› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Night Terror escribió:SnakeXauen escribió:El modo "I am the night" tiene trofeo?
Sí. También desbloquea este tema de WaynTech (el mismo de la Store) y el trofeo del traje de Peor Pesadilla. (No sé seguro si el traje también o no).
Masterlukz escribió:Night Terror escribió:SnakeXauen escribió:El modo "I am the night" tiene trofeo?
Sí. También desbloquea este tema de WaynTech (el mismo de la Store) y el trofeo del traje de Peor Pesadilla. (No sé seguro si el traje también o no).
Yo creo que por este trofeo será el primer Arkham que no saque el platino... Pasarte el juego del tirón con una vida puede ser desquiciante, sobre todo como la pifies al final...
Link_Ilia escribió:He leido que el origen de batman no esta incluido en el juego ??? Que es un DLC ( Me refiero a Bruce de niño, joven, etc )
Night Terror escribió:Masterlukz escribió:Night Terror escribió:
Yo creo que por este trofeo será el primer Arkham que no saque el platino... Pasarte el juego del tirón con una vida puede ser desquiciante, sobre todo como la pifies al final...
Puedes guardar
No puedo terminar la mision de los mas buscados de capturar a los prisioneros de Blackgate porque el profugo n° 1 no aparece donde deberia estar... :/
matiasx07 escribió:Se puede guardar, ayer termine el nuevo juego plus o como se llame y en el aviso de desbloqueo del modo "i am the night" ponia que de podia guardar normalmente pero solo con una vida.
A mi me ha jodido un bugNo puedo terminar la mision de los mas buscados de capturar a los prisioneros de Blackgate porque el profugo n° 1 no aparece donde deberia estar... :/
logro, o trofeo en ps3, como querais xDDD
y ya esta, ni pruebas , ni luchas contra el, ni nada, vaya cagada
JinPachu escribió:Ya han dicho que esta listo el parche que soluciona lo del framerate.
Lo de los DLCs llevaba programado tiempo, como todos los juegos... los DLCs son un cancer, todos lo sabemos, pero de ahí a desearles que cierren... no los compres y listo.
Galon_2000 escribió:matiasx07 escribió:Se puede guardar, ayer termine el nuevo juego plus o como se llame y en el aviso de desbloqueo del modo "i am the night" ponia que de podia guardar normalmente pero solo con una vida.
A mi me ha jodido un bugNo puedo terminar la mision de los mas buscados de capturar a los prisioneros de Blackgate porque el profugo n° 1 no aparece donde deberia estar... :/
Joder, yo creo k lo mejor sera dejarlo aparcado hasta k solucionen los bugs, porque a mi por lo menos se me kitan las ganas de jugarlo asi, una pena porque es un juegazo
matiasx07 escribió:Se puede guardar, ayer termine el nuevo juego plus o como se llame y en el aviso de desbloqueo del modo "i am the night" ponia que de podia guardar normalmente pero solo con una vida.
Masterlukz escribió:matiasx07 escribió:Se puede guardar, ayer termine el nuevo juego plus o como se llame y en el aviso de desbloqueo del modo "i am the night" ponia que de podia guardar normalmente pero solo con una vida.
Ah guay! De todas formas se pierde un poco el sentido de la única vida porque el juego guarda a cada rato
Night Terror escribió:Masterlukz escribió:matiasx07 escribió:Se puede guardar, ayer termine el nuevo juego plus o como se llame y en el aviso de desbloqueo del modo "i am the night" ponia que de podia guardar normalmente pero solo con una vida.
Ah guay! De todas formas se pierde un poco el sentido de la única vida porque el juego guarda a cada rato
Si mueres, tururut save. Piensa en el modo pesadilla de Darksiders II.
MasterMan22 escribió:JinPachu escribió:Ya han dicho que esta listo el parche que soluciona lo del framerate.
Lo de los DLCs llevaba programado tiempo, como todos los juegos... los DLCs son un cancer, todos lo sabemos, pero de ahí a desearles que cierren... no los compres y listo.
Pero lo logico hubiese sido que al menos se hubiesen esperado unas semanitas, despues de que se calmara un poco la "tormenta". Y enronces anunciar los DLCS. No te parece?
Aunque claro despues de los palos y las pocas ventas que se esta llevando el juego es bastante logico dicho movimiento sacar los DLCS rapidamente antes de recibir mas criticas merecidas
mase1980 escribió:Me queda poco para terminar la historia y la verdad es que chapó, juegazo increíble. Joker está especialmente grande, todas las escenas en las que aparece se come la pantalla (más de lo habitual.MasterMan22 escribió:JinPachu escribió:Ya han dicho que esta listo el parche que soluciona lo del framerate.
Pero lo logico hubiese sido que al menos se hubiesen esperado unas semanitas, despues de que se calmara un poco la "tormenta". Y enronces anunciar los DLCS. No te parece?
Aunque claro despues de los palos y las pocas ventas que se esta llevando el juego es bastante logico dicho movimiento sacar los DLCS rapidamente antes de recibir mas criticas merecidas
¿Alguien te ha pagado para hacer mala publicidad del juego?
Es lo que parece al leer todos tus comentarios. Ya no es que no te haya gustado en según que apartados, es que lanzas mierda al juego y a la compañía de manera totalmente ilógica y exagerada.
Rober7 escribió:Es un juegazo le pese a quien le pese y las críticas no se las esta llevando por mal juebo cm algunos quieren hacer ver, sino por ser muy continuista.
Pero si city fue memorable este continua el legado y en algunos apartados incluso lo supera.
Que vienen dlc? Mejor q mejor
MasterMan22 escribió:Rober7 escribió:Es un juegazo le pese a quien le pese y las críticas no se las esta llevando por mal juebo cm algunos quieren hacer ver, sino por ser muy continuista.
Pero si city fue memorable este continua el legado y en algunos apartados incluso lo supera.
Que si hombre que siiii, que ya lo sabemos todos. Que las notas que sirven son "realmente" la de los usuarios y la de la gente que se dedica a ellos son unos ineptos.
Pd: Solo decirte que las opiniones personales se esfuman con el tiempo pero las notas y analisis profesionales ahi quedan...
MasterMan22 escribió:Rober7 escribió:Es un juegazo le pese a quien le pese y las críticas no se las esta llevando por mal juebo cm algunos quieren hacer ver, sino por ser muy continuista.
Que si hombre que siiii, que ya lo sabemos todos. Que las notas que sirven son "realmente" la de los usuarios y la de la gente que se dedica a ellos son unos ineptos.
Pd: Solo decirte que las opiniones personales se esfuman con el tiempo pero las notas y analisis profesionales ahi quedan...
Galon_2000 escribió:Acabo de poner el juego y ha saltado para actualizar a 1.02. Imagino que será el parche para el framerate, espero k no petardee y no de mas el coñazo
CharIy30 escribió:Galon_2000 escribió:Acabo de poner el juego y ha saltado para actualizar a 1.02. Imagino que será el parche para el framerate, espero k no petardee y no de mas el coñazo
¿Podrías confirmarnos si corrige el petardeo del parche 1.01?
Galon_2000 escribió:CharIy30 escribió:Galon_2000 escribió:Acabo de poner el juego y ha saltado para actualizar a 1.02. Imagino que será el parche para el framerate, espero k no petardee y no de mas el coñazo
¿Podrías confirmarnos si corrige el petardeo del parche 1.01?
Confirmo que va de lujo, petardazos cero, es mas, los tiempos de carga se han reducido
abarth escribió:Es especialmente flagrante que hoy a Battlefield 4 le pongan notazas diciendo que no es ninguna revolución respecto a BF3 pero que es algo normal y en cambio para Batman eso sea un gran lastre. De veras no puedo entenderlo, te ofrecen el enésimo shooter llámese CoD, BF o como sea y todos a aplaudir con las orejas. Te ofrecen el tercer Batman que es continuista por primera vez (¿Y cuántos juegos hay como Batman que combinen el magnífico combate cuerpo a cuerpo más el sigilo característico, sumado a la historia y la ambientación de Batman?) y ya todo son palos.
Ah, claro, que en Batman no se dispara a todo lo que ves en pantalla. Y no es de Rocksteady.
A mi también me parece muy bien que a BF4 le den buena nota, si lo merece pues perfecto (no se si lo hace o no, no lo he jugado), pero no puede ser que a este le perdonen descaradamente que sea continuista y a Batman le bajen puntos solo por eso cuando el resto de apartados están como poco al nivel del City, siendo solo el tercero en 5 años (si hubieran sacado Arkham cada año entendería más esto, de esta forma no y más viendo el trato al resto).
abarth escribió:Es especialmente flagrante que hoy a Battlefield 4 le pongan notazas diciendo que no es ninguna revolución respecto a BF3 pero que es algo normal y en cambio para Batman eso sea un gran lastre. De veras no puedo entenderlo, te ofrecen el enésimo shooter llámese CoD, BF o como sea y todos a aplaudir con las orejas. Te ofrecen el tercer Batman que es continuista por primera vez (¿Y cuántos juegos hay como Batman que combinen el magnífico combate cuerpo a cuerpo más el sigilo característico, sumado a la historia y la ambientación de Batman?) y ya todo son palos.
Ah, claro, que en Batman no se dispara a todo lo que ves en pantalla. Y no es de Rocksteady.
A mi también me parece muy bien que a BF4 le den buena nota, si lo merece pues perfecto (no se si lo hace o no, no lo he jugado), pero no puede ser que a este le perdonen descaradamente que sea continuista y a Batman le bajen puntos solo por eso cuando el resto de apartados están como poco al nivel del City, siendo solo el tercero en 5 años (si hubieran sacado Arkham cada año entendería más esto, de esta forma no y más viendo el trato al resto).
Zack_VII escribió:abarth escribió:Es especialmente flagrante que hoy a Battlefield 4 le pongan notazas diciendo que no es ninguna revolución respecto a BF3 pero que es algo normal y en cambio para Batman eso sea un gran lastre. De veras no puedo entenderlo, te ofrecen el enésimo shooter llámese CoD, BF o como sea y todos a aplaudir con las orejas. Te ofrecen el tercer Batman que es continuista por primera vez (¿Y cuántos juegos hay como Batman que combinen el magnífico combate cuerpo a cuerpo más el sigilo característico, sumado a la historia y la ambientación de Batman?) y ya todo son palos.
No es lo mismo, estas comparando peras con manzanas, batllefield no necesita innovar, ya es suficientemente complejo y ofrece un abanico de opciones muy amplio como para poder conservar la misma mecanica sinque eso sea un lastre, por ejemplo, puedes disparar de pie, agachado, tumbado, detras de un matorral, de un arbol, disparar con una pistola, una metralleta, vamos el que no vea que hay una variedad enorme com para que no haga falta innovar esque esta ciego,, nada que ver con batman origins que se limita a ser un juego con distintas variantes jugables, sigilo, investigacion, accion, plataformeo, puzzles, princiaples, secundarias, coleccionables, evolucion, desafios etc...vamos, simple amas no poder, por lo que requiere mucha mas evolucion que el otro, que insisto...puedes disparar agachado incluso joder, agachado!!! no seamos tampoco ciegos.
Menos mal de los spoilers porque sino alguno se lo cree y todo.
Ponisito escribió:Vandal:
-Battlefield 4: 9.3
-FIFA 14: 9.2
-Batman: Arkham Origins: 8.1 "... Batman se despide de su mejor generación con un juego notable que no defrauda, pero excesivamente continuista."
Meristation:
-Call of Duty: Black Ops II: 8.5
-NBA 2K14: 9
-Batman: Arkham Origins: 8
Por lo visto, el concepto de continuista se utiliza según convenga. Porque a esos juegos les han puesto igual o más nota que a sus anteriores entregas.
Galon_2000 escribió:Se que no va aqui, pero la versión digital del juego (steam) está dando mas fallos que una escopeta de feria. Usuarios reportan que se les han borrado la partida cuando llega al 65%, caen por un agujero a través de un ascensor en el GCPD... Vamos, que en PC de momento es una bacalada infame jugarlo, la lista de fallos la dejo por aquí, si alguien quiere echarle un vistazo:
http://steamcommunity.com/app/209000/di ... 554932514/
MasterMan22 escribió:Galon_2000 escribió:Se que no va aqui, pero la versión digital del juego (steam) está dando mas fallos que una escopeta de feria. Usuarios reportan que se les han borrado la partida cuando llega al 65%, caen por un agujero a través de un ascensor en el GCPD... Vamos, que en PC de momento es una bacalada infame jugarlo, la lista de fallos la dejo por aquí, si alguien quiere echarle un vistazo:
http://steamcommunity.com/app/209000/di ... 554932514/
ZASCA!!! Este juego se esta cubriendo de "gloria" el solito. La virgen...
Bueno "NO pasa nada" es el "mejor" juego de Batman de la historia...
MODE IRONIC OFF
MasterMan22 escribió:ZASCA!!! Este juego se esta cubriendo de "gloria" el solito. La virgen...
Bueno "NO pasa nada" es el "mejor" juego de Batman de la historia y mejor que el City (claaaaaaro, claaaaaaaro)...
MODE IRONIC OFF