me he dejado caer y he matado a un bicho grande y feo en unas alcantarillas. He pasado las alcantarillas, he llegado a una zona "C" y subiendo unas escaleras, hay un equipo para descifrar con seguridad alpha (Estoy en delta) y ya no puedo salir de ahí, vuelo otra vez a bajar las escaleras y no puedo saltar a donde vine. He probado y dado vueltas pero me está tocando la moral xD
termita1979 escribió:fakemaria escribió:a ver si alguien me puede ayudar, que acabo de empezar y ya me he atrancado. Y no se si es porque soy un paquete o es porque me he metido en una zona que no debería y es un bugazo.
¿Hay bugazos de meterte en ciertas zonas y no poder salir?A ver. Acabo de empezar, he elegido como primera misión el de la máscara, para reestablecer la electricidad. Cuando el tio este se mete en el ascensor y el ascensor se queda sin energía, me he dejado caer y he matado a un bicho grande y feo en unas alcantarillas. He pasado las alcantarillas, he llegado a una zona "C" y subiendo unas escaleras, hay un equipo para descifrar con seguridad alpha (Estoy en delta) y ya no puedo salir de ahí, vuelo otra vez a bajar las escaleras y no puedo saltar a donde vine. He probado y dado vueltas pero me está tocando la moral xD
en su dia me paso igual y consegui averiguar el camino,lo malo es que ya no me acuerdo pero no hay bugs en todo el juego,eso es seguro
disfrutalo porque es muuuuuy bueno
termita1979 escribió:fakemaria escribió:a ver si alguien me puede ayudar, que acabo de empezar y ya me he atrancado. Y no se si es porque soy un paquete o es porque me he metido en una zona que no debería y es un bugazo.
en su dia me paso igual y consegui averiguar el camino,lo malo es que ya no me acuerdo pero no hay bugs en todo el juego,eso es seguro
El orden que he seguido es: Primero me he cargado al Pingüino, luego al Joker y me he dirigido a la zona Industrial a por Máscara Negra. El caso es que no hay energía y la tengo que restablecer.
Como los mapas son un lio y no sabía muy bien a donde ir, me he metido por el hueco en el suelo que hay en la habitación donde consigues el gel explosivo. Es este lugar de la foto.
http://www.subeimagenes.com/img/donde-c ... 46185.html
Si continúas andando, llegas hasta el ascensor. Es este ascensor de la foto, por si no os acordáis.
http://www.subeimagenes.com/img/ascensor-846187.html
La primera vez que persigues a Máscara Negra, hay energía y puedes coger el ascensor, pero ahora no hay.
Si vuelvo a hacia atrás vuelvo a llegar a la habitación donde coges el gel explosivo, pero no se puede salir, ya que la única manera que hay de salir de ahí es por el hueco hacia abajo que nos lleva al ascensor.
De verdad que no se me ocurre ninguna salida se os ocurre algo?
D4RKFORCE escribió:termita1979 escribió:fakemaria escribió:a ver si alguien me puede ayudar, que acabo de empezar y ya me he atrancado. Y no se si es porque soy un paquete o es porque me he metido en una zona que no debería y es un bugazo.
Yo me quedé atrapado en un punto en el que verdadéramente no hay salida y me tocó volver a empezar. Estoy totalmente convecido de que es un bug con el que no contaron. Lo puse en su momento aquí y nadie me respondió.... Lo vuelvo a poner de nuevo por curiosidad, por si alguien sabe como salir.El orden que he seguido es: Primero me he cargado al Pingüino, luego al Joker y me he dirigido a la zona Industrial a por Máscara Negra. El caso es que no hay energía y la tengo que restablecer.
Como los mapas son un lio y no sabía muy bien a donde ir, me he metido por el hueco en el suelo que hay en la habitación donde consigues el gel explosivo. Es este lugar de la foto.
Si continúas andando, llegas hasta el ascensor. Es este ascensor de la foto, por si no os acordáis.
La primera vez que persigues a Máscara Negra, hay energía y puedes coger el ascensor, pero ahora no hay.
Si vuelvo a hacia atrás vuelvo a llegar a la habitación donde coges el gel explosivo, pero no se puede salir, ya que la única manera que hay de salir de ahí es por el hueco hacia abajo que nos lleva al ascensor.
Es un sitio del que sólo se puede salir cogiendo el ascensor. La primera vez hay energía y puedes cogerlo, pero en el momento que yo estoy no.
termita1979 escribió:yo no segui ese orden pero sigo te diciendo que no hay bugs de esos
D4RKFORCE escribió:termita1979 escribió:fakemaria escribió:a ver si alguien me puede ayudar, que acabo de empezar y ya me he atrancado. Y no se si es porque soy un paquete o es porque me he metido en una zona que no debería y es un bugazo.
Yo me quedé atrapado en un punto en el que verdadéramente no hay salida y me tocó volver a empezar. Estoy totalmente convecido de que es un bug con el que no contaron. Lo puse en su momento aquí y nadie me respondió.... Lo vuelvo a poner de nuevo por curiosidad, por si alguien sabe como salir.El orden que he seguido es: Primero me he cargado al Pingüino, luego al Joker y me he dirigido a la zona Industrial a por Máscara Negra. El caso es que no hay energía y la tengo que restablecer.
la tarjeta llave que se la pillas al guarda para el decodificador
EdwardK escribió:Mañana me llega la edición francesa comprada en Amazón, a ver si trae Castellano como han dicho por ahí atrás.
Edit. Vuelvo a confirmar que la edición francesa incluye Castellano en menús y subtitulos, audio en inglés, como la versión nuestra vamos.
Me encuentro atascado cuando Catwoman me manda al deposito de armas, hay una tubería donde sale humo, tiro la goma explosiva, la exploto, pero nada, es muy frustraste!!!!
paliga escribió:mañana finalmente tengo el juego!!!
Cuando ya te has cargado a los 3 jefes y vas al Faro a por Catwoman, el juego te dice que si vas allí, ya no puedes volver Blackgate... o sea, que ya no puedes ir a las habitaciones que te quedan por inspeccionar etc
¿Eso es verdad o es un farol como en Batman Arkham City, cuando te dan la opción de que Catwoman se fugue con el dinero? ¿Si voy al faro ya no puedo volver?
tazz20 escribió:La versión USA, comprado en Play Asia, viene en Latino. Al ser juego en inglés con textos apenas notarás la diferencia. Cambia Catwoman por Gatubela, Jocker por el Guason y todo lo demás como si fuese española.
El orden que he seguido es: Primero me he cargado al Pingüino, luego al Joker y me he dirigido a la zona Industrial a por Máscara Negra. El caso es que no hay energía y la tengo que restablecer.
la tarjeta llave que se la pillas al guarda para el decodificador
fakemaria escribió:Yo salí del atasco y estoy atrancado justo en el mismo punto.. exactamente acabo de conseguir esto :la tarjeta llave que se la pillas al guarda para el decodificador
una vez obtienes esa tarjeta, ves asta donde ese ascensor, rompe el suelo y activa de nuevo la electricidad... Después consigue la mejora de la pistola de gel y ya sólo te quedara ir a la zona del suelo electrificado y usar la pistola de gel con la mejora mientras pulsas el interruptor en el suelo y así se mantendrá la puerta abierta
D4RKFORCE escribió:He vuelto a retomar el juego y lo estoy terminando.
Una pregunta a los que lo habéis terminado...Cuando ya te has cargado a los 3 jefes y vas al Faro a por Catwoman, el juego te dice que si vas allí, ya no puedes volver Blackgate... o sea, que ya no puedes ir a las habitaciones que te quedan por inspeccionar etc
¿Eso es verdad o es un farol como en Batman Arkham City, cuando te dan la opción de que Catwoman se fugue con el dinero? ¿Si voy al faro ya no puedo volver?
No es ningún farol, si vas por el platino... Te recomiendo hacerte ahora con todos los casos y con el traje de zombi, q para las próximas vueltas te va a venir DPM
Miguiman escribió:La versión francesa viene tal cual la versión de España no es así? Voy a comprarlo que por 21€ está muy bien de precio
Thanatorz escribió:Miguiman escribió:La versión francesa viene tal cual la versión de España no es así? Voy a comprarlo que por 21€ está muy bien de precio
Esta confirmado en el hilo de idiomas de jugos importados, viene al cual la versión de España (voces ingles/textos castellano)
Puedes comprarlo tranquilamente y a parte te lo recomiendo.. Es un buen juego... Y a ese precio no hay excusas.
Un saludo compañero.
plt586 escribió:Yo también he picado con los 21 €.
Eso si, con el final fantasy a medias y el enganche del destiny of spirits no se ni cuando voy a tener oportunidad de jugarlo...
Asco de curro... no me tocará la primitiva, no...