› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Spark89 escribió:¿Entonces los desafíos de depredador no se pueden hacer en la cámara de desafíos? Pues vaya... solo me quedan los desafíos de esa rama... ¿sabéis si en new game + se mantienen los desafíos ya completados?
Un saludo y gracias
Parritron escribió:Spark89 escribió:¿Entonces los desafíos de depredador no se pueden hacer en la cámara de desafíos? Pues vaya... solo me quedan los desafíos de esa rama... ¿sabéis si en new game + se mantienen los desafíos ya completados?
Un saludo y gracias
Por desgracia no se pueden, solo en la campaña, aunque por lo menos se guardan para NG+.
Por cierto, aunque borres la partida si has desbloqueado trajes estos se guardan. He empezado una nueva centrándome únicamente en los desafíos del caballero oscuro (especialmente los de depredador). Hay que aprovecharlos al máximo o no llegas a completarlos xD, que luego en NG+ te salen enemigos con coraza everywhere que no pueden ser eliminados silenciosamente...
pasnake escribió:es una putada las misiones de depredador que te haya quedado alguna y no puedas sacarlos, a mi todavia me quedan 12, me he quedado en el 3º, en el bataran sonico y eliminacion pero no se me sale, lo atraigo y lo elimino y no me salta el maldito desafio, estoy ya en New game +
Luciérnaga
Masterlukz escribió:Aunque hayáis terminado el juego sigue habiendo misiones de depredador. Por ejemplo en la cubierta del barco del Pingüino. Si hacéis algo ahí os cuenta para el desafío de depredador. Y arriba de la comisaría tenéis otro.
Yo me saqué en un tejado con dos tíos armados la de terminar una misión depredador sin poner la vista de detective
matiasx07 escribió:pasnake escribió:es una putada las misiones de depredador que te haya quedado alguna y no puedas sacarlos, a mi todavia me quedan 12, me he quedado en el 3º, en el bataran sonico y eliminacion pero no se me sale, lo atraigo y lo elimino y no me salta el maldito desafio, estoy ya en New game +
Tenes que hacerlo 3 veces.
Yo ya termine los desafios del mejor detective del mundo y estoy a punto de terminar los del vigilante nocturno.. Estoy en el ultimo que es hacer un combo de 50 con 15 variaciones.. Es imposible xD
Masterlukz escribió:El problema de los desafíos de depredador es que el tercero, te exige el batarang sónico que no lo sacas hasta algo avanzada la partida. Están pensado para sacarlos bien en la partida plus supongo...
Una de mis cosas favoritas del primer Arkham era el Espantapájaros y lo que aportaba al desarrollo, además de la ambientación del propio Asylum. City me pareció en cuanto a ambientación algo descafeinado, por un lado tenía la ciudad que era magnífica y por otro los interiores donde algunos eran realmente aburridos (poco variados u olvidables). Este Origins aún tiene algún escenario olvidable pero en general consigue en cada momento transmitir bien la situación y diferenciar cada lugar. Por ejemplo la comisaría es una de mis fases favoritas por lo bien conseguida que está, además de lugares radicalmente distintos como el puente en la lucha con Firefly o Blackgate con ese homenaje a Asylum con el megáfono. Esto son cosas muy personales, pero es que este Origins, a diferencia de AC donde le faltaban las "situaciones Espantapájaros" (solo tenía una mini-misión secundaria con Sombrero que se limitaba a machacar a unos matones y la parte del envenenamiento de Batman, que encima no era apenas jugable) este Origins tiene unas cuantas situaciones así, con el nivel del Sombrerero al estilo del Espantapájaros o durante la historia tres secuencias así incluida la fantástica del Joker en Blackgate, momento de quitarse el sombrero para mi.
mase1980 escribió:Una duda:
Para conseguir el 100% del juego, ¿hay que hacer todas las secundarias tanto de la partida normal como de la partida + y demás no? No vale hacer las secundarias en la normal y ya está, quiero decir.
Galon_2000 escribió:A alguno de vosotros se os baja el sonido en algunas cinematicas?? Tengo unos altavoces y un bajo conectados mediante minijack en la tv y puse homecinema en las opciones de sonido del juego, pero no se si es cosa del juego o hay que poner otra opcion. Se agradeceria la ayuda.
Night Terror escribió:Galon_2000 escribió:A alguno de vosotros se os baja el sonido en algunas cinematicas?? Tengo unos altavoces y un bajo conectados mediante minijack en la tv y puse homecinema en las opciones de sonido del juego, pero no se si es cosa del juego o hay que poner otra opcion. Se agradeceria la ayuda.
Si, y a veces suena como si el audio estuviera comprimido.
matiasx07 escribió:El gel explosivo automatico, la peor mejora.
Desde que lo tengo, no puedo dejar K.O a nadie. Aun poniendole 3 veces el gel a la pared.
Vaya mierda, por culpa de eso no puedo avanzar en los retos de Dark Knight.
Oturan4 escribió:matiasx07 escribió:El gel explosivo automatico, la peor mejora.
Desde que lo tengo, no puedo dejar K.O a nadie. Aun poniendole 3 veces el gel a la pared.
eso es porque la pared les estalla por el lado que tiene el gel , tiene que ser por el lado opuesto
PD: modo yo soy la noche acabado , no ha sido para tanto al final el royo es que si te ves apurado en una pelea reinicias y vuelves a probar.Ahora a por los enigmas y a por los 2 últimos desafios de pesadillas
abarth escribió:¿Pero en el modo I am the night se puede reiniciar? Pues menuda idiotez, la gracia del modo en principio era que no podías cometer ni un error, todo del tirón y si te matan adios muy buenas. Si se puede reiniciar cada sección pierde casi todo el reto.
Parritron escribió:abarth escribió:¿Pero en el modo I am the night se puede reiniciar? Pues menuda idiotez, la gracia del modo en principio era que no podías cometer ni un error, todo del tirón y si te matan adios muy buenas. Si se puede reiniciar cada sección pierde casi todo el reto.
Se refiere a salirse del juego cuando veas que estás a punto de palmarla .
Copperhead y la primera lucha con Bane
Oturan4 escribió:matiasx07 escribió:El gel explosivo automatico, la peor mejora.
eso es porque la pared les estalla por el lado que tiene el gel , tiene que ser por el lado opuesto
PD: modo yo soy la noche acabado , no ha sido para tanto al final el royo es que si te ves apurado en una pelea reinicias y vuelves a probar.Ahora a por los enigmas y a por los 2 últimos desafios de pesadillas
matiasx07 escribió:Oturan4 escribió:matiasx07 escribió:El gel explosivo automatico, la peor mejora.
Nop, tampoco influye el lado del que explote. Porque les explota del contrario y nada.
Y ahora la consola se me queda pillada en el online, es la 3ra vez que esto pasa..
Mas vale que lanzen rapido un parche.
El diseño de Bañe con el TN-1 me pare horrible. Aunque el combate está bien. Me ha recordado al de Mr.Freeze.
matiasx07 escribió:Voy a probar lo de la piedra. Pero me parece que ya lo hice una vez en la iglesia y nada.
Ya lanzaro el parche 1.3, noto el juego mas fluido. El online me ha encontrado partida al toque.
Galon_2000 escribió:matiasx07 escribió:Voy a probar lo de la piedra. Pero me parece que ya lo hice una vez en la iglesia y nada.
Ya lanzaro el parche 1.3, noto el juego mas fluido. El online me ha encontrado partida al toque.
Gran noticia lo del parche, pensaba que lo sacarian a mitad de semana. Mañana tocará probarlo
matiasx07 escribió:Mi juego es zona 1 (usa basicamente), no sabia que eso influia.
Lo de la piedra me ha salido al 3er intento.. Pero el juego no me ha contado el logro del sistema dark knight :_
Consistia en hacer una eliminacion con el gel, otra colgando de la gargola (aunque dice cornisa pero creo que se refiere a las gargolas), otra desde un conducto y otra desdr esquina.. Las he echo las 4 y nada :/. No me lo ha contado como logro.
matiasx07 escribió:Ahora lo capto. Lo estaba pensando mal el colgar desde cornisa.
Espero que haya otra sala que te permita hacer las 4 cosas, sino entro en depresion xD
Otra vez como en el City, recurrir al Joker como villano incluso humillando a máscara negra, parece ser la principal seña de la saga. Si algo caracteriza el universo de batman, es el gran elenco de villanos que tiene y que parece que no quieren aprovechar o sacar partido. ya podrían hacerlo, cojona!!
Asylum me parecía más equilibrado en este aspecto, con grandes apariciones del espantapájaros, por citar un ejemplo. En cuando a la historia, me sigue gustando más que la del City. A ver cómo acaba, que voy despacito
Night Terror escribió:matiasx07 escribió:Ahora lo capto. Lo estaba pensando mal el colgar desde cornisa.
Espero que haya otra sala que te permita hacer las 4 cosas, sino entro en depresion xD
Cualquier saliente deberia valer (en teoria). Ponen gárgolas, pero hombre, entendemos por gárgolas aquello de lo que nos colgamos como Batman.
Aunque sean salientes de una fábrica
Spark89 escribió:Night Terror escribió:matiasx07 escribió:Ahora lo capto. Lo estaba pensando mal el colgar desde cornisa.
Cualquier saliente deberia valer (en teoria). Ponen gárgolas, pero hombre, entendemos por gárgolas aquello de lo que nos colgamos como Batman.
Aunque sean salientes de una fábrica
Ya te digo que no, que ni las gárgolas ni salientes ni nada, ningún punto entre los que te puedas mover rápidamente o desde el que ponga eliminación invertida, no sé si me explico. Es acercarte al borde de una pared o de una barandilla y esperar a que pase un enemigo por debajo. Al menos eso es lo que hay que hacer en el rango 6 que es del que estamos hablando ¿no?
Un saludo
hago lo de contraatacar bien pero a veces falla y me da pal pelo. llego a romperle la mascara y la bara.
eR_pOty escribió:No puedo matar al primer jefazo algun consejo?hago lo de contraatacar bien pero a veces falla y me da pal pelo. llego a romperle la mascara y la bara.
misión de Deadshot